[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

tienes los datos de la persona que te lo ha enviado?
denuncialo ya!!!!
que HDP
que mala suerte, creia que solo venin de fabrica con 4.3 las de colores, pero no.. jaja bueno soy del sur de madrid, si alguien tiene uno de los juegos necesarios se lo alquilo o lo que sea, voi a buscar por mi zona (rivas) a ver si encuentro alguno y lo posteare aqui. ¿alguien sabe si algun dia no hara falta alguno de estos juegos para modificarla por software?
Peter Cushing escribió:tienes los datos de la persona que te lo ha enviado?
denuncialo ya!!!!


Una denuncia no va a servir de nada. No obstante, ya he empezado a tramitarla.

Ayer busqué su numero de teléfono y di con él. Le hice una llamada poco amistosa a las 02:30 de la madrugada.

Se va a acordar del día de haberme timado con el juego de marras.
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:tienes los datos de la persona que te lo ha enviado?
denuncialo ya!!!!


Una denuncia no va a servir de nada. No obstante, ya he empezado a tramitarla.

Ayer busqué su numero de teléfono y di con él. Le hice una llamada poco amistosa a las 02:30 de la madrugada.

Se va a acordar del día de haberme timado con el juego de marras.

esta claro con el numero de movil pueden sacar los datos de la persona
Athrun escribió:Una denuncia no va a servir de nada. No obstante, ya he empezado a tramitarla


Hola,

Una denuncia si que te va a servir, eh? Pásate por compraventa, por el foro de problemas en transacciones y verás como si que vale.

Sería importante que consiguieras un pantallazo del anuncio y te lo digo sobre todo porque pondrá que el juego es original (tengo puesto ahí un anuncio para cambiar juegos de ps3 y si no especificas que son originales, no te publican el anuncio).

Y aporta todos los mails que hayas intercambiado tambien para la denuncia.

Y otra cosa, no soy abogado, pero no solo te ha estafado, sino que ademas esto si que es realmente pirateria, ya que está vendiendo una copia; no se si se le podria meter mano por otro lado...

Tardara lo que tarde pero le va a salir caro, no creas que la cosa acabara devolviendote simplemente tu dinero. Te devolverá mas y encima tendra que pagar las costas del juicio.

Si te parece podrias abrir un hilo donde toque para saber como va evolucionando la denuncia.

Saludos y suerte.

P.D.: te recomiendo que si haces tratos en esa pagina, siempre en mano.
DeathNeos escribió:Bueno, parece ser que esta semana PUEDE que me dejen un lego indiana jones, la cosa es que me durará hasta el día 28 o así, por lo tanto no tendré mucha oportunidad de ayudar a mucha gente ya que mi tiempo es muy limitado.

Recuerdo, zona de castellón, yo soy de vila-real, contactar por privado o e-mail, pido que vengais con los deberes hechos, yo también tengo que estudiarlos.


Me autocito y digo que YA LO TENGO en mis manos, pero sigue la cosa de hasta el día 28, si alguien de la zona de castellón lo necesita, que me avise por privado y quedamos, hoy supongo que jugaré un ratillo con él.

Para Athrun, ánimo colega, tienen razón, eso es piratería, si creas el hilo lo seguiré, vaya mierda, están los especuladores y los que se aprovechan de ello más todavía... además fijo que es un crio el mamón.
(Neo) escribió:
Athrun escribió:Una denuncia no va a servir de nada. No obstante, ya he empezado a tramitarla


Hola,

Una denuncia si que te va a servir, eh? Pásate por compraventa, por el foro de problemas en transacciones y verás como si que vale.

Sería importante que consiguieras un pantallazo del anuncio y te lo digo sobre todo porque pondrá que el juego es original (tengo puesto ahí un anuncio para cambiar juegos de ps3 y si no especificas que son originales, no te publican el anuncio).

Y aporta todos los mails que hayas intercambiado tambien para la denuncia.

Y otra cosa, no soy abogado, pero no solo te ha estafado, sino que ademas esto si que es realmente pirateria, ya que está vendiendo una copia; no se si se le podria meter mano por otro lado...

Tardara lo que tarde pero le va a salir caro, no creas que la cosa acabara devolviendote simplemente tu dinero. Te devolverá mas y encima tendra que pagar las costas del juicio.

Si te parece podrias abrir un hilo donde toque para saber como va evolucionando la denuncia.

Saludos y suerte.

P.D.: te recomiendo que si haces tratos en esa pagina, siempre en mano.

el anuncio lo ha borrado el tio
Peter Cushing escribió:el anuncio lo ha borrado el tio


Efectivamente, pero tengo una copia en mi e-mail con el contenido del anuncio además de las conversaciones del trato.

Esta noche imprimiré todo y mañana me acercaré a comisaria a presentar una denuncia por estafa. Sumado a que ha vendido material pirata, le va a salir cara la broma.

Ya os iré contando.

P.D. Peter, te ha llegado ya el Yu-gi?
Athrun escribió:Esta noche imprimiré todo y mañana me acercaré a comisaria a presentar una denuncia por estafa. Sumado a que ha vendido material pirata, le va a salir cara la broma


No lo dudes ni un instante que estos estafadores se aprovechan de que la gente cree que por poco dinero no les van a denunciar y demas. Con un poco de suerte la broma le va a salir bien cara.

No se si has hablado despues de la estafa con el, pero dile que le vas a denunciar a ver si se lo piensa y te devuelve la pasta.

Ademas desde el correo creo que se pueden sacar bastantes datos como ip y demas (no se exactamente los datos de los que dispones), por si lo puedes tambien aportar para la denuncia.

Suerte compañero!
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:el anuncio lo ha borrado el tio


Efectivamente, pero tengo una copia en mi e-mail con el contenido del anuncio además de las conversaciones del trato.

Esta noche imprimiré todo y mañana me acercaré a comisaria a presentar una denuncia por estafa. Sumado a que ha vendido material pirata, le va a salir cara la broma.

Ya os iré contando.

P.D. Peter, te ha llegado ya el Yu-gi?

que va ahora mismo ha llegado el cartero y nada :(
haber mañana si llega tenia fecha de llegada hoy pero nada :(
(Neo) escribió:
Athrun escribió:Esta noche imprimiré todo y mañana me acercaré a comisaria a presentar una denuncia por estafa. Sumado a que ha vendido material pirata, le va a salir cara la broma


No lo dudes ni un instante que estos estafadores se aprovechan de que la gente cree que por poco dinero no les van a denunciar y demas. Con un poco de suerte la broma le va a salir bien cara.

No se si has hablado despues de la estafa con el, pero dile que le vas a denunciar a ver si se lo piensa y te devuelve la pasta.

Ademas desde el correo creo que se pueden sacar bastantes datos como ip y demas (no se exactamente los datos de los que dispones), por si lo puedes tambien aportar para la denuncia.

Suerte compañero!


Gracias por tus consejos.

Me acaba de mandar un correo el tío diciendo q ha sido un malentendido y que me devolverá el dinero. Imagino que el haberle llamado ayer a las 02:30 de la madrugada para exigirle una explicación (me siento mal por su padre, que fue quien me lo cogió y no tiene culpa alguna) y el denunciarle, le habrán acojonado.

Luego me ha dado por pensar que el tío realmente tenía el juego pero que ha llegado otro y le ha ofrecido más dinero por el Indiana Jones. En vez de decirme que se lo había vendido a otro, ha montado todo el tinglado y luego simplemente devolviéndome el dinero, la cosa se arreglaría.

O, siguiendo el principio de la Navaja de Ockham, es un puto estafador.
Athrun escribió:
(Neo) escribió:
Athrun escribió:Esta noche imprimiré todo y mañana me acercaré a comisaria a presentar una denuncia por estafa. Sumado a que ha vendido material pirata, le va a salir cara la broma


No lo dudes ni un instante que estos estafadores se aprovechan de que la gente cree que por poco dinero no les van a denunciar y demas. Con un poco de suerte la broma le va a salir bien cara.

No se si has hablado despues de la estafa con el, pero dile que le vas a denunciar a ver si se lo piensa y te devuelve la pasta.

Ademas desde el correo creo que se pueden sacar bastantes datos como ip y demas (no se exactamente los datos de los que dispones), por si lo puedes tambien aportar para la denuncia.

Suerte compañero!


Gracias por tus consejos.

Me acaba de mandar un correo el tío diciendo q ha sido un malentendido y que me devolverá el dinero. Imagino que el haberle llamado ayer a las 02:30 de la madrugada para exigirle una explicación (me siento mal por su padre, que fue quien me lo cogió y no tiene culpa alguna) y el denunciarle, le habrán acojonado.

Luego me ha dado por pensar que el tío realmente tenía el juego pero que ha llegado otro y le ha ofrecido más dinero por el Indiana Jones. En vez de decirme que se lo había vendido a otro, ha montado todo el tinglado y luego simplemente devolviéndome el dinero, la cosa se arreglaría.

O, siguiendo el principio de la Navaja de Ockham, es un puto estafador.

yo soy tu y sigo con la denuncia asin de claro
avisa cuando te haya ingresado el dinero.
Peter Cushing escribió:yo soy tu y sigo con la denuncia asin de claro
avisa cuando te haya ingresado el dinero.


Bueno, la cosa no va a quedar asi desde luego. Ya os iré diciendo.

P.D. Y tu cuando te llegue el Yu-gi xD
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:O, siguiendo el principio de la Navaja de Ockham, es un puto estafador.

yo soy tu y sigo con la denuncia asin de claro
avisa cuando te haya ingresado el dinero.


Bueno, la cosa no va a quedar asi desde luego. Ya os iré diciendo.

P.D. Y tu cuando te llegue el Yu-gi xD


si claro,haber si llega que tengo la SD lista para meterla en la wii
y meterle mano,ya de camino me estan dejando juegos de wii y estoy haciendo copia.
Peter Cushing escribió:si claro,haber si llega que tengo la SD lista para meterla en la wii
y meterle mano,ya de camino me estan dejando juegos de wii y estoy haciendo copia.


Puff... como yo, tenia todo listo y preparado para hacerlo, junto a unos cuantos juegos y de repente, me encuentro con la movida.

Que bajón :(
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:si claro,haber si llega que tengo la SD lista para meterla en la wii
y meterle mano,ya de camino me estan dejando juegos de wii y estoy haciendo copia.


Puff... como yo, tenia todo listo y preparado para hacerlo, junto a unos cuantos juegos y de repente, me encuentro con la movida.

Que bajón :(

y cuando te ha dicho el tio ese que te va hacer el ingreso?
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:yo soy tu y sigo con la denuncia asin de claro
avisa cuando te haya ingresado el dinero.


Bueno, la cosa no va a quedar asi desde luego. Ya os iré diciendo.

P.D. Y tu cuando te llegue el Yu-gi xD


ratataaaa Nos tienes a todos en ascuas........
backmur escribió:
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:yo soy tu y sigo con la denuncia asin de claro
avisa cuando te haya ingresado el dinero.


Bueno, la cosa no va a quedar asi desde luego. Ya os iré diciendo.

P.D. Y tu cuando te llegue el Yu-gi xD


ratataaaa Nos tienes a todos en ascuas........

haber si llega ya el juego que hoy hace 7 dias que lo compre y aun nada
no se si ya habra llegado a españa
Athrun escribió:Me acaba de mandar un correo el tío diciendo q ha sido un malentendido y que me devolverá el dinero


Claro, claro, un malentendido. Nos puede pasar a cualquiera [+risas] [+risas] [+risas]
Menudo morro que tiene la peña.

Athrun escribió:O, siguiendo el principio de la Navaja de Ockham, es un puto estafador.


La solucion mas sencilla es la buena: es un puto estafador XD XD

A ti no te la ha colado, pero hay gente que se calla o que no entiende y a lo mejor cree que se la cuela; asi que ira probando hasta que de con alguien que no le reclame.

Creo que la suerte tambien ha sido que el padre se ha enterado y le habrá caido un buen puro.
Athrun escribió:Señores, tengo un cabreo DE COJONES.

Resulta que le compre a un HDP en el segundamano de Jaen el juego Lego Indiana Jones por 50€ (53,50€ con gastos de envio).

Asi que tengo varias opciones

1) Plantarme en Jaen con unos cuantos colegas y partirle las piernas al puto timador.
2) Poner una denuncia para que no valga de nada y el vendedor siga estafando a mas peña.

Lo que se es q esto no va a quedar así.


Pues la carátula no es la versión PAL, currado hasta cierto punto. [plas]

Elige la opción 1 para el puto bastardo ese.
que tio mas sinverguenza
y como te envio el juego por mensajeria?
Peter Cushing escribió:que tio mas sinverguenza
y como te envio el juego por mensajeria?


Me lo mandó por Correos contrareembolso. Yo no estaba cuando el cartero lo trajo puesto que paso fuera de casa la mayor parte del día por el curro y lo recogió mi padre (simplemente le dije de pagar al cartero cuando trajera el paquete y fuera).

Claro que, lo normal para estos casos, es mandar el juego en un sobre acolchado y no como me lo mando él, con un huevo de precinto. Ciertamente, las pase canutas para abrirlo. Imagino que esto lo haría para no tener que hacer esperar al cartero (en plan, bah! lo abro luego tranquilamente).

De todas formas, el timador éste no tiene muchas luces puesto que puso remite y su dirección era real (por eso y gracias a las páginas blancas pude dar con su teléfono fijo para cantarle las 40).

Cuesta de creer pero espero que al final quede todo en un malentendido, como dice él.

P.D. Manda huevos, en casi 10 años que llevo vendiendo cosas en ebay y otros tantos en C/V de EOL, jamás he tenido un problema de estas características. Es hacer mi primera compra en segundamano.es y me la cuelan doblada. En fin...
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:que tio mas sinverguenza
y como te envio el juego por mensajeria?


Me lo mandó por Correos contrareembolso. Yo no estaba cuando el cartero lo trajo puesto que paso fuera de casa la mayor parte del día por el curro y lo recogió mi padre (simplemente le dije de pagar al cartero cuando trajera el paquete y fuera).

Claro que, lo normal para estos casos, es mandar el juego en un sobre acolchado y no como me lo mando él, con un huevo de precinto. Ciertamente, las pase canutas para abrirlo. Imagino que esto lo haría para no tener que hacer esperar al cartero (en plan, bah! lo abro luego tranquilamente).

De todas formas, el timador éste no tiene muchas luces puesto que puso remite y su dirección era real (por eso y gracias a las páginas blancas pude dar con su teléfono fijo para cantarle las 40).

Cuesta de creer pero espero que al final quede todo en un malentendido, como dice él.

P.D. Manda huevos, en casi 10 años que llevo vendiendo cosas en ebay y otros tantos en C/V de EOL, jamás he tenido un problema de estas características. Es hacer mi primera compra en segundamano.es y me la cuelan doblada. En fin...

y cuando te dijo que te iba a ingresar el dinero? por que si eres de bbva te lo puede ingresar en cualquier cajero.
Os explico un poco el tema, hace poco adquiri una wii (se la compre a mi primo) y este no la utilizo para nada. La consola pos tendra 1 año y medio o mas, yo sin saber nada actualice la consola a la version 4.3e y ahora que maas o menos me acabo de enterar de que para "liberarla" necesito el juego india jones o el yu gi oh.....no estan ni para alquilar ni para comprar (ya e mirado) y encima piden por eljuego en ebay 100 pavos!!no hay alguna solucion??se puede bajar la version o algo?? o alguien cercano que tenga el juego y quiera ayudarme??soy de jaen capi,un saludo
rafalonn escribió:Os explico un poco el tema, hace poco adquiri una wii (se la compre a mi primo) y este no la utilizo para nada. La consola pos tendra 1 año y medio o mas, yo sin saber nada actualice la consola a la version 4.3e y ahora que maas o menos me acabo de enterar de que para "liberarla" necesito el juego india jones o el yu gi oh.....no estan ni para alquilar ni para comprar (ya e mirado) y encima piden por eljuego en ebay 100 pavos!!no hay alguna solucion??se puede bajar la version o algo?? o alguien cercano que tenga el juego y quiera ayudarme??soy de jaen capi,un saludo

se puede pero es muy arriesgado
Con una wii virgen en 4.3 las opciones son

conseguir un juego con exploit
chip al lector (cambio de lector segun serial)
supongo que el tema de prestamo del indiana jones o yugioh esta mal,no? creo que por lo que he leido por encima la gente se aprovecha y tima a la gente. La verdad que es penoso lo que se llega a hacer por un dichoso juego. YO los necesito, pero si alguien me quiere ayudar, se lo agradezco, sino es entendible con esta pandilla suelta.
yo estoy esperando haber si hoy me llega el Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers que estoy enmonao por meterle mano a la wii
Yo la wii la compre en abril de 09 y hasta septiembre no la modifique

la puedes usar estando virgen

PD: A ver -> Expresion : Vamos a ver si arreglamos esto
haber -> Posesion: lo tengo en mi haber -> es mío.
ya queda poco para que llegue el cartero en cuanto lo tenga subo foto del juego
Peter Cushing escribió:ya queda poco para que llegue el cartero en cuanto lo tenga subo foto del juego


Como no te llegue nos da algo XD XD XD

[beer]
jajaja pues mosca estoy por que aun no ha llegado el cartero
siempre viene a las 12:00 y por ahora no ha aparecido por aqui no se yo si vendran :(
tiene cojones la cosa encuentro el juego,tengo el dinero y ahora falla el recibirlo
hay que ver hay que temer pedir un juego en estas fechas [+risas]
Mientras tu cartero no sea "amigo" de lo ajeno
Petiso Carambanal escribió:Mientras tu cartero no sea "amigo" de lo ajeno

nunca he perdido ningun juego cuando me lo han mandado por correos
hoy todavia no ha venido no se yo si vendra :(
Hoy es nochebuena
y mañana Navidad
saca la bota María
que me voy a emborrachar.

En noche buena las administraciones no abren por lo que correos probablemente tampoco
Petiso Carambanal escribió:Hoy es nochebuena
y mañana Navidad
saca la bota María
que me voy a emborrachar.

En noche buena las administraciones no abren por lo que correos probablemente tampoco

entonces ya hasta la semana que viene
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Peter Cushing escribió:
Petiso Carambanal escribió:Hoy es nochebuena
y mañana Navidad
saca la bota María
que me voy a emborrachar.

En noche buena las administraciones no abren por lo que correos probablemente tampoco

entonces ya hasta la semana que viene

joder nunca te comente nada pero leo tus mensajes, haber si tienes suerte y te llega el lunes y le metes mano colega y yo tambien espero unas fotos :D
un saludo.
Peter Cushing escribió:
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:el anuncio lo ha borrado el tio


Efectivamente, pero tengo una copia en mi e-mail con el contenido del anuncio además de las conversaciones del trato.

Esta noche imprimiré todo y mañana me acercaré a comisaria a presentar una denuncia por estafa. Sumado a que ha vendido material pirata, le va a salir cara la broma.

Ya os iré contando.

P.D. Peter, te ha llegado ya el Yu-gi?

que va ahora mismo ha llegado el cartero y nada :(
haber mañana si llega tenia fecha de llegada hoy pero nada :(


ten cuidado que no te venga otra fotocopia a ti tambien , por que va a ser lo mas sonado en el eol en años que llevo, seguro y sin equivocarme lo garantizo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien de granada que pueda prestar el lego indiana, doy mi carnet para mas garantia
alguien de marbella, san pedro de alcantara, estepona o coin para que me pueda prestar el yugi o el indiana jons, me mande un privado por favor.

gracias y feliz navidad
[quote/]He comprado la wii blanca con wii sport+wii sport resort para mis niñas y esta guardada en el trastero hasta el dia de reyes................... cruzo los dedos para que venga con 4.2 [careto?][/quote]
Me autocito para ir pidiendo (rogando, suplicando XD XD XD )uno de estos juegos en Ciudad Real.........
a no ser que alguien que haya comprado el pack blanca con resort me confirme que viene con 4.2 y pueda relajarme un poco [360º] [360º][/quote]


Siento decirtelo, yo he comprado el pack blanca con resort y el mando nuevo y me ha venido con 4.3e :([/quote]

la negrita del hilo al que respondo dice claramente mando nuevo

yo a eso lo considero el Wii remote plus

que se pronuncie Alef2 sobre como es el mando[/quote]






Casi me da un vuelco el corazón cuando he instalado la wii hace dos horitas ............ ha habido redoble de tambores cuando me he ido a configuración de la consola para ver la versión y............................................................................................................................................................................................................................................................................ 4.2 [plas] [plas] asi que la blanca, aunque lleve el círculo de plus puede ser de esta versión.
Sí?

que cosa más curiosa. Se cumple lo que decía comepiedras
Hola,

alguien de Valencia o alrededores, tiene el juego y lo presta/alquila/vende??
Alguien sabe si hay algun videoclub donde se pueda alquilar??

Un saludo.
Hola

Alguien de Marbella, San Pedro de Alcantara, Estepona o Coin para que me pueda prestar el yugi o el indiana jons, me mande un privado por favor, también me vale con que me pueda decir en que videoclub de San Pedro de Alcantara lo puedo alquilar.

Vivo en San Pedro de Alcantara y voy todos los dias a trabajar a Monda, asi que si alguien de la zona me lo puede prestar se lo agradecería mucho

Muchisimas gracias y felices fiestas
haber si por fin me llega hoy :)
Peter Cushing escribió:haber si por fin me llega hoy :)


Lo bueno se hace esperar.

Por mi parte, espero tener noticias del indeseable y me devuelva el dinero a lo largo de esta semana. Por otro lado, cansado de intentar conseguir el juego de marras, el viernes pasado le puse el chip Wii Key Fusion a la Wii y de fábula.

P.D. Me bajé el Indiana para instalarle el Homebrew Channel para cargar juegos por USB xD
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:haber si por fin me llega hoy :)


Lo bueno se hace esperar.

Por mi parte, espero tener noticias del indeseable y me devuelva el dinero a lo largo de esta semana. Por otro lado, cansado de intentar conseguir el juego de marras, el viernes pasado le puse el chip Wii Key Fusion a la Wii y de fábula.

P.D. Me bajé el Indiana para instalarle el Homebrew Channel para cargar juegos por USB xD

esta weno :) y el indeseable se sabe algo?
¿Como podria saber si los juegos que venden en amazon son PAL?
Es que he visto este pero me parece muy barato
http://www.amazon.com/Lego-Indiana-Jone ... 417&sr=8-1

Un saludo
selenita escribió:¿Como podria saber si los juegos que venden en amazon son PAL?
Es que he visto este pero me parece muy barato
http://www.amazon.com/Lego-Indiana-Jone ... 417&sr=8-1

Un saludo

esos no valen por que son americanos
mira en amazon.uk
alguien de barcelona qe se preste a alquilarme el indiana o el yugioh? Como es instalar solo el HBC, lo podria hacer en su misma casa para que no tener que llevarmelo, y doy hasta 10 euros por las molestias! Una propinilla os sacais! Va porfis que lo necesito u.u
757 respuestas
13, 4, 5, 6, 716