[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

1, 2, 3, 4, 5, 616
eso es facil de saber en la caja se ve el mando de la wii si veis un circulo en la parte bajo es un 4.3 si no lo trae es un 4.2 o 4.1
Yo voy a empezar a buscar alguno para la zona de castellón, a mi mujer no le hace ni puta gracia, ya que ni contaba con la wii, asi que espero me salga bien de precio, al fin y al cabo pro 30€ he encontrado un sitio por aquí que me lo hacen, pero da por culo, no me va a salir más rentable comprar un juego está claro, pero ayudar a la peña estará bien.

Si se crea el hilo tipo pandora o gta que se crearon de psp, pero versión wii y llego a conseguir el juego, allí estaré, rezemos >_<.

PD: aprovecho y medio hago llamamiento a la zona de castellón por si quisieran comprar uno a medias para finalmente donarlo a tal fin, siempre sadlrá mejor y daremos un poco más por culo a los especuladores (no al que le hayamos comprado el juego, sigh)
Hola, alguien presta alguno de los juegos en valladolid? podemos hablar por privi de los detalles, gracias.
Hola !

El lego indiana Jones es alguno de estos ??

saludos
gogua escribió:Hola !

El lego indiana Jones es alguno de estos ??

saludos

Ninguno de esos.

Concretamente es este http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... _7902.html
Yu-Gi-Oh! 5D's Master Cards Wii es este o es solo el Yu-Gi-Oh! haber si me podeis aclarar.
pero el juego en si es este para poder meterle mano a la wii con 4.3e

http://www.game.es/imagenesweb/071/071761.jpg
morfeos269 escribió:pero el juego en si es este para poder meterle mano a la wii con 4.3e

http://www.game.es/imagenesweb/071/071761.jpg

no, es este

aqui teneis disponible el INDIANA JONES "LA TRILOGIA"

http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... =489076882

Adjuntos

Hola queria preguntar si el "Yu-Gi-Oh! - 5D's Wheelie Breakers" comprado en alemania me sirve para hacer el xploit que se hace con este juego en una wii 4.3e española. Muchas gracias de antemano.
fua pues lo acabo de encontrar en amazon de alemania por 26€ gastos de envio incluidos. Es la version Pal. No me lo creo
pues no lo veo

puedes poner un enlace?
Petiso Carambanal escribió:pues no lo veo

puedes poner un enlace?


era el ultimo, ahora esta en "Actualmente no disponible".

enlace:

http://www.amazon.de/Konami-Digital-Ent ... 504&sr=8-6
Pues entonces has besado el cielo

yo afortunadamente encontre en el Game de mi ciudad el Indy a 14.95€ XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: XD
Petiso Carambanal escribió:Pues entonces has besado el cielo

yo afortunadamente encontre en el Game de mi ciudad el Indy a 14.95€ XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: XD


Dios aún no me lo creo. Ahora a ver si mi disco duro funciona, porque no he visto en ningun sitio que diga que no funciona ni que si xD.
Además lo curioso es que ni siquiera me hacia falta lo cogi para un amigo.
Petiso Carambanal escribió:Además lo curioso es que ni siquiera me hacia falta lo cogi para un amigo.

Pues si por un casual te encuentras otro cogemelo, no se de donde eres pero ya hago yo lo posible para que me lo puedas dar o enviar porque aki en madrid no se encuentra por ningun sitio.
las ultimas veces que he ido no había ninguno.
El día que lo compre había al menos dos, el expuesto y el que me lleve yo precintado sin pedirlo ni nada
Bueno, parece ser que esta semana PUEDE que me dejen un lego indiana jones, la cosa es que me durará hasta el día 28 o así, por lo tanto no tendré mucha oportunidad de ayudar a mucha gente ya que mi tiempo es muy limitado.

Recuerdo, zona de castellón, yo soy de vila-real, contactar por privado o e-mail, pido que vengais con los deberes hechos, yo también tengo que estudiarlos.
el Yu Gi Oh aleman os podeis quedar esperando y mas ese de 20€ ya que hay un hilo hablando de el
y otra cosa me han cerrado el hilo del indiana jones por 78€ posible SPAM
pero quiero recordar que en el subforo juegos de 360º hay muchos link´s de esa pagina que puse y no lo han cerrado :(
Donde esta el hilo que hablan de él? yo lo vi ayer por la noche, que quedaba uno, y lo compré. Pero no habia visto que en ningún sitio hablasen de él.
Alef2 escribió:Donde esta el hilo que hablan de él? yo lo vi ayer por la noche, que quedaba uno, y lo compré. Pero no habia visto que en ningún sitio hablasen de él.

donde lo compraste en play.com a 78€?
http://www.play.com/ShoppingBasket.html?delpt=669430879
no, lo compré en el amazon de alemania, ayer por la noche estaba disponible, y justo despues de comprarlo ya no, o sea que compré el último.
Alef2 escribió:no, lo compré en el amazon de alemania, ayer por la noche estaba disponible, y justo despues de comprarlo ya no, o sea que compré el último.

el que vale 20€ el yu gi oh?
si, y con gastos de envio me salio por menos de 27€
Hay gente con suerte y luego está Alef2
Espero que la gente no me odie por la potra que he tenido. Si me sale bien y funciona prometo ayudar a la gente que este en la misma situación de barcelona y alrededores.
Alguien estaria dispuesto a prestar el juego?yo me haria cargo de los gastos y pagaria por el alquiler...que el juego no lo quiero mas que para una wii
En Priceminister lo acabo de pillar esta tarde por 45 € ge incluidos. De UK.

A ver qué me mandan... :p
Alef2 escribió:si, y con gastos de envio me salio por menos de 27€

y ya te han descontado el dinero?
por que ese juego lo compramos unos cuantos de aqui
y nunca se nos cobro hay gente que por lo menos lleva una semana esperando movimientos
aqui esta el link
hilo_yu-gi-oh-5d-s-wheelie-breakers-20-euros_1535873
hola a todos
mi problema es como el de todos
hay alguien de de terrassa o alrededores que tenga alguno
de estos juegos y se a tan amable de dejarmelo o alquilarlo
se lo agradeceria muncho.
gracias
En tiendas es IMPOSIBLE de encontrar, a ver si se monta un buen hilo de prestamos y a j**** a los especuladores!
Xdo escribió:En tiendas es IMPOSIBLE de encontrar, a ver si se monta un buen hilo de prestamos y a j**** a los especuladores!



Pues si,por que yo estoy dispuesto a alquilarselo a alguien o lo que sea...
Después de recorrerme todas las tiendas de Ciudad Real puedo descartar la compra de estos juegos, como ya me imaginaba.

Lo curioso es que tampoco encuentro a nadie que esté haciendo negocio con esto, me explico:

Hay muchos sitios donde instalan chip, pero no he podido encontrar a nadie que la modifique por soft.

Si alguien tiene información al respecto soy todo oídos

En tiendas es IMPOSIBLE de encontrar, a ver si se monta un buen hilo de prestamos y a j**** a los especuladores!


No estaría de más que desde EOL se alimentase el rumor de que esta a punto de salir el bannerbomb v2.0 válido para la 4.3 XD XD XD XD XD , verás como bajaban los precios.................
Peter Cushing escribió:
Alef2 escribió:si, y con gastos de envio me salio por menos de 27€

y ya te han descontado el dinero?
por que ese juego lo compramos unos cuantos de aqui
y nunca se nos cobro hay gente que por lo menos lleva una semana esperando movimientos
aqui esta el link
hilo_yu-gi-oh-5d-s-wheelie-breakers-20-euros_1535873


Vaya, y yo me creia tan afortunado TT
Pues nada, a ver si finalmente los envian. En efecto aun no me han retirado el dinero, y dice que aun no ha sido enviado, aunque cuando lo compre no ponia lo de actualmente no disponible, ponia en stock. A ver.
Tengo un candidato localizado. Tengo que verificar un par de cosas y si resulta lo cuento aquí

EDIT: No dije nada
Alef2 escribió:
Peter Cushing escribió:
Alef2 escribió:si, y con gastos de envio me salio por menos de 27€

y ya te han descontado el dinero?
por que ese juego lo compramos unos cuantos de aqui
y nunca se nos cobro hay gente que por lo menos lleva una semana esperando movimientos
aqui esta el link
hilo_yu-gi-oh-5d-s-wheelie-breakers-20-euros_1535873


Vaya, y yo me creia tan afortunado TT
Pues nada, a ver si finalmente los envian. En efecto aun no me han retirado el dinero, y dice que aun no ha sido enviado, aunque cuando lo compre no ponia lo de actualmente no disponible, ponia en stock. A ver.

igual que a todos los que lo compramos nos ponia que estaba en stock y aun siguen esperando
Saludos...

Mi primer post, mi entrada en la scene.
Acabo de comprar la Wii Negra.
Ya sabemos todos... 4.3E, supuesto "lector maldito" y demás... [noop]

Los juegos con exploit, en tiendas nada... en internet, mucho engaño. [noop]
Ya no sé qué hacer. Estoy desesperado. [buuuaaaa]

¿Alguien en Tenerife que pueda ayudar?

Supongo que todos tienen el mismo problema que yo, que el que más juega es
el crío, y no quiero que me raye mis juegos originales... ;-) así que prefiero
cargarlos por USB con el HBC.

Por favor, el que pueda que me ayude. Estoy dispuesto a llevar la consola
a donde sea, si es que no desean prestar el juego. Hasta estoy dispuesto
a pagar por el favor (un precio razonable, claro).

Gracias a todos.
Webfox
puedes reducir riesgos con estas pautas:

1º le dices que los juegos al acabar van a su caja y que si ves un juego fuera de su caja se le retiras unos dias (2 por ejemplo) Y si lo hace bien felicitarle por supuesto
2º el más dificil todavía. Que lo coja por los bordes. Si ves que lo hace bien, felicitarle

otra opcion es que le digas que tu le pones los juegos. Así controlas a lo que juega y cuanto y los puedes cuidar más
¿Has intentado eso con un niño de 8 años? Si hasta la madre ha inutilizado muchos
de sus CD's de música por dejarlos apilados al lado del reproductor.

Aparte de todo, también quiero empezar a destripar un poco la Wii, como en su momento
hice con la PSP... Probar diferentes HomeBrews, etc. Estoy enamorado del WiiFlow y me
gustaría usarlo. Y por supuesto "proteger" mi Wii con Priiloader y Bootmii.
Por si esto no fuera suficiente, también me encantaría impedir que los de Nintendo se
metan en mi Wii cada vez que quieran para instalarme actualizaciones que no necesito,
ya sabes que muchos juegos actualizan solos. Pudiendo instalar HBs lo evitaría.

Gracias de todas maneras por tus lógicas indicaciones. Hasta que pueda hacer "algo más",
son las únicas precauciones que puedo tomar.

Saludos,
Webfox

Petiso Carambanal escribió:puedes reducir riesgos con estas pautas:

1º le dices que los juegos al acabar van a su caja y que si ves un juego fuera de su caja se le retiras unos dias (2 por ejemplo) Y si lo hace bien felicitarle por supuesto
2º el más dificil todavía. Que lo coja por los bordes. Si ves que lo hace bien, felicitarle

otra opcion es que le digas que tu le pones los juegos. Así controlas a lo que juega y cuanto y los puedes cuidar más
Con uno de 8 no pero con un primo mio que tiene ahora cinco, hace uno sí que consegui que no se incrustase en la TV uno de esos dias de navidad

y en Supernany consiguen progresos de ese estilo
yo tuve que gastarme los cuartos 65€ por que no he conseguido encontrarlo
He visto un Yugioh en el Game de Ciudad Real y me han entrado sudores fríos................ pero era el Master of the cards [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien lo presta por la provincia de alicante?
Hoy tampoco ha llegado el juego vino el cartero pero ni rastro de el,mañana es el dia en que me pone en la web
cuando me llega haber si es verdad :(
Señores, tengo un cabreo DE COJONES.

Resulta que le compre a un HDP en el segundamano de Jaen el juego Lego Indiana Jones por 50€ (53,50€ con gastos de envio).

Como estoy fuera todo el día por el trabajo, me ha llegado el paquete esta mañana contrareembolso y lo ha recogido mi padre que estaba en casa en ese momento. Al llegar a mi casa esta noche, con toda la ilusión, me dispongo a abrirlo (qué raro... para que se habrá tomado tantas molestias el vendedor en envolverlo a conciencia, supongo q para no poder abrirlo delante del cartero y no devolvérselo) y esto es lo que me he encontrado. Perdón por la calidad de las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Os podéis imaginar el cabreo que tengo. He sido víctima de un fraude y el estafador se estará descojonando de risa.

Lo que mas me jode es que ya contaba con el softmod para estas fiestas y ya no voy a poder jugar a los juegos que tenía pensados. Por no decir que ya no voy a poder dejárselo a nadie de este hilo que lo necesite.

Asi que tengo varias opciones

1) Plantarme en Jaen con unos cuantos colegas y partirle las piernas al puto timador.
2) Poner una denuncia para que no valga de nada y el vendedor siga estafando a mas peña.

Lo que se es q esto no va a quedar así.
La verdad esta currado

vaya putada
Que hijo de puta el que te lo vendió [+furioso]
Pues nada, a tener más cuidado con las estafas ;)
Haz las dos cosas por ese orden xd
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616