[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Feroz El Mejor No, no hizo falta actualización para ello. Las únicas que han salido eran para subsanar errores (recordemos el error garrafal de no poder guardar en ciertos puntos de Ciudad Luminalia) y lo único que añadieron en una actualización, fueron nuevas animaciones para varias Pokéballs.
Alguien tiene un Lunala? yo tengo a Cosmoem al nivel 53 y no se si evolucionarlo o no, tengo Pokémon sol.
@Meluco

Gracias por responder lo del.movimiento Retribución. Entiendo la fórmula para calcular su fuerza (creo que con la amistad al máximo pega con 102) mi duda esta en que si el Pokemon (en mi caso un Salamence) pierde batallas online o el arbol de combate, su amistad baja? Y por ende, baja la fuerza de dicho movimiento?
al fin tengo lo de "juez" de IVs en el PC! que rabia que el Ashgreninja tiene el ataque,el at especial y la velocidad inmejorables, pero la naturaleza es Agitada... [buuuaaaa]

en cuanto a los legendarios que he atrapado,los tengo en el pokeresort entrenando (la verdad es que viene muy bien meter hasta a 18 pokemon a la vez a entrenar velocidad,ataque o lo que sea,y a la mañana si guiente o poco más,ya los tienes entrenados XD . asi que de momento no puedo saber sus IVs,al menos, estos si,los tengo con la naturaleza que quería.

que pena el greninja, coño!
JesTelZz escribió:@Feroz El Mejor Hombre, por fín abres los ojos con Game Freak y los juegos de pokémon XD


Despues de RO/ZA ya no me voy a ilusionar por nada que haga GameFreak, Sol y Luna me han gustado mucho, pero no me fio nada de ellos desde entonces.
Danimonto escribió:@Meluco

Gracias por responder lo del.movimiento Retribución. Entiendo la fórmula para calcular su fuerza (creo que con la amistad al máximo pega con 102) mi duda esta en que si el Pokemon (en mi caso un Salamence) pierde batallas online o el arbol de combate, su amistad baja? Y por ende, baja la fuerza de dicho movimiento?

Piensa en el online y en el árbol de combate como dos modos de juego separados del resto del juego. La amistad no baja si pierdes combates en estos dos modos, al igual que tampoco pierdes los items equipados/consumibles (bayas, hierbas, etc.) cuando los usan tus Pokémon.
En lo que son combates de la historia del juego y contra Pokémon salvajes, perderás -1 de amistad cada vez que un Pokémon se debilite, por eso te decía que es realmente difícil que baje mucho la amistad de tu pokémon simplemente perdiendo combates.
Feroz El Mejor escribió:
Cocore escribió:
Vale entendido hahahaha :p
Gracias! :)


No soy un troll, no va a salir, seamos realistas. Como mucho han sacado actualizaciones porque han habido bugs y fallos, pero añadir contenido ni de broma.

Ahora no me acuerdo, pero... ¿No se supone que lo unico que actualizaran sera el Pokébanco? ¿Con XY hizo falta una actualizacion para hacerlo compatible?

Ojala me equivoque y GameFreak haga algo para meter la Pokédex Nacional en el juego en lugar de poner una por "alquiler" en el Banco Pokémon.



No se, yo es que el último pokémon que me había pasado fue el rojo fuego para la game boy advance,
así que no estaba muy metido en el tema, y como vi que en la web oficial ponía que habría actualización pues pensé que quizá pondrían una pokedex ampliada o algo...
Pero vamos, que no es el primer comentario que veo por ahí diciendo lo mismo que tu ! XD
@la_siesta_es_sagrada yo tengo a Lunala y Solgaleo, que necesitarias?
¿Hay alguna diferencia entre una estadística con 31 IV a subirla con una chapa plateada?
No consigo un growlithe de 6 IV [buuuaaaa] Todos de 5
Leanne escribió:¿Hay alguna diferencia entre una estadística con 31 IV a subirla con una chapa plateada?
No consigo un growlithe de 6 IV [buuuaaaa] Todos de 5


La diferencia es que al criar no cuenta como que esta al máximo, en el combate no la hay
@Samuel114 Necesito a Lunala, yo lo que había pensado era en evolucionar a Cosmoem en luna para tener a Lunala y no quitarle a nadie su legendario, así solo necesitaría ayuda para evolucionar al Pokémon y ya está.
la_siesta_es_sagrada escribió:@Samuel114 Necesito a Lunala, yo lo que había pensado era en evolucionar a Cosmoem en luna para tener a Lunala y no quitarle a nadie su legendario, así solo necesitaría ayuda para evolucionar al Pokémon y ya está.


Si tú mismo evolucionas a Comoem a Solgaleo (que creo que es el que ya tienes) tendrás 2 Solgaleos. Solo cambia uno, lo más seguro es que quien te lo cambie tenga 2 Lunalas.

Por cierto, algo escuché que la evolución de Cosmoem depende es de dónde evoluciones a Cosmog. O sea, si evolucionas a Cosmog a Cosmoem en Sol, Cosmoem va a evolucionar a Solgaleo sea cual sea el juego y viceversa.
@Danimonto Es que eso depende, el usuario que se ofreció ya tenía los dos Pokémon legendarios, en este caso prefiero que evolucione a Cosmoem en su edición luna y así él no tiene que quitarse nada. De lo segundo Serebii no dice nada, solo que al nivel 53 Cosmoem evoluciona en uno u otro depende de que versión este.
la_siesta_es_sagrada escribió:@Danimonto Es que eso depende, el usuario que se ofreció ya tenía los dos Pokémon legendarios, en este caso prefiero que evolucione a Cosmoem en su edición luna y así él no tiene que quitarse nada. De lo segundo Serebii no dice nada, solo que al nivel 53 Cosmoem evoluciona en uno u otro depende de que versión este.


Yo te paso a Lunala, me llegó el otro por intercambio prodigioso uno y no lo quiero, me da igual.
Holandes_Errante escribió:Buenas, tengo un "problema" a ver si me podeis ayudar.

Quiero conseguir un Beldum Shiny, entonces tengo dos metodos, masuda o SOS. Por masuda al parecer para beldum no sirve el metodo de los magykarps por lo cual lo veo muy pesado asique quiero intentarlo por SOS pero claro ahi tengo el problema

- beldum usa derribo por lo cual si lo dejo a 1 ps con falsotortazo se va a suicidar al usarlo, podria usar a Decidueye que al ser tipo fantasma no ocurriria esto pero...

- Quiero que su naturaleza sea firme o alegre (aun no decidi) por lo tanto necesitaria un Pokemon con sincronia y esta naturaleza, pero claro, cada vez que saliese un pokemon de sos tendria que tener al pokemon con sincronia luchando o con ponerlo al principio del equipo y al empezar cambiarlo por Decidueye TODOS los de SOS saldrian con la naturaleza del primer pokemon con sincronia?


Hola Holandes,

el método Masuda con magikarps sí que puedes usarlo en los pokémon sin sexo o con sexo preestablecido.

Lo único que has de hacer es rechazar el huevo que te van a dar shiny. Al coger el siguiente, ese será shiny. Lo he comprobado yo con un beldum y me ha funcionado correctamente.

Adjunto la imagen donde lo explican perfectamente por si no se había puesto antes en el hilo

Imagen

La explicación está en el paso 10.

Saludos.
hyrulen escribió:al fin tengo lo de "juez" de IVs en el PC! que rabia que el Ashgreninja tiene el ataque,el at especial y la velocidad inmejorables, pero la naturaleza es Agitada... [buuuaaaa]

en cuanto a los legendarios que he atrapado,los tengo en el pokeresort entrenando (la verdad es que viene muy bien meter hasta a 18 pokemon a la vez a entrenar velocidad,ataque o lo que sea,y a la mañana si guiente o poco más,ya los tienes entrenados XD . asi que de momento no puedo saber sus IVs,al menos, estos si,los tengo con la naturaleza que quería.

que pena el greninja, coño!


¿Y para los EV hay también algo? Tengo pokes en el pokeresort mejorándose, pero me gustaría controlarlo algo mejor...

Un saludo.
ent18 escribió:@darkwood puede ser, a ver, pensándolo fríamente, lo mejor para capturar es dormir y falsotortazo/clemencia; en ese estado seguro que no llama a nadie xDD Pero seguro que se despierta y ya empieza el cabreo por demorar el asunto [carcajad]



Pregunta tonta, si alguien me pasa un rockruff de Luna (yo tengo sol), me evolucionará a Lycanroc nocturno? Evolucionándolo de noche claro...

O al revés, para conseguir un Lycanroc con mi EO ,si me pasan un huevo de Rockruff de Luna y hago este proceso de evolucionarlo de noche, me saldrá el nocturno?



No se a que te refieres cuando me mencionas pues nunca he escrito en los foros de pokemon. :P

Saludos
@la_siesta_es_sagrada si yo tengo los dos, pillé un Cosmog que lo subi, se lo pase al juego de mi novia para que me evolucionase a Solgaleo (yo tengo el luna), asi wue lo que veas, te puedo hacer que evolucione o te lo paso y lo ves o que tienes pensado...jaja
apachusque escribió:
hyrulen escribió:al fin tengo lo de "juez" de IVs en el PC! que rabia que el Ashgreninja tiene el ataque,el at especial y la velocidad inmejorables, pero la naturaleza es Agitada... [buuuaaaa]

en cuanto a los legendarios que he atrapado,los tengo en el pokeresort entrenando (la verdad es que viene muy bien meter hasta a 18 pokemon a la vez a entrenar velocidad,ataque o lo que sea,y a la mañana si guiente o poco más,ya los tienes entrenados XD . asi que de momento no puedo saber sus IVs,al menos, estos si,los tengo con la naturaleza que quería.

que pena el greninja, coño!


¿Y para los EV hay también algo? Tengo pokes en el pokeresort mejorándose, pero me gustaría controlarlo algo mejor...

Un saludo.

Si pulsas la X (o la Y,ahora no me acuerdo)cuando ves los datos de 1 pokemon,te sale como van los evs en las estadísticas.
Te aconsejo que,si quieres entrenar 1 pokemon bien,lo hagas desde que sale del huevo,que salga con naturaleza favorable,luego,63 sesiones en la característica que quieras subir(lo cual dará 252 evs en esa característica). Luego otras 63 sesiones en la otra característica(otros 252 evs). Por último 1 sesión en otra, normalmente en PS (4 evs restantes).
Lo mejor es que expandas el pokeresort al nivel 3,y entrenes a 18 a la vez,asi usas pokebayas 1 sola vez para 18 pokemon de una tacada.
En 15 horas(sin jugar si quiera)usando bayas para reducir tiempo,tienes 18 pokemon con 1 característica al tope de evs
hyrulen escribió:
apachusque escribió:
hyrulen escribió:al fin tengo lo de "juez" de IVs en el PC! que rabia que el Ashgreninja tiene el ataque,el at especial y la velocidad inmejorables, pero la naturaleza es Agitada... [buuuaaaa]

en cuanto a los legendarios que he atrapado,los tengo en el pokeresort entrenando (la verdad es que viene muy bien meter hasta a 18 pokemon a la vez a entrenar velocidad,ataque o lo que sea,y a la mañana si guiente o poco más,ya los tienes entrenados XD . asi que de momento no puedo saber sus IVs,al menos, estos si,los tengo con la naturaleza que quería.

que pena el greninja, coño!


¿Y para los EV hay también algo? Tengo pokes en el pokeresort mejorándose, pero me gustaría controlarlo algo mejor...

Un saludo.

Si pulsas la X (o la Y,ahora no me acuerdo)cuando ves los datos de 1 pokemon,te sale como van los evs en las estadísticas.
Te aconsejo que,si quieres entrenar 1 pokemon bien,lo hagas desde que sale del huevo,que salga con naturaleza favorable,luego,63 sesiones en la característica que quieras subir(lo cual dará 252 evs en esa característica). Luego otras 63 sesiones en la otra característica(otros 252 evs). Por último 1 sesión en otra, normalmente en PS (4 evs restantes).
Lo mejor es que expandas el pokeresort al nivel 3,y entrenes a 18 a la vez,asi usas pokebayas 1 sola vez para 18 pokemon de una tacada.
En 15 horas(sin jugar si quiera)usando bayas para reducir tiempo,tienes 18 pokemon con 1 característica al tope de evs


Gracias, lo miraré, pero es que sólo consigo ver las características numéricas en el diagrama. Es decir, que si mi Poke recién salido del huevo tiene casi todo a 5-6, el diagrama muestra un puntito en el centro (por el 5-6), y después de un día en el resort (subiendo 180 EV de Ataque), me sigue saliendo el puntito (por los 5-6 de valor). Así como con el juez si que me indica los IV para elegir que cría me quedo, hasta ahora no he dado con el método de ver cómo voy de EV.

Tengo el resort a tope, pero sólo estoy subiendo un equipo de 6, por lo que tengo dos en velocidad, dos en ataque, otro en ataque especial... Y hasta ahora sólo he podido encontrar un método, que es cuando me dicen "más no se le puede pedir", que entiendo que significa 252evs.

Un saludo.
@Samuel114 De acuerdo, te pasaré a Cosmoem al nivel 52 equipado con un caramelo raro y ya en luna lo evolucionas, un pequeño favor que te pediría es si me ayudases a evolucionar a seis Pokémon que solo evolucionan por intercambio, los tengo ya preparados con su objeto específico. Cuando puedas dime cuándo te viene bien él intercambio.
la_siesta_es_sagrada escribió:@Danimonto Es que eso depende, el usuario que se ofreció ya tenía los dos Pokémon legendarios, en este caso prefiero que evolucione a Cosmoem en su edición luna y así él no tiene que quitarse nada. De lo segundo Serebii no dice nada, solo que al nivel 53 Cosmoem evoluciona en uno u otro depende de que versión este.


Sigo sin entender quién tiene que quitarse cuál Pokémon para cambiarlo. Si tienes dos solgaleos, pones uno en la GTS pidiendo a Lunala y alguien te lo va a cambiar. Todos tenemos 2 de cada legendario principal. Yo de hecho ni siquiera lo evolucioné, cambié directamente a un Cosmog por una Lunala xD! Como me llegó con nombre japonés, volví a cambiarlo por otra lunala y luego quise detener un cosmog de nuevo y lo volví a cambiar
Danimonto escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:@Danimonto Es que eso depende, el usuario que se ofreció ya tenía los dos Pokémon legendarios, en este caso prefiero que evolucione a Cosmoem en su edición luna y así él no tiene que quitarse nada. De lo segundo Serebii no dice nada, solo que al nivel 53 Cosmoem evoluciona en uno u otro depende de que versión este.


Sigo sin entender quién tiene que quitarse cuál Pokémon para cambiarlo. Si tienes dos solgaleos, pones uno en la GTS pidiendo a Lunala y alguien te lo va a cambiar. Todos tenemos 2 de cada legendario principal. Yo de hecho ni siquiera lo evolucioné, cambié directamente a un Cosmog por una Lunala xD! Como me llegó con nombre japonés, volví a cambiarlo por otra lunala y luego quise detener un cosmog de nuevo y lo volví a cambiar

Pues muy simple, para tener al legendario de la edición contraria con tu EO propia y no la de otra persona.
@Hexum Pues vaya, pensaba que era mas complicado y estoy aqui venga criar Beldums... Ya llevo unas 9 cajas asique esperare, no vaya a ser que por cambiar joda algo pero vamos, pensaba que tenia mas historia. Ya al menos lo se para otro intento, mil gracias!

Una duda que me surge a mi con esto de los huevos de magikarp para los shinys... No se supone que esto va por probabilidad? Si reseteo entonces por que me sale si o si ese huevo shiny? Al final que ocurre, que tenemos establecido entonces cada evz que cada X huevos sale un shiny o como?
Holandes_Errante escribió:@Hexum Pues vaya, pensaba que era mas complicado y estoy aqui venga criar Beldums... Ya llevo unas 9 cajas asique esperare, no vaya a ser que por cambiar joda algo pero vamos, pensaba que tenia mas historia. Ya al menos lo se para otro intento, mil gracias!

Una duda que me surge a mi con esto de los huevos de magikarp para los shinys... No se supone que esto va por probabilidad? Si reseteo entonces por que me sale si o si ese huevo shiny? Al final que ocurre, que tenemos establecido entonces cada evz que cada X huevos sale un shiny o como?


Por lo que parece ya viene preestablecido el huevo que va a salir shiny, incluso antes de poner a los padres en la guardería, por lo que es indiferente los padres que uses para criar, mientras no le quites el lazo destino a Ditto y uses dos padres de diferentes regiones, por lo que bien podrías volver a quitar a ese beldum ahora y poner a un Magikarp que no cambiarías el número de huevos necesarios hasta el siguiente shiny.

Saludos.
Gracias a @Samuel114 he logrado ya completar toda la pokedex, tenía esos Pokémon que solo podía evolucionar por intercambio y ya lo pude arreglar.

@Danimonto Él problema es que yo no uso él intercambio prodigioso porque no me fío de los que sale por ahí, y la gts no la uso sino para lo mínimo, intercambios de Pokémon de poco interés hackeable y ya, así que si puedo ahorrarme tener que lidiar con él tema mejor, todos los Pokémon y evoluciones de mi juego proceden solo de mi juego y no de la gts, tuve que ir uno por uno y evolucionarlos o capturarlos, tomé la ruta más larga para asegurarme de la legalidad de los Pokémon, así soy yo.
que naturaleza me recomiendan para Guzzlord?. Le iba a poner Cauta/Careful (+Sp.Def / -Sp.Atk).
Tambien en crianza el pokemon que le pones la piedra eterna, hace que pase si o si su habilidad y naturaleza o solo la naturaleza?. [risita]
Alguien tiene crías de Growlithe con Sol Matinal y Llama final? Si fuese en Ente ball se coronaría.
Puedo ofrecer a cambio crías de algunos Pokémon.
Hola,

Alguien sabe con certeza cómo se sabe si un poke es 'ilegal' ??

Me han pasado un legendario por prodigioso y pues para comprobarlo.

Tengo un Ditto 6IV y sale, donde los signos, la estrella roja, pero no estoy seguro si es eso.

A ver si alguien me lo puede confirmar !

Saludos
@david_384 La estrella roja es que es shiny, nada más.

Mira los ataques, a ver si los puede aprender de forma normal o no, la habilidad y si es shiny, comprueba por Internet que no tenga shiny lock.
Es cierto que o la gente está muy loca, o empieza a haber cosas raras en la comunidad.

A mi por ejemplo me extrañó muchísimo que en la GTS hace semana y pico alguien intercambiara un Lunala por un Sableye. Cuando se hizo el intercambio vi que era 6 IV's perfectos nvl 100, naturaleza y todo hasta arriba.

Que es probable hasta que fuera un descuido, y todos sabemos lo que dura una propuesta de intercambio razonable/ganga en la GTS pero...
Shin19 escribió:Es cierto que o la gente está muy loca, o empieza a haber cosas raras en la comunidad.

A mi por ejemplo me extrañó muchísimo que en la GTS hace semana y pico alguien intercambiara un Lunala por un Sableye. Cuando se hizo el intercambio vi que era 6 IV's perfectos nvl 100, naturaleza y todo hasta arriba.

Que es probable hasta que fuera un descuido, y todos sabemos lo que dura una propuesta de intercambio razonable/ganga en la GTS pero...

Un descuido o un pokemon hack, que para el que puede crearlos tiene el valor de una moneda de 1 centimo.
Tambien es posible clonar pokemon para los que no tienen acceso al programita creador de pokemon, así que....
La GTS es un vertedero de clones y hacks, yo no la he usado NUNCA en ningún juego, me niego xD
DLoro5 escribió:@david_384 La estrella roja es que es shiny, nada más.

Mira los ataques, a ver si los puede aprender de forma normal o no, la habilidad y si es shiny, comprueba por Internet que no tenga shiny lock.

Si ha pasado la GTS, significa que el Pokémon es legal, no hay más.
ViRuSz escribió:Alguien tiene crías de Growlithe con Sol Matinal y Llama final? Si fuese en Ente ball se coronaría.
Puedo ofrecer a cambio crías de algunos Pokémon.


@ViRuSz llama final lo hereda también por movimiento huevo? O solo lo aprende cuando llega a nivel?
@ViRuSz Ha sido por prodigioso, no por la GTS, según dice y no sé si se le aplica el mismo criterio.
Me acabo d pasar la prueba electrica(esa en la que hay un apagon) y mantento lo dicho en su dia. Vaya coñazo de pruebas. Simples, sosas y sin aliciente alguno. Mucho mejor los gimnasios de toda la vida, los cuales te suponian mayor reto y motivacion que la tonteria esta que se han sacado para este juego nuevo.

Muy decepcionado de momento con el juego, la verdad.
KindapearHD escribió:Me acabo d pasar la prueba electrica(esa en la que hay un apagon) y mantento lo dicho en su dia. Vaya coñazo de pruebas. Simples, sosas y sin aliciente alguno. Mucho mejor los gimnasios de toda la vida, los cuales te suponian mayor reto y motivacion que la tonteria esta que se han sacado para este juego nuevo.

Muy decepcionado de momento con el juego, la verdad.


No me creo que el Lurantis haya sido un paseo la verdad ¬_¬

Si no tienes ningún tipo fuego o hacerle ataque Z tipo fuego, es muy muy jodido
rafaliyo86 escribió:
ViRuSz escribió:Alguien tiene crías de Growlithe con Sol Matinal y Llama final? Si fuese en Ente ball se coronaría.
Puedo ofrecer a cambio crías de algunos Pokémon.


@ViRuSz llama final lo hereda también por movimiento huevo? O solo lo aprende cuando llega a nivel?

Movimiento huevo de Cyndaquil o evoluciones.

DLoro5 escribió:@ViRuSz Ha sido por prodigioso, no por la GTS, según dice y no sé si se le aplica el mismo criterio.

Igualmente si hay algo ilegal en el Pokémon no te deja intercambiarlo sea por el método que sea.
JesTelZz escribió:
KindapearHD escribió:Me acabo d pasar la prueba electrica(esa en la que hay un apagon) y mantento lo dicho en su dia. Vaya coñazo de pruebas. Simples, sosas y sin aliciente alguno. Mucho mejor los gimnasios de toda la vida, los cuales te suponian mayor reto y motivacion que la tonteria esta que se han sacado para este juego nuevo.

Muy decepcionado de momento con el juego, la verdad.


No me creo que el Lurantis haya sido un paseo la verdad ¬_¬

Si no tienes ningún tipo fuego o hacerle ataque Z tipo fuego, es muy muy jodido


No recuerdo del q me hablas(tengo el juego del dia de salida lo que pasa es que juego de "uvas a peras"

Pero mi inicial es el de fuego, con lo que puede que eso facilitara las cosas. Aun asi, para hacerlo un poco mas dificil, los voy entrenando a los 6 y normalmente voy 3-4 incluso mas niveles por debajo de mis rivales.
@ViRuSz y @DLoro5, era un Tapu Koko al nv. 100 y en principio está correcto :), por otra parte desconocía que la estrella significaba que era shiny.. Gracias !

Un saludo
@Hexum al final hice como dijiste, el cambio pero el p**** no quiere salir, con lo rápido que salió el que no quería XD A ver si consigo sacarlo entre hoy o mañana pero vamos, será ya el último shiny que busque, vaya coñazo está siendo este último
Holandes_Errante escribió:@Hexum al final hice como dijiste, el cambio pero el p**** no quiere salir, con lo rápido que salió el que no quería XD A ver si consigo sacarlo entre hoy o mañana pero vamos, será ya el último shiny que busque, vaya coñazo está siendo este último


A mi el primer magikarp me salió tan rápido que sólo tiene 4 ivs. El segundo se fue a cerca de 500 huevos y este tercero pasa ya de los 800 y aún no ha salido, por lo que sólo queda tener paciencia, que seguro que llega.

Saludos.
Historia loca en Wonder Trade xD:
Hoy tradeando por wonder trade me llego un rattata con un mensaje como mote diciendo "Good Morning" , rapidamente se me ocurrió devolverle el favor, así que lo agregue a Vips, y fui a cambiar de mote unos Pokes, a uno le puse "Thanks-U-Too" y a otro "Cuidalo-xD" , finalmente volvi a entrar y le envié petición de intercambio, me aceptó y le fui mostrando los pokes con el mensaje xD, y le di al final un gible 5 ivs que me había sobrado de crianza. Segun vi su usuario ingame es de españa, asi que talvez se encuentra aca xD [carcajad]


Porcierto cual sería la mejor habilidad para muk - alola? Las 3 las veo bastante bien en competitivo
¿Se puede cambiar el mote?
Hola, a la semana que viene ya me compro el juego.

Imagino que ya muchos ya os lo habéis pasado

Que tal de diferencia es comparado con el X/Y o rubi omega? Merece muchisimo la pena?

Perdonar, pero no tengo mucho tiempo estos dias para leerme tantas paginas.

Gracias.
hola buenas a todos

consulta respecto a los EVs salen al presionar Y en el pokemon mi consulta es si hay alguna forma sencilla de saber los EVs exactos, ya que en el juego salen solo la grafica

lo otro es que algunos pokes la grafica de los EVs salen en azul y otros en amarillo cual es la diferencia?

gracias :D
@outgreen cuando salen en azul es que ya estan al máximo (los 508 en total) cuando estan en amarillo es que aun puedes subir
Dance escribió:¿Se puede cambiar el mote?


Si son intercambiados, no.
Si son tuyos, con el Inspector de Motes de Ciudad Kantai, en la Oficina de Turismo.
(mensaje borrado)
15905 respuestas