[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

http://serebii.net/platinum/missing.shtml

Algunos están en el Diamante y Perla o en el Esmeralda, Zafíro y Rubí, otros pues están en el Heart Gold y Soul Silver. :)

Yo tenía el Zafíro y tenía a todos los Pokémon posibles, y no veas qué paliza pasar día a día seis Pokémon (por el límite del Parque Compi) hasta llegar a casi 400 porque alguno repetía xDD
Muchas gracias por la información, FanDeNintendo. Visto así me quedo con Platino hasta que salgan los remakes.
Por cierto, anoche eché un ojo por el GTS y hay gente que pide auténtico despropósitos.. Palkia x Burmy.. y yo que pensaba que me sería fácil conseguir algunos por intercambio!
Y una preguntita más.. es necesario tener pasada la liga en los juegos rojo fuego/esmeralda para pasar los pokemones a platino? o con tenerlos es suficiente?

Gracias! ;)
NsK escribió:Muchas gracias por la información, FanDeNintendo. Visto así me quedo con Platino hasta que salgan los remakes.
Por cierto, anoche eché un ojo por el GTS y hay gente que pide auténtico despropósitos.. Palkia x Burmy.. y yo que pensaba que me sería fácil conseguir algunos por intercambio!
Y una preguntita más.. es necesario tener pasada la liga en los juegos rojo fuego/esmeralda para pasar los pokemones a platino? o con tenerlos es suficiente?

Gracias! ;)

si ves que piden absurdos (yo los veo siempre) prueba la opcion dejar pokemon para dejar un poke tuyo pidiendo al poke que quieres. igual asi te va mejor.
no hace falta pasarse el juego de gba para transferir pokemon a platino
¿Se encuentra el juego a 20€ en alguna tienda?
javisoto99 escribió:
NsK escribió:Muchas gracias por la información, FanDeNintendo. Visto así me quedo con Platino hasta que salgan los remakes.
Por cierto, anoche eché un ojo por el GTS y hay gente que pide auténtico despropósitos.. Palkia x Burmy.. y yo que pensaba que me sería fácil conseguir algunos por intercambio!
Y una preguntita más.. es necesario tener pasada la liga en los juegos rojo fuego/esmeralda para pasar los pokemones a platino? o con tenerlos es suficiente?

Gracias! ;)

si ves que piden absurdos (yo los veo siempre) prueba la opcion dejar pokemon para dejar un poke tuyo pidiendo al poke que quieres. igual asi te va mejor.
no hace falta pasarse el juego de gba para transferir pokemon a platino


Gracias, así lo haré ;) no pido gran cosa tampoco (o tal vez si) sino, simplemente, ir completando la pokedex poco a poco. Respecto a lo de no pasarme la liga para transferir pokemons desde rojo fuego-esmeralda, pues me quitas un peso de encima ;)

Ale, sigo jugando ;)
Lo mejor del gts es la gente que a cambio de un magikarp te pide palkias XD

Por cierto,a ver si alguien me aclara una duda

He visto gente que pide mews y lugias,pero yo a la hora de buscar un mew por ejemplo no sale en mi lista :-?

¿Esa gente que pide los mews y los lugia son gente con el HG o que?
darksturm escribió:Lo mejor del gts es la gente que a cambio de un magikarp te pide palkias XD

Por cierto,a ver si alguien me aclara una duda

He visto gente que pide mews y lugias,pero yo a la hora de buscar un mew por ejemplo no sale en mi lista :-?

¿Esa gente que pide los mews y los lugia son gente con el HG o que?

Es que segun tengo entendido, en japón se distribuyeron hace poco mews con un evento de una pelicula, pero equipados con un objeto que impedía intercambiarlos por gts. Por eso la gente pide y a ti no te sale.
darksturm escribió:Lo mejor del gts es la gente que a cambio de un magikarp te pide palkias XD

Por cierto,a ver si alguien me aclara una duda

He visto gente que pide mews y lugias,pero yo a la hora de buscar un mew por ejemplo no sale en mi lista :-?

¿Esa gente que pide los mews y los lugia son gente con el HG o que?

no te sale porque tienes que verlo en la pokedex para pedirlo
Esto es una cuestión interesante... ¿Compartirán Platino y HG&SS el GTS? Porque si es así, puede ser una buena opción para pasar pokemons de una edición a otra ;)
javisoto99 escribió:
darksturm escribió:Lo mejor del gts es la gente que a cambio de un magikarp te pide palkias XD

Por cierto,a ver si alguien me aclara una duda

He visto gente que pide mews y lugias,pero yo a la hora de buscar un mew por ejemplo no sale en mi lista :-?

¿Esa gente que pide los mews y los lugia son gente con el HG o que?

no te sale porque tienes que verlo en la pokedex para pedirlo



Ah joder gracias por la ayuda!
NsK escribió:Esto es una cuestión interesante... ¿Compartirán Platino y HG&SS el GTS? Porque si es así, puede ser una buena opción para pasar pokemons de una edición a otra ;)


Que yo sepa sí que comparte, es más, si no se llegase a compartir sería imposible conseguir algunos Pokémon determinados (a no ser que tengas el Zafiro y Rubí o el Rojo Fuego y Verde Hoja).
Una preguntita, que hace tiempo que ando perdido por el universo pokémon: ¿Es posible conseguir a día de hoy algún Arceus LEGAL en algún rincón del mundo? Cuando digo legal me refiero a conseguirlo con el juego original. Creo que en España no se puede, ¿cierto?
Stickybones escribió:Una preguntita, que hace tiempo que ando perdido por el universo pokémon: ¿Es posible conseguir a día de hoy algún Arceus LEGAL en algún rincón del mundo? Cuando digo legal me refiero a conseguirlo con el juego original. Creo que en España no se puede, ¿cierto?


Pues puedes obtenerlo con el evento que hay en las tiendas Game. Hay un hilo abierto dedicado a dicho evento, donde explican qué hay que hacer y de qué día a que día puedes obtener al Arceus.

EDIT:
Éste es el hilo: hilo_evento-arceus-en-tiendas-game_1384980

y éste es el cartel promocional del evento:
Imagen
Stickybones escribió:Una preguntita, que hace tiempo que ando perdido por el universo pokémon: ¿Es posible conseguir a día de hoy algún Arceus LEGAL en algún rincón del mundo? Cuando digo legal me refiero a conseguirlo con el juego original. Creo que en España no se puede, ¿cierto?

Como te ha dicho OniTako, en el Game. De hecho el hilo lo creé yo.
OniTako escribió:Buenas gente.

Hace mucho que no me paso por este hilo, desde Septiembre que no toco el juego ^^U

Me he puesto con él hace una semana para terminar las cosas pendientes que me quedan (capturar a Mesprit y Heatranm y dar caña en la torre de batalla), y bueno, hablando con una simpática y bella eoliana la he convencido para que se coja la versión Alma Plata cuando salga para jugar conmigo... pero me ha puesto un condicionante:

Que le pase un Bulbasaur.

Y bueno, pues no tengo Bulbasaurs aquí, así que estoy buscando a algún alma caritativa que no le importe hacerme un huevecillo de Bulbasaur y enviármelo, así de paso lo tengo en platino y luego le doy un huevo a ella al Plata (y me paso uno al Oro)...

¿Alguien me puede hacer el favor?

Gracias por adelantado :3


Yo tengo varios. Transferí el primero desde Verde Hoja a Esmeralda y ahí me puse a criar varios para pasarlos a otras ediciones xD

Si todavía no lo tienes y quieres uno, avisa [oki]


Aparte de esto, llevo un tiempo ya pensando en hacerme un equipo por EV's (desde Esmeralda, porque antes los conocía pero me parecía una tremenda complicación innecesaria para disfrutar el juego, y me lo sigue pareciendo, pero me gustaría probar...). Me he leído muchas veces las guías de crianza y EV's de Pokéxperto, pero me sigue pareciendo complicado... no me gusta eso de que haya pokémon más fuertes que otros según su raza, porque así la mayoría se eligen por lo buenos que son para el combate y no por lo que te gustan [snif]

¿Cómo os aclaráis para formar un equipo? Porque yo me pongo a mirar los stats de cada raza, cuál es mejor potenciar, qué naturaleza les viene mejor, bla bla bla. Pero no tengo ni idea de cómo enfocar el entrenamiento, es decir, no sé a quién hacer de qué tipo (para aguantar, para atacar físicamente, para joder a base de venenos y demás... que por supuesto, tienen sus nombres en inglés y no emplearé porque no me sale de las mismísimas xD). Ni sé qué ataques ponerles, ni cómo suplir las debilidades de unos con otros, ni los objetos que equipar...

Con lo que mola pasarse la aventura y después entrenar sin preocupación a los que más te gustan... qué asco de metagame xD Deberían coger con la quinta generación y hacer borrón y cuenta nueva y hacer algo para que la raza no sea del todo determinante para que un pokémon sea "competitivo" o no.

Bueno, espero que podáis encaminarme un poco o hacerme ver la luz, porque yo no la consigo ver entre tanto stat y tanto multiplicador y hostias [+risas]

Saludos!
PRUC|-| escribió:
OniTako escribió:Buenas gente.

Hace mucho que no me paso por este hilo, desde Septiembre que no toco el juego ^^U

Me he puesto con él hace una semana para terminar las cosas pendientes que me quedan (capturar a Mesprit y Heatranm y dar caña en la torre de batalla), y bueno, hablando con una simpática y bella eoliana la he convencido para que se coja la versión Alma Plata cuando salga para jugar conmigo... pero me ha puesto un condicionante:

Que le pase un Bulbasaur.

Y bueno, pues no tengo Bulbasaurs aquí, así que estoy buscando a algún alma caritativa que no le importe hacerme un huevecillo de Bulbasaur y enviármelo, así de paso lo tengo en platino y luego le doy un huevo a ella al Plata (y me paso uno al Oro)...

¿Alguien me puede hacer el favor?

Gracias por adelantado :3


Yo tengo varios. Transferí el primero desde Verde Hoja a Esmeralda y ahí me puse a criar varios para pasarlos a otras ediciones xD

Si todavía no lo tienes y quieres uno, avisa [oki]


Aparte de esto, llevo un tiempo ya pensando en hacerme un equipo por EV's (desde Esmeralda, porque antes los conocía pero me parecía una tremenda complicación innecesaria para disfrutar el juego, y me lo sigue pareciendo, pero me gustaría probar...). Me he leído muchas veces las guías de crianza y EV's de Pokéxperto, pero me sigue pareciendo complicado... no me gusta eso de que haya pokémon más fuertes que otros según su raza, porque así la mayoría se eligen por lo buenos que son para el combate y no por lo que te gustan [snif]

¿Cómo os aclaráis para formar un equipo? Porque yo me pongo a mirar los stats de cada raza, cuál es mejor potenciar, qué naturaleza les viene mejor, bla bla bla. Pero no tengo ni idea de cómo enfocar el entrenamiento, es decir, no sé a quién hacer de qué tipo (para aguantar, para atacar físicamente, para joder a base de venenos y demás... que por supuesto, tienen sus nombres en inglés y no emplearé porque no me sale de las mismísimas xD). Ni sé qué ataques ponerles, ni cómo suplir las debilidades de unos con otros, ni los objetos que equipar...

Con lo que mola pasarse la aventura y después entrenar sin preocupación a los que más te gustan... qué asco de metagame xD Deberían coger con la quinta generación y hacer borrón y cuenta nueva y hacer algo para que la raza no sea del todo determinante para que un pokémon sea "competitivo" o no.

Bueno, espero que podáis encaminarme un poco o hacerme ver la luz, porque yo no la consigo ver entre tanto stat y tanto multiplicador y hostias [+risas]

Saludos!


Tienes que pensar como quieres jugar, y a partir de aqui, mirar que pokemons encajan.
Por ejemplo, si quieres un equipo annoyer (molestos? acumulacion de daño? llamalo como quieras), no crearas un equipo del tipo "gyarados, dragonite, garchomp, lucario, weavile, tauros" (equipo de 6 pegadores, es un ejemplo de equipo que no encaja como annoyer, aunque sea inutil como casi cualquier cosa xD)

Del mismo modo, si necesitas una esponja especial, tauros sera un pokemon inutil para eso comparado con blissey

Es que no se, pon que equipo tienes pensado y si quieres lo comento (aunque hace bastante que no lucho), porque no entiendo mucho que preguntas, si pokemons o que stats subirle
Yo voy igual que PRUC xd no veo cómo enfocar mi entrenamiento :p

No tengo decidido ningún equipo en mente y desde que tengo el platino (no jugaba pokémon desde el plata) me dediqué a pasarme la historia y ahora a capturar los 493 en total. Llevo casi 300 pero sigo sin un equipo especializado.

Tuve que aprenderme todo lo de los EV's y esas cosas. MUY compicado xD y entre eso y los estudios sigo sin tener la inspiración para crear mi equipo perfecto, porque hay profesionales que dejan con la boca abierta...

creo que miraré por foros de fans en que se comenten equipos a ver si me dan ideas y luego voy puliendo...
Hombre, pero no os vayáis de aquí! Que así no se va a debatir nunca de eso :(
Pues no tengo ningún equipo en mente, por lo que comentaba antes. Sin embargo, sí que hay varios pokémon que me gustaría tener, como Tyranitar (que a parte de ser uno de mis preferidos desde Oro/Plata, creo recordar que era uno de los mejores en algún stat en concreto), Tropius, Lapras, Ninetales, Pikachu, Heracross, Lugia (aunque intento evitar legendarios porque normalmente están chetados y no valen...), Groudon, Aggron, Ampharos, Starmie, Scyther, casi cualquier evolución de Eevee, Butterfree, Sudowoodo, Cloyster, Haunter, Corsola, Electivire, Dragonite, Arcanine, Luxray (me gusta más Shinx, pero es más débil), Magmortar, Steelix, Quagsire, Rotom, Rhyperior, Sandslash, Skarmory, Slowbro (a la fuerza, Slowking), Toxicroack, Vileplume, Electrode y starters varios y sus evoluciones (menos las de 4ª generación que los odio y alguno de la 3ª). Para que veas que no me gustan pocos (aunque muchos de ahí los he metido un poco a la fuerza para ver si mejora el conjunto xD).

Lo malo es que tengo entendido que si no los evolucionas a la última evolución que puedan llegar, son más débiles (otra cosa que no me gusta de Pokémon).

Tampoco hace falta que sea un equipo, tenía pensado hacerme al menos dos, y así puedo encajar un poco mejor algunos de los que me gustan.

¿Algo decente con eso? xD
Madre mía, no te dejas ninguno, no? xD

Yo no tengo mucha idea de hacer equipos pokémon, por ello intento llevar un equipo equilibrado.

De momento me apaño con Infernape, Electivire, Froslass, Skarmory, Tangrowth y Gachomp.
Y para cuando salgo a capturar tengo un Gallade con Hipnosis, Mal de ojo, Psíquico y Falso tortazo.

Exceptuando a Tangrowth todos son bastante rápidos, algo que creo que es esencial. El problema es que comparten muchas debilidades... (Froslass, Skarmory y Tangrowth son débiles a fuego, Skarmory, Tangrowth y Garchomp lo son al hielo, Infernape y Electivire caen de un Terremoto... por poner ejemplos a mis contrincantes xD).

Sin embargo me da palo ponerme a buscar que pokémons cambiar, hay demasiados y me mareo si tengo que ponerme a comparar stats de todos...

Por cierto, quien quiera alguna peleilla por WiFi que me diga algo :3

Ah, y gracias por ofrecer Bulbasaurs, javisoto me envió ya uno!
OniTako escribió:Madre mía, no te dejas ninguno, no? xD

Yo no tengo mucha idea de hacer equipos pokémon, por ello intento llevar un equipo equilibrado.

De momento me apaño con Infernape, Electivire, Froslass, Skarmory, Tangrowth y Gachomp.
Y para cuando salgo a capturar tengo un Gallade con Hipnosis, Mal de ojo, Psíquico y Falso tortazo.

Exceptuando a Tangrowth todos son bastante rápidos, algo que creo que es esencial. El problema es que comparten muchas debilidades... (Froslass, Skarmory y Tangrowth son débiles a fuego, Skarmory, Tangrowth y Garchomp lo son al hielo, Infernape y Electivire caen de un Terremoto... por poner ejemplos a mis contrincantes xD).

Sin embargo me da palo ponerme a buscar que pokémons cambiar, hay demasiados y me mareo si tengo que ponerme a comparar stats de todos...

Por cierto, quien quiera alguna peleilla por WiFi que me diga algo :3

Ah, y gracias por ofrecer Bulbasaurs, javisoto me envió ya uno!


Jajaj, pues me he dejado alguno por ahí por ser legendario o no ser evolución [+risas] A mí también me marea bastante... creo que al final haré lo de siempre: Edición nueva, vicio para pasarme todo lo que ofrece la aventura y sus minijuegos, coleccionar pokémon hasta que complete la pokédex o me aburra en el proceso, unas 150 horitas más o menos (algo que considero ya bastante "rentabilizado" xD) y a otra cosa mariposa.

Bueno, pues nada, si buscas algún otro starter pregunta, que quizá lo tenga (me faltan algunos todavía, pero tengo bastantes).

Saludos!
OniTako escribió:Madre mía, no te dejas ninguno, no? xD

Yo no tengo mucha idea de hacer equipos pokémon, por ello intento llevar un equipo equilibrado.

De momento me apaño con Infernape, Electivire, Froslass, Skarmory, Tangrowth y Gachomp.
Y para cuando salgo a capturar tengo un Gallade con Hipnosis, Mal de ojo, Psíquico y Falso tortazo.

Exceptuando a Tangrowth todos son bastante rápidos, algo que creo que es esencial. El problema es que comparten muchas debilidades... (Froslass, Skarmory y Tangrowth son débiles a fuego, Skarmory, Tangrowth y Garchomp lo son al hielo, Infernape y Electivire caen de un Terremoto... por poner ejemplos a mis contrincantes xD).

Sin embargo me da palo ponerme a buscar que pokémons cambiar, hay demasiados y me mareo si tengo que ponerme a comparar stats de todos...

Por cierto, quien quiera alguna peleilla por WiFi que me diga algo :3

Ah, y gracias por ofrecer Bulbasaurs, javisoto me envió ya uno!


Pues creo que estamos más o menos igual. [carcajad] Yo también conservo a Infernape (aunque pienso cambiarlo cuando me decida por cuál de fuego escoger, tengo en mente a Magmortar) y tengo mi Gengar para capturar también con hipnosis, mal de ojo, además de come sueños y bola sombra... lo llevo en mi equipo [+risas]

Cuando puedas hagamos una pelea XD , aver si ubico mis debilidades y así comienzo a idear mi equipo. Aunque me ganarás seguro [+risas]
Alguien se apunta a combates hoy?

A PRUC|-|:
Skarmory, cloyster, Rhyperior, aunque de distinto uso son muros defensivos muy bestias
Evoluciones de eevee esta umbreon, otro defensivo bastante chulo

Heracross con objeto puede ser muy balido (a bocajarro y megacuerno con el bono de tipo son muy duros para golpear y irse)

Starmie me encanta, pero dificil decirte como puedes hacerlo (puedes usarlo para quitar puas con giro rapido + recuperacion, de atacante especial puro es muy basto tambien (surf+psiquico+rayo/rayo hielo/ataque tipo planta que no me acuerdo como se llama)

Tyranitar se puede usar de mil formas, aunque hay que tener en cuenta que genera tormenta de arena al salir (ergo, es una buena combinacion con rhyperior/metagross/cacturne/garchomp y gente asi)

Gengar como atacante especial tambien esta bien...

Los demas no los he probado, hay gente que usa Arcanine, Dragonite,Toxicroack, pero no lo he usado nunca, asi que de estos no te hablo
darix escribió:Alguien se apunta a combates hoy?

A PRUC|-|:
Skarmory, cloyster, Rhyperior, aunque de distinto uso son muros defensivos muy bestias
Evoluciones de eevee esta umbreon, otro defensivo bastante chulo

Heracross con objeto puede ser muy balido (a bocajarro y megacuerno con el bono de tipo son muy duros para golpear y irse)

Starmie me encanta, pero dificil decirte como puedes hacerlo (puedes usarlo para quitar puas con giro rapido + recuperacion, de atacante especial puro es muy basto tambien (surf+psiquico+rayo/rayo hielo/ataque tipo planta que no me acuerdo como se llama)

Tyranitar se puede usar de mil formas, aunque hay que tener en cuenta que genera tormenta de arena al salir (ergo, es una buena combinacion con rhyperior/metagross/cacturne/garchomp y gente asi)

Gengar como atacante especial tambien esta bien...

Los demas no los he probado, hay gente que usa Arcanine, Dragonite,Toxicroack, pero no lo he usado nunca, asi que de estos no te hablo


Vaya, esta información me es muy valiosa [sonrisa] Muchas gracias :) Me lo guardaré en algún sitio, ya que ahora mismo no me sobra el tiempo como para ponerme a entrenar por EV's, pero ahora ya más o menos puedo encaminarme y no dejarlo por no saber qué hacer. Seguro que en cuanto me ponga me surgen más dudas, así que no dudéis en que me volveréis a ver por aquí preguntando cosillas para los expertos.

Saludos!
Yo lo tengo claro: la mejor defensa es un buen ataque. Así que pokémon con stats de ataque y/o ataque especial altísimos con ataques físicos o especiales potentes, según sus estadísticas cuidando mucho la relación potencia/precisión/efectos secundarios. Un Alakazam de naturaleza modesta con psíquico, bola sombra, hiperrayo y onda certera equipado con periscopio es de lo más bestia que he visto en Pokémon, y lo mejor es que ese pokémon es mío [666] [666].

Me encanta este pokémon. Ha sido el unico fijo en todos mis equipos desde Rojo y Azul, es un pokémon bastante rápido y con una de las stats de ataque especial más altas que existen, y bien entrenado golpea duro y casi no deja opción al contraataque. Con la combinación de ataques que he dicho antes puede vencer al 99,99% de pokémon rivales sin confiar excesivamente en la suerte.

Otro que también he usado y uso mucho es Tyranitar. Puede aprender muchos movimientos potentes y su ataque físico también es de los más altos del juego, aunque su gran defecto es su tipo Roca/Siniestro.

Y otro de mis favoritos es Crobat, un tipo veneno/volador poco frecuente de ver en equipos de entrenadores expertos, pero rapidísimo y muy eficaz con efectos secundarios, y si también está bien entrenado, puede dar más de un susto al rival.
como se considera bien entrenado un pokémon?
buenas, hace poco me he puesto con el pokemon platino y estoy bastante verde en esto (desde el pokemon rojo en la game boy tocho no jugaba a ningun pokemon xD)
la cuestion es que la he liado un poco pq le he puesto despejar a mi prinplup, y me gustaria quitarselo... pq creo que no vale pa na xD (si me equivoco decidmelo plz) y el tio que te quita los movimientos pues... me pilla un poco lejos (solo tengo 3 medallas todavia, y no puedo ir a ciudad canal)... hay alguna otra forma de quitarselo??
tengo un m3, por si aunque sea con cheats se pudiera quitar -_-
Si tiene 4 movimientos, cuando vaya a aprender otro te dirá que no puede porque ya tiene 4, pero que puedes sustituirlo por otro. Lo sustituyes por ese y listo.
Si lo que quieres es recuperar el movimiento anterior no podrás hacerlo (hasta que llegues al tutor)
sexto escribió:Si tiene 4 movimientos, cuando vaya a aprender otro te dirá que no puede porque ya tiene 4, pero que puedes sustituirlo por otro. Lo sustituyes por ese y listo.
Si lo que quieres es recuperar el movimiento anterior no podrás hacerlo (hasta que llegues al tutor)


Por desgracia no podrá sustituirlo, ya que Despejar es un movimiento MO y éstos solo pueden eliminarse con el NPC correspondiente.
O tiras de cheats/pokesav (Cosa que no me mola nada ^^U) o aprendes a convivir con el movimiento en cuestión hasta llegar a Ciudad Canal. Es tu decisión!
cierto, olvidé que era MO.
pues al final tiré de cheats... la forma menos fea que se me ocurrió fue hacer que me saliera un piplup salvaje y levearlo hasta donde estaba...
parece que no era para tanto lo de la MO, pero esque era la segunda MO que le ponia a este pokemon xD y ir con la mitad de ataques siendo de MO, pues es un poco chungo xD y me faltan 2 o 3 gimnasios hasta llegar a ciudad canal...
por cierto, despejar realmente sirve para algo? aparte de usarlo en la torre perdida esta (creo que no se llama asi... pero vaya, una torre que te salen tipo gastly, zubat y poco mas; que esta llena de niebla y si no usas despejar no aciertas) se usa para algo mas?
wildchild_bcn escribió:pues al final tiré de cheats... la forma menos fea que se me ocurrió fue hacer que me saliera un piplup salvaje y levearlo hasta donde estaba...
parece que no era para tanto lo de la MO, pero esque era la segunda MO que le ponia a este pokemon xD y ir con la mitad de ataques siendo de MO, pues es un poco chungo xD y me faltan 2 o 3 gimnasios hasta llegar a ciudad canal...
por cierto, despejar realmente sirve para algo? aparte de usarlo en la torre perdida esta (creo que no se llama asi... pero vaya, una torre que te salen tipo gastly, zubat y poco mas; que esta llena de niebla y si no usas despejar no aciertas) se usa para algo mas?


Se usa en dos sitios contados (la torre cementerio esa y en el Monte Corona cuando te dirijes a Puntaneva). Yo ni siquiera la tengo puesta a ningún pokémon, solo la primera vez que pasé por las zonas para explorar. El resto de veces que he pasado por Monte Corona paso de usarla.
sexto escribió:como se considera bien entrenado un pokémon?


Legalmente, necesitas tener suerte encontrando un pokémon con buenos IV's y aparte, conseguir que sus estadísticas sean lo más altas posibles de acuerdo con su naturaleza. También necesitarás una buena combinación de movimientos según dichas estadísticas en función de para qué lo quieras usar, capturas, combates... y equiparle el objeto que mejor le convenga.
Cagate.
Y dicen que este juego es para niños...
sexto escribió:Cagate.
Y dicen que este juego es para niños...


La historia es para niños, el sistema de combate no, hay cada burrada...
OniTako escribió:
wildchild_bcn escribió:pues al final tiré de cheats... la forma menos fea que se me ocurrió fue hacer que me saliera un piplup salvaje y levearlo hasta donde estaba...
parece que no era para tanto lo de la MO, pero esque era la segunda MO que le ponia a este pokemon xD y ir con la mitad de ataques siendo de MO, pues es un poco chungo xD y me faltan 2 o 3 gimnasios hasta llegar a ciudad canal...
por cierto, despejar realmente sirve para algo? aparte de usarlo en la torre perdida esta (creo que no se llama asi... pero vaya, una torre que te salen tipo gastly, zubat y poco mas; que esta llena de niebla y si no usas despejar no aciertas) se usa para algo mas?


Se usa en dos sitios contados (la torre cementerio esa y en el Monte Corona cuando te dirijes a Puntaneva). Yo ni siquiera la tengo puesta a ningún pokémon, solo la primera vez que pasé por las zonas para explorar. El resto de veces que he pasado por Monte Corona paso de usarla.


uff que rabia me hubiera dado tener el juego 100% legal y no poder rectificar ese error -_- a quien se le ocurre poner una mierda de habilidad qu eno se usa al primer pokemon k t dan xDD

darix escribió:
sexto escribió:Cagate.
Y dicen que este juego es para niños...


La historia es para niños, el sistema de combate no, hay cada burrada...

aun así da rabia...si a mis 23 años le digo a alguien que estoy enganchao al pokemon platino me mira con una cara de "estás zumbao" que flipas xD vale que tiene cosas infantiles, pero joder, es un puto vicio y esta curraisimo el sistema de combate
Saludos!

Vereis, llevo emperrada en conseguir un ursaring, pero no hay modo... he leído por ahí que único método para que salgan salvajes es tener insertado el cartucho esmeralda en el slot 2, y que éstos salen en las rutas 216,217 y orilla agudeza... pero no hay manera!
¿Alguien lo ha conseguido así? He leído que las probabilidades de que salgan son de un 8%... deberé tener más paciencia?
Gracias
wildchild_bcn escribió:aun así da rabia...si a mis 23 años le digo a alguien que estoy enganchao al pokemon platino me mira con una cara de "estás zumbao" que flipas xD vale que tiene cosas infantiles, pero joder, es un puto vicio y esta curraisimo el sistema de combate


+1

Yo con 24 y los he jugado todos desde los 14-15 años, no recuerdo, y los sigo jugando, si te tomas el entrenamiento en serio para nada es un juego fácil ni de niños. El campeón senior de España tiene 40 y tantos tacos...

Pero yo no me escondo, yo se lo digo a la gente a la cara si me preguntan o si sale el tema. Y si me miran con cara rara, yo les contesto, por ejemplo : "¿Qué pasa? tu bebes ponche Caballero con choleck y yo no te digo nada"
Stickybones escribió:
wildchild_bcn escribió:aun así da rabia...si a mis 23 años le digo a alguien que estoy enganchao al pokemon platino me mira con una cara de "estás zumbao" que flipas xD vale que tiene cosas infantiles, pero joder, es un puto vicio y esta curraisimo el sistema de combate


+1

Yo con 24 y los he jugado todos desde los 14-15 años, no recuerdo, y los sigo jugando, si te tomas el entrenamiento en serio para nada es un juego fácil ni de niños. El campeón senior de España tiene 40 y tantos tacos...

Pero yo no me escondo, yo se lo digo a la gente a la cara si me preguntan o si sale el tema. Y si me miran con cara rara, yo les contesto, por ejemplo : "¿Qué pasa? tu bebes ponche Caballero con choleck y yo no te digo nada"


Como se elige el campeon de españa?
darix escribió:Como se elige el campeon de españa?

Ehh... ¿Compitiendo en un campeonato?
Linkale2 escribió:
darix escribió:Como se elige el campeon de españa?

Ehh... ¿Compitiendo en un campeonato?


Si o que? En serio? ¬_¬

Me pregunto que en que torneo, como se eligen los participantes y demas hombre xD

alguien para un combate ahora¿
darix escribió:
Linkale2 escribió:
darix escribió:Como se elige el campeon de españa?

Ehh... ¿Compitiendo en un campeonato?


Si o que? En serio? ¬_¬

Me pregunto que en que torneo, como se eligen los participantes y demas hombre xD

alguien para un combate ahora¿


Por lo general, por los campeonatos que organiza Nintendo España. Antes el campeón de cada país disputaba el torneo europeo y/o el mundial, no recuerdo, una vez un español quedó el tercero del mundo.
Pues oye, avisad, que iremos a hacer a pasar el tiempo un rato xD
Pues voy a ponerme yo a jugarlo,mira por donde....me podeis comentar las funciones wi-fi?
Wind Waker escribió:Pues voy a ponerme yo a jugarlo,mira por donde....me podeis comentar las funciones wi-fi?


Las funciones son las típicas: Intercambio de bichemons, combates individuales y dobles.
También hay minijuegos pero no los he tocado. Tienen pinta de ser muy, pero que muy cutres.

Aprovecho para preguntar: Alguien tiene el Shaymin del evento del año pasado? Ese evento se me escapó :\
Podría cambiarlo por el Arceus de este año, si alguien no puede acercarse al Game a pillarlo.
OniTako escribió:
Wind Waker escribió:Pues voy a ponerme yo a jugarlo,mira por donde....me podeis comentar las funciones wi-fi?


Las funciones son las típicas: Intercambio de bichemons, combates individuales y dobles.
También hay minijuegos pero no los he tocado. Tienen pinta de ser muy, pero que muy cutres.

Aprovecho para preguntar: Alguien tiene el Shaymin del evento del año pasado? Ese evento se me escapó :\
Podría cambiarlo por el Arceus de este año, si alguien no puede acercarse al Game a pillarlo.


Gracias OniTako!Y eso de los eventos de qué va?Y el Arceus ese para conseguirlo qué hago?Me paso por la puerta del Game con el wifi puesto?Esque estoy perdidito...
Wind Waker escribió:
OniTako escribió:
Wind Waker escribió:Pues voy a ponerme yo a jugarlo,mira por donde....me podeis comentar las funciones wi-fi?


Las funciones son las típicas: Intercambio de bichemons, combates individuales y dobles.
También hay minijuegos pero no los he tocado. Tienen pinta de ser muy, pero que muy cutres.

Aprovecho para preguntar: Alguien tiene el Shaymin del evento del año pasado? Ese evento se me escapó :\
Podría cambiarlo por el Arceus de este año, si alguien no puede acercarse al Game a pillarlo.


Gracias OniTako!Y eso de los eventos de qué va?Y el Arceus ese para conseguirlo qué hago?Me paso por la puerta del Game con el wifi puesto?Esque estoy perdidito...


Pues básicamente es eso. Hay una función que tienes que desbloquear en el juego que es el "Regalo Misterioso", que permite que te envíen cosas por WiFi e inalámbrico. En las tiendas Game tienen conectada una DS con un cartucho de distribución que envía un Arceus a todo aquel que se conecte al Regalo Misterioso. Si no lo consigues recibir, pregunta en el mostrador si lo tienen activo (a mi me lo tuvieron que activar a propósito).

No me preguntes como se desbloquea el Regalo Misterioso porque no lo recuerdo xD

Es bastante cutre el modo de distribución, no tienes que currarte nada ni capturarlo... pero que le haremos.
¿Alguien tiene un Sableye para cambiar?

Ah, ¿alguien sabe como cambiar el aspecto de tu personaje para los sitios online? Solo me salen 4, pero no el que yo quiero -_-

Gracias.
Hoy se lo ha pillado un colega mio al Arceus con el evento, pero en una flashcard, no hemos ni entrado a la tienda xD.
Yo también lo he hecho con el mío de flashcard también, aunque tengo Perla y Diamante originales, me lo he metido también en el backup, así me lo pasaré a otro y lo usaré para cambios por GTS...

(Soy un trampas a que sí)
sexto escribió:Hoy se lo ha pillado un colega mio al Arceus con el evento, pero en una flashcard, no hemos ni entrado a la tienda xD.
Yo también lo he hecho con el mío de flashcard también, aunque tengo Perla y Diamante originales, me lo he metido también en el backup, así me lo pasaré a otro y lo usaré para cambios por GTS...

(Soy un trampas a que sí)


Todos somos iguales y si no que tire la primera el piedra el que no haya hecho lo que tu. Yo esta mañana he estado en game con mis dos flashacards y en cada uno he metido diamante/perla/platino asi que me he llevado tres arceus por flashcard en total 6 y sin entrar a la tienda para evitar que el dependiente me echara la murga como cuando fui a buscar a shaymin. Ya vere lo que hago con 6 arceus...
1192 respuestas
120, 21, 22, 23, 24