[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

tengo 6 medallas y tengo a 5 al 46-47 y estoy intentando capturar a GIRATINA sin usar la Master ball y que difícil dios..
Riky_Xerez escribió:tengo 6 medallas y tengo a 5 al 46-47 y estoy intentando capturar a GIRATINA sin usar la Master ball y que difícil dios..


Cada vez mas dificil, antes decias 'la Master pa mewtwo'' luego decias...''tendre que usar la master en el p*to hentei...'' ya en tercera generacion te podias permitir pensar '' dejo la master por si me sale un shiny y los demas lso cazo con estas MB que me han pasado, que raro que las den gratis...'' cuarta generacion '' paso de mb extras, son trucadas...en quien uso mi MB? si hay 20 legendarios!!''
Se pasan 3 kilos con los legendarios, es imposible que halla 20 leyendas y nadies las vea nisiquiera y vas tu las ves todas y encima combates... (y las cazas, como no)
Yo estoy apunto de entrar al tercer gimnasio y he subido a los 6 pokemon al 30, jeje

Un Saludo
Yo a Giratina al final le lancé la master ball porque estuve más de una hora y ya me cagué en todo. Hubo un momento que con una turno ball me hizo de quedarse 3 veces...pero a la tercera se me salió el cabrón [+risas]
Por cierto necesito consejo.
Tengo un Pikachu nivel 2 que he evolucionado de un Pichu criado por mi. He visto que Raichu no aprende ataques, entonces...que es más aconsejable, utilizar a Pikachu para aprender ataques y más adelante evolucionarlo a Raichu o evolucionarlo directamente y enseñarle los ataques por MT?
xavillin escribió:Yo a Giratina al final le lancé la master ball porque estuve más de una hora y ya me cagué en todo. Hubo un momento que con una turno ball me hizo de quedarse 3 veces...pero a la tercera se me salió el cabrón [+risas]
Por cierto necesito consejo.
Tengo un Pikachu nivel 2 que he evolucionado de un Pichu criado por mi. He visto que Raichu no aprende ataques, entonces...que es más aconsejable, utilizar a Pikachu para aprender ataques y más adelante evolucionarlo a Raichu o evolucionarlo directamente y enseñarle los ataques por MT?

Primer consejo: Ni pikachu ni raichu son pokemons competitivos.
Segundo consejo: Aguanta con pikachu hasta el final y cuando no aprenda más ataques lo evolucionas.

Un saludo.
La verdad que es mucho mejor luxray que pikachu o raichu,supera a ambos y para mi gusto es un buen pokemon para tener en tu equipo... :)
Una pregunta sobre el juego, se pueden hacer batallas wi-fi con gente que no tengas como amigo?es decir, batallas aleatorias?
Ouch xD
Pues entonces creo que igual es mejor idea pasarme el Luxray nivel 64 que tengo del diamante no?
xavillin escribió:Yo a Giratina al final le lancé la master ball porque estuve más de una hora y ya me cagué en todo. Hubo un momento que con una turno ball me hizo de quedarse 3 veces...pero a la tercera se me salió el cabrón [+risas]
Por cierto necesito consejo.
Tengo un Pikachu nivel 2 que he evolucionado de un Pichu criado por mi. He visto que Raichu no aprende ataques, entonces...que es más aconsejable, utilizar a Pikachu para aprender ataques y más adelante evolucionarlo a Raichu o evolucionarlo directamente y enseñarle los ataques por MT?

ya ves tio.. estoy hasta los hu**** del Giratina ya.. al final le lanzaré la Master ball...
xavillin escribió:Ouch xD
Pues entonces creo que igual es mejor idea pasarme el Luxray nivel 64 que tengo del diamante no?


Si lo tienes ya no te lo pienses,es mucho mejor luxray en casi todo a raichu o pikachu,es de los mejores de la 4ªgeneracion para mi opinion ;)
Chicos una preguntilla, como se conecta el platino con el juego de la wii? esque lo toy intentando pa hechar unos combates con los colegas pero debo ser muy lerdo porque no lo consigo, lo preguntaria en el de la Wii pero esque esta archivado y tampoco se si va alli, aki o donde...
Gracias ^^
Riky_Xerez escribió:
xavillin escribió:Yo a Giratina al final le lancé la master ball porque estuve más de una hora y ya me cagué en todo. Hubo un momento que con una turno ball me hizo de quedarse 3 veces...pero a la tercera se me salió el cabrón [+risas]
Por cierto necesito consejo.
Tengo un Pikachu nivel 2 que he evolucionado de un Pichu criado por mi. He visto que Raichu no aprende ataques, entonces...que es más aconsejable, utilizar a Pikachu para aprender ataques y más adelante evolucionarlo a Raichu o evolucionarlo directamente y enseñarle los ataques por MT?

ya ves tio.. estoy hasta los hu**** del Giratina ya.. al final le lanzaré la Master ball...


y yo que pensaba que era el unico que habia usado la masterball con giratina xD. ahora que... el resto de legendarios nose que aré XD
Pues luego cuando tenga un rato me pasaré al Luxray y au xD
Yo con el resto, con Uxie y los otros dos no recuerdo con que los capturé pero seguro que no use la master(obvio, sólo hay una xD) aunque con Dialga y Palkia va a estar mas jodida la cosa...
Creo que peor es no usar la Master Ball y haber capturado todos los legendarios, porque luego la quieres usar y se la acabas tirando a un Rattata en nivel 3.
xope escribió:Creo que peor es no usar la Master Ball y haber capturado todos los legendarios, porque luego la quieres usar y se la acabas tirando a un Rattata en nivel 3.


Eso sí que es para vacilar, tener todos los legendarios ya capturados y gastar la Master ball en un Rattata de nivel 2 o 3 xD
COÑO jajaja estaba intentando capturar al Giratina y estaba viendo los deportes y tirando Ultraballs como loco sin mirar y cuando miro veo que lo he atrapado!!! VIVA!! lo capturé por fin [360º] [360º] [360º]
cloud_strife8 escribió:
xope escribió:Creo que peor es no usar la Master Ball y haber capturado todos los legendarios, porque luego la quieres usar y se la acabas tirando a un Rattata en nivel 3.


Eso sí que es para vacilar, tener todos los legendarios ya capturados y gastar la Master ball en un Rattata de nivel 2 o 3 xD


Si por vacilar no es xDDDDDD
Pero me pasó una vez en las primeras ediciones, se me acabaron las PokéBalls y ale, MasterBall al canto (he dicho Rattata por decir alguno, creo que fué un Slopoke o algo así).
ahora voy a capturar a los 3 legendarios de los lagos, estoy con UXIE ahora
elpsikopata escribió:Chicos una preguntilla, como se conecta el platino con el juego de la wii? esque lo toy intentando pa hechar unos combates con los colegas pero debo ser muy lerdo porque no lo consigo, lo preguntaria en el de la Wii pero esque esta archivado y tampoco se si va alli, aki o donde...
Gracias ^^


Vale ya lo he averiguado, pones en el de Wii reto DS o algo asi y entonces cuando esa pantalla cargue enciendes la DS con el juego.... [fumando]
He decidido acampar en el bosque xDD no tengo ni 2 medallas todavia y aprobechando la ayuda de Malta en los combates dobles e decidido no salir el bosque asta tener 6 pokemons al nivel 20 o mas xD
stunt escribió:He decidido acampar en el bosque xDD no tengo ni 2 medallas todavia y aprobechando la ayuda de Malta en los combates dobles e decidido no salir el bosque asta tener 6 pokemons al nivel 20 o mas xD


Haces bien, yo he tenido ke hacer lo mismo pero mas alante, ya que no podia con la del tercer gimnasio.

Un Saludo
una cosa, me lo parece a mi o cada dia en las ruinas unown sale el siguiente simbolo?

hace un par de dias me salio la D y hoy solo me sale la F :s
Sergetsu escribió:una cosa, me lo parece a mi o cada dia en las ruinas unown sale el siguiente simbolo?

hace un par de dias me salio la D y hoy solo me sale la F :s

depende de la sala que estes, te sale uno u otro
capturo a mesprit con al master ball? esque estoy harto de que me huya xD
Riky_Xerez escribió:capturo a mesprit con al master ball? esque estoy harto de que me huya xD

usa a wobuffet o algun pokemon que impida que huya
Mal de ojo. Yo tengo un Crobat con esa habilidad y cuando vaya a capturarlo lo usare...y a armarme de paciencia claro.
Hay alguna forma de localizarlo o te sale aleatoriamente?(después de que haya huido de cueva me refiero)
Lo pudes localizar en el mapa... eso si... encuanto utilices vuelo cambiara de lugar, yo utlizo vuelo de ciudad en ciudad miro el mapa y si se mueve cerca pues alla voy apor el.
Un saludo
No teneis ni idea,se mueve segun vosotros cambieis de zona,poneos el poke-reloj que sale donde esta,en el valle eolico id cambiando de zona hasta que aparezca ahi,yo lo capture asi muy facilmente.
Después de que el rival se vaya del lago de ciudad puntaneva, qué tengo que hacer?
..AzuL.. escribió:Después de que el rival se vaya del lago de ciudad puntaneva, qué tengo que hacer?

en rocavelo buscar a un tio del team galaxy que dejara caer la llave del almacen de rocavelo(donde encontraste vuelo)
Daniak eso mismo es lo que he dicho yo, lo unico que no especifique que era el del reloj, y cada uno tiene su truco, yo utilizo vuelo muchas veces y cada vez el cambia de lugar... muchas veces al cambiar se acerca donde tu estas entoces voy rapido a por el en bicicleta, no se porque dices que no tenemos ni idea.
Un saludo
elvisin escribió:Daniak eso mismo es lo que he dicho yo, lo unico que no especifique que era el del reloj, y cada uno tiene su truco, yo utilizo vuelo muchas veces y cada vez el cambia de lugar... muchas veces al cambiar se acerca donde tu estas entoces voy rapido a por el en bicicleta, no se porque dices que no tenemos ni idea.
Un saludo


Yo si se porque lo dice. CAD VEZ QUE CAMBIAS DE RUTA EL TAMBIEN LO HACE. Por lo tanto vuelas y se pone en una ruta cercana, pero cuando bas a la ruta as cambiado de ruta (puesto que as volado a un pueblo) con lo que el tambien cambia de ruta.

Lo que hay que hacer, como dice daniak, es buscar un pueblo o ruta donde haya mas conexiones que en el resto y estar saliendo y entrando de ruta constantemente asta que coincida que este el simbolo y tu icono en el mismo punto del mapa.
no se cada uno tiene su manera de hacerlo... yo con la mia me he cazado a mesprit y creeselia bastante rapido.
Un saludo
bue espero no ser imprudente .

Me estoy metiendo en el mundo de estos juegos fabulosos que son los pokemos , estaba empezando con el pokemon diamond y yo seguia la historia asi como cualquier juego pero he visto qe este gran juego tiene muchos secretos y pokemon legendarios he estado buscando una guia para que me aclare y me de consejos ah seguir para tratar de saver mas cosas y por ahi buscando guias y algo por el estilo, si alguien conoce de algun guia oh me pasa su msn para yo agregarle y el me aclare algunas dudas que son muchas tengo internet en mi casa velocidad muy baja 128 kdp banda ancha tengo un ruter inalambrico y con esto creen que podre jugar al pokemon y intercambiar cosas asi .

ahora tengo el pokemon platinium y estoy comensando .

PD: de antemano gracias .
Gareca escribió:bue espero no ser imprudente .

Me estoy metiendo en el mundo de estos juegos fabulosos que son los pokemos , estaba empezando con el pokemon diamond y yo seguia la historia asi como cualquier juego pero he visto qe este gran juego tiene muchos secretos y pokemon legendarios he estado buscando una guia para que me aclare y me de consejos ah seguir para tratar de saver mas cosas y por ahi buscando guias y algo por el estilo, si alguien conoce de algun guia oh me pasa su msn para yo agregarle y el me aclare algunas dudas que son muchas tengo internet en mi casa velocidad muy baja 128 kdp banda ancha tengo un ruter inalambrico y con esto creen que podre jugar al pokemon y intercambiar cosas asi .

ahora tengo el pokemon platinium y estoy comensando .


PD: de antemano gracias .



Podras intercambiar pokemons perfectamente, yo al menos llegue a hacerlo con esa velocidad de conexion.
Perdonad que desvíe un poco el tema, cuando salió perla y diamante, me acuerdo que no se podía, me gustaría volver a preguntar, porque he buscado bien y no encuentro nada:

Teniendo un Platino original, ¿Se pueden transferir pokémon del ParqueCompi de un flashcard como el EZFlash V (3en1)?
Creo recordar que no.... también tengo una Supercard MiniSD, pero de estas no tengo esperanzas...
Sé que con una rom de platino se puede parchear y tal, pero lo que quiero es pasar de un cartucho flash al juego original.
VzRs escribió:Perdonad que desvíe un poco el tema, cuando salió perla y diamante, me acuerdo que no se podía, me gustaría volver a preguntar, porque he buscado bien y no encuentro nada:

Teniendo un Platino original, ¿Se pueden transferir pokémon del ParqueCompi de un flashcard como el EZFlash V (3en1)?
Creo recordar que no.... también tengo una Supercard MiniSD, pero de estas no tengo esperanzas...
Sé que con una rom de platino se puede parchear y tal, pero lo que quiero es pasar de un cartucho flash al juego original.


No entiendo lo que quieres decir, yo te puedo decir por mi experiencia propia que el cartucho original NO reconoce la expansion 3 en 1 de Ezflash V. Así que como tengas un backup de algún pokémon de GBA ahí dentro ya te puedes ir despidiendo del parque.

Gareca escribió:bue espero no ser imprudente .

Me estoy metiendo en el mundo de estos juegos fabulosos que son los pokemos , estaba empezando con el pokemon diamond y yo seguia la historia asi como cualquier juego pero he visto qe este gran juego tiene muchos secretos y pokemon legendarios he estado buscando una guia para que me aclare y me de consejos ah seguir para tratar de saver mas cosas y por ahi buscando guias y algo por el estilo, si alguien conoce de algun guia oh me pasa su msn para yo agregarle y el me aclare algunas dudas que son muchas tengo internet en mi casa velocidad muy baja 128 kdp banda ancha tengo un ruter inalambrico y con esto creen que podre jugar al pokemon y intercambiar cosas asi .

ahora tengo el pokemon platinium y estoy comensando .

PD: de antemano gracias .


Si eres español, en algunas tiendas GAME ya están vendiendo una guía que no sé si es la oficial pero que parece bastante completa, o bien puedes esperar a que la revista oficial de Nintendo en España saque su guía oficial... de todas formas, de GAME yo tengo la de Smash Bros y la de Super Paper Mario y están muy bien, o si eres un impaciente, busca por internet, hay miles de sitios para aclarar dudas...
Necesito consejo, tengo un Roselia en lvl45 con punto tóxico como habilidad y gigadrenado, hoja mágica, drenadoras y danza pétalo como ataques. Se que en lvl46 aprende síntesis y es un ataque que me gustaría tener, pero también me gustan los ataques que tengo ahora (con punto tóxico, drenadoras y gigadrenado monto unas escabechinas de cuidado xD). Quito algún ataque o mando síntesis a tomar viento?
Rocket-x II escribió:Necesito consejo, tengo un Roselia en lvl45 con punto tóxico como habilidad y gigadrenado, hoja mágica, drenadoras y danza pétalo como ataques. Se que en lvl46 aprende síntesis y es un ataque que me gustaría tener, pero también me gustan los ataques que tengo ahora (con punto tóxico, drenadoras y gigadrenado monto unas escabechinas de cuidado xD). Quito algún ataque o mando síntesis a tomar viento?

borra danza petalo, si no me equivoco ese ataque es fisico y roselia es mucho mejor en ataque especial. ademas ese ataque te confunde
javisoto99 escribió:borra danza petalo, si no me equivoco ese ataque es fisico y roselia es mucho mejor en ataque especial. ademas ese ataque te confunde

No, es especial y la confusión es un pequeño precio a pagar por 90 de poder. Aunque bah, al final guardaré partida antes del 46 y haré pruebas [+risas]
Estoy deacuerdo, tu intenta tener el pokemon con los atakes variados y no todos de la misma especie, por ejemplo roselia es planta veneno, pues no tengas todos lo atakes de planta o veneno, tu tienes 4 atakes planta :O :O :O :O te recomiendo que le pongas bola sombra (creo que puede aprenderlo) ah y te recomiendo evolucionarlo a Roserade y lo dejes con estos movimientos

Bomba lodo
sintesis
Lueve hojas
Bola sombra
Roselia no es un sweeper. Es un error meterla como tal cuando hay otros que cumplen mejor esa función. Usa gigadrenado que te ayudará a curar el HP que te quiten y además te beneficiarás del stab.

Gigadrenado
Sintesis
Drenadoras
Otro cualquiera

Depende de lo que quieras. Si quieres un ataque, usa bomba lodo o bola energía. Bomba lodo te daría un complemento de veneno. Si quieres un annoyer puedes usar tóxico o puas venenosas, aunque con punto tóxico no sirve de mucho. Quizás bofetón lodo sea la mejor opción para evitar ciertos golpes y aguantar más.
Annoyer entiendo que es un pokemon para joder al contrario con estados y etc, pero sweeper? Podrías explicarlo por favor?

Yo es que empecé en el azul, y los he jugado todos menos la 4a generación, que la he empezado esta semana con el platino, pero la verdad es que cuando jugaba era muy criajo y iba a saco, sin mirar tanto xD. Aunque eso no quita que consiguiera todos los pokemon en azul y oro, y le echara 250 horas al rubí xDD.
Sweeper son los pokemon que se utilizan para infundir un gran daño al enemigo:
Alakazam, machamp, marowak, heracross... Son muy efectivos contra los annoyer.

Los tank son pokemon que resisten mucho mientras el rival se debilita:
Muk, bronzor, haunter, agroon... Son muy efectivos contra los sweepers.

Los annoyers son pokemon que se dedican a molestar y a dificultar que el rival pueda cometer su objetivo:
wobbuffet, clefairy, roselia, delcatty... son my efectivos contra los tank.
Muchas gracias, ya queda mucho más claro. Lo de tank también lo tenía algo claro, aunque por aquí con los amigos los llamábamos "tochos" y ale xDDD.
naima escribió:
xavillin escribió:Yo a Giratina al final le lancé la master ball porque estuve más de una hora y ya me cagué en todo. Hubo un momento que con una turno ball me hizo de quedarse 3 veces...pero a la tercera se me salió el cabrón [+risas]
Por cierto necesito consejo.
Tengo un Pikachu nivel 2 que he evolucionado de un Pichu criado por mi. He visto que Raichu no aprende ataques, entonces...que es más aconsejable, utilizar a Pikachu para aprender ataques y más adelante evolucionarlo a Raichu o evolucionarlo directamente y enseñarle los ataques por MT?

Primer consejo: Ni pikachu ni raichu son pokemons competitivos.
Segundo consejo: Aguanta con pikachu hasta el final y cuando no aprenda más ataques lo evolucionas.

Un saludo.

Con Pikachu pasa lo mismo que con Marowak, sólo son útiles con el Held Item. Y por tanto estropean parte de la estrategia.
A ver roselia es un pokemon muy debil pero tiene un buen atake especial, yo he visto roserade sweepeando y con bastante exito, ademas ayuda su habilidad a anoyear, y ponerle gidadrenado y drenadoras no se creo que no va a aguantar lo suficiente para que sea efectivo, lo mejor de este pokemon es que envenene con su habilidad y luego atake lo maximo posible con su buen atake especial.
Un saludo
Sobre lo de Roselia/Roserade:

Entiendo que el eoliano que plantea la cuestión no es lo que llamaríamos un jugador competitivo, así que enrollarme con IV's, EV's, naturalezas, etc, puede ser un poco escesivo.
Pero sin entrar mucho en detalle,
- Si no se evoluciona a Roserade no sirve para nada
- La habilidad punto tóxico no sirve para nada, la que debería tener es Cura Natural
- Roserade ha de ser SI o SI de naturaleza Miedosa
- Los EV's han de estar repartidos siempre entre velocidad y ataque especial
- Sólo si queremos utilizarla de SubSeeder (y hay opciones mejores) sería válido el movimiento Drenadoras. El resto del moveset que tiene y el movimiento que le desea poner no sirven para nada.

Como supongo que ya es tarde para esa Roselia, no tiene la habilidad que queremos ni posiblemente la naturaleza, y además el mejor ataque del que dispone y que forma parte del moveset en un 75% de los casos es Tormenta de Hojas que da la casualidad de que es un movimiento huevo (lo aprende por crianza), ... ya da igual.
A ver una cosa gente.

Estoy en la 5nta medalla (Ya ganada) que da la posibilidad de usar Surf fuera de combate pero..............

¿Quien me da surf, y una vez la tenga, donde voy?
He pasado directamente de Cristal a Platino y en mi época de Cristal me importaban más bien poco los datos XD En Platino estoy un poco perdido, lo único que tenía claro era el tema de las naturalezas y me tiré bastante rato hasta que di con un Budew de naturaleza modesta. Como veo que no es gran cosa, que pokemon planta o con ataques tipo planta me recomendáis?
1192 respuestas
15, 6, 7, 8, 924