[HILO OFICIAL] Premier League 2010/2011

Ayer vi el Tottenham-West Ham y me pareció un gran partido. Hoy no sé cuál elegir pero me parece interesante el Chelsea-ManCity; el Arsenal ayer cometió un tropiezo que yo creo que ya da el título al ManU que ahora está a ¿5 puntos eran? de los 'gunners' aunque al menos empataron remontando ese 2-0 adverso.
La verdad es que mucho rollo el Arsenal pero no ganarán nada ...



Salu2!
Falkiño escribió:Ayer vi el Tottenham-West Ham y me pareció un gran partido. Hoy no sé cuál elegir pero me parece interesante el Chelsea-ManCity; el Arsenal ayer cometió un tropiezo que yo creo que ya da el título al ManU que ahora está a ¿5 puntos eran? de los 'gunners' aunque al menos empataron remontando ese 2-0 adverso.
La verdad es que mucho rollo el Arsenal pero no ganarán nada ...



Salu2!



Pues yo vere el Roda vs Feyenoord XD

Jugadores interesantes tiene el Feyenoord: Miyaichi, Castaignos, Biseswar, Wijnaldum y un central que no recuerdo como se llama.

Lol, pensaba que estaba en el hilo del Barcelonismo [+risas] Perdon por el offtopic xD
teimss escribió:
Falkiño escribió:Ayer vi el Tottenham-West Ham y me pareció un gran partido. Hoy no sé cuál elegir pero me parece interesante el Chelsea-ManCity; el Arsenal ayer cometió un tropiezo que yo creo que ya da el título al ManU que ahora está a ¿5 puntos eran? de los 'gunners' aunque al menos empataron remontando ese 2-0 adverso.
La verdad es que mucho rollo el Arsenal pero no ganarán nada ...



Salu2!



Pues yo vere el Roda vs Feyenoord XD

Jugadores interesantes tiene el Feyenoord: Miyaichi, Castaignos, Biseswar, Wijnaldum y un central que no recuerdo como se llama.


Jeje yo de la Eredivisie suelo ver al Ajax y a veces al PSV Eindhoven, no sigo al Feyenoord; y me puse a verlo porque una ex mia era belga, de la parte flamenca y tenía familia que al venir se ponían a ver el fútbol holandés (no veas la diferencia entre como decimos sus nombres nosotros y como los dicen ellos xDD).
También veo que juega hoy la Juventus, a ver si gana yva escalando puestos, es triste ver a un histórico como la Juve ahí :S


Salu2!
Este gif es buenísimo... viene de cuando le preguntan a Carragher cuales son los 3 jugadores en activo que más goles le han metido al Liverpool.

Imagen
Zespris escribió:Este gif es buenísimo... viene de cuando le preguntan a Carragher cuales son los 3 jugadores en activo que más goles le han metido al Liverpool.

Imagen



Muy bueno ! XD XD XD XD XD
Zespris escribió:Este gif es buenísimo... viene de cuando le preguntan a Carragher cuales son los 3 jugadores en activo que más goles le han metido al Liverpool.

Imagen


Jajaja xD
Torres sigue con la racha goleadora :D
Ahora Liverpool-City, quien quiera un sopcas reshulon que lo pida xD

Gol de Carroll!
Liveeeeeeeeeeeerpooooooooooooooooool XD
Equipo que vende a Torres, equipo que levanta el vuelo... y si encima pones a King Kenny de entrenador...
Mancini no sabe usar a su equipo... Va de cagón cuando tiene equipo sobrado para golear. El Liverpool se merece pintarles la cara a ver si espabilan.


Salu2
Zespris escribió:Equipo que vende a Torres, equipo que levanta el vuelo... y si encima pones a King Kenny de entrenador...


Sí. El Atlético de Madrid, desde entonces ha ganado 2 Ligas y una Champions..

Pedazo de delantero donde los haya. Que se haya integrado mal en el Chelsea, no tiene nada que ver a que: sea malo o bueno. Está teniendo mala suerte, en cuanto abra la lata y se recupere física y mentalmente, se va a "jinchá" en el Chelsea.

Saludos!!
adriamalaga escribió:
Zespris escribió:Equipo que vende a Torres, equipo que levanta el vuelo... y si encima pones a King Kenny de entrenador...


Sí. El Atlético de Madrid, desde entonces ha ganado 2 Ligas y una Champions..

Pedazo de delantero donde los haya. Que se haya integrado mal en el Chelsea, no tiene nada que ver a que: sea malo o bueno. Está teniendo mala suerte, en cuanto abra la lata y se recupere física y mentalmente, se va a "jinchá" en el Chelsea.

Saludos!!


Pero si el mal rumbo del Chelsea ni siquiera es culpa de Torres. Los blues llevan meses jugando mal, salvando algún partido por la mínima y desplegando un juego mediocre mediocre, y eso que son el equipo que más sigo en la Premier porque me gustaba su velocidad y potencia, pero es que llevan unos meses que dan pena verlos.
Torres ha llegado como salvador a un equipo que se hunde, el Niño no tiene culpa de nada. Está muy presionado, sí, y ahora mismo no está en forma ni física ni mentalmente, también. Pero de ahí a decir que es un lastre en cada equipo que juegue o que el Chelsea va mal por él, como intentan hacer creer algunos, es una falsedad.


Salu2!
El United... }:/

Chelsea es el mejor. [chulito]
HabloUnPocoEspañol escribió:El United... }:/

Chelsea es el mejor. [chulito]


En United es un gran equipo, el tema es que el Chelsea empezó la liga como una apisonadora increíble y de repente y sin venir a cuento bajaron el rendimiento una barbaridad.
Yo entiendo el fichaje del Niño Torres al igual que otros, como parte de un refuerzo con vistas a recuperar esas victorias; pero es que no podemos cargar a Torres con la responsabilidad de llevar él solo al club a lo más alto, algunos se flipan la verdad.


Salu2!
Mañana es la semifinal de la FA Cup :)
Carragher grogy y siendo atendido, no parece muy grave pero ya veremos
adriamalaga escribió:Sí. El Atlético de Madrid, desde entonces ha ganado 2 Ligas y una Champions..


Dos años ir a Champions y una Europa League sí. [poraki]

Final de la FA: Stoke-City, va a estar interesante.
Zespris escribió:
adriamalaga escribió:Sí. El Atlético de Madrid, desde entonces ha ganado 2 Ligas y una Champions..


Dos años ir a Champions y una Europa League sí. [poraki]

Final de la FA: Stoke-City, va a estar interesante.

El Stoke esta en una final de la FA por primera vez en 148 años, ahì es naada.
Por cierto, Carragher esta bien http://www.premierleague.com/page/Headl ... 28,00.html
Falkiño escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:El United... }:/

Chelsea es el mejor. [chulito]


En United es un gran equipo, el tema es que el Chelsea empezó la liga como una apisonadora increíble y de repente y sin venir a cuento bajaron el rendimiento una barbaridad.
Yo entiendo el fichaje del Niño Torres al igual que otros, como parte de un refuerzo con vistas a recuperar esas victorias; pero es que no podemos cargar a Torres con la responsabilidad de llevar él solo al club a lo más alto, algunos se flipan la verdad.


Salu2!




Y mas que ha este chelsea le falta un buen centrocampista que de balones, asi que menos echar las culpas a torres y que miren las carencias del equipo!!Aupa Atleti
bautykun escribió:
Falkiño escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:El United... }:/

Chelsea es el mejor. [chulito]


En United es un gran equipo, el tema es que el Chelsea empezó la liga como una apisonadora increíble y de repente y sin venir a cuento bajaron el rendimiento una barbaridad.
Yo entiendo el fichaje del Niño Torres al igual que otros, como parte de un refuerzo con vistas a recuperar esas victorias; pero es que no podemos cargar a Torres con la responsabilidad de llevar él solo al club a lo más alto, algunos se flipan la verdad.


Salu2!




Y mas que ha este chelsea le falta un buen centrocampista que de balones, asi que menos echar las culpas a torres y que miren las carencias del equipo!!Aupa Atleti


Es que es así, el Chelsea estaba en dinámica negativa de derrotas y juego mediocre meses antes de la llegada de Torres al club. Por cierto, vídeo con el primer gol del Niño con la camiseta 'blue':

http://www.youtube.com/watch?v=EUKAzZTIgoA

Mucha clase al definir, me alegro por él.



Salu2!
El Chelsea ha ganado 2-1 al Tottenham, sin gol de Torres (Lampard y Kalou).

El Manchester juega mañana en campo del Arsenal. Con la ventaja del 0-2 en Champions no creo que reserve mucha gente, porque incluso podría rotar el miércoles contra el Schalke, así que deberían ganar. Pero si pierden mañana, el Chelsea queda a 3 puntos y....

...próxima semana Manchester - Chelsea!
Con la victoria del Arsenal hoy , la premier se pone interesantisima , el Chelsea se pone a 3 del ManU y la semana que viene Manchester United - Chelsea , ademas estan empatados en el gol average general , que es el que cuenta en Inglaterra , vamos que el que gane el domingo salvo catastrofe se lleva la premier XD
jan_19 escribió:Con la victoria del Arsenal hoy , la premier se pone interesantisima , el Chelsea se pone a 3 del ManU y la semana que viene Manchester United - Chelsea , ademas estan empatados en el gol average general , que es el que cuenta en Inglaterra , vamos que el que gane el domingo salvo catastrofe se lleva la premier XD


Se pone bestial la Premier, pero bestial.
Por cierto al fin el ManCity domina claramente un partido... sigo echando pestes de Mancini por desaprovechar el potencial ofensivo y el talento que desborda su plantilla.


Salu2!
Es un buen escenario para que Torres justifique su fichaje. Sería tremendo que tras tanta crítica y tantas dificultades el Chelsea se llevara la Premier gracias a una victoria con gol (o 2, o 3..) suyo en Old Trafford..
DANNY escribió:Es un buen escenario para que Torres justifique su fichaje. Sería tremendo que tras tanta crítica y tantas dificultades el Chelsea se llevara la Premier gracias a una victoria con gol (o 2, o 3..) suyo en Old Trafford..


Si ganase la Premier el Chelsea con gol del Niño .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
si tiene que darle la premier torres al chelsea .... antes soy yo astronauta. [noop]
REYZIDANE escribió:si tiene que darle la premier torres al chelsea .... antes soy yo astronauta. [noop]


Hombre de poca fe XD


Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:si tiene que darle la premier torres al chelsea .... antes soy yo astronauta. [noop]


Hombre de poca fe XD


Salu2!

torres me supera.. no puedo con el .siempre lo han tratado como a un grande y no ha hecho nada en su vida para que lo reconozcan como tal... ( y porfavor, no me digais el gol de la euro 2008)
REYZIDANE escribió:
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:si tiene que darle la premier torres al chelsea .... antes soy yo astronauta. [noop]


Hombre de poca fe XD


Salu2!

torres me supera.. no puedo con el .siempre lo han tratado como a un grande y no ha hecho nada en su vida para que lo reconozcan como tal... ( y porfavor, no me digais el gol de la euro 2008)


Tranquilo jeje si lees mis post sobre la alineación de Torres con la Roja siempre echo espuma por la boca y bilis por los ojos XD
A mí Torres personalmente no me gusta mucho, de hecho yo le daba el '9' a Llorente, que el Rey León se l ha ganado, y que el Niño se tenga que currar el ser convocado.
Aún así, es indudable que sus primeros dos años en el Liverpool fueron totalmente acojonantes, y creo que es el jugador con mejor promedio minutos jugados/goles marcados en toda la historia de la Premier (en su formato actual al menos) así que tampoco es un fraude, simplemente se lesionó, forzó y ya no ha vuelto a estar igual.
La razón son sus características, era un jugador que destacaba por velocidad y potencia, y sin eso el Niño Torres no es nada. Sin su físico no es nadie, al contrario de lo que pasa con Raúl en el Schalke, que no es físicamente nadie pero marca porque su habilidad es la del gol inteligente, la picardía, el gol pillo, el oportunismo del zorro que es ya un experto cazando gorriones al vuelo.

Así pues, realmente Torres necesita recuperar su forma física. Cuando lo logre, si lo logra, empezará a marcar de vez en cuando y eso también le sube la moral, lo cual aumenta el rendimiento neto del futbolista. Veremos qué pasa con el madrileño, pero aunque no nos guste decir que es un fraude o que nunca ha hecho nada es faltar a la verdad.



Salu2!
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
REYZIDANE escribió:
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:si tiene que darle la premier torres al chelsea .... antes soy yo astronauta. [noop]


Hombre de poca fe XD


Salu2!

torres me supera.. no puedo con el .siempre lo han tratado como a un grande y
no ha hecho nada en su vida para que lo reconozcan como tal... ( y porfavor, no me digais el gol de la euro 2008)


Pues hombre, si no te sirve como ejemplo el título más importante que había ganado la selección española en un porrón de años no sé qué esperas que te digamos.
Con la selección no tanto, pero con el Liverpool le he visto partidazos y golazos increíbles contra, como diría Mourinho, rivales top.

Para mí, quitando este año, los 3-4 anteriores ha estado al nivel de estar entre los 3-5 mejores delanteros centro de Europa (y si no ha ganado nada con el Liverpool ha sido más por la diferencia de calidad entre la plantilla de su equipo y las de Chelsea, Manchester, Barça, Milan, Inter.....)
premier para el united :) justo vencedor para mí. si hay alguien por estos lares que quiera charlar sobre la premier que me avise XD
Exacto,justo vencedor el ManU,que en los últimos años ha perdido a varios cracks,como CR y Tevez y aún asi tienen un bloque espectacular y siempre estan ahi luchando por todo,que eso si tienen que cambiar la porteria porque el Van der Sar se retira y para mi gusto alguien en el centro del campo
Man U van a ganar.... [mamaaaaa] Tienen suerte, estos hombres.
Celticsfan escribió:Exacto,justo vencedor el ManU,que en los últimos años ha perdido a varios cracks,como CR y Tevez y aún asi tienen un bloque espectacular y siempre estan ahi luchando por todo,que eso si tienen que cambiar la porteria porque el Van der Sar se retira y para mi gusto alguien en el centro del campo

por lo que escuche a maldini viendo el partido, dice que de gea ya esta fichado (lo afirmó), asique con de gea y lindegaard en principio estaria la portería cubierta. en cuanto al centro del campo, pues no se, supongo que según lo que diga giggs, reinventado a esa posicion. si no sale nadie de medio campo estaria: carrick(aunque se rumorea que saldra), anderson, scholes(no se cuando se retira),fletcher, park,giggs, gibson, y seguro que se me olvida alguno. seguramente tengas razón y un centrocampista de ida y vuelta o de corte ofensivo le venga bien. y ya puestos podrían largar a owen y fichar a un punta joven y prometedor
Hoy final de la FA. C'mon City!!!!!!!
West Ham, Blackpool y Birmingham City abandonan la Premier League. Wolves y Wigan consiguen in extremis la permanencia.
Carlosrl24 escribió:West Ham, Blackpool y Birmingham City abandonan la Premier League. Wolves y Wigan consiguen in extremis la permanencia.


En fin, es lo que hay... yo pensaba que el Wigan descendería (ojo, lo pensaba, no que lo quisiera XD) pero bueno, ahí se mantienen. Lo que debe suceder es que los italianos abandonen la liga ya, fuera Ancelotti y fuera Mancini; y les iría mejor a sus clubes. Sobre todo por Mancini que tiene una plantilla increíble pero la desaprovecha con su orden táctico siempre.
Lo de Ancelotti es más complejo, aún así el Chelsea pudo haber ganado la liga si hubieran derrotado al ManU en Old Trafford, y eso viendo la racha negativa que sufrió el equipo desde mitad de temporada es decir mucho.


Salu2!
EN el Wigan sigue estando el entrenador Roberto Martinez?
adrian_xta escribió:EN el Wigan sigue estando el entrenador Roberto Martinez?


Sí.
Carlosrl24 escribió:
adrian_xta escribió:EN el Wigan sigue estando el entrenador Roberto Martinez?


Sí.


Bien bien, me alegro por el :)
Joder el Birminghan, de ganar la copa a bajar a segunda XD

¿Jugará la Europa League en Segunda? Será interesante.
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13