[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Me gustaría que esta premier la ganara el Liverpool, es un club grande que nadie se lo a reconocido y tanto la afición como la plantilla se merecen este título.
Final del partido del City
Imagen
Pues mientras no la gane el Chelsea, prefiero mil veces que la gane otro equipo. De Mou estoy harto. [poraki]
kxalvictor escribió:
Jesugandalf escribió:
Drew escribió:Me cago en la leche que partido! Por fin dependemos de nosotros mismos! El partido contra el Chelsea va a ser brutal!


El Liverpool lleva tiempo dependiendo de sí mismo. Todos sabíamos que ganando hoy y ganando al Chelsea tiene la Premier casi en el bolso. Pero el Chelsea no es el City, va a ser un partido mucho más difícil... aunque vale un empate :)

si el city gana todo, no vale el empate.


Muy cierto, me habían fallado las cuentas :D
nose si os habeis enterado pero el City puede quedase igual que el Barsa este año sin poder fichar aunque no creo que les importe mucho
Un par de asuntos importantes de la Premier

El city que palma contra el colista. Ahora ya si que la la liga solo nos la puede quitar el Chelsea.

Y acabo de leer un artículo en el Huffington Post sobre el Manchester, ojito que tiene practicamente atados a Reus, Kroos y Mangala, vamos me parecería uno de los mejores movimientos en el mercado en años son justo 3 fútbolistas que le hacen falta al manchester.
Drew escribió:Un par de asuntos importantes de la Premier

El city que palma contra el colista. Ahora ya si que la la liga solo nos la puede quitar el Chelsea.

Y acabo de leer un artículo en el Huffington Post sobre el Manchester, ojito que tiene practicamente atados a Reus, Kroos y Mangala, vamos me parecería uno de los mejores movimientos en el mercado en años son justo 3 fútbolistas que le hacen falta al manchester.


El city empató a 2, si no recuerdo mal, en las postrimerías del partido y después de haberse adelantado en el marcador. Ahora la Premier se decidirá en Anfield, al Liverpool ya sí que le vale el empate para seguir por delante de Chelsea y City.

Lo de Kroos lo dudo bastante, el Bayern dice que le tiene renovado. Pero sí que son tres refuerzos importantes de hacerse. Aunque, a mi juicio, necesita apuntalar más la defensa si quiere tener un equipo sólido. Veremos.
Jesugandalf escribió:
Drew escribió:Un par de asuntos importantes de la Premier

El city que palma contra el colista. Ahora ya si que la la liga solo nos la puede quitar el Chelsea.

Y acabo de leer un artículo en el Huffington Post sobre el Manchester, ojito que tiene practicamente atados a Reus, Kroos y Mangala, vamos me parecería uno de los mejores movimientos en el mercado en años son justo 3 fútbolistas que le hacen falta al manchester.


El city empató a 2, si no recuerdo mal, en las postrimerías del partido y después de haberse adelantado en el marcador. Ahora la Premier se decidirá en Anfield, al Liverpool ya sí que le vale el empate para seguir por delante de Chelsea y City.

Lo de Kroos lo dudo bastante, el Bayern dice que le tiene renovado. Pero sí que son tres refuerzos importantes de hacerse. Aunque, a mi juicio, necesita apuntalar más la defensa si quiere tener un equipo sólido. Veremos.


Pues, sin ofender a los seguidores el Manchester, me parecería un movimiento poco inteligente de Reus. Un jugador que le quiere media Europa y cualquier equipo estaría dispuesto a ir por él, y se va a ir a un equipo totalmente en construcción y que no jugará ni Champions? No sé...
me gusta lo del United aunque necesitamos tambien muchisimo mas atras y mas actitud de todos yo hace tiempo lei que querian arriesgar tambien y pagar 60 por lewandoski + 20 de multa esa por ficharle vamos 80 tambien se hablo de garay y se habla de rami, shaw latizq y william carvalho para el medio y esto dios me alegra me gusta de oirlo que se tiene intencion de hacer bien las cosas y paro porque me emociono de pensarlo que asi podemos volver a dar chicha
Rokzo escribió:Pues, sin ofender a los seguidores el Manchester, me parecería un movimiento poco inteligente de Reus. Un jugador que le quiere media Europa y cualquier equipo estaría dispuesto a ir por él, y se va a ir a un equipo totalmente en construcción y que no jugará ni Champions? No sé...


Los rumores vienen por Gotze que se le ha celentado la boca. Link
El United por muy equipo en contrucción que esté es un grande.

No jugará Champions, peor probablemente sí Europa League (pues depende de si mismo). Sin olvidar que con buenos refuerzos luchará por una, sino la mejor, liga del mundo.

El Manchester es de los equipos más históricos y ricos del mundo. Con capacidad de reconstruirse de un año a otro. Además, la ficha que le pagarían sería de las mejores. Por buenas ofertas que tenga, jugar en el Manchester United, creo que es mejor que hacerlo en otro equipo aunque no juegue Champions una temporada. No es lo mismo que lo que hizo Falcao al irse al Mónaco, que se iba a una liga menor y sin ninguna competición europea.

La noticia de Reus yo la he visto en mundodeportivo: http://www.mundodeportivo.com/20140417/ ... 92393.html
Lo unico que parece casi cerrado por todos los rumores tan fuertes es el fichaje de Luke Shaw ayer Moyes estuvo en portugal viendo a Garay y Mangala.
el proyecto mola el del Manchester porque bajo mi punto de vista estan con las pilas puestas y hacerlo antes del mundial y yo que soy el primero que he criticado a Moyes creo que limpiando y renovando creo que todo va a mejorar en actitud y ya ahi veremos que tal se da y podemos volver a ilusionarnos y disfrutar que ganas que acaben ya la premier la gane el Liverpool que no merecen esperar ya mas y asi la gente se anime en fichar por ellos y vuelvan a meter miedo y ya mis diablos empiezen a fichar y a rodar
xopemorenitoh escribió:el proyecto mola el del Manchester porque bajo mi punto de vista estan con las pilas puestas y hacerlo antes del mundial y yo que soy el primero que he criticado a Moyes creo que limpiando y renovando creo que todo va a mejorar en actitud y ya ahi veremos que tal se da y podemos volver a ilusionarnos y disfrutar que ganas que acaben ya la premier la gane el Liverpool que no merecen esperar ya mas y asi la gente se anime en fichar por ellos y vuelvan a meter miedo y ya mis diablos empiezen a fichar y a rodar


Lo primero que yo apuntalaría sería la defensa y la creación porque jugadores de ataque con calidad y solvencia los tiene ya, con un mejor rendimiento de medio campo para atrás el resto del equipo funcionaría mejor. No me gastaría 60 millones en delanteros o centrocampistas ofensivos teniendo a gente como Van Persie, Chicharito, Rooney, Mata, y si me apuras Kagawa y Valencia, Young o Nani para hacer apaños.

Pero claro, yo no soy Moyes. Hoy en día parece que si no fichas delanteros no eres nadie, pero el United en ataque tiene ya mucha dinamita.
De momento el Chelsea-Sunderland
1-1

GOl del Sunderland de penalti, OJITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUEDAN 1O MINUTOS
1-2

El Chelsea ha palmado [plas] [plas]
Derrota del Chelsea, la primera de Mourinho en Stamford Bridge en los 78 partidos que ha jugado, que da media Premier al Liverpool.
Vaya robo al Chelsea. El Liverpool ya está haciendo su trabajo en los despachos. :|
fshtravis escribió:Vaya robo al Chelsea. El Liverpool ya está haciendo su trabajo en los despachos. :|

Lo tuyo con Mourinho ya es grave eh [+risas]
fshtravis escribió:Siempre fiel a Mou XD

No hay nada que rascar , la Liga es RED [poraki]
Hay gente que nunca cambiará.

El portugués Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, felicitó irónicamente a Mikel Riley, jefe de los árbitros del fútbol inglés, tras caer este sábado en casa frente al colista Sunderland tras encajar un gol de penalti a diez minutos del final, después del cual Rui Faria perdió los nervios.

"Sólo tengo cuatro cosas que decir", dijo Mourinho en rueda de prensa, donde no admitió preguntas. Después de felicitar por el esfuerzo a sus jugadores y al Sunderland, "sin importar cómo, por qué o de qué manera" ganase, llegó el turno de los árbitros.

"El tercer punto es otra felicitación, pero esta vez al árbitro Mike Dean. Creo que su actuación fue increíble y cuando un árbitro hace una actuación increíble, lo justo es que los entrenadores le demos la enhorabuena. Así que actuación fantástica. Él vino con un objetivo, que era hacer una actuación fantástica, y lo consiguió", manifestó Mourinho antes de dirigirse al máximo responsables de los árbitros de la Premier League.

"El cuarto punto: felicidades a Mike Riley, el jefe de los árbitros. Lo que ellos están haciendo esta temporada es fantástico, especialmente en los últimos dos meses y con los equipos que pelean por el título. Absolutámente fantástico", concluyo el técnico del Chelsea.


Fuente

Por cierto, la reacción del Liverpool por la derrota del Chelsea, es brutal.

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mourinho es el tio que peor se toma las derrotas desde que tengo uso de razon, no hay un dia que no la monte.
En 13 minutos 0-2 :D

Vamos bien [oki]
Parece ser que la liga sera para el Liverpool, aunque le quedan dos partidos complicados, contra el Chelsea y el Cardif.
adrian_xta escribió:Parece ser que la liga sera para el Liverpool, aunque le quedan dos partidos complicados, contra el Chelsea y el Cardif.

Contra el Chelsea jugamos en Anfield
Miniviciao@ escribió:
adrian_xta escribió:Parece ser que la liga sera para el Liverpool, aunque le quedan dos partidos complicados, contra el Chelsea y el Cardif.

Contra el Chelsea jugamos en Anfield


A pues a priori ya la tenéis casi en el bolsillo.
no descartéis al city
Miniviciao@ escribió:En 13 minutos 0-2 :D

Vamos bien [oki]

Yo también simpatizo con el Liverpool, a ver si por fin gana algo.

Imagen
No hay un partido en que nuestro portero no cante, la madre que lo pario, que gol ha regalao.

TOMAAAAA!!!!
Sterling!!!!!
tEMPORADON DEL jAMAICANO [plas]
Madre mia 2-3 estamos sin mediocampo


Buff el empate al caer

Conseguimos los 3 puntos [360º] [360º]
Victoria importantísima del Liverpool y otro paso más para el título. Quedan tres finales. Muy orgulloso de este equipo.
Que bien esta jugando el Liverpool este año, Suárez,Sterling,Sturridge,Gerrard... solo con estos 4 ganan la premier solitos.

LA clave es el partido del Chelsea, si ganan, campeones.
El segundo del Everton de Mirallas, más cerca la champions, como me gusta este equipo!, el United da pena.
Everton 2-0 Manchester United al descanso, en la vuelta de Moyes a Goodison Park. El Everton está haciendo un gran fútbol esta temporada y se merecen entrar en Champions. El Manchester United sigue dando mucha pena.
muy grande el Liverpool, ojala gane esta liga, se lo merece, sobretodo Gerrard
Ni con los cambios de Moyes mejora, un poco de aparición de Chicharito pero ahora mismo es un escándalo el Everton, repaso en estos ultimos minutos al United.
Tal y como está ahora la cosa, el Liverpool puede permitirse perder contra el Chelsea en Anfield y ganando lo demás seguiría siendo campeón. Pedazo de temporada de los reds.
A ver si ganan al Chelsea el Sábado y celebran la liga en su campo!

PD:He estado mirando las entradas para ver el Liverpool-Chelsea... y lo minimo son 800 euros? HOLA?! y llegan hasta 9 mil euros? Totalmente imposible xD

http://www.ticketbis.com/entradas-liver ... ea/ev39016
CP3 escribió:A ver si ganan al Chelsea el Sábado y celebran la liga en su campo!

con permiso del city. lo primero, a ver qué hacen hoy (es hoy el partido contra el wbc, no?).
ganando al Chelsea todo guay y tambien decir que a Moyes ya le queda poquito
Me acabo de enterar de lo Silva, que palazo, con la temporada que estaba haciendo y sobre todo la recta final de esta Premier, lo veia titular en el Mundial si o si, que bajonazo [snif]
Todavía no se sabe que se ha hecho.

El mundial empiza en un mes y medio, ¿no?. Si no es grave puede llegar a tiempo perfectamente.
Espero que llegue al Mundial, que para mí debería ser titular siempre, pedazo de jugador.
Se habla de ligamento cruzado, no es oficial pero viendo como ha salido del campo, ojala sea solo un susto, no me lo puedo creer :(
Kaitano escribió:muy grande el Liverpool, ojala gane esta liga, se lo merece, sobretodo Gerrard


+1.
Opino igualmente lo mismo. Gerrard se lo merece por toda la trayectoria y por lo jugadorazo que es.

Esta temporada el Liverpool ha formado un equipazo; y pensar que a principio no encajaba bien y quedó bastante retrasado; pero ha sabido ganar buenos puntos desde mitad de la Liga en adelante.

Solo espero que no se desinflé al final, que los nervios pueden traicionarles.
Aniche leí en Twitter que Moyes esta finiquitado como entrenador del ManU , alguno sabe algo mas? Dice que se decidió en el partido contra el Olimpiakos ( El de vuelta imagino) entre Ferguson, David Gill y los propietarios del United.

Sinceramente no creó que el United tenga un equipo competitivo comparado con otras plantillas de la Premier por lo que no creó que Moyes lo haya hecho tan mal, ha llegado a cuartos en Champions con esos jugadores y si no recuerdo mal es uno de los mejores equipos en casa en la premier, lo que debería haber hecho el United es gastarse los millones y haber reforzado bien el equipo. Vamos, los que le va a tocar hacer este año.
Y dicen que Simeone le sustituirá. No me lo creo
1147 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23