Yo no tengo tiempo de jugar ranked, consume muchas horas con mi 44% de ganadas

.
Va a ser mi primer ranked que termino con 100% de winrate en ultra3 (solo jugue una partida por error).
Me faltan 15 cartas, las ex, los tapuss y algunas normales, y exactamente tengo 15 cartas "secretas"
Porque no busque los ex desde el principio en las elecciones magicas, queria solo usarlos para las de 4 energias
pero me quede esperando sentado...
Solo aparecieron 2 de 4 energias en todo el mes, le tire al primero y le erre.

Ahora estoy ahorrando los bloques de intermecambio para cambiar algunas que pueda de la alternativa.
Los shinnys los pusieron para complicar a los jugadores y que paresca que te dan muchos mas premios.
Cuando en realidad las chances son peor que antes, porque cuando antes te salia una carta rara dificil, ahora
te sale un shinny y encima son las peores versiones...
Arruinaron los godpack con los shinnys y todavia no me toco ninguno con casi 5000 cartas.
Por suerte llegue una vez a master la vez anterior y tengo el emblema, para mi ranked cerrado hasta las vacaciones por lo menos.
Solo voy a subir rapido a ultra1 que tenes el bonus de las rachas, para los premios y listo.
Esta expansion que se viene es una "miniexpansion" seguro no cambia mucho el meta.
PD: El truco de los godpack todavia se puede hacer pero pagando $$$.
PD2: Me gusto eso que los iniciales tienen 2 versiones una por cada sobre.