[HILO OFICIAL] Prestamos de Juegos necesarios para SOFTMOD

1, 2, 3, 4, 516
Lexicos escribió:
tebas707 escribió:
cutibestst escribió:soy de mallorca, lo he alquilado oy en el game de alcampo, si alguien lo quiere mañana entre las 12 y la 1 ire a devolverlo, si quereis pasarme vuestro telefono por mp y os aviso cuando vaya a dejarlo si lo quereis,saludos


He hablado con el y hemos quedado para alquilarlo yo. Todo perfecto, gracias por avisar. Gente de mallorca aprovechad que cre que es el unico disponible.


Segun me ha comentado cutibestst ,me avisaras cuando lo vayas a devolver¿?¿
Te he enviado privado.
Saludos.


Si, te dire la hora que creo que sera sobre las 19h te avisare media hora antes y te avisare cuando este en la tienda game. Yo creo que me he cruzado con el que iba con un amigo que llevaba un chandal del barça. O eso me ha dicho el dependiente.

¿Te va bien el metodo?

Si, te dire la hora que creo que sera sobre las 19h te avisare media hora antes y te avisare cuando este en la tienda game. Yo creo que me he cruzado con el que iba con un amigo que llevaba un chandal del barça. O eso me ha dicho el dependiente.

¿Te va bien el metodo?

ok.perfecto.
Soy de palma pero salgo del kurro desde binissalem a las 18 h,me ire directo hacia el alcampo de marrtxi hasta que me llames estare por ahi dando vueltas. :)

Una cosa... no huelen nada raro en el game con tanto alquilar el juego?

Gracias¡¡.por cierto no te ha ido bien dices el metodo ? :-?
Lexicos escribió:

Si, te dire la hora que creo que sera sobre las 19h te avisare media hora antes y te avisare cuando este en la tienda game. Yo creo que me he cruzado con el que iba con un amigo que llevaba un chandal del barça. O eso me ha dicho el dependiente.

¿Te va bien el metodo?

ok.perfecto.
Soy de palma pero salgo del kurro desde binissalem a las 18 h,me ire directo hacia el alcampo de marrtxi hasta que me llames estare por ahi dando vueltas. :)

Una cosa... no huelen nada raro en el game con tanto alquilar el juego?

Gracias¡¡.por cierto no te ha ido bien dices el metodo ? :-?



No se si se deben oler nada raro. pero ya que en mallorca es dificil, nos aprovechamos, ¿no?

El metodo bien. Que segun me dijo el de la tienda el lo dejo y el siguiente era yo para cogerlo. Vamos que nos cruzamos el y yo en la tienda.
Nakar001 escribió:Leed este hilo: hilo_yu-gi-oh-5d-s-wheelie-breakers-20-euros_1535873

no hay seguro con esos juegos por ahora a nadie de nosotros nos lo han cobrado y por lo visto dicen que el envio es despues del 24 de diciembre
Yo creo que lo de Yu Gi Oh a 20 euros va a ser fracaso por parte de amazon. Con la de gente en alemania que tambien lo debe buscar.

Por cierto Peter. No lo venden pero he hablado con un amigo mio que trabaja en Game y me ha dicho que si digo que l he perdido me haran abonar una cantidad y me lo quedare. Pero esa cantidad me ha dicho que sera perfectamente 45 euros. Por lo tanto no creo que salga rentable por que te lo dan sin la caja original y el librito esta en muy mal estado.
tebas707 escribió:Yo creo que lo de Yu Gi Oh a 20 euros va a ser fracaso por parte de amazon. Con la de gente en alemania que tambien lo debe buscar.

Por cierto Peter. No lo venden pero he hablado con un amigo mio que trabaja en Game y me ha dicho que si digo que l he perdido me haran abonar una cantidad y me lo quedare. Pero esa cantidad me ha dicho que sera perfectamente 45 euros. Por lo tanto no creo que salga rentable por que te lo dan sin la caja original y el librito esta en muy mal estado.


Nos vemos por la tarde...una cosa.. no soy socio del GAME,,sabes que cuesta por dia el alquiler?
Espero tu llamada.
Lexicos escribió:
tebas707 escribió:Yo creo que lo de Yu Gi Oh a 20 euros va a ser fracaso por parte de amazon. Con la de gente en alemania que tambien lo debe buscar.

Por cierto Peter. No lo venden pero he hablado con un amigo mio que trabaja en Game y me ha dicho que si digo que l he perdido me haran abonar una cantidad y me lo quedare. Pero esa cantidad me ha dicho que sera perfectamente 45 euros. Por lo tanto no creo que salga rentable por que te lo dan sin la caja original y el librito esta en muy mal estado.


Nos vemos por la tarde...una cosa.. no soy socio del GAME,,sabes que cuesta por dia el alquiler?
Espero tu llamada.



Tienes que hacerte socio que te cuesta 3 euros mas 3 euros del alquiler. Total 6 euros. Merece la pena
Lexicos escucha a ver yo tambien necesito ese juego y soy socio del game ¿eres de binissalem? yo mas o menos tambien :cool:
escucha si quieres lo alquilo yo lo alquilamos por 2 dias te lo llevas tu primero y luego paso yo a recogerlo y luego devolverlo. O si no quieres te sabe mal avisarme cuando vayas a devolverlo y lo pillo yo?????

Vivo en Palma de pero me desplazo yo no te preocupes. Si no nos vemos por el pedal y nos hacemos una cervecitas.
suprasinte escribió:Lexicos escucha a ver yo tambien necesito ese juego y soy socio del game ¿eres de binissalem? yo mas o menos tambien :cool:
escucha si quieres lo alquilo yo lo alquilamos por 2 dias te lo llevas tu primero y luego paso yo a recogerlo y luego devolverlo. O si no quieres te sabe mal avisarme cuando vayas a devolverlo y lo pillo yo?????

Vivo en Palma de pero me desplazo yo no te preocupes. Si no nos vemos por el pedal y nos hacemos una cervecitas.

Como quieras.. para no hacerte moverte hasta el GAME,lo alquilare yo primero ,me das tu telefono movil,y tellamo al dia siguiente para avisarte cuando lo dejo y kdamos en el GAMe,yo siempre paso por el alcampo,,vivo en palma pero kurro en Binisalem.
Mandame privado.
SAlu2.
(mensaje borrado)
Si hay alguien de madrid ke me preste o alquile el Lego o el Yu-Gi-Oh se lo agradeceria, necesito el juego para la wii roja y no hay manera de encontrarlo.
delavara escribió:Después de patearme de arriba abajo Albacete, he localizado un Lego Indiana Jones Wii PAL/ESP a 60€. Lo he comprado y lo tengo sin desprecintar, pensando cuál será la mejor manera de joder a la gente que especula con esto ( sin ganarle dinero, pero también sin perder pasta...). Si a alguien se le ocurre alguna idea, admito sugerencias.

pues te han clavado amigo has pagado por 2 indiana.
cuanto pides por el?
Peter Cushing escribió:pues te han clavado amigo has pagado por 2 indiana.
cuanto pides por el?


Si si... ya veo que abundan los Indiana a 30 €... Oooh
delavara escribió:Después de patearme de arriba abajo Albacete, he localizado un Lego Indiana Jones Wii PAL/ESP a 60€. Lo he comprado y lo tengo sin desprecintar, pensando cuál será la mejor manera de joder a la gente que especula con esto ( sin ganarle dinero, pero también sin perder pasta...). Si a alguien se le ocurre alguna idea, admito sugerencias.



La mejr manera de joder a los especuladores es reducir el numero de gente que busca el Lego Indiana Jones. Una buena manera es ir dejandoselo a gente. Ya hasta donde llegue tu confianza.

Saludos
delavara escribió:Después de patearme de arriba abajo Albacete, he localizado un Lego Indiana Jones Wii PAL/ESP a 60€. Lo he comprado y lo tengo sin desprecintar, pensando cuál será la mejor manera de joder a la gente que especula con esto ( sin ganarle dinero, pero también sin perder pasta...). Si a alguien se le ocurre alguna idea, admito sugerencias.

la mejor forma es prestar el juego para que otras personas puedan desbloquear la consola.

hagamos algo. por que no se organizan y generan un hilo como los antiguos de Zelda, para el préstamo de juegos?

las normas del hilo serían mas o menos las mismas.
- Nada de dinero.
- EL INTERESADO contacta (vía MP) con el que tenga el juego, y se desplaza para hacer lo necesario. (NADA de enviar el juego por correo)
- se puede establecer una cantidad mínima de mensajes para solicitar el juego, yo de tiempo registrado en la web.
- Quien lo presta, puede establecer las condiciones para el préstamo (horarios, lugar, etc).

No se si Andysev puede hacerse cargo del hilo (que ya lo ha creado), actualizando el primer mensaje con los datos de los prestamistas (que te los enviarían por MP).

en el caso de ser así, este hilo lo limpiaría y no dejaría que se posteen mensajes en el.

con todo esto, ya podríamos librarnos de hilos en el foro de gente solicitando el juego.

si Andysev comenta que puede, entonces organizamos este hilo. (mira el original que hicimos, del préstamo de Zelda, o el de PSP, con el préstamo del Lumines, para que los tomes como base)
pues si este hilo esta para los prestamos y no para especular con dichos juego :(
bueno deciros que ya encontre un Yu-Gi-Oh! 5Ds Wheelie Breakers cuando me llegue que por lo visto me ponen que el 23 de diciembre lo emprestare
ya tendreis noticias mias un saludo.
Si las condiciones son como para acceder a compraventa (31 mensajes y tres meses en el foro) yo presto el mio. mis condiciones serían que el juego no sale de mi casa. el horario sería a consultarmelo

Y mi ciudad es Ávila capital
necesitamos que Andysev conteste si puede hacerse cargo del hilo, para empezar a limpiarlo.

la idea es que quede algo como esto:
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999
Deen0X escribió:necesitamos que Andysev conteste si puede hacerse cargo del hilo, para empezar a limpiarlo.

la idea es que quede algo como esto:
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999


Yo cree ese hilo y funciono de lujo! Conoci a gente cojonuda de mi pueblo y alrededores XD. Mi precio casi siempre fue el mismo: Unas cañejas XD

Saludos si necesitais ayuda.
jamonazo2000 escribió:
Deen0X escribió:necesitamos que Andysev conteste si puede hacerse cargo del hilo, para empezar a limpiarlo.

la idea es que quede algo como esto:
hilo_hilo-oficial-prestamos-de-la-bateria-pandora_830999


Yo cree ese hilo y funciono de lujo! Conoci a gente cojonuda de mi pueblo y alrededores XD. Mi precio casi siempre fue el mismo: Unas cañejas XD

Saludos si necesitais ayuda.

que arte jamonazo,yo ya lo he dicho cuando termine con la mia contad conmigo para emprestar el juego con que ponerme en la lista
Me empieza a desesperar que nadie de Madrid tenga el juego para prestar... por no decir que es imposible de encontrar en Madrid

Espero que al final pueda comprar el juego (lo tengo medio apalabrado) y pueda meterle el softmod.

No tendria problema luego en prestarlo a gente de Madrid, siempre q sean de confianza claro
Athrun escribió:Me empieza a desesperar que nadie de Madrid tenga el juego para prestar... por no decir que es imposible de encontrar en Madrid

Espero que al final pueda comprar el juego (lo tengo medio apalabrado) y pueda meterle el softmod.

No tendria problema luego en prestarlo a gente de Madrid, siempre q sean de confianza claro

si es el que yo creo que es armate de paciencia
Bueno pues ya esta Lexicos me llamo como quedamos para devolver el lego en el game, yo me lo lleve acto seguido, ahora le toca a Junillo , a la espere que me envie mp con su tel para llamarlo yo mañana, El juego esta en el game de alcampo (Mallorca) el que lo busque que se ponga en contacto con junillo que sera el que lo tenga a partir de mañana.
Yo ya tengo cargado el canal ¿ahora que uso el programa este el softmodii? parace estar chulo ¿no?
yo utilizaria el sciifii v4 offline te lo hace todo automaticamente y eliges que cargador de copias quieres poner.
pd: mi juego acaba de salir hoy
Peter Cushing escribió:si es el que yo creo que es armate de paciencia


Es del chico que lo puso en C/V. Me interese por él y estamos en proceso de compra.

No me corre prisa "relativamente" (pretendo tener algunos juegos para Nochevieja). Si al final por lo que sea el chico se echa atrás, le pondré el chip que me vale incluso más barato y me lo hacen casi en el momento en una tienda cerca de mi curro.

Manda webos... mira que he comprado ediciones raras y limitadas de videojuegos pero jamás me ha pasado algo parecido.

Putos especuladores. Si es que al final todos los males de la humanidad son culpa de ellos xD
yo conozco uno que lo vende por 50€ pero ya.
Peter Cushing escribió:yo conozco uno que lo vende por 50€ pero ya.


Me harías un favor xD
te he mandado un privado

http://www.segundamano.es/jaen/indiana- ... s&st=a&c=3


hay te dejo la foto del anuncio
el chico contesta a los email
te he mandado el numero de su movil por si te quieres poner en contacto con el

Adjuntos

Peter Cushing escribió:te he mandado un privado

http://www.segundamano.es/jaen/indiana- ... s&st=a&c=3


hay te dejo la foto del anuncio
el chico contesta a los email
te he mandado el numero de su movil por si te quieres poner en contacto con el


Le he llamado pero el móvil debe de estar mal porque sale otra persona, muy amable por cierto. Dicen que le han llamado varios preguntando por lo mismo.

Le he mandado un mail, pero nada todavía...
que raro yo le mande un mensaje ayer y despues me contesto por email
pero ya veras que te contesta por la tarde
(mensaje borrado)
jajaja que ponia en el post anterior
hola soy de madrid y tengo la wii negra v4.3e he buscado el lego indiana jones y el yu gi oh por mil sitios y no los encuentro, alguien me podria decir si lo tiene y lo prestaria o me lo alquilaria para lo que todos ya sabemos que lo quiero jeje.
un saludo y gracias de antemano.
Athrun escribió:Me empieza a desesperar que nadie de Madrid tenga el juego para prestar... por no decir que es imposible de encontrar en Madrid

Espero que al final pueda comprar el juego (lo tengo medio apalabrado) y pueda meterle el softmod.

No tendria problema luego en prestarlo a gente de Madrid, siempre q sean de confianza claro


Yo tambien busco alguien que lo preste en Madrid porque he buscado por tos laos y no lo encuentro. De hecho si finalmente te haces con el juego estoy dispuesto a pagarte un pequeño alquiler para ke me lo prestes. Ya hablariamos para concretar y ver la forma mas segura para los dos de realizar el prestamo.

Salu2
Peter Cushing escribió:que raro yo le mande un mensaje ayer y despues me contesto por email
pero ya veras que te contesta por la tarde


Me acaba de contestar xD
Athrun escribió:
Peter Cushing escribió:que raro yo le mande un mensaje ayer y despues me contesto por email
pero ya veras que te contesta por la tarde


Me acaba de contestar xD

que te ha dicho?
vender lo quiere vender lo que pasa que no se lo compre por que vi uno en amazon.uk
y lo pille del tiron viendo que por la mañana no me contestaba a los mensajes
No entendía muy bien porque es tan dificil, sobre todo en una comunidad como EOL, encontrar alguien que te prestase uno de estos juegos.

Acabo de pasarme por ebay y ya lo entiendo, están pidiendo casi 100 euros por ellos..............espero que alguien encuentre la manera de acceder a la consola sin necesidad de estos juegos y se queden con todos ellos guardaditos en un cajón. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

He comprado la wii blanca con wii sport+wii sport resort para mis niñas y esta guardada en el trastero hasta el dia de reyes................... cruzo los dedos para que venga con 4.2 [careto?]
Bueno, antes que nada decir que me parece genial la iniciativa, aunque entiendo lo complicado que es el tema.
Mi problema es que iba yo tan feliz, me compré la wii y oh, sorpresa! me ha venido con el 4.3e.
Total, que era para preguntar si alguien de barcelona o alrededores presta, alquila, vende, o sabe donde encontrar uno de los juegos que funcionan con el 4.3e, porque me he pasado toda la tarda buscando por internet y ya es que no los encuentro ni por 80€, nadie lo vende.
Muchas gracias por adelantado.
yo también soy de barcelona y estoy en la misma situación no me importa compartirlo comprarlo a medias o lo que sea, yo seguiré buscando a ver ya te comentaré lo que sea. Si lo encuentro a ver si nos podemos ayudar que para eso estan estos foros
Tambien soy de Barcelona, Terrassa y me pasa lo mismo ke a vosotros no lo encuentro por ningun lado. Si alguien lo vende, alquila o comparte estaria interesado gracias de antemano.
backmur escribió:No entendía muy bien porque es tan dificil, sobre todo en una comunidad como EOL, encontrar alguien que te prestase uno de estos juegos.

Acabo de pasarme por ebay y ya lo entiendo, están pidiendo casi 100 euros por ellos..............espero que alguien encuentre la manera de acceder a la consola sin necesidad de estos juegos y se queden con todos ellos guardaditos en un cajón. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

He comprado la wii blanca con wii sport+wii sport resort para mis niñas y esta guardada en el trastero hasta el dia de reyes................... cruzo los dedos para que venga con 4.2 [careto?]

Me autocito para ir pidiendo (rogando, suplicando XD XD XD )uno de estos juegos en Ciudad Real.........
a no ser que alguien que haya comprado el pack blanca con resort me confirme que viene con 4.2 y pueda relajarme un poco [360º] [360º]
backmur escribió:
backmur escribió:No entendía muy bien porque es tan dificil, sobre todo en una comunidad como EOL, encontrar alguien que te prestase uno de estos juegos.

Acabo de pasarme por ebay y ya lo entiendo, están pidiendo casi 100 euros por ellos..............espero que alguien encuentre la manera de acceder a la consola sin necesidad de estos juegos y se queden con todos ellos guardaditos en un cajón. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

He comprado la wii blanca con wii sport+wii sport resort para mis niñas y esta guardada en el trastero hasta el dia de reyes................... cruzo los dedos para que venga con 4.2 [careto?]

Me autocito para ir pidiendo (rogando, suplicando XD XD XD )uno de estos juegos en Ciudad Real.........
a no ser que alguien que haya comprado el pack blanca con resort me confirme que viene con 4.2 y pueda relajarme un poco [360º] [360º]



Siento decirtelo, yo he comprado el pack blanca con resort y el mando nuevo y me ha venido con 4.3e :(
porque trae el mando nuevo y eso esta dicho

que tiene que ser el mando antiguo para 4.2
Petiso Carambanal escribió:porque trae el mando nuevo y eso esta dicho

que tiene que ser el mando antiguo para 4.2

Pero es que la blanca no trae el mando nuevo, tiene el motion plus pero no integrado, sino como gadget.

Petiso no te enfades hombre....... [beer]
Alef2 escribió:
backmur escribió:
backmur escribió:No entendía muy bien porque es tan dificil, sobre todo en una comunidad como EOL, encontrar alguien que te prestase uno de estos juegos.

Acabo de pasarme por ebay y ya lo entiendo, están pidiendo casi 100 euros por ellos..............espero que alguien encuentre la manera de acceder a la consola sin necesidad de estos juegos y se queden con todos ellos guardaditos en un cajón. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

He comprado la wii blanca con wii sport+wii sport resort para mis niñas y esta guardada en el trastero hasta el dia de reyes................... cruzo los dedos para que venga con 4.2 [careto?]

Me autocito para ir pidiendo (rogando, suplicando XD XD XD )uno de estos juegos en Ciudad Real.........
a no ser que alguien que haya comprado el pack blanca con resort me confirme que viene con 4.2 y pueda relajarme un poco [360º] [360º]



Siento decirtelo, yo he comprado el pack blanca con resort y el mando nuevo y me ha venido con 4.3e :(


la negrita del hilo al que respondo dice claramente mando nuevo

yo a eso lo considero el Wii remote plus

que se pronuncie Alef2 sobre como es el mando
backmur escribió:
Petiso Carambanal escribió:porque trae el mando nuevo y eso esta dicho

que tiene que ser el mando antiguo para 4.2

Pero es que la blanca no trae el mando nuevo, tiene el motion plus pero no integrado, sino como gadget.

Petiso no te enfades hombre....... [beer]



La mia es la blanca y si que trae el mando nuevo. Perdon si lo que he dicho era obvio, sólo le estaba diciendo que a mi me llegó la mia y era 4.3e


EDITO: si, el mando nuevo es el wii remote plus, el que ya lleva el motion incorporado.
No pasa nada, Como estamos en esta época pues pregunta mucha gente como asegurarse que sea 4.2

Por cierto puedes conseguir 500 puntos de wii completamente gratis entrando en el hilo de mi firma
Petiso Carambanal escribió:No pasa nada, Como estamos en esta época pues pregunta mucha gente como asegurarse que sea 4.2

Por cierto puedes conseguir 500 puntos de wii completamente gratis entrando en el hilo de mi firma


Aun no la he registrado, sólo la abri para comprobar si era 4.2 o 4.3, y me lleve la desilusion de encontrarme con la 4.3e y el mando nuevo TT. Ahora nada, a buscar algun indiana jones para alquilar o comprar o lo que sea, no quiero quedarme con mi wii inutilizada :(
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 516