[HILO OFICIAL] Intercambios pokemon

1, 2, 3, 4, 510
Este es el hilo oficial de intercambios. Aqui podeis pedir pokemons (solo legales) y si alguien lo tiene o le interesa el cambio pues os contestara. Un saludo
PDT: Creo que puedo poner este hilo aqui para que este todo mas ordenado, pero si algun moderador no piensa lo mismo que yo pues que cierre el post. un saludo.
pues venga primera peticion

lo mio no es exactamente un intercambio es un favorcillo que necesito, tengo un graveler y quiero al golem, asi que necesito a alguien para cambiarlo y que me lo devuelva, y de paso si el otro necesita lo mismo nos hacemos el favor mutuamente
Pues yo mismo, asi tengo dos mas en la Dex :)

Ayer mismo hice lo mismo con un Machoke (ahora Machamp, jaja) y ahi esta dando guerra con sus 4 bracicos :cool:

Mandame un MP
yo haciendo pruebas de las mias con la criacion, puedo cambiar Pinplups recien nacidos (o en huevo, a elegir xD), algun azuril que tengo por aqui, y por ahora nada mas, pero vamos, ya digo que esta la cosa en pruebas.
yo busco un ditto para poder empezar a ofrecer a saco!!
alguien tiene un tauros a lvl 100 ?
esto es un cachondeo. Ya tenéis un hilo oficial de pokemon diamante y perla y para colmo otro del nuevo del platino, sugerid alli los intercambios y demás. Y el resto por MP, pero como tengamos que crear 1 hilo distinto por cada chorrada de cada juego mal vamos.
chibisake escribió:esto es un cachondeo. Ya tenéis un hilo oficial, sugerid alli los intercambios y demás. Y el resto por MP, pero como tengamos que crear 1 hilo distinto por cada chorrada de cada juego mal vamos.


A ver, esto es para hablar de intercambios, el otro para hablar del juego y consejos y tal.

Estas 2 cosas en el mismo hilo, haria que no te enteres de la misa a la mitad.....

Pero eres paisano y te perdono.
Jsk77 escribió:
chibisake escribió:esto es un cachondeo. Ya tenéis un hilo oficial, sugerid alli los intercambios y demás. Y el resto por MP, pero como tengamos que crear 1 hilo distinto por cada chorrada de cada juego mal vamos.


A ver, esto es para hablar de intercambios, el otro para hablar del juego y consejos y tal.

Estas 2 cosas en el mismo hilo, haria que no te enteres de la misa a la mitad.....

Pero eres paisano y te perdono.

totalmente de acuerdo, en el hilo oficial del juego no te enteras ni de la mitad de las cosas como intentes cambiar ahí, este hilo está bien, además, te molesta mucho que haya un hilo oficial del juego y otro para intercambios? ya es obsesión, protestar por protestar
Riky_Xerez escribió:
Jsk77 escribió:
chibisake escribió:esto es un cachondeo. Ya tenéis un hilo oficial, sugerid alli los intercambios y demás. Y el resto por MP, pero como tengamos que crear 1 hilo distinto por cada chorrada de cada juego mal vamos.


A ver, esto es para hablar de intercambios, el otro para hablar del juego y consejos y tal.

Estas 2 cosas en el mismo hilo, haria que no te enteres de la misa a la mitad.....

Pero eres paisano y te perdono.

totalmente de acuerdo, en el hilo oficial del juego no te enteras ni de la mitad de las cosas como intentes cambiar ahí, este hilo está bien, además, te molesta mucho que haya un hilo oficial del juego y otro para intercambios? ya es obsesión, protestar por protestar


Lo primero que hola a todos. Yo me compre el juego tambien el primer dia pero no me habia dado tiempo a postear aun para decir que es un fantastico juego (ya me parecio muy bueno el perla solo tengo unas 250 horas :O :O en el perla). Riky_Xerez creo que no se refiere al post oficial de platino (hilo_hilo-oficial-pokemon-platino_1229117) si no que hace mencion a un post que se creo cuando salio el pokemon perla y diamante para hacer los intercambios (hilo_hilo-oficial-intercambios-diamond-pearl-9_847789).

Saludos y espero haber aclarado en la medida de lo posible el que yo pienso que es un mal entendido

P.D.: Dentro de poco me van a dejar una segunda nintendo ds asi que podre pasarme algun pokemon del perla al platino. Me pasare seguramente los pokemon de inicio de todas las ediciones y hare unos cuantos huevos para todos
Una pregunta, se pueden pasar pokemon de la pokedex nacional sin haber acabado la liga? Es que me interesa un growlite hembra para reproducirlo.
Blue escribió:Una pregunta, se pueden pasar pokemon de la pokedex nacional sin haber acabado la liga? Es que me interesa un growlite hembra para reproducirlo.


Puedes pasarte cualquiera de los 493 poémon existentes por intercambio con otra NDS, aunque hasta que no consigas la pokédex nacional no aparecerá registrado.

Otra cosa es un intercambio en la GTS de Ciudad Jubileo. Ahí SÍ necesitas haber visto al menos una vez al pokémon que quieres intercambiar, independientemente de la pokédex que tengas.
Hola buenas, yo acabo de empezar el Platino hace poquito y sólo tengo 2 medallas, pero querría conseguir un dratini sobre el nivel 20-25, si alguien fuera tan benevolente de pasarme uno... Aún no tengo mucho que pasar, así que sería un favo más que un cambio en condiciones, aunque bueno no se. Muchas gracias por adelantado ;)
Si quieres un Dratini y solo tienes 2 medallas, no creo que te obedezca...
Ya, pero bueno, es un poco cabezonería xD
intercambio huevos de pokemon de los iniciales de platino, y los iniciales squirtle y charmander, yo busco iniciales de johto
EDITO: bueno. si en vez de algun inicial alguien quiere un huevo de alguno de los pokemon que por ahora tengo (a excepcion de los sin genero que no pueden criar) tambien sirve, tambien acepto otros pokemon que no tenga
Si me das un Piplup, me haces feliz, no tengo ninguno de agua y quiero quitarme al Machamp de mi equipo YA :)
Jsk77 escribió:Si me das un Piplup, me haces feliz, no tengo ninguno de agua y quiero quitarme al Machamp de mi equipo YA :)


Ya somos dos! Maldito Machamp, lo evolucionare por traspaso para el machoke, y pa la hucha!
voy criando dos piplup, si tubierais un medichamp me hariais feliz xD, y sino pues el machamps tambien va bien, para el mediodia estaran preparados para el intercambio :)
Yo plipup puedo poner a criar a mi empoleon y pasaros el huevo no hay problema.
Me interesaría si algún alma caritativa me diese algún starter de otras ediciones. Yo mucho no puedo ofrecer pero vamos cualquier starter de esta edición...
xavillin escribió:Yo plipup puedo poner a criar a mi empoleon y pasaros el huevo no hay problema.
Me interesaría si algún alma caritativa me diese algún starter de otras ediciones. Yo mucho no puedo ofrecer pero vamos cualquier starter de esta edición...


Yo esque no tengo Ditto, sino te daba un Charmander
Hombre, yo si quieres te paso un ditto, que creo que en el diamante tengo uno que me sobra.Y sino vamos, lo capturo en este y ya está que ya tengo el poké radar
Busco un Budew de naturaleza miedosa, con el menor nivel posible...

si alguien tiene que me diga que busca, y intento conseguirlo

Salu2!
bueno para los interesados se abren los intercambios de mi nds xD. ahora mismo tengo para intercambiar al que le interese:
huevo de charmander
huevo de squirtle
huevo de los 3 iniciales de piplup
huevo de cualquier otro pokemon que tenga en mi lista y pueda criar
estoy haciendo una prueba con porygon, si funcionara tambien estaria a disposicion, incluyendo el intercambio los items para que al intercambiar evolucione
y para rematar intercambio un articuno, un zapdos y un moltres (aun no estoy muy seguro del todo pero en principio se cambian tambien xD), ya que tengo los 3 de los eventos.
bueno quien quiera un cambio a partir de ahora hasta que me valla (para las 6 aprox) enviarme un mp y hablamos
por cierto, tambien estan para intercambiar las evoluciones de eevee: GLACEON y LEAFEON de niveles 5 y 3.
muchas gracias por el charmander icono!! eres un crak, te debo una :)
Una pregunta. Los IV, naturaleza y sexo del pokemon se definen cuando se crea el huevo o cuando eclosiona?
icono escribió:bueno para los interesados se abren los intercambios de mi nds xD. ahora mismo tengo para intercambiar al que le interese:
huevo de charmander
huevo de squirtle
huevo de los 3 iniciales de piplup
huevo de cualquier otro pokemon que tenga en mi lista y pueda criar
estoy haciendo una prueba con porygon, si funcionara tambien estaria a disposicion, incluyendo el intercambio los items para que al intercambiar evolucione
y para rematar intercambio un articuno, un zapdos y un moltres (aun no estoy muy seguro del todo pero en principio se cambian tambien xD), ya que tengo los 3 de los eventos.
bueno quien quiera un cambio a partir de ahora hasta que me valla (para las 6 aprox) enviarme un mp y hablamos
por cierto, tambien estan para intercambiar las evoluciones de eevee: GLACEON y LEAFEON de niveles 5 y 3.


bueno. vamos por partes
estoy creando una lista con todos los pokemon disponibles y las maneras (huevo, cria ó pokemon a partir de lv 10, a peticion xD).
por otro lado confirmo que estan en intercambio articuno, zapdos y moltres del juego (los que puedes capturar despues de la liga pokemon) todos ellos capturados con ultraball, y tambien ofrezco porygon con posibilidad de pasarlo hasta porygon-z.
y por otro lado tambien ofrezco 1 psyduck cria nv1 con los movimientos: arañazo, surf, hidropulso y golpe roca (hidropulso es movimiento huevo, los otros los puse porque los necesite por apuro en el momento xD), ofrezco 2 piplup crias nv1 con el mov huevo hidro pulso, y un piplup normal cria sin nada especial xD
me parece un acierto este hilo especifico para intercambios pokemon. que pena que tenga la ds rota [buuuaaaa]
Alguien me puede dar algún pokemon fuego?es que no me puedo pasar el 2º gimnasio.Me da igual el nivel

Edit:icono me puedes pasar un charmander?
vag escribió:Alguien me puede dar algún pokemon fuego?es que no me puedo pasar el 2º gimnasio.Me da igual el nivel

Edit:icono me puedes pasar un charmander?


Intenta cazar un ponyta, aparecen bastantes al principio
Icono, supongo que será algo tarde pero vaya, en otro momento si es posible te agradecería mucho alguno de los 3 iniciales de primera generación (especialmente charmander).
bueno vamos por partes.
xavillin: yo solo tengo los starters squirtle y charmander. te va bien? aun no tengo a bulbasur :(
vag : yo mañana te puedo cambiar un huevo de ponyta con los movimientos huevo llamarada y poder oculto
icono escribió:bueno vamos por partes.
xavillin: yo solo tengo los starters squirtle y charmander. te va bien? aun no tengo a bulbasur :(
vag : yo mañana te puedo cambiar un huevo de ponyta con los movimientos huevo llamarada y poder oculto

ok,muchas gracias,¿como se mi numero amigo para conectarnos?
vag escribió:
icono escribió:bueno vamos por partes.
xavillin: yo solo tengo los starters squirtle y charmander. te va bien? aun no tengo a bulbasur :(
vag : yo mañana te puedo cambiar un huevo de ponyta con los movimientos huevo llamarada y poder oculto

ok,muchas gracias,¿como se mi numero amigo para conectarnos?

en el bloc de amigos del juego. ahi registrame a mi con los datos que ponen en mi firma, y tu mandame por mp tus datos: nick y friend code.

por cierto si a alguien le interesa tambien tengo una piedraeterna
A lo mejor soy un poco pesado, pero reincido en que busco un dratini, no tengo mucho que cambiar, pero no se. Muchas gracias igualmente. (Si alguien lo tiene que me mande un MP y yo le doy mis datos ^^)
Si icono claro que me interesan hombre!
Ahora te mando un mp con mi código de amigo y cuando puedas me dices.
Y muchas gracias!
Alguien me puede pasar un clon del shaymin de evento? (o uno oficial xD) no lo pude conseguir y me gustaria tenerlo en platino.
mi code lo he puesto en la firma,tengo un kadabre,akguien me lo cambia 2 veces para tener un alakazam?ya me he pasado el gimnasio con 5 plantas revivir.
Buenas.

Yo puedo pasar los tres iniciales de Diamante/Perla recién nacidos y con pokerús, si queréis. Yo busco pokémon que solamente se puedan conseguir mediante algún cartucho de la advance (pues no tengo ninguno) y a los iniciales de Kanto, Jotho y Hoenn. Legendarios no pido, que sé que es imposible XD

Me gustaría tener un Charmander o un Totodile, a poder ser.

Una cosa, ¿este tipo de intercambio con Código Amigo cómo va? Me imagino que es igual que echar una batalla, ¿no? Es decir, tendríamos que estar los dos conectados al mismo tiempo.

PD: Si me vais a pedir algún pokémon mandadme un MP y me pongo a criarlos.
vag: yo te hago el doble cambio para que tengas al alakazam
shonen: yo te puedo intercambiar un charmander si quieres, yo a cambio quiero un recien nacido con pokerus, así sabre para que es eso xD
Ok, Icono, pero, ¿cuál pokémon quieres? Puedo pasarte a Turtwig, Chimchar o Piplup. Pero ahora mismo solo tengo a Piplup recién nacido, los otros dos tendría que criarlos.
Si me pasas a Charmander me harás muy feliz XD

Mi código amigo es 3566 8582 4803 y mi nombre SHONEN.

Para lo que sea ya sabes ;)
entonces un charmander por un piplup? yo te lo mando en huevo eh xD
si te va bien en unos minutos el huevo saldra del horno xD
Ok ok (no sabía que se podían intercambiar huevos XD)

Pues ahora mismo lo contagio con pokerús y te agrego con el código amigo ^^
yo en cuanto este te aviso y nos metemos dentro pal intercambio
EDITO: ya esta listo. nos vemos dentro
EDITO 2: cambio completado :), disfruta de tu charmander xD. por cierto, como va lo de la infeccion del pokerus este?
Muchas gracias, Icono! ^^

He visto que tienes un Blastoise, en otro momento si quieres, te cambio otro pokémon por un Squirtle ^^
Shonen escribió:Muchas gracias, Icono! ^^

He visto que tienes un Blastoise, en otro momento si quieres, te cambio otro pokémon por un Squirtle ^^

cuando tu quieras xD ya tengo un squirtle de nv 1 en el pc, ad+ nacio con surf, hidropulso y golpe roca :)
por cierto se me olvido comentartelo, el charizard con el que he criado el huevo es un charizard shiny que me pasaron, por lo tanto lo mismo te toca la loteria :)
Ok, pues ahora mismo acabo de conseguir un huevo de Turtwig. Si quieres, te lo paso ahora mismo ^^
Shonen escribió:Ok, pues ahora mismo acabo de conseguir un huevo de Turtwig. Si quieres, te lo paso ahora mismo ^^

venga ^^, me puedes explicar como se infectan de pokerus? (y bueno si de paso me pasas el huevo infectado que tambien se puede mejor xD)
Verás, el pokerús se contagia una vez tengas el pokémon infectado en tu equipo, todos los demás se infectarán. Se cura al paso de unos dias y entonces no podran contagiar a más pokémon, pero siguen conservando los efectos beneficiosos del pokerús. A partir de un momento dado, el contagio se hace más dificil y tendrás que tener en el equipo al pokémon que quieras contagiar al lado del infectado. Para conservar el pokerús guarda el pokémon en el PC.

Por cierto, ya estoy dentro ^^
Shonen escribió:Verás, el pokerús se contagia una vez tengas el pokémon infectado en tu equipo, todos los demás se infectarán. Se cura al paso de unos dias y entonces no podran contagiar a más pokémon, pero siguen conservando los efectos beneficiosos del pokerús. A partir de un momento dado, el contagio se hace más dificil y tendrás que tener en el equipo al pokémon que quieras contagiar al lado del infectado. Para conservar el pokerús guarda el pokémon en el PC.

Por cierto, ya estoy dentro ^^

voy para alla ^^

ale. disfruta de squirtle tambien :)
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510