[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

OniTako escribió:El problema es que las listas de movimientos que estoy mirando están actualizadas a Platino y no aparece Psicoataque entre los movimientos de Lugia :\

Voy a buscar en alguna página inglesa, a ver que encuentro.


Si, cierto, yo lo e mirado en serebii y no pone que lo aprenda en ningun momento.
Yo nada mas decia que el que no lo aprendiese en plata no significa que no lo aprenda en xd, pero ni idea de si lo aprendia o no xD
el unico lugia que tiene psicoataque es el del pokemon XD. tambien venia con danza pluma. si le borras alguno de estos ataques ya no lo podra recordar
Efectivamente me refiero al del pokemon xd de gamecube, se me ha colado el dibujito jeje.
No lo aprende por entrenamiento, te viene de serie en el 50 con psicoataque, terremoto, hidrobomba y danza pluma. Me gusto el xd de gamecube porque habia muchos que te venian con ataques que no aprenden por si mismos, como los pajaros legendarios con paranormal, y un dragonite tambien con algun ataque raro.
Muy buenas, ¿Sabeis donde se consigue repartir experiencia en esta edición? es que no lo encuentro y era muy util [sonrisa] [sonrisa]
Onari escribió:Muy buenas, ¿Sabeis donde se consigue repartir experiencia en esta edición? es que no lo encuentro y era muy util [sonrisa] [sonrisa]


Te lo da un científico (el padre de Maya) al sur de Ciudad Vetusta, metiéndote por el edifico que se dirige a una ruta sin salida ya que la bloqueo un equipo de TV.
Pues estaba casi al principio, creo que en Ciudad Pirita cuando tratas de ir por el camino del sur está el padre de la tia esa que va con Serbal y te lo da si no recuerdo mal.
Muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda, estaba al sur de ciudad vetusta. [beer]
Bueno acabo de atrapar a Giratina, después de leer varios comentarios sobre lo desesperante que podía ser su captura me temía lo peor, en solo el primer enfrentamiento le he lanzado dos ultra balls habiéndole bajado casi toda la vida (sin paralizarle, ni dormirle, ni ningún otro estado) y lo he atrapado [qmparto] [qmparto]

Que coña he tenido XD
Key_sora escribió:Bueno acabo de atrapar a Giratina, después de leer varios comentarios sobre lo desesperante que podía ser su captura me temía lo peor, en solo el primer enfrentamiento le he lanzado dos ultra balls habiéndole bajado casi toda la vida (sin paralizarle, ni dormirle, ni ningún otro estado) y lo he atrapado [qmparto] [qmparto]

Que coña he tenido XD


ya ves que si has tenido suerte, xq el porcentage de capturar a giratina con el minimo de vida, algun estado alterado, y con ultraball, no llega ni al 2.5%, y con la ocaso ball o turnoball con la tira de turnos no llega ni al 5%, yo croe k le voy a tirar la masterbal xq....
Seré mongolo o algo, pero en el monte Corona hay un tio del Equipo Galaxia que me impide la entrada al (creo) último nivel antes de llegar a la cima.

Dice algo así como "Sé que me vas a ganar, y tampoco tengo ningún Pokémon. ¡Es mejor que me vaya!" (más o menos, lo escribo de memoria) y luego se gira mirando la entrada de nuevo.

¿Algún alma caritativa que me eche una mano?
Esa parte en el Diamante ya me lo pasé, pero no recuerdo a nadie tapando la entrada...

Gracias y saludos.
xope escribió:Seré mongolo o algo, pero en el monte Corona hay un tio del Equipo Galaxia que me impide la entrada al (creo) último nivel antes de llegar a la cima.

Dice algo así como "Sé que me vas a ganar, y tampoco tengo ningún Pokémon. ¡Es mejor que me vaya!" (más o menos, lo escribo de memoria) y luego se gira mirando la entrada de nuevo.

¿Algún alma caritativa que me eche una mano?
Esa parte en el Diamante ya me lo pasé, pero no recuerdo a nadie tapando la entrada...

Gracias y saludos.



No tienes que ir por ahí... xD
A Columna Lanza se va por otro sitio, sal de esa cueva y cuando estés donde la nieve vas... creo que era a la izquierda. De todas maneras no sé adónde lleva ese camino bloqueado...
DiegoX escribió:
xope escribió:Seré mongolo o algo, pero en el monte Corona hay un tio del Equipo Galaxia que me impide la entrada al (creo) último nivel antes de llegar a la cima.

Dice algo así como "Sé que me vas a ganar, y tampoco tengo ningún Pokémon. ¡Es mejor que me vaya!" (más o menos, lo escribo de memoria) y luego se gira mirando la entrada de nuevo.

¿Algún alma caritativa que me eche una mano?
Esa parte en el Diamante ya me lo pasé, pero no recuerdo a nadie tapando la entrada...

Gracias y saludos.



No tienes que ir por ahí... xD
A Columna Lanza se va por otro sitio, sal de esa cueva y cuando estés donde la nieve vas... creo que era a la izquierda. De todas maneras no sé adónde lleva ese camino bloqueado...


La reconcha nomás.
¿Seré cafre?

Gracias por responder ^^
Copio-Pego el mensaje que acabo de dejar en Pearl-Diamond :P

OniTako escribió:Necesito que alguien me ayude a entender un poco como va el tema de los IVs y demás, porque estoy mirandome tutoriales por internet y aun me quedan dudas.
Algún tutorial que me recomendeis que lo deje todo bien claro?

Hacia ya un par de años que no tocaba pokémon y ahora con el platino me he vuelto a poner, y joder ya no me acuerdo de casi nada >.<

También busco gente para echar peleillas y demás, si interesa a alguien MP con FC y msn :P
pregunta sobre palkia y dialga, y una cosa sobre via manantial puesto en spoiler
cuando se consiguen palkia y dialga? porque cuando viene toda la trama de subir hasta la columna lanza, que salen los dos, y de golpe aparece giratina, y entonces donde estaban los dos aparecen una especie de portales, pero claro en ese momento no se puede entrar, y tengo k ir al portal de giratina para el mundo distorsion por narices
vale pues despues de conseguir la 8ª medalla he vuelto a la columna lanza, donde estaban los portales, y ni portales ni nada, y ahora no tengo ni idea de como se tienen k conseguir :s
alguien lo sabe?

otra cosa,despues de vencer/capturar/huir de giratina, sales en via manantial, pero cintia te blokea la entrada para vovler a entrar, se puede entrar mas adelante, o no se puede? de nuevo lo he probado con 8 medallas y nada
Sergetsu escribió:pregunta sobre palkia y dialga, y una cosa sobre via manantial puesto en spoiler
cuando se consiguen palkia y dialga? porque cuando viene toda la trama de subir hasta la columna lanza, que salen los dos, y de golpe aparece giratina, y entonces donde estaban los dos aparecen una especie de portales, pero claro en ese momento no se puede entrar, y tengo k ir al portal de giratina para el mundo distorsion por narices
vale pues despues de conseguir la 8ª medalla he vuelto a la columna lanza, donde estaban los portales, y ni portales ni nada, y ahora no tengo ni idea de como se tienen k conseguir :s
alguien lo sabe?

otra cosa,despues de vencer/capturar/huir de giratina, sales en via manantial, pero cintia te blokea la entrada para vovler a entrar, se puede entrar mas adelante, o no se puede? de nuevo lo he probado con 8 medallas y nada


Te respondo por mp pa no llenar esto de spoilers
es normal que en un intercambio del GTS, en un piplup que he conseguido ponga "huevo aparent. abierto", cuando en mi togepi y riolu pone "huevo eclosionado"?¿
Sergetsu escribió:es normal que en un intercambio del GTS, en un piplup que he conseguido ponga "huevo aparent. abierto", cuando en mi togepi y riolu pone "huevo eclosionado"?¿


Normal,es...creo que significa que los huevos de Togepi y Riolu los has abierto tú (de hecho, sóloasí los conseguirás), pero que el de Piplup lo abrió el EO original.
aviso para los interesados, k supongo que sereis todos

acabo de conseguir la llave secreta con lo del regalo misterioso de la CWF de nintendo, asi que ya sabeis

PD: x cierto stickybones gacias x la respuesta ;-)
Sergetsu escribió:aviso para los interesados, k supongo que sereis todos

acabo de conseguir la llave secreta con lo del regalo misterioso de la CWF de nintendo, asi que ya sabeis

PD: x cierto stickybones gacias x la respuesta ;-)


Esta disponible en el CWF de nintendo desde esta mañana hasta el 19 de julio.Yo la consegui esta mañana temprano sobre las 10 o asi.
Y para que sirve la llave? :3

La he pillado hoy pero no sé que abre >.<
OniTako escribió:Y para que sirve la llave? :3

La he pillado hoy pero no sé que abre >.<


Tienes que ir a la ciudad donde te dan la bici (no recuerdo el nombre xD) y en la basa del team galaxy que hay ahi entras y vas lo mas a la izquierda posible ablas a la pared y te dira si quieres usar la llave.
Una pregunta. He empezado hace poco con Platino (me quede en Oro Plata) y...Tengo dudas sobre la plaza wifi.
Veo que la gente tiene diferentes muñecos, y imagenes de jugador, y tambien, que ponen su pais i tal en sus perfiles. Como se puede hacer eso, alguien podria ayudarme? >__<
Y tambien, donde esta lo de el Regalo de Amigo misterioso? >__<
Rul_Noa escribió:Una pregunta. He empezado hace poco con Platino (me quede en Oro Plata) y...Tengo dudas sobre la plaza wifi.
Veo que la gente tiene diferentes muñecos, y imagenes de jugador, y tambien, que ponen su pais i tal en sus perfiles. Como se puede hacer eso, alguien podria ayudarme? >__<
Y tambien, donde esta lo de el Regalo de Amigo misterioso? >__<


Notición lo de la llave misteriosa, me conecto ahora mismo... ¿alguein sabe si Nintendo da más información en la web o algo?

Rul_Noa, vamos a ver... lo de los muñecos e imágenes de la gente, no me acuerdo de dónde se hace. Para poner tu pais, ve al edificio de la GTS en Ciudad Jubileo, y pulsa A frente al globo terráqueo. Ahí puedes introducir tu región y tu país, y será visible para la gente que vea tu perfil en la plaza Wi-fi y para los intercambios a través de CWF que hagas. Ten cuidado, una vez lo hagas, no lo podrás cambiar.

Por último, para el "regalo de amigo misterioso", que supongo que te refieres al regalo misterioso, ve al edificio de Jubileo TV, en la misma ciudad. Busca al presidente de la cadena e introduce las palabras "CONEXIÓN" y "WI-FI" la primera vez y "TODOS" y "FELICES" la segunda vez. Así podrás conseguir esta misma llave misteriosa.
Alguien sabe donde comprar la guia oficial?? :)
Rataerte escribió:Alguien sabe donde comprar la guia oficial?? :)


La tienes en fnac, en media markt, en el corte ingles, en game, en game stop y en algunos kioscos. Seguramente en todo tipo de tiendas relacionadas con videojuegos, entretenimiento y revistas.
madre mia como me ha jodido el juego, me cargo a los 4 primeros del alto mando, y iba a grabar justo antes de ablar con la ultima, pero en cuanto entras en la sala empieza la conversacion y la pelea... y los tenia a todos muertos menos a 1 yo, no man dejao ni curarlos antes de la pelea xD
Sergetsu escribió:madre mia como me ha jodido el juego, me cargo a los 4 primeros del alto mando, y iba a grabar justo antes de ablar con la ultima, pero en cuanto entras en la sala empieza la conversacion y la pelea... y los tenia a todos muertos menos a 1 yo, no man dejao ni curarlos antes de la pelea xD


Mitico desde los primeros pokemon de game boy :p
Una cosita a ver si sabeis porque pasa o algo porque no lo entiendo, resulta que me conecto con wifi a la red de nintend para jugar intercambiar cocinar y demas cosas que pone, y cuando por ejemplio pongo combate individual o intercambiar pone buscando jugadores.... y hay se queda no encuentra na o yo que se el caso que el wifi sigue funcionando porque sale en verde pero no lo entiendo porque sera, eso si os comento que no es original el juego os podeis hacer una idea si sabeis como va el tema avisarme por favor
Muchas gracias
Saludos
kal-ell escribió:Una cosita a ver si sabeis porque pasa o algo porque no lo entiendo, resulta que me conecto con wifi a la red de nintend para jugar intercambiar cocinar y demas cosas que pone, y cuando por ejemplio pongo combate individual o intercambiar pone buscando jugadores.... y hay se queda no encuentra na o yo que se el caso que el wifi sigue funcionando porque sale en verde pero no lo entiendo porque sera, eso si os comento que no es original el juego os podeis hacer una idea si sabeis como va el tema avisarme por favor
Muchas gracias
Saludos


Cuando te quedas en el paso de buscando jugadores... lo que hace el cwf de nintendo es buscar a gente que este esperando para lo mismo que tu por ejemplo cocinar y una vez que ha encontrado a gente para cocinar te avisa y cuando ya las plazas estan completas pues se comienza a cocinar con otros jugadores mediante wifi. Lo mismo para las demas cosas. Si ves que se queda mucho rato con el cartel de buscando jugadores es porque el cwf de nintendo no encuentra a gente que este esperando para lo mismo que tu con lo cuan tendras que conectarte en otro momento a ver si suena la flauta y hay gente en la misma situacion que tu.

Espero habertelo aclarado si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
Muchas gracias tio, supongo que sera eso la cosa es que todavia no lo he probado ejje y despues de acabarme el juego y demas e ido a mirar pero na no me va ninguno supongo que sera que no hay nadie, por cierto te queria preguntar tienes tu algun charmander o un MUNCHLAX o sabes donde puedo ver un charmander para buscarlo en intercambio que lo tenga algun entrenador o algo, muchas gracias por tu ayuda tio
Saludos
kal-ell escribió:Muchas gracias tio, supongo que sera eso la cosa es que todavia no lo he probado ejje y despues de acabarme el juego y demas e ido a mirar pero na no me va ninguno supongo que sera que no hay nadie, por cierto te queria preguntar tienes tu algun charmander o un MUNCHLAX o sabes donde puedo ver un charmander para buscarlo en intercambio que lo tenga algun entrenador o algo, muchas gracias por tu ayuda tio
Saludos


Pues no, no tengo ningun charmander aunque puedes pedir que te dejen o cambien uno aqui: hilo_hilo-oficial-intercambios-pokemon_1239819
mmmmm, estas seguro que lo k estas haciendo es buscar en la planta de abajo del centro pokmn?¿, xq lo k dices de buscando jugadores me suena mas a conexion inalambrica que a CWF :s

no se tampoco me hagas mucho caso, pero si estabas en la planta de arriba ibas mal encaminado
ejej si si seguro sale lo de cocinar intercambiar y demas y pone buscando jugadores.... y en la pantalla tactil varios rectangulos que supongo que hay te saldran los nombres
Hojeando la guía oficial, he encontrado cierta información interesante con respecto a los legendarios... pueden regenerarse, es decir, los puedes volver a encontrar si te los cargas sin querer, salvo algunas excepciones... pero esta guía está sacada de la versión americana, a su vez sacada de la japonesa, ¿alguien puede confirmar que esto es así realmente?
Stickybones escribió:Hojeando la guía oficial, he encontrado cierta información interesante con respecto a los legendarios... pueden regenerarse, es decir, los puedes volver a encontrar si te los cargas sin querer, salvo algunas excepciones... pero esta guía está sacada de la versión americana, a su vez sacada de la japonesa, ¿alguien puede confirmar que esto es así realmente?

me han dicho que si te matas a giratina despues sale de nuevo. no se si sera verdad, ni tengo ganas de intentarlo
se que darkrai y arceus si vuelven a salir(probado en el perla) pero no se mas
javisoto99 escribió:
Stickybones escribió:Hojeando la guía oficial, he encontrado cierta información interesante con respecto a los legendarios... pueden regenerarse, es decir, los puedes volver a encontrar si te los cargas sin querer, salvo algunas excepciones... pero esta guía está sacada de la versión americana, a su vez sacada de la japonesa, ¿alguien puede confirmar que esto es así realmente?

me han dicho que si te matas a giratina despues sale de nuevo. no se si sera verdad, ni tengo ganas de intentarlo
se que darkrai y arceus si vuelven a salir(probado en el perla) pero no se mas

confirmo que eso es cierto al 100% (tengo la guia española y tambien lo pone)
alguien sabe donde ver a porygon 2??, solo me falta ese para completarla
Yo he luchado contra un porygon2 ya, pero no te sabría decir donde, lo siento >.<. Eso si, fue contra un entrenador seguro, no era salvaje.

Yo voy por la calle victoria (aún se llama así? no me he fijado xD). Acabo de entrar. De momento tengo a los 2 legendarios que no salen volando, a Giratina, a los 3 iniciales y a Luxray a más de lvl 50, por el 55 rondan todos. Creo que entrenaré un poco más y a por la Liga!
Tengo una duda sobre este juego, no tengo ni el Platino, ni el Diamante ni Perla... y no encuentro mi respuesta en ningun lado...

Se que en D y P hay pokémon exclusivos para cada versión, y que en Platino también hay exclusivos que no salen en los antes mencionados... pero los exclusivos de D&P aparecen en Platino? o solo algunos, o ninguno?

Es que estoy pensando conseguir el Platino, esta generación no la he tocado...
Pues mira Navi, el tema es que algunos exclusivos del Diamante y Perla sí que están en el Platino, como es el caso de Scyther o Shieldon, pero no estoy seguro que si están TODOS los exclusivos de las dos ediciones. Aún así hay unos cuantos Pokémon que no es posible conseguirlos a no ser que los pases del Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego o Verde Hoja, como los iniciales o algunos legendarios.

Aquí tienes una lista de los exclusivos de Diamante y Perla: http://serebii.net/diamondpearl/exclusives.shtml

A Porygon2 te lo encuentras de seguro antes de la Calle Victoria XD
Una dudilla, aun no he jugado a la 4ª generación, pero mañana lunes, adquiriré uno de estos juegos y veo en muchos sitios críticas negativas al platino... que me recomiendan, platino o diamante/perla ???
Saludos.
Necesito ayuda en el pokemon platino , para que oak me de la pokedex nacional ( ya me pase la liga pokemon) , necesito ver los 210 pokemon?? o manaphy no se incluye? me faltan estos aer si alguien sabe donde puedo capturarlos avistarlos:

64 ambipom
96 happiny
151 manaphy
152 rotom
197 elekid

un saludos!!
Tego una duda a ver si alguien me la puede responder:

Ahora mismo tengo que llegar a lago valor a pata (no puedo ir volando porque al ser la primera vez que voy a ese lago hay que ir a pata) y todas las guias que he leido por internet dicen que vuele a Ciudad Pradera o a Ciudad Rocavelo y una vez que este en alguna de esas dos ciudades vaya a pata hasta lago valor pero cuando estoy en alguna de estas dos cuidades no se que camino hay que tomar para llegar a lago valor y en la guias no se especifica el camino a seguir ¿alguien podria decirme el camino a seguir desde ciudad pradera o desde ciudad rocavelo para llegar a lago valor?
FanDeNintendo escribió:Pues mira Navi, el tema es que algunos exclusivos del Diamante y Perla sí que están en el Platino, como es el caso de Scyther o Shieldon, pero no estoy seguro que si están TODOS los exclusivos de las dos ediciones. Aún así hay unos cuantos Pokémon que no es posible conseguirlos a no ser que los pases del Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego o Verde Hoja, como los iniciales o algunos legendarios.

Aquí tienes una lista de los exclusivos de Diamante y Perla: http://serebii.net/diamondpearl/exclusives.shtml

A Porygon2 te lo encuentras de seguro antes de la Calle Victoria XD


Gracias por la respueta [beer]

Me interesa mucho saber cuales No salen en Platino, y no encuentro la info en ningun lado... alguien lo sabe?
Rataerte escribió:Necesito ayuda en el pokemon platino , para que oak me de la pokedex nacional ( ya me pase la liga pokemon) , necesito ver los 210 pokemon?? o manaphy no se incluye? me faltan estos aer si alguien sabe donde puedo capturarlos avistarlos:

64 ambipom
96 happiny
151 manaphy
152 rotom
197 elekid

un saludos!!


Manaphy creo recordar que lo veias en un libro no me acuerdo si en la biblioteca o en la mansion esa de lujo con un jardin, se te queda en la pokedex por ver la foto y el resto... Si has luchado con todos los entrenadores que hay en el juego los has visto por fuerza. Elekid y Happiny los tiene un entrenador que esta en la zona de hierba muy alta (en la que no puedes ir en bici) donde esta la guarderia, antes de verle veras a dos niñas de esas con vestido amarillo que hacen combates dobles delante de una cuesta que debes subir en bici y rotom esta dentro de una tele en la mansion vieja, esa que esta dentro del bosque que tiene unos arboles que debes cortar para pasar.

mirakbueno escribió:Tego una duda a ver si alguien me la puede responder:


Ahora mismo tengo que llegar a lago valor a pata (no puedo ir volando porque al ser la primera vez que voy a ese lago hay que ir a pata) y todas las guias que he leido por internet dicen que vuele a Ciudad Pradera o a Ciudad Rocavelo y una vez que este en alguna de esas dos ciudades vaya a pata hasta lago valor pero cuando estoy en alguna de estas dos cuidades no se que camino hay que tomar para llegar a lago valor y en la guias no se especifica el camino a seguir ¿alguien podria decirme el camino a seguir desde ciudad pradera o desde ciudad rocavelo para llegar a lago valor?


Es muy sencillo, desde la ciudad que tiene el centro comercial todo para abajo, antes de llegar a las casas blancas, si tienes un mapa solo tienes que mirarlo y tirar por ahi.
TalesdeMilet escribió:Yo he luchado contra un porygon2 ya, pero no te sabría decir donde, lo siento >.<. Eso si, fue contra un entrenador seguro, no era salvaje.

Yo voy por la calle victoria (aún se llama así? no me he fijado xD). Acabo de entrar. De momento tengo a los 2 legendarios que no salen volando, a Giratina, a los 3 iniciales y a Luxray a más de lvl 50, por el 55 rondan todos. Creo que entrenaré un poco más y a por la Liga!


Porfin lo encontré XD lo tenia un entren.guay en la ruta nevada al salir del mt corona cogiendo el camino de caelestis [buenazo]
Hola solo me falta Nº 64 ambipom por avistar alguien sabe donde puedo verlo?? o capturarlo? gracias psicopata por tu ayuda :)
Ante todo decir que esto lo escribo sin ningun animo de ofender a nadie.

Soy fan de la saga pokemon desde pequeño, llevo siguiendo esta saga desde sus primeras entregas,o sea desde pokemon Rojo/Azul, con el tiempo he continuado jugando a todos los pokemon hasta que he llegado a una edad en la que los he ido dejando de lado. El ultimo pokemon que probe fue el diamante si no me equivoco y la verdad es que no estaba mal, pero no me aportaba nada significativamente nuevo en comparacion con el resto de pokemon y jugue un par de horas antes de abandonarlo.

Por eso os queria preguntar si realmente merece la pena jugar a este nuevo pokemon o si el juego sigue siendo igual que todos sus predecesores pero con pequeñas mejoras insignificantes.
guigocres escribió:Ante todo decir que esto lo escribo sin ningun animo de ofender a nadie.

Soy fan de la saga pokemon desde pequeño, llevo siguiendo esta saga desde sus primeras entregas,o sea desde pokemon Rojo/Azul, con el tiempo he continuado jugando a todos los pokemon hasta que he llegado a una edad en la que los he ido dejando de lado. El ultimo pokemon que probe fue el diamante si no me equivoco y la verdad es que no estaba mal, pero no me aportaba nada significativamente nuevo en comparacion con el resto de pokemon y jugue un par de horas antes de abandonarlo.

Por eso os queria preguntar si realmente merece la pena jugar a este nuevo pokemon o si el juego sigue siendo igual que todos sus predecesores pero con pequeñas mejoras insignificantes.


Por supuesto que si ya probaste el Diamante, conseguir este no te aportará nada relevante a menos que busques una colección completa. En mi caso no he jugado Pokémon desde Plata y pienso conseguir el Platino como complemento para los remakes, que son los que me interesan más.
Supongo que el platino será una opción mejor que D o P, por ser la edición "especial" de Shinoo. Y hace días estoy preguntando qué pokémons no aparecen en esta versión. xD

Si buscas algo notablemente nuevo, mejor será esperar a la 5ª generación, que piensan cambiar la fórmula dde la saga más drasticamente, agregando componentes de acción a la aventura y eso... o si no, olvidarte de pokémon
Rataerte escribió:Hola solo me falta Nº 64 ambipom por avistar alguien sabe donde puedo verlo?? o capturarlo? gracias psicopata por tu ayuda :)


a ambipom lo puedes encontrar en dos lugares: en la calle victoria, moviendo una roca una pareja lo tiene y en la ruta nevada donde encontre yo al porygon 2 un entren guay lo tiene
1192 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224