[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Se puede conseguir a Porygon?

Es que he leído comentarios más arriba pero no he leído como. Si sabéis donde conseguirlo, avisar.
tengo una duda:

tengo que ir al lago agudeza despues de haber vencido al equipo galaxia en el lago veraz, pero no consigo llegar ¿me podriais decir como ir? intente desde ciudad calestis o la ciudad de al lado pero no consigo...
spyker escribió:tengo una duda:

tengo que ir al lago agudeza despues de haber vencido al equipo galaxia en el lago veraz, pero no consigo llegar ¿me podriais decir como ir? intente desde ciudad calestis o la ciudad de al lado pero no consigo...

ve a caelestis, desde ahi a la izquierda hasta llegar al monte corona, y en el monte vas por el camino de arriba hasta llegas a las rutas nevadas. hace falta fuerza y despejar para pasarlo
PiratePila escribió:¿Se puede conseguir a Porygon?

Es que he leído comentarios más arriba pero no he leído como. Si sabéis donde conseguirlo, avisar.


Te lo regala un chico en la ciudad donde está el centro comercial. No recuerdo si era rocavelo o cual...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Okey, gracias.

Una pregunta, ¿Sabéis cuantos Mas PS, carburante y similares se pueden utilizar en un mismo Pokémon?
PiratePila escribió:Okey, gracias.

Una pregunta, ¿Sabéis cuantos Mas PS, carburante y similares se pueden utilizar en un mismo Pokémon?



Hasta que den los EV's

Si mal no recuerdo el máximo era 518 (256+256+6)

¿Saber los EV's? Dificil, aplicaciones como el Pokélab y el Pokésav permiten saberlo (abriendo el archivo de editar pokémon) de cualquier otro modo, la única manera de saberlo es ir contando xD
creo k no es hasta el maximo, osea no les peudes dar todos los que quieras, creo que hay un limite, en el que con un "Mas PS", no puedes superar los 100 EV en PS, o algo asi era lo que lei en algun lado, o eso o que hay un numero limitado de chetadores de esos que les puedes poner a un mismo pokemon
Las imágenes un pelín anticuadas son porque ya ha salido en español de hecho ya han hecho incluso eventos wifi jeje
Jesús94 escribió:Las imágenes un pelín anticuadas son porque ya ha salido en español de hecho ya han hecho incluso eventos wifi jeje


No sé porque, pero algo me fuerza a responder este comentario con un:


............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
Sergetsu escribió:creo k no es hasta el maximo, osea no les peudes dar todos los que quieras, creo que hay un limite, en el que con un "Mas PS", no puedes superar los 100 EV en PS, o algo asi era lo que lei en algun lado, o eso o que hay un numero limitado de chetadores de esos que les puedes poner a un mismo pokemon


Exacto, puedes dopar los stats de cada Pokémon con carburante, vitaminas, hierro, etc. usando tantos como quieras hasta que alcancen 100 EVs en ese stat (cada uno da 10 EVs al stat correspondiente, así que como máximo puedes darle 10). Además de eso, hay que tener en cuenta que un Pokémon puede tener como máximo 510 EVs repartidos entre los 6 stats (PS, ATK, DEF, ATK.ESP, DEF.ESP, VEL) así que sería conveniente que miraras antes la naturaleza y los IVs del Pokémon que vayas a dopar, para saber qué stats tiene mejores de manera natural y potenciarle los stats que creas convenientes (los mejores para hacerlos increíbles, o los débiles para equilibrarlo, ahi como cada cual prefiera).

En definitiva, el Pokésav y/o el Pokélab con sus calculadoras es lo que necesitas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que todo eso de los EV's y las IV's me pilla de nuevo, así que no he entendido el mensaje, [+risas]
PiratePila escribió:La verdad es que todo eso de los EV's y las IV's me pilla de nuevo, así que no he entendido el mensaje, [+risas]


No lo quieras entender

Si te interesa dominar todo ese tema, en pokéxperto.com hay una explicación muy a fondo. Pero es un rollo que muchos pasamos de aprender xD
chris navi escribió:
PiratePila escribió:La verdad es que todo eso de los EV's y las IV's me pilla de nuevo, así que no he entendido el mensaje, [+risas]


No lo quieras entender

Si te interesa dominar todo ese tema, en pokéxperto.com hay una explicación muy a fondo. Pero es un rollo que muchos pasamos de aprender xD


Con los IV'S también se podria saber si el pokémon es hack o no.
Jesús94 escribió:
chris navi escribió:
PiratePila escribió:La verdad es que todo eso de los EV's y las IV's me pilla de nuevo, así que no he entendido el mensaje, [+risas]


No lo quieras entender

Si te interesa dominar todo ese tema, en pokéxperto.com hay una explicación muy a fondo. Pero es un rollo que muchos pasamos de aprender xD


Con los IV'S también se podria saber si el pokémon es hack o no.


No me hagas querer aprenderlo... , que al final me puede resultar útil de verdad... [mad] xD

PD:
Tenemos el mismo avatar!! xD
Una duda tonta: poner cheats en platino o cualquier otro juego puede dañarlo? por ejemplo, si pongo un cheat de atrapar a drakai ( nuse si se llama asi) puede borrar mi partida?? lo digo por simple curiosidad pues me puse a leer los cheats que trae el M3 sakura y son llamativos, aun asi estoy en contra de los cheats xd.
Saludos.
Hola estoy intentando atrapar a moltres zapdoy y articuno , cuando intento entablar batalla cuando me sale mal de ojo con golbat , m lo matan de un toque nv 43 [triston] , mi pregunta es existe algun ataque o objeto que permita mal de ojo una vez cambiado el golbat?? si es asi donde puedo conseguirlo , o alguien que sepa algo.... un saludo gracias! :)
Rataerte escribió:Hola estoy intentando atrapar a moltres zapdoy y articuno , cuando intento entablar batalla cuando me sale mal de ojo con golbat , m lo matan de un toque nv 43 [triston] , mi pregunta es existe algun ataque o objeto que permita mal de ojo una vez cambiado el golbat?? si es asi donde puedo conseguirlo , o alguien que sepa algo.... un saludo gracias! :)



HAbía un objeto, norecuerdo como se llama, pero te permitía que cuando te atacan, que te quedes con 1ps, así que si se lo pones, durarás un turno mas XDDD (si después de eso, usas esfuerzo, entonces el rival se queda con 1ps ^^)

Alguien sabrá decirte com ose llama el objeto... XD

Salu2!
lagunaloire escribió:
Rataerte escribió:Hola estoy intentando atrapar a moltres zapdoy y articuno , cuando intento entablar batalla cuando me sale mal de ojo con golbat , m lo matan de un toque nv 43 [triston] , mi pregunta es existe algun ataque o objeto que permita mal de ojo una vez cambiado el golbat?? si es asi donde puedo conseguirlo , o alguien que sepa algo.... un saludo gracias! :)



HAbía un objeto, norecuerdo como se llama, pero te permitía que cuando te atacan, que te quedes con 1ps, así que si se lo pones, durarás un turno mas XDDD (si después de eso, usas esfuerzo, entonces el rival se queda con 1ps ^^)

Alguien sabrá decirte com ose llama el objeto... XD

Salu2!


El objeto es Cinta Focus o Banda Focus, no recuerdo cuál de los dos... creo que es la banda. Pero eso sí, sólo te deja vivo mientras tengas la vida al máximo cuando te golpeen. Pero bueno, para hacer un Mal de ojo y una Hipnosis, tira que te va. O incluso Esfuerzo, y cuando muera Golbat sacar a alguien rápido para dormirlo y liarte a Balls (o alguien que también tenga Mal de Ojo y tenga más nivel).
Rataerte escribió:Hola estoy intentando atrapar a moltres zapdoy y articuno , cuando intento entablar batalla cuando me sale mal de ojo con golbat , m lo matan de un toque nv 43 [triston] , mi pregunta es existe algun ataque o objeto que permita mal de ojo una vez cambiado el golbat?? si es asi donde puedo conseguirlo , o alguien que sepa algo.... un saludo gracias! :)


tb puedes usar un diglet con trampa arena, claro que si te lo matan estas en las mismas,

mejor tactica que esa es irles atacando cada vez que te los encuentres, cuando les quede poca energia usar falsotortazo con algun pokmn fuerte k tengas para dejarlos con 1 de vida, y a la siguiente usar toxico o algo x el estilo para dejarlos con algun estado alterado (dormido o congelado mejor), esto te llevara 4 batallas como mucho

despues cada vez que te encuentres con alguno le tiras una velozball, ya que al ser el 1er turno tendras efectividad maxima, añadiendo que ellos estan con el minimo de Ps y con algun estado negativo, y los cazaras enseguida

he utilizado esta tactica y en hora y media he cazado los 3 pajaros legendarios, a cresselia y a mesprit que los tenia a los 5 dealbulando por sinnoh a la vez, y a dos de ellos los he capturado con la 1ª velozball que les he tirado
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
lagunaloire escribió:
Rataerte escribió:Hola estoy intentando atrapar a moltres zapdoy y articuno , cuando intento entablar batalla cuando me sale mal de ojo con golbat , m lo matan de un toque nv 43 [triston] , mi pregunta es existe algun ataque o objeto que permita mal de ojo una vez cambiado el golbat?? si es asi donde puedo conseguirlo , o alguien que sepa algo.... un saludo gracias! :)



HAbía un objeto, norecuerdo como se llama, pero te permitía que cuando te atacan, que te quedes con 1ps, así que si se lo pones, durarás un turno mas XDDD (si después de eso, usas esfuerzo, entonces el rival se queda con 1ps ^^)

Alguien sabrá decirte com ose llama el objeto... XD

Salu2!


Si no recuerdo mal se trata de "Banda Focus".

Salu2
A ver si alguien puede ayudarme a mejorar mi equipo:

Milotic: modesta -Escama esp.
-Recuperación
-Surf
-Tóxico
-Protección

Rhyperior: firme- roca sólida
-Terremoto
-Machada
-Roca afilada
-Pedrada

Blissey: osada -dicha
-Lanzallamas
-Canto
-Amortiguador
-Hiperrayo


Gardevoir: mansa -sincronia
-Hipnosis
-Doble equipo
-Rayo carga
-Comesueños

Heracross: firme -enjambre
-A bocajarro
-Demolición
-Contador
-Golpe aéreo

Dusknoir: plácida -presión
-Fuego fátuo
-Sombra vil
-Puño sombra
-Rayo confuso


Estoy pensando en cambiar lo siguiente:
El ataque pedrada de rhyperior. No se que ponerle en su lugar.
Blissey. Creo que necesito algún special sweeper y creo que blissey sobra en el equipo
Los ataques de gardevoir. No se si hacerle un special sweeper con psíquico y rayo o energibola u otro elemento acompañado del combo hypnosis comesueños. Hay algún objeto que aumente la precisión o reduzca los golpes físicos?
A heracross le quiero poner megacuerno. Cual debería borrar?
Dusknoir. No aguanta lo que debería aguantar un tanque. Me viene muy bien porque fuego fatuo debilíta los atáques físicos, pero de nada me sirve si muere al siguiente golpe. Había pensado en cambiarle por un mismagius o algúna otra opción que tanquée bien.

Muchas gracias Y_Y
Acabo de empezar el juego y esta muy wapo, el ultimo pokemon que jugue fue el azul cuando tenia unos 13 años XD
Sobre Rhyperior... quitale pedrada y ponle megacuerno, lo demas esta bien.
Blissey:
-Aromaterapia
-Amortiguador
-Toxico
-Movimiento sismico
Milotic bastante bien aunque igual le vendria bien rayo de hielo por proteccion.
Gardevoir:
-Psiquico
-Bola sombra
-Rayo
- Hipnosis o energibola

Heracross:
- A bocajarro
- Megacuerno
- Golpe aereo
- Tajo umbrio

Y Dusknoir si es un buen tanque, el problema son sus pocos PS pero le das 252 EVS en este apartado y mejora muchismo... para mi es uno de los mejores tanques, sus 2 defensas son muy buenas y tiene un ataque bastante decente yo tengo uno pero el mio es firme y por eso lo utilizo de sweeper fisico, pero el tuyo debido a su naturaleza sera mas defensivo.
Dusknoir:
- Fuego fatuo
- Sombra vil
- Vendetta o golpe bajo
- Divide dolor o puño trueno

Un saludo
sobre los evs. He hecho cálculos con las ecuaciones y es más rentable subir 252 por cada defensa que 252 en hp. Los resultados suelen ser que con ambas defensas a tope suele durar sobre un ataque básico que hice 5 golpes mientras que con hp y 124 en cada defensa solo aguantaba 4.

Quiero que alguien me confirme que esto es cierto. Si es así tendré que tirar de bayas para volver a asignarle los iv XD

Como dusknoir lo quería más como tanque-annoyer pensé en meterle descanso con una baya atania.

Si aun asi no es capaz de aguantar 3 golpes de un buen sweeper creo que lo cambiaré por un mismagius con entrenamiento en velocidad para que fuego fatuo disminuya el ataque físico que es su principal debilidad.
Yo te recomiendo que le subas el PS pero lo de la defensa tampoco esta mal, para que veas.. el mio es firme y tiene 252 en ps y 252 en ataque, y me va bastante bien con el ya que sus defensas sin EVS llegan a 300, cosa que para un sweeper fisico tanke es tremendo, la opcion de descanso es buena si lo vas hacer defensivo, tambien puedes optar por la opcion de utilizarlo en espacio raro, viendo que tambien tienes a milotic y Rhyperior que tambien son lentos.
Un saludo
Blue escribió:A ver si alguien puede ayudarme a mejorar mi equipo:

Milotic: modesta -Escama esp.
-Recuperación
-Surf
-Tóxico
-Protección

Rhyperior: firme- roca sólida
-Terremoto
-Machada
-Roca afilada
-Pedrada

Blissey: osada -dicha
-Lanzallamas
-Canto
-Amortiguador
-Hiperrayo


Gardevoir: mansa -sincronia
-Hipnosis
-Doble equipo
-Rayo carga
-Comesueños

Heracross: firme -enjambre
-A bocajarro
-Demolición
-Contador
-Golpe aéreo

Dusknoir: plácida -presión
-Fuego fátuo
-Sombra vil
-Puño sombra
-Rayo confuso


Estoy pensando en cambiar lo siguiente:
El ataque pedrada de rhyperior. No se que ponerle en su lugar.
Blissey. Creo que necesito algún special sweeper y creo que blissey sobra en el equipo
Los ataques de gardevoir. No se si hacerle un special sweeper con psíquico y rayo o energibola u otro elemento acompañado del combo hypnosis comesueños. Hay algún objeto que aumente la precisión o reduzca los golpes físicos?
A heracross le quiero poner megacuerno. Cual debería borrar?
Dusknoir. No aguanta lo que debería aguantar un tanque. Me viene muy bien porque fuego fatuo debilíta los atáques físicos, pero de nada me sirve si muere al siguiente golpe. Había pensado en cambiarle por un mismagius o algúna otra opción que tanquée bien.

Muchas gracias Y_Y


Te recomendaría equiparle al blissey puño suerte, a dusknoir quitale rayo confuso y ponerle garra umbria y no se si heracross puede aprender puño certero pero si es asi quítale demolicion y equípale una hierba única
elvisin, mi idea es hacerle defensivo, sí, por lo que optaré por ponerle descanso.

Ryku, Blissey lo tengo de special sweeper que tiene casi el triple de ataque especial. Igualmente creo que voy a renunciar a él.
Pues si es defensivo esta bien, a Blissey te recomiendo que la utilices como muro especial y curandera, es una de las que mas defensa especial tiene y si lo juntas con su gran ps, puede ser una gran pesadilla para los sweeper speciales.
Ah a Gardevoir supongo que lo quieres como sweeper special... te recomiendo a Alakazam o a Gengar son muy superiores y haran a tu equipo mas competitivo
No, a gardevoir lo quiero como annoyer.
hipnosis-doble equipo x veces - hipnosis- rayo carga- rayo carga- rayo carga
Con comesueños si resulta herido después de hipnosis.

El caso es sacarlo contra alguien a quien le resista, dormira, lanzar doble equipo repetidas veces para evitar daños y lanzar rayo carga para subir el ataque especial. a partir de ahí, hypnosis-comesueños-curado y muerto. Un gardevoir con 3 niveles subido el at.esp y la evasión es imbatible si no es mediante un one-hit ko ya que se carga a cualquier pokemon de un solo golpe. Hasta ahora me ha funcionado bastante bien en la liga pokemon aunque es bastante dificil conseguir llegar a ese estado ya que hipnosis falla más que una escopeta de feria.

Alakazam no da la talla ya que aunque como sweeper no tiene precio, sus defensas no le harán aguantar dos golpes.
Blue escribió:No, a gardevoir lo quiero como annoyer.
hipnosis-doble equipo x veces - hipnosis- rayo carga- rayo carga- rayo carga
Con comesueños si resulta herido después de hipnosis.

El caso es sacarlo contra alguien a quien le resista, dormira, lanzar doble equipo repetidas veces para evitar daños y lanzar rayo carga para subir el ataque especial. a partir de ahí, hypnosis-comesueños-curado y muerto. Un gardevoir con 3 niveles subido el at.esp y la evasión es imbatible si no es mediante un one-hit ko ya que se carga a cualquier pokemon de un solo golpe. Hasta ahora me ha funcionado bastante bien en la liga pokemon aunque es bastante dificil conseguir llegar a ese estado ya que hipnosis falla más que una escopeta de feria.

Alakazam no da la talla ya que aunque como sweeper no tiene precio, sus defensas no le harán aguantar dos golpes.


Usa un darkrai
Alakazan con una banda focus si aguanta 2 golpes, y posiblemente se lleve a 2 pokemon con el, eso si hay que tener mucho cuidado y prediccion, creo que en tu equipo falta un buen sweeper special porque bliseey no es lo mejor que hace, alakazan y gengar para mi son muy buenos porque encima son muy rapidos, si no te convencen por su debilidad prueba un porygon z, o alguna de las nuevas formas de rotom, yo ahora entrene una con la forma de horno y es una autentica bestia, quien lo iba a decir con lo debil que es su forma original.
Un saludo
Buf, más despacio chicos, dejad que me empolle la guía oficial... por cierto ¿todo esto de sweepers y demás es estrategia avanzada? Porque aquí no viene por ningun lado...
Trankilo que cuando lleves mas tiempo te familiarizaras pronto con los terminos jejeje.
Oye blue cuando quieras podriamos echar unos combates, yo todavia toy en construccion pero utlizare los que pueda jejeje.
Un saludo
elvisin escribió:Trankilo que cuando lleves mas tiempo te familiarizaras pronto con los terminos jejeje.
Oye blue cuando quieras podriamos echar unos combates, yo todavia toy en construccion pero utlizare los que pueda jejeje.
Un saludo

Sí, estaría bien, aunque aún tengo que subirlos de nivel para que aprendan los últimos ataques y pasarme cierto número de veces torre batalla para conseguir objetos y MTs. Pero luego intentaré pelear con gente para aprender a mejorar :D
Una cosa, es mi impresión o los pokemons llevan trajes?? xd Vi varios Shellos ( ese pokemon rosa que se parece a lapras y quizas sea su preevolucion , aun no lo se ) de distintos colores, uno rosa, el que te sale luego en la pokedex, y uno verde con otro color. Y no, no eran ni shinys ni leches, parecía que llevasen ropa, como algun otro pokemon que vi xd.
Saludos.
findro escribió:Una cosa, es mi impresión o los pokemons llevan trajes?? xd Vi varios Shellos ( ese pokemon rosa que se parece a lapras y quizas sea su preevolucion , aun no lo se ) de distintos colores, uno rosa, el que te sale luego en la pokedex, y uno verde con otro color. Y no, no eran ni shinys ni leches, parecía que llevasen ropa, como algun otro pokemon que vi xd.
Saludos.


La nueva idea de pokemon es que cada pokemon pueda tener distintas "formas" así, un shellos es rosa, o azul, dependiendo de la zona donde lo encuentres... igual que rotom, igual que los unown, los burmy/wormadam... total, mas pokemon que capturar XDD

Salu2!
Yo tambien tengo que acabar mi equipo y seguir la aventura del juego que solo tengo 4 medallas porque lo empece hace poco, eso si en diamante tengo mi 500 horitas jajajjaa, blue cuando estes listo pues me avisas y nos echamos unos combates para comparar equipos jejejeje.
Un saludo
Buenas, aver si alguien sabe de japones y me puede decir como se escribe "conexion wifi" y "todos felices" en japones para poner lo del regalo misterioso xD a ver si puedo pillar al jirachi ese...que dan por wifi a partir de hoy. Y ya que estoy alguien me puede confirmar si realmente lo van a dar por wifi ?
GoDSeXe escribió:Buenas, aver si alguien sabe de japones y me puede decir como se escribe "conexion wifi" y "todos felices" en japones para poner lo del regalo misterioso xD a ver si puedo pillar al jirachi ese...que dan por wifi a partir de hoy. Y ya que estoy alguien me puede confirmar si realmente lo van a dar por wifi ?


Si lo dan yo ya lo tengo xDD pero lo ke e exo a sio coger el pokemon platino español y activar el regalo misterioso, luego e quitado el pokemon platino español y he metido el japones y desde hay e podido coger el jirachi del evento y luego he quitado el japones y he puesto el español he hablado con el tio de verde y ya tengo mi jirachi xDD aunke su nombre este en japones xDD !!! Espero haberte ayudado !
dkmixel escribió:
GoDSeXe escribió:Buenas, aver si alguien sabe de japones y me puede decir como se escribe "conexion wifi" y "todos felices" en japones para poner lo del regalo misterioso xD a ver si puedo pillar al jirachi ese...que dan por wifi a partir de hoy. Y ya que estoy alguien me puede confirmar si realmente lo van a dar por wifi ?


Si lo dan yo ya lo tengo xDD pero lo ke e exo a sio coger el pokemon platino español y activar el regalo misterioso, luego e quitado el pokemon platino español y he metido el japones y desde hay e podido coger el jirachi del evento y luego he quitado el japones y he puesto el español he hablado con el tio de verde y ya tengo mi jirachi xDD aunke su nombre este en japones xDD !!! Espero haberte ayudado !

Pero no se queda pillada la consola ?? de todas formas prefiero pasarmelo luego del japones al platino en español, vale luego este jirachi para lo del oro y plata no ?
dkmixel escribió:Si lo dan yo ya lo tengo xDD pero lo ke e exo a sio coger el pokemon platino español y activar el regalo misterioso, luego e quitado el pokemon platino español y he metido el japones y desde hay e podido coger el jirachi del evento y luego he quitado el japones y he puesto el español he hablado con el tio de verde y ya tengo mi jirachi xDD aunke su nombre este en japones xDD !!! Espero haberte ayudado !


Que interesante !!! podrias explicar un poco más detallado el proceso??
Gracias y saludos
una pregunta si por casualidad se consiguiera un pokemon legendario (darkai por ejemplo) a nivel 3 este aprenderia habilidades?
findro escribió:
dkmixel escribió:Si lo dan yo ya lo tengo xDD pero lo ke e exo a sio coger el pokemon platino español y activar el regalo misterioso, luego e quitado el pokemon platino español y he metido el japones y desde hay e podido coger el jirachi del evento y luego he quitado el japones y he puesto el español he hablado con el tio de verde y ya tengo mi jirachi xDD aunke su nombre este en japones xDD !!! Espero haberte ayudado !


Que interesante !!! podrias explicar un poco más detallado el proceso??
Gracias y saludos

lo que hay que hacer es:
-pon tu partida en un juego español. el sav y la rom tienen que tener el mismo nombre.
-con esa rom activas la opcion regalo misterioso poniendo en la 2 planta de jubileo tv en el reportero: conexion wifi, todos felices, y guarda la partida.
-quitas la rom española, pero no el sav. y metes la rom japonesa, y que el sav y la rom japonesa tengan el mismo nombre. asi, al iniciar el juego japones el juego reconocera tu partida y podras coger a jirachi. y no hay que liarse con las palabras del regalo misterioso porque lo activaste con el juego español.
una vez descargado jirachi ya puedes poner de nuevo la rom española(que la rom y el sav tengan mismo nombre) y buscar a jirachi en el tio de verde de la tienda
bueno pues ya tengo al jirachi XD buscando he encontrado las palabras en japones. Me lo he pasado a la española, cuando envie el jirachi al oro y plata se activara el evento igualmente ¿ no ?
Vaya tela tener que estar con las ediciones japonesas porque a nintendo no le de la gana hacer nada con nosotros salvo la triste llave y un moviplaya, en fin...al menos podemos pasarlos
Una duda muy absurda, ya hice esas cosas, pero al poner el japones con mi partida de mi juego español, nose que tengo que hacer para acceder a ese evento xd ... si, muy absurdo
Saludos
findro escribió:Una duda muy absurda, ya hice esas cosas, pero al poner el japones con mi partida de mi juego español, nose que tengo que hacer para acceder a ese evento xd ... si, muy absurdo
Saludos

ponte el juego en japones y pones las palabras donde el director de Jubileo tv, en pokexperto salen...es mas facil yo creo que cambiar el juego. Luego las opciones estan en el mismo sitio que en español.
Muchas gracias a ambos, ya tengo a jirachi :), ademas viene con una baya lichi :)
Saludos.
PD: ya de paso en el español recibi la llave de rotom xd, vi que estaba como evento :)
Yo también he conseguido a Jirachi ^^
Una pregunta: no hay manera de conseguir de esta manera al Pichu "color Pikachu", ¿verdad?
Shonen escribió:Yo también he conseguido a Jirachi ^^
Una pregunta: no hay manera de conseguir de esta manera al Pichu "color Pikachu", ¿verdad?

Si lo reparten por wifi en la edicion japonesa del oro y plata imagino que si puedes, ese o cualquiera que den por wi fi
1192 respuestas