sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que saldrá esa nueva actualización del juego?
Si te refieres a la actualización de los intercambios el día 29 pero hasta el 30 se supone que no funcionarán, si te refieres a la nueva expansión creo que es el día 30
¿Que añadirá nuevo la actualización del dia 30?
Que se sepa solo van a meter los intercambios y la nueva expansión, no se si van a meter algo más
Ahora que estaba el meta medio potable sacan una carta rota Umbreon que encima va perfecta con cartas que ya existen rotas. Yo no sé qué piensa esta gente.
shinigamizanp escribió:Ahora que estaba el meta medio potable sacan una carta rota Umbreon que encima va perfecta con cartas que ya existen rotas. Yo no sé qué piensa esta gente.
Sacan cartas rotas para mover el meta, pero habrá veces que eso pase, que haya cartas rotas que se beneficien de las rotas nuevas, pero vamos teniendo en cuenta que este juego no tiene pinta de que de momento vaya a ser competitivo como el TCG de verdad no creo que se molesten mucho en cuidar estos aspectos, además entiendo que a finales de año empezarán las rotaciones y quitarán expansiones
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.787 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre
shinigamizanp escribió:Ahora que estaba el meta medio potable sacan una carta rota Umbreon que encima va perfecta con cartas que ya existen rotas. Yo no sé qué piensa esta gente.
Por curiosidad... que es lo que hace? Yo hace varias expansiones que no juego contra nadie y me he perdido bastante. Recuerdo primero Gardevoir, luego que si el Celebi con ese que le llenaba rápido de energías... y poco más.