[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

Kingdra mola mucho, lo malo es que yo por ejemplo nunca me he propuesto estrenar a uno la verdad, no he visto el momento xDD

Torterra mola en ese equipo. Salamance a mi es un Pokémon que no me acaba de convencer, casi me gusta más Dragonite, pero es porque debo ser un nostálgico xDD

Espeon siempre es un seguro, aunque la defensa lo la tiene muy baja, algo normal en el tipo psíquico sólo que para mi la tiene un poco más de lo normal xDD

Heatran es considerado legendario si mal no recuerdo, pero para hacerte un equipo tampoco está nada mal. La malo es que tiene debilidad ante ataques de tipo agua y tierra, y casi todo el mundo tiene siempre algún que otro Terremoto en el equipo y algún que otro Surf o Hidro Bomba que puede hacerle la vida imposible. Además es bastante lento, aunque puede aguantar dos golpes directos.

Electivire mola también. Como tiene buen ataque y buena defensa siempre es un seguro, lo único es que es tipo eléctrico unicamente, eso es un arma de doble filo.

Ese equipo en general está bastante bien y es equilibrado. Lo único que vería malo es la falta de un Pokémon de tipo siniestro. Torterra puede aprender Triturar y Salamence también que yo recuerde, aún así a no ser del tipo siniestro el poder no se multiplica por 1,5, que es lo que sucede cuando coincide el tipo de ataque con el del Pokémon.

Por otra parte la velocidad del equipo es lo único malo, pero si pones ataques que se aprovechen de este factor pues mejor que mejor :)
FanDeNintendo escribió:Kingdra mola mucho, lo malo es que yo por ejemplo nunca me he propuesto estrenar a uno la verdad, no he visto el momento xDD

Torterra mola en ese equipo. Salamance a mi es un Pokémon que no me acaba de convencer, casi me gusta más Dragonite, pero es porque debo ser un nostálgico xDD

Espeon siempre es un seguro, aunque la defensa lo la tiene muy baja, algo normal en el tipo psíquico sólo que para mi la tiene un poco más de lo normal xDD

Heatran es considerado legendario si mal no recuerdo, pero para hacerte un equipo tampoco está nada mal. La malo es que tiene debilidad ante ataques de tipo agua y tierra, y casi todo el mundo tiene siempre algún que otro Terremoto en el equipo y algún que otro Surf o Hidro Bomba que puede hacerle la vida imposible. Además es bastante lento, aunque puede aguantar dos golpes directos.

Electivire mola también. Como tiene buen ataque y buena defensa siempre es un seguro, lo único es que es tipo eléctrico unicamente, eso es un arma de doble filo.

Ese equipo en general está bastante bien y es equilibrado. Lo único que vería malo es la falta de un Pokémon de tipo siniestro. Torterra puede aprender Triturar y Salamence también que yo recuerde, aún así a no ser del tipo siniestro el poder no se multiplica por 1,5, que es lo que sucede cuando coincide el tipo de ataque con el del Pokémon.

Por otra parte la velocidad del equipo es lo único malo, pero si pones ataques que se aprovechen de este factor pues mejor que mejor :)

Yo estoy preguntando a ver que tal seria un equipo así. Si se os ocurre algún pokemon de tipo siniestro a cambio de alguno que ya he dicho (por ejemplo fuego/ siniestro o algo así) decidmelo.

-Estoy pensando en salamence porque tengo a un amigo con dragonite y como lo use me va a acusar de plagio.
-Respecto a heatran, habia pensado en magmortar, pero ya que de todas formas al ser fuego le van a afectar el tipo agua y tierra, por lo menos gano unos cuantos de acero, con el incnveniente de tener cuidado respecto a los tipos que he dicho antes
-Aconsejadme algún pokemon electrico que sea mejor que electivire entonces.
Hombre, para fuego puedes tirar el típico Charizard de turno para librarte de los ataques de tierra, pero te condenas a que los eléctricos y los de roca te den para el pelo. Camerupt es tipo fuego y tierra, pero ahora mismo no sé cómo le afectan los ataquen de tierra. Eso sí, los ataques de agua le hacen el doble de daño, con lo que de una leche se va al banquillo.

A veces no tienes por qué tener un Pokémon de cada tipo, y eso mola porque lanzallamas es un ataque que puedes enseñar a varios Pokémon tanto de tipo dragón como de cualquier otro tipo, con lo que eso puede ser una ventaja.

De tipo eléctrico puedes coger a Luxray, lo malo es que lo tiene mucha gente. Lo bueno es que es tipo siniestro y eléctrico, con lo que tienes una buena combinación.

Si quieres competir con ese Dragonite de tu amigo nada como un buen Lapras. Me acuerdo que en el Oro tenía yo uno que era la envidia del lugar xDD

Los ataques eran Golpe cuerpo (suele paralizar bastante), Rayo (increíble pero cierto), Rayo Hielo (pupita para los dragones y posibilidad de congelar) y Surf (mejor que hidro bomba ya que acierta siempre, a no ser que sean batallas a dobles que hay que tener más cuidado). Todo esto combinado con unos Restos equipados y vamos, tu amigo va a tener que sudar sangre para derrotarlo, aunque tengo ataques eléctricos a mano tardará un rato en derrotarlo. Casi todos los Pokémon de tipo eléctrico tienen una defensa muy baja, con lo que golpe cuerpo ayuda mucho. :)

Por supuesto si odias mucho a tu amigo siempre puedes cogerte algún que otro legendario, pero entonces si le ganas pondrá la excusa típica xDD
Linkale2 escribió:He estado mirando y me gustaria saber que opinais de un equipo con los siguientes pokemon:
-Torterra
-Salamence
-Espeon
-Heatan (¿alguien lo tiene?)
-Electivire
-kingdra (david_384, ¿como puede ser que sea inmune a electrico y hielo?)


Hola.


No lo tomes a mal, pero con ese equipo es evidente el porque no puedes ganar.
Tal vez tu amigo juega competitivamente, y por los Pokes que usas deduzco que tu no lo haces.
Porque digo esto? Porque tu equipo presenta un gran fallo que es: Usas muchos Pokemon debiles al mismo tipo, a que me refiero?
De un equipo de 6 Pokemon, solo se necesitan 2 para derrotarte: Weavile y Salamence.
Weavile se carga a 3 de tus Pokes sin despeinarse (Torterra y Salamence caen con Puño Hielo o Canto Helado y Espeon con Tajo Umbrio.) y a los otros 3 se los carga un Salamence, igual sin despeinarse (Electivire y Heatran caen con un Terremoto y Kingdra con Garra Dragon/Enfado.)
Y respecto a lo ultimo: Kingdra no es inmune a Electrico y Hielo. Solamente le pegan x1. Supongo que a eso se referia quien te lo dijo.

FanDeNintendo escribió:De tipo eléctrico puedes coger a Luxray, lo malo es que lo tiene mucha gente. Lo bueno es que es tipo siniestro y eléctrico, con lo que tienes una buena combinación.


No se que pagina web usas para checar las dex de cada region, pero mejor cambiate a otra mas decente. Luxray es Electrico puro.

roberto28live escribió:yo tengo el perla (el hilo esta archivado):
tengo 3 pokemon al 100: empoleon (agua/acero)
sceptile (planta)
tyranitar (roca/siniestro)

estoy subiendo al 100 a metagross (acero/psiquico)

¿que otros dos pokemon me recomendais? estoy pensando en uno de fuego. me gusta magmortar, pero no se que pasa ahora que siempre me da error al intentar conectar a internet para intercambio (ayuda please)


Lo mismo que al primero: Metes un Pokemon de fuego y te fulminan a base de Terremotos (Empoleon, Metagross, Tyranitar y el de fuego que metas caen a base de terremotos).
Para que te des cuenta de que tan mal esta tu equipo: 1 solo Infernape derrota a 5 de tus Pokemon sin esfuerzo.

Saludos y nadie tome a mal nada, solo quiero ayudarlos.
Ah... y sorry por extenderme tanto.
No uso ninguna página web Cesar, es todo de memorieta y a veces me falla que llevo mucho tiempo sin darle xDD

Y yo sigo pensado que terremoto es una ataque chetoso, lo pueden aprender demasiados Pokémon maldita sea xD

Por cierto, ¿qué tal está Mamoswine para enfrentamiento con otras personas? Siempre me ha parecido un Pokémon bastante robusto y que puede aguantar bastante en combate si se le sabe manejar.
FanDeNintendo escribió:No uso ninguna página web Cesar, es todo de memorieta y a veces me falla que llevo mucho tiempo sin darle xDD

Y yo sigo pensado que terremoto es una ataque chetoso, lo pueden aprender demasiados Pokémon maldita sea xD

Por cierto, ¿qué tal está Mamoswine para enfrentamiento con otras personas? Siempre me ha parecido un Pokémon bastante robusto y que puede aguantar bastante en combate si se le sabe manejar.


Bueno, el hecho de que lo puedan aprender demasiados Pokes no significa que puedan usarlo. Blissey lo aprende y con eso no derrotaria ni un Magikarp.

Cualquier Pokemon es bueno contra otras personas, lo que importa es que sepas usarlo.
Puedes llevar 6 Arceus y como quiera te pueden dejar en 6-0.
Cesar17 escribió:
Linkale2 escribió:He estado mirando y me gustaria saber que opinais de un equipo con los siguientes pokemon:
-Torterra
-Salamence
-Espeon
-Heatan (¿alguien lo tiene?)
-Electivire
-kingdra (david_384, ¿como puede ser que sea inmune a electrico y hielo?)


Hola.


No lo tomes a mal, pero con ese equipo es evidente el porque no puedes ganar.
Tal vez tu amigo juega competitivamente, y por los Pokes que usas deduzco que tu no lo haces.
Porque digo esto? Porque tu equipo presenta un gran fallo que es: Usas muchos Pokemon debiles al mismo tipo, a que me refiero?
De un equipo de 6 Pokemon, solo se necesitan 2 para derrotarte: Weavile y Salamence.
Weavile se carga a 3 de tus Pokes sin despeinarse (Torterra y Salamence caen con Puño Hielo o Canto Helado y Espeon con Tajo Umbrio.) y a los otros 3 se los carga un Salamence, igual sin despeinarse (Electivire y Heatran caen con un Terremoto y Kingdra con Garra Dragon/Enfado.)
Y respecto a lo ultimo: Kingdra no es inmune a Electrico y Hielo. Solamente le pegan x1. Supongo que a eso se referia quien te lo dijo.

No me lo tomo a mal, es más, agradezco tu comentario. Pero al igual que sabes mucho de pokemon y han podido encontrarle dos punto débiles, agradecería que me recomendaras que cambiar. :)
La verdad es que no puedo recomendarte mucho. Creo que antes que nada necesitarias aprender a jugar competitivamente (Conocer sobre Natralezas, genes, puntos de esfuerzo y mas cosas molestas).
Pero si pones los ataques y los 2 stats mas altos de tus Pokes podria dejarte alguna opinion.
sep ese tipo de cosas a mucha gente le vendria de pm, asiq ue una de 2 o me curro un tutorial o mirais por paginas tipo pokexperto
Cesar17 escribió:La verdad es que no puedo recomendarte mucho. Creo que antes que nada necesitarias aprender a jugar competitivamente (Conocer sobre Natralezas, genes, puntos de esfuerzo y mas cosas molestas).
Pero si pones los ataques y los 2 stats mas altos de tus Pokes podria dejarte alguna opinion.

Tampoco te creas que voy a ir a campeonatos ni nada xD. Ahora me voy a dormir, ya mañana edito y te lo pongo. De todas formas mi interés es en cambiar de equipo, no dopar al que ya tengo.

gaaradark escribió:sep ese tipo de cosas a mucha gente le vendria de pm, asiq ue una de 2 o me curro un tutorial o mirais por paginas tipo pokexperto

Yo me he comprado la guia de poekemon platino (si, el tocho ese), pero tampoco es ahora cuestión de sacarme una carrera de ciencias pokenísticas xD. Si vosotros sabeis como crear super equipazos dependiendo de temas como la personalidad, los movimientos huevo y los puntos de esfuerzo mejor para vosotros. Pero a mi personalmente los RPG's japoneses (como pokemon) se me acaban haciendo cansados con el tiempo y lo que pretendo es pasarmelo bien
Pon el equipo de tu amigo que le damos por culo xDD
yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...
aver, en la guias no aprendes nada mas que a pasarte la historia un poco mas rapido y a que nivel aprenden los ataques. la EV y las IV las guias no te lo enseñan con lo cual no te sirven de mucho
roberto28live escribió:yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...


Claro quen no existen. Pero a veces puedes armar un equipo tan bueno que asi lo parezca.
Aunque bueno, si el juego te gusta lo suficiente no pierdes nada por aprender entrenamiento.... las batallas se hacen infinitamente mas divertidas y puedes pelear con mas gente.
Pero pues si solo juegas casualmente tal vez no valga la pena aprender todo ese rollo, aunque eso si: Tus posibilidades de ganarle a un entrenador experimentado se reducen a menos de 10% (La unica manera en que podrias ganar seria con una desventaja de Tiers o con mucha suerte).

Y la verdad no es tan engorroso entender todo el entrenamiento avanzado.... yo aprendi a entrenar Pokemans (Me refiero a entrenarlos bien [carcajad] ) en 1 dia [Ooooo]
Solo es cuestion de conseguir una guia que explique las cosas bien. Porque por ahi pulula cada barbaridad....

Saludos
Cesar17 escribió:
roberto28live escribió:yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...


Claro quen no existen. Pero a veces puedes armar un equipo tan bueno que asi lo parezca.
Aunque bueno, si el juego te gusta lo suficiente no pierdes nada por aprender entrenamiento.... las batallas se hacen infinitamente mas divertidas y puedes pelear con mas gente.
Pero pues si solo juegas casualmente tal vez no valga la pena aprender todo ese rollo, aunque eso si: Tus posibilidades de ganarle a un entrenador experimentado se reducen a menos de 10% (La unica manera en que podrias ganar seria con una desventaja de Tiers o con mucha suerte).

Y la verdad no es tan engorroso entender todo el entrenamiento avanzado.... yo aprendi a entrenar Pokemans (Me refiero a entrenarlos bien [carcajad] ) en 1 dia [Ooooo]
Solo es cuestion de conseguir una guia que explique las cosas bien. Porque por ahi pulula cada barbaridad....

Saludos

Pasame esa guia pues, pero por ahora no voy a poder leerla porque ando muy liado con examenes
Cesar17 escribió:
roberto28live escribió:yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...


Claro quen no existen. Pero a veces puedes armar un equipo tan bueno que asi lo parezca.
Aunque bueno, si el juego te gusta lo suficiente no pierdes nada por aprender entrenamiento.... las batallas se hacen infinitamente mas divertidas y puedes pelear con mas gente.
Pero pues si solo juegas casualmente tal vez no valga la pena aprender todo ese rollo, aunque eso si: Tus posibilidades de ganarle a un entrenador experimentado se reducen a menos de 10% (La unica manera en que podrias ganar seria con una desventaja de Tiers o con mucha suerte).

Y la verdad no es tan engorroso entender todo el entrenamiento avanzado.... yo aprendi a entrenar Pokemans (Me refiero a entrenarlos bien [carcajad] ) en 1 dia [Ooooo]
Solo es cuestion de conseguir una guia que explique las cosas bien. Porque por ahi pulula cada barbaridad....

Saludos

tampoco me presento a campeonatos oficiales. muestranos tu equipo...
roberto28live escribió:
Cesar17 escribió:
roberto28live escribió:yo tengo la guia de perla/diamante y la verdad es que es un poco toston aprenderselo todo. los equipos invencibles no existen...



tampoco me presento a campeonatos oficiales. muestranos tu equipo...




Segun he leeido, usualente los campeonatos OFICIALES son una mierda pinchada en un palo, donde gana el que use mas hacks, no el que sepa mas. [carcajad] [carcajad] (No estoy 100% seguro, pero leei por ahi que el ultimo campeonato celebrado en España lo gano alguien que practicamente no sabia jugar, pero usaba hacks)

Como sea, por el momento ya no estoy jugando Poke. (Pero si alguien quiere luchar es bienvenido [sonrisa] ). Aunque cuando jugaba usualmente llevaba algo asi (Tenia muchos equipos):

Hippowdon@Leftovers
Impish
252 HP / 252 Def
- Earthquake
- Stealth Rock
- Slack Off
- Roar

Mi muro fisico. Junto a Bliss practicamente es un hijoputa. (Hippo recibe los ataques Fisicos por Bliss y Bliss recibe los especiales por Hippo)

Blissey@Leftovers
Bold
252 HP / 252 Def
Natural Cure
- Sessmic Toss
- Thunder Wave
- Softboiled
- Ice Beam

Mi muro especial. Igual, junto al Hippo es una hijaputa. Practicamente imposible derrotarla a base de ataques especiales.

Infernape@Life Orb
Naive
252 Speed / 224 Spcl Attack / 28 Attack
- Flamethrower
- Close Cobat
- Hidden Power Ice
- Grass Knot

Atacante mixto. Puede tumbar a Blissey con Close Combat, a Hippowdon con Grass Knot, Bronzong con Flamethrower, a Garchomp y Salamence con Hidden Power (Es mas rapido que ambos), resiste Bullet Punch y U-Turn de Scizor y lo derrota con Flamethrower, entre otros muchos. Otro Hijoputa vaya. (Puse estos Pokes como ejemplo porque son los que mas se ven en combate)

Salamence@Lum Berry
Adamant
252 Attack / 252 Speed
- Outrage
- Fire Blast
- Dragon Dance
- EQ

No mucho que decir, con 1 Dragon Dance, Outrage comienza a ser muy peligroso. Fire Blast esta por Foretress y Skarmory.

Scizor@Life Orb
Adamant
252 Attack / 252 HP
Technician
- Bullet Punch
- SuperPower
- Swords Dance
- U-Turn

Tampoco mucho que decir, se deduce lo que hace.

Porygon-Z@Choice Scarf
Timid
252 Spcl Attack / 252 Speed
Download
- Tri Attack
- Thunderbolt
- Ice Beam
- Dark Pulse

Tambien se deduce lo que hace.


Vamos, no es un equipo nada creativo, pero a mi e funcionaba muy bien.
Yo como no quiero competir ni nada juego con los que me gustan xD

Y dudo mucho que en un campeonato oficial no revisen los Pokémon antes de luchar. Me da a mi que los que lo decían tenían una cosa llamada envidia xD
Dracarys escribió:...


El torneo estaba pesimamente organizado (Las reglas se las pasaron por los eggs, y metieron gente usando ningun criterio, de ahi que no se vieran buenos combates en la final)

Y no veo de que podrian tener envidia, ves los 2 combates de la final española y te entra la risa tonta.
Ves por ejemplo las finales de Filadelfia o Tennessee y hasta piensas Joder, GG
En la descripcion del video lo menciona: La mayoria de los jugadores simplemente apestaban, mientras los mejores no fueron seleccionados.

Saludos y por cierto....

Por si las dudas, no tengo envidia, porque soy Mejicano [jaja]
Es que Blissey con Restos es la leche en vinagre xDD Yo como la mayoría de las veces no quiero abusar se lo pongo a Snorlax xDD
Con lo del Kingdra me refería a como es agua/dragon, no le afecta el eléctrico, y como es agua, no le afecta el hielo, yo lo tenía en mi equipo y no me he arrepentido nunca porque es un buen pokémon y no le afecta casi ningún tipo :).

Saludos
Lo que sucede es que estas usando la palabra equivocada.

"No le afecta" es valido cuando le hace 0% de daño el ataque, por ejemplo un EQ a Zapdos.
Thunder/Blizzard (Por poner 2 ejemplos) si le pegan a Kingdra, otra cosa muy diferente es que le peguen x1.

El hecho de que es un buen Poke es incuestionable, con la llegada de Platino se volvio muy molesto.
Bueno, por tercera vez ya, a ver si podeis aconsejadme (que cada vez que lo haceis me obligais a buscar otra variente de la combinación xD):

-Kingdra/ Lapras
-lucario/hitmontop/otro que sea de lucha
-Torterra
-Espeon
-Salamence /otro (si elijo un kingdra no me gustaria tener a dos semidragones en el equipo)
-Tengo un luxray, pero me gustaria cambiarlo por pikachu/electivire ¿cual me recomendais?

Cesar 17, si vas a aconsejarme, no lo hagas desde tu punto de vista de jugador competitivo. No voy a usar ninguna guia de entrenador avanzado ni estrategias de combate para echarme dos o tres combates con mis amigos ;)
Tecnicamente no hay mucho que decir. Lleves lo que lleves esta bien.
En ese tipo de batallas no tiene mucho sentido pensar estrategias ni armar equipos complejos, ya que la prediccion es casi nula.

Por ultimo te dejo algunas recomendaciones:
- Electivire > Pikachu
- Kingdra > Lapras
- Consigue un Bronzong.
- Pon los ataques de cada Pokeman, por lo menos para ver que tan eficientes pueden llegar a ser.

Saludos.
Linkale2 escribió:Bueno, por tercera vez ya, a ver si podeis aconsejadme (que cada vez que lo haceis me obligais a buscar otra variente de la combinación xD):

-Kingdra/ Lapras
-lucario/hitmontop/otro que sea de lucha
-Torterra
-Espeon
-Salamence /otro (si elijo un kingdra no me gustaria tener a dos semidragones en el equipo)
-Tengo un luxray, pero me gustaria cambiarlo por pikachu/electivire ¿cual me recomendais?

Cesar 17, si vas a aconsejarme, no lo hagas desde tu punto de vista de jugador competitivo. No voy a usar ninguna guia de entrenador avanzado ni estrategias de combate para echarme dos o tres combates con mis amigos ;)


nunca y repito nunca, tengas como pokemon electrico a luxray, aunque alla sido tu fiel compañero de aventuras, pero esque es malo como el veneno
gaaradark escribió:nunca y repito nunca, tengas como pokemon electrico a luxray, aunque alla sido tu fiel compañero de aventuras, pero esque es malo como el veneno


Linkale2 escribió:Bueno, por tercera vez ya, a ver si podeis aconsejadme (que cada vez que lo haceis me obligais a buscar otra variente de la combinación xD):

-Kingdra/ Lapras
-lucario/hitmontop/otro que sea de lucha
-Torterra
-Espeon
-Salamence /otro (si elijo un kingdra no me gustaria tener a dos semidragones en el equipo)
-Tengo un luxray, pero me gustaria cambiarlo por pikachu/electivire ¿cual me recomendais?

Cesar 17, si vas a aconsejarme, no lo hagas desde tu punto de vista de jugador competitivo. No voy a usar ninguna guia de entrenador avanzado ni estrategias de combate para echarme dos o tres combates con mis amigos ;)


Si ya lo he dicho
Linkale2 escribió:
gaaradark escribió:nunca y repito nunca, tengas como pokemon electrico a luxray, aunque alla sido tu fiel compañero de aventuras, pero esque es malo como el veneno


Linkale2 escribió:Bueno, por tercera vez ya, a ver si podeis aconsejadme (que cada vez que lo haceis me obligais a buscar otra variente de la combinación xD):

-Kingdra/ Lapras
-lucario/hitmontop/otro que sea de lucha
-Torterra
-Espeon
-Salamence /otro (si elijo un kingdra no me gustaria tener a dos semidragones en el equipo)
-Tengo un luxray, pero me gustaria cambiarlo por pikachu/electivire ¿cual me recomendais?

Cesar 17, si vas a aconsejarme, no lo hagas desde tu punto de vista de jugador competitivo. No voy a usar ninguna guia de entrenador avanzado ni estrategias de combate para echarme dos o tres combates con mis amigos ;)


Si ya lo he dicho


si sabes entrenar a electivire, cogelo, es una maquina
Coño Bronzong, también es un fijo para mi equipo, con levitación como habilidad se mea en los de tierra y además puede utilizar la velocidad a su favor gracias a Giro Bola.

Tener un Pikachu hoy en día es como declarar tu muerte xDD Electivire por lo menos tiene unos brazos decentes para pegar xD
Me gustaría entrenar a un Scizor y a un Kingdra y me gustaría que me dijerais cuales serian sus mejores ataques, su mejor naturaleza que objetos deberían llevar.

Un saludo y gracias
Rewas escribió:Me gustaría entrenar a un Scizor y a un Kingdra y me gustaría que me dijerais cuales serian sus mejores ataques, su mejor naturaleza que objetos deberían llevar.

Un saludo y gracias


Scizor@Leftovers/Life Orb/Choice Band
Adamant
Moveset:
- Bullet Punch
- U Turn
- Swords Dance (Pursuit si usas Choice Band)
- SuperPower

Kingdra@Leftovers
Ni idea, pero que baje alguna de las defensas.
Moveset:
- Dragon Dance
- Draco Meteor
- Outrage
- Waterfall
Cesar17 escribió:
Rewas escribió:Me gustaría entrenar a un Scizor y a un Kingdra y me gustaría que me dijerais cuales serian sus mejores ataques, su mejor naturaleza que objetos deberían llevar.

Un saludo y gracias


Scizor@Leftovers/Life Orb/Choice Band
Adamant
Moveset:
- Bullet Punch
- U Turn
- Swords Dance (Pursuit si usas Choice Band)
- SuperPower

Kingdra@Leftovers
Ni idea, pero que baje alguna de las defensas.
Moveset:
- Dragon Dance
- Draco Meteor
- Outrage
- Waterfall

Dices los ataques en ingles porque allí no se traduce el juego ¿no?
Linkale2 escribió:
Cesar17 escribió:
Rewas escribió:Me gustaría entrenar a un Scizor y a un Kingdra y me gustaría que me dijerais cuales serian sus mejores ataques, su mejor naturaleza que objetos deberían llevar.

Un saludo y gracias


Scizor@Leftovers/Life Orb/Choice Band
Adamant
Moveset:
- Bullet Punch
- U Turn
- Swords Dance (Pursuit si usas Choice Band)
- SuperPower

Kingdra@Leftovers
Ni idea, pero que baje alguna de las defensas.
Moveset:
- Dragon Dance
- Draco Meteor
- Outrage
- Waterfall

Dices los ataques en ingles porque allí no se traduce el juego ¿no?


No se a que te refieras... pero en Mejico no esta traducido ningun Pokeman.
Los ataques en español los conozco perfectamente, pero me parece mejor y mas facil ponerlos en ingles.
Cesar17 escribió:
No se a que te refieras... pero en Mejico no esta traducido ningun Pokeman.
Los ataques en español los conozco perfectamente, pero me parece mejor y mas facil ponerlos en ingles.

Me refiero exactamente a lo raro que suena decir "waterfall" o "swords dance" cuando yo lo he visto toda mi vida escrito como "cascada" y "danza espada". Pero claro, si ya tienes la costumbre por haberlos jugado en ingles pues nada
tony stonem está baneado por "Troll"
Cesar17 escribió:
No se a que te refieras... pero en Mejico no esta traducido ningun Pokeman.
Los ataques en español los conozco perfectamente, pero me parece mejor y mas facil ponerlos en ingles.

Anda....dejate,dejate y ponlos en castellano.
(mensaje borrado)
tony stonem escribió:
Cesar17 escribió:
No se a que te refieras... pero en Mejico no esta traducido ningun Pokeman.
Los ataques en español los conozco perfectamente, pero me parece mejor y mas facil ponerlos en ingles.

Anda....dejate,dejate y ponlos en castellano.


Claro, a la proxima se los pongo en perfecto español [.............................]
tony stonem está baneado por "Troll"
Cesar17 escribió:
tony stonem escribió:
Cesar17 escribió:
No se a que te refieras... pero en Mejico no esta traducido ningun Pokeman.
Los ataques en español los conozco perfectamente, pero me parece mejor y mas facil ponerlos en ingles.

Anda....dejate,dejate y ponlos en castellano.


Claro, a la proxima se los pongo en perfecto español [.............................]

Muchas gracias [oki]
Buenas chicos, llevo muchiiiiiiiiiisimo tiempo, sin jugar a un juego de pokemon, y la verdad tenia unas preguntitas.
El ultimo juego de pokemon que tuve fue el Pokemon Plata con la Game Boy Pocket recuerdo que del azul (que tambien lo tuve) al plata se añadian 100 pokemon nuevos mas los 150 ya existentes.
Han pasado ya unos cuantos años desde aquel entonces.
Mi pregunta viene siendo esta.
No se cuantos pokemon hay ya pero...¿En este pokemon platino a parte de los nuevos estan añadidos todos los antiguos?
Cuando digo todos, es todos.
Osea los 250 del plata mas todos los nuevos que hayan salido desde entonces.
D0NV1T0 escribió:Buenas chicos, llevo muchiiiiiiiiiisimo tiempo, sin jugar a un juego de pokemon, y la verdad tenia unas preguntitas.
El ultimo juego de pokemon que tuve fue el Pokemon Plata con la Game Boy Pocket recuerdo que del azul (que tambien lo tuve) al plata se añadian 100 pokemon nuevos mas los 150 ya existentes.
Han pasado ya unos cuantos años desde aquel entonces.
Mi pregunta viene siendo esta.
No se cuantos pokemon hay ya pero...¿En este pokemon platino a parte de los nuevos estan añadidos todos los antiguos?
Cuando digo todos, es todos.
Osea los 250 del plata mas todos los nuevos que hayan salido desde entonces.

en plñatino te encontrarás nada mas y nada menos que hasta casi 500 pokemon, absolutamente todos, de todas las ediciones, pero para completar la pokedex, tendrás que hacer muchos intercambios y transferir de otras ediciones.
si estas pensando en pillártelo, mejor cómprate los remakes de oro/plata que salen el mes que viene, que tb estarán todos y ademas el juego trae varias novedades.
D0NV1T0 escribió:Buenas chicos, llevo muchiiiiiiiiiisimo tiempo, sin jugar a un juego de pokemon, y la verdad tenia unas preguntitas.
El ultimo juego de pokemon que tuve fue el Pokemon Plata con la Game Boy Pocket recuerdo que del azul (que tambien lo tuve) al plata se añadian 100 pokemon nuevos mas los 150 ya existentes.
Han pasado ya unos cuantos años desde aquel entonces.
Mi pregunta viene siendo esta.
No se cuantos pokemon hay ya pero...¿En este pokemon platino a parte de los nuevos estan añadidos todos los antiguos?
Cuando digo todos, es todos.
Osea los 250 del plata mas todos los nuevos que hayan salido desde entonces.

Como ha dicho robert28alive, mejor esperate a los remakes de oro/plata. Así, jugarás a un juego que ya has jugado (por lo que el "impacto" de las novedades será menor) y haras un primer contacto con todo lo que ha evolucionado la saga desde entonces.
Espérate a los remakes, definitivamente.

Yo compraré el SoulSilver, aunque solo tengo una DS y no se cómo voy a pasar los pokes desde el Platino :( Alguna idea?
hey como es eso de pasar los pokemons del platino a los nuevos que van a salir ?? es que soy nuevo en esto jeje y tengo el platino casi a tope...k os referis a pasar los pokemos de las cajas ??
na, es lo de siempre, conectas 2 ds una con el platino otra con el oro o plata y te vas al piso de abajo del centro pokemon ni mas ni menos
chris navi escribió:Espérate a los remakes, definitivamente.

Yo compraré el SoulSilver, aunque solo tengo una DS y no se cómo voy a pasar los pokes desde el Platino :( Alguna idea?

Buscate a un amigo con DS, tenga o no pokemon, y te los pasas uno a uno
gaaradark escribió:na, es lo de siempre, conectas 2 ds una con el platino otra con el oro o plata y te vas al piso de abajo del centro pokemon ni mas ni menos


ahhh vale ya se como dices pero no sabia que se podia hacer con ediciones distintas del juego
Hay alguien que tenga el Regigigas del evento del 2009?

Me perdí ese evento por falta de tiempo y llevo lamentándolo desde entonces [snif] [snif]

Se supone que sólo con ese en particular puedo desbloquear a los 3 regis en los diferentes puntos de Sinnoh? o me sirve cualquier Regigigas?
y qué tal el que está dormido en ciudad Puntaneva, cómo se despierta? me imaginio que no se puede con los regis de sinnoh...

En cualquier caso, alguien con un alma caritativa me podría pasar el Regigigas que me sirva para desbloquear a los otros 3? Lo agradecería mucho.
Qué pena que no pueda probarlo, pero yo tengo los Regis del Zafíro y creo que también deberían valer para despertar a Regigigas...
Buenas gente.

Hace mucho que no me paso por este hilo, desde Septiembre que no toco el juego ^^U

Me he puesto con él hace una semana para terminar las cosas pendientes que me quedan (capturar a Mesprit y Heatranm y dar caña en la torre de batalla), y bueno, hablando con una simpática y bella eoliana la he convencido para que se coja la versión Alma Plata cuando salga para jugar conmigo... pero me ha puesto un condicionante:

Que le pase un Bulbasaur.

Y bueno, pues no tengo Bulbasaurs aquí, así que estoy buscando a algún alma caritativa que no le importe hacerme un huevecillo de Bulbasaur y enviármelo, así de paso lo tengo en platino y luego le doy un huevo a ella al Plata (y me paso uno al Oro)...

¿Alguien me puede hacer el favor?

Gracias por adelantado :3
OniTako escribió:Y bueno, pues no tengo Bulbasaurs aquí, así que estoy buscando a algún alma caritativa que no le importe hacerme un huevecillo de Bulbasaur y enviármelo, así de paso lo tengo en platino y luego le doy un huevo a ella al Plata (y me paso uno al Oro)...

¿Alguien me puede hacer el favor?

Gracias por adelantado :3

yo puedo. ademas no hace demasiado tiempo consegui un bulbasaur shiny que tengo en mi esmeralda 100% LEGAL
Hola chic@s, soy nueva y este es mi primer post en EOL, aunque os he seguido mucho y muy a menudo desde las sombras.
He visto que hay mucho experto pokemon por aquí, así que va mi pregunta, ya que buscando por la web no he encontrado nada aclaratorio.
¿Qué pokemons NO se pueden capturar/conseguir en Platino? Supongo que los iniciales de las otras ediciones, algunos legendarios anteriores también y los de evento, pero a parte de estos..¿Cuales de los "normales" no están?
Tengo mis ediciones rojo fuego y esmeralda listas para ser jugadas, pero si puedo conseguirlos a todos en Platino, pues no se si me merece la pena.

Un saludo y gracias por adelantado ;)
1192 respuestas
120, 21, 22, 23, 24