[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Memnoch92 Mi inicial sera el buho tambien Codename (nombre en código): Rowlet

el mio le equipare el hood [ginyo] (cuando tiene poca vida tiene mas probabilidades
de pegar criticos)

Imagen
Memnoch92 escribió:Seré el único que puede esperar 5 días después del 18 para jugarlo...
Ya tengo claro que mi inicial será el Buho...


Yo también me voy a esperar, pero desconectado de toda vida humana o red social que tenga contacto con los juegos el 18. Los Pokémon me da igual conocerlos en los trailers pero no quiero saber NADA de la historia, ni rutas, ni ciudades ni nada. Me gusta tener los juegos físicos y lo tengo reservado el Pokémon Luna desde hace más de 3 meses, que me viene de regalo una figura de Lunala... por 5 días me espero.

Yo estaba dudando entre Litten y Rowlet... pero Incineroar no me gusta y Decidueye con tipo fantasma... Es un must have.
Lyserg07 escribió:Espero que nose puedan "truchar" los pokemon, asi a todos nos cuesta igual lo mismo jugar competitivo, pero por lo que veo con el super entrenamiento podes sacar facil los 6ivs, asi que estariamos al mismo nivel todos, pero ya no seria tan competitivo si hacen facil su acceso [barret]


Olvidando el tema del fácil acceso a los ivs, que me parece un acierto total, ya que allí se tendrá acceso a Landorus y compañía para tenerlos con buenos ivs.

Al tema de que todos estaremos al mismo nivel por tener acceso a los ivs me parece algo muy "barato" que decir, para mi todos hemos estado al mismo nivel la única discrepancia que ha habido es que si algunos son hacks o no, y siendo hacks se le resta valor por así decirlo, lo cual es una escusa tonta, al jugar competitivo se ve la habilidad de crear el equipo y como manejas dicho equipo. Que ya será menos competitivo por que todos vamos a tener acceso a los ivs, pues no va a cambiar nada, el competitivo seguirá igual con acceso o sin él, lo que cuenta es la habilidad del jugador a la hora de jugar.

Ahora con esto, algunos que no querían jugar competitivo por que eran "puritanos" y querían a sus pokes con sus id y no se metían, a ver si los veo, que a mi me encantaría que jugasen, pero todo dependerá de la habilidad sea dicho.
Este sera el primer pokemon que usare la función online.. Anteriormente fui un jack sparrow.. , hay una guía o pagina recomendada para hacer buen equipo?, tengo conocimiento nulo sobre entrenar pokemon , lo mio a sido jugar sin ver los stats , siempre agarro el primer pokemon que me llame la atención y a levear , lo abandono al pasar la liga..si acaso agarrar los legendarios que se puedan offline ( ni se para que si nunca los uso solo una batalla para probar los ataques y a la caja ) ese a sido mi postgame.. [carcajad] , no juego desde b2/w2 así que para mi son dos generaciones nuevas espero haya valido la espera
christopherjjj escribió:Este sera el primer pokemon que usare la función online.. Anteriormente fui un jack sparrow.. , hay una guía o pagina recomendada para hacer buen equipo?, tengo conocimiento nulo sobre entrenar pokemon , lo mio a sido jugar sin ver los stats , siempre agarro el primer pokemon que me llame la atención y a levear , lo abandono al pasar la liga..si acaso agarrar los legendarios que se puedan offline ( ni se para que si nunca los uso solo una batalla para probar los ataques y a la caja ) ese a sido mi postgame.. [carcajad] , no juego desde b2/w2 así que para mi son dos generaciones nuevas espero haya valido la espera


Yo también soy de ese palo. Aprendí a levear con ivs y naturaleza adecuadas para jugar online pero me pareció aburridísimo el pelear por pelear, no le veía ningún aliciente como para continuar jugando online... Si con Sol y Luna pasa lo mismo, me limitaré a acabar la liga y el post game y poco más. Respecto a saber cómo entrenarlos búscate guías en Google, las hay a tropecientas mil patadas.
Memnoch92 escribió:
christopherjjj escribió:Este sera el primer pokemon que usare la función online.. Anteriormente fui un jack sparrow.. , hay una guía o pagina recomendada para hacer buen equipo?, tengo conocimiento nulo sobre entrenar pokemon , lo mio a sido jugar sin ver los stats , siempre agarro el primer pokemon que me llame la atención y a levear , lo abandono al pasar la liga..si acaso agarrar los legendarios que se puedan offline ( ni se para que si nunca los uso solo una batalla para probar los ataques y a la caja ) ese a sido mi postgame.. [carcajad] , no juego desde b2/w2 así que para mi son dos generaciones nuevas espero haya valido la espera


Yo también soy de ese palo. Aprendí a levear con ivs y naturaleza adecuadas para jugar online pero me pareció aburridísimo el pelear por pelear, no le veía ningún aliciente como para continuar jugando online... Si con Sol y Luna pasa lo mismo, me limitaré a acabar la liga y el post game y poco más. Respecto a saber cómo entrenarlos búscate guías en Google, las hay a tropecientas mil patadas.


Opino lo mismo sobre el online Deberían poner( no se si exista ) algún incentivo por combatir online , que te den puntos para x cosa , un ranking , etc , que te desbloqueen x lugar al ganar x batallas online .. Tantas cosas que podrian hacer ....combatir sin incentivo con extraños no me llama para eso estan los npc de sobra en el juego
christopherjjj escribió:
Memnoch92 escribió:
christopherjjj escribió:Este sera el primer pokemon que usare la función online.. Anteriormente fui un jack sparrow.. , hay una guía o pagina recomendada para hacer buen equipo?, tengo conocimiento nulo sobre entrenar pokemon , lo mio a sido jugar sin ver los stats , siempre agarro el primer pokemon que me llame la atención y a levear , lo abandono al pasar la liga..si acaso agarrar los legendarios que se puedan offline ( ni se para que si nunca los uso solo una batalla para probar los ataques y a la caja ) ese a sido mi postgame.. [carcajad] , no juego desde b2/w2 así que para mi son dos generaciones nuevas espero haya valido la espera


Yo también soy de ese palo. Aprendí a levear con ivs y naturaleza adecuadas para jugar online pero me pareció aburridísimo el pelear por pelear, no le veía ningún aliciente como para continuar jugando online... Si con Sol y Luna pasa lo mismo, me limitaré a acabar la liga y el post game y poco más. Respecto a saber cómo entrenarlos búscate guías en Google, las hay a tropecientas mil patadas.


Opino lo mismo sobre el online Deberían poner( no se si exista ) algún incentivo por combatir online , que te den puntos para x cosa , un ranking , etc , que te desbloqueen x lugar al ganar x batallas online .. Tantas cosas que podrian hacer ....combatir sin incentivo con extraños no me llama para eso estan los npc de sobra en el juego

Totalmente de acuerdo, el online se trata de pelear por pelear, sin ningún objetivo que no sea el ego de saber que eres el mejor, si por lo menos se desbloqueará algo, si tuviera experiencia....no se algo, pero solo eso no me llama, prefiero disfrutar la historia y el post Game, hacerme la pokedex, en fin lo clásico, que tampoco está mal ni mucho menos.
(mensaje borrado)
christopherjjj escribió:
Memnoch92 escribió:
christopherjjj escribió:Este sera el primer pokemon que usare la función online.. Anteriormente fui un jack sparrow.. , hay una guía o pagina recomendada para hacer buen equipo?, tengo conocimiento nulo sobre entrenar pokemon , lo mio a sido jugar sin ver los stats , siempre agarro el primer pokemon que me llame la atención y a levear , lo abandono al pasar la liga..si acaso agarrar los legendarios que se puedan offline ( ni se para que si nunca los uso solo una batalla para probar los ataques y a la caja ) ese a sido mi postgame.. [carcajad] , no juego desde b2/w2 así que para mi son dos generaciones nuevas espero haya valido la espera


Yo también soy de ese palo. Aprendí a levear con ivs y naturaleza adecuadas para jugar online pero me pareció aburridísimo el pelear por pelear, no le veía ningún aliciente como para continuar jugando online... Si con Sol y Luna pasa lo mismo, me limitaré a acabar la liga y el post game y poco más. Respecto a saber cómo entrenarlos búscate guías en Google, las hay a tropecientas mil patadas.


Opino lo mismo sobre el online Deberían poner( no se si exista ) algún incentivo por combatir online , que te den puntos para x cosa , un ranking , etc , que te desbloqueen x lugar al ganar x batallas online .. Tantas cosas que podrian hacer ....combatir sin incentivo con extraños no me llama para eso estan los npc de sobra en el juego


La verdad que recién me entero de que no hay un incentivo, ni ranking, ni nada para el online, bueno entonces el ranking de combates por puntos que ofrece PGL no sirve de nada, ni torneos que se ofrecían algún fin de semana para jugar con algún premio para coleccionistas (fósiles de 6 gen con oculta y otros pokes aunque menos importantes) o torneos que ofrecen otras páginas como pokemaster con formato VGC y con premio como tarjetas e-shop y bueno la verdad poco más.

Deseando probar el Battle royale que seguro que me dará una risa jajaja, aunque en este modo la verdad que podrían haberlo echo mejor, no me gusta que cuando un entrenador pierde todos sus pokes ya termine y se declare el ganador por pokes debilitados. }:/
Otro rowlet por aquí, aposte por el desde el principio y no me equivocaba, creo que esta gen el tipo planta es el mas interesante.
Yo escogeré a Litten para hacerme el juego,pero posiblemente acabe teniendo en mi equipo a Rowlet,pero todo depende como siempre de los stats y combinaciones de equipo.
Buenas no se si viene mucho a cuento la pregunta pero estoy dudoso. Quiero pillarme la 3ds y edte juego pokemon sol pero claro no juego a pokemon desde la game boy sp con pokemon rubi. Han cambiado mucho las cosas tanto y me costara comenzar? Los intercambios son que tu mandas pokemon y pides otro hasta que te lo dan no?? Los nuevos pokemon estaran inlcuidos en este o los de ediciones anteriores no podremos tenerlos. Y e oido algo del banco pokemon. Si guardas ahi niveles altos de otros juegos y luego sacas ya al incio de este jben uego menudo facil seria pasarselo no?? Tengo muchas mas pero me informare bien jeje
@lape51 Intento responder en orden. xD.

- Ha cambiado bastante. Nuevos tipos, nuevos Pokémon (obviamente), estrategias, evoluciones, el tema de las megaevoluciones y los Ataques Z etc. No sabremos como estarán Sol y Luna de dificultad, pero X/Y y RO/ZA eran más fáciles en comparación con los anteriores.
- Eso que dices es la GTS (Global Trade Station). También se pueden hacer intercambios directos con amigos e incluso intercambios directos con desconocidos (el Intercambio Prodigioso, en el que tú intercambias un Pokémon y recibes otro al momento de otro entrenador, pero no sabes qué Pokémon va a ser hasta que lo recibes).
- En principio de otras generaciones tiene que haber sí o sí, pero no se sabe ni cuántos ni de qué generaciones ni nada (bueno, los de la primera generación sí, pero con el tema de las formas Alola y tal pues...).
- Es fácil, pero para eso han retrasado la actualización hasta Enero de 2017, para que haya un margen de tiempo de terminarse este antes de pasarse a los de anteriores juegos.
@ArsenLupin Y ya no es sólo eso, sino que online siempre te encuentras los mismos equipos super chetados o que son fake y no puedes jugar con un equipo que te guste si no es "bueno" para el competitivo, si no lo tienes entrenado con buena naturaleza... A mi eso me aburre.

Me llamaría más si hubiese algún objetivo y cada uno pudiese llevar el equipo que más le guste.
Ya se sabe si hay minijuegos, tipo zonasafari y pokemon aime? [360º]

Me pregunto si alguna vez haran que te pueda seguir cualquier pokemon...
El próximo evento de la demo es mañana no?
Ma92 escribió:El próximo evento de la demo es mañana no?


Yo he ido esta tarde y me decía que mañana era el cumple de su pikachu
Al principio solo me gustaba Litten de los iniciales y los demás me parecían bastante malos. Y ahora no sé que ha pasado que he cambiado radicalmente de opinión y no se cual elegirme xD.
IMPORTANTE

NO cambiéis la hora en la consola. cambiadla en los relojes de mano, en el móvil, en el microondas si queréis pero no en la consola. Si lo hacéis el contador de días para los eventos se pondrá a cero y sería como si empezáseis la demo desde el principio.

Vale la pena aguantar un mes con la consola adelantada una hora. Tampoco es tanto.
Stickybones escribió:IMPORTANTE

NO cambiéis la hora en la consola. cambiadla en los relojes de mano, en el móvil, en el microondas si queréis pero no en la consola. Si lo hacéis el contador de días para los eventos se pondrá a cero y sería como si empezáseis la demo desde el principio.

Vale la pena aguantar un mes con la consola adelantada una hora. Tampoco es tanto.


Qué eventos hay? A cuáles te refieres? Sólo conozco al de Munchlax. Porque si te refieres a los de la demo son bastante... xD [+risas]
Unas dudas. ¿Aún será posible conseguir los tres iníciales con intercambios con un amigo y reiniciando la partida hasta que los dos tengamos los 3 iniciales?

Este será mi primer Pokémon en 3DS. En los tiempos de Rojo, Oro, Zafiro me acuerdo que así se podían tener todos. Pero estas cosas de Banco Pokémon, intercambios Online y otros temas aún se me escapan.
¿Ya existen formas más sencillas? ¿Hay limitaciones al tema de reiniciar la partida?
¿Lo veis factible? ¿Cuándo el juego te deja intercambiar normalmente en X e Y por ejemplo?

Un saludo.
@guaje7_vcf Se referirá a los propios de la demo que van por días...

@John_Doe, sí, aún debería de poderse hacer así. En principio no vas a poder intercambiar directamente de X/Y o RO/ZA, porque habrá que hacerse mediante el Banco Pokémon y la actualización no sale hasta Enero.
DLoro5 escribió:@guaje7_vcf Se referirá a los propios de la demo que van por días...

@John_Doe, sí, aún debería de poderse hacer así. En principio no vas a poder intercambiar directamente de X/Y o RO/ZA, porque habrá que hacerse mediante el Banco Pokémon y la actualización no sale hasta Enero.


No, si he mencionado esos por poner ejemplos de juegos que cuenten con un sistema parecido y no el arcaico Cable Link de la Color y la Advance

La idea es con dos Pokémon Sol/Luna entre un amigo y yo, que uno espere habiendo cogido a Rowlet y el otro reinicie 4 veces y transfiera 2 Litten, 2 Popplio y en la última empezar con Rowlet. (Porque lo de clonar desconectando el "cable" en el momento justo descartado no? [jaja] )
Los dos nos lo vamos a pillar y nos gustaría tener los iniciales, por temas de completar la Pokedex, y porque pudiendo hacerlo, por qué no.
John_Doe escribió:
DLoro5 escribió:@guaje7_vcf Se referirá a los propios de la demo que van por días...

@John_Doe, sí, aún debería de poderse hacer así. En principio no vas a poder intercambiar directamente de X/Y o RO/ZA, porque habrá que hacerse mediante el Banco Pokémon y la actualización no sale hasta Enero.


No, si he mencionado esos por poner ejemplos de juegos que cuenten con un sistema parecido y no el arcaico Cable Link de la Color y la Advance

La idea es con dos Pokémon Sol/Luna entre un amigo y yo, que uno espere habiendo cogido a Rowlet y el otro reinicie 4 veces y transfiera 2 Litten, 2 Popplio y en la última empezar con Rowlet. (Porque lo de clonar desconectando el "cable" en el momento justo descartado no? [jaja] )
Los dos nos lo vamos a pillar y nos gustaría tener los iniciales, por temas de completar la Pokedex, y porque pudiendo hacerlo, por qué no.


En teoría a no ser que exclusivamente hayan capado los intercambios hasta por ejemplo 2 "medallas" o lo que haya ahora, en Pokémon X/Y creo que no había problema para que os paséis los iniciales y reiniciases las veces que quisieras. Pero como ahora ni hay gimnasios ni nada no sabe nadie como será lo de los intercambios. Pero no debería haber problema.
Me acuerdo que los pokemon de alto nivel no hacían caso y algunos movimientos no se podían usar hasta tener x medallas , como sera ahora ?
@christopherjjj sustituye gimnasios por las pruebas de las islas. Ya lo tienes.
Un saludo
Artwork Oficial de Ciudad Hau'oli

Imagen
ivan_vega89 escribió:Artwork Oficial de Ciudad Hau'oli

Imagen

Precioso. [tadoramo]
ivan_vega89 escribió:Artwork Oficial de Ciudad Hau'oli

Imagen


Mucho hype joder, en serio esa pedazo de torre, no debería ser la torre de batalla¿?
Chicos, que no se os olvide el evento del cumple de Pikachu en el Ayuntamiento. Es hoy.
ivan_vega89 escribió:Artwork Oficial de Ciudad Hau'oli

Imagen


Muy interesante ese Art-work porque muestra una cosa... Al lado de la comisaría de policía, hay un edificio en el solar en el que hay un Machamp en la demo... Lo mismo no significa nada, o si, habrá que esperar todavía para saberlo...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:
ivan_vega89 escribió:Artwork Oficial de Ciudad Hauoli

Muy interesante ese Art-work porque muestra una cosa:
Al lado de la comisaría de policía, hay un edificio en el solar en el que hay un Machamp en la demo...
Lo mismo no significa nada, o si, habrá que esperar todavía para saberlo...

Imagen

Ya hemos conjeturado que todos esos solares repartidos por Alola ALGO tienen que ser...

Por cierto, lo del """Secreto""" que compartirían los Starters y Lycanroc (Aparte de movimientos exclusivos), como que lo dejamos, no???
[+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, una pregunta, el progreso de la demo se queda para el juego final? o es volver a pasarse lo mismo? tiene alguna ventaja en caso de pasarte la demo?

gracias
DaNieL ESP escribió:Buenas, una pregunta, el progreso de la demo se queda para el juego final? o es volver a pasarse lo mismo? tiene alguna ventaja en caso de pasarte la demo?

gracias


La demo te da a Greninja-Ash y objetos que al venderlos dan dinero. El resto es solo disfrutar de la demo, pero dar no te dan nada.
Yvero escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, una pregunta, el progreso de la demo se queda para el juego final? o es volver a pasarse lo mismo? tiene alguna ventaja en caso de pasarte la demo?

gracias


La demo te da a Greninja-Ash y objetos que al venderlos dan dinero. El resto es solo disfrutar de la demo, pero dar no te dan nada.

Gracias, es que parecerá raro pero no quiero jugar a la demo, de echo no he entrado en meses al hilo, quiero empezar el juego sin saber nada de el (y me esta costando cosa barbara), como cuando hace 20 años, que recuerdos XD

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Yvero escribió:
DaNieL ESP escribió:Buenas, una pregunta, el progreso de la demo se queda para el juego final? o es volver a pasarse lo mismo? tiene alguna ventaja en caso de pasarte la demo?

gracias


La demo te da a Greninja-Ash y objetos que al venderlos dan dinero. El resto es solo disfrutar de la demo, pero dar no te dan nada.

Gracias, es que parecerá raro pero no quiero jugar a la demo, de echo no he entrado en meses al hilo, quiero empezar el juego sin saber nada de el (y me esta costando cosa barbara), como cuando hace 20 años, que recuerdos XD

Saludos


No es problema. De hecho si en el futuro quieres a Greninja-Ash no debería ser problema, te descargas la demo después de que haya salido el juego, haces la misión correspondiente y cuando te permitan transferirlo, lo haces y listo.
Buen Artwork oficial, lastima que no veo bien los edificios para saber cual es exactamente el que hace machamp, cof coof .

Lo que podria pasar con ese machamp
Despues de ser el campeon de alola insular. Hacer misiones con cada uno de los machamp, cuando las terminas todas , se habilitan los edificios que construyeron y son gimansios y la respectiva liga con sus lideres de gimnasio correspondientes.(post game) + torre de batalla


Aca dejo algunos fantarts interesantes de pokemon sun moon:

Por ejemplo el secreto de rockuff y los iniciales podria ser que tengan una evolucion distinta
final depende la version del juego que jueges... ejemplo la foca...

Tambien que pasa cuando vienen los entrenadores de otras regiones para desafiarte en la
torre de batalla despues de 12horas de viaje llegan a Alola. (3 Entrenadores en la imagen ;P)
(Solo falta que el entrenador que tiene un pokemon colgando del asiento para bebe se devuelta y atras tenga un miyuuki ese que se disfraza lol)

Lo que todos siempre quisimos preguntar: Que tienes en la mochila??.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a esta comunidad!
Después de leeros mucho tiempo me animo a unirme :)
Ahora viene la pregunta jaja
Tengo reservado el juego y tengo una duda:
Sabéis si será compatible el juego con el pokebanco del HBL?
Un saludo
Rozan escribió:
ivan_vega89 escribió:Artwork Oficial de Ciudad Hau'oli

Imagen


Muy interesante ese Art-work porque muestra una cosa... Al lado de la comisaría de policía, hay un edificio en el solar en el que hay un Machamp en la demo... Lo mismo no significa nada, o si, habrá que esperar todavía para saberlo...

El edificio del tejado naranja al lado de la comisaria es la tienda de malasadas, y si te fijas en el artwork, entre la comisaria y la tienda de malasadas esta el solar, solo que mas estrecho, con forma rectangular, yo creo que lo del solar no es mas que una referencia al solar de ciudad Carmin, pero lo mismo durante la aventura, o el postgame aparece un edificio nuevo.
Lyserg07 escribió:Buen Artwork oficial, lastima que no veo bien los edificios para saber cual es exactamente el que hace machamp, cof coof .

Lo que podria pasar con ese machamp
Despues de ser el campeon de alola insular. Hacer misiones con cada uno de los machamp, cuando las terminas todas , se habilitan los edificios que construyeron y son gimansios y la respectiva liga con sus lideres de gimnasio correspondientes.(post game) + torre de batalla


Aca dejo algunos fantarts interesantes de pokemon sun moon:

Por ejemplo el secreto de rockuff y los iniciales podria ser que tengan una evolucion distinta
final depende la version del juego que jueges... ejemplo la foca...

Tambien que pasa cuando vienen los entrenadores de otras regiones para desafiarte en la
torre de batalla despues de 12horas de viaje llegan a Alola. (3 Entrenadores en la imagen ;P)
(Solo falta que el entrenador que tiene un pokemon colgando del asiento para bebe se devuelta y atras tenga un miyuuki ese que se disfraza lol)

Lo que todos siempre quisimos preguntar: Que tienes en la mochila??.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Esa imagen foca versión macho es fake?
@christopherjjj Sí, es fake.
@ElGuaperas No lo sé, pero no creo que los desarrolladores del homebrew lo dejen sin soporte así que supongo que sí.


Se sabe si los Tapu son considerados legendarios? A mí no me gusta nada el diseño de los Tapu la verdad.
A mi lo que ke extraña es que hayan sacado las formas finales de los starter. Que yo sepa hasta ahora nunca lo habían hecho, a pesar de que se filtrasen, nunca las confirmaron en 5 y 6 generación como han hecho ahora.
Podría ser que hubiese otra forma relacionada con el secreto de rockruff?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mecavergil escribió:A mi lo que ke extraña es que hayan sacado las formas finales de los starter. Que yo sepa hasta ahora nunca lo habían hecho, a pesar de que se filtrasen, nunca las confirmaron en 5 y 6 generación como han hecho ahora. Podría ser que hubiese otra forma relacionada con Lycanroc?

Pues de ser así, me gustaría saber qué aspecto o tipos tendrán en cada Evolución Final correspondiente a cada Versión del Juego... Condicionaría mi decisión final sobre que edición comprar, finalmente...
ElGuaperas escribió:Buenas a esta comunidad!
Después de leeros mucho tiempo me animo a unirme :)
Ahora viene la pregunta jaja
Tengo reservado el juego y tengo una duda:
Sabéis si será compatible el juego con el pokebanco del HBL?
Un saludo


Debe ser compatible, y debe ser con el lanzamie to de sol y luna que activen el pokebanco para las ediciones digitales de azul, rojo y amarillo.
Galimatazo escribió:
Rozan escribió:
ivan_vega89 escribió:Artwork Oficial de Ciudad Hau'oli

Imagen


Muy interesante ese Art-work porque muestra una cosa... Al lado de la comisaría de policía, hay un edificio en el solar en el que hay un Machamp en la demo... Lo mismo no significa nada, o si, habrá que esperar todavía para saberlo...

El edificio del tejado naranja al lado de la comisaria es la tienda de malasadas, y si te fijas en el artwork, entre la comisaria y la tienda de malasadas esta el solar, solo que mas estrecho, con forma rectangular, yo creo que lo del solar no es mas que una referencia al solar de ciudad Carmin, pero lo mismo durante la aventura, o el postgame aparece un edificio nuevo.

En el resto de islas se ven solares iguales, se viene rumoreando que en ellos podrás construir tu propia casa conforme avance la aventura.
Acasa escribió:
mecavergil escribió:A mi lo que ke extraña es que hayan sacado las formas finales de los starter. Que yo sepa hasta ahora nunca lo habían hecho, a pesar de que se filtrasen, nunca las confirmaron en 5 y 6 generación como han hecho ahora. Podría ser que hubiese otra forma relacionada con Lycanroc?

Pues de ser así, me gustaría saber qué aspecto o tipos tendrán en cada Evolución Final correspondiente a cada Versión del Juego... Condicionaría mi decisión final sobre que edición comprar, finalmente...

A mi también, pero no se, seria una sorpresa muy chula. Imagina que tienes luna, evolucionas pensando que te va a salir incineroar, y de repente te sale otro bicho.
pablomoros escribió:
Galimatazo escribió:
Rozan escribió:

En el resto de islas se ven solares iguales, se viene rumoreando que en ellos podrás construir tu propia casa conforme avance la aventura.


Eso estaría bastante guapo, o que venga a ser lo que hasta ahora conocíamos como bases secretas, pero siendo no secretas ratataaaa
15905 respuestas