[Hilo Oficial] Portal 2

1, 2, 3, 4, 516
Cuanto mas se acerca la hora mas creo que no va a salir hoy, mejor no ilusionarse demasiado, espero equivocarme eso si. La espera me esta matando
Me parece que nada, sale otra cuenta atras de 93 horas.

Aunque creo que la cuenta atras puede bajar si la gente juega con los juegos o algo
Denbrough escribió:Me parece que nada, sale otra cuenta atras de 93 horas


Si te fijas en toda la pagina hay que reiniciar a GladOS, para ello hay que jugar a los juegos que aparecen abajo
pues yo no tengo el potato sack ese, ni puedo permitirmelo ahora mismo, solo los que lo tengan en caso de que se desbloquee antes podran jugar??
PD: es posible que salga antes, ya que es lo que anuncia el titulo de arriba
yo creo que esa cuenta atras es lo que queda OFICIALMENTE, en caso de que la gente juegue a lo de potato sack, se desbloqueara antes
juanlu16 escribió:pues yo no tengo el potato sack ese, ni puedo permitirmelo ahora mismo, solo los que lo tengan en caso de que se desbloquee antes podran jugar??
PD: es posible que salga antes, ya que es lo que anuncia el titulo de arriba
yo creo que esa cuenta atras es lo que queda OFICIALMENTE, en caso de que la gente juegue a lo de potato sack, se desbloqueara antes


Si por lo que veo yo, o la coña del tiempo de proceso, parece que cuanto mas gente juegue a los juegos del potato sack antes saldrá el portal 2.
Pues entonces tarde de vicio al super meat boy, asi de paso prueba bien el monitor nuevo.
pues como lo de challenge status 119076 sea el nº de cpus que esperan que esten conectadas a la vez ya podemos ir despidiendonos del portal 2 hasta el martes...

edit: el nº varia... en este caso ha subido xd
edit2: alguien se apunta a meterle fuego a las oficinas de valve por la bromita y por poner nervioso al personal?? xD
Eso parece. A la cuenta atrás le precede el texto "PROJECTED LAUNCH"
Esperemos que la gente se líe a jugar al contenido del Potato Sack y podamos todos disfrutar del Portal 2 este fin de semana [babas]
omg q cabrones xD
Yo estoy aprovechando y liandome con los desafios del portal 1, los cuales considero simplemente imposibles [+risas]

Imagen
No hay que jugar simplemente, hay que conseguir patatas. Aquí tenéis el como:

https://docs.google.com/document/pub?id ... KUfE&pli=1

Un saludo.
SanPedro_ escribió:No hay que jugar simplemente, hay que conseguir patatas. Aquí tenéis el como:

https://docs.google.com/document/pub?id ... KUfE&pli=1

Un saludo.

Pero decían por los foros que las patatas estaban ya conseguidas todas. En teoría hay que jugar. Pero vamos, que no me lo creo, ese progreso lo maneja valve como le da la gana obviamente... quieren vender packs del potato ese y ya, el juego lo sacarán cuando les de la gana...posiblemente un poco antes de la fecha inicial.
Gaiden escribió:Pero decían por los foros que las patatas estaban ya conseguidas todas. En teoría hay que jugar. Pero vamos, que no me lo creo, ese progreso lo maneja valve como le da la gana obviamente... quieren vender packs del potato ese y ya, el juego lo sacarán cuando les de la gana...posiblemente un poco antes de la fecha inicial.


Evidentemente que es para vender packs, no lo he dudado ni un segundo, solo digo que dicen (y abajo del todo se ve en el "challenge status") que hay que conseguir patatas. Lo de que saquen el juego antes, conociendo a Valve debería salir en un par de semanas XD.

Un saludo.
pues a la velocidad que vamos...
si mirais la barrita de arriba (computations completed for launch) no tenemos lleno casi nada, a esa velocidad no lo tendriamos ni hasta el viernes o sabado de la semana que viene xd
juanlu16 escribió:pues a la velocidad que vamos...
si mirais la barrita de arriba (computations completed for launch) no tenemos lleno casi nada, a esa velocidad no lo tendriamos ni hasta el viernes o sabado de la semana que viene xd

Nada nada, veremos a ver si todavía no lo retrasan xDD
yo lo que no entiendo es como pueden ser tan cutres y poner esa cantidad ingente de patatas necesarias para conseguirlo...
es que se ve de lejos que lo que intentan es colar el potato pack y no sacar el portal.
En fin, a mi me parece una estrategia de marketing super rastrera
Ojala se libere aunque sea el dia de antes, pero a este paso lo dudo
juanlu16 escribió:yo lo que no entiendo es como pueden ser tan cutres y poner esa cantidad ingente de patatas necesarias para conseguirlo...
es que se ve de lejos que lo que intentan es colar el potato pack y no sacar el portal.
En fin, a mi me parece una estrategia de marketing super rastrera
Ojala se libere aunque sea el dia de antes, pero a este paso lo dudo


Hay que ver las barbaridades que se leen. Encima de que se montan cosas originales... que si no quieres no les prestas atención y listo. El juego como muy tarde sale cuando estaba previsto. Menuda manía de quejarse por todo. Un día de estos regalarán algo y por aquí saldrá alguien quejándose "¡Que mierdas me han regalado un juego!".

Y que yo sepa las patatas necesarias ya están conseguidas, lo que hace falta es X tiempo de gente jugando a los juegos del pack... tampoco me lo he mirado mucho porque me da igual si sale antes o no. Soy paciente y tras tanto tiempo esperándolo no me vendrá de unos días.
[+risas]

Lo que hay que hacer es jugar/abrir algun juego del Potato Sack
Yo he estado un rato con el Super meat boy, pero no puedo, me pongo muy nervioso, dios, eso si, han sido originales, al menos estará listo para semana santa
yo lo que entiendo es que SÓLO hay que jugar, para que salga antes. Yo entiendo lo siguiente, cuando pasen las 90 horas esas si la barra de "Computations completed for launch" se llena sale el juego el día 19 no?

De todas formas no tengo el juego XD, pero lo quiero ,y cuando baje lo compraré. La verdad que esta campaña de marketing esta muy bien , aunque me recuerda a una que hicieron con una actualización del tf2 que sorteaban 100 llave doradas y todos estabamos jugando al tf2 como locos XDDD
joooder he leido ahora todo esto y me he puesto nerviosísimo... El caso es que la barra esa no se llena antes del martes ni de coña
Al ritmo que va ahora, 5% en 4.5 horas no se adelanta nada...

Un saludo.
pues a mi me acaba de adelantar 2 rallitas xD... lleva asi a ojimetro un 5,6% diria yo... xD

Pone el porcentaje exacto en algun sitio?

PD: Hay que ver como caemos con estas cosas, que ponen la tonteria esta y a mi al menos me tienen pendiente xD
Primera Review, en PC Gamer le han cascado un 94:
We’ve played and reviewed Portal 2 and awarded it 94 and an Editor’s Choice award. The review appears in the latest issue of PC Gamer US, and the June issue of PC Gamer UK, on-sale May 11.

Why did it get that score and the prestigious award? We described it as “hilariously well-written and acted”, “full of thrilling showcase moments” and “some of the most social gaming you’ll have.” We basically think it’s outstanding.


Un pequeño video sobre los tipos de "gel" que aparecen en el juego: http://www.ign.com/videos/2011/04/15/po ... ok-at-gels

Sin hype estoy ya casi.
Gaiden escribió:Primera Review, en PC Gamer le han cascado un 94:
We’ve played and reviewed Portal 2 and awarded it 94 and an Editor’s Choice award. The review appears in the latest issue of PC Gamer US, and the June issue of PC Gamer UK, on-sale May 11.

Why did it get that score and the prestigious award? We described it as “hilariously well-written and acted”, “full of thrilling showcase moments” and “some of the most social gaming you’ll have.” We basically think it’s outstanding.


Un pequeño video sobre los tipos de "gel" que aparecen en el juego: http://www.ign.com/videos/2011/04/15/po ... ok-at-gels

Sin hype estoy ya casi.

joder comparado con el primero tiene pinta de ser chunguillo y enrevesado... q ganas!! yo creo que pal domingo se llenará la barra... espero que no se llene aún mañana que me voy al bernabéu y no podré jugar XD
Yo lo tengo reservado (física) en game, mañana me pasaré a ver que me dicen, que ganazas! XD
juanlu16 escribió:yo lo que no entiendo es como pueden ser tan cutres y poner esa cantidad ingente de patatas necesarias para conseguirlo...
es que se ve de lejos que lo que intentan es colar el potato pack y no sacar el portal.
En fin, a mi me parece una estrategia de marketing super rastrera
Ojala se libere aunque sea el dia de antes, pero a este paso lo dudo


De rastrero nada, el que juegue a algun juego de los de ese pack jugara porque se los ha comprado (por separado o el pack) o porque le gustan, no porque les digan que si juegan sale antes el Portal 2, no digamos tonterias...
rawros escribió:
juanlu16 escribió:yo lo que no entiendo es como pueden ser tan cutres y poner esa cantidad ingente de patatas necesarias para conseguirlo...
es que se ve de lejos que lo que intentan es colar el potato pack y no sacar el portal.
En fin, a mi me parece una estrategia de marketing super rastrera
Ojala se libere aunque sea el dia de antes, pero a este paso lo dudo


Hay que ver las barbaridades que se leen. Encima de que se montan cosas originales... que si no quieres no les prestas atención y listo. El juego como muy tarde sale cuando estaba previsto. Menuda manía de quejarse por todo. Un día de estos regalarán algo y por aquí saldrá alguien quejándose "¡Que mierdas me han regalado un juego!".

Y que yo sepa las patatas necesarias ya están conseguidas, lo que hace falta es X tiempo de gente jugando a los juegos del pack... tampoco me lo he mirado mucho porque me da igual si sale antes o no. Soy paciente y tras tanto tiempo esperándolo no me vendrá de unos días.


Mira, lo primero es que acusar mi opinion de barbara lo considero como un insulto.
Lo siguiente es que pedirte que compres un pack diciendo que si lo compra mucha gente y juegan se liberara otro juego cuando realmente a este paso es bastante improbable que se libere antes del martes ES una estrategia de marketing rastrera, lo mires como lo mires.
Porque no estan tratando de sacar el juego antes de tiempo sino de colarte el otro pack para justificar la salida anticipada de un juego (y repito, que A ESTE PASO no lo tendremos... otra cosa es si aumenta mucho el nº de gente)

y por ultimo, tu puedes presumir todo lo que quieras de ser paciente, pero te has pasado igual que todos por el foro, y apuesto a que el dia de salida vas a jugar, o no??

En fin, que si diferias con mi opinion simplemente tenias que decirlo, acusarla de "barbaridad" sobra totalmente, mas que nada porque no lo era. ES una estrategia de marketing lo mires como lo mires, no te estan regalando nada xd

un saludo


-=NokYA=-:

te has leido lo que pone encima de la pagina de steam de portal 2????
GET THE POTATO SACK
sabes lo que significa??
habra gente que lo compre y juegue para conseguir el portal 2

tonterias yo creo que es por ejemplo no saber leer...
en la pagina de steam TE DICEN QUE JUEGUES A ESOS JUEGOS PARA QUE PORTAL 2 se libere antes
es decir, se contradice totalmente con lo que tu dices que no piden ^^

otro saludo xd
joer, claro q es una estrategia de marketing, eso es indudable. Pero no veo nada rastrero ahí. El juego (portal 2) tiene una fecha. Ellos sacan una campaña de marketing que puede adelantar la salida del juego. Sea como sea portal 2 estará disponible cuando estaba previsto, seguro. No es que lo estén retrasando sino jugamos a las patatas eh. No veo nada malo salvo que no tenía mucho hype y ahora lo tengo por las nubes.
Y viendo que el potato pack ese está el 2º en los más vendidos de steam de hoy, diría que les ha funcionado.
Gaiden escribió:joer, claro q es una estrategia de marketing, eso es indudable. Pero no veo nada rastrero ahí. El juego (portal 2) tiene una fecha. Ellos sacan una campaña de marketing que puede adelantar la salida del juego. Sea como sea portal 2 estará disponible cuando estaba previsto, seguro. No es que lo estén retrasando sino jugamos a las patatas eh. No veo nada malo salvo que no tenía mucho hype y ahora lo tengo por las nubes.
Y viendo que el potato pack ese está el 2º en los más vendidos de steam de hoy, diría que les ha funcionado.


el primero que me contradice sin meterse conmigo
gracias hombre xd
Bueno al tema.
Hay 2 finales, uno para la campaña individual y otro para la cooperativa.
Las habitaciones del modo cooperativo son diferentes a las de la campaña individual, o eso dicen..vamos que no es la misma habitación del modo individual pero más dificil para el modo cooperativo. (aunque supongo que habrá muchas que sean la misma con pequeñas variaciones)

El tema sres es que...hay que pasarse el juego 2 veces mínimo. [sonrisa]
juanlu16 escribió:
Gaiden escribió:joer, claro q es una estrategia de marketing, eso es indudable. Pero no veo nada rastrero ahí. El juego (portal 2) tiene una fecha. Ellos sacan una campaña de marketing que puede adelantar la salida del juego. Sea como sea portal 2 estará disponible cuando estaba previsto, seguro. No es que lo estén retrasando sino jugamos a las patatas eh. No veo nada malo salvo que no tenía mucho hype y ahora lo tengo por las nubes.
Y viendo que el potato pack ese está el 2º en los más vendidos de steam de hoy, diría que les ha funcionado.


el primero que me contradice sin meterse conmigo
gracias hombre xd


Tildar tu opinión de barbaridad puede considerarse tan insulto como que tú llames rastrera la estrategia de marketing de Valve. Si no te gusta que opinen sobre ti no deberías opinar de los demás. Steam es un negocio y evidentemente quieren vender, faltaría más. Al menos se molestan en hacer cosas interesantes y curiosas, algo que no se ve tan a menudo hoy en día.

Como decía en el anterior post, como muy tarde el juego sale cuando estaba previsto, así que si no te gusta la opción que dan la ignoras y tan contento que no te están quitando nada.
rawros escribió:
juanlu16 escribió:
Gaiden escribió:joer, claro q es una estrategia de marketing, eso es indudable. Pero no veo nada rastrero ahí. El juego (portal 2) tiene una fecha. Ellos sacan una campaña de marketing que puede adelantar la salida del juego. Sea como sea portal 2 estará disponible cuando estaba previsto, seguro. No es que lo estén retrasando sino jugamos a las patatas eh. No veo nada malo salvo que no tenía mucho hype y ahora lo tengo por las nubes.
Y viendo que el potato pack ese está el 2º en los más vendidos de steam de hoy, diría que les ha funcionado.


el primero que me contradice sin meterse conmigo
gracias hombre xd


Tildar tu opinión de barbaridad puede considerarse tan insulto como que tú llames rastrera la estrategia de marketing de Valve. Si no te gusta que opinen sobre ti no deberías opinar de los demás. Steam es un negocio y evidentemente quieren vender, faltaría más. Al menos se molestan en hacer cosas interesantes y curiosas, algo que no se ve tan a menudo hoy en día.

Como decía en el anterior post, como muy tarde el juego sale cuando estaba previsto, así que si no te gusta la opción que dan la ignoras y tan contento que no te están quitando nada.



lo que tu quieras... el resultado es que tu me has insultado a mi, y yo a ti no...
y yo no he opinado sobre los demas, he opinado sobre la estrategia de una empresa, a ver si diferenciamos xd
no pienso seguir con la discusion porque nos estamos desviando del tema del hilo, pero vaya, si te da mucho palo o algo aviso al mod y que revise quien insulto a quien y listos

un saludo

PD: y seguire diciendolo... para mi NO es interesante y curioso que me pidan comprar un juego para desbloquear antes otro
nose que tienen que ver esos adjetivos ahi, en fin...
puede que para ti supongo que solo sera comparable al 2º advenimiento de cristo... a mi que me digan que comprando un juego desbloquean otro... estrategia de vendedor xd nada tiene de curioso e interesante
A ver, creo que lo que pasa es que tampoco esta bien insultar a una empresa, no sera persona fisica, pero si juridica!!! xDD...

Coñas aparte...Rastrera? Por que? No mienten a fin de cuentas. No han especificado en que cantidad habrian de aumentar las ventas para que asi fuera.... Si alguien lo compra pensando que asi lo acelerara mucho, pues es cosa suya, sinceramente.

Para ti no es curioso e interesante. Para otros si. Pues ya esta, no pasa nada... Pero vamos, no hay por que insultar a nadie, ni a ti, ni a la compañia xD

Pobres compañias, que muchas veces hablamos de ellas como si no tuvieran sentimientos... [buuuaaaa]


De todas formas yo no seria tan sensible. Podeis tildar mis opiniones de barbaridad, que no lo consideraria un insulto, la verdad. Lo de "rastrero" esta mas feo, pero no se refiere a un usuario del foro. Aunque claro, si Valve o sus representantes se registraran en el foro, tu post si seria incorrecto :p
si, pero lo de rastrero no iba para valve, iba para su estrategia xd
y lo considero rastrero porque veo complicado que salga antes
es como si yo le digo a un niño si haces noseque a lo mejor te doy un caramelo, a la siguiente vez le digo por ultimo tienes que irte hasta el japon haciendo el pino para conseguirte el caramelo.
segun la opinion de algunos de aqui el niño tiene que pensar "ostias, que interesante, y que curioso, sera generoso este tio que a lo mejor me regala un caramelo"
yo pensaria... "manda huevos"
pero en fin, a mi me parece una estrategia rastrera, que hay a quien no? vale, yo solo expuse mi opinion y admito criticas, pero siempre y cuando mis opiniones no se tachen de barbaras porque no he dicho ninguna barbaridad, he expuesto una opinion, a quien no le guste o que no la lea o que diga no estoy de acuerdo. pero tacharla de barbara XD

un saludo

PD2: os habeis fijado que para el juego end of the world puso computations completed, y la barra ya esta llena :O
¿Queréis dejar de desvirtuar el tema? Si queréis deciros algo, por privados, pero esto es para hablar sobre el portal 2, no sobre quien me ha dicho quien.
bueno señores, ya ha acabado uno de los juegos, el "The wonderful end of the world" y parece que va algo mas rapidillo, algo me dice que el juego saldra el lunes a este paso.

En los foros de steam han propuesto dejar algun juego encendido y minimizado, de tal forma que aunque no juegues, steam diga que estas jugando
la cuenta atras total se ha adelantado exactamente....50 minutos. No es gran cosa, la verdad, pero bueno...xD

Espero que sean mas de 50 minutos por juego, o que el total posible sea de menos de 11 horas sera algo cutre xD
Pues yo lo de las patatas lo veo buena idea, no te obligan a comprar nada, ya que el juego saldrá igual con patatas o sin ellas. Yo sólo estoy estoy pillando patatas de los juegos que ya tenía comprados, así en vez de hypearte juegas a algo [Ooooo]
Marchando una de wallpapers frescos y fullhd para hacer tiempo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Molan mucho los wallpapers, ¿sabes como molarian mucho mas?

Si, metiendolos en un Spoiler [+risas]

Mas que nada por el tema de que abres el hilo y se descontrola un poco el tema.



Pero bueno, al tema, que queria plantear:

Que digo, yo, si aqui todos vais a comprar/teneis el preorder del Portal2/lo que sea....

¿No seria mejor que en vez de gastaros las perras en un intento futil de adelantar la salida del juego, os bajaseis el backup, puesto que sois poseedores de la reserva, ergo compradores legales, y empezaseis a jugar y a disfrutar ya?

Es que no entiendo que se gana comprando un pack de juegos, si en un principio no estas interesado en ellos, todo por intentar adelantar un poco la salida de otro juego en el que si estais interesados (otra cosa completamente distinta es que se estuviese dudando sobre la compra de dicho pack, como es logico y creo que todo el mundo entiende)

Saludos
InToTheRaiN escribió:Molan mucho los wallpapers, ¿sabes como molarian mucho mas?

Si, metiendolos en un Spoiler [+risas]

Mas que nada por el tema de que abres el hilo y se descontrola un poco el tema.



Pero bueno, al tema, que queria plantear:

Que digo, yo, si aqui todos vais a comprar/teneis el preorder del Portal2/lo que sea....

¿No seria mejor que en vez de gastaros las perras en un intento futil de adelantar la salida del juego, os bajaseis el backup, puesto que sois poseedores de la reserva, ergo compradores legales, y empezaseis a jugar y a disfrutar ya?

Es que no entiendo que se gana comprando un pack de juegos, si en un principio no estas interesado en ellos, todo por intentar adelantar un poco la salida de otro juego en el que si estais interesados (otra cosa completamente distinta es que se estuviese dudando sobre la compra de dicho pack, como es logico y creo que todo el mundo entiende)

Saludos

Tiene usted razón, spoilereados [ok]

Sobre lo del backup..pues en mi opinión no, estamos hablando de 2 días... y ya lo tengo precargado, o sea me he bajado ya 10gb. No voy a bajarlos otra vez... De todas formas backup habrá de ps3 y x360, de Pc no (funcional)
A mi se me ha muerto la gráfica y hasta el martes como pronto no tendré nueva, así que me da un poco igual que salga antes o después...

Molan los Wallpapers, especialmente el último XD
Aquí podéis ver como va el tema de desbloqueo, el tiempo estimado tal como avanza la barra y tal.. http://www.themcgoverns.info/portal/
No sé, al ritmo al que va la barra, yo creo que entre mañana por la noche (a partir de las 00:00 por ejemplo) y el lunes por la mañana lo tendremos...
la primera nota es de pc gamer con un 94%.
Hostia, brutales esos wallpapers, ya me he puesto todos, se agradece. [sonrisa]
Uhm... por qué se parecerán tanto las torretas a los dosificadores del air wik... Imagen
Gaiden escribió:Marchando una de wallpapers frescos y fullhd para hacer tiempo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que buenos. Los tengo puestos en bucle. Además he puesto un widget con el tiempo restante de lanzamiento previsto en la página de GLaDOS@Home. Me estoy hypeando a mi mismo [+risas]
Hoy domingo está llendo bastante más rápido la barra, vamooooooooooooooos
755 respuestas
1, 2, 3, 4, 516