[HILO OFICIAL] PORTAL 2

1, 2, 3, 4, 511
Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=poNexfONHrU

jajaja esta tela de gracioso estos de Valve [sonrisa]
SCREAM25 escribió:Nuevo trailer: http://www.youtube.com/watch?v=poNexfONHrU

jajaja esta tela de gracioso estos de Valve [sonrisa]


jajajaja pues sí, la verdad que se los saben currar!!!

gracias por el video xD
Ja jajaja que bueno el video!... gracias!.

Por cierto, no han mostrado nada de el supuesto "creador de niveles", no?... Esto va a ser masivo señores, los usuarios seguramente superaran con creces cualquier nivel que este en el juego (dependiendo de como sea el creador y las herramientas), esto se ha visto en todos los juegos. Vease trials HD por recordar alguno con creador.

Se me cae la baba con solo pensar lo que vaya hacer la peña. Esto va alargar la vida del juego de una manera increíble [toctoc]

Espero que el creador sea realmente bueno, y siendo en PC seguro no lo limitan.
Turrets Adventure: http://www.youtube.com/watch?v=_TeTd0cAGEk

Nuevo video, ya queda nada y menos para que salga!! Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:Turrets Adventure: http://www.youtube.com/watch?v=_TeTd0cAGEk

Nuevo video, ya queda nada y menos para que salga!! Saludos [bye]


jajajajajaja, cada cual mejor!!!,

gracias por el video.
Buenas, leí hace unos meses que Portal 2 compartiría multijugador entre plataformas aunque no especificaba, ¿se podrá jugar con alguien de PC desde la 360?.

Salu2
Taureny escribió:Buenas, leí hace unos meses que Portal 2 compartiría multijugador entre plataformas aunque no especificaba, ¿se podrá jugar con alguien de PC desde la 360?.

Salu2


por lo que tengo entendido podrán jugar los usuarios de PS3, PC y MAC.
litos001 escribió:
Taureny escribió:Buenas, leí hace unos meses que Portal 2 compartiría multijugador entre plataformas aunque no especificaba, ¿se podrá jugar con alguien de PC desde la 360?.

Salu2


por lo que tengo entendido podrán jugar los usuarios de PS3, PC y MAC.


Ya son ganas de tocar los huevos, ¿y porque con la gente de 360 no?, tela.

Salu2
Taureny escribió:
litos001 escribió:
Taureny escribió:Buenas, leí hace unos meses que Portal 2 compartiría multijugador entre plataformas aunque no especificaba, ¿se podrá jugar con alguien de PC desde la 360?.

Salu2


por lo que tengo entendido podrán jugar los usuarios de PS3, PC y MAC.


Ya son ganas de tocar los huevos, ¿y porque con la gente de 360 no?, tela.

Salu2

Por la puta política de microsoft de quererse separar de la competencia.
Taureny escribió:
litos001 escribió:
Taureny escribió:Buenas, leí hace unos meses que Portal 2 compartiría multijugador entre plataformas aunque no especificaba, ¿se podrá jugar con alguien de PC desde la 360?.

Salu2


por lo que tengo entendido podrán jugar los usuarios de PS3, PC y MAC.


Ya son ganas de tocar los huevos, ¿y porque con la gente de 360 no?, tela.

Salu2


En 360 no porque Microsoft no deja a Valve integrar Steam en el Live, cosa que sí ha hecho Sony.

A mí lo que más me jode no es el poder jugar o no con usuarios de otras plataformas, sino no poder disponer del contenido que cuelgue la comunidad en Steam y que, presumiblemente, es gratuito.

Microsoft está llevando a cabo en los último meses políticas que son muy interesantes y beneficiosas para el usuario, pero esta en concreto es una metedura de pata en toda regla.
Queria preguntar el Portal still alive arcade ¿es el 1?
Juancafr escribió:Queria preguntar el Portal still alive arcade ¿es el 1?

Sí, es el 1 más un buen número de desafíos adicionales.
Nuevas imágenes sacadas hoy (Hilo Actualizado), ya queda poquito poquitoooooor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soberbio, que ganas de pillar esta segunda parte y de comerme el tarro sala por sala.
zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:por lo que tengo entendido podrán jugar los usuarios de PS3, PC y MAC.


En 360 no porque Microsoft no deja a Valve integrar Steam en el Live, cosa que sí ha hecho Sony.

A mí lo que más me jode no es el poder jugar o no con usuarios de otras plataformas, sino no poder disponer del contenido que cuelgue la comunidad en Steam y que, presumiblemente, es gratuito.

Microsoft está llevando a cabo en los último meses políticas que son muy interesantes y beneficiosas para el usuario, pero esta en concreto es una metedura de pata en toda regla.


Por suerte de esos mods o mapas nuevos podrás disfrutar, pues todo el contenido generado en PC con los mods es compatible con la 360 tb, pero claro a un módico precio pues microsoft no deja poner cosas gratis casi en el LIVE, pero si valen 160 MP o así yo no me quejaré, al menos lo tendremos, podría ser peor, pero gratis molaría más. :p
Que pintaza tiene... solo falta ver como hacen para que solventar la falta de "sorpresa" del 1.
Pues de momento con el boost en cuanto a gráficos que le han metido y las mil cosas nuevas que se pueden hacer para solventar puzzles como el uso de gases o líquidos como pintura ya me parece una pasada, han hecho más que suficiente, como 10 veces más de lo que hacen otras compañías con sus segundas o terceras partes.
A que precio saldrá???
No entiendo como semejante juegazo que fue el 1 y el hypeo que hay con este apenas tenga solo 7 paginas y el dragon age 2 ya va por 112 ¬_¬

Bueno,dejo este gameplay cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=MfvJQiZ8eS4
Rivroner escribió:
zosimo rocks escribió:
zosimo rocks escribió:por lo que tengo entendido podrán jugar los usuarios de PS3, PC y MAC.


En 360 no porque Microsoft no deja a Valve integrar Steam en el Live, cosa que sí ha hecho Sony.

A mí lo que más me jode no es el poder jugar o no con usuarios de otras plataformas, sino no poder disponer del contenido que cuelgue la comunidad en Steam y que, presumiblemente, es gratuito.

Microsoft está llevando a cabo en los último meses políticas que son muy interesantes y beneficiosas para el usuario, pero esta en concreto es una metedura de pata en toda regla.


Por suerte de esos mods o mapas nuevos podrás disfrutar, pues todo el contenido generado en PC con los mods es compatible con la 360 tb, pero claro a un módico precio pues microsoft no deja poner cosas gratis casi en el LIVE, pero si valen 160 MP o así yo no me quejaré, al menos lo tendremos, podría ser peor, pero gratis molaría más. :p


Pero va a llegar al Bazar seguro? Porque me extraña mucho que Microsoft deje que llegue a su Marketplace contenido creado por el usuario. Es más, no hay mods de Left 4 Dead en el Bazar, sólo las expansiones. Y las expansiones que lance Valve, en PC serán gratuitas (el caso otra vez de L4D 1 & 2) y en PS3, con la integración de Steam, no me extrañaría que también lo sean.

A ver si alguien en Microsoft se da un golpe en la cabeza y se le ordenan las ideas, porque esto no puede ser. Aún así, pienso comprar el juego cuando pueda, porque el primero me marcó (tanto que tengo las 200G de marras).

Un saludo!

PD: Por casualidad no tendrá alguien la musiquita, en mp3, que suena en la radio-despertador nada más empezar el juego?? Porque ando buscándola para ponerla de tono en el móvil. Si es así, mandadme un MP.
MaStEr-ChIeF360 escribió:No entiendo como semejante juegazo que fue el 1 y el hypeo que hay con este apenas tenga solo 7 paginas y el dragon age 2 ya va por 112 ¬_¬

Bueno,dejo este gameplay cooperativo
http://www.youtube.com/watch?v=MfvJQiZ8eS4


Supongo que pocos nos gusta este tipo de juegos, yo le recomendé Portal 1 a un amigo y me dijo que era muy difícil y no lo entendía, por eso la mayoría de los juegos nuevos tienen dificultad cero (para llegar a mas gente?[LOL!]) :-| .

Yo ya soy un fanboy XD

El video esta brutal muchas gracias!.
Vaya paranoia de juego, después de ver el gameplay cooperativo llama la atención. Pero para jugar solo 1,un poco aburrido ¿no?
Yo creo que todos los que hemos disfrutado del primer Portal sabemos que este es el claro candidato al mejor juego de 2011 sin lugar a dudas ;)

Es una pena que para un juego en primera persona que aporta algo diferente al género y que te exige que utilices tu ingenio, no tenga la repercusión mediática y de ventas de la que gozan otros títulos.

Juegos como este o Braid son los que me hacen esbozar una sonrisa cada vez que supero una fase.

Qué ganas joder ^_^
Scribenici escribió:Vaya paranoia de juego, después de ver el gameplay cooperativo llama la atención. Pero para jugar solo 1,un poco aburrido ¿no?


NO. El 1 es un despelote y es para un solo jugador. Yo me lo pasé teta, y estoy pensando en volvérmelo a jugar. Eso sí, el "modo Historia" puede durar unas 3 horas la primera vez que lo juegues, porque la segunda te puede durar fácilmente menos de 1 hora.


Respecto al tema de que este juego tiene 7 páginas frente a las 100 y pico de Dragon Age 2, estoy con JOSEunit10, estos juegos no gustan a todo el mundo. Yo estoy seguro que hubo gente que cogió el primero pensando que era un "mata, mata" y se llevó un chasco. Es duro, pero es así.

Aún así, creo que la razón más importante de que esta segunda parte no tenga repercusión es porque el 1 es un juego que conoce muy muy poca gente. Cuando lo estaba jugando le pregunté a 3 amigos si lo conocían y los tres me respondieron que no... Aún siendo de la productora de Counter Strike, que yo creo que alguien lo debe conocer (nótese el sarcasmo).

Además, fue un juego que salió en un pack junto a otros, siendo Portal un juego que era un añadido, no era de los juegos estrella de The Orange Box, aunque luego se ha convertido en un juego de culto. Me podéis poner el caso de Counter Strike en Half Life, pero es totalmente distinto porque Counter Strike era un juego que supo aparecer en el momento adecuado y que tenia un target de público mucho mayor. Es posible que si se hubiese vendido de forma individual el boca a boca hubiese funcionado para que más gente lo jugase. También hay que pensar que Portal primero salió en PC, con todo lo que ello conlleva en estos tiempos. No es algo peyorativo, simplemente me refiero a que hay pocos usuarios de PC comparados con los de consola. Otra razón para desconocer este juego es que en España The Orange Box salió completamente en inglés, lo que acaba tirando para atrás al comprador.

Con todo esto, estoy seguro de que el 2 va a tener el éxito de ventas que se merece y que se merecía su antecesor. Me hace creer esto que casi todas las tiendas de videojuegos o centro comerciales lo tienen para reservar (si lo compras en ECI te mandan un código para participar en la beta de Gears of War 3), con lo cual ya es una publicidad que todo jugón va a ver y va a hacer que se interese en el título.

Yo desde luego, lo compraré cuando sea más barato, porque con el primero disfrute muchísimo, y seguro que con el 2 también lo hago.

Un saludo!
espero que no se centren mucho en el multijguador y si en el singleplayer que es lo bueno de este jeugo claro
El juego es un juego de puzzles y como tal sólo gustará a unos pocos pues hay que estrujarse la cabeza cosa mala.

Hay gente que así no se divierte, por eso el hilo llama tanto la atención como una bolsa de basura en un basusero. :Ð

Yo en cuanto baje a 20 pavos, que será bien pronto, me lo pillo. :)
Me pase hoy el Portal still alive y solo me duro 2h y este queria preguntar ¿el cooperativo es diferentes personajes del Modo un jugador? me refiero como en Splinter cell conviction ¿o me equivoco?
Juancafr escribió:Me pase hoy el Portal still alive y solo me duro 2h y este queria preguntar ¿el cooperativo es diferentes personajes del Modo un jugador? me refiero como en Splinter cell conviction ¿o me equivoco?


Da la impresión de que son 2 personajes totalmente distintos, en este caso son 2 droides (o eso parece).
JOSEunit10 escribió:Ya lo habíamos visto?.

http://www.youtube.com/watch?v=6Eudn_6kE-w


Ostias que wapo para mi que no lo tengo añadido ahora lo pongo en el primer hilo, ojala se pudiera manejar a la tia de esa forma jaja. Coño con razón no lo tenía puesto si es nuevo de hoy [qmparto]
Lo he dicho muchas veces pero bueno.No pienso comprar ningun juego mas de valve en la 360.No le dan soporte a la consola
Ailish escribió:Lo he dicho muchas veces pero bueno.No pienso comprar ningun juego mas de valve en la 360.No le dan soporte a la consola


No le dan soporte a la consola porque Microsoft no les deja integrar Steam. Ellos ya han dicho varias veces que les encantaría, pero que no les dejan.
¿cual es el tipo de jugabilidad?

shooter,puzzles de las dos formas es que nunca he jugado a est ejuego, creia que era un shooter pero por lo visto no.
agustinjas escribió:¿cual es el tipo de jugabilidad?

shooter,puzzles de las dos formas es que nunca he jugado a est ejuego, creia que era un shooter pero por lo visto no.


hilo_hilo-oficial-portal-2_1483816
agustinjas escribió:¿cual es el tipo de jugabilidad?

shooter,puzzles de las dos formas es que nunca he jugado a est ejuego, creia que era un shooter pero por lo visto no.


Shooter 0 %

Puzzle 100%
Video preview: http://www.gametrailers.com/video/previ ... ew_comment

No aguanto mas!!!! [+furioso]

PD: Leí que PC en steam ya lo están descargando, supongo que lo podrán jugar el día del lanzamiento.
JOSEunit10 escribió:Video preview: http://www.gametrailers.com/video/previ ... ew_comment

No aguanto mas!!!! [+furioso]

PD: Leí que PC en steam ya lo están descargando, supongo que lo podrán jugar el día del lanzamiento.


Tiene que estar al salir, apuesto que este fin de semana ya tendremos impresiones de primera mano jeje (si antes lo digo antes sale [qmparto] ). Yo al primer Portal no tuve la oportunidad de jugar, el video esta muy bien se ve muy original y que te comes el coco cosa mala o esa es la impresión que da claro a ver luego jeje. 1 Saludo
[bye]

Imágenes del Comic hecho por los mismos chicos de Valve:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el juego ya sta x ahi!
Sí, como siempre los que no pagan son los primeros.
Puff que ganitas ya de jugar a esta joya, pero probablemente ninguno de mis amigos se lo compre y no voy a poder aprovechar el modo online, por que ya sabemos, en España el COD y poco mas. Y otra coas que no tengo clara es si la versión UK del juego vendrá con voces en castellano por que no se vosotros pero en Zavvi esta nada mas y nada menos que 30 pavos mas barato que en Game/Gamestop pero yo por volver a escuchar la voz de Glados en español pago esos 30€ de mas a los ladrones del Game, si la UK no viene con ellas.
Que raro que nadie postee impresiones, idioma y tal...deben estar todos dandole a Mortal Kombat [carcajad] [carcajad]
A mi también me gustaria saber impresiones y si las voces vienen en español, gracias por adelantado, saludos.
Yo postearía impresiones, fotos, etc pero hasta que no esten las SSV2 no lo meto en mi consola XD. El Mortal Kombat es lo mismo de siempre y encima con pase online que divertido oiga!! [qmparto]
Pues por lo visto hasta, ahora voces totalmente en castellano y el juego en si es una continuación del 1, misma temática y mismo modo de juego...Juegazo
Lo que es interesante saber es si la versión NTSC-U es region free y si está en castellano. Left 4 Dead 1 y 2, que también son de Valve, creo que son region free (al menos el 1 lo es) y están en castellano, así que ahí hay un rayito de esperanza. Ahora, estando detrás EA, que suele sacar el castellano de sus juegos que no son PAL/Esp...
Mañana me hago del juego y les cuento qué tal. Ya extrañaba un juego de puzzles! Y si, todos deben estar dándole al Mortal Kombat jaja, que dicho sea de paso, va a eclipsar al Portal 2, una lástima.
esta doblado al castellano y al principio si no has jugado al 1 es un poco raro pero despues le pillas ya el truco
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Rivroner escribió:Sí, como siempre los que no pagan son los primeros.

[ayay]
no es mejor jugarlo en pc este juego?
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 511