[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

1, 2, 3, 4, 5, 624
Isthar, quiero un squirtle! cuando puedas me dices cuando te viene bien, yo ahora no puedo, vale?

muchas gracias!

salu2!
yo ire repartiendo en los ratos que pueda, estoy de examenes y con la validacion de EOL y el estudio no puedo esra todo e dia con los pokemon, de hehco ni he jugado aun al platino, estoy repartiendo desde diamante para que la gente este contenta, pero solo, eso, un rato cada dia, normalmente de 20 a 22 o asi. Yo por hoy, me retiro, lastima que haya repartido tan poquito hoy
yo me ofrezco a pasar huevos de starters pero a partir del 10 de junio ;)
(mensaje borrado)
Bueno, me he pillado el juego, que llevaba desde el Plata sin jugar XD

¿Alguien puede pasarme para el domingo por la tarde o por ahí un huevo de esos? A ser posible de Pikachu (O Pichu, no sé cómo irá).

Gracias.
¿Os funciona en la Ezflash-vi?

Porque a mi no }:/
ishtaryasha escribió:Buf, yo lo de pelear en competicion mal XD soy mas bien un desastre, me considereo mas una breeder, me es mas divertido atrapar y lo de los movimientos huevo... que la peña se curra mucho sus gladiadores y luego hacen pupa a mis nenes

O sea, tú eres criadora pokémon!! De las que hacen falta!!

Que nadie se avergüence por decirle a sus amigos que juega con pokémon, no hay que esconderse de nadie, y además, si te da vergüenza ¿por qué seguir haciéndolo?

Por poner un ejemplo, ¿sería yo de mi equipo de fútbol favorito si me diera vergüenza serlo?

Ah, Ishtaryasha, bórrame para la lista de espera del Cyndaquil.
Tengo una duda con la evolución de Kadabra a Alacazam ¿importa en que nivel lo evolucione? lo tengo en nivel 18 y me gustaría saber si es mejor subirlo antes algunos niveles para que aprenda algún ataque que Alacazam no puede aprender o algo así. Supongo que no importa, pero por si acaso [+risas]
Meich escribió:Tengo una duda con la evolución de Kadabra a Alacazam ¿importa en que nivel lo evolucione? lo tengo en nivel 18 y me gustaría saber si es mejor subirlo antes algunos niveles para que aprenda algún ataque que Alacazam no puede aprender o algo así. Supongo que no importa, pero por si acaso [+risas]

creo que la unica difernecia entre estas dos bestias psiquicas es que al 36 kadabra aprende imitacion, y alakazam paz mental, creo que e la unica diferencia en los ataques, por lo demas, todo igual ;)
toni_v escribió:
Meich escribió:Tengo una duda con la evolución de Kadabra a Alacazam ¿importa en que nivel lo evolucione? lo tengo en nivel 18 y me gustaría saber si es mejor subirlo antes algunos niveles para que aprenda algún ataque que Alacazam no puede aprender o algo así. Supongo que no importa, pero por si acaso [+risas]

creo que la unica difernecia entre estas dos bestias psiquicas es que al 36 kadabra aprende imitacion, y alakazam paz mental, creo que e la unica diferencia en los ataques, por lo demas, todo igual ;)

Oks, gracias. Pues creo que lo evolucionaré ya.

Tengo otra duda, ¿me recomendais enseñarle la MO corte a uno de mis pokemons iniciales o mejor a uno de los que guardo en el PC? es que por ejemplo golpe roca se lo enseñe a uno que guardo en el PC y lo he utilizado solo para pasar por una cueva y no se si hacer lo mismo con Corte, ya que creo que no es un ataque demasiado potente (como los son otras MO) y ademas está eso de que no la pueden olvidar hasta más avanzado el juego y tal.

En caso de si enseñarla a uno de los de mi equipo a quien elegiriais, a Charmaleon o a Grotle?

Grax
ishtaryasha, yo desgraciadamente no puedo conseguir los pokemon de otra forma, pero nuca coincido contigo, mañana a ver si entre las 16 de la tarde hasta las 20 tienes un momento please ^^

Un Saludo
Llamarme pipa si quereis pero nose si se puede cazar a charmander ,squirtle y los demas de la tropa.Me podria decir alguien como???porque e leio por hay que hay que completar la pokedex pero nose muy bien a que se refieren!!!

Un Saludo a todos los que son como yo(Con 20 años y volviendo a jugar a pokemon que no lo tocaba desde el rojo xD!!!!)
reygon escribió:Llamarme pipa si quereis pero nose si se puede cazar a charmander ,squirtle y los demas de la tropa.Me podria decir alguien como???porque e leio por hay que hay que completar la pokedex pero nose muy bien a que se refieren!!!

Un Saludo a todos los que son como yo(Con 20 años y volviendo a jugar a pokemon que no lo tocaba desde el rojo xD!!!!)



Solo puedes pasandolos desde los juegos de advance (que supongo que no tienes por lo que has dicho) o pidindoselos a alguien que los tenga (yo todos los dias reparto huevos de starters)
ishtaryasha haber si mañana coincidimos, pero ya te digo no me corre prisa, lo primero es lo primero claro esta.
Saludos
Bueno sobre la diferencia entre kadabra y alakazan.... es mas grande de lo que parece a la hora de combatir... Alakazan se lo come con patatas ya que es el pokemon psiquico mas fuerte y veloz del juego quitando los legendarios (una maquina de matar).
Otra cosa... si me dais un poco de tiempo yo podre conseguir el pokemon starter y no starter que querais ya que me he comprado platino y utilizare la version diamante para la crianza jajajajajajajajaja
Editado, por no tener la Dex completa........... :(
Por cierto (novato), los pokemons que te pasan, suben de nivel antes que los "normales" verdad?
Por lo visto ha salido una guia oficial en las tiendas de pokemon platino,no tenia ni idea de que iba a salir :-? con perla y diamante me suena que no salió ninguna...

A lo mejor está bien la guia te explicará todo al dedillo y las mejores tacticas y movimientos para cada tipo de pokemon...que me acuerdo que yo compré la 1ªguia oficial que salió de pokemon azul y rojo creo que era(de los primeros 150 pokemon)y era completisima XD
Una duda, el pokemon Platino es compatible con el battle revolution de la Wii?
¿Me recomendais enseñarle la MO corte a uno de mis pokemons principales o mejor a uno de los que guardo en el PC? es que por ejemplo golpe roca se lo enseñe a uno que guardo en el PC y lo he utilizado solo para pasar por una cueva y no se si hacer lo mismo con Corte, ya que creo que no es un ataque demasiado potente (como los son otras MO) y ademas está eso de que no la pueden olvidar hasta más avanzado el juego y tal. Pero creo que Corte es una MO bastante utilizada para poder avanzar en el juego y en cualquier momento te pueden encontrar un arbolito de esos.

En caso de si enseñarla a uno de los de mi equipo a quien elegiriais, a Charmaleon o a Grotle?

Grax
Meich escribió:¿Me recomendais enseñarle la MO corte a uno de mis pokemons principales o mejor a uno de los que guardo en el PC? es que por ejemplo golpe roca se lo enseñe a uno que guardo en el PC y lo he utilizado solo para pasar por una cueva y no se si hacer lo mismo con Corte, ya que creo que no es un ataque demasiado potente (como los son otras MO) y ademas está eso de que no la pueden olvidar hasta más avanzado el juego y tal. Pero creo que Corte es una MO bastante utilizada para poder avanzar en el juego y en cualquier momento te pueden encontrar un arbolito de esos.

En caso de si enseñarla a uno de los de mi equipo a quien elegiriais, a Charmaleon o a Grotle?

Grax


Enseñasela a un pokemon de tu equipo habitual como bien dices es casi la MO mas utilizada el juego.yo que tu se la enseñaria a grotle,asi charmeleon tiene un hueco para habilidades mejor que corte,incluso si lo evolucionas yo que tu le enseñaria vuelo,es un golpe potente para mi opinion y asi vas de ciudad en ciudad sin tener que hacerte todo el camino.

Una duda, el pokemon Platino es compatible con el battle revolution de la Wii?


Creo que no,era exclusivo para diamante y perla.
SliferSin escribió:Una duda, el pokemon Platino es compatible con el battle revolution de la Wii?


Yo he leido que no hay ningú problema para conectarlo al PBR.
Alguien ha probado el sistema de notificaciones a la Wii? os funciona?
Yo esque no lo sé 100% seguro tp,porque lo he mirado estos dias si era compatible en algunas webs y la mayoria comentaban que no y en algunas otras(pocas)que si,asique nose...me lo pensaba comprar de segundamano el battle revolution este mes pero como no sabia si era compatible con platino me esperado...
es tarde para pedirse un chikorita o un cyndaquil?? XD, alguien sabe mas o menos cuando se puede ir a capturar a un ditto? esque el lugar donde esta me lo bloquea un camara de television!
¿Dónde puedo conseguir una Piedra Día? ¿Si alguien tiene me la podría intercambiar?
Atascado....

Estoy en ciudad Corazon, he ganado a la lider del gimnasio, ganado dos concursos...

si intento ir a pueblo sosiego hay dos montañeros que no me dajan pasar...

si intento ir a ciudad pradera hay unos periodistas que tampoco...

que hago?

un saludo!
Bueno pues decidido, el lunes me compro el pokemon platino :D Que ganitas de volver a jugar madre mia. Haber si alguien me aclara lo de los evs y stats ya que quiero jugar torneos y eso y la peña crian pokemons buenisimos con stats increibles. un saludo

PDT: Por cierto quiero un squirtle :)
he comenzado a jugar hoy y he quedado sorprendido con elte juego, tenia muy buena critica y cuando he comenzado ha jugar no he tardado ni 5 min. en terminar....la palabra es INFUBRIBLE...puffff..... aqui nos ponen una mierda con la palabra POKEMON y se nos abre el culo diciendp que es una maravilla.....joder.....cada vez estoy mas decepcionado conlos juegos de ls ds
Una preguntilla, sin querer, mientras evolucionaba mi starly a staravia le di sin querer a la B, se detuvo la evolucion, mi pregunta es ¿cuando vuelve a evolucionar o como lo hago?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Una preguntilla, sin querer, mientras evolucionaba mi starly a staravia le di sin querer a la B, se detuvo la evolucion, mi pregunta es ¿cuando vuelve a evolucionar o como lo hago?
Un saludo.


La proxima vez que suba de nivel vuelve a salir la evolucion.

Edit: Para cambiar pokemon, solo se puede hacer con los amigos que tengas agregados?.
VUELVO A CAMBIAR UN RATO


QUEDAN:
x4 charmander
x1 squirtle
x3 chikorita
x2 cyndaquil


1. Pedidlos por aqui, NO RESPONDO MPs, NECESITO EL BUZON VACIO, el que me mande un mp no le doy nada coño, por pasar de mi
2. Un pokemon por persona, criare otras especies luego
3. estad seguros de poder intercambiar antes de pedir que ayer me estuve 20 min esperando
lacelulamadre escribió:he comenzado a jugar hoy y he quedado sorprendido con elte juego, tenia muy buena critica y cuando he comenzado ha jugar no he tardado ni 5 min. en terminar....la palabra es INFUBRIBLE...puffff..... aqui nos ponen una mierda con la palabra POKEMON y se nos abre el culo diciendp que es una maravilla.....joder.....cada vez estoy mas decepcionado conlos juegos de ls ds


Perdona pero el juego está muy bien, escribe más despacio porque para mí lo que es "INFUBRIBLE" es leer comentarios como el que acabas de postear.
cutrax escribió:Edit: Para cambiar pokemon, solo se puede hacer con los amigos que tengas agregados?.


No, en el GTS tambien puedes, o con otra NDS al lado.

Los amigos agregados es para cambiar por WIFI.
ishtaryasha escribió:VUELVO A CAMBIAR UN RATO


QUEDAN:
x4 charmander
x1 squirtle
x3 chikorita
x2 cyndaquil


1. Pedidlos por aqui, NO RESPONDO MPs, NECESITO EL BUZON VACIO, el que me mande un mp no le doy nada coño, por pasar de mi
2. Un pokemon por persona, criare otras especies luego
3. estad seguros de poder intercambiar antes de pedir que ayer me estuve 20 min esperando

me pido un chikorita puedes :)
2. Un pokemon por persona, criare otras especies luego
ishtaryasha escribió:
2. Un pokemon por persona, criare otras especies luego

juu.... bueno.. tienes un ditto de sobra? XD
Alguien se ofrece a explicarme por Msn to el tema este?

Un saludo y gracias.
yo misma, pasame tu direccion por mp
lacelulamadre escribió:he comenzado a jugar hoy y he quedado sorprendido con elte juego, tenia muy buena critica y cuando he comenzado ha jugar no he tardado ni 5 min. en terminar....la palabra es INFUBRIBLE...puffff..... aqui nos ponen una mierda con la palabra POKEMON y se nos abre el culo diciendp que es una maravilla.....joder.....cada vez estoy mas decepcionado conlos juegos de ls ds


Si no te importa, podrías decir qué aspectos concretos te han decepcionado? Es que que tu mayor argumento sea decir "es insufrible" y quedarte tan ancho... a mi me resultan insufribles otro tipo de juegos (la mayoría de shooters, por ejemplo) pero no por ello dejo de reconocer que son buenos. Simplemente puede ser que las peleas por turnos y el entrenamiento no sean lo tuyo. Así que si tienes datos que afirmen que objetivamente es una mierda, compártelos con nosotros, por favor.

Estoy en una encrucijada: me pillo el Platino, o espero a Oro y Plata? Es que se que están ahí, pero les queda 1 año o más para salir...
Al final lo decidiré a cara o cruz XD
cloud_strife8 escribió:
lacelulamadre escribió:he comenzado a jugar hoy y he quedado sorprendido con elte juego, tenia muy buena critica y cuando he comenzado ha jugar no he tardado ni 5 min. en terminar....la palabra es INFUBRIBLE...puffff..... aqui nos ponen una mierda con la palabra POKEMON y se nos abre el culo diciendp que es una maravilla.....joder.....cada vez estoy mas decepcionado conlos juegos de ls ds


Si no te importa, podrías decir qué aspectos concretos te han decepcionado? Es que que tu mayor argumento sea decir "es insufrible" y quedarte tan ancho... a mi me resultan insufribles otro tipo de juegos (la mayoría de shooters, por ejemplo) pero no por ello dejo de reconocer que son buenos. Simplemente puede ser que las peleas por turnos y el entrenamiento no sean lo tuyo. Así que si tienes datos que afirmen que objetivamente es una mierda, compártelos con nosotros, por favor.

Estoy en una encrucijada: me pillo el Platino, o espero a Oro y Plata? Es que se que están ahí, pero les queda 1 año o más para salir...
Al final lo decidiré a cara o cruz XD


no es mejor comprarte el platino ahora, y empezar a ahorrar para el oro y plata que les falta 1 año y pico para que salgan aqui? :P, nose digo yo xD
Lawi14 escribió:¿Os funciona en la Ezflash-vi?

Porque a mi no }:/
ishtaryasha yo estoy por aqui, me interesa, porfii.
Jo [buuuaaaa] que no es tan dificil.. que no doy explicaciones de como se conecta el wwifi (menos a cutrax pk yo me ofreci) MIRAD LAS INSTRUCCIONES!!!! Y puñetas! que no me mandeis MP!!!

Ya no doy mas, que es que me bombardeais a mos joder, que necesitoe l buzon vacio para las moderaciones de C/V!
Bueno, pues mañana haber si llego 5 minutos antes.
no juaniko, mandame un mp con tu codigo y el nombre, que tu me lo lleva spidiendo dias respetando las normas que puse, era un charmander lo que querias no?
Si te paso codigo.
Muchas gracias.
perdona esque no encontraba el codigo de amigo ni patras jajaj

EDIT: ya esta ahora lo pongo en la firma!
huevo de charmander dado a juaniko. kuaniko, si quieres tu bidoof dime que veo que esta entrenado
Muchisimas gracias, de verdad, que te molestas sin recibir nada a cambio.
Gracias, muy amable.
Da igual es que no sabia que tenia que hacer, no te preocupes, ya bastante he dao el follon.
1192 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624