[HILO OFICIAL] Premier League 2013/2014

Eva carneiro, la fisio del chelsea, es de Gibraltar XD
Miniviciao@ escribió:Eva carneiro, la fision del chelsea, es de Gibraltar XD



Pues española :o
Joder como está la fisio.

Imagen
Esta para que nos de sus masajitos y recuperaciones.
Es increible,el Chelsea NO a hecho NADA de NADA y se lleva un 0-2
El Liverpool ha hecho su peor partido de la temporada en el momento más importante. El peor partido de Suárez, de Gerrard, de Sterling, de Coutinho...

Cuando el Chelsea pone ese autobús atrás, si quieres ganar el partido tienes que tener mucha precisión en los últimos 30 metros y no cometer ni un sólo error atrás, y el Liverpool no ha cumplido ninguna de las dos cosas. El Atlético de Madrid cumplió la segunda y por eso empató a cero.

Ahora el Liverpool no depende de sí mismo para ganar la Premier. A esperar un regalo de los vecinos la jornada que viene.
Vaya final de liga vamos a tener.
Buste escribió:Es increible,el Chelsea NO a hecho NADA de NADA y se lleva un 0-2

ha defendido bien y ha llevado peligro a la contra durante todo el partido (cosa que no hizo en el calderón por ejemplo). a mí me da asco ese tipo de fútbol pero hoy han controlado bastante bien el partido.
El Liverpool no se ha merecido ganar.

Sera gracioso que pierdan la liga por un fallo de Gerrard XD
Buste escribió:Es increible,el Chelsea NO a hecho NADA de NADA y se lleva un 0-2

No quiero al Chelsea en la final de champions si pasamos NI LOCO, te mete un gol calamitoso, atras todo el partido y te gana, que manera de defender, prefiero el Atletico mil veces.

Pues a tragarme el Crystal Palace-City, todos los partidos son decisivos, y el Everton-City que viene ni te cuento
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es increible,el Chelsea NO a hecho NADA de NADA y se lleva un 0-2

No quiero al Chelsea en la final de champions si pasamos NI LOCO, te mete un gol calamitoso, atras todo el partido y te gana, que manera de defender, prefiero el Atletico mil veces.

Pues a tragarme el Crystal Palace-City, todos los partidos son decisivos, y el Everton-City que viene ni te cuento

Yo lo que tengo claro es que equipos como el Barsa,Madrid,City,Liverpool,Bayern...al Chelsea le vienen de LUJO!!Ahora cuando el Chelsea juega contra un equipo de abajo,en el que da el balon al Chelsea se les ve las carencias.Un equipo muy bien armado defensivamente,pero si tiene que llevar la batuta de un partido tiene bastantes lagunas.
Grande Mou XD Me alegro sobre todo por los haters [carcajad] la liga se pone interesante, mas aun.
El liverpool deja el destino de la liga en manos del Everton (si el city gana al Norwich hoy, claro está). Se dejará perder Roberto Martínez? XD XD
fshtravis escribió:El liverpool deja el destina de la liga en manos del Everton (si el city gana al Norwich hoy, claro está). Se dejará perder Roberto Martínez? XD XD

EN Inglaterra no se deja perder nadie, todos salen a ganar, el Everton si no gana al City no entra en Champions.

Goll del City, Dzeko.
Buste escribió:Es increible,el Chelsea NO a hecho NADA de NADA y se lleva un 0-2


Pues ha hecho dos goles, cosa que el Liverpool ni uno.
La celebración de Mou da para gif
Soy yo o mourinho iba hoy de homeless? No sé si era la barba o qué.
fshtravis escribió:Sera gracioso que pierdan la liga por un fallo de Gerrard XD


Hombre, ni antes la tenía ganada ni ahora la tiene perdida, que todos tienen sus cosas. Como bien han dicho antes, el Everton se juega la Champions contra el City y ahí veremos lo que pasa, viendo que el City gana hoy al Norwich.
El Chelsea apurando sus opciones.
se le ha aparecido la virgen al Chelsea.

El Liverpool lo tenía de cara para distanciarse y no ha estado nada bien como venía haciéndolo.. mala suerte
18:30
EVERTON-CITY se decide la Liga.
Miniviciao@ escribió:18:30
EVERTON-CITY se decide la Liga.


El City necesita ganar sí o sí porque al Liverpool le quedan dos partidos contra equipos que no se juegan nada y, presumiblemente, es favorito en los dos.

Por cierto, el Tottenham perdió y, si no me equivoco, el United todavía está a tiro de la Europa League.
El United necesita ganar los tres partidos que le quedan y que el Everton no puntue en ninguno, cosa que es poco probable. Así que ya pueden decir adiós a Europa...

Igual que mis Spurs :(

Temporada lamentable. Y encima echaron a Villas Boas.
Madre mia un campeonato perdido por el jodido resbalon de Steven Gerrard [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia un campeonato perdido por el jodido resbalon de Stephen Gerrard [facepalm] [facepalm]



Quedan dos partidos y el city debe visitar al Norwich
El Liverpool se acaba de dejar remontar un 0-3 a favor en casa del Crystal Palace y dice adiós a la Premier [decaio]
Jesugandalf escribió:El Liverpool se acaba de dejar remontar un 0-3 a favor en casa del Crystal Palace y dice adiós a la Premier [decaio]


Y a diez minutos del final [flipa]

THIS IS THE PREMIER
vaya liada la del liverpool, muy mal se le tiene que dar al City para no ganar la premier...

PELLEGRINI [tadoramo]
Jesugandalf escribió:El Liverpool se acaba de dejar remontar un 0-3 a favor en casa del Crystal Palace y dice adiós a la Premier [decaio]

Me parece increible!!
Jugandose la liga y ganando 3-0... [facepalm]
Decepcion el Liverpool.....lo tenia de cara y en dos jornadas tira la liga....que desastre!!!!Pues mas claro que este año no lo tenian,ahora cuando volvera a ganar la Premier???Bufff que ocasion perdida
¿Qué han hecho? Madre mía... madre mía [facepalm]
Menudo drama todos tiraoS por el campo Suarez, gerrard, parece una tragedia griega
Suarez se va llorando del campo, supongo que queria ganar el titulo antes de irse del equipo.


SE VIENE LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOLO FALTA QUE EL MADRID PIERDA LA CHAMPIONS PA REMATAR EL CURSO DE TRAGEDIAS [facepalm] ....

Imagen
Buste escribió:Decepcion el Liverpool.....lo tenia de cara y en dos jornadas tira la liga....que desastre!!!!Pues mas claro que este año no lo tenian,ahora cuando volvera a ganar la Premier???Bufff que ocasion perdida


Ya te digo, menuda decepción. Este año, después de muchos años de travesía por el desierto parecía que la cosa podía cambiar... pero se ve que estaremos otro año en blanco. Al menos el año que viene podrán jugar Champions, a ver si económicamente ayuda y se puede hacer un equipo con más fondo de armario, porque me parece bastante evidente que los jugadores están fundidos a estas alturas de la temporada.
Adónde se irá Suarez?
Buas que manera de perder la premier.....que drama!
fshtravis escribió:Adónde se irá Suarez?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Está muy claro no? Yo creo que se va al Madrid fijo.
Porca Miseria.

Suarez va ir al Madrid si deja el equipo, no va a ningun otro sitio.
yo tenía la duda de que si el Liverpool ganaba la premier, Luís Suarez se quedaba allí aunque sea una temporada más pero ahora tiene todas las papeletas para salir.
destino? pues espero que sea el madrid pero en esto del fútbol.. nunca se sabe xD
Miniviciao@ escribió:Porca Miseria.

Suarez va ir al Madrid si deja el equipo, no va a ningun otro sitio.


Puede irse al Barcelona también, no?
aun asi despues de lo de hoy yo les aplaudo por este temporadon y que espern que esto siga asi el año que viene que viene guay la competencia
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Porca Miseria.

Suarez va ir al Madrid si deja el equipo, no va a ningun otro sitio.


Puede irse al Barcelona también, no?


Entonces va Messi fuera ¬_¬
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:Porca Miseria.

Suarez va ir al Madrid si deja el equipo, no va a ningun otro sitio.


Puede irse al Barcelona también, no?


No, solo sale pa irse al madrid si sale del equipo, es seguidor del Madrid él su padre y los restos de su familia [+risas] y en su contrato solo esta estipulado lo de si viene el Madrid a buscarlo que abran la puerta, esta firmado en su contrato.


Madre mia Suarez
https://www.youtube.com/watch?v=MUKqqoQmG0Q

Imagen
Pues según Albert Luque que compartió vestuario con él en el Ajax, dijo que era muy seguidor del Barcelona de siempre
fshtravis escribió:Pues según Albert Luque que compartió vestuario con él en el Ajax, dijo que era muy seguidor del Barcelona de siempre


Albert Luque, menuda perla. [carcajad] [carcajad]

Ojalá se venga L Suárez, porque ahora mismo jugamos sin delantero y optamos al triplete. Increible.
Vaya putada para el Liverpool [facepalm] Mira que ese equipo se lo merecia mas que nadie pero esta ocasion era irrepetible.Un Manchester United desaparecido,un Chelsea que daba una de cal y otra de arena y el unico el City.Que desastre,pasaran años hasta volverse a ver en otra de estas(espero equivocarme)
Viendo la escenita queda bastante claro que va abandonar el equipo.


La escena espero que no se repita en la Liga española con el Atletico de Madrid, y colores de lado, debe ganar la Liga él porque es el que la merece, sino al que veriamos llorar como una magdalena es a Diego Costa.
1147 respuestas
119, 20, 21, 22, 23