[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

Así quede en esta mini-expansion:
Me pasa por no buscar las ex desde el principio, haber si con los intercambios y gastar puntos estoy cerca de completarla,
voy a seguir abriendo de la misma hasta completarla.

Imagen Imagen

Los shinnys tendria que ponerlos de las cartas de la ultima expansion o directamente distintos por lo menos otra imagen.
Hoy abriendo los últimos sobres del anterior evento me he dado cuenta que me faltaba solo una carta y de casualidad me ha salido en el último sobre, y lo he estado pensado y no entiendo como no dejan que estas cartas se puedan comprar con algún tipo de moneda que consigas en el evento o algo para así no depender del rng
¿Salieron ya las nuevas cartas?
Mañana a las 8 de la mañana ya estará disponible la mini expansión.
Daniii1990 escribió:Mañana a las 8 de la mañana ya estará disponible la mini expansión.

Vale, gracias
Me estoy planteando dejar el juego por el tema ratios, es brutal el cambio que ha pegado, llevo 3 meses sin que me toque una sola carta buena
anda, pos la inmersiva de buzzwole me ha tocado y esta chula.
Primer sobre y arcanine shiny 10/10
25 sobres abiertos de la nueva expansión y ninguna carta buena, venga hasta luego [carcajad]
Yo en el primer sobre, la Jynx Shiny, un horror por cierto [qmparto]
Bastante mierda está mini expansión salvo dos o tres cartas el resto poco jugables,bajo mi punto de vista.
Daniii1990 escribió:Bastante mierda está mini expansión salvo dos o tres cartas el resto poco jugables,bajo mi punto de vista.

Son para coleccionar
Si eso sí,por lo menos son Pokemon variados que está bien para coleccionar y pocas cartas,a finales de mes sale la otra mini expansión el día 26 de Junio.

https://ptcgpocket.gg/a3b
Daniii1990 escribió:Si eso sí,por lo menos son Pokemon variados que está bien para coleccionar y pocas cartas,a finales de mes sale la otra mini expansión el día 26 de Junio.

Yo las mini expansiones estas las voy a ir haciendo con los dos sobres diarios, y acumular a los bestia para una futura expansión tocha de dos o incluso tres sobres. Esta nueva ya tengo 53/69, cuando llegue la nueva pues a cambiar cartas y listo.
incorruptible escribió:
Daniii1990 escribió:Si eso sí,por lo menos son Pokemon variados que está bien para coleccionar y pocas cartas,a finales de mes sale la otra mini expansión el día 26 de Junio.

Yo las mini expansiones estas las voy a ir haciendo con los dos sobres diarios, y acumular a los bestia para una futura expansión tocha de dos o incluso tres sobres. Esta nueva ya tengo 53/69, cuando llegue la nueva pues a cambiar cartas y listo.

Yo igual, las minis con los sobres diarios, las tochas ya si eso gastaré, pero en las minis ya no me gasto nada
Plage escribió:
incorruptible escribió:

Yo igual, las minis con los sobres diarios, las tochas ya si eso gastaré, pero en las minis ya no me gasto nada

Yo hago lo mismo
Bueno complete la anterior expansion y con esto doy por finalizado el juego (la ultima novedad de Nintendo, que el jueves van a sacar una mucho mejor y superadora la Switch 2).

Imagen

Esta bien el juego, pero tiene muchas cosas por mejorar, el intercambio es un desastre y dijeron que lo van a mejorar a fin de año, los sobres y godpack estaban bien hasta que metieron las shinny que no sirven para nada y encima son de la primer temporada sacándote oportunidad de conseguir una carta nueva o rara y arruinando para siempre los godpack, que por cierto en 5000 cartas no me toco ni uno, y de cartas crown ni 2 solo Mewtwo.
El ranked lo arrancaron mal y lo tratan de arreglar de a muy poco, parece que este va a ser el camino, hacer todo mal y de a muy poco corregirlo para poder sacar la maxima ganancia.

Lastima que no llegue a las 10.000 victorias pero no se puede todo en la vida, otro jugador lo hará por mi, con eso quedo satisfecho.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Una duda ya que hace meses que no jugaba.

Las expansiones pasadas, para conseguir las cartas solo se puede mediante intercambio?
cafero escribió:Una duda ya que hace meses que no jugaba.

Las expansiones pasadas, para conseguir las cartas solo se puede mediante intercambio?

Y abriendo sobres, de momento se pueden abrir de todas las expansiones
Plage escribió:

Como?

Por que debo ser bono solo me salen la ultima y la penultima.....
cafero escribió:
Plage escribió:

Como?

Cuando estás dentro de una expansión, que a abajo a la derecha te salen los polvos para craftear cartas, justo debajo hay un botón que pone "Otros sobres de mejoras"
Plage escribió:
cafero escribió:
Plage escribió:Y abriendo sobres, de momento se pueden abrir de todas las expansiones

Como?

Cuando estás dentro de una expansión, que a abajo a la derecha te salen los polvos para craftear cartas, justo debajo hay un botón que pone "Otros sobres de mejoras"

Visto gracias un león y me come
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18