[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

1, 2, 3, 4, 516
MrDenisse escribió:Hola chicos, alguna persona caritativa de madrid centro que me pueda dejar alguno de los juegos para el menester? Es que el otro dia actualice sin querer y m eesta comiendo la parienta con que no puede jugar... [+risas] [+risas] .
Si alguien me lo pudiese dejar y me manda un privado para comunicarmelo, le estaria eternamente agradecido.

1 saludo

+1. Yo soy de Coslada, pero me desplazo a donde me lleve el Abono Transportes.Si alguien lo vende también estoy interesado.
Y si alguien lo encuentra en alguna tienda fuera de Madrid y esta dispuesto a comprármelo y a mandármelo (esta claro que corriendo yo con todos los gastos) que me avise por favor
hola a todos, si hay alguien de murcia que quiera prestarlo o sepa donde conseguirlo por favor que avise
gracias de antemano
Yo busco uno en Granada, si hay alguien de por aquí que pueda prestarmelo o yo le pago los portes gustosamente avisarme por privado
Hola, soy de Sevilla quisiera saber si alguien conoce por casualidad algún lugar en la provincia donde se pueda alquilar el juego. He intentado ponerme en contacto con AndySev, gran labor la suya, pero imagino que estará hasta los topes con tanta gente pidiéndole el juego prestado.
Si alguien lo tiene le puedo dejar uno o dos de mis juegos prestados como garantía hasta que se lo devuelva, será solo el tiempo de hacer el softmod.

¡Saludos!
¿Alguien de Murcia?. Por supuesto iría yo a recogerlo y a devolverlo, e incluso dejaría una fianza si hace falta.

Espero respuestas.
salu2 a tod@s , yo tambien soy de mallorca como alua1812 , si alguien es de la zona y conoce donde poder alquilarlo por favorrrr!!!
Nadie de Murcia, ¿aunque tenga que ir a recogerlo y devolverlo?.
¿Alguien de Pamplona o que sepa donde alquilarlo/comprarlo?
Hay alguien en bizkaia que lo preste o lo alquile... no me importa tener que despalzarme.

O algun sito donde lo vendan lo mas barato posible....

Por favor que se ponga en contacto conmigo con un Mensaje Privado.

Muchisimas gracias de antemano.
Salu2
MrDenisse escribió:Hola chicos, alguna persona caritativa de madrid centro que me pueda dejar alguno de los juegos para el menester? Es que el otro dia actualice sin querer y m eesta comiendo la parienta con que no puede jugar... [+risas] [+risas] .
Si alguien me lo pudiese dejar y me manda un privado para comunicarmelo, le estaria eternamente agradecido.

1 saludo

Sigo buscando... [triston] [triston] [triston]
Alguien de Tarragona o cercanias para el prestamo de yu gi oh o Lego indiana Jones???
Alguien de Valencia o alrededores??

Me desplazo yo a recogerlo y se lo alquilo al propietarioo
Hola. Soy de Valencia capital y ando buscando un par de días de alquiler del Lego Indiana Jones Wii para recuperar el HBC que perdí cuando mi mujer actualizó la Wii no estando yo en casa :-(

Si alguien me lo puede prestar o alquilar, iría a recogerlo y a devolverlo yo a donde viva el propietario.

Un saludo.
compiler escribió:Hola. Soy de Valencia capital y ando buscando un par de días de alquiler del Lego Indiana Jones Wii para recuperar el HBC que perdí cuando mi mujer actualizó la Wii no estando yo en casa :-(

Si alguien me lo puede prestar o alquilar, iría a recogerlo y a devolverlo yo a donde viva el propietario.

Un saludo.



Si lo encuentro por algún game/gamestop te lo hago saber y te lo presto.

PD: Nos registramos el mismo día del mismo año :)
pablosurian83 escribió:Si lo encuentro por algún game/gamestop te lo hago saber y te lo presto.

PD: Nos registramos el mismo día del mismo año :)


Y somos de Valencia ambos.

Por cierto, la única opción viable que veo es la de comprar el juego entre varios y prestarnoslo.

Un amigo lo vio una vez en una tienda de segunda mano por 25 EUR y preferí no cogerlo por que pensaba que lo encontraría para alquiler, pero ahora no me importaría pagar 12.50 eur para comprarlo entre 2 personas, u 8 EUR para comprarlo entre 3 de Valencia, y "pasarnoslo" de unos a otros...

Si no lo encontramos para alquiler ... ¿qué te parecería esto? ¿Me paso un día por la tienda esa a ver si lo siguen teniendo?

También he visto que se puede comprar por 20 a 30 EUR en segundamano.es.


Un saludo.
A mi tampoco me importaría pillarlo entre varios eolianos de Valencia, a ver si hay suerte si encontramos alguno en breve que tengo dos familiares que se suben x las paredes :p
pablosurian83 escribió:A mi tampoco me importaría pillarlo entre varios eolianos de Valencia, a ver si hay suerte si encontramos alguno en breve que tengo dos familiares que se suben x las paredes :p


Si te parece, confírmame lo siguiente:

- Una cantidad máxima de dinero que estarías dispuesto a gastarte (en mi caso, 12.50 EUR XD)

Te lo digo por si veo el juego, y la suma de mi dinero y el tuyo es menor que lo que cuesta... en ese caso lo compraría con mi dinero y me pongo en contacto contigo (cogeré ticket del precio de compra).

Una vez recuperado el HBC en la consola del primero que lo compre, se le presta al otro y después podemos hacer una ronda de préstamos por la gente de Valencia siempre y cuando el primero que lo quiera venga a recogerlo y se comprometa a prestárselo a otro interesado a venir a devolvernoslo.

Me da igual que el juego finalmente te lo quedaras tú siempre y cuando te pueda contactar para volver a pedírtelo si necesitara reinstalar el HBC por algún motivo.

¿Qué opinas?
Perfecto me parece Ok las condiciones, me comprometo a gastar lo mismo que tú, sí veo algo te aviso x mp
pablosurian83 escribió:Perfecto me parece Ok las condiciones, me comprometo a gastar lo mismo que tú, sí veo algo te aviso x mp


¿Quieres que nos avisemos ANTES de comprar? (No sea que el otro lo haya conseguido antes por otros medios y ya no le interese comprar!).
soy de un pueblo al lado de Merida (Badajoz) si alguien lo tiene y me lo quiere dejar o alquilar que lo diga,o me diga si lo ha visto en alguna tienda,saludos.
Lo de Valencia, contad conmigo, que aunque soy de Murcia, si hace falta echo mano de algún amigo de Valencia.

Joder, lo que sea por conseguir el maldito juego.
Estoy un poco desesperado por encontrar el juego de marras. No hay forma de encontrarlo en tiendas físicas del sur de Madrid ni en Madrid capital: ni en Xanadu, ni en Parque Oeste, ni en 3 aguas, ni en Isla Azul... y bueno, en ebay los putos especuladores piden mínimo 90€ por él (ahí se les atragante a los desgraciados)

Si hay alguien de Madrid dispuesto a prestármelo, se lo agradeceré encantando.
Hola soy de San Roque cadiz, como he estado mirando no encuntro a nadie de la zona dispuesto a colaborar.
Por favor si alguien tiene el lego indiana jones para wii que me eche una mano- muchisimas gracias.
Athrun escribió:Estoy un poco desesperado por encontrar el juego de marras. No hay forma de encontrarlo en tiendas físicas del sur de Madrid ni en Madrid capital: ni en Xanadu, ni en Parque Oeste, ni en 3 aguas, ni en Isla Azul... y bueno, en ebay los putos especuladores piden mínimo 90€ por él (ahí se les atragante a los desgraciados)

Si hay alguien de Madrid dispuesto a prestármelo, se lo agradeceré encantando.

Ya soms 2 que lo buscamos...Yo curro en Pc City y no hay en ninguna de las tiendas...
Hola Andysev te he enviado varios correos para quedar.
Necesito si pudiera ser el Lego Indiana para una wii roja.

Soy tambien del Aljarafe.
Tienes MP.
Saludos.
yo tambien necesito el Indiana Jones haber si hay suerte
koooghan escribió:Hola Andysev te he enviado varios correos para quedar.
Necesito si pudiera ser el Lego Indiana para una wii roja.

Soy tambien del Aljarafe.
Tienes MP.
Saludos.


Buenas¡¡, ya te he contestado, perdona, pero no tengo ya el juego
A ver, me llegan 983450923409283402 mensajes privados para que les preste el juego, hasta ahí todo normal. Pero por favor, gente que se registre en el foro para pedirme el juego ... esto es un chorreo. Voy a poner una condición, llevar por lo menos 50 mensajes y el que no los lleve que se ahorre el pedirme nada.

Un saludo y ... ¡a colaborar coño que es gratis!
b0ngz escribió:A ver, me llegan 983450923409283402 mensajes privados para que les preste el juego, hasta ahí todo normal. Pero por favor, gente que se registre en el foro para pedirme el juego ... esto es un chorreo. Voy a poner una condición, llevar por lo menos 50 mensajes y el que no los lleve que se ahorre el pedirme nada.

Un saludo y ... ¡a colaborar coño que es gratis!

solo compartes el juego con gente de cordoba?
Alguien de Murcia q tenga el Indiana o el Yu gi oh! para 4.3 y kiera prestarlo??
Ando desesperao ya, no lo encuentro en ningun lago, ni tiendas fisicas ni online...
y en ebay el mas barato pued salir perfectamente x 80-90€ :S

Gracias
De Murcia al menos ya somos 3.
Alguien de sevilla que me pueda prestar el lego indiana jones que he estado mirando por internet y lo mas barato son 60 euros. Vivo en Gerena pero me puedo desplazar.

Gracias!!! :)
Se sabe algo por Valencia capital?
Murcianos, mirad en el Worten que hay al lado del Mediamarkt de Nueva Condomina, que allí lo he visto hace poco a 30€ -si no recuerdo mal-.
Si hay alguien en Madrid que me pueda prestar uno de los juegos se lo agradeceria infinitamente, estoy volviendome loca a buscarlos y no hay manera.
Mil gracias.
Peter Cushing escribió:
b0ngz escribió:A ver, me llegan 983450923409283402 mensajes privados para que les preste el juego, hasta ahí todo normal. Pero por favor, gente que se registre en el foro para pedirme el juego ... esto es un chorreo. Voy a poner una condición, llevar por lo menos 50 mensajes y el que no los lleve que se ahorre el pedirme nada.

Un saludo y ... ¡a colaborar coño que es gratis!

solo compartes el juego con gente de cordoba?


Sí, más que nada porque vamos los dos en un pack (mi juego + mi persona). Hombre si quieres que te lo preste a tí que vives de mí a 3 horas en coche, me haces una transferencia de 100€, pagas tú los portes de ida y vuelta y cuando me devuelvas el juego, te hago yo la transferencia a la inversa [poraki] No mola nada la idea ¿a qué no? Pues no lo envío por lo mismo que la gente no hace la transferencia, vaya a ser que lo pierda.

Un saludo compañeros.

P.D.: Hombre si te interesa mucho mucho mucho me pagas el viaje a Cádiz hago turismo y averiguamos tu Wii XD
Hola,

Alguien en Barcelona que lo tenga ?

Gracias.
optare en comprarlo en amazon.uk
alguien de mallorca con el lego o el yugioh. He pasado por todos los game, alcampo, carrefour, cash converters, pffff, ya no me quedan mas sitios que mirar
Hola!!!!!bueno, como muchos de vosotros estoy buscando este juego.
He probado en game, videoclubs, rastro, cash convers..... y no hay manera.
Si hay alguien de Madrid que lo tenga y me lo pueda prestar o alquilar....o incluso podriamos comprarlo entre varios y prestarnoslo.
Si alguien quiere comentarme algo, que me envie correo.
Un saludo.
yo sigo igual, nada de nada. Incluso pagaria un alquiler e incluso el envio si alguien estuviera dispuesto a enviarlo X D, tan grande es el ansia. Es que no hay manera, estoy odiando a harry potter. En todas las tiendas que he ido veia lego y me emocionaba, hasta que veia que ponia harry potter y no indiana jones X D. que desastre

MALLORCA
yo pagaria la ida y la vuelta por mensajeria 24h para que solo estuviese un dia el juego sin su dueño.
soy de mallorca, lo he alquilado oy en el game de alcampo, si alguien lo quiere mañana entre las 12 y la 1 ire a devolverlo, si quereis pasarme vuestro telefono por mp y os aviso cuando vaya a dejarlo si lo quereis,saludos
Hola,

¿Alguien de Barcelona o cercanias para prestarlo? Si no lo encuentro creo que me comprare un chip (20~30€) y hare el soft mediante un backup del mismo juego. No queda otra.

Saludos.
nadie se ofrece a comprarme el juego?
Busco juego soy de Cádiz podría ir a Sevilla si hiciera falta. Bueno gracias un saludo
bueno del 29 de diciembre al 7 de enero me llega el juego "Yu-Gi-Oh! - 5D's Wheelie Breakers"
con que el que lo necesite se lo empresto
cutibestst escribió:soy de mallorca, lo he alquilado oy en el game de alcampo, si alguien lo quiere mañana entre las 12 y la 1 ire a devolverlo, si quereis pasarme vuestro telefono por mp y os aviso cuando vaya a dejarlo si lo quereis,saludos


He hablado con el y hemos quedado para alquilarlo yo. Todo perfecto, gracias por avisar. Gente de mallorca aprovechad que cre que es el unico disponible.
tebas707 escribió:
cutibestst escribió:soy de mallorca, lo he alquilado oy en el game de alcampo, si alguien lo quiere mañana entre las 12 y la 1 ire a devolverlo, si quereis pasarme vuestro telefono por mp y os aviso cuando vaya a dejarlo si lo quereis,saludos


He hablado con el y hemos quedado para alquilarlo yo. Todo perfecto, gracias por avisar. Gente de mallorca aprovechad que cre que es el unico disponible.

sabes si alli lo venden?
tebas707 escribió:
cutibestst escribió:soy de mallorca, lo he alquilado oy en el game de alcampo, si alguien lo quiere mañana entre las 12 y la 1 ire a devolverlo, si quereis pasarme vuestro telefono por mp y os aviso cuando vaya a dejarlo si lo quereis,saludos


He hablado con el y hemos quedado para alquilarlo yo. Todo perfecto, gracias por avisar. Gente de mallorca aprovechad que cre que es el unico disponible.


Segun me ha comentado cutibestst ,me avisaras cuando lo vayas a devolver¿?¿
Te he enviado privado.
Saludos.
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 516