[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

algun consejo para atrapar a un tangela en el safari park?? como se resiste el jodio
quien quiera combatir contra mi estos son mis datos 5284-8556-1205 entrenador: junior

pongan sus datos y midamos nuestras fuerzas avisenme en mp cuando quieran combatir denme sus datos
ralytuk escribió:algun consejo para atrapar a un tangela en el safari park?? como se resiste el jodio


¿Te acuerdas de Scyther o Pinsir en el Rojo y en el Azul respectivamente? Pues tranquilo que no es tan difícil xDDD Yo con un cebo conseguí atrapar a uno. Los que más me costaban eran los que estaban evolucionados como Noctowl o Quagsire, pero aún así no llevan mucho esfuerzo. :)
Llevo toda la puta tarde entre Giratina y Azelf gastada para pillarlos, y a Azelf aun no lo he cogido..................

En fin, estara a 4 de vida y encima con paralisis..... DIOSSSSSSS
¿Quien va a participar en el torneo de españa? yo ire a la eliminatoria de sevilla, espero veros por hay jeje, un saludetee

PDT: http://campeonato.pokemon.es/ Aqui os dejo el enlace de la pagina oficial para el que no supiera nada de la noticia.
¿Pero el campeonato es oficial? Yo tenía entendido que al final se cargaron a España de las finales. [+risas]
FanDeNintendo escribió:¿Pero el campeonato es oficial? Yo tenía entendido que al final se cargaron a España de las finales. [+risas]


El ganador del torneo de España tendrá la oportunidad de participar en el torneo de Francia y así poder participar en la final Europea y luego mundial y luego... ¿se me entiende lo que quiero decir? xD
Sí sí... No me parece muy buena solución para un país tan importantecomo España la verdad... [triston]
Ya podrian haber hecho otra convocatoria en el norte...
Lo que mas cerca me pilla es madrid T_T 80€acos en autobus... ni de coña
Acabo de cazar a Giratina = que lo caze en el perla japones xD increible, 8 superballs seguidas, sin dormirlo ni nada y a la octava lo e cazado! ahora a por el trio legendario.. morire en el intento.. (EDIT: acavo de mirarlo y en perla fue con Ultraball)

EDIT: Que nivel me recomendais para entrar en la liga? ya no recuerdo el nivel que habia..
De momento tengo pensado llevar los siguientes pokemons (datos actuales):
Lvl. 60-Jolteon [colmillo rayo, onda trueno, onda voltio, doble patada]
Lvl. 60-Prinplup [aqua jet,hidrobomba, salmuera, pico taladro]
Lvl. 48-Rapidash [pisoton, bote, rueda fuego, llamarada]
Lvl. 39-Graveler (o Golem) [treparrocas, fuerza, magnitud, golpe roca]
Lvl. 60-Venusaur[hoja afilada, dolbe filo, somnifero, rayo solar]
Lvl. 41-Gabite (o su evolucion) [bucle arena, cuchillada, garra dragon, excavar]-lo acavo de cazar
Un psíquico en ese equipo a nivel 60 tampoco estaría nada mal [+risas] Algo como Alakazam o incuso un Medicham podría valer. Si coger a Medicham (que está por todo Shinnoh) lo bueno es que también tienes algo de tipo Lucha además de la Doble Patada de Jolteon, y no estaría mal si te encontrases a algún Pokémon de tipo Siniestro para darle por culito :Ð

Se ve que Graveler es el Pokémon MO perfecto ¿no? xDDD
FanDeNintendo escribió:Se ve que Graveler es el Pokémon MO perfecto ¿no? xDDD


Quagsire............. :D

Yo lo tengo con Surf, Fuerz y Romperrocas, y porque Treparrocas no puede aprenderlo sino...... XD
(mensaje borrado)
Quales son los ataques más fuertes de este juego?
nilruffy escribió:Quales son los ataques más fuertes de este juego?

Los psiquicos.
Balthier escribió:
nilruffy escribió:Quales son los ataques más fuertes de este juego?

Los psiquicos.


Para que tengas que luchar contra un siniestro ._.

Lo correcto sería exponer los ataques más potentes de cada tipo, no? Y luego cada uno elegir cuál le va bien contra cada pokémon.

Voy a mojarme y los voy a poner :P

Ataque (Potencia / Precisión) [Notas]

Acero:
Deseo Oculto (120 / 85) [exclusivo de Jirachi, carga energía 2 asaltos, luego impacta]
Puño Meteoro (100 / 85) [10% de subir Ataque un nivel]
Cola Férrea (100 / 75) [puede reducir la Defensa rival un nivel]

Agua:
Hidrocañón (150 / 90) [debe descansar un turno después de usarlo]
Hidrobomba (120 / 80)
Surf (95 / 100)

Bicho:
Megacuerno (120 / 85)
Zumbido (90 / 100) [10% de reducir Defensa Especial del rival]
Al ataque (90 / 100)
Viento Plata (60 / 100) [puede aumentar TODAS las características del usuario]

Dragón:
Distorsión (150 / 90) [debe desacansar un asalto después de usarse. Solo Dialga lo conoce]
Cometa Draco ( 140 / 90) [reduce el 100% del Ataque Especial del usuario]
Enfado (120 / 100) [golpea durante 2 o 3 turnos, luego se confunde a sí mismo]
Corte Vacío (100 / 95) [gran probabilidad de golpe crítico. Solo Palkia lo conoce]
Carga Dragón (100 / 75)

Eléctrico:
Trueno (120 / 75) [10% de paralizar al rival. Si se usa mientras llueve NUNCA falla. Duplica el daño si el pokémon rival está en el aire (vuelo o bote)]
Placaje Eléctrico (120 / 100) [El usuario recibe 1/3 del daño inflingido al rival. Solo Pichu lo aprende como movimiento huevo si los padres se equipan "bolaluminosa" durante la crianza]
Electrocañón (120 / 50) [si golpea, siempre paraliza al rival. Recomendable usar tras Fijar Blanco]
Rayo (95 / 100) [10% de paralizar al rival]

Fantasma:
Golpe Umbrío (120 / 100) [Golpea incluso a pokémons con Protección / Detección. Solo Giratina y Arceus pueden aprenderlo]
Bola Sombra (80 / 100) [Puede reducir Defensa Especial del rival un nivel]
Garra Umbría (70 / 100) [Gran probabilidad de golpe crítico]
Viento Aciago (60 / 100) [Puede aumentar TODAS las estadísticas del usuario]

Fuego:
Estallido (150 / 100) [a más PS se tengan, más daño provoca]
Anillo Ígneo (150 / 90) [descansa un turno después de usarlo]
Sofoco (140 / 90) [el usuario pierde dos niveles de Ataque Especial]
Envite Ígneo (120 / 100) [10% de quemar al enemigo. El usuario recibe 1/3 del daño inflingido]
Llamarada (120 / 85) [10% de quemar al enemigo. Durante Día Soleado o Sequía la precisión es del 100%]
Lluvia Ígnea (120 / 70) [el rival queda atrapado en este ataque de 2 a 5 turnos. Solo Heatran lo aprende]

Hielo:
Frío Polar (OHKO / 30) [Si acierta provoca un Golpe Fulminante. Siempre acierta si se usa Granizo o Telépata antes]
Ventisca (120 / 70) [10% de congelar al rival. Precisión del 100% si se usa mientras Graniza]
Rayo Hielo (95 / 100) [Puede congelar al rival]

Lucha:
Puño Certero (150 / 100) [prepara el golpe y ataca en el segundo turno. Si es golpeado mientras prepara, fallará. Es casi obligatorio usarlo después de un Sustituto]
A bocajarro (120 / 100)
Fuerza Bruta (120 / 100) [Baja mucho el Ataque y la Defensa del usuario]
Onda Certera (120 / 70) [10% de bajar la Defensa Especial del rival]
Inversión (- / 90) [A menos PV tenga el usuario, más daños inflinge]

Normal:
Guillotina (OHKO / 30) [Si acierta provoca un Golpe Fulminante. Siempre acierta si se usa Fijar Blanco o Telépata antes]
Perforador (OHKO / 30) [Siempre fallará si el rival es de nivel superior]
Explosión (250 / 100) [El pokémon se debilita tras usarlo]
Autodestrucción (200 / 100) [El pokémon se debilita tras usarlo]
Hiper Rayo (150 / 90) [El pokémon necesita descansar un turno tras usarlo]
Giga Impacto (150 / 90) [El pokémon necesita descansar un turno tras usarlo]
Última Baza (130 / 100) [Solo se puede usar cuando no queden PP en el resto de ataques]

Planta:
Planta Feroz (150 / 90) [El pokémon necesita descansar un turno tras usarlo]
Llueve Hojas (140 / 90) [Baja dos niveles de Ataque Especial del usuario]
Mazazo (120 / 100) [Recibe 1/3 del daño inflingido]
Rayo Solar (120 / 100) [Primer turno acumula energía, golpea al segundo turno. Durante Día Soleado o Sequía no necesita acumular energía. Si llueve solo hace la mitad del daño]
Latigazo (120 / 85)
Fogonazo (120 / 85) [Solo Shaymin lo aprende]

Psíquico:
Psicoataque (140 / 90) [Solo Deoxys aprende este movimiento]
Psicoonda (nivel*1'5 / 80)
Psíquico (90 / 100) [10% de reducir la Defensa Especial del enemigo]

Roca:
Romperrocas (150 / 90) [Solo Rhyperior lo aprende]
Testarazo (150 / 80) [El usuario recibe la mitad del daño causado]
Roca Afilada (100 / 80) [Gran probabilidad de causar golpe crítico]

Siniestro:
Pulso Umbrío (80 / 100) [Puede causar retroceso]
Triturar (80 / 100) [20% de bajar defensa del rival]
Golpe Bajo (80 / 100) [Siempre golpea primero, pero falla si el enemigo no ataca]
Tajo Umbrío (70 / 100) [12'5% de golpe crítico]
Vendetta (50 / 100) [doble potencia si justo antes de usarlo se recibe un ataque]

Tierra:
Fisura (OHKO / 30) [Afecta a rivales que estén bajo tierra tras usar Excavar]
Magnitud 10 (150 / 100) [solo hay un 5'5% de que Magnitud tenga esta potencia]
Terremoto (100 / 100) [Afecta a rivales que estén bajo tierra tras usar Excavar]

Veneno:
Lanza Mugre (120 / 70) [30% de envenenar al enemigo]
Bomba Lodo (90 / 100)
Puya Nociva (80 / 100) [puede envenenar al enemigo]
Tóxico ( - / 85) [envenena gravemente al enemigo. Ese veneno quita 5% más cada turno]

Volador:
Ataque Aéreo (140 / 90) [Se prepara el primer turno y golpea en el segundo turno]
Pájaro Osado (120 / 100) [Recibe 1/3 parte del daño que causa al rival]
Aerochorro (100 / 95) [70% de causar golpe crítico. Solo Lugia lo aprende]

Ale, terminé (hora y media buscando ataques y comparando efectos >.<).
Los efectos son todos para la 4ª Generación. Son los ataques más potentes de cada tipo en cuanto a daño.
No he incluido ataques defensivos, aunque sé que los hay muchos que son indispensables. Si creéis que me he dejado alguno pues avisad y edito :3
Jsk77 escribió:Llevo toda la puta tarde entre Giratina y Azelf gastada para pillarlos, y a Azelf aun no lo he cogido..................

En fin, estara a 4 de vida y encima con paralisis..... DIOSSSSSSS


No se si te lo tomaras a cachondeo pero atrape a un giratina con una pokeball lol fue muy rapido [flipa] [flipa]
¿Y quién es el que aprende psicoataque?

Vaya cagada, no dejan entrar con Tyranitar en el campeonato. Uno más que no verá al mejor entrenador de mi barrio en plena exhibición...
Buuf. Ayer me tiré un rato con Poké Balls, Super Balls, Ultra Balls y Turno Balls para capturar a Giratina... lo malo fue que se me gastaron las balls sin capturarle, tenía roja la barra de PS y estaba paralizado. Al final reinicié el combate y le lancé la Master Ball al empezar, pudo con mi paciencia XD

Ahora voy por la Liga con: Torterra, Giratina, Tentacruel, Luxray, Sneasel, Machoke. Aunque el único que casi llega al 60 es Torterra, he llegado hasta la campeona a la primera xD

P.D: Si os atacáis en un combate no vayáis directamente a entrenar, plantead mejor vuestra estrategia y saldrá mejor [ginyo]
DiegoX escribió:Buuf. Ayer me tiré un rato con Poké Balls, Super Balls, Ultra Balls y Turno Balls para capturar a Giratina... lo malo fue que se me gastaron las balls sin capturarle, tenía roja la barra de PS y estaba paralizado. Al final reinicié el combate y le lancé la Master Ball al empezar, pudo con mi paciencia XD

Ahora voy por la Liga con: Torterra, Giratina, Tentacruel, Luxray, Sneasel, Machoke. Aunque el único que casi llega al 60 es Torterra, he llegado hasta la campeona a la primera xD

P.D: Si os atacáis en un combate no vayáis directamente a entrenar, plantead mejor vuestra estrategia y saldrá mejor [ginyo]


¿Quieres que te evolucione el Machoke? ^^

Yo a la Liga voy a ir con : Torterra, Giratina, Gyarados o Empoleon, Azelf, Charizard y Starraptor, como lo veis? Todos están 50+
Jsk77 escribió:
DiegoX escribió:Buuf. Ayer me tiré un rato con Poké Balls, Super Balls, Ultra Balls y Turno Balls para capturar a Giratina... lo malo fue que se me gastaron las balls sin capturarle, tenía roja la barra de PS y estaba paralizado. Al final reinicié el combate y le lancé la Master Ball al empezar, pudo con mi paciencia XD

Ahora voy por la Liga con: Torterra, Giratina, Tentacruel, Luxray, Sneasel, Machoke. Aunque el único que casi llega al 60 es Torterra, he llegado hasta la campeona a la primera xD

P.D: Si os atacáis en un combate no vayáis directamente a entrenar, plantead mejor vuestra estrategia y saldrá mejor [ginyo]


¿Quieres que te evolucione el Machoke? ^^

Yo a la Liga voy a ir con : Torterra, Giratina, Gyarados o Empoleon, Azelf, Charizard y Starraptor, como lo veis? Todos están 50+


De acuerdo, si quieres cambiar... eso sí, no tengo muchos pokémons xD
Aún no he intercambiado, todos los que tengo son capturados y entrenados del propio juego ^^

Si todos están 50+, vas muy bien (llevando Revivir e Hiper Pociones a saco, claro).
Recuerda que el Alto Mando es:
-Bicho ---> A mí me costó con pokémons más o menos débiles, pero Charizard se los come a la parrilla xD)
-Tierra ---> Yo con gigadrenado y lluevehojas (Torterra) y ayudado de uno de agua
-Fuego ---> Si tienes terremoto con Torterra, va bien, y ayúdale con Empoleon/Gyarados
-Psíquico ---> Usa los que tengan ataques siniestros, parece que abundan xD Seguro que tienes algún pokémon con Triturar o similares
-Campeona ---> Pokémons variados, dale con todo xD

Suerte
Nada DiegoX, no necesito nada, solo pasame el Machoke y listo XD

Aunque bueno, si tienes un Puplip por ahi :P (Ojo, no el huevo, sino Puplip por el tema de mayor exp, entrenarlo duro ya que aun no he entrado en la Liga por eso, porque no tengo uno con ataques Agua/Hielo)
una duda que me ha asaltado hace un momento, y voy a poner un ejemplo un tanto exagerado para ver si queda claro

imaginaos un pkmn con un stat base en ATK de 1, y su evolucion tiene un stat base en ATK de 200 (he dicho que exageraria), y x alguna razon en especial no dejas que evolucione hasta el nievl 90, esta claro que antes de evolucionar tendra muy poco ATK, mi pregunta es si al evolucinarlo y subirlo de nivel, el ATK del pkmn evolucionado seria: bajo a causa de estar 90 niveles sin dejar k evolucione, o seria el ATK que le corresponderia segun su stat base si llega a estar evolucionado desde el nivel... dgimaos 20?

en resumen, los valores finales dependeria del nivel al k ha sido evolucionado o unicamnt dependen del valor de stat base del pkmn evolucionado? (olvidemonos de los IV y EV que no tienen nada k ver con la pregunta)

no se me he explicado bien, si no se entiende vovlere a repetirlo intentando ser mas explicito, la pregunta venia xq tengo un rhyperior, pero el rhyhorn tiene muy poco atake base y se tira 42 niveles asi, y ahora no se si siendo rhyperior tendra el ataque que se merece con su 140 de atk base
Stickybones escribió:¿Y quién es el que aprende psicoataque?


Deoxys en todas sus formas a nivel 89 (o a nivel 45 en la 3ª generación).

No me había dado cuenta de que solo él lo aprendía :P
Sergetsu escribió:una duda que me ha asaltado hace un momento, y voy a poner un ejemplo un tanto exagerado para ver si queda claro

imaginaos un pkmn con un stat base en ATK de 1, y su evolucion tiene un stat base en ATK de 200 (he dicho que exageraria), y x alguna razon en especial no dejas que evolucione hasta el nievl 90, esta claro que antes de evolucionar tendra muy poco ATK, mi pregunta es si al evolucinarlo y subirlo de nivel, el ATK del pkmn evolucionado seria: bajo a causa de estar 90 niveles sin dejar k evolucione, o seria el ATK que le corresponderia segun su stat base si llega a estar evolucionado desde el nivel... dgimaos 20?

en resumen, los valores finales dependeria del nivel al k ha sido evolucionado o unicamnt dependen del valor de stat base del pkmn evolucionado? (olvidemonos de los IV y EV que no tienen nada k ver con la pregunta)

no se me he explicado bien, si no se entiende vovlere a repetirlo intentando ser mas explicito, la pregunta venia xq tengo un rhyperior, pero el rhyhorn tiene muy poco atake base y se tira 42 niveles asi, y ahora no se si siendo rhyperior tendra el ataque que se merece con su 140 de atk base

el ataque seria el que le corresponda, no importa que evolucione al 2 o al 99. al nv100 tendra el mismo atk sin importar el nv. que evolucione
Tengo un problema :S quiero ir al campeonato pero los pokes son al nv 50 :(:( en una semana no me da tiempo a tener un equipo competitivo bien entrenados con evs y ivs :(:(:(:(:( ¿ Alguien que no vaya al torneo seria capaz de prestarme su equipo pokemon ? porfavor estoy desesperao. un saludo
Por cierto, tengo el pokesav de Platino en inglés, lo tengo para hacer pruebas (tengo el platino original), pero me he dado cuenta de que no puedo ni modificar la pokédex, ni los pokémon del parque Compi, ni los que van por ahí a careo (Articuno, Cresselia y cía), no puedo porque en la ventana del pokesav me aparecen en gris (como deshabilitados). ¿A vosotros os pasa lo mismo?
Alguien podría ayudarme a evolucionar a Magmar. Tengo el pokemon con su item para evolucionarlo al cambiarlo pero no tengo a nadie con quien hacerlo.
Decir que me gustaría hacerlo de forma legal (podría usar el pokesav para tener la evolución, pero estoy intentando jugar legalmente).

A ver si alguien se ofrece :)
Sheri escribió:Alguien podría ayudarme a evolucionar a Magmar. Tengo el pokemon con su item para evolucionarlo al cambiarlo pero no tengo a nadie con quien hacerlo.
Decir que me gustaría hacerlo de forma legal (podría usar el pokesav para tener la evolución, pero estoy intentando jugar legalmente).

A ver si alguien se ofrece :)


Yo te ayudo (y me ayudas tu ami ya de paso xD)
Stickybones escribió:Por cierto, tengo el pokesav de Platino en inglés, lo tengo para hacer pruebas (tengo el platino original), pero me he dado cuenta de que no puedo ni modificar la pokédex, ni los pokémon del parque Compi, ni los que van por ahí a careo (Articuno, Cresselia y cía), no puedo porque en la ventana del pokesav me aparecen en gris (como deshabilitados). ¿A vosotros os pasa lo mismo?

ahora mismo no hay ningun pokesav platino que pueda modificarse eso.
tu version me imagino que sera la 0.06d, que es la ultima que salio.
stunt escribió:
Sheri escribió:Alguien podría ayudarme a evolucionar a Magmar. Tengo el pokemon con su item para evolucionarlo al cambiarlo pero no tengo a nadie con quien hacerlo.
Decir que me gustaría hacerlo de forma legal (podría usar el pokesav para tener la evolución, pero estoy intentando jugar legalmente).

A ver si alguien se ofrece :)


Yo te ayudo (y me ayudas tu ami ya de paso xD)


Te añado al MSN entonces y lo hablamos :)
javisoto99 escribió:
Stickybones escribió:Por cierto, tengo el pokesav de Platino en inglés, lo tengo para hacer pruebas (tengo el platino original), pero me he dado cuenta de que no puedo ni modificar la pokédex, ni los pokémon del parque Compi, ni los que van por ahí a careo (Articuno, Cresselia y cía), no puedo porque en la ventana del pokesav me aparecen en gris (como deshabilitados). ¿A vosotros os pasa lo mismo?

ahora mismo no hay ningun pokesav platino que pueda modificarse eso.
tu version me imagino que sera la 0.06d, que es la ultima que salio.


cawento leches... bueno, pues gracias, al menos sé que no es problema de la ROM. Mi versión es la 0.05 pero ya que me lo comentas esperaré a alguna versión que sí pueda.
Una dudilla para los que soleis echar combates online...

¿Hay mucho cheto? ¿Se ven habitualmente pokemon claramente dopados con pokesav?
De vez en cuando, yo una vez me enfrente a un darkrai dopadisimo con una habilidad que no es la del darkrai original
obi-jorjum escribió:De vez en cuando, yo una vez me enfrente a un darkrai dopadisimo con una habilidad que no es la del darkrai original

Me extraña mucho porque Nintendo tiene un filtro para las batallas wifi ...
Seguro que estaba dopado, o es que a ti te lo pareció?
Y cual era ese supuesto movimiento que Darkrai no podía aprender?
Conozco casos de ban wifi por usar pokésav en la torre de batalla, así que supongo que no habrá demasiados chetos
¿nintendo tiene también un filtro para ev's y iv's chetos?

es que tuve una pelea wifi, y a pesar de ser la regla de lvl 50, mis ataques no quitaban ni un 10%, y sus ataques me mataban de un golpe, o de dos en los mejores casos... por eso he dejado de luchar en wifi... pero si me decís que hay filtro, pues entrenaré mas duro a mis pokemon.... O.o

Salu2!
lagunaloire escribió:¿nintendo tiene también un filtro para ev's y iv's chetos?

es que tuve una pelea wifi, y a pesar de ser la regla de lvl 50, mis ataques no quitaban ni un 10%, y sus ataques me mataban de un golpe, o de dos en los mejores casos... por eso he dejado de luchar en wifi... pero si me decís que hay filtro, pues entrenaré mas duro a mis pokemon.... O.o

Salu2!


No sé, supongo que tendrán un sistema que detecte datos imposibles en un pokémon (ataques que no aprende, habilidades ajenas, etc) y baneará según eso.

Pero como te digo no estoy seguro de que sea así, y además era con DP.
naima escribió:
obi-jorjum escribió:De vez en cuando, yo una vez me enfrente a un darkrai dopadisimo con una habilidad que no es la del darkrai original

Me extraña mucho porque Nintendo tiene un filtro para las batallas wifi ...
Seguro que estaba dopado, o es que a ti te lo pareció?
Y cual era ese supuesto movimiento que Darkrai no podía aprender?

si es conexion con otra persona por codigo amigo en el sotano del centro pokemon ahi no hay ningun filtro. si lo hubiera entonces yo no hubiera podido recibir un darkrai que me dieron, y que tenia todos los evs 255, y eso no pasa por gts, que si tiene uno(y que me parece una Mie... de filtro, porque se ven muchos shinys capturados nv99) y la torre batalla no se si tendra. no me suena haber visto hay ningun pokemon raro, todo lo mas algun legendario shiny
En que se diferencia el pokemo perla y diamante del platino¿?eqsue tengo el perla y el diamante y nose si me merece la pena pillarme el platino,ya que según he visto no a mejorado casi nada
Que me decis de Rotom?? me lo he encontrado por ahi... y me hacia falta uno electrico asi que se ha quedado haciendo compañia.. no se... me ha caido bien... XD

Que bitxo mas raro... no? donde se pueden conseguir mas?? esque solo me salio uno dentro de una tv... y le conte a un amigo y el lo habia matado... y ahora lo quiere XD...
sonyfallon escribió:En que se diferencia el pokemo perla y diamante del platino¿?eqsue tengo el perla y el diamante y nose si me merece la pena pillarme el platino,ya que según he visto no a mejorado casi nada


-Historia más elaborada (tampoco mucho)
-Frente de batalla con 5 modalidades
-Mundo distorsión, es una zona en la que combates con Giratina
-Capturar a Palkia y Dialga en el mismo juego
-Cámara de lucha y nuevas cosas por Wifi

Bleh, yo creo que si no los tienes muy recientes...



@_AsKa_: Rotom es único, como los legendarios xD Así que no puedes conseguir más :P
_AsKa_ escribió:Que me decis de Rotom?? me lo he encontrado por ahi... y me hacia falta uno electrico asi que se ha quedado haciendo compañia.. no se... me ha caido bien... XD

Que bitxo mas raro... no? donde se pueden conseguir mas?? esque solo me salio uno dentro de una tv... y le conte a un amigo y el lo habia matado... y ahora lo quiere XD...

pon a ditto y rotom en la guarderia para que tenga un huevo, y a si tener mas rotom

sonyfallon escribió:En que se diferencia el pokemo perla y diamante del platino¿?eqsue tengo el perla y el diamante y nose si me merece la pena pillarme el platino,ya que según he visto no a mejorado casi nada

en realidad es mejor platino. sin embargo, si lo usas mucho para pelear por wifi entonces te digo que este tiene un bug en batallas wifi. es que si en un cambio de clima usas persecusion cuando tu rival esta cambiando el pokemon, y lo matas, de repente aparecen todos los climas en batalla.
mira esto http://www.youtube.com/watch?v=5aN2xKY8 ... r_embedded
que nadie diga que ese video esta trucado porque hay muchos iguales, incluso en el gts ese de platino donde se puede colgar videos hay varios.
uno es 54-24022-45289.creo que se podia buscar en la terminal global en el ultimo piso, en el que solo hay una maquina
este fallo viene desde la edicion japonesa, y en la española en lugar de arreglarlo van y quitan el casino como segundo regalo.
pregunta curiosidad, en ciudad vetusta, la estatua k salia en cada version de perla/diamante era palkia o dialga segun cual estuviese en ese juego

bien, como en el platino se pueden cazar los dos no deberian estar las estatuas de los dos?, pero solo esta la de palkia, a alguien le sale dialga en vez de palkia? (cosa que dudo), o la estatua de dialga esta en otro sitio?, me parece un fallo muy grave que solo salga la estatua de uno cuando salen los 2 en el juego...
es la primera vez q me meto en un foro de pokemon y ds, y querria saber si importo los videojuegos de pokemon de uk o estados unidos, vendran en castellano?o solo aqui se vende en castellano, de todosd modos tb quiero saber si hay juegos de importacion con nuestro idioma, un saludo y gracias por vuestra colaboracion
lokotronero28 escribió:es la primera vez q me meto en un foro de pokemon y ds, y querria saber si importo los videojuegos de pokemon de uk o estados unidos, vendran en castellano?o solo aqui se vende en castellano, de todosd modos tb quiero saber si hay juegos de importacion con nuestro idioma, un saludo y gracias por vuestra colaboracion


Depende del juego, hay juegos EUR multiidioma que peuden venir en español, frances, italiano, inlges y aleman. Hay juegos USA como el zwlda phanthom hourglass que vienene en ingles, español y frances (aunque cone se toque sudamericano en el español al menos) y luego juegos como el pokemon, cada ragion trae solo su idioma, el unico que hay en español es el de españa y no inlcuye mas idiomas aparte del español.
stunt escribió:
lokotronero28 escribió:es la primera vez q me meto en un foro de pokemon y ds, y querria saber si importo los videojuegos de pokemon de uk o estados unidos, vendran en castellano?o solo aqui se vende en castellano, de todosd modos tb quiero saber si hay juegos de importacion con nuestro idioma, un saludo y gracias por vuestra colaboracion


Depende del juego, hay juegos EUR multiidioma que peuden venir en español, frances, italiano, inlges y aleman. Hay juegos USA como el zwlda phanthom hourglass que vienene en ingles, español y frances (aunque cone se toque sudamericano en el español al menos) y luego juegos como el pokemon, cada ragion trae solo su idioma, el unico que hay en español es el de españa y no inlcuye mas idiomas aparte del español.



hay algun foro para saber el idioma de los juegos de ds¿?
OniTako escribió:
Stickybones escribió:¿Y quién es el que aprende psicoataque?


Deoxys en todas sus formas a nivel 89 (o a nivel 45 en la 3ª generación).

No me había dado cuenta de que solo él lo aprendía :P


El Lugia del pokemon XD tambien vienen con psicoataque
GoDSeXe escribió:El Lugia del pokemon XD tambien vienen con psicoataque


Estoy buscando en listas de pokémons y wikis, pero no me aparece que aprenda Psicoataque en ninguno. En Plata es imposible que usara Psicoataque, pues es un ataque de la Tercera Generación :\

En plata tenia Aerochorro, Hidrobomba, Danza Lluvia y Rapidez cuando luchabas contra él.
OniTako escribió:
GoDSeXe escribió:El Lugia del pokemon XD tambien vienen con psicoataque


Estoy buscando en listas de pokémons y wikis, pero no me aparece que aprenda Psicoataque en ninguno. En Plata es imposible que usara Psicoataque, pues es un ataque de la Tercera Generación :\

En plata tenia Aerochorro, Hidrobomba, Danza Lluvia y Rapidez cuando luchabas contra él.


Pokemon xd salio despues de colloseum, luego tiene ataques de tercera generacion tambien, luego si es posible que tubiera psicoataque ya que seguramente en la ultima generacion aprendera mas ataques que los que aprendia en plata..
stunt escribió:
OniTako escribió:
GoDSeXe escribió:El Lugia del pokemon XD tambien vienen con psicoataque


Estoy buscando en listas de pokémons y wikis, pero no me aparece que aprenda Psicoataque en ninguno. En Plata es imposible que usara Psicoataque, pues es un ataque de la Tercera Generación :\

En plata tenia Aerochorro, Hidrobomba, Danza Lluvia y Rapidez cuando luchabas contra él.


Pokemon xd salio despues de colloseum, luego tiene ataques de tercera generacion tambien, luego si es posible que tubiera psicoataque ya que seguramente en la ultima generacion aprendera mas ataques que los que aprendia en plata..


El problema es que las listas de movimientos que estoy mirando están actualizadas a Platino y no aparece Psicoataque entre los movimientos de Lugia :\

Voy a buscar en alguna página inglesa, a ver que encuentro.

EDIT:

En las listas inglesas aparece como "Psycho Boost", y en varias me encuentro con que es un ataque de Deoxys únicamente (en dichas páginas lo clasifican como "Signature Move", que vendría a ser un ataque que solo un pokémon puede aprender).

http://pokemon.wikia.com/wiki/Psycho_Boost
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Psycho_Boost
1192 respuestas