[HILO OFICIAL:] Pokemon platino

chris navi escribió:
animally escribió:Quiero enviar a mi Graveler vía GTS ara que evolucione a Golem. Lo envio, salgo de GTS, y le doy a recuperar, y segun muchos, con eso bastaria para que evolucionase, pero no lo hace...¿cual es el problema?


para que ese truco funcione, tienes que hacer un cambio diferente mientras el graveler está en la GTS, luego del cambio lo retiras.
Saludos

+1!

probado por mi!
¿Un cambio diferente? Si en el GTS solo se puede dejar un Poke, como voy a hacer otro cambio allí? He cambiado un buziel por chatot en vestusta, pero al recuperar a graveler, nada, sigue con sus 4 bracicos....
animally escribió:¿Un cambio diferente? Si en el GTS solo se puede dejar un Poke, como voy a hacer otro cambio allí? He cambiado un buziel por chatot en vestusta, pero al recuperar a graveler, nada, sigue con sus 4 bracicos....

mira, dejas al graveler, y en la gts buscas un pokemon y lo cambias (da igual lo que sea, yo hice un krabbi por otro krabbi xD) y recojes a golem y au!
animally escribió:¿Un cambio diferente? Si en el GTS solo se puede dejar un Poke, como voy a hacer otro cambio allí? He cambiado un buziel por chatot en vestusta, pero al recuperar a graveler, nada, sigue con sus 4 bracicos....


claro, como te dijo toni_v, mientras el Graveler está siendo ofrecido, tú BUSCAS un poke y lo cambias. Luego retiras al Graveler que evoluciona en Golem.
Bueno, me gustaria hacer una pregunta a tol mundo que haya jugado a este juego... ahora mismo tengo 19 añitos, pero creci jugando con mis amigos al pokemon plata, y al cristal, y hay me quede xDDD jugue al diamante un poco pero tanto pokemon nuevo me desconcerto y ahora estoy pensando en jugar a este que parece que a salido hace poco no? me lo recomendais? o va salir otro nuevo dentro de poco? con los años he desconectado de este mundo XD
NeuL escribió:Bueno, me gustaria hacer una pregunta a tol mundo que haya jugado a este juego... ahora mismo tengo 19 añitos, pero creci jugando con mis amigos al pokemon plata, y al cristal, y hay me quede xDDD jugue al diamante un poco pero tanto pokemon nuevo me desconcerto y ahora estoy pensando en jugar a este que parece que a salido hace poco no? me lo recomendais? o va salir otro nuevo dentro de poco? con los años he desconectado de este mundo XD


Ahora mismo el próximo en salir serán los remakes del Oro/Plata, incluyendo todos los pokes creados hasta ahora. Eso sí, no tiene fecha aún en Europa.
A mi el Platino me gustó bastante, y me había desconectado desde Plata al igual que tú. Lo compré como preparativo para los remakes y no me decepcionó. Pero no es muy diferente a Diamante así que la decisión es tuya.
Bueno entonces le dare una oportunidad haber que tal ^^ ademas que los juegos de ds de segunda mano stan tiraos de precio XD

EDIT: y la primera pregunta, de los 3 primeros pokemon ke dan pa elegir ( me imagino ke eso no a cambiado, es mitico xD ) cual es mas recomendable?
NeuL escribió:Bueno entonces le dare una oportunidad haber que tal ^^ ademas que los juegos de ds de segunda mano stan tiraos de precio XD

EDIT: y la primera pregunta, de los 3 primeros pokemon ke dan pa elegir ( me imagino ke eso no a cambiado, es mitico xD ) cual es mas recomendable?

Definitivamente Chimchar, el pokemon tipo Fuego, tiene alta velocidad y alto ataque, seguido por el ataque especial, aprende excelentes ataques, su punto débil es su mediocre defensa. Para el primer gimnasio, de tipo Roca, vas a necesitar evolucionarlo a Monferno (Nv. 16), al evolucionar aprenderá su primer ataque tipo Lucha, el cual es efectivo contra Roca.
MauriiDS escribió:
NeuL escribió:Bueno entonces le dare una oportunidad haber que tal ^^ ademas que los juegos de ds de segunda mano stan tiraos de precio XD

EDIT: y la primera pregunta, de los 3 primeros pokemon ke dan pa elegir ( me imagino ke eso no a cambiado, es mitico xD ) cual es mas recomendable?

Definitivamente Chimchar, el pokemon tipo Fuego, tiene alta velocidad y alto ataque, seguido por el ataque especial, aprende excelentes ataques, su punto débil es su mediocre defensa. Para el primer gimnasio, de tipo Roca, vas a necesitar evolucionarlo a Monferno (Nv. 16), al evolucionar aprenderá su primer ataque tipo Lucha, el cual es efectivo contra Roca.


Cierto, pero el starter que elijas importa poco al momento de entrenar tu equipo definitivo. Por eso mejor es escoger el que más te guste y luego comenzar de cero con los pokés y sus naturalezas adecuadas una vez has avanzado.

PD: MauriiDS, estube viendo tus videos, y tienes también de 1910 jeje. no hay muchos EOLianos de Chile por aquí xD
Empece con el de fuego y tengo una medalla xD tmb e pillao un...Shinx que es electrico pal de agua del rival y un abra porque nose ke mas pillar xD porcierto, que pokemo "legendario" tipo mewtwo y esos hay aqui? los mismos ke en el diamante?
NeuL escribió:Empece con el de fuego y tengo una medalla xD tmb e pillao un...Shinx que es electrico pal de agua del rival y un abra porque nose ke mas pillar xD porcierto, que pokemo "legendario" tipo mewtwo y esos hay aqui? los mismos ke en el diamante?


Se suman además las aves legendarias, pero te falta mucho para llegar a los legends.
Yo atrapé un Machop por el principio y es de los únicos que conservo hasta ahora. Es un Machamp que con su habilidad no falla nunca ataques como Puño Dinámico.
Necesitarás un volador seguro, y la evo de Bidoof te servirá para llenarlo de MOs
saludos
Entonces estan: las 3 aves del azul? mewtwo, mew y celebi? y los de zafiro y perla? esos no se como se llamaban xD y el diamante, el del perla y el de la portada del platino no? llevo al de fuego, al shinx y al abra. ok pillare ese para los MOs y uno volador cual puede ser ke me sirva para siempre? el ke sale al principo por ejemplo?

Perdonar tanta pregunta pero de este juego no tengo ni idea xD donde quedara el ir con un "pidgeot" o somo se scriba xD
NeuL escribió:Entonces estan: las 3 aves del azul? mewtwo, mew y celebi? y los de zafiro y perla? esos no se como se llamaban xD y el diamante, el del perla y el de la portada del platino no? llevo al de fuego, al shinx y al abra. ok pillare ese para los MOs y uno volador cual puede ser ke me sirva para siempre? el ke sale al principo por ejemplo?

Perdonar tanta pregunta pero de este juego no tengo ni idea xD donde quedara el ir con un "pidgeot" o somo se scriba xD


Creo que legendarios estan las 3 aves, palkia,dialga,giratina,heatran,cresselia y los 3 de los lagos, azelf,uxie y mesprit. Igual me equivoco porque en platino no he llegado a capturar ninguno, pero en perla, algo parecido
sergicivi escribió:
NeuL escribió:Entonces estan: las 3 aves del azul? mewtwo, mew y celebi? y los de zafiro y perla? esos no se como se llamaban xD y el diamante, el del perla y el de la portada del platino no? llevo al de fuego, al shinx y al abra. ok pillare ese para los MOs y uno volador cual puede ser ke me sirva para siempre? el ke sale al principo por ejemplo?

Perdonar tanta pregunta pero de este juego no tengo ni idea xD donde quedara el ir con un "pidgeot" o somo se scriba xD


Creo que legendarios estan las 3 aves, palkia,dialga,giratina,heatran,cresselia y los 3 de los lagos, azelf,uxie y mesprit. Igual me equivoco porque en platino no he llegado a capturar ninguno, pero en perla, algo parecido

a ver, legendarios de platino:
-giratina
-uxie, mesprit y azelf
-dialga y palkia
-cresselia
-heatran
-regigigas(con los 3 regis)
-articuno, zapdos y moltres
-los regis(con regigigas de evento)
-darkrai(con carne socio, que ahora se puede coger por wifi)
-shaymin(con carta oak)
-arceus( con flauta azur)
Se pueden pasar pokemon de las ediciones de GBA al pokemon platino?
mmmh naima no está por aquí?

urameshi, claro que se puede. [toctoc]
Lo pregunto por aqui porque es referente a este juego. Ayer me compre la nintendo accion de agosto y no por la revista sino por el estuche pequeñito para juegos de nds que venia de regalo y resulta que venia la segunda parte de la guia del pokemon platino. La cosa es que la guia me ha gustado bastante y me es mas facil palmar 3€ por mes hasta completar la guia que palmar 20€ de golpe por la oficial ¿alguien sabe en que numero vino la primera parte de la guia para pedirlo a la editorial? ¿en que numeros vendra el resto de partes de la guia?
mirakbueno escribió:Lo pregunto por aqui porque es referente a este juego. Ayer me compre la nintendo accion de agosto y no por la revista sino por el estuche pequeñito para juegos de nds que venia de regalo y resulta que venia la segunda parte de la guia del pokemon platino. La cosa es que la guia me ha gustado bastante y me es mas facil palmar 3€ por mes hasta completar la guia que palmar 20€ de golpe por la oficial ¿alguien sabe en que numero vino la primera parte de la guia para pedirlo a la editorial? ¿en que numeros vendra el resto de partes de la guia?

Pues no lo se a ciencia cierta, pero con toda seguridad la 1ª parte vendria en el numero anterior, y las siguientes partes vendran en las revistas siguientes, deje la NA ace varios años, pero no creo que el sistema de las guias haya cambiado, de todas maneras, la guia de NA sera durante muchos meses, y seguramente te cueste mas de 20 euros al final, aunque si lo dices por pagarlo de golpe no es mala idea tampoco.
urameshi escribió:Se pueden pasar pokemon de las ediciones de GBA al pokemon platino?

Sip, Pokemon Platinum no pierde nada con respecto a Diamante & Perla.

chris navi escribió:Cierto, pero el starter que elijas importa poco al momento de entrenar tu equipo definitivo. Por eso mejor es escoger el que más te guste y luego comenzar de cero con los pokés y sus naturalezas adecuadas una vez has avanzado.

PD: MauriiDS, estube viendo tus videos, y tienes también de 1910 jeje. no hay muchos EOLianos de Chile por aquí xD

Y también tengo de 1810, como el morzaso, Angélica la lleva Imagen
_DeMenCia_ escribió:
mirakbueno escribió:Lo pregunto por aqui porque es referente a este juego. Ayer me compre la nintendo accion de agosto y no por la revista sino por el estuche pequeñito para juegos de nds que venia de regalo y resulta que venia la segunda parte de la guia del pokemon platino. La cosa es que la guia me ha gustado bastante y me es mas facil palmar 3€ por mes hasta completar la guia que palmar 20€ de golpe por la oficial ¿alguien sabe en que numero vino la primera parte de la guia para pedirlo a la editorial? ¿en que numeros vendra el resto de partes de la guia?

Pues no lo se a ciencia cierta, pero con toda seguridad la 1ª parte vendria en el numero anterior, y las siguientes partes vendran en las revistas siguientes, deje la NA ace varios años, pero no creo que el sistema de las guias haya cambiado, de todas maneras, la guia de NA sera durante muchos meses, y seguramente te cueste mas de 20 euros al final, aunque si lo dices por pagarlo de golpe no es mala idea tampoco.


Pues debe ser pero no puedo saberlo con exactitiud ya que en el apartado de numeros atrasados de la web de la editorial aparecen los ultimos numeros pero del 199 pasan al 201 (el de este mes) y se comen el 200 asi que aunque ese fuera el numero que contiene la primera parte de la guia de pokemon platino no podria pedirlo puesto que no aparece en la web.Voy a ver si me pongo en contacto por mail con la editorial y puedo conseguir la revista. Sino tirare del C/V de eol.
mirakbueno escribió:Lo pregunto por aqui porque es referente a este juego. Ayer me compre la nintendo accion de agosto y no por la revista sino por el estuche pequeñito para juegos de nds que venia de regalo y resulta que venia la segunda parte de la guia del pokemon platino. La cosa es que la guia me ha gustado bastante y me es mas facil palmar 3€ por mes hasta completar la guia que palmar 20€ de golpe por la oficial ¿alguien sabe en que numero vino la primera parte de la guia para pedirlo a la editorial? ¿en que numeros vendra el resto de partes de la guia?


Yo te digo que la oficial esta muy muy bien. A parte de la guía tienes la pokedex de Shinno y la nacional, y te dicen donde verlos y encontrarlos. Yo estoy muy contento con ella. También te viene un mapa por separado de Shinno y del subsuelo.
Alguien ha conseguido el "member card" para Darkrai? Es que no me aclaro :(
didi1982 escribió:Alguien ha conseguido el "member card" para Darkrai? Es que no me aclaro :(


Yo he conseguido el "carne socio", no se si sera lo mismo, se consigue por wi-fi
didi1982 escribió:Alguien ha conseguido el "member card" para Darkrai? Es que no me aclaro :(


Sí, te explico lo que has de hacer:

-Ve al edificio de Jubileo TV en ciudad Jubileo, en la segunda planta verás dos personas, habla con el hombre, y te dará varias opciones para decirle cosas. Tienes que decirle la primera vez TODOS FELICES, y la segunda CONEXIÓN WI-FI (si no te funciona, dile la primera vez lo de la segunda y viceversa). Te dirá que si conoces ese mensaje secreto será que eres importante, y que va a mover unos hilos para que puedas recibir regalos misteriosos. Guarda, y a partir de ese momento tendrás la opción REGALO MISTERIOSO en el menú de inicio del juego.

-Vas a la opción de antes, seleccionas "recibir regalo", y "recibir desde CWF de Nintendo", se pondrá a buscar y te dirá que está el Carné Socio, le das a aceptar y te la activará en el juego.

-Una vez te la haya dado, vas a cualquier tienda dentro del juego y habrá un hombre de verde al lado del mostrador. Háblale y te dará el Carné Socio, que se coloca en el bolsillo de objetos importantes automáticamente.
ya me estaba volviendo loco, merci cloud!!!
Acabo de conseguir el carne de socio por Wi-fi para obtener a Darkrai.

El problema es que voy a ciudad Canal despues de coger el carnet y me dice que no se puede abrir igualmente la posada, no me he pasado la liga Pokémon todavía, ¿Es por esto que no me deja entrar?

Gracias :)
Key_sora escribió:Acabo de conseguir el carne de socio por Wi-fi para obtener a Darkrai.

El problema es que voy a ciudad Canal despues de coger el carnet y me dice que no se puede abrir igualmente la posada, no me he pasado la liga Pokémon todavía, ¿Es por esto que no me deja entrar?

Gracias :)


Para conseguir a darkrai tienes que haberte pasado la liga pokemon y haber echo la mision de cresalia.

Espero haberte ayudado

Saludos
rubenfes escribió:Para conseguir a darkrai tienes que haberte pasado la liga pokemon y haber echo la mision de cresalia.

Espero haberte ayudado

Saludos


Ok, muchas gracias :)

Salu2 [bye]
hola buenas!!!

quería saber como se puede enviar el regalo misterioso, no encuentro la forma XD y quisiera enviar algún objeto de evento a algún amigo o algo...

muchas gracias y salludos!!!
superxaving escribió:hola buenas!!!

quería saber como se puede enviar el regalo misterioso, no encuentro la forma XD y quisiera enviar algún objeto de evento a algún amigo o algo...

muchas gracias y salludos!!!

si la tarjeta no tiene la opcion de compartir entonces no se puede. y la unica tarjeta que pudo compartirse fue la llave rotom japonesa
Buenas, ya acabe la liga pokemon pero ahora no puedo conseguir la pokemon nacional, tengo que ver todos los pokemon desde el 1 hasta giratina? porque algunos es dificil verlos, como todas la formas de eevee etc etc...
NeuL escribió:Buenas, ya acabe la liga pokemon pero ahora no puedo conseguir la pokemon nacional, tengo que ver todos los pokemon desde el 1 hasta giratina? porque algunos es dificil verlos, como todas la formas de eevee etc etc...


Todos los Pokemon de la Pokedex de Shinno se pueden ver en el juego. Yo los terminé de ver todos con el último contrincante de la liga, así que dedícate a combatir con todos para poder verlos.
Pero por ejemplo, rotom? no lo tiene nadie no? y los 3 del lago tienes que ir a por ellos de hecho.. tambien las evoluciones de eevee de planta hielo y siniestro... ni rastro de ellas y vaporeon creo que tampoco lo he visto...
NeuL escribió:Pero por ejemplo, rotom? no lo tiene nadie no? y los 3 del lago tienes que ir a por ellos de hecho.. tambien las evoluciones de eevee de planta hielo y siniestro... ni rastro de ellas y vaporeon creo que tampoco lo he visto...

Si, todos aparecen excepto rotom y los legendarios, las evoluciones de eevee si salen, es mas 2 de ellos, creo que umbreon y leafeon salen en la ruta a la izquierda de ciudad pradera, en una de esas que siempre esta lloviendo
NeuL escribió:Pero por ejemplo, rotom? no lo tiene nadie no? y los 3 del lago tienes que ir a por ellos de hecho.. tambien las evoluciones de eevee de planta hielo y siniestro... ni rastro de ellas y vaporeon creo que tampoco lo he visto...


Para ver a Rotom dirígete al Bosque Vetusto (entrando desde Ciudad Vetusta), a la derecha corta los árboles... ahí está la Mansión Vieja, entra. En la segunda habitación empezando por la izquierda del segundo piso, pulsa el botón A enfrente del televisor y aparecerá; está al nivel 20. (Sólo aparecerá si en tu juego son las 20:00 o más tarde, hasta que se acabe la noche)

Los otros los tiene que tener algún entrenador... comprueba que no te has saltado ninguno.
Hola, una preguntita, ¿alguien sabe si ya se banea en los intercambios a través de la CWF?

Esta misma tarde quería intercambiarle a uno su Absol por mi Lanturn, pero el juego no me deja. Mi Lanturn aparece de color oscuro y no lo puedo seleccionar. Es un pokémon absolutamente legal (conseguido a su vez de otro intercambio) y las únicas trampas (si le puede llamar así) que hago es modificar los pokémon de mi equipo para mi propio beneficio y ésos jamás los intercambio y jugar con distintas ROM's para conseguir pokémon de evento de otros países que no estén disponibles en Europa. ¿Alguien sabe que está pasando?
Stickybones escribió:Hola, una preguntita, ¿alguien sabe si ya se banea en los intercambios a través de la CWF?

Esta misma tarde quería intercambiarle a uno su Absol por mi Lanturn, pero el juego no me deja. Mi Lanturn aparece de color oscuro y no lo puedo seleccionar. Es un pokémon absolutamente legal (conseguido a su vez de otro intercambio) y las únicas trampas (si le puede llamar así) que hago es modificar los pokémon de mi equipo para mi propio beneficio y ésos jamás los intercambio y jugar con distintas ROM's para conseguir pokémon de evento de otros países que no estén disponibles en Europa. ¿Alguien sabe que está pasando?

supongo que el lanturn que el otro pedia, lo pediria a mas nivel, o macho o hembra, y el tuyo no cumpliera todas las condiciones
Hola hay algun metodo para atrapar facilmente a los pokemon legendarios que se mueven por el mapa?, xq la master ball ya la gaste y lo unico q puedo hacer es usar Mal de Ojo de Golbat para q no escape, lo malo esq me lo matan muy facilmente y despues huyen.
x3ld3x escribió:Hola hay algun metodo para atrapar facilmente a los pokemon legendarios que se mueven por el mapa?, xq la master ball ya la gaste y lo unico q puedo hacer es usar Mal de Ojo de Golbat para q no escape, lo malo esq me lo matan muy facilmente y despues huyen.

ve al lago agudeza(el de uxie) y con el pokeradar saca 2 o 3 wobuffet. aparecen al 40. con su habilidad evitaras que los pokemon huyan
javisoto99 escribió:
x3ld3x escribió:Hola hay algun metodo para atrapar facilmente a los pokemon legendarios que se mueven por el mapa?, xq la master ball ya la gaste y lo unico q puedo hacer es usar Mal de Ojo de Golbat para q no escape, lo malo esq me lo matan muy facilmente y despues huyen.

ve al lago agudeza(el de uxie) y con el pokeradar saca 2 o 3 wobuffet. aparecen al 40. con su habilidad evitaras que los pokemon huyan

Lo q pasa esq cuando me maten al wobuffet escaparan..¿hay un pokemon q tenga la misma habilidad pero q aparezca salvaje con mas nivel?, esq me da palo subirlo solo para eso xD
javisoto99 escribió:
Stickybones escribió:Hola, una preguntita, ¿alguien sabe si ya se banea en los intercambios a través de la CWF?

Esta misma tarde quería intercambiarle a uno su Absol por mi Lanturn, pero el juego no me deja. Mi Lanturn aparece de color oscuro y no lo puedo seleccionar. Es un pokémon absolutamente legal (conseguido a su vez de otro intercambio) y las únicas trampas (si le puede llamar así) que hago es modificar los pokémon de mi equipo para mi propio beneficio y ésos jamás los intercambio y jugar con distintas ROM's para conseguir pokémon de evento de otros países que no estén disponibles en Europa. ¿Alguien sabe que está pasando?

supongo que el lanturn que el otro pedia, lo pediria a mas nivel, o macho o hembra, y el tuyo no cumpliera todas las condiciones


¡Mierda! Es verdad, lo he comprobado...

Soy un slowpoke, soy un slowpoke, soy un slowpoke, soy un slowpoke...
Stickybones escribió:
¡Mierda! Es verdad, lo he comprobado...

Soy un slowpoke, soy un slowpoke, soy un slowpoke, soy un slowpoke...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Página 100 [sonrisa]
x3ld3x escribió:
javisoto99 escribió:
x3ld3x escribió:Hola hay algun metodo para atrapar facilmente a los pokemon legendarios que se mueven por el mapa?, xq la master ball ya la gaste y lo unico q puedo hacer es usar Mal de Ojo de Golbat para q no escape, lo malo esq me lo matan muy facilmente y despues huyen.

ve al lago agudeza(el de uxie) y con el pokeradar saca 2 o 3 wobuffet. aparecen al 40. con su habilidad evitaras que los pokemon huyan

Lo q pasa esq cuando me maten al wobuffet escaparan..¿hay un pokemon q tenga la misma habilidad pero q aparezca salvaje con mas nivel?, esq me da palo subirlo solo para eso xD


El truco para atrapar a Mesprit y a Cresselia es ponerte en el primer pueblo, activar la funcion del poke-reloj marcamapa (no se como es en ingles pero es la que te aparecen estos que se mueven ahi) e ir subiendo a la ruta y bajando al pueblo muchas veces hasta que te aparezcan en la misma ruta donde estas por que el truco reside en que cada vez que cambias de ruta ellos tambien, haciendo esto los encuentras rapidisimo y si quieres que no se te escapen es fácil, capturas a un pokémon con el movimiento mal de ojo (gastly,golbat) lo entrenas un poco y lo usas con el pokemon que quieres,si no quieres capturar y entrenar ve quitandole vida despacio en cada encuentro y cuando tenga poca lo duermes o le lanzas una veloz ball.

Un saludo
He capturado un Gible pero he leído por ahí que es Uber (legendario?)

Mi pregunta es la siguiente:

Sigo entrenándolo? O se considera un pokemon legendario y por lo tanto no podré competir en competiciones y en el frente o torre de batalla final?

Quiero un pokemon bueno pero no uno dopado (tipo legendarios)


Y una última cosa: ¿Duskull o Gastly? He leído que duskull tendrá más defensa pero sus ataques me parecen peores. Lo malo es que ninguno aprende hipnosis.

Hay algún modo de conseguir la mt hipnosis?

Muchas Gracias!
mAgNuMm escribió:He capturado un Gible pero he leído por ahí que es Uber (legendario?)

Mi pregunta es la siguiente:

Sigo entrenándolo? O se considera un pokemon legendario y por lo tanto no podré competir en competiciones y en el frente o torre de batalla final?

Quiero un pokemon bueno pero no uno dopado (tipo legendarios)

Gracias!

sigue entrenandole que no pasa nada, se le considera uber por las estas que llega a tener
Merci por contestar, seguiré con él entonces.

¿Puedes contestarme las otras preguntas, has contestado antes de que me diera tiempo a editar ^^
mAgNuMm escribió:Merci por contestar, seguiré con él entonces.

¿Puedes contestarme las otras preguntas, has contestado antes de que me diera tiempo a editar ^^


Para que Gastly tenga Hipnosis debes criarlo, lo tiene de base.

¿Alguien tiene el Regigigas del moviplaya?
mAgNuMm escribió:Merci por contestar, seguiré con él entonces.

¿Puedes contestarme las otras preguntas, has contestado antes de que me diera tiempo a editar ^^

vete al tutor de movimiento y enseñaselo.
Dracarys: por eol no busques que nadie lo tiene. estoy mirando aver si algun niño de coruña cogio uno
gaaradark escribió:
vete al tutor de movimiento y enseñaselo.


He mirado en pokeexperto y los tutores de movimientos creo que no enseñan hipnosis. Si lo enseñan puedes indicarme a cuál he de ir?

Dracarys escribió:
Para que Gastly tenga Hipnosis debes criarlo, lo tiene de base.



He puesto a dos gastlys a criar y la cría sólo tenía los ataques de sus padres, no venía con hipnosis.

Qué hago mal?
1192 respuestas