[Hilo Oficial] Portal 2 -Ahora con Move-

1, 2, 3, 4, 512
Unas cuentas screens más, de PC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JOJOJO, que imagenes mas guapas, que ganas le tengo ya, lo del move la verdad que es una pena, yo me lo pillare para ps3 lo mas seguro con la copia para steam.

Imaginaros la bola del move cambiando de naranja a azul cuando cambias el tiro de la portal gun [boing]
Veo esas imagenes y se me hace la boca agua al haber podido jugarlo con Move, una gran faena. Ya podrian dar la opcion con una actualizacion..., No.
Si vais a jugar coop en Portal 2 la versión que debéis conseguir es... PS3:

On PS3... you get the frequent updates. The frequent updates allow a lot of things. They allow the cross-platform play to happen. You get the Steam cloud. So if you're playing a PS3 over (at) your friend's house, and play on his PS3 the save is recorded.

You also get the Steam copy. It's not a copy we just give away. It's attached to your PSN and Steam account. But yeah, there are some cool things you can do there.


Fuente: Co-Optimus

No lo digo yo, lo dice Chet Faliszek de Valve.
Nuevo vídeo:

http://www.gametrailers.com/video/pax-e ... l-2/711687

Éste se viene de UK de salida. Ya va quedando menos.
no me he enterado muy bien, dijeron que si comprabas Portal 2 en ps3 te daban una copia para tu cuenta de steam y te permitia vincular partidas para seguir con tu ordenador una partida empezada en ps3 y viceversa creo recordar
eso se mantiene no? para el coop supongo k no podremos jugar ps3 vs pc no? o si?
perdon por las dudas, pero desde que jugué el primero estoy emocionadisimo me encantó y no quería meterme mucho en videos y demás para no hacerme spoiler xD
un saludo
Otro divertido trailer de Portal con Atlas y P-Body:

http://www.youtube.com/watch?v=y8833xoyMdk
No sé si pillarle es que hay demasiados juegos donde elegir XD
Uno con tanta personalidad y sentido del humor como este es dificil de encontrar ;)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tenia pensado pillarmelo... digo "tenia" porque cada vez que leo EA esta detras de un juego me entra un canguelo que no veas, logico... o sea, juegos sin terminar, bugs a porron, parches que empeoran en vez de mejorar. O sea, un sin fin de despropositos... y no acabamo nunca
Tiempo al tiempo..
Saludos y suerte
Está detrás EA pero también Valve. No temas.

Boots Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=wX9Sc88qreg
LataCop escribió:Yo tenia pensado pillarmelo... digo "tenia" porque cada vez que leo EA esta detras de un juego me entra un canguelo que no veas, logico... o sea, juegos sin terminar, bugs a porron, parches que empeoran en vez de mejorar. O sea, un sin fin de despropositos... y no acabamo nunca
Tiempo al tiempo..
Saludos y suerte


Pero EA no es la programadora, es la distribuidora, la programadora es Valve, y Valve quiere decir Half-life... a parte del primer Portal

con eso ya te lo digo todo [chulito]
Solo con que salga un atisbo de H-L ya merece la pena comprarlo [360º]
Los videos que sacan de promocion son buenisimos.
El primer Portal ha sido uno de los pocos juegos que me he pasado más de una vez, así que éste cae seguro. El caso es que ya no tengo claro si pillármelo de salida porque me da la impresión que a los 2 ó 3 meses lo encontraremos tirado de precio.
¿Sabéis algo del idioma de importación?
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kleshk escribió:
LataCop escribió:Yo tenia pensado pillarmelo... digo "tenia" porque cada vez que leo EA esta detras de un juego me entra un canguelo que no veas, logico... o sea, juegos sin terminar, bugs a porron, parches que empeoran en vez de mejorar. O sea, un sin fin de despropositos... y no acabamo nunca
Tiempo al tiempo..
Saludos y suerte


Pero EA no es la programadora, es la distribuidora, la programadora es Valve, y Valve quiere decir Half-life... a parte del primer Portal

con eso ya te lo digo todo [chulito]


Ya se que en este juego EA es la distribuidora, pero es que EA lleva una "magnifica" racha de que todo lo que "toca" lo convierte en m...
Espero equivocarme... o no...
Saludos y suerte
No requerirá instalación. Sólo 22 mb para las partidas salvadas:

Valve has revealed the install size for the PlayStation 3 version of Portal 2.

In a recent interview with the PS.Blog, Joshua Weier from Valve said:

"We do not require users to install to the hard drive [note: there’s no hard drive install at all], but you’ll need 22 MB for saved games."

There you have it, no install size but only 22 MB for save files. Goes to show that great games come in small packages.

Portal 2 is set to be released on the PlayStation 3, Xbox 360 and PC on April 19th 2011. There have also been rumors going around that the PC version might be coming out tomorrow, stay tuned.
Para xbox 360 ya a "salido", como casi siempre en PS3 se hace de rogar XD, al igual que el mortal combat, eso si, el brink ya parece que "salio"

Edito:pos si que esta tambien el portal 2 XD
goldenaxeband escribió:No requerirá instalación. Sólo 22 mb para las partidas salvadas:

Valve has revealed the install size for the PlayStation 3 version of Portal 2.

In a recent interview with the PS.Blog, Joshua Weier from Valve said:

"We do not require users to install to the hard drive [note: there’s no hard drive install at all], but you’ll need 22 MB for saved games."

There you have it, no install size but only 22 MB for save files. Goes to show that great games come in small packages.

Portal 2 is set to be released on the PlayStation 3, Xbox 360 and PC on April 19th 2011. There have also been rumors going around that the PC version might be coming out tomorrow, stay tuned.


Se agradece porque con los tiempos de instalación en PS3 a veces se te quitan las ganas de jugar.
Lars_ur escribió:Para xbox 360 ya a "salido", como casi siempre en PS3 se hace de rogar XD, al igual que el mortal combat, eso si, el brink ya parece que "salio"

Edito:pos si que esta tambien el portal 2 XD


Te equivocas, en ps3 esta ya
Lion_omega escribió:
Lars_ur escribió:Para xbox 360 ya a "salido", como casi siempre en PS3 se hace de rogar XD, al igual que el mortal combat, eso si, el brink ya parece que "salio"

Edito:pos si que esta tambien el portal 2 XD


Te equivocas, en ps3 esta ya


Edite hace ya un buen rato, pero bueno XD
Dicen que pide FW 3.60.
Lars_ur escribió:Para xbox 360 ya a "salido", como casi siempre en PS3 se hace de rogar XD, al igual que el mortal combat, eso si, el brink ya parece que "salio"

Edito:pos si que esta tambien el portal 2 XD


No entiendo a que viene el post...
Si os gusta el juego compradlo. Sale el día 22 y probablemente lo tendréis en las tiendas el 21.
gobetto escribió:
Lars_ur escribió:Para xbox 360 ya a "salido", como casi siempre en PS3 se hace de rogar XD, al igual que el mortal combat, eso si, el brink ya parece que "salio"

Edito:pos si que esta tambien el portal 2 XD


No entiendo a que viene el post...


Pues anda que no esta claro
Lars_ur escribió:
gobetto escribió:
Lars_ur escribió:Para xbox 360 ya a "salido", como casi siempre en PS3 se hace de rogar XD, al igual que el mortal combat, eso si, el brink ya parece que "salio"

Edito:pos si que esta tambien el portal 2 XD


No entiendo a que viene el post...


Pues anda que no esta claro


Claro lo ha dejado el moderador ;)
gobetto escribió:
Lars_ur escribió:
gobetto escribió:
No entiendo a que viene el post...


Pues anda que no esta claro


Claro lo ha dejado el moderador ;)


No, si me habras reportado y todo jajaja
Portal 2 tendrá contenidos descargables:

“We’re definitely thinking about DLC,” said Wolpaw. “I believe we’ll be talking about some of those details soon. We are doing DLC, we just haven’t released the details yet.”


Fuente: Scrawlfx
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
goldenaxeband escribió:Portal 2 tendrá contenidos descargables:

“We’re definitely thinking about DLC,” said Wolpaw. “I believe we’ll be talking about some of those details soon. We are doing DLC, we just haven’t released the details yet.”


Fuente: Scrawlfx


Oooo vaya... que raro... mas que DLC, habria que llamarlo, contenido ELIMINADO del juego final, para venderlo aparte y ganarse una buena pasta. Ya que los fanboys lo compraran todo
Ole, ole y ole... que panda de sinverguenzas...
Pd: Ahora saltara alguno diciendo, pero si las demas compañias hacen lo mismo, o sino te interesa no lo compres, en 3... 2... 1... que triste
Saludos y suerte
LataCop escribió:
goldenaxeband escribió:Portal 2 tendrá contenidos descargables:

“We’re definitely thinking about DLC,” said Wolpaw. “I believe we’ll be talking about some of those details soon. We are doing DLC, we just haven’t released the details yet.”


Fuente: Scrawlfx


Oooo vaya... que raro... mas que DLC, habria que llamarlo, contenido ELIMINADO del juego final, para venderlo aparte y ganarse una buena pasta. Ya que los fanboys lo compraran todo
Ole, ole y ole... que panda de sinverguenzas...
Pd: Ahora saltara alguno diciendo, pero si las demas compañias hacen lo mismo, o sino te interesa no lo compres, en 3... 2... 1... que triste
Saludos y suerte

Se ve que no conoces a valve, antes de llamarlos sinverguenzas informate
Robertto91 escribió:
LataCop escribió:
goldenaxeband escribió:Portal 2 tendrá contenidos descargables:



Fuente: Scrawlfx


Oooo vaya... que raro... mas que DLC, habria que llamarlo, contenido ELIMINADO del juego final, para venderlo aparte y ganarse una buena pasta. Ya que los fanboys lo compraran todo
Ole, ole y ole... que panda de sinverguenzas...
Pd: Ahora saltara alguno diciendo, pero si las demas compañias hacen lo mismo, o sino te interesa no lo compres, en 3... 2... 1... que triste
Saludos y suerte

Se ve que no conoces a valve, antes de llamarlos sinverguenzas informate


Sinvergüenzas es lo que son, a quien se le ocurre sacar el orange box SOLO en ingles tanto voces como subtitulos? a los sinvergüenzas de valve.

Mira que bien se les conoce.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
+100000000000000000000 y +100000000000000000000
Pd: Ademas Valve tiene el orgullo de ser la ganadora a la creadora de la portada mas fea de los ultimos tiempos (Orange Box)
Saludos y suerte
ITT: Blablabla valve no trata a la consola bien lloro

Los productos de valve como la orange box, (que la hizo EA para ps3 creo recordar, si no una 3rd party) son un exprime dinero en consolas, si quieres calidad vete al pc, valve es una empresa de videojuegos de pc, no de consolas, y en las consolas teneis el cancer de los DLC que en pc con valve no tenemos, o acaso no teneis ni idea de que es el TF2? o el L4D1-2? o en su menor medida el CS...
Antes de criticar informaros un poco, por favor, porque estais soltando unas tonterias sin fundamento.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Daniak escribió:ITT: Blablabla valve no trata a la consola bien lloro

Los productos de valve como la orange box, (que la hizo EA para ps3 creo recordar, si no una 3rd party) son un exprime dinero en consolas, si quieres calidad vete al pc, valve es una empresa de videojuegos de pc, no de consolas, y en las consolas teneis el cancer de los DLC que en pc con valve no tenemos, o acaso no teneis ni idea de que es el TF2? o el L4D1-2? o en su menor medida el CS...
Antes de criticar informaros un poco, por favor, porque estais soltando unas tonterias sin fundamento.

Yo tngo claro que un juego de Valve hay que jugarlo en PC, pero no hay que decirlo d ela forma que lo dices... mas que nada porque te saltan....
me podeis confirmar si el uk viene en Español? es que pagar 62€ por él... Por Portal 2... me parece un timo y de los gordos xD debería vale entre 30-40€
TheOnlyMan escribió:
Daniak escribió:ITT: Blablabla valve no trata a la consola bien lloro

Los productos de valve como la orange box, (que la hizo EA para ps3 creo recordar, si no una 3rd party) son un exprime dinero en consolas, si quieres calidad vete al pc, valve es una empresa de videojuegos de pc, no de consolas, y en las consolas teneis el cancer de los DLC que en pc con valve no tenemos, o acaso no teneis ni idea de que es el TF2? o el L4D1-2? o en su menor medida el CS...
Antes de criticar informaros un poco, por favor, porque estais soltando unas tonterias sin fundamento.

Yo tngo claro que un juego de Valve hay que jugarlo en PC, pero no hay que decirlo d ela forma que lo dices... mas que nada porque te saltan....

Es que lloran porque les ponen dlcs a los que ya están acostumbrados y blabla que mala es valve, incluso deberian agradecer que un juego como portal 2 se lleve a las consolas, en vez de quejarse porque van poner trajecitos a los robots o cualquier mapa chorra a 5€

Además, me revienta especialmente que empiecen a llamar sinverguenzas a los de valve, que son los que mas calidad y atencion ponen a sus juegos...
Esto lo dices en PC y te caen piedras, yo estaba mirando a ver si habia alguna diferencia entre versiones y me encuentro con estos despropositos...

Un saludo
Daniak escribió:
TheOnlyMan escribió:
Daniak escribió:ITT: Blablabla valve no trata a la consola bien lloro

Los productos de valve como la orange box, (que la hizo EA para ps3 creo recordar, si no una 3rd party) son un exprime dinero en consolas, si quieres calidad vete al pc, valve es una empresa de videojuegos de pc, no de consolas, y en las consolas teneis el cancer de los DLC que en pc con valve no tenemos, o acaso no teneis ni idea de que es el TF2? o el L4D1-2? o en su menor medida el CS...
Antes de criticar informaros un poco, por favor, porque estais soltando unas tonterias sin fundamento.

Yo tngo claro que un juego de Valve hay que jugarlo en PC, pero no hay que decirlo d ela forma que lo dices... mas que nada porque te saltan....

Es que lloran porque les ponen dlcs a los que ya están acostumbrados y blabla que mala es valve, incluso deberian agradecer que un juego como portal 2 se lleve a las consolas, en vez de quejarse porque van poner trajecitos a los robots o cualquier mapa chorra a 5€

Además, me revienta especialmente que empiecen a llamar sinverguenzas a los de valve, que son los que mas calidad y atencion ponen a sus juegos...
Esto lo dices en PC y te caen piedras, yo estaba mirando a ver si habia alguna diferencia entre versiones y me encuentro con estos despropositos...

Un saludo

Tienes razon en el fondo, pero que yo sepa este es el subforo de una CONSOLA por lo tanto no se a que viene que te moleste que se opine de valve en una consola en un subforo de consola.
A ver si empiezan a salir ya reviews, que ganas....
Por cierto viendo tanto este hilo como el de 360 es una pena lo desapercibido que a mi parecer esta pasando el juego
No, no me molesta que se opine en CONSOLA, si es que la compañia es la misma, y si valve pudiera probablemente pondria los dlc gratis, o no, tampoco podeis culpar a las empresas, a ellos les interesa ganar dinero y si en consolas estamos acostumbrados a DLCs pues no veo el por que poner a parir a Valve.

El juego de ps3 lo he visto rulando por ahi, he estado apunto de "comprarlo" pero prefiero esperarme y comprarlo xD
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Daniak escribió:
TheOnlyMan escribió:
Daniak escribió:ITT: Blablabla valve no trata a la consola bien lloro

Los productos de valve como la orange box, (que la hizo EA para ps3 creo recordar, si no una 3rd party) son un exprime dinero en consolas, si quieres calidad vete al pc, valve es una empresa de videojuegos de pc, no de consolas, y en las consolas teneis el cancer de los DLC que en pc con valve no tenemos, o acaso no teneis ni idea de que es el TF2? o el L4D1-2? o en su menor medida el CS...
Antes de criticar informaros un poco, por favor, porque estais soltando unas tonterias sin fundamento.

Yo tngo claro que un juego de Valve hay que jugarlo en PC, pero no hay que decirlo d ela forma que lo dices... mas que nada porque te saltan....

Es que lloran porque les ponen dlcs a los que ya están acostumbrados y blabla que mala es valve, incluso deberian agradecer que un juego como portal 2 se lleve a las consolas, en vez de quejarse porque van poner trajecitos a los robots o cualquier mapa chorra a 5€

Además, me revienta especialmente que empiecen a llamar sinverguenzas a los de valve, que son los que mas calidad y atencion ponen a sus juegos...
Esto lo dices en PC y te caen piedras, yo estaba mirando a ver si habia alguna diferencia entre versiones y me encuentro con estos despropositos...

Un saludo


Pues si eres tan Fan de Valve, pues perfecto y maravilloso, en serio te doy mi enhorabuena amigo, y yo cada noche antes de acostarme rezare por esta gentu... buena gente de Valve, ya que su humildad y buhecencia hacia nosotros es casi infinita, y eso hoy en dia es dificilisimo de encontrar. Ole y Amen
Saludos y suerte
Vamos a dejar los piques que no aportan nada ni llevan a ningún lado.

Trofeos:

TROFEI DI BRONZO

Preservation of Mass
break the rules in Test Chamber 07.

Pturretdactyl
Use an Aerial Faith Plate to launch a turret.

No Hard Feelings
Save a turret from redemption.

Schrodinger’s Catch
Catch a blue-painted box before it touches the ground.

Ship Overboard
Discover the missing experiment.

Pit Boss
Show that pit who’s boss.

Final Transmission
Find the hidden signal in one of the Rat Man’s dens.

Good Listener
Take GLaDOS’ escape advice.

Scanned Alone
Stand in a defective turret detector .

The Part Where He Kills You
This is that part.

Bridge Over Troubling Water
Complete the first Hard Light Bridge test.

SaBOTour
Make a break for it.

Stalemate Associate
Press the button!

Wake Up Call
Survive the manual override.

You Monster
Reunite with GLaDOS.

Undiscouraged
Complete the first Thermal Discouragement Beam test.

White Out
Complete the first Conversion Gel test.

Tunnel of Funnel
Master the Excursion Funnel.

Dual Pit Experiment
Do the same test twice.

Tater Tote
Carry Science forward.

Vertically Unchallenged
Master the Repulsion Gel.

Stranger Than Friction
Master the Propulsion Gel.

Air Show
Perform 2 aerial gestures without touching the ground in co-op.

Portal Conservation Society
Complete Chamber 3 in the Hard-Light Surfaces co-op course using only 5 total portal placements.

Empty Gesture
Drop your co-op partner in goo while they are gesturing by removing the bridge under them.

Party of Three
Find the hidden companion cube in the co-op test chamber.

Asking for Trouble
Taunt GLaDOS in front of a camera in each of the five co-op course.

Four Ring Circus
Enter 4 different portals without touching the ground in co-op.

Triple Crown
Solve 3 co-op chambers in the Mass and Velocity course in under 60 seconds each.

Still Alive
Complete Course 4 with neither you nor your co-op partner dying.

Can’t Touch This
Dance in front of a turret blocked by a hard light bridge in co-op.

Door Prize
Examine all the vitrified test chamber doors.

Smash TV
Break 11 test chamber monitors.

High Five
Celebrate your cooperative calibration success.

Iron Grip
Never lose a cube in Chamber 6 of the Mass and Velocity co-op course.

Team Building
Complete all test chambers in the Team Building co-op course.

Portrait of a Lady
Find a hidden portrait.

You Made Your Point
Refuse to solve the first test in Chapter 8.

Gesticul-8
Perform all 8 gestures of your own volition in co-op.

Confidence Building
Complete all test chambers in the Mass and Velocity co-op course.

Bridge Building
Complete all test chambers in the Hard-Light Surfaces co-op course.

Obstacle Building
Complete all test chambers in the Excursion Funnels co-op course.


TROFEI D'ARGENTO

Drop Box
Place a cube on a button without touching the cube.

Overclocker
Complete Test Chamber 10 in 70 seconds.

Narbacular Drop
Place a portal under your co-op partner while they are gesturing.

Rock Portal Scissors
Win 3 co-op games of rock-paper-scissors in a row.

Friends List With Benefits
While playing co-op, hug 3 different people on your friends list.


TROFEI D'ORO

Professor Portal
After completing co-op, complete Calibration Course online with a friend who hasn’t played before.

Lunacy
That just happened.

You Saved Science
Complete all the test chambers in all courses of co-op.


TROFEO DI PLATINO

Portal 2 Platinum Trophy
Collected all other Portal 2 Trophies
Entonces un usuario de consola no se puede quejar de dlcs porque esta acostumbrado a esto... para mi y para muchos los dlc's son la lacra de esta generación, no entiendo porque defender a valve en ese aspecto que sera muy buena desarrollando juegos, igual que capcom pero yo al menos estoy ya cansado de la política de dlcs que están tomando las compañías, porque sea usuario de consola no tenemos que tragarnos todos los dlcs, si son gratis en pc también deberían serlo en consola que encima los juegos son mas caros, lo siento por volver al tema pero es que no entiendo que se defienda a la compañía y se critique al usuario por quejarse de esto :-|
Es que yo no lo critico, y me ha parecido que ese post ironizando los mios sobraba bastante, yo lo que critico es que se tilde a la compañía de sinverguenza por poner DLCs, los cuales ni si quiera se saben cuales son, que podrian ser perfectamente prescindibles.

Y es que, si quereis mas calidad os pasais al pc, pero valve no se convierte en el diablo por querer sacar tajada de algo a lo cual ya estais acostumbrados en el 90% de los juegos que salen en el mercado...

Y aún asi los comprareis, asi que...
Daniak escribió:ITT: Blablabla valve no trata a la consola bien lloro

Los productos de valve como la orange box, (que la hizo EA para ps3 creo recordar, si no una 3rd party) son un exprime dinero en consolas, si quieres calidad vete al pc, valve es una empresa de videojuegos de pc, no de consolas, y en las consolas teneis el cancer de los DLC que en pc con valve no tenemos, o acaso no teneis ni idea de que es el TF2? o el L4D1-2? o en su menor medida el CS...
Antes de criticar informaros un poco, por favor, porque estais soltando unas tonterias sin fundamento.


Que más da? el port a 360 SI lo hizo valve y es un despróposito lo que hicieron, no me jodas Half life 2 a 30fps? y parece que esté a 16bits de color por que vaya banding de 3 pares de narices que tiene... y por supuesto en PERFECTO INGLÉS.

(Que conste que yo tengo el orange box en steam y en ps3)

Muy mitificada tienen algunos a esta compañia que por cierto ya podría renovar el motor gráfico que huele a la milla....

El tema de los DLC's pes nos ha jodio' entre que la mayoria ni existen en PC y que con la pirateria que tienen los iban a comprar 4 gatos....(razón que esgrimen las compañias para no sacarlo en PC, que crees que si no pudieran no nos sangrarian igual en PC? pues claro que sí y no por ello los usuarios de PC nos vamos a acostumbrar ni nos va a parecer correcto.

Volviendo al juego, mola mil, el doblaje es sublime, los dialogos buenisimos, me encanta las puyitas que te va soltando XXXX personaje XD y creo que acaba de nacer uno de los mejores segundones de esta gen [hallow]

Los rompecabezas, si has jugado al primero, son más de lo mismo, introduciendo alguna pequeña novedad que dejaré que descubráis vosotros, eso sí, el juego no comienza tan fácil como el anterior pero tampoco es más difícil sobre todo si ya se tiene práctica con los portales.

Gráficamente hay un salto importante con respecto al primero ( sin ser nada revolucionario) ver como se crean y destruyen escenarios con animaciones y físicas sublimes es genial, los escenarios ya no son "cajas blancas" hay vegetación iluminación que penetra y crea sombras en todo el escenario y "elementos que se mueven" vamos que estan bastante más vivos que en el anterior.

Tiene pinta de que se profundiza algo más en la historia, hay varios guiños y referencias al primero algunos de ellos con la clara intención de explicarla para los nuevos jugadores pero no de manera descarada.

Recomiendo muy mucho haber jugado al primero porque así son más comprensibles algunos comentarios de algunos personajes, se fortalece más el vinculo.. [hallow]

Lo malo, los tiempos de carga, y no por que sean excesivamente largos si no por que como en el primer Portal a cada puzzle hay una pantalla de carga y ya que estos no son demasiado largos...

Y bueno del multijugador de momento ni idea, por que no lo he catado, solo decir que tienes modo online y cooperativo a pantalla partida, algo que podrían haber incluido es que se pudiera jugar ese cooperativo con bots en el caso de que los puzzles sean diferentes ( que seguro que sí)
Una pregunta, ¿si me compro el orange box para ps3 ¿lo tendre tambien en pc? ¿y si lo hago al reves?....,...
Natsu escribió:[...]


Me has puesto los dientes larguísimos!

Ya lo tengo descargado por Steam (comprado eh!) y me muero de ganas de que salga.

21.30 horas quedan... Y bajando.

http://www.aperturescience.com/glados@home/
Chispes escribió:Una pregunta, ¿si me compro el orange box para ps3 ¿lo tendre tambien en pc? ¿y si lo hago al reves?....,...


No, son juegos diferentes, y la Orange Box no tiene link de Steam y PSNetwork.
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512