[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

mAgNuMm escribió:
gaaradark escribió:
vete al tutor de movimiento y enseñaselo.


He mirado en pokeexperto y los tutores de movimientos creo que no enseñan hipnosis. Si lo enseñan puedes indicarme a cuál he de ir?




He puesto a dos gastlys a criar y la cría sólo tenía los ataques de sus padres, no venía con hipnosis.

Qué hago mal?[/quote]
pon misdreavus macho con hipnosis no tiene que ser un gastly macho...
y el tutor es el que te enseña ataques que ya olvidaste
¡EVENTO DE SHAYMIN!

Próximamente se hará un evento mediante regalo misterioso para dar la Carta de Oak y capturar a Shaymin.

Leído en: Pokémon Fans Noticias

Es oficial por lo que debemos dar las gracias a Nintendo por este evento que siempre viene bien.
Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..
Pirlomania escribió:Esta bien este juego? nose si pillarmelo o que..

esta genial!
Hola, tengo una duda de este juego: Se pueden echar combates wifi con cualquier persona del mundo en tiempo real sin tenerlos en tu bloc de amigo? Lo maximo que he conseguido ha sido descargar los datos de una sala en la torre batalla, no se puede hacer algo tipo partida rapida con cualquier entrenador del mundo que este conectado? Y tampoco tengo muy claro lo de las clasificaciones de la torre batalla, la que se descargar es los entrenadores de la sala o de donde? No hay una clasificacion mundial en la que esten los mejores entrenadores? [+risas] Espero que podais aclararme las dudas ;) .

Salu2!!
Efraim27 escribió:Hola, tengo una duda de este juego: Se pueden echar combates wifi con cualquier persona del mundo en tiempo real sin tenerlos en tu bloc de amigo? Lo maximo que he conseguido ha sido descargar los datos de una sala en la torre batalla, no se puede hacer algo tipo partida rapida con cualquier entrenador del mundo que este conectado? Y tampoco tengo muy claro lo de las clasificaciones de la torre batalla, la que se descargar es los entrenadores de la sala o de donde? No hay una clasificacion mundial en la que esten los mejores entrenadores? [+risas] Espero que podais aclararme las dudas ;) .

Salu2!!

para combatir con otra gente por wifi, es por el bloc amigos. no hay una opcion para buscar un rival. lo que hay es la torre batalla wifi, que luchas con gente real, pero lo que hace el juego es descargarse sus datos para luego luchar contra ti, lo que en realidad luchas contra la maquina y no con la persona real
javisoto99 escribió:
Efraim27 escribió:Hola, tengo una duda de este juego: Se pueden echar combates wifi con cualquier persona del mundo en tiempo real sin tenerlos en tu bloc de amigo? Lo maximo que he conseguido ha sido descargar los datos de una sala en la torre batalla, no se puede hacer algo tipo partida rapida con cualquier entrenador del mundo que este conectado? Y tampoco tengo muy claro lo de las clasificaciones de la torre batalla, la que se descargar es los entrenadores de la sala o de donde? No hay una clasificacion mundial en la que esten los mejores entrenadores? [+risas] Espero que podais aclararme las dudas ;) .

Salu2!!

para combatir con otra gente por wifi, es por el bloc amigos. no hay una opcion para buscar un rival. lo que hay es la torre batalla wifi, que luchas con gente real, pero lo que hace el juego es descargarse sus datos para luego luchar contra ti, lo que en realidad luchas contra la maquina y no con la persona real


Una pena que no se pueda de no ser estando al lado o por el bloc de amigos, me gustaria luchar contra japos, no contra la maquina haciendose pasar por japo XD, sabeis si en los nuevos Heart Gold y Soul Silver se podra luchar en tiempo real? Estaria muy bien [babas]

Salu2!!
Efraim27 escribió:Una pena que no se pueda de no ser estando al lado o por el bloc de amigos, me gustaria luchar contra japos, no contra la maquina haciendose pasar por japo XD, sabeis si en los nuevos Heart Gold y Soul Silver se podra luchar en tiempo real? Estaria muy bien [babas]

Salu2!!

tampoco se puede, que yo sepa. el unico juego que se puede es en el pokemon battle revolution
y esta disponible la carta de oak!!!! [poraki]

como se portan los de nintendo con el platino! jajajaja
toni_v escribió:y esta disponible la carta de oak!!!! [poraki]

como se portan los de nintendo con el platino! jajajaja


con el platino, marginando al DP con eventos que podrian tener estos tambien.
javisoto99 escribió:
toni_v escribió:y esta disponible la carta de oak!!!! [poraki]

como se portan los de nintendo con el platino! jajajaja


con el platino, marginando al DP con eventos que podrian tener estos tambien.

ya, a eso me referia con la frase, venia con segundas... xD
Alguno sabe cual es la mejor forma de subir fecilidad al pokemon??

Gracias
ArTrodes escribió:Alguno sabe cual es la mejor forma de subir fecilidad al pokemon??

Gracias

equipale al pokemon una campana alivio. esto hara que suba mas rapido la felicidad. tambien cuando te pasas la liga con ese pokemon en el equipo, tambien sube algo la felicidad, o simplemente andando tambien sube
ArTrodes escribió:Alguno sabe cual es la mejor forma de subir fecilidad al pokemon??

Gracias


Yo la subí andando, creo que eran unos 5000 pasos con tu pokemon en el equipo, da igual en que puesto esté.
Dracarys escribió:
ArTrodes escribió:Alguno sabe cual es la mejor forma de subir fecilidad al pokemon??

Gracias


Yo la subí andando, creo que eran unos 5000 pasos con tu pokemon en el equipo, da igual en que puesto esté.

si no recuerdo mal, cada 255 pasos subia 1 punto la felicidad. el maximo de felicidad es 255 asi que si no fallo supuestamnente a los 65025 ya tendria la felicidad al maximo
javisoto99 escribió:
Dracarys escribió:
ArTrodes escribió:Alguno sabe cual es la mejor forma de subir fecilidad al pokemon??

Gracias


Yo la subí andando, creo que eran unos 5000 pasos con tu pokemon en el equipo, da igual en que puesto esté.

si no recuerdo mal, cada 255 pasos subia 1 punto la felicidad. el maximo de felicidad es 255 asi que si no fallo supuestamnente a los 65025 ya tendria la felicidad al maximo


Umm, si, es mas seguro. Ya decía que me parecía poco, pero como lo hice hace tiempo...
Hola , tengo una duda acerca del regalo misterioso , empece a jugar tarde a este juego y no pude conseguir la llave xa conseguir las formas nuevas de rotom y tampoco el carne de socio xa capturar darkrai .he podido conseguir una partida japonesa con estos dos objetos claves y me gustaria saber si hay alguna forma de pasarlos a mi partida española x medio de la conexion wifi de la consola, he visto q hay una opcion en regalo misterioso q dice pasar x medio de un amigo o conexion wifi seria posible hacerlo asi?y como?
metalmurk escribió:Hola , tengo una duda acerca del regalo misterioso , empece a jugar tarde a este juego y no pude conseguir la llave xa conseguir las formas nuevas de rotom y tampoco el carne de socio xa capturar darkrai .he podido conseguir una partida japonesa con estos dos objetos claves y me gustaria saber si hay alguna forma de pasarlos a mi partida española x medio de la conexion wifi de la consola, he visto q hay una opcion en regalo misterioso q dice pasar x medio de un amigo o conexion wifi seria posible hacerlo asi?y como?

la partida japonesa necesita tener la wondercard de la llave rotom y el carne socio, y que estas se puedan compartir. sin embargo, esas tarjetas no se podian dar cuando se hizo el evento. solo la llave rotom japonesa, y solo 5 veces. si quieres compartirlas a tu juego, tendras que poner la partida japonesa en pokesav, y poner la tarjetas que se pueden compartir infinitas veces, y que se pueda enviar a platino
Bueno he mirado las wondercard y la llave de rotom si q puedo compartirla pero el carne de socio no , lo del pokesav habia leido algo acerca de editar las wondercard xa poder compartirlas pero no me quedo muy claro , voy a miralo aver si encientro algo , pero de todas formas si sabes de algun tutorial xa poder realizar el proceso estaria bien .

Muchas gracias

ED:He conseguido usar el pokesav xa editar mi partida original y bueno las tarjateas de los eventos no aparecen pero los objetos los tengo en objetos clave yo creo q con eso me vale de todas formas seguire investigando aver si consigo añadir esas tarjetas.
Lo primero pido perdon x doble postear pero nose q puede pasar, quiero conseguri a spiritbomb el pokemon fantasma-siniestro tengo la P.espiritu q la consegui surfeando en pueblo hojaverde xq el tio q supuestamente la da en la ruta 208 no me la dio , bueno tambien tengo 35 personas vistas en el subsuelo y cuando voy a la ruta 209 donde supuestamente hay q tirar el item P.espiritu no me da la opcion me dice q son unas ruinas muy antiguas y nada mas nose si me falta algo xq la verdad no lo entiendo alguna solucion ?
metalmurk escribió:Lo primero pido perdon x doble postear pero nose q puede pasar, quiero conseguri a spiritbomb el pokemon fantasma-siniestro tengo la P.espiritu q la consegui surfeando en pueblo hojaverde xq el tio q supuestamente la da en la ruta 208 no me la dio , bueno tambien tengo 35 personas vistas en el subsuelo y cuando voy a la ruta 209 donde supuestamente hay q tirar el item P.espiritu no me da la opcion me dice q son unas ruinas muy antiguas y nada mas nose si me falta algo xq la verdad no lo entiendo alguna solucion ?

tienes que hablar con 32 personas despues de poner la piedra en la torre derruida esa. y recuerda que no valen montañeros. tienen que ser gente conectada
buenas gente! resulta que hace poco me hice con una version original de platino y me veo con que solo puedo acceder a la carta de Oak via regalo misterioso... Por lo que obviamente he perdido los eventos de darkrai y rotom... Existe alguna manera humana de poder conseguirlas?? De que sirve la funcion regalo misterioso "recibir de un amigo"? Es para poder enviar las cartas del CWF??

me dijeron que si tenia alguna flashcart probara a usar el pokesav y añadir a cualquier pokemon el item de la llave secreta (para rotom) y despues enviarlo al juego original a ver si era posible... y si qe lo es, pero ahora tengo en el inventario una llave secreta que no sirve de nada, pues no me deja abrir la puerta secreta T_T

muchas gracias y un saludo ^^
Byakumaru escribió:buenas gente! resulta que hace poco me hice con una version original de platino y me veo con que solo puedo acceder a la carta de Oak via regalo misterioso... Por lo que obviamente he perdido los eventos de darkrai y rotom... Existe alguna manera humana de poder conseguirlas?? De que sirve la funcion regalo misterioso "recibir de un amigo"? Es para poder enviar las cartas del CWF??

me dijeron que si tenia alguna flashcart probara a usar el pokesav y añadir a cualquier pokemon el item de la llave secreta (para rotom) y despues enviarlo al juego original a ver si era posible... y si qe lo es, pero ahora tengo en el inventario una llave secreta que no sirve de nada, pues no me deja abrir la puerta secreta T_T

muchas gracias y un saludo ^^

la opcion recibir de un amigo es para recibir wondercards que envia un amigo que tenga el juego. pero solo existe una wondercard que se pueda enviar, y es la llave rotom JAPONESA.
los item de evento como el carne socio o la llave rotom SOLO SIRVEN SI LOS RECIBES DEL TIO DE VERDE DE LA TIENDA. NO sirve de nada pasartelo en un pokemon equipado ni ponertelo en la mochila por cheats, pues aunque consigas el objeto, NO activas el evento, y entonces seria como si no lo tuvieras
si te interesa y creo que tienes flashcart, puedo pasarte una partida de platino que puede enviar la llave rotom 5 veces por regalo misterioso, y una partida de diamante que envia infinitas veces los item carne socio, carta oak y flauta azur, los item de darkrai, shaymin y arceus. funcionan todos y asegurado que valen tambien en platino
javisoto99 escribió:la opcion recibir de un amigo es para recibir wondercards que envia un amigo que tenga el juego. pero solo existe una wondercard que se pueda enviar, y es la llave rotom JAPONESA.
los item de evento como el carne socio o la llave rotom SOLO SIRVEN SI LOS RECIBES DEL TIO DE VERDE DE LA TIENDA. NO sirve de nada pasartelo en un pokemon equipado ni ponertelo en la mochila por cheats, pues aunque consigas el objeto, NO activas el evento, y entonces seria como si no lo tuvieras
si te interesa y creo que tienes flashcart, puedo pasarte una partida de platino que puede enviar la llave rotom 5 veces por regalo misterioso, y una partida de diamante que envia infinitas veces los item carne socio, carta oak y flauta azur, los item de darkrai, shaymin y arceus. funcionan todos y asegurado que valen tambien en platino


perooooo... ¿esas partidas me permiten pasarme los items a una partida de cartucho original y qe funcionen? es qe si que tengo flashcart, pero la cosa estaba en qe en mi edicion original de Platino no he podido conseguir los 2 primeros eventos... T_T
Byakumaru escribió:
javisoto99 escribió:la opcion recibir de un amigo es para recibir wondercards que envia un amigo que tenga el juego. pero solo existe una wondercard que se pueda enviar, y es la llave rotom JAPONESA.
los item de evento como el carne socio o la llave rotom SOLO SIRVEN SI LOS RECIBES DEL TIO DE VERDE DE LA TIENDA. NO sirve de nada pasartelo en un pokemon equipado ni ponertelo en la mochila por cheats, pues aunque consigas el objeto, NO activas el evento, y entonces seria como si no lo tuvieras
si te interesa y creo que tienes flashcart, puedo pasarte una partida de platino que puede enviar la llave rotom 5 veces por regalo misterioso, y una partida de diamante que envia infinitas veces los item carne socio, carta oak y flauta azur, los item de darkrai, shaymin y arceus. funcionan todos y asegurado que valen tambien en platino


perooooo... ¿esas partidas me permiten pasarme los items a una partida de cartucho original y qe funcionen? es qe si que tengo flashcart, pero la cosa estaba en qe en mi edicion original de Platino no he podido conseguir los 2 primeros eventos... T_T

si lo permite, los pasa por regalo misterioso. con mi partida eliges la tarjeta y le das a compartir. con tu juego original le das a recibir de un amigo y detectara mi partida, y podras recibirla para luego recibir el item del tio de verde de la tienda.
pues te he enviado un mp, muchisimas gracias ^^
Buenas! (qe responda yo, despues de haber sido el ultimo en postear cuenta como doble post? de ser asi pido disculpas)
Vengo para comentaros qe como supongo, todos sabreis, el domingo 8 termina el evento actual de la carta de Oak para capturar un Shaymin salvaje.
La cosa es que no veo por ningún lado cual sera el nuevo evento... Se que america empieza el 7 un evento de Toys R us de repartir un Arceus lvl100 como se hizo con DP en las GAME aqui.
Tecnicamente, hemos compartido los eventos anteriores con los americanos, pero no se ha dicho nada por aquí que confirme el siguiente... ¿Sabe alguien algo? La verdad es que de cara a los nuevos Oro Corazón y Plata Alma, estaría bien que pudiesemos disponer de ese Arceus para el evento que conlleva :S
Muchas gracias y un saludo!
Si... es preferible que edites.

Hola, veran, llevo un tiempo jugando, y acabo de conseguir la bici, tenía pensado atrapar a Gible, para poder tener un equipo buenillo, de momento tengo a
Starly, Prinplup; (evolucion de Shynx), Gliggar, y Ponyta creo.

¿Buen equipo?

Y la duda es ¿Donde atrapo a Gible? esque he visto por ahí que es en "Cueva Extravío" pero no se donde está.
¿Donde atrapo a Gible? esque he visto por ahí que es en "Cueva Extravío" pero no se donde está.

Se encuentra debajo del carril bici
Sé donde está, pero voy estoy como 20 minutos, y no encuentro nada....
Hector_Claw escribió:Sé donde está, pero voy estoy como 20 minutos, y no encuentro nada....

debajo del carril bicis, a la izquierda de la entrada de la cueva extravio, hay una entrada oculta que lleva a otra parte de la cueva
Yo recomiendo que lo compreis,yo lo tengo y me encanta,aunque si teneis el Perla/Diamante igual no os gusta,porque la historia es casi igual.
[plas]
se pueden cambiar pokemon por wi-fi con el backup de este juego???

GRACIAS!
svangart escribió:se pueden cambiar pokemon por wi-fi con el backup de este juego???

GRACIAS!


Si. Pero necesitarás códigos de amigo, o usar la GTS que puede que no encuentres ningún cambio justo o decente.
cloud_strife8 escribió:
svangart escribió:se pueden cambiar pokemon por wi-fi con el backup de este juego???

GRACIAS!


Si. Pero necesitarás códigos de amigo, o usar la GTS que puede que no encuentres ningún cambio justo o decente.


o gracias!! como consigo el codigo amigo? m puedes explicar lo del GTS?

GRACIAS

Nadie me puede explicar como conseguir mi codigo amigo?
Tu código de amigo lo consigues conectándote por Wifi la primera vez. Una vez lo tengas lo podrás ver en el bloc de amigos (que te darán en un centro pokémon en el sótano, si no recuerdo mal) y registrar los códigos de otra gente. Los códigos puedes buscarlos en este mismo foro, o pedirlos si así lo prefieres.

La GTS (Global Trade Station) es un lugar en el que puedes intercambiar con gente de todo el mundo sin tener sus códigos amigo. Puedes poner un pokémon en la GTS pidiendo otro a cambio (de los que ya hayas visto) o puedes buscar un pokémon que te interese, y si alguien ha subido un pokémon de esas características y tienes el pokémon que pide a cambio, podrás hacer el trato. Eso sí, generalmente la gente pide verdaderas barbaridades por darte cosas más o menos comunes.
cloud_strife8 escribió:Tu código de amigo lo consigues conectándote por Wifi la primera vez. Una vez lo tengas lo podrás ver en el bloc de amigos (que te darán en un centro pokémon en el sótano, si no recuerdo mal) y registrar los códigos de otra gente. Los códigos puedes buscarlos en este mismo foro, o pedirlos si así lo prefieres.

La GTS (Global Trade Station) es un lugar en el que puedes intercambiar con gente de todo el mundo sin tener sus códigos amigo. Puedes poner un pokémon en la GTS pidiendo otro a cambio (de los que ya hayas visto) o puedes buscar un pokémon que te interese, y si alguien ha subido un pokémon de esas características y tienes el pokémon que pide a cambio, podrás hacer el trato. Eso sí, generalmente la gente pide verdaderas barbaridades por darte cosas más o menos comunes.


muxisimas gracias. pronto me pondre a ello, esk ace tiempo que no juego a pokemon, mi ultimo nose se fue el fuego, vamos ni me acuerdo... jejeje

sobre la demanda y la oferta de pokemon, por lo que he visto y tu me dices la gente está un poco flipada!
jejejeje, en fin...
¿Me podriais ayudar a mejorar mi equipo pokemon? Vereis, acabo de pasarme la liga con mi equipo al nivel 60, pero al jugar con gente de verdad (mas concretamente con un amigo mio) no hay manera de ganarle, incluso estando al mismo nivel. Mi equipo es:

-Torterra
-Gastrodon
-Espeon
-Staraptor
-Luxray
-Golem

Yo he pensado en ponerme alguno de tipo dragón o fuego, ya que como vereis soy débil contra hielo y planta. Más concretamente me gustaria tener un Gabite, pero no se como encajaria en mi equipo. Los pokemon que me gustaria quitar son Luxray y Gastrodon por que tienen ataques en su mayoria muy malos y no es cuestión de dopar a un pokemon a base de MTs cuando hay alternativas mejores. Y los que no quitaria son Torterra y Espeon, el primero por ser el pokemon de inicio y el segundo por ser mi pokemon favorito. Acepto vuestras sugerencias.
Linkale2 escribió:¿Me podriais ayudar a mejorar mi equipo pokemon? Vereis, acabo de pasarme la liga con mi equipo al nivel 60, pero al jugar con gente de verdad (mas concretamente con un amigo mio) no hay manera de ganarle, incluso estando al mismo nivel. Mi equipo es:

-Torterra
-Gastrodon
-Espeon
-Staraptor
-Luxray
-Golem

Yo he pensado en ponerme alguno de tipo dragón o fuego, ya que como vereis soy débil contra hielo y planta. Más concretamente me gustaria tener un Gabite, pero no se como encajaria en mi equipo. Los pokemon que me gustaria quitar son Luxray y Gastrodon por que tienen ataques en su mayoria muy malos y no es cuestión de dopar a un pokemon a base de MTs cuando hay alternativas mejores. Y los que no quitaria son Torterra y Espeon, el primero por ser el pokemon de inicio y el segundo por ser mi pokemon favorito. Acepto vuestras sugerencias.


Hace bastante que no juego a pokémon, pero a esta saga le he echado más de 1.000 horas...

Yo cambiaría a Golem, tipo roca/tierra, con un mínimo ataque de agua, fulminado de un golpe, por Tyranitar, si lo puedes conseguir, tienes buenos ataques de roca, tierra y siniestro y puede aprender una gran variedad de mt's, como por ejemplo, eléc. hielo. etc. adeás de tener unas stats bien altas ;)


pD: De éstas ediciones sólo jugué al diamante y porque me lo prestaron, estoy desactualizado totalmente :S, pero con la llegada de oro y plata en DS los retomaré ;)

off-topic: Mi invencible equipo en verde hoja era :p:

Eléc: - Jolteon (muy rápido y con gran ataque especial)
Agua: - Kyogre/ Kingdra (la hidrobomba de Kyogre con el clima lluvia, y el ataque trueno, imbatible, por otro lado, Kingdra, con gran at. esp. y al ser dragón, no le afectan los tipo eléc. y tampoco el hielo ;))

Psíquico: - Mewtwo/ Gardevoir (gran ataque especial y gran velocidad)
Dragón: - Rayquaza (igual que el anterior, además de vel. extr. para acabar con pok.. con bajos ps.)
Siniestro: - Umbreon (gran defensa y defensa especial, ataque para recuperarse y otro para dormir... 100%)
Fuego: - Houndoom/ Arcanine (de los mejores pokémon de este tipo)

Nose si se pordrán conseguir todos estos pokémon en estas ediciones, como repito, hace mucho que no juego, y los retomaré con la edición plata de NDS que compraré cuando salga ;)

Un saludo
yo tengo el perla (el hilo esta archivado):
tengo 3 pokemon al 100: empoleon (agua/acero)
sceptile (planta)
tyranitar (roca/siniestro)

estoy subiendo al 100 a metagross (acero/psiquico)

¿que otros dos pokemon me recomendais? estoy pensando en uno de fuego. me gusta magmortar, pero no se que pasa ahora que siempre me da error al intentar conectar a internet para intercambio (ayuda please)
Linkale2 escribió:¿Me podriais ayudar a mejorar mi equipo pokemon? Vereis, acabo de pasarme la liga con mi equipo al nivel 60, pero al jugar con gente de verdad (mas concretamente con un amigo mio) no hay manera de ganarle, incluso estando al mismo nivel. Mi equipo es:

-Torterra
-Gastrodon
-Espeon
-Staraptor
-Luxray
-Golem

Yo he pensado en ponerme alguno de tipo dragón o fuego, ya que como vereis soy débil contra hielo y planta. Más concretamente me gustaria tener un Gabite, pero no se como encajaria en mi equipo. Los pokemon que me gustaria quitar son Luxray y Gastrodon por que tienen ataques en su mayoria muy malos y no es cuestión de dopar a un pokemon a base de MTs cuando hay alternativas mejores. Y los que no quitaria son Torterra y Espeon, el primero por ser el pokemon de inicio y el segundo por ser mi pokemon favorito. Acepto vuestras sugerencias.

¿algun consejo mas? vaya exitazo de pregunta que he hecho
Linkale2 escribió:
Linkale2 escribió:¿Me podriais ayudar a mejorar mi equipo pokemon? Vereis, acabo de pasarme la liga con mi equipo al nivel 60, pero al jugar con gente de verdad (mas concretamente con un amigo mio) no hay manera de ganarle, incluso estando al mismo nivel. Mi equipo es:

-Torterra
-Gastrodon
-Espeon
-Staraptor
-Luxray
-Golem

Yo he pensado en ponerme alguno de tipo dragón o fuego, ya que como vereis soy débil contra hielo y planta. Más concretamente me gustaria tener un Gabite, pero no se como encajaria en mi equipo. Los pokemon que me gustaria quitar son Luxray y Gastrodon por que tienen ataques en su mayoria muy malos y no es cuestión de dopar a un pokemon a base de MTs cuando hay alternativas mejores. Y los que no quitaria son Torterra y Espeon, el primero por ser el pokemon de inicio y el segundo por ser mi pokemon favorito. Acepto vuestras sugerencias.

¿algun consejo mas? vaya exitazo de pregunta que he hecho

pues yo quitaria a GOLEM, que es roca/tierra. ya tienes a GASTRODON y TORTERRA (y ambos pueden aprender tecnicas de tipo roca) y pondria uno de tipo fuego (si puedes hacerte con INFERNAPE (fuego/lucha) mejor que mejor ;)
saber algun movimiento tipo siniestro tampoco te vendra mal.

ahora si pudieras ayudarme a mi...
roberto28live escribió:yo tengo el perla (el hilo esta archivado):
tengo 3 pokemon al 100: empoleon (agua/acero)
sceptile (planta)
tyranitar (roca/siniestro)

estoy subiendo al 100 a metagross (acero/psiquico)

¿que otros dos pokemon me recomendais? estoy pensando en uno de fuego. me gusta magmortar, pero no se que pasa ahora que siempre me da error al intentar conectar a internet para intercambio (ayuda please)
roberto28live escribió:pues yo quitaria a GOLEM, que es roca/tierra. ya tienes a GASTRODON y TORTERRA (y ambos pueden aprender tecnicas de tipo roca) y pondria uno de tipo fuego (si puedes hacerte con INFERNAPE (fuego/lucha) mejor que mejor ;)
saber algun movimiento tipo siniestro tampoco te vendra mal.

ahora si pudieras ayudarme a mi...
roberto28live escribió:yo tengo el perla (el hilo esta archivado):
tengo 3 pokemon al 100: empoleon (agua/acero)
sceptile (planta)
tyranitar (roca/siniestro)

estoy subiendo al 100 a metagross (acero/psiquico)

¿que otros dos pokemon me recomendais? estoy pensando en uno de fuego. me gusta magmortar, pero no se que pasa ahora que siempre me da error al intentar conectar a internet para intercambio (ayuda please)

Es que no te puedo ayudar, ya que mi pregunta de antes era porque ando perdido a la hora de elegir los de mi equipo.
¿A qué ha venido eso de "vaya exitazo de pregunta que he hecho"? -Linkale2- ¿Has visto mi respuesta? Esque no lo he entendido :-?

Un saludo
david_384 escribió:¿A qué ha venido eso de "vaya exitazo de pregunta que he hecho"? -Linkale2- ¿Has visto mi respuesta? Esque no lo he entendido :-?

Un saludo

Sisi, si he visto tu respuesta, y gracias por el consejo. El problema es que es la única respuesta que habia tenido y veia como se estaba hundiendo el hilo
Linkale2 escribió:Sisi, si he visto tu respuesta, y gracias por el consejo. El problema es que es la única respuesta que habia tenido y veia como se estaba hundiendo el hilo


Ok, esque parecía que se te había pasado [+risas]


- roberto28live, mira la respuesta que le he puesto al compañero en la página anterior, que ese equipo es muy poderoso.

Te aconsejaría uno eléctrico, ya que no dispones de ninguno, y en cuanto a fuego, Arcanine, Houndoum, Magmortar (si los puedes conseguir, son de los mejores); también pienso que Umbreon es indispensable en cualquier equipo ;)

Un saludo
david_384 escribió:
Linkale2 escribió:Sisi, si he visto tu respuesta, y gracias por el consejo. El problema es que es la única respuesta que habia tenido y veia como se estaba hundiendo el hilo


Ok, esque parecía que se te había pasado [+risas]


- roberto28live, mira la respuesta que le he puesto al compañero en la página anterior, que ese equipo es muy poderoso.

Te aconsejaría uno eléctrico, ya que no dispones de ninguno, y en cuanto a fuego, Arcanine, Houndoum, Magmortar (si los puedes conseguir, son de los mejores); también pienso que Umbreon es indispensable en cualquier equipo ;)

Un saludo

respecto a umbreon, prefiero tyranitar...
estaba pensando en uno de tipo volador tb ¿pero cual?
Para Volador a mi me encanta Altaria, lo malo es que se centra poco en el ataque, aún así si te gusta ir más directo algo estilo Skarmory podría ayudar, aunque la defensa se resiente bastante.
He estado mirando y me gustaria saber que opinais de un equipo con los siguientes pokemon:
-Torterra
-Salamence
-Espeon
-Heatan (¿alguien lo tiene?)
-Electivire
-kingdra (david_384, ¿como puede ser que sea inmune a electrico y hielo?)
FanDeNintendo escribió:Para Volador a mi me encanta Altaria, lo malo es que se centra poco en el ataque, aún así si te gusta ir más directo algo estilo Skarmory podría ayudar, aunque la defensa se resiente bastante.

ya tengo 2 de tipo acero. altaria me gusta (y aprende ataque aereo)
Linkale2 escribió:He estado mirando y me gustaria saber que opinais de un equipo con los siguientes pokemon:
-Torterra
-Salamence
-Espeon
-Heatan (¿alguien lo tiene?)
-Electivire
-kingdra (david_384, ¿como puede ser que sea inmune a electrico y hielo?)

es de tipo agua/dragon:
al ser dragon, reduce el daño a movimientos electricos, y al ser agua tb, idem con los de hielo. solo puede vencerle ataques de tipo dragon.
1192 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24