[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Acasa escribió:
s_crack escribió:[carcajad] [carcajad] Siempre pasa lo mismo en todos los juegos, os pensais que va a haber 2a region y despues os llevais un chasco

Esperate que haya, siquiera, "Liga Pokémon".... [+risas] [+risas] [+risas]


Como nos hagan como la maqueta del frente de batalla en el remake de rubi y zafiro en serio es para mandarlos a la m. No se puede ser tan trol.
@vampiresa_91

desde el x e y hasta los omega y zafiro..

corre q te lo quitan!!!
Si no hay otra región no me deseccionaria mucho , es como un plus ( muy deseado ) .. Con lo que han enseñado hasta ahora me conformo :)
Si perdón, me refería a las canciones.

@Acasa Yo no he desinformado en ningún momento, he dicho que yo veo más probable que de aparecer otra región sería Kalos y no Kanto, si ya no se puede decir eso apaga y vamonos...

Y con respecto a la liga pokémon sería absurdo que al final no estuviera, no es ni por asomo como el caso del Frente Batalla que no se le dio absolutamente ninguna importancia ni se mostró en ningún trailer, y se puso la maqueta (de la torre batalla, ni siquiera del frente) como guiño a las ediciones de GameBoy Advance. Luego a la gente se le empezó a pirar la cabeza con eso...
Acasa escribió:
s_crack escribió:[carcajad] [carcajad] Siempre pasa lo mismo en todos los juegos, os pensais que va a haber 2a region y despues os llevais un chasco

Esperate que haya, siquiera, "Liga Pokémon".... [+risas] [+risas] [+risas]

Esa es otra jajajaja, tiene pinta de que la liga va a estar en construcción sin mas y no se va a poder hacer nada ahi
Pero si lo de la Liga Pokemon aparece en la web...

Incluso en el tráiler te dicen si serás capaz de ser mejor entrenador. Y en la descripción de la web igual.
Como veríais que la Liga Pokemon fuese rollo a la del anime? En plan un estadio lleno de gente, con campos reales con piedras, monticulos y demás, y que fuese por eliminatorias, cuartos de final, semifinal, final... en vez de lo tipico.
pablomoros escribió:Como veríais que la Liga Pokemon fuese rollo a la del anime? En plan un estadio lleno de gente, con campos reales con piedras, monticulos y demás, y que fuese por eliminatorias, cuartos de final, semifinal, final... en vez de lo tipico.


Seria Fap over 9999 [poraki]
pablomoros escribió:Como veríais que la Liga Pokemon fuese rollo a la del anime? En plan un estadio lleno de gente, con campos reales con piedras, monticulos y demás, y que fuese por eliminatorias, cuartos de final, semifinal, final... en vez de lo tipico.

Seria la suyo, ojalá algo similar o en plan una vez ganas eres el campeón y te retan a ti, si pierdes a volver a pasártela.
Es que si lo pensais, si la Liga va a ser construida, no puede aparecer un alto mando de la nada... Un alto mando lleva un tiempo como mejores entrenadores, si se construye una liga, no pueden ser los mejores al siguiente dia.

Por ello, lo logico sería que los entrenadores con las medallas / cintas / loquehaya(?) , luchen entre si en diferentes rondas hasta una final, para decidir el campeón de la región.
Imaginaros lo épico que sería que viniera el SS Anne y fueras a Kanto.... Pero sí, sé que es poco probable. Si acaso metieran una segunda región sería Kalos, aunque tampoco lo creo, pero oye ojalá.
Increíble el trailer!! Me ha devuelto todo el hype que perdí con la pokedex, increible los typing de los inciales ratataaaa
Lo de la región no lo veo para nada probable, si eso le doy un 1% de que será verdad, pero no veo a estos poniendo una región, lo vería más probable si Zygarde no estuviera en alola (para dar una mini historia diferente a Kalos) y quedaría mejor que oro y plata, pero justo sus células están en alola así que volver a Kalos como que no lo veo.

Ahora la liga si que la veo, no al 100% pero si un 80, y quedaría un post game de los buenos.

Ademas lo de la liga se ha puesto en el trailer? Con que finalidad? Para teorías nuestras y a la hora de la verdad nada y nos trollean, pues ratataaaa

Ademas me apoyo que están haciendo un guiño a la liga en la página oficial, y que es diferente en ORAS, allí ni enseñaron nada de eso ni pusieron nada en la página oficial, es un deseo que nosotros quisimos :)
Como os coméis la cabeza... vamos a ver, del frente batalla nunca se dijo nada, fue la gente que se flipó.

Han puesto esto en la web oficial:
"Tras haberte curtido en el recorrido insular, ¿crees que estás listo para superar el desafío de la Liga Pokémon y convertirte en el Entrenador Pokémon más fuerte?"

Si eso no es una confirmación...
Mizulead escribió:Como os coméis la cabeza... vamos a ver, del frente batalla nunca se dijo nada, fue la gente que se flipó.

Han puesto esto en la web oficial:
"Tras haberte curtido en el recorrido insular, ¿crees que estás listo para superar el desafío de la Liga Pokémon y convertirte en el Entrenador Pokémon más fuerte?"

Si eso no es una confirmación...


Es lo que yo digo xD si sale en la web y en el tráiler..

Está claro que habrá liga, ahora, quien la forme ya es otra cosa. ¿quizas los Kahuna? Puede que tengan otro team más cheto para la liga.

Y el Árbol combate es todo eso donde sale Cynthia y demás, que ahí te podrás encontrar a personajes del pasado.
@Mizulead

Más o menos lo que he dicho, pero no quiero dar toda mi confianza, pero pienso que la liga caerá.

Solo he leído páginas atrás que pueda que siga en construcción como en oras, cosa que la veo poco probable.

Yo espero mi liga y si puede ser mis líderes de gimnasio, aunque esto es más complicado (pero quien sabe)
Mizulead escribió:
pablomoros escribió:Como veríais que la Liga Pokemon fuese rollo a la del anime? En plan un estadio lleno de gente, con campos reales con piedras, monticulos y demás, y que fuese por eliminatorias, cuartos de final, semifinal, final... en vez de lo tipico.

Seria la suyo, ojalá algo similar o en plan una vez ganas eres el campeón y te retan a ti, si pierdes a volver a pasártela.

a lo "cupula de batalla" del frente batalla, era mi favorita [amor]
pablomoros escribió:Como veríais que la Liga Pokemon fuese rollo a la del anime? En plan un estadio lleno de gente, con campos reales con piedras, monticulos y demás, y que fuese por eliminatorias, cuartos de final, semifinal, final... en vez de lo tipico.


Si lograran implementar bien el factor público y que dependiendo de tus resultados te animen más o menos y cosas así... sería la mayor sacada en mucho tiempo.

Ojalá estilo coliseo petado de gente.
¡Presencia la inauguración de la Liga Pokémon de Alola!
Yo creo que lo deja bien claro... [+risas]

Y si vinieran antiguos personajes a formar el alto mando (y con suerte los gimnasios)?
Liga 100% confirmada, y además creo que para luchar contra rojo y azul hay que ganar la liga, ya que su comentario dice "podría decirse que esto es un todo un encuentro de campeones ¿no te parece, rojo?" no más que decir, liga confirmada

Edito: sigo pensando que alola tendrá su propio alto mando y posible campeón.
Tercer vídeo de la serie live action que van subiendo en el canal japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=0VC_GAHetj0

Genial, como siempre.

Por otro lado, debatir si va a haber liga o no es de lo más absurdo que he leído en este hilo xD. En serio, a ver si leemos un poco mejor la info oficial...
Viendo todos los personajes que salen en el árbol de batalla o como se llame (Cynthia, Blasco, Rojo, Azul...) estaría muy bien que no solo apareciesen esos personajes.
Ojalá realizasen en ese lugar una especie de eventos donde cada semana aparecen personajes de todos los juegos anteriores donde enfrentarse a ellos, por ejemplo, una semana puedes luchar contra Erika de Rojo/Azul/Amarillo, Blanca de Oro/Plata/Cristal y Koga del Alto Mando, por poner un ejemplo.
Yo sólo espero que los combates contra Rojo, Azul y los demás, no sean como en el edificio que hay en NyB, y puedas ganar experiencia contra ellos.
JMC2 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Shephon escribió:madre mia que sorpreson y que puntazo red y green en el juego, me ha encantao, y al parece ese pokemon cosmog, no tiene pinta de ser la pre de lunaala (que lo mismo me equivoco pero no tiene pinta) eso si, al salir lili por hay me ha dao la sensación de que si que es el pokemon que lleva en el bolso,

pero sinceramente, Red y Green, ya esta, ya soy feliz jejeje


Según la página oficial.

Cosmog

En Alola, solo un puñado de elegidos han visto a este Pokémon extraordinariamente raro. Hubo un tiempo en el que solo lo conocían los reyes de la región y sus herederos, y lo llamaban Hijo de las estrellas. La Fundación Æther lo ha convertido en el centro de sus investigaciones, y un profesor de la fundación lo ha apodado recientemente Cosmog.

Cosmog es muy curioso y no muestra temor ante humanos ni Pokémon. Si lo tratan con un mínimo de consideración, inmediatamente comenzará a sentir apego. Este rasgo de su personalidad a menudo lo coloca en situaciones comprometidas e incluso peligrosas.

Su cuerpo gaseoso es tan ligero que sale volando en cuanto se levanta una ráfaga de viento. Cosmog absorbe la luz que incide sobre él y la usa para crecer.

Yo creo que puede ser una especie de Phione

Ya no se usa la casilla de spoiler, no? [qmparto]


pues no se yo eso, si es el pokemon que lleva lili en el bolso (o por lo menos eso es lo que se deja pensar en el trailer) puede ser que sirva mas bien para llamar a lunaala, pero en el trailer se ve de dia, podria ser perfectamente el pokemon SOL, ademas hemos visto a cosmog pero tambien se filtro otro que se relacionaba con solgaleo, pero de los dos solo han enseñado a cosmog, entonces, que es lo otro? un objeto? o un pokemon como cosmog? yo creo que por muy bueno que haya sido este trailer, ha dejado mas dudas de las que ha resuelto.
Bufff que genial el último trailer.

Las últimas evoluciones me gustan mucho animadas. Inluco la de Litten vuelve a llamarme. Me gustan mucho los 3, porque además tienen combinación de tipos muy llamativas (la de planta/volador pasa a planta/fantasma, que curioso).

Los guardianes me han decepcionado en diseño, solo me gusta el primero que mostraron.

Y Rojo y Azul, que genial verlos adultos. Y muy buena pinta el Árbol de Combate.
¿El modo foto en la demo os va con los fps por los suelos? Porque pensaba que era cosa de al Old 3DS pero lo estoy jugando en una New y va igual de mal el modo foto.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Proelio escribió:¿El modo foto en la demo os va con los fps por los suelos? Porque pensaba que era cosa de al Old 3DS pero lo estoy jugando en una New y va igual de mal el modo foto.


Va mal en ambas consolas. Si puedes ver la comparación que puse el otro dia en video va ligeramente mejor en las New pero poco mas
Son ideas mías o en él nuevo tráiler live-action al final él niño vuelve a Japón? regreso a kanto..
Awaryx escribió:Tercer vídeo de la serie live action que van subiendo en el canal japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=0VC_GAHetj0

Genial, como siempre.

Por otro lado, debatir si va a haber liga o no es de lo más absurdo que he leído en este hilo xD. En serio, a ver si leemos un poco mejor la info oficial...


Ese trailer lo dice todo, esos chicos grandes a los que te enfrentas hacen alusión a Red y Blue, al final el niño regresa a Tokyo, así que en el juego regresas a Kanto, segunda región esta confirmada.
LeoGreninja escribió:Son ideas mías o en él nuevo tráiler live-action al final él niño vuelve a Japón? regreso a kanto..


No haceros paranoias, jajaja. Yo creo que hicieron ese broche para que veamos una de las características que tiene el juego como es el sol (en sol) o la noche (en luna), y ver que al intercambiar y tal podemos hacerlo a distancia con la idea de "compartir entre amigos de diferentes culturas" o esa esa la idea que GameFreak quiere hacernos llegar. Pero sobre todo lo de la diferencia horaria. :P
No vi el trailer, prefiero esperar a un trailer oficial de los acostumbrados.
Pero eso de que vuelve a tokyo es mas para vender el mensaje "capitan planeta", que diferentes niños de diferentes culturas se pueden llevar bien gracias a pokemon y que no le van a hacer bullyng en el colegio si le compra un new 3ds con un pokemon sun moon XD.

En el primer trailer era lo mismo de tokyo se muda a hawaii y en este vuelve a tokyo. [cartman]

Para mi las novedades por el 20 anniversario son mas de minijuegos/eventos y algunos pokemon de la 1gen resurgidos para bien o para mal (como persian needs a hospital).
Jajajajajajajajaja me encanta la imaginación que tienen algunos aquí para confirmar si hay o no una segunda región ( no se si sea teorías en serio o medio en broma pero están geniales y me lo paso pipa jajajajajajajajajaja ) desde luego que como detectives no tienen precio y como se acierte es el descojone total jajajajajajajajajaja
Lo siento pero no he podido evitarlo
Imagen
Pero Kalos es Francia, y dado que han reciclado al música y eso significa inequívocamente que va a estar en el juego, son tres regiones sin lugar a dudas
Señor M escribió:Pero Kalos es Francia, y dado que han reciclado al música y eso significa inequívocamente que va a estar en el juego, son tres regiones sin lugar a dudas

:-| Y eso si no tenemos que llevar a su región de origen a Blasco y Cynthia después de derrotarlos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JMC2 Todas las regiones confirmed [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nero X escribió:
Awaryx escribió:Tercer vídeo de la serie live action que van subiendo en el canal japonés:

https://www.youtube.com/watch?v=0VC_GAHetj0

Genial, como siempre.

Por otro lado, debatir si va a haber liga o no es de lo más absurdo que he leído en este hilo xD. En serio, a ver si leemos un poco mejor la info oficial...


Ese trailer lo dice todo, esos chicos grandes a los que te enfrentas hacen alusión a Red y Blue, al final el niño regresa a Tokyo, así que en el juego regresas a Kanto, segunda región esta confirmada.

Ojalá jajajaja
davidvela escribió:@JMC2 Todas las regiones confirmed [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahora es cuando se le dice a Game Freak: A QUE NO HAY HUEVOS. [carcajad] [carcajad], y nos responde NO [poraki]
Buenas, ¿se sabe si la versión Pal Uk viene en español?

Gracias
@firell89 Debe de venir en Español, dado que son versiones Multi 5.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A alguien mas le parece absurdo el nombre de la evo final de Rowlet, "Decidueye"??? [+risas] [+risas]

Y tiene pinta que andraremos durante todo el juego persiguiendo a la pre-evo del Legendario (Solgaleo o Lunala) hasta el mismo final de la historia...

Por cierto,
Soy yo, o casi todo Pokémon de Alola va a tener un Ataque exclusivo o Habilidad Exclusiva?????
Yo creo que tendremos la preevo de los legendarios por la mitad del juego como mucho muchisimo
En su día recuerdo haber leído que no se podrían pasar pokemon de x/y ro/za, esto me lo acabo de inventar o es cierto?? [+risas] [+risas]
Era una opción para quitar morralla cheat pero creo que solo fue una invención de mi mente.
Los de rojo/azul/amarillo si que se podrían pasar no??

saludos
@kratos_axs Eso te lo has inventado. xD. Se podrán pasar de X, Y, RO, ZA, Rojo, Azul y Amarillo a Sol/Luna mediante el Banco Pokémon.
@kratos_axs se podrán pasar todos, de X,Y, ROZA, rojo, azul y amarillo, pero a partir de enero que es cuando se actualizara el banco pokemon para que soporte pokemon SOL/LUNA, mientras tanto habrá que esperar para recuperar nuestros equipos
jajaja ya me sonaba raro, vaya invención que hice xDD gracias!
Aún no sé como voy a sobrevivir del 18 al 23 sin saber nada del juego, por mi parte el 18 empieza la desconexión absoluta.

Me parece una injusticia que no sea lanzamiento mundial.
guaje7_vcf escribió:Aún no sé como voy a sobrevivir del 18 al 23 sin saber nada del juego, por mi parte el 18 empieza la desconexión absoluta.

Me parece una injusticia que no sea lanzamiento mundial.

es una vergüenza, hasta ahora los japos siempre tuvieron el juego entre un año y 5 meses antes, como debe de ser
15905 respuestas