[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Millencolin escribió:
corlinha10 escribió:Nose que le veis a Suarez, es un buen jugador pero poco mas. Yo creo que no esta al nivel de los "top". Me parece muchisimo mejor su compatriota Cavani

Tú mismo lo has dicho, le vemos cada fin de semana. Sin embargo, tú has visto muy pocos, por no decir ningún partido del Liverpool esta temporada si dices eso.

corlinha10 escribió:Pero tu que sabes los partidos que veo yo? Tienes bolita magica? No vayas tan de listillo.
Esta liga es del city. :)

No tengo ninguna bola de cristal, pero por tu comentario de que Cavani es mucho mejor que Suárez (al cual no consideras 'top') saco dos conclusiones:

1- Has visto muy pocos o ningún partido del Liverpool esta temporada. Quizá algún resumen en MARCA.com o en Deportes Cuatro y el último partido que viste de Luis Suárez fue en la Copa Confederaciones.

2- Sí has seguido al Liverpool esta temporada pero de fútbol entiendes poquito.
Millencolin escribió:
Millencolin escribió:
corlinha10 escribió:Nose que le veis a Suarez, es un buen jugador pero poco mas. Yo creo que no esta al nivel de los "top". Me parece muchisimo mejor su compatriota Cavani

Tú mismo lo has dicho, le vemos cada fin de semana. Sin embargo, tú has visto muy pocos, por no decir ningún partido del Liverpool esta temporada si dices eso.

corlinha10 escribió:Pero tu que sabes los partidos que veo yo? Tienes bolita magica? No vayas tan de listillo.
Esta liga es del city. :)

No tengo ninguna bola de cristal, pero por tu comentario de que Cavani es mucho mejor que Suárez (al cual no consideras 'top') saco dos conclusiones:

1- Has visto muy pocos o ningún partido del Liverpool esta temporada. Quizá algún resumen en MARCA.com o en Deportes Cuatro y el último partido que viste de Luis Suárez fue en la Copa Confederaciones.

2- Sí has seguido al Liverpool esta temporada pero de fútbol entiendes poquito.

Es que es de coña vamosss, ahi en ignorados esta bien, que no me aporta leerlo mas [tomaaa]
Cavani este año esta peor que Luis Suarez pero cada uno tiene sus gustos. El caso que el Liverpool sigue ahi aunque el City dos partidos menos y lo mejor de ayer en Old Trafford la avioneta sin duda jaja por lo menos tomarnoslo con humor porque la meada que nos va a untar el Bayern pfff
xopemorenitoh escribió:Cavani este año esta peor que Luis Suarez pero cada uno tiene sus gustos. El caso que el Liverpool sigue ahi aunque el City dos partidos menos y lo mejor de ayer en Old Trafford la avioneta sin duda jaja por lo menos tomarnoslo con humor porque la meada que nos va a untar el Bayern pfff

En pricnipio deberia ganar muy facil el Bayern, pero creo que al final no sera tan facil.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque me gusta mas Cavani ya no tengo ni put... Idea de futbol verdad? Lo que hay que leer, miro mas partidos de la premier que tu pero de largo. Y suarez no es un jugador top, existen mejores delanteros que el.
corlinha10 escribió:Porque me gusta mas Cavani ya no tengo ni put... Idea de futbol verdad? Lo que hay que leer, miro mas partidos de la premier que tu pero de largo. Y suarez no es un jugador top, existen mejores delanteros que el.

No dudo que veas muchos partidos de Premier, dudo que hayas visto alguno del Liverpool.
Miniviciao@ escribió:
xopemorenitoh escribió:Cavani este año esta peor que Luis Suarez pero cada uno tiene sus gustos. El caso que el Liverpool sigue ahi aunque el City dos partidos menos y lo mejor de ayer en Old Trafford la avioneta sin duda jaja por lo menos tomarnoslo con humor porque la meada que nos va a untar el Bayern pfff

En pricnipio deberia ganar muy facil el Bayern, pero creo que al final no sera tan facil.

mmm nose yo ehh ya te dire jeje
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues eso, tu tienes tus gustos y yo los mios. Que problema hay? Saltais a la minima macho
corlinha10 escribió:Porque me gusta mas Cavani ya no tengo ni put... Idea de futbol verdad? Lo que hay que leer, miro mas partidos de la premier que tu pero de largo. Y suarez no es un jugador top, existen mejores delanteros que el.


¿Cuáles?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Porque me gusta mas Cavani ya no tengo ni put... Idea de futbol verdad? Lo que hay que leer, miro mas partidos de la premier que tu pero de largo. Y suarez no es un jugador top, existen mejores delanteros que el.


¿Cuáles?


Asi a vote pronto: cavani, aguero, messi, rooney, ronaldo, ibrahimovic...te valen?
corlinha10 escribió:
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Porque me gusta mas Cavani ya no tengo ni put... Idea de futbol verdad? Lo que hay que leer, miro mas partidos de la premier que tu pero de largo. Y suarez no es un jugador top, existen mejores delanteros que el.


¿Cuáles?


Asi a vote pronto: cavani, aguero, messi, rooney, ronaldo, ibrahimovic...te valen?


Pues este año está mucho mejor que la mayoría de esos.
Porque Rooney ya no juega de delantero, Cavani este año tampoco es que esté haciendo tanto, Agüero no está tan bien como Suárez.

Messi y Ronaldo los dos mejores jugadores del planeta e Ibrahimovic es un crack la verdad pero vamos, decir que no es top porque esos lo superan... llevando 30 goles.
corlinha10 escribió:
seaman escribió:
corlinha10 escribió:Porque me gusta mas Cavani ya no tengo ni put... Idea de futbol verdad? Lo que hay que leer, miro mas partidos de la premier que tu pero de largo. Y suarez no es un jugador top, existen mejores delanteros que el.

¿Cuáles?

Asi a vote pronto: cavani, aguero, messi, rooney, ronaldo, ibrahimovic...te valen?

No me gusta reducir el fútbol sólo a los goles pero al tratarse de delanteros creo que es un una buena variable para comparar.

Luis Suárez - 29 goles en 27 partidos (ninguno de penalti)
Kun Agüero - 15 goles en 17 partidos (ninguno de penalti)
Wayne Rooney - 15 goles en 27 partidos (2 de penalti)
Zlatan Ibrahimovic - 25 goles en 39 partidos (6 de penalti)
Edison Cavani - 14 goles en 25 partidos (2 de penalti)
Cristiano Ronaldo - 28 goles en 27 partidos (6 de penalti)
Diego Costa - 25 goles en 30 partidos (4 de penalti)
Lionel Messi - 23 goles en 24 partidos (5 de penalti)

Puedo comprender que te gusten más estos delanteros que Luis Suárez, pero de ahí a decir que no es un jugador 'top'...
Pues líder el Liverpool, a falta del City que aun le quedan dos partidos por disputar.
adrian_xta escribió:Pues líder el Liverpool, a falta del City que aun le quedan dos partidos por disputar.


La Premier pasa por Anfield, pues tanto Chelsea, que está a dos puntos, como City, que está a cuatro pero tiene dos partidos menos (con los que, de ganarlos, le sacaría dos puntos al L'pool) tienen que pasar por Anfield. Si el Liverpool es capaz de sacar adelante esos dos encuentros tiene muchas papeletas para dar la campanada.
es que jugador top segun a lo que nos refiramos cada uno... Bien estadisticas año tras año , por nombre de su buena epoca ( 1 o 2 temporadas y ya) o bien por moda... Nose si me he explicado bien porque mi ejemplo seria Neymar jugador top en su pueblo los 2 años de alli y ahora para mi modo de ver no es jugador top yo opino como lo veo
Acaba de empezar el City - Southampton. Y penalti para el City y gol de Toure. empieza facil pero habrá que ver porque el South me parece buen equipo.

Y por la tarde un importante Chelsea - Stoke que puede sacar al Chelsea de la lucha por el título.

Jornada interesante, auqneu lo mejor viene mañana con el Liverpool y un iteresantisimo Arsenal - Everton en la lucha por la Champions.
EL Arsenal se va quedar en la puta calle sin champions se la birla el Everton, y porque parece que no le da tiempo de llegar al United, a gran equipo se ha ido Ozil, pero que pedazo de gañan, se echa perder como futbolista y va una mierda de equipo.
Miniviciao@ escribió:EL Arsenal se va quedar en la puta calle sin champions se la birla el Everton, y porque parece que no le da tiempo de llegar al United, a gran equipo se ha ido Ozil, pero que pedazo de gañan, se echa perder como futbolista y va una mierda de equipo.


Lo mejor es que había muchísimos madridistas que decían que dejar salir a Ozil por 50 millones era un despropósito... con un lacito se lo hubiera dado yo.
Bueno partido durisimo que nos espera ahora en el campo de West Ham, a ver si conseguimos ganar y a jugarse la LIga en casa con el City
Wegner suma y sigue. Me parecería un despropósito que siguiera el año que viene, pero me lo estoy viendo y mas con la milonga esa de que en la Premier no se cambia de entrenador tan fácilmente.
Suárez este año si no se ha reafirmado como Top como le decís, no se que mas tendrá que hacer. Esta en el 90% de las jugadas de gol, sino marcando, asistiendo o provocando el penalti, es un jodido escandalo. Ya lo he dicho mas de una vez, pero me enerva la sangre recordar que Pep trajera al cojo de Alexis en vez de a Suárez.

PD: ¿Cavani mejor que Suárez? En la selección el clave sigue siendo este último.
Agger está sancionado o algo? Buena noticia la vuelta de Shako, pero no me acabo de fiar de Skrtel. Si Sterling mantiene el nivel de los últimos partidos va a hacerle muchisimo daño al WestHam que sufre mucho con los extremos rápidos.

PD: Ya está Carrol ganando todo por alto, que animal.
Jodido, muy jodido el partido, estos en su campo son pero que una mosca cojonera, a ver si se cansan porque menuda presion e intensidad le meten.
Vamos! Suarez sacando petroleo, penalti clarísimo y minutos clave cuando peor lo estaba pasando el liverpool.

PD: Gol del WestHam. Falta clarísima de Carrol no me jodas que escándalo!
Gol de Liverpool
Gerrard 0-1 de pènalti
Fue muy claro, en jugada de Suarez se la lleva el defensa con la mano, el partido durisimo y dificil, ya se esperaba

Empate del West Ham cantada de MIndolet que se le escapa el balon en un corner

O se la quita con la mano Carrol, no me jodas?
A mi me parece falta clarísima. Carrol le mete la mano en la cara a Mignolet y luego le da en el brazo y ya se le cae el balón.
PERO QUE ESCANDALOOOOOOOO, primero le da una leche en la cabeza al portero y luego quita el balon con la mano

Ya esta la mano Negra de la liga al acecho, se viene el robo en Anfield con el CIty
Miniviciao@ escribió:PERO QUE ESCANDALOOOOOOOO, primero le da una leche en la cabeza al portero y luego quita el balon con la mano

Ya esta la mano Negra de la liga al acecho, se viene el robo en Anfield con el CIty


capazau Miniviciao@? Ahora también te roban en la Premier? jajajaj Vaya árbitro
Vaya penalty.

Robo al West Ham
Claramente ha sido compensación por la cagada del 1º del WestHam. El árbitro estaba loco por pitarlo.

Y aun así tampoco es un super robo, porque coger la pierna la coge.
QUE SE FASTIDIEN, son unos putos leñeros, menudo partido cavernario del West Ham

3 puntos mas [plas]
El Liverpool sigue líder, y el domingo que viene se la juega (en parte) contra el City en Anfield. Partidazo.
Imagen
nos vemos el año que viene!
hoy a muerte con el Liverpool el Atleti ingles
Golazo!! Sterling, que máquina este chaval va para figura. Myy bien el Liverpool que ha salido a apretarles arriba.

No me puedo creer que Pelegrini siga confiando en Demichelis.
soy red devil de cuna pero equipos como Livepool o Atleti los animos como al mio por su merito vamos a ver si meten otro al City y medio sentencian la liga
xopemorenitoh escribió:soy red devil de cuna pero equipos como Livepool o Atleti los animos como al mio por su merito vamos a ver si meten otro al City y medio sentencian la liga


Ahí lo tienes! Golazo de Skrtel, y yo que no lo quería a principio de temporada, se está saliendo.Y Touré lesionado. Si Mourinho no lo evita la liga es para el Liverpool.
Liverpool esta en tal forma que domina todo tipo de futbol, futbol de posesion y encima tiene el mejor contragolpe del mundo, mas rapido todavia que el del Dortmund, estan que se salen, esperemos que siga asi el partido
2-0
nada ganando hoy al City el Chelsea guay que gozada de equipo dios envidia de que mi United no sea esta año asi =(
Qué rápido se ha despejado el hilo XD
Están mordiendose la uñas. XD
Esta premier es de Mou. Escrito queda.
Felicidades al Liverpool por la victoria,un partido igualado en el que el Liverpool con mas corazon y un poco de suerte gano.Ver llorar a Gerrad no tiene precio,que capitan y se merece una Premier!!!!
Grande el Liverpool!!! Ver Anfield cantando el You'll never walk alone en el minuto 94, Gerrard llorando después del pitido final.... Esta Premier tiene que ser de ellos!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Me cago en la leche que partido! Por fin dependemos de nosotros mismos! El partido contra el Chelsea va a ser brutal!
Drew escribió:Me cago en la leche que partido! Por fin dependemos de nosotros mismos! El partido contra el Chelsea va a ser brutal!


El Liverpool lleva tiempo dependiendo de sí mismo. Todos sabíamos que ganando hoy y ganando al Chelsea tiene la Premier casi en el bolso. Pero el Chelsea no es el City, va a ser un partido mucho más difícil... aunque vale un empate :)
Lo que está haciendo el Liverpool es increíble, se merecen esta Premier. Los pelos como escarpias ayer con Anfield. Muy orgulloso de este equipo.
Jesugandalf escribió:
Drew escribió:Me cago en la leche que partido! Por fin dependemos de nosotros mismos! El partido contra el Chelsea va a ser brutal!


El Liverpool lleva tiempo dependiendo de sí mismo. Todos sabíamos que ganando hoy y ganando al Chelsea tiene la Premier casi en el bolso. Pero el Chelsea no es el City, va a ser un partido mucho más difícil... aunque vale un empate :)

si el city gana todo, no vale el empate.
1147 respuestas