[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Misterioso. escribió:Estas imagen dejas muchas dudas 👀🤨

https://i.4cdn.org/vp/1651944101149.png

Pues esta si tiene toda la pinta de ser real.
Misterioso. escribió:Estas imagen dejas muchas dudas 👀🤨

https://i.4cdn.org/vp/1651944101149.png


A mi esto me parece muy fake, que os parece real de la imagen? Parece un dibujo o es que no la estoy viendo bien.
@GrimFregando +1; por no hablar de la hierba "realista", el fondo de "bosque denso" o la iluminación. Que oye, luego nunca se sabe, pero hay muchísimos elementos que no encajan con el estilo de Pokémon.
Yo tampoco lo veo: ni esa paleta de colores, ni esa densidad de arboles
Si es un chopeo del malo, no se ni como comentáis eso. [carcajad]
Trentito escribió:Si es un chopeo del malo, no se ni como comentáis eso. [carcajad]

Menos mal, pensaba que era el único que lo veía.


Además, el fakemon que aparece es bastante famosillo ya que su autor recrea sus diseños como si fuesen oficiales (en su insta tenéis más):

Imagen
Thranduil escribió:
Trentito escribió:Si es un chopeo del malo, no se ni como comentáis eso. [carcajad]

Menos mal, pensaba que era el único que lo veía.


Además, el fakemon que aparece es bastante famosillo ya que su autor recrea sus diseños como si fuesen oficiales (en su insta tenéis más):

Imagen


Una maraca? El que lo diseñó se comió un par de estereotipos... más le cuadrarían unas castañuelas [qmparto]
Hay ganas de nueva información, espero que para el mes que viene empiecen a soltar cositas XD
Cuando tendremos nueva información sobre los juegos? que ya es hora de saber cosas nuevas...

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1523660596301901824

La nueva info debe estar al caer... que la gente ya esta empezando a estar impaciente.
PdmoonZ escribió:Cuando tendremos nueva información sobre los juegos? que ya es hora de saber cosas nuevas...

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1523660596301901824

La nueva info debe estar al caer... que la gente ya esta empezando a estar impaciente.

Si es igual que Espada y Escudo (anunciado también el 27 de frebrero) pues hasta el 5 de junio por lo menos.
@Motitax pa esa fecha ya no queda nada,está aquí al lado,ni nos damos cuenta.
Espero que suelten info. pronto, que quiero decidir que edición reservar y no me aclaro [carcajad]

Pillo sitio por el hilo, os voy leyendo a ver si pronto tenemos noticias [beer]



Basicamente, que este mes o a mas tardar el que viene tendremos novedades, con suerte mas pronto que tarde.
Feroz El Mejor escribió:



Basicamente, que este mes o a mas tardar el que viene tendremos novedades, con suerte mas pronto que tarde.


suelen ser por estas fechas a muy tarde principios de junio como paso con Espda y Escudo creo
Joshey13 escribió:
Feroz El Mejor escribió:



Basicamente, que este mes o a mas tardar el que viene tendremos novedades, con suerte mas pronto que tarde.


suelen ser por estas fechas a muy tarde principios de junio como paso con Espda y Escudo creo

Es que yo recuerdo mas XY y SL que los anuncios de EE, y de ahi que recuerde que mayo sea el mes donde anuncian cosas.

Muy vacio tiene que estar el juego (como EE), para que no empiecen este mes a enseñar cosas.
El leaker ataca de nuevo:

Imagen
Una forma regional de Lugia?? así se completarían las formas regionales de las aves legendarias...
Pues sabiendo que se acaba de anunciar que la actualización 2.0 de Pokémon Home es inminente para hacer compatible a los remakes de DP y Arceus, no descarto que venga acompañado de un nuevo Pokémon Presents donde lo detallen y de novedades de Escarlata/Púrpura.
Thranduil escribió:El leaker ataca de nuevo:

Imagen


Es que puede ser cualquier cosa, yo voto por el pájaro de la región
Y sobre Escarlata/Púrpura y Pokémon Home...

"Después de su lanzamiento, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrán conectarse con Pokémon HOME. De este modo, los Pokémon de otras regiones podrán acompañarte en tus aventuras en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura."

Me ha dejado bastante paralizado ese párrafo, ¿qué puede significar? ¿Solo Pokémon de la región de esos juegos y el resto luego mediante Home? ¿Estarán presentes absolutamente todos los Pokémon? :o
Fanpok escribió:Y sobre Escarlata/Púrpura y Pokémon Home...

"Después de su lanzamiento, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrán conectarse con Pokémon HOME. De este modo, los Pokémon de otras regiones podrán acompañarte en tus aventuras en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura."

Me ha dejado bastante paralizado ese párrafo, ¿qué puede significar? ¿Solo Pokémon de la región de esos juegos y el resto luego mediante Home? ¿Estarán presentes absolutamente todos los Pokémon? :o


Ya han dicho que la pokedex va a estar limitada como en anteriores juegos
Thranduil escribió:El leaker ataca de nuevo:

Imagen

Lo primero que me ha venido a la mente es la mano de Lugia.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Le pega muchísimo a esta región una forma regional de Lugia y Ho-Oh, ¿por qué? Ni idea. Pero algo me dice que a esta región le sienta de lujo.
Buf pues yo no estoy muy convencido de tener a Lugia y Ho-oh. Son de los legendarios que menos me gustan
Jorgecd11 escribió:Buf pues yo no estoy muy convencido de tener a Lugia y Ho-oh. Son de los legendarios que menos me gustan


Y por eso necesitan forma regional, para que molen más xD
Buf, pues Lugia es mi legendario favorito, miedo me daría un rediseño al estilo de los de Leyendas Arceus… No, por favor [mad]
Pues para mí Lugia y Ho-oh son los mejores porque lo que vino después.. meh y los de Espada y Escudo apaga y vámonos de lo feos que son.
Lugia y Ho-oh Regionales como formas principales? Molaría muchísimo
Hoy ha puesto otra foto. Parece un "dedo" de Kyogre. Así que más que formas regionales me inclino por legendario que represente o esté relacionado con el mar.
Fanpok escribió:Y sobre Escarlata/Púrpura y Pokémon Home...

"Después de su lanzamiento, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrán conectarse con Pokémon HOME. De este modo, los Pokémon de otras regiones podrán acompañarte en tus aventuras en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura."

Me ha dejado bastante paralizado ese párrafo, ¿qué puede significar? ¿Solo Pokémon de la región de esos juegos y el resto luego mediante Home? ¿Estarán presentes absolutamente todos los Pokémon? :o


Ese texto sido así desde Diamante Y perla

Ahora es un hecho seguro que no va a haber pokedex completa en el juego, que se puedan transferir todos los Pokémon está por ver si

Nuevamente ni confirman ni desmienten cuando será compatible el Home con los juegos
Señor M escribió:
Fanpok escribió:Y sobre Escarlata/Púrpura y Pokémon Home...

"Después de su lanzamiento, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura podrán conectarse con Pokémon HOME. De este modo, los Pokémon de otras regiones podrán acompañarte en tus aventuras en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura."

Me ha dejado bastante paralizado ese párrafo, ¿qué puede significar? ¿Solo Pokémon de la región de esos juegos y el resto luego mediante Home? ¿Estarán presentes absolutamente todos los Pokémon? :o


Ese texto sido así desde Diamante Y perla

Ahora es un hecho seguro que no va a haber pokedex completa en el juego, que se puedan transferir todos los Pokémon está por ver si

Nuevamente ni confirman ni desmienten cuando será compatible el Home con los juegos

A posteriori, porque son unos chapuzas.

Llevamos asi desde XY, me parece que los unicos juegos que de salida han tenido compatibilidad han sido ROZA y USUL, que tanto con XY, SL, EE, DDPD, Leyendas y EP no se han trabajado la compatibilidad para el dia 1.

Y eso que es un servicio de pago, tanto el Banco de Pokémon como el Pokémon Home, digo yo que se lo podrian trabajar de base, que si antes se podia transferir Pokémon con los juegos, se podria hacer bien esto tambien aqui que para algo le endosan a la gente el cobro.
@Feroz El Mejor creo que ni eso, me suena que en usum tuve que esperar una semanita, me había preparado un equipo monotipo y me topé con que no pude transferirlo
No esperéis HOME a corto plazo con los juegos nuevos, aunque tampoco creo que tarden tanto como con los remakes de 4ª generación.

De hecho el "Will soon" del anuncio de ayer ya ha dicho el chico de Serebii que van a ser unas semanas, que no van a ser días.

De hecho pienso que en el Presents de final de mes o de Junio anuncian la actualización del HOME y dicen que tras la presentación estará disponible.
BertoMP escribió:No esperéis HOME a corto plazo con los juegos nuevos, aunque tampoco creo que tarden tanto como con los remakes de 4ª generación.

De hecho el "Will soon" del anuncio de ayer ya ha dicho el chico de Serebii que van a ser unas semanas, que no van a ser días.

De hecho pienso que en el Presents de final de mes o de Junio anuncian la actualización del HOME y dicen que tras la presentación estará disponible.

No no, si ya han dicho que serán semanas, así que a esperar eso.

Señor M escribió:@Feroz El Mejor creo que ni eso, me suena que en usum tuve que esperar una semanita, me había preparado un equipo monotipo y me topé con que no pude transferirlo

Pues peor, sumale Let's Go y la que liaron con Pokémon Go, que se suponía que llegaría en Sol y Luna y se retrasó hasta Espada y Escudo.
Algo que tienen en común Lugia y Kyogre es que ambos están relacionados con el mar y que están basados en dos cetáceos.
(Lugia esta basada en una Beluga y Kyogre, que está más clara la referencia, está basada en una Orca)

Quizás es que las nuevas mascotas sean dos nuevos cetáceos o que compartan algún tipo con Lugia y Kyogre...
PdmoonZ escribió:Algo que tienen en común Lugia y Kyogre es que ambos están relacionados con el mar y que están basados en dos cetáceos.
(Lugia esta basada en una Beluga y Kyogre, que está más clara la referencia, está basada en una Orca)

Quizás es que las nuevas mascotas sean dos nuevos cetáceos o que compartan algún tipo con Lugia y Kyogre...

Qué beluga ni qué delfín cabezón, mi querido Lugia es un wyvern [carcajad]
Elyona escribió:
PdmoonZ escribió:Algo que tienen en común Lugia y Kyogre es que ambos están relacionados con el mar y que están basados en dos cetáceos.
(Lugia esta basada en una Beluga y Kyogre, que está más clara la referencia, está basada en una Orca)

Quizás es que las nuevas mascotas sean dos nuevos cetáceos o que compartan algún tipo con Lugia y Kyogre...

Qué beluga ni qué delfín cabezón, mi querido Lugia es un wyvern [carcajad]


No, el Wyvern es claramente Noivern, Lugia si no es un cetáceo, esta basado en el dragón acuático denominado Ryüjin.
Ligia basado en una beluga? Joder yo siempre he visto a Lugia como un plesiosaurio volador.
PdmoonZ escribió:
Elyona escribió:
PdmoonZ escribió:Algo que tienen en común Lugia y Kyogre es que ambos están relacionados con el mar y que están basados en dos cetáceos.
(Lugia esta basada en una Beluga y Kyogre, que está más clara la referencia, está basada en una Orca)

Quizás es que las nuevas mascotas sean dos nuevos cetáceos o que compartan algún tipo con Lugia y Kyogre...

Qué beluga ni qué delfín cabezón, mi querido Lugia es un wyvern [carcajad]


No, el Wyvern es claramente Noivern, Lugia si no es un cetáceo, esta basado en el dragón acuático denominado Ryüjin.

No tiene por qué haber 1 solo wyvern igual que no hay una sola rata o gato [carcajad] su forma no la veo de otra forma, tampoco se parece a un ryujin.
Plesiosaurio se parece un pelín más pero tampoco lo veo
Gekkouga escribió:El plesiosaurio es Lapras.


Aun me duele que Galar estando basado en UK, no le hayan dado una evolución a Lapras representando a Nessy.
Es como casi una obligación darle representación en Pokémon como en España con Tauros.
Pinta a que pronto tendremos novedades. Me da a mi que Home 2.0 el lo último que queda para cerrar la generación y ya que se centren en la gen9 con Escalarta y Violet
PdmoonZ escribió:
Gekkouga escribió:El plesiosaurio es Lapras.


Aun me duele que Galar estando basado en UK, no le hayan dado una evolución a Lapras representando a Nessy.
Es como casi una obligación darle representación en Pokémon como en España con Tauros.

Capaces son de no programar a Tauros. [qmparto]
PdmoonZ escribió:
Gekkouga escribió:El plesiosaurio es Lapras.


Aun me duele que Galar estando basado en UK, no le hayan dado una evolución a Lapras representando a Nessy.
Es como casi una obligación darle representación en Pokémon como en España con Tauros.


Es que en Espada y Escudo sólo hacían evoluciones regionales, quizá ahora cambie las cosas. Además de que a Lapras ya le dieron Gigamax. Y el lago Ness fue referenciado en el lago Milotic.
He leido por ahí que van a eliminar los gimnasios y en su lugar serán exámenes o algo así. Yo espero que no vamos, porque una cosa es Leyendas Arceus que es un spin off y está totalmente justificado por la historia, pero en un juego de la línea principal como que no, para mí será un epic fail de ser así.

Lo que si pueden mantener de Leyendas Arceus es el sistema de combate, eso si, pero por favor los gimnasios que no los toquen }:/
Motitax escribió:He leido por ahí que van a eliminar los gimnasios y en su lugar serán exámenes o algo así. Yo espero que no vamos, porque una cosa es Leyendas Arceus que es un spin off y está totalmente justificado por la historia, pero en un juego de la línea principal como que no, para mí será un epic fail de ser así.

Lo que si pueden mantener de Leyendas Arceus es el sistema de combate, eso si, pero por favor los gimnasios que no los toquen }:/

Habría que ver a qué se refieren. En Sol/Luna tampoco hay gimnasios como tal y las pruebas de los dominantes no solo funcionan bien sino que son mejores que los gimnasios de Galar.
Fuente: he leido por ahi, a ver, por poder ser...
Lugia está basado en Lugia. Antes solo hacían diseños chidos y ya
Pues yo espero que se olviden del combate de Arceus, me parece que acentúa el gran problema de golpear rápido y fuerte, todo lo que no sea eso no sirve. Y además cambiaron la forma en la que funcionaba el sueño, eso no me gustó nada.
xaxismispies escribió:Pues yo espero que se olviden del combate de Arceus, me parece que acentúa el gran problema de golpear rápido y fuerte, todo lo que no sea eso no sirve. Y además cambiaron la forma en la que funcionaba el sueño, eso no me gustó nada.

Hombre, no van a poner el combate de arceus en un Pokémon que será el usado en los torneos de VGC...
11038 respuestas