[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

1, 2, 3, 4, 524
Bueno arreglé lo de la NDSi XD

Ahora a configurar el WIFI, que acabo de encontrar el WIFI USB Connector.
Yo si es posible me gustaría un huevo de Charmander también, cuando puedas dime cuando hacemos el intercambio y te paso mi código ^^

Un saludo y gracias
No estaras por hay no ishtaryasha?
Nesesito ayuda, me he bajado la room y la puedo jugar en mi nds, pero no me deja guardar, ¿alguien me puede decir por que? gracias y un saludo.
PDT: No quiero discusiones porfavor.... al que mas le duele jugar con una room es ami, ojala pudiera tenerlo original, tengo todos los juegos pokemon originales pero uno ya tiene 18 años y como le diga a mi padre que me voy a comprar un juego pokemon que cuesta 40 pavos se cachundea de mi. Porfavor que alguien me diga como poder jugar a la room en mi nds pudiendo guardar. un saludo y gracias
Jsk77 escribió:Bueno arreglé lo de la NDSi XD

Ahora a configurar el WIFI, que acabo de encontrar el WIFI USB Connector.

+1, acabo de hacer eso mismo hace unas horillas X-D
PD:el-migue15, sobre guardar, tienes que cambiar el tamaño del save a 2 MB
Yo quiero otro huevo de Charmander!!!
además fui el primero que lo pedí xD.

Ya me avisarás por privado cuando lo tengas y te paso mi código.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: el de los 18 años, yo con 18 años, me puse a trabajar en verano y me compre la PSP, así que...
sexto escribió:Yo quiero otro huevo de Charmander!!!
además fui el primero que lo pedí xD.

Ya me avisarás por privado cuando lo tengas y te paso mi código.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: el de los 18 años, yo con 18 años, me puse a trabajar en verano y me compre la PSP, así que...


Esto..creo que no se refiere a la bronca que le pueda montar su madre si le pide dinero para un juego sino mas bien a lo que pueda pensar su madre si se entera que con 18 años anda gastandose 40€ en juegos de pokemon
Mejor que le diga a su madre que esta robando un juego, que es lo que haces cuando juegas una rom solo por ahorrarte comprar el juego en cuestión.
feder53 escribió:Mejor que le diga a su madre que esta robando un juego, que es lo que haces cuando juegas una rom solo por ahorrarte comprar el juego en cuestión.


No estoy justificando sus actos xD yo tengo 19 y me compro los juegos de pokemon xDD
Solo estaba aclarando lo que creo que a dicho... que le halla entendido no quiere decir que comparta su eleccion
Yo tengo 25 y me compro el juego que me da la gana. Eso del "que diran" no va conmigo ;)
feder53 escribió:Mejor que le diga a su madre que esta robando un juego, que es lo que haces cuando juegas una rom solo por ahorrarte comprar el juego en cuestión.


-Mama he robado un juego
-¿¡Que qué?!¡ ¿Tas tonto? ¿Como se te ocurre robar en un centro comercial?
-No si lo que he hecho es bajarmelo de intenet
-¿Como?
-Pues eso, que no tengo el juego original y me lo he bajado de internet...
-¿Tas tonto? y yo que me creia que habias robao de verdad... ains este niño es subnormal...
(tu madre se va y pasa de ti)
FIN

XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aqui lo que pasa que la gente va de listilla que le das una patada a una piedra y salen miles de defensores de la ley que te dice q se compran los juegos originales, pues señores ahi esta el Bratz como el juego mas vendido y el GTA a duras penas esta el 7º. Lo que demuestra que a mas edad mas pirateo cosa que le viene de escandalo a la DS pues asi vende consolas como churros
Ahi personas que no pueden gastarse tanto dinero yo personalmente m gaste 150e en la ds y me qde pelao recuerdo q en los 3 meses siguientes k no tuve la R4 tan solo jugue al Brain Train y al Hotel Dusk y ambos de segunda mano.
Que aki no somos todos unos frikis que dinero que pilla jueguito que compra ahi mas gastos y mas hobbys
Gnoblis escribió:Yo tengo 25 y me compro el juego que me da la gana. Eso del "que diran" no va conmigo ;)


Ole tus cojones. Pienso exactamente igual que tú. En junio cumplo 24.
molnar escribió:Aqui lo que pasa que la gente va de listilla que le das una patada a una piedra y salen miles de defensores de la ley que te dice q se compran los juegos originales, pues señores ahi esta el Bratz como el juego mas vendido y el GTA a duras penas esta el 7º. Lo que demuestra que a mas edad mas pirateo cosa que le viene de escandalo a la DS pues asi vende consolas como churros
Ahi personas que no pueden gastarse tanto dinero yo personalmente m gaste 150e en la ds y me qde pelao recuerdo q en los 3 meses siguientes k no tuve la R4 tan solo jugue al Brain Train y al Hotel Dusk y ambos de segunda mano.
Que aki no somos todos unos frikis que dinero que pilla jueguito que compra ahi mas gastos y mas hobbys


+1. Tengo otra afición aparte de los videojuegos que por desgracia sale CARÍSIMA, y es práctiacmente imposible encontrar algo no original.

feder53 escribió:Mejor que le diga a su madre que esta robando un juego, que es lo que haces cuando juegas una rom solo por ahorrarte comprar el juego en cuestión.


-Mama he robado un juego
-¿¡Que qué?!¡ ¿Tas tonto? ¿Como se te ocurre robar en un centro comercial?
-No si lo que he hecho es bajarmelo de intenet
-¿Como?
-Pues eso, que no tengo el juego original y me lo he bajado de internet...
-¿Tas tonto? y yo que me creia que habias robao de verdad... ains este niño es subnormal...
(tu madre se va y pasa de ti)
FIN

XD[/quote]

XD XD XD XD
Pues aqui uno con 20 y tb jugando a los pokemon y los años que me queda por jugar que nintendo tiene para rato con pokemon,ademas si me gusta que mas da la edad?a mi jugar a pokemon me trae buenos recuerdos de cuando tenia 11 o 12 años y jugaba al la edicion roja y amarilla o al pokemon oro y plata...es algo que nose...por ejemplo me puede encantar los resident evil,los de matanza y todo lo mas gore,pero porque no me va gustar pokemon?a lo mejor jugando me encuentro un pokemon de la 1ª generacion y pues coño me hace volver a años atras cuando ese pokemon lo capturé siendo mas crio XD

En cuanto al juego está wapo la verdad,mi pokemon starter es el chimchar jeje bueno ya le tengo en monferno...a ver si pronto capturo al giratina a ver que tal su forma origen [sati]
Tengo 28 recién cumplidos y sí, juego a Pokemon. Y tan feliz, oye.
A ver, al turrón... antes de comprarme el Platino hay algo que me gustaría saber... Resulta que tengo la versión Diamante con la Pokedex la mar de completita: Le pasé a través del parque Compi la gran mayoría de Pokemon de las anteriores versiones... incluyendo todos los starters de todas las anteriores versiones, los perros legendarios, las aves legendarias, Mewtwo...
La pregunta es: En la versión Platino también es necesario pasarse el juego y completar la Pokedex para pasar los bichos de Plata/Diamante? Tendría que volver a pasarme el juego otra vez? O en cuanto se active la opción de intercambio se pueden meter esos pokemon antiguos?
Gracias!
Entre tu y yo, en mi opinión es mejor Blaziken que Infernape, pero aún así estos dos son los peores starters de fuego... me decantaría por Typhlosion, ya que acabo de jugar con Charizard y tiene stats correctos, pero esperaba más de él...
Hokorijin escribió:Tengo 28 recién cumplidos y sí, juego a Pokemon. Y tan feliz, oye.
A ver, al turrón... antes de comprarme el Platino hay algo que me gustaría saber... Resulta que tengo la versión Diamante con la Pokedex la mar de completita: Le pasé a través del parque Compi la gran mayoría de Pokemon de las anteriores versiones... incluyendo todos los starters de todas las anteriores versiones, los perros legendarios, las aves legendarias, Mewtwo...
La pregunta es: En la versión Platino también es necesario pasarse el juego y completar la Pokedex para pasar los bichos de Plata/Diamante? Tendría que volver a pasarme el juego otra vez? O en cuanto se active la opción de intercambio se pueden meter esos pokemon antiguos?
Gracias!


No exactamentye. En platino se añaden nuevas entradas en la Pokédex, por ejemplo, los pokémon que evolucionan con Poder Pasado (Yanmega, Tangrowth, Mamoswine...) y otros como Electivire y Magmortar, que antes necesitabas tener insertado un juego de GBA. En mi opinión Platino sale muy favorecido por esto. La Pokédex de Sinnoh se amplía hasta 210 pokémon.
Hokorijin escribió:Tengo 28 recién cumplidos y sí, juego a Pokemon. Y tan feliz, oye.
A ver, al turrón... antes de comprarme el Platino hay algo que me gustaría saber... Resulta que tengo la versión Diamante con la Pokedex la mar de completita: Le pasé a través del parque Compi la gran mayoría de Pokemon de las anteriores versiones... incluyendo todos los starters de todas las anteriores versiones, los perros legendarios, las aves legendarias, Mewtwo...
La pregunta es: En la versión Platino también es necesario pasarse el juego y completar la Pokedex para pasar los bichos de Plata/Diamante? Tendría que volver a pasarme el juego otra vez? O en cuanto se active la opción de intercambio se pueden meter esos pokemon antiguos?
Gracias!


Yo creo que con que se active la opcion podrias meter los pokemon sin necesidad de pasartelo pero nose de fijo eh...


Entre tu y yo, en mi opinión es mejor Blaziken que Infernape, pero aún así estos dos son los peores starters de fuego... me decantaría por Typhlosion, ya que acabo de jugar con Charizard y no me ha decepcionado, pero esperaba más de él...


Blaziken es muy bueno si,pero de fuego mis preferidos en orden de prioridad son 1ºcharizard y 2ºtyplosion ademas en anteriores pokemon tenia charmander y cyndaquil a nivel 60 sin evolucionar con la piedra esa porque me gustaban tb en su forma inicial... XD
Stickybones escribió:
No exactamentye. En platino se añaden nuevas entradas en la Pokédex, por ejemplo, los pokémon que evolucionan con Poder Pasado (Yanmega, Tangrowth, Mamoswine...) y otros como Electivire y Magmortar, que antes necesitabas tener insertado un juego de GBA. En mi opinión Platino sale muy favorecido por esto. La Pokédex de Sinnoh se amplía hasta 210 pokémon.


Gracias por la respuesta pero... eum... no entiendo lo que me quieres decir. Mi pregunta es... cuando se active la opción de intercambio de pokemon entre DS diferentes, podré importar mi Charmander, mi Bulbasaur y mi Squirtle de nivel 5 que tengo en el Diamante? Es que me haría una ilusión tremenda poder recorrer Sinnoh recopilando medallas con ellos tres!
Si están en diamante sí, sin ningún problema, excepto que al ser intercambiados deberás tener cuidado con los niveles
Ok gracias.
De momento lo que haré será transferir los tres starters de Rojo y Verde a nivel 5. Más adelante ya importaré mi artillería pesada.
Esta tarde de compras. yuju!
Gracias again!
Cuidado Hokorijin con los niveles, que yo he hecho eso, he empezado el juego con un Pikachu, un Sableye y un Squirtle transferidos (me hacia ilusión tenerlos desde el principio y entrenarlos como si de starters se trataran xD), y están pasando de mi que da gusto xD (en el manual de instrucciones te pone los niveles que puedes controlar con tal número de medallas).
Pero bueno, la verdad es que así el juego está más entretenido aún XD, le añade el factor suerte "me hará caso o no" xD, debí haber pasado el huevo en lugar de el pokemon ya nacido xD.
Yo en el Diamante cuando lo empece, me hice la gracia morena de ponerme un Mewtwo, un Rayquaza, la evolución de Electabuzz, un Squirtle (ya Wartortle) y pasaron de mi como de la mierda XD

Que mal lo pase, encima me cambie el nombre con el Pokesav, y el Infernape tampoco me hacia caso jajaa que show luchando contra la 2nda lider XD XD

Ahora en Platino, de relax, sin pokesav ni mierdas y a disfrutarlo.
LINKr2 escribió:Cuidado Hokorijin con los niveles, que yo he hecho eso, he empezado el juego con un Pikachu, un Sableye y un Squirtle transferidos (me hacia ilusión tenerlos desde el principio y entrenarlos como si de starters se trataran xD), y están pasando de mi que da gusto xD (en el manual de instrucciones te pone los niveles que puedes controlar con tal número de medallas).
Pero bueno, la verdad es que así el juego está más entretenido aún XD, le añade el factor suerte "me hará caso o no" xD, debí haber pasado el huevo en lugar de el pokemon ya nacido xD.


Sí, sí... eso ya lo sé. Hay que tener ojito con los niveles. Pero no me preocupa, por que para activar el intercambio de pokemon se necesita al menos la primera medalla de gimnasio. Y con esa los bichos de niveles 5 o asi sí que obedecen... y ya te digo, mis starters tienen nivel 5 solamente.
Me estoy dando cuenta de la cantidad de fans de Pokémon Platino que somos... creo que organizar un torneo en EOL cuando todos estemos en condiciones no sería mala idea...
Buf, yo lo de pelear en competicion mal XD soy mas bien un desastre, me considereo mas una breeder, me es mas divertido atrapar y lo de los movimientos huevo... que la peña se curra mucho sus gladiadores y luego hacen pupa a mis nenes
Haber si dinero si que tengo ya que trabajo, pero como te decia un forero de por aqui esque me da verguenza que mis padres se enteren que me he comprado el juego ( y mas si se enteran mis colegas ). Yo desde siempre he jugado a pokemon pero ahora hay algo que me preocupa hay muchos chetos que crean pokemons ilegales y eso jode el juego a nivel competitivo. Ademas nose pero yo me siento mejor llevando pokemons legales ya que dentro de lo real sobre este mundillo parece que son hasta de verdad xd. Por cierto ¿como subo el tamaño del sav a 2 mb para poder guardar la partida en la nds? esque soy muy torpe para esto, yo lo que he echo ha sido descomprimir el room y pasarlo a la nds. un saludo y gracias
Una pregunta, ¿Hay alguna forma posible de identificar un Pokemon ilegal para que no te la cuelen en un intercambio global?

Es que si algún día quiero realizar un intercambio no querría que me engañasen con un pokemon ilegal bien disimulado, por así decirlo.

Salu2 [bye]
depende del flash card que tengas se hace de una manera u otra...

En el mío por ejemplo (DS Linker) tengo que darle a select+L/R.
Pero en el de mi novia (DSTT) se lo detecta solo

Según cual tengas busca la forma apropiada para correr el juego.

Suerte ;)

PD: Yo tengo 22 años y aqui estoy intentando conseguir un Charmander xD
Y yo juego a pokemon y tengo 31, me parece una chorrada eso de las edades... cada uno que juegue a lo que quiera, yo ayer mismo me lo compre y eso que tengo el diamante con la pokedes casi completa...412.
La saga pokemon engaña mucho... todo el mundo piensa que es para niños y no lo es para nada, sobre todo cuando te pones a entrenar y combatir de una manera seria.
Vamos que yo te juego a pokemon como a street fighter, Final fantasy o silent hill.... y que digan lo que quieran [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Un saludo
:S Gracias pero no tengo ni idea de como se llama la tarjeta. Mira yo meti la room en la nds pero al guardar me decia que no se podia y que apagara la consola. Me ha dicho un forero de aqui que si pongo el save a 2mb ( ni idea de como ) pues se arregla el problema. En la caja de la flash card pone (DS FIRE CARD) nose si sera ese el nombre de la flash card. Bueno porfavor que alguien me ayude con el problemita que estoy ya desesperado. un saludo

PDT: Por cierto mi hermana se ha cargado la tapadera de la nds, esta medio rota :S ¿se puede arreglar o llevarla a alguna tienda (como game) para que la reparen? un saludoo
Gnoblis escribió:Yo tengo 25 y me compro el juego que me da la gana. Eso del "que diran" no va conmigo ;)

Total a mucha gente de 30-40 años que juega al WoW o al Lineage, que si lo piensas bien es lo mismo solo que pokemon tiene una mecanica mas compleja(por muy infantilones que puedan ser los bichos).
Yo tengo 21, casi 22 años y la verdad que ya no juego a pokemon, pero en cuanto salga el remake de oro/plata me lo pillo seguro, aunque solo sea por nostalgia XD
ErFaly87cai escribió:
Gnoblis escribió:Yo tengo 25 y me compro el juego que me da la gana. Eso del "que diran" no va conmigo ;)

Total a mucha gente de 30-40 años que juega al WoW o al Lineage, que si lo piensas bien es lo mismo solo que pokemon tiene una mecanica mas compleja(por muy infantilones que puedan ser los bichos).
Yo tengo 21, casi 22 años y la verdad que ya no juego a pokemon, pero en cuanto salga el remake de oro/plata me lo pillo seguro, aunque solo sea por nostalgia XD


Pokemon una mecanica mas compleja que WoW y lineage? ULTRA LOL
Wooo ya tengo a mi Kadabra!! Old School forever! XD
Yo tengo 20 y aqui estoy con el vicio ^^ Esperando a ver si la compañera ishtaryasha es tan amable de pasarme un huevo de Charmander ^^

Un Saludo
Arkayz escribió:
ErFaly87cai escribió:
Gnoblis escribió:Yo tengo 25 y me compro el juego que me da la gana. Eso del "que diran" no va conmigo ;)

Total a mucha gente de 30-40 años que juega al WoW o al Lineage, que si lo piensas bien es lo mismo solo que pokemon tiene una mecanica mas compleja(por muy infantilones que puedan ser los bichos).
Yo tengo 21, casi 22 años y la verdad que ya no juego a pokemon, pero en cuanto salga el remake de oro/plata me lo pillo seguro, aunque solo sea por nostalgia XD


Pokemon una mecanica mas compleja que WoW y lineage? ULTRA LOL

En batallas competitivas tienes que tomar en cuenta:
- Combinaciones de tipos, efectividades, resistentencias e inmunidades.
- Naturalezas
- Habilidades
- Genes
- Puntos de esfuerzo
- Set de movimientos
- Items equipados
- Calculos de velocidades y daños
- Preveer posibles counters que puedan entrar de cambio
- Efectos del clima
- Efectos en el campo, como spikes

Ademas si es batalla SINGLES o DOBLES la estrategía cambia mucho
- Si es dobles necesitas calcular a cuantos y cuales pokémon en el campo afectan tus movimientos
- Movimientos de apoyo entre ambos pokémon
- Habilidades que apoyan al pokémon compañero

Multiplica eso por 6 para formar un equipo balanceado con defensa y ataque para cubrirte adecuadamente. Si solo vas con los 6 pokemon que te molan todos mal entrenados en el juego online competitivo te van a patear las bolas [risita]
Arkayz escribió:
ErFaly87cai escribió:
Gnoblis escribió:Yo tengo 25 y me compro el juego que me da la gana. Eso del "que diran" no va conmigo ;)

Total a mucha gente de 30-40 años que juega al WoW o al Lineage, que si lo piensas bien es lo mismo solo que pokemon tiene una mecanica mas compleja(por muy infantilones que puedan ser los bichos).
Yo tengo 21, casi 22 años y la verdad que ya no juego a pokemon, pero en cuanto salga el remake de oro/plata me lo pillo seguro, aunque solo sea por nostalgia XD


Pokemon una mecanica mas compleja que WoW y lineage? ULTRA LOL


Si no me crees te hago una comparacion:
1. Wow/L2: te creas un personaje y lo subes hasta el nivel maximo matando bichos para hacer PvP (WoW haciendo quests).
Pokemon: Eliges entre 3 pokemons de diferentes elementos y lo subes hasta nivel maximo matando otros pokemons mientras capturas mas y te creas un buen equipo, equilibrado para luchar contra mas gente, lo cual crea una gran variedad de posibilidades y stats que no tiene ninguno de los dos MMORPG. Eso sin contar con los que crian pokemons desde pequeños para que tengan determinados stats y ataques.

2. WoW/L2: Aprendes Skills segun subes de nivel y al final tienes una gran variedad de skills de las que al final en PvP solo usaras 4 o 5.
Pokemon: Tienes 4 skills por cada componente de tu equipo de 6 las cual iras aprendiendo tambien segun subes o gracias a MT's y MO's o a base de cria.

3.Quizas donde salen ganando los MMORPG's es en los sistemas de buffos/debuffos que es mucho mas variado.

Y solo me baso en el PVP por que los MMORPG's son eso, mejorar, mejorar y mejorar para hacer PVP.

Pero vamos que me da igual, que no quiero comparar un juego de una consola portatil con uno de PC, a lo que me quiero referir es que en el fondo los dos son lo mismo solo que uno es mas atractivo que el otro porque en uno entrenas a muñequitos infantilones y en el otro le puedes ver las bragas a las elfas :S.

Edit. Bueno este chaval de arriba te lo explica mejor, que yo me quede en el oro/plata y esas cosas no las se XDD

Que por cierto te lo dice alguien que juega al Line ¿eh? que si no lo dejo es porque se hacen buenos amigos en el clan y juego para hecharme unas risas.
el-migue15 escribió::S Gracias pero no tengo ni idea de como se llama la tarjeta. Mira yo meti la room en la nds pero al guardar me decia que no se podia y que apagara la consola. Me ha dicho un forero de aqui que si pongo el save a 2mb ( ni idea de como ) pues se arregla el problema. En la caja de la flash card pone (DS FIRE CARD) nose si sera ese el nombre de la flash card. Bueno porfavor que alguien me ayude con el problemita que estoy ya desesperado. un saludo

PDT: Por cierto mi hermana se ha cargado la tapadera de la nds, esta medio rota :S ¿se puede arreglar o llevarla a alguna tienda (como game) para que la reparen? un saludoo

¿Alguien me resuelve mi duda porfavor? Gracias y un saludo
Hola a todos,
resultad que me he descargado el Pokemon Platino,
Tengo una supercard sd, y pongo el rom de pokemon platino para pasarlo a la tarjeta Sd,
y tiene estas caracteristicas para pasarlo:
Enable Restar
Faster play game
Enable patch cartridge access,

esas son las caracteristicas que tienen el cuadrado azul,
total le doy a pasar el rom,
y cuando quiero ponerlo en la ds, la pantalla se queda en blanco!

PD: Supercard v2.69
y firm actualizados!


AYUDA PLEASE!
Hokorijin escribió:
LINKr2 escribió:Cuidado Hokorijin con los niveles, que yo he hecho eso, he empezado el juego con un Pikachu, un Sableye y un Squirtle transferidos (me hacia ilusión tenerlos desde el principio y entrenarlos como si de starters se trataran xD), y están pasando de mi que da gusto xD (en el manual de instrucciones te pone los niveles que puedes controlar con tal número de medallas).
Pero bueno, la verdad es que así el juego está más entretenido aún XD, le añade el factor suerte "me hará caso o no" xD, debí haber pasado el huevo en lugar de el pokemon ya nacido xD.


Sí, sí... eso ya lo sé. Hay que tener ojito con los niveles. Pero no me preocupa, por que para activar el intercambio de pokemon se necesita al menos la primera medalla de gimnasio. Y con esa los bichos de niveles 5 o asi sí que obedecen... y ya te digo, mis starters tienen nivel 5 solamente.


Para poder cambiar pokemon, con llegar al primer pueblo que está a dos pasos de donde empiezas (Pueblo Arena) te basta, no necesitas ninguna medalla, es más no hace falta ni que te enseñen a capturar pokemons, yo en cuanto pude comprar pokeballs capture tres pokemon, los intercambié y ya después al salir del pueblo me enseñaron a cazar XD.

Mis starters eran los 3 de nivel 1, si no tienes ninguna medalla te obedecen hasta el 10, y con dos medallas te obedecen ya hasta el 30, pero cuando llegues al primer lider con niveles superiores a 10 no te hará caso ni uno xD.
He tenido suerte y en el segundo gimnasio he usado a un Ponyta (capturado en el juego) que estoy entrenando y no me ha hecho falta nada más xD, sino lo hubiera pasado mal porque los tenía a los tres que pasaban de mi que daba gusto xD. Ahora con dos medallas ya me vuelven a hacer caso :D, al menos hasta el nivel 30 xD.

He escaneado el manual de instrucciones por si no quedaba claro lo de los niveles-medallas:

Imagen

PD: A todos los que estáis preguntando sobre cómo cargar el Rom en vuestros cartuchos flash, hay un sub foro muy bonito que se llama Carga de backups un poco más abajo, allí os resolverán vuestras dudas ya que este post no es el lugar para hablar de eso. Aquí se tratan temas sobre juego, no sobre como cargar el juego.
Arkayz escribió:Pokemon una mecanica mas compleja que WoW y lineage? ULTRA LOL

Si dices eso es porque no has jugado a uno de los dos, y estoy seguro de saber cuál es :-|
abierta la adopcion de 3 chars y un squirtle durante un rato. el que quiera que lo ponga aqui
me quedo ese squirtle !!
ok, pasame por MP tu nombre y codigo de amigo.

Añado otro squirtle que ya habia sido puesto y tres chikoritas
ishtaryasha escribió:ok, pasame por MP tu nombre y codigo de amigo.

Añado otro squirtle que ya habia sido puesto y tres chikoritas

MP enviado
un char para mi!!!!!

me lo iba a mandar otro usuario pero era uno raro que no he entendido lo que me ha dicho, pero si me lo mandas tu mejor
riki, si no apareces para las 20:43 paso turno, llevo un rato esperando...
ishtaryasha escribió:riki, si no apareces para las 20:43 paso turno, llevo un rato esperando...

recibido gracias, tenía problemas con el usb wifi de nintendo que falla más.. en fin, gracias por el squiertle
que llegue a ser un buen blastoise ;) en breve pondre lo que me queda por dar
pero a mi me vas a dar un charmander o no?
:(
a ti te lo va a dar otro usuario, prefiero repartirlos entre gente qu eno tenga posibilidades de conseguir un pokemon por otra via, espero que lo entiendas

EDIT:

QUEDAN:
x4 charmander
x1 squirtle
x3 chikorita
x2 cyndaquil

Solo uno por persona, al que me mande un mp no le doy nada, por no hacerme caso }:/ ponedlo aqui! me quedare media hora mas
1192 respuestas
1, 2, 3, 4, 524