[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

No entiendo cómo funciona el nuevo sistema de compartir.
Si me meto en compartir y miro el perfil de mis amigos cómo se cuales les faltan?
O cómo les pido yo las que me faltan a mi?
bictor_spirit escribió:No entiendo cómo funciona el nuevo sistema de compartir.
Si me meto en compartir y miro el perfil de mis amigos cómo se cuales les faltan?

se supone que cuando entras a el perfil de un amigo el tiene marcadas sus cartas deseadas unas 20 en total.
1 vez al dia puedes regalarle una carta o que te regale el 1.
Acabo de ver esta publicación de GAME. Alguien sabe cual es la letra pequeña de esta promoción? Está limitado a un código por socio o por cuenta de TCGP?

Quiero decir, si cada código que se genera es diferente podrás pedir y usar infinitos códigos no?

Imagen
McMiller escribió:Acabo de ver esta publicación de GAME. Alguien sabe cual es la letra pequeña de esta promoción? Está limitado a un código por socio o por cuenta de TCGP?

Quiero decir, si cada código que se genera es diferente podrás pedir y usar infinitos códigos no?

Imagen

Ostras! Que bien 👏🏼 .
¿Alguien hizo ya uso de esa promoción? Porque si te dan Relojes de arena sin comprarles nada me parece raro…
De normal todas estas promos de dar código no hace falta comprar nada, o al menos antes con los códigos de pokemon no hacía falta comprar nada, ibas, lo pedías y adiós muy buenas
Plage escribió:De normal todas estas promos de dar código no hace falta comprar nada, o al menos antes con los códigos de pokemon no hacía falta comprar nada, ibas, lo pedías y adiós muy buenas

La duda es si en GAME puedes pedir más de uno y si en el propio juego te permitirá introducir más de uno o estará limitado.
zeles escribió:

se supone que cuando entras a el perfil de un amigo el tiene marcadas sus cartas deseadas unas 20 en total.

Creo que se refiere al nuevo, que te salen todas las cartas que le faltan de la expansión que pongas.

Mi ID es el 5403-9000-3582-9624 por si me queréis agregar alguno.
zeles escribió:

Cuando das a regalar puedes ver su colección y que le falta de cada expansión aunque no esté e deseado y regalárselo a quien quieras
sicluna escribió:
zeles escribió:

Cuando das a regalar puedes ver su colección y que le falta de cada expansión aunque no esté e deseado y regalárselo a quien quieras

ah mira, pues mucho mejor.

drop de twitch, con verse unos 20 minutos de contenido del juego dan 12 relojes de cada.
60 y pico sobres abiertos y sólo me ha salido Mega-Ampharos y un Hitmonchan Ex.
No creo que nadie pueda empeorar esto.
pebol escribió:60 y pico sobres abiertos y sólo me ha salido Mega-Ampharos y un Hitmonchan Ex.
No creo que nadie pueda empeorar esto.

Olvidaros, desde hace varias actualizaciones los cromos especiales son mucho más difícil que salgan
Pues yo 97 sobres y creo que nada mal, doble mega blazikeng inmersivo, eso si el normal no sale xD
Imagen
Confirmado, los códigos que dan en GAME están limitados a un código por cuenta.

Imagen
McMiller escribió:Confirmado, los códigos que dan en GAME están limitados a un código por cuenta.

Imagen

Era de esperar. Pero gracias por la confirmación
Buah, inmersiva de megagyarados ex, brutal de queda corto [tadoramo]
Tengo a una persona agregada en amigos particularmente amable que me está regalando cartas a cambio de nada mediante la opinión "Compartir".

Todas las que me ha pasado yo no las tenía. Como puedo saber cuáles no tiene la otra persona para pasarle cartas que no tenga? Gracias.
McMiller escribió:Tengo a una persona agregada en amigos particularmente amable que me está regalando cartas a cambio de nada mediante la opinión "Compartir".

Todas las que me ha pasado yo no las tenía. Como puedo saber cuáles no tiene la otra persona para pasarle cartas que no tenga? Gracias.

Si le das a compartir, te salen cuántas le faltan de cada colección. Tipo: 163/187.
Y si le das a esa colección te sale la lista de las que tú tienes y le faltan a tu amigo
bictor_spirit escribió:
McMiller escribió:Tengo a una persona agregada en amigos particularmente amable que me está regalando cartas a cambio de nada mediante la opinión "Compartir".

Si le das a compartir, te salen cuántas le faltan de cada colección. Tipo: 163/187.
Y si le das a esa colección te sale la lista de las que tú tienes y le faltan a tu amigo

De acuerdo, gracias!
Cuando vas a elegir una carta para intercambiar o regalar, puedes elegir de qué conjunto la coges. ¿Alguien sabe cómo ver cuántas unidades tienes de cada conjunto? (O sea, cuántas unidades son de Deluxe EX y cuántas del set original). No veo esa información por ningún lado.
Ryuga Hideki escribió:Cuando vas a elegir una carta para intercambiar o regalar, puedes elegir de qué conjunto la coges. ¿Alguien sabe cómo ver cuántas unidades tienes de cada conjunto? (O sea, cuántas unidades son de Deluxe EX y cuántas del set original). No veo esa información por ningún lado.

Si se puede. En el momento justo de antes de enviar la carta te deja elegir de que set la quieres enviar. La opción es: Editar carta. Justo a la derecha de la carta
bictor_spirit escribió:
Ryuga Hideki escribió:Cuando vas a elegir una carta para intercambiar o regalar, puedes elegir de qué conjunto la coges. ¿Alguien sabe cómo ver cuántas unidades tienes de cada conjunto? (O sea, cuántas unidades son de Deluxe EX y cuántas del set original). No veo esa información por ningún lado.

Si se puede. En el momento justo de antes de enviar la carta te deja elegir de que set la quieres enviar. La opción es: Editar carta. Justo a la derecha de la carta

Sí, sé que se puede elegir. Mi duda es cómo sé cuántas unidades tengo de cada set.
1020 respuestas
117, 18, 19, 20, 21