[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Dudo mucho que Siomeone deje el Atleti siempre que cumplan con el proyecto deportivo que el pida, lo tiene todo en el. Afición y jugadores de su lado y quiere al equipo, tendrían que venderle a medio equipo y no cumplir con lo que pide para llegar a irse
Moyes a la calle:

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2014/Apr/club-statement-on-david-moyes.aspx

"Manchester United has announced that David Moyes has left the Club.

The Club would like to place on record its thanks for the hard work, honesty and integrity he brought to the role."


Han tardado lo suyo, pero es que el entrenador era lo más mediocre que he visto en mi vida, ahi ahi con Lotina.
Simeone al United no lo creo los jugadores la aficion y todos disfrutan de el y encima el se ace el remolon pero esta mas contento que ninguno asiesk minimo aguanta otro año mas gana el balon de oro con su gente porque ya no se que mas tiene que hacer para ganarlo y ya segun le fuera en el Atleti asi aria pero otro año aguanta
1.- lo de silva parece que se queda en un susto.

2.- lo de moyes...han tardado demasiado. para 3 partidos que quedan más valdría haberlo dejado y que acabase la ridícula temporada. ahora no tiene sentido cesar a ningún entrenador. los futuribles son simeone, blanc, klopp o van gaal (entre otros).
yo iva a por Low tio elegante y con clase como nosotros jajaja
ionesteraX escribió:Moyes a la calle:

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2014/Apr/club-statement-on-david-moyes.aspx

"Manchester United has announced that David Moyes has left the Club.

The Club would like to place on record its thanks for the hard work, honesty and integrity he brought to the role."


Han tardado lo suyo, pero es que el entrenador era lo más mediocre que he visto en mi vida, ahi ahi con Lotina.

Le venia MUY grande el United.Aunque no deja de llamar la atencion por que ayi en inglaterra se suele tener mas paciencia con los entrenadores,pero es que la temporada a sido un FRACASO,no por no ganar titulos si no por que no van a entrar ni en Europa.
Este verano el Manchester invertira mucho dinero en futbolistas y bien que hace,el equipo menos la delantera necesita nuevos jugadores
Ferguson en su primera temporada hizo el ridículo también.
si yo fuera guardiola saldria pitando para manchester. eso si seria un reto mayusculo, empezar el proyecto de cero. Claro que antes deberia de interesar al United.
ELBLERAS escribió:si yo fuera guardiola saldria pitando para manchester. eso si seria un reto mayusculo, empezar el proyecto de cero. Claro que antes deberia de interesar al United.

guardiola tiene 3 años de contrato (dos más), y encima cobra un pastizal (17 millones de nada), así que por muy bueno que sea ese reto, es inviable que deje el bayern.
Pep es un tío muy listo. Cuando vea que los jugadores ya no dan mas de sí se irá. Ya lo ha hecho con el Barcelona.
La Premier es diferente, allí no se echan a los entrenadores tan rápido, bla, bla bla...pues ahí lo tenéis. El United está mas o menos como nosotros (Barça) , con peores jugadores a mi ver, pero sin la incerteza de si van a poder fichar. Les falta entrenador y remodelación de plantilla a saco para aspirar a algo de nuevo.
Vaya sorpresa lo del Manchester. Esta claro que llevan una temporada nefasta, pero pensaba que allí eran más de aguantar y confiar en un proyecto.

Si quieren resultado inmediatos, no creo que sea problema de entrenador si no de plantilla. Deben de cambiar mas de la mitad yo creo. El Man U siempre ha tenido jugadorazos y creo que se han quedado atras... No tienen ningun estrella en forma.
fshtravis escribió:Ferguson en su primera temporada hizo el ridículo también.

Pero Ferguson cogió, en la temporada 86/87, a un Manchester United que había ganado la Liga Inglesa por última vez en 1967. Moyes cogió al equipo campeón de la Premier, que le ha permitido a Moyes ganar la Community Shield, y puede que lo deje fuera incluso de la Europa League.

Es cierto que el Manchester United necesita una reconstrucción pero la temporada de Moyes es un fracaso absoluto.
Merecido se lo tenía Moyes, no le fue bien. Y creo yo que debía dar un paso al costado.
Una pobre campaña, mediocre.
Ahora falta que no llegue el equipo ni a la Liga de Europa.

Sobre el equipo, creo que se caracterizó por contratar pocos jugadores durante el inicio de temporada; y aún asi salió adelante.

A ver que ocurre y quien será el nuevo DT, alguien que sea bueno y esté desocupado?. Ferguson?? [+risas]
es que no nos confundamos, que si han aguantado tanto a moyes es porque el united seguía vivo en champions, porque lo que es en la premier...
Moyes a aguantado poco gracias a la avioneta que alquilaron los aficionados jornadas atras y que se paseo por todo el estadio pidiendo su cabeza yo ya de ultima le habria aguantado otro año con nuevo proyecto con remodelacion de plantilla pero tampoco esta de mal empezar de 0 todo y olvidar este penoso año que a media temporada estabamos pff aguita
Pues para mí cometen un error, Moyes es un buen mánager, lo ha demostrado de sobra en Goodison Park, y el problema es que la sombra de Ferguson es alargada. No se puede cambiar un entrenador que lleva chorrocientos años en el puesto y esperar que en un año, y con una plantilla mediocre para lo que ha sido últimamente el United, el entrenador que llega haga una buena campaña. Encima lo echan cuando quedan tres partidos para el final. Muy, muy mal los dirigentes del United, fatal.
felicidades al Liverpool por tan merecida Premier, muy muy mal se le tiene que dar para que no la gane y por lo que he leído el Chelsea va a jugar con los suplentes este finde y centrarse en la champions.

You'll Never Walk Alone! [beer]
vamos que mañana ya sale campeon de fijo porque si mou sale con suplentes muy mal tiene que darse
Liverpool vs Chelsea ( Mañana 15:05)
Podria decidirse la Premier [fiu] [angelito]
y partidazo ayer en Old Trafford 4-0 esto con Moyes no pasaba
A ver en un rato ese Liverpool vs Chelsea, GO LIVERPOOL!!

Que encima les he metido dinero a ellos [sonrisa]
Hoy el Liverpool tiene la oportunidad de ser casi campeón de la premier, espero que así sea y le den un repaso al Chelsea.
menuda ocasion de Coutinho el pase de Suarez brutal, el chelsea esta muy fisico
Miniviciao@ escribió:menuda ocasion de Coutinho el pase de Suarez brutal, el chelsea esta muy fisico


Dejad de robar, menudo penalty por manos. :-|
Madr emia se resbalo gerrard [facepalm]
¿En serio van a tirar la Premier jugando contra suplentes? ¬_¬

Con los huevos que le han echado todo el año, bastante injusto.
Volvemos a lo de siempre. 31% de posesión y van ganando. [carcajad]

Ojalá remonte el Liverpool pero no está teniendo muchas oportunidades. Aunque he visto media parte solo.
Ya te digo...lo estoy viendo..un fallo de Gerrard me a dado cosa...pero vamos que es lo que hay..no dan 4 pases y mira
Que pena ese fallo.No pasa nada,queda la segunda parte y el Liverpool apretara.Una liga 24 años despues tiene mucho valor y los jugadores saldran a morir
mjmbcn escribió:Volvemos a lo de siempre. 31% de posesión y van ganando. [carcajad]

Ojalá remonte el Liverpool pero no está teniendo muchas oportunidades. Aunque he visto media parte solo.

Los primeros 20 minutos el Liverpool tuvo 3 una muy clara de Coutinho, luego se apago, peor vamos el resultado e sun espejismo, tipico de un equipo tan rastrero como el Chelsea XD
Madre mía Gerard, menudo fallazo en un momento que tela.
Que asco de equipo el Chelsea, solo juega a lo guarro y se le aparece la virgen.... no le metera un equipo 5-0 para que dejen de ser guarros no... [facepalm]
CP3 escribió:Que asco de equipo el Chelsea, solo juega a lo guarro y se le aparece la virgen.... no le metera un equipo 5-0 para que dejen de ser guarros no... [facepalm]


el atletico le dara el susto, tengo la corazonada xD
ProArtiX escribió:
CP3 escribió:Que asco de equipo el Chelsea, solo juega a lo guarro y se le aparece la virgen.... no le metera un equipo 5-0 para que dejen de ser guarros no... [facepalm]


el atletico le dara el susto, tengo la corazonada xD

Algun dia me podre tomar un gin tonic tranquilo viendo al Atletico...ni hoy ni el miércoles van a ser los dias idóneos
CP3 escribió:Que asco de equipo el Chelsea, solo juega a lo guarro y se le aparece la virgen.... no le metera un equipo 5-0 para que dejen de ser guarros no... [facepalm]


¿Guarros? Pero si lleva más faltas el Liverpool.
Vaya robo con la mano

Esta liga es blue
victorixi escribió:
ProArtiX escribió:
CP3 escribió:Que asco de equipo el Chelsea, solo juega a lo guarro y se le aparece la virgen.... no le metera un equipo 5-0 para que dejen de ser guarros no... [facepalm]


el atletico le dara el susto, tengo la corazonada xD

Algun dia me podre tomar un gin tonic tranquilo viendo al Atletico...ni hoy ni el miércoles van a ser los dias idóneos



Con el ATM nunca es un buen momento para tomarse un gin tonic tranquilo pero esta temporada puedes estar más relajado ya que algún título se merece, y si son los 2, liga y champions (dificil pero no imposible), pues mejor.
Lo que hago es tomarmelos antes...pero vamos que en una semana se puede ir al garete todo..y ningun titulo pese al esfuerzo..esto es asi.
Que asco de Chelsea verdad, es el raterio al maximo nivel. Por eso dije antes en el otro hillo que yo siendo Costa no me iria al Chelsea ni loco
Vaya paradón de Schwarzer. Me río yo de los que le llamaban paquete
DeEinde escribió:Que asco de Chelsea verdad, es el raterio al maximo nivel. Por eso dije antes en el otro hillo que yo siendo Costa no me iria al Chelsea ni loco


Pero si el Atlético y el Chelsea juegan exactamente igual xD.
victorixi escribió:Lo que hago es tomarmelos antes...pero vamos que en una semana se puede ir al garete todo..y ningun titulo pese al esfuerzo..esto es asi.


Este año espero que gane algún título. No soy del ATM pero se merecen la liga (no daba nadie un duro por ellos) y si suena la flauta con la champions league pues me alegraría como si fuese un colchonero más.
seaman escribió:
DeEinde escribió:Que asco de Chelsea verdad, es el raterio al maximo nivel. Por eso dije antes en el otro hillo que yo siendo Costa no me iria al Chelsea ni loco


Pero si el Atlético y el Chelsea juegan exactamente igual xD.


Para nada, al menos esa es mi opinion. Por decir mil veces una mentira no se va a convertir en verdad. Reconozco que hay partidos qeu el Atletico da pena y gana por oficio y poco mas pero algunas exhibiciones vistas este año no se las vas a ver al Chelsea ni en sueños. Es un equipo que tiene claro que va primero el orden el rigor y el sacrificio pero si tienen que tocarla y hacer transicioens de calidad la hacen. El Chelsea no da para mas y eso que va sobrado de dinero.

Pero vuelvo a decir que es mi opinion.
DeEinde escribió:
seaman escribió:
DeEinde escribió:Que asco de Chelsea verdad, es el raterio al maximo nivel. Por eso dije antes en el otro hillo que yo siendo Costa no me iria al Chelsea ni loco


Pero si el Atlético y el Chelsea juegan exactamente igual xD.


Para nada, al menos esa es mi opinion. Por decir mil veces una mentira no se va a convertir en verdad. Reconozco que hay partidos qeu el Atletico da pena y gana por oficio y poco mas pero algunas exhibiciones vistas este año no se las vas a ver al Chelsea ni en sueños. Es un equipo que tiene claro que va primero el orden el rigor y el sacrificio pero si tienen que tocarla y hacer transicioens de calidad la hacen. El Chelsea no da para mas y eso que va sobrado de dinero.

Pero vuelvo a decir que es mi opinion.


Pues habrás visto otro Atlético, porque no es así ni de coña.
El Atlético y el Chelsea se parecen mucho en el estilo de juego donde la mayoría de veces ganan por tener una defensa acojonante y ese es su punto fuerte. Con un delantero "isla" normalmente como es el caso de Diego Costa y Etoo o Demba Ba en el Chelsea. Con un jugador de mucha calidad como es Arda o Hazard (que está lesionado ahora) y con un centro del campo con oficio y calidad (Koke o Lampard).

Vamos, el Chelsea está jugando con sus suplentes casi y aún así va ganando.

El Liverpool no está haciendo nada de nada.
DeEinde escribió:
seaman escribió:
DeEinde escribió:Que asco de Chelsea verdad, es el raterio al maximo nivel. Por eso dije antes en el otro hillo que yo siendo Costa no me iria al Chelsea ni loco


Pero si el Atlético y el Chelsea juegan exactamente igual xD.


Para nada, al menos esa es mi opinion. Por decir mil veces una mentira no se va a convertir en verdad. Reconozco que hay partidos qeu el Atletico da pena y gana por oficio y poco mas pero algunas exhibiciones vistas este año no se las vas a ver al Chelsea ni en sueños. Es un equipo que tiene claro que va primero el orden el rigor y el sacrificio pero si tienen que tocarla y hacer transicioens de calidad la hacen. El Chelsea no da para mas y eso que va sobrado de dinero.

Pero vuelvo a decir que es mi opinion.
el chelsea tb ha hecho buenos partidos, fundiendose al united 3-1, al liverpool 2-1, al arsenal 6-0 cuando eran lideres (creo que eran lideres en ese monmoneot el arsenal).
Ojo que si pierden y el city gana los dos partidos que tiene de menos, se pone lider
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23