[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

que lo disfrutes y llegue a ser un gran charizard ;)
ishtaryasha escribió:que lo disfrutes y llegue a ser un gran charizard ;)

No te preocupes lo cuidare bien.
ishtaryasha, te queda algun chikoria, cyndaquil o charmander?
ishtaryasha, yo si tienes un chikorita mejor, si no, un charmander ^^

Un Saludo
Joer que cambio el 2ndo gimnasio, no? XD
Charmander nacido a los 5245 pasos.
Gracias de nuevo.
Otro que se apunta en lista en busca de un cyndaquil o charmander por la cara bonita, Ishtaryasha. Aunque vista la cola que hay me parece que nos vas a mandar a tomar por culo en breve [carcajad]

Acabo de llegar a Ciudad Pradera, y lo que me estoy riendo con el
"jo... la he liado parda"

Vaya licencia se han marcado los traductores.
cloud fantasy escribió:Por lo visto ha salido una guia oficial en las tiendas de pokemon platino,no tenia ni idea de que iba a salir :-? con perla y diamante me suena que no salió ninguna...

A lo mejor está bien la guia te explicará todo al dedillo y las mejores tacticas y movimientos para cada tipo de pokemon...que me acuerdo que yo compré la 1ªguia oficial que salió de pokemon azul y rojo creo que era(de los primeros 150 pokemon)y era completisima XD


Para perla y diamante si salio guia, en el mismo formato que la de battle revolution, mundo misterioso y ranger.
Una preguntilla, me han pasado 3 pokemon, son giratina, darkrai, groudon, 2 de ellos son de nivel 50 y otro de 100.
Esta claro que no es jugando, si no con action replay, se consideran chetos estos?
Yo nos lo voy a utilizar porque que tonteria seria coger a un pokemon de nivel 100 y pasarte el juego...
juaniko18ct escribió:Una preguntilla, me han pasado 3 pokemon, son giratina, darkrai, groudon, 2 de ellos son de nivel 50 y otro de 100.
Esta claro que no es jugando, si no con action replay, se consideran chetos estos?
Yo nos lo voy a utilizar porque que tonteria seria coger a un pokemon de nivel 100 y pasarte el juego...


Yo considero que darkrai, asta que te sea posible cazarlo... es cheat pero es aceptable asta cierto punto. Groudon, si no tiene ruby/zafiro/esmeralda opino lo mismo. Pero giratina... lo mire por dode lo mire es cheto
isthariachya me puedes dar un squirtle? :D
el-migue15 escribió:isthariachya me puedes dar un squirtle? :D


ya te paso yo
stunt escribió:
juaniko18ct escribió:Una preguntilla, me han pasado 3 pokemon, son giratina, darkrai, groudon, 2 de ellos son de nivel 50 y otro de 100.
Esta claro que no es jugando, si no con action replay, se consideran chetos estos?
Yo nos lo voy a utilizar porque que tonteria seria coger a un pokemon de nivel 100 y pasarte el juego...


Yo considero que darkrai, asta que te sea posible cazarlo... es cheat pero es aceptable asta cierto punto. Groudon, si no tiene ruby/zafiro/esmeralda opino lo mismo. Pero giratina... lo mire por dode lo mire es cheto


O sea que me la han metido hasta el fondo...
Oye una pregunta mas, me han pasado un huevo squirtle, ha nacido y me he llevado la sorpresa de que lleva desde el nicel 1 aprendido la habilidad surf, es tambien cheto?
Es para utilizarlo en el juego o apartarlo.
stunt!!, no tendras algun starter mas por ahi???
Hola buenas, me gustaría poder obtener algún Pokemon starter, me valdría cualquiera de lo antiguos (hasta oro y plata).

Cuando pueda ser, sin compromiso alguno y sin prisa, bastante tenéis gente como ishtaryasha que no da abasto :) .


Si no pues me tocara ajo y agua [+risas]

Gracias de antemano y un saludo [bye]
Joder, tengo un Pichu que no me evoluciona, desde el nivel 1 el primero del equipo, no se ha perdido ni un combate, no lo han matado ni una vez, lleva un objeto, y es nivel 23.....

En el indicador de amistad del PokeReloj salen ya los dos corazones y no se que ostias más hacer, he leido que masajes y tal, de momento descartado porque no he llegado ahi.
Key_sora escribió:Hola buenas, me gustaría poder obtener algún Pokemon starter, me valdría cualquiera de lo antiguos (hasta oro y plata).

Cuando pueda ser, sin compromiso alguno y sin prisa, bastante tenéis gente como ishtaryasha que no da abasto :) .


Si no pues me tocara ajo y agua [+risas]

Gracias de antemano y un saludo [bye]


Yo tengo si quieres.

Salu2
Jsk77 escribió:Joder, tengo un Pichu que no me evoluciona, desde el nivel 1 el primero del equipo, no se ha perdido ni un combate, no lo han matado ni una vez, lleva un objeto, y es nivel 23.....

En el indicador de amistad del PokeReloj salen ya los dos corazones y no se que ostias más hacer, he leido que masajes y tal, de momento descartado porque no he llegado ahi.


tranquilo, a mi el toguepi me evoluciono en nivel 26
juaniko18ct escribió:
stunt escribió:
juaniko18ct escribió:Una preguntilla, me han pasado 3 pokemon, son giratina, darkrai, groudon, 2 de ellos son de nivel 50 y otro de 100.
Esta claro que no es jugando, si no con action replay, se consideran chetos estos?
Yo nos lo voy a utilizar porque que tonteria seria coger a un pokemon de nivel 100 y pasarte el juego...


Yo considero que darkrai, asta que te sea posible cazarlo... es cheat pero es aceptable asta cierto punto. Groudon, si no tiene ruby/zafiro/esmeralda opino lo mismo. Pero giratina... lo mire por dode lo mire es cheto


O sea que me la han metido hasta el fondo...
Oye una pregunta mas, me han pasado un huevo squirtle, ha nacido y me he llevado la sorpresa de que lleva desde el nicel 1 aprendido la habilidad surf, es tambien cheto?
Es para utilizarlo en el juego o apartarlo.

giratina aparece al 47 en platino, por lo que puede estar al 50 perfectamente. groudon sale en rubi al 45 por lo que esta bien tambien si en su localizacion pone hoenn.
darkrai sale en platino en islalunanueva al 50 y al 40 en DP, ademas en moviplaya lo dieron al 50 por lo que tambien esta bien, siempre que ponga que es de evento o islalunanueva
squirtle puede tener surf por guarderia si el padre del pokemon que habia en la guarderia tambien tiene surf, por lo que es posible
si dices donde pone que se capturo cada legendario y el nivel que se encontro seria mas facil saber si alguno es cheto
En eol del perla y diamante había una guía como una pokedex k te decía cuales eran los mejores pkm y que habilidades y estadísticas tenían cada uno? existe algo parecido para este, creo que era la pokedex de siivi o algo parecido
G. Dragmire escribió:En eol del perla y diamante había una guía como una pokedex k te decía cuales eran los mejores pkm y que habilidades y estadísticas tenían cada uno? existe algo parecido para este, creo que era la pokedex de siivi o algo parecido

serebii X-D
Bueno ya tengo dos huevos starter, gracias a stunt.

Da gusto conocer gente tan amable :)


Gracias a ti también llopis por ofrecerte [beer]


Salu2 [bye]
Recordemos que Darkai tambien aparece en Pokemon Ranger 2: Sombras de Almia, Y SE PUEDE TRANSFERIR a D/P XD
Muy buenas gente. Cuando alguien regale Squirtle que me avise plz.


Un saludo y gracias de antemano.
Pues yo dentro de poco tendré huevos de los 3 starters del P/P/D, y cuando me pase la liga de la 1a y 3a generación. Los que me faltan son los de la 2a, así que si alguien fuese tan amable de pasarme un huevo de por ejemplo, cyndaquil que es mi preferido, pues chapó xD.
Isthar, ¿sigues teniendo squirtle? si alguien tiene uno que me avise, y que me diga cuando quiere que quedemos ^^

Salu2!
ishtaryasha si queda algún huevo de charmander me interesaría si es posible.
A mi me da palo empezarlo de nuevo, tenia la partida del japones, y la pase al ingles con exito pero al intentar pasarla al español.. se me ha jodido el save. [+risas]
Donde puede pillar un bicho volador, cerca de :

el sitio ese de las ruinas Unown, lo necesito para usar Despejar donde los fantasmas, tengo mi Staravia, pero no le voy a enseñar Despejar
Jsk77 escribió:Donde puede pillar un bicho volador, cerca de :

el sitio ese de las ruinas Unown, lo necesito para usar Despejar donde los fantasmas, tengo mi Staravia, pero no le voy a enseñar Despejar

fácil, captura otro staravia y jaus X-D esos bichos están por todos lados los jodíos
Sabeis como puedo conseguir un charmander un huevo o algo
Saludos
gracias
Dejo una bonita imagen, después de aplicarle puntos de esfuerzo a mi Monferno

Imagen

(nivel 29)
..AzuL.. escribió:Monferno

Joder, se curran mucho los nombres.
una pregunta sobre la parte del pueblo donde esta la guarderia, aunque la pregunta no tiene nada que ver con la guarderia:

es sobres las ruinas unown, antes de entrar a la cueva de las ruinas, se ve k encima de la entrada hay otro nivel con una salida de las ruinas (supongo que la salida es de las ruinas) y un objeto en el suelo

pues bien, me he recorrido las ruinas de cabo a rabo y no consigo das con la salida que me lleve al objeto ese

mi pregunta es, ¿alguien ha conseguido ese objeto? ¿como?

estoy obsesionao con ese tema, soy el tipico que hasta que no se recorre cada rincon de las mazmorras consiguiendo los objetos desperdigaos no se queda tranquilo


PD: Mc.Ako xDDD k punto de nombre tio xDDD, para que suban tanto los stats en un solo nivel debe ser x la cantidad ingente de EV que debes haber conseguido sin subir de nivel no? :S
Sergetsu escribió:PD: Mc.Ako xDDD k punto de nombre tio xDDD, para que suban tanto los stats en un solo nivel debe ser x la cantidad ingente de EV que debes haber conseguido sin subir de nivel no? :S

Sí, luego suben de manera normal.
Dios, llevo con un Abra desde el nivel 4, a ver si llega ya al 16 [mad] [mad]
jon2491 escribió:
..AzuL.. escribió:Monferno

Joder, se curran mucho los nombres.


¡¡Mi Chimchar se llama Pirómono!!!

XD XD XD ¿no lo pillas? XD XD XD

¡¡Ah, y mi Psyduck se llama Psicópato!!!

XD XD XD es que me meo XD XD XD que chistoso soy...
Stickybones escribió:
jon2491 escribió:
..AzuL.. escribió:Monferno

Joder, se curran mucho los nombres.


¡¡Mi Chimchar se llama Pirómono!!!

XD XD XD ¿no lo pillas? XD XD XD

¡¡Ah, y mi Psyduck se llama Psicópato!!!

XD XD XD es que me meo XD XD XD que chistoso soy...

mamong [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:una pregunta sobre la parte del pueblo donde esta la guarderia, aunque la pregunta no tiene nada que ver con la guarderia:

es sobres las ruinas unown, antes de entrar a la cueva de las ruinas, se ve k encima de la entrada hay otro nivel con una salida de las ruinas (supongo que la salida es de las ruinas) y un objeto en el suelo

pues bien, me he recorrido las ruinas de cabo a rabo y no consigo das con la salida que me lleve al objeto ese

mi pregunta es, ¿alguien ha conseguido ese objeto? ¿como?

estoy obsesionao con ese tema, soy el tipico que hasta que no se recorre cada rincon de las mazmorras consiguiendo los objetos desperdigaos no se queda tranquilo


PD: Mc.Ako xDDD k punto de nombre tio xDDD, para que suban tanto los stats en un solo nivel debe ser x la cantidad ingente de EV que debes haber conseguido sin subir de nivel no? :S


Una vez tengas todos los unown (no recuerdo si tienes que cazarlos o solamente verlos) en la entrada a la cueva que hay AL OTRO LADO de la cueva (tienes aceso un poco mas arriba de la entrada al lago de azelf) hay un excavador o ruinmaniaco o algo asi que cava un tunel de lado a lado de la cueva, desde ahi llegas a ese objeto.
stunt escribió:
Una vez tengas todos los unown (no recuerdo si tienes que cazarlos o solamente verlos) en la entrada a la cueva que hay AL OTRO LADO de la cueva (tienes aceso un poco mas arriba de la entrada al lago de azelf) hay un excavador o ruinmaniaco o algo asi que cava un tunel de lado a lado de la cueva, desde ahi llegas a ese objeto.


creo que ya se donde me dices, de todas formas todavia no he lelgado a ese sitio, y hasta que consiga cazar/ver a todos los simbolos creo que queda bastane aun, de todas formas gracias por la info ;-)
Aver si alguien puede resolverme esta duda:

Se pueden pasar pokemons del diamante al platino estando ambos juegos en la flashcard??
Me ayuda alguien a evolucionar mi recien y estreando Machoke en Machamp?¿?

Graciaaaaas! :)
itachi666 escribió:Aver si alguien puede resolverme esta duda:

Se pueden pasar pokemons del diamante al platino estando ambos juegos en la flashcard??


Yo te respondo que te compres el juego
Jsk77 escribió:Me ayuda alguien a evolucionar mi recien y estreando Machoke en Machamp?¿?

Graciaaaaas! :)

te ayudo si quieres
Riky_Xerez escribió:
Jsk77 escribió:Me ayuda alguien a evolucionar mi recien y estreando Machoke en Machamp?¿?

Graciaaaaas! :)

te ayudo si quieres


Pasame tu Friend Code y nick por MP, yo haré lo mismo. Graciaaaaaaas
Jsk77 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Jsk77 escribió:Me ayuda alguien a evolucionar mi recien y estreando Machoke en Machamp?¿?

Graciaaaaas! :)

te ayudo si quieres


Pasame tu Friend Code y nick por MP, yo haré lo mismo. Graciaaaaaaas

MP enviado
Jsk77 escribió:Gracias crack! ;)

de nada ;) por cierto, valla ataques que tiene tu Charmaleon [360º]
Riky_Xerez escribió:
Jsk77 escribió:Gracias crack! ;)

de nada ;) por cierto, valla ataques que tiene tu Charmaleon [360º]


XD Buenos o malos? El lanzallamas es por movimiento huevo, y los otro los apredió subiendo, no se a que te refieres :S
1192 respuestas
13, 4, 5, 6, 724