[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
A ver si sacan ya un trailer en condiciones para que se acabe toda la mierda de rumores y filtraciones aunque me parece que hasta junio nanai.
Se me hace raro que a penas salieran "filtraciones" y que ahora de golpe tengamos tantas. [qmparto]
reldos escribió:
Imagen


Una forma regional, para hacer piña colada jajaja estaría bueno que fuera real, me ha gustado mucho [+risas]

Es fake, ¿no? Parece una preevo alternativa de Exeggutor XD
Fanpok escribió:
reldos escribió:
Imagen


Una forma regional, para hacer piña colada jajaja estaría bueno que fuera real, me ha gustado mucho [+risas]

Es fake, ¿no? Parece una preevo alternativa de Exeggutor XD

Es una forma regional de Oddish yo creo.
Esa forma regional de oddish me gusta, a mi no me gustaría que fuese fake, seria un productor de bayas pinia [qmparto]
Por otra parte, el leak de la evolución de qwaxly me parece + fake que la de fuecoco, la de este me parece + profesional.
Al leak de la evolución de fuecoco le doy un 60/70% de veracidad mientras que a la de qwaxly le doy un 30/40%.
Yo volvería a pedir que las filtraciones se pongan en spoiler, por favor. No cuesta nada y es como llevamos haciéndolo toda la vida y no sé qué pasa en este hilo que es un descontrol. Que no hablamos de trailers, sino de supuestas filtraciones que además podrían ser reales, así que por favor, a spoilers que yo ya me he comido las formas de dos de las posibles formas de los iniciales. [beer]
Ahora no sé cuál, hablo de memoria, pero uno de los fakazos de la evo de Quaxly es del mismo autor que la de Chochodile.

Así que pinta a que la cocollona es más falsa que un billete de 2 euros.

Y el Diglett, y el Oddish y todo lo que ha salido hasta ahora.




Imagen
Yo creo que todo es fake, el único que QUIZÁS es real y lo dudo muchísimo, es la evolución de Fuecoco porque el diseño parece muy bien logrado.

Pero es temprano para todos esos diseños y Diglett ya tiene forma regional, por favor que se la den a otro.
Motitax escribió:Imagen

Pues como sea esa la evolución de Fuecoco se han lucido vamos, menuda basura


Quienes críticais el diseño de este más que probable fake probablemente desconozcais el mito en el cual se inspira. Teniendo en cuenta ese Lore, a mi me parece fantástico el diseño. Muy currado y, sobre todo, cuela dentro del universo debido a su coherencia artística.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cocollona

La cocollona es una criatura propia de la mitología de Gerona. Se trata de un animal similar a un cocodrilo con alas de mariposa que nació de la metamorfosis de una monja acusada de ser poco devota. Según la leyenda la monja fue encerrada en una mazmorra del monasterio que solamente tenía salida al río Oñar. Con el paso de los años, la mala alimentación y la clausura provocó que a la monja se le cubriese la piel de escamas hasta convertirse en una especie de cocodrilo. A pesar de eso, su santidad provocó que, pese a su aspecto, le saliesen dos preciosas alas de mariposa en la espalda.

Tiempo después de la muerte de la criatura, su fantasma comenzó a aparecer por el mismo río Oñar. Más o menos allí donde se empezó a ver, entre el puente de piedra y el puente de las pescaderías viejas. Hoy en día, tan sólo en las noches de luna llena, la gente sensitiva puede llegar a intuir la traslúcida figura de la cocollona.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
El de Fuecoco es real y es una absoluta pasada de diseño.
chibisake escribió:
Motitax escribió:Imagen

Pues como sea esa la evolución de Fuecoco se han lucido vamos, menuda basura


Quienes críticais el diseño de este más que probable fake probablemente desconozcais el mito en el cual se inspira. Teniendo en cuenta ese Lore, a mi me parece fantástico el diseño. Muy currado y, sobre todo, cuela dentro del universo debido a su coherencia artística.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cocollona

La cocollona es una criatura propia de la mitología de Gerona. Se trata de un animal similar a un cocodrilo con alas de mariposa que nació de la metamorfosis de una monja acusada de ser poco devota. Según la leyenda la monja fue encerrada en una mazmorra del monasterio que solamente tenía salida al río Oñar. Con el paso de los años, la mala alimentación y la clausura provocó que a la monja se le cubriese la piel de escamas hasta convertirse en una especie de cocodrilo. A pesar de eso, su santidad provocó que, pese a su aspecto, le saliesen dos preciosas alas de mariposa en la espalda.

Tiempo después de la muerte de la criatura, su fantasma comenzó a aparecer por el mismo río Oñar. Más o menos allí donde se empezó a ver, entre el puente de piedra y el puente de las pescaderías viejas. Hoy en día, tan sólo en las noches de luna llena, la gente sensitiva puede llegar a intuir la traslúcida figura de la cocollona.

Sigue siendo un diseño horrible por más que se inspire en un mito (que también me parece horrible). De hecho el diseño de Fuecoco ya es un truño importante como para encima darle esa evolución.

@Thranduil y qué significado tiene esa imagen? mejor quita eso porque es bastante desagradable de ver la verdad..
Para mí que la evolución de Fuecoco es real y si no lo es, ojalá lo fuera porque me encanta.

La evolución de Quaxly que se puso sí que pinta a fake, se nota muchísimo.

En cambio, el Diglett regional... Me hace dudar. Me gusta bastante, pero éste sí que lo cogería con pinzas.
Más feos que los de espada y escudo seguro que no son
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
kamelillo escribió:Más feos que los de espada y escudo seguro que no son

No entiendo el hate a fuecoco cuando es monísimo. La auténtica basura eran los de Espada y Escudo humanizados al máximo exponente. Solo faltaba llevar la camiseta con el numerito en la espalda al de fuego...que ascazo de generación xd
@Pegcaero de barrio ya ves. Mira que a mí lo que es la octava generación me gusta, no como a la mayoría. Pero es que los iniciales no podían estar menos acertados vaya....
Las iniciales de la octava era geniales, las ultimas el horror, que lejos se sentian de las primeras generaciones donde sentias que tenias a una bestia. Pero bueno, es una corriente que lamentablemente empezo en la sexta y no creo que acabe ahora
chibisake escribió:
Motitax escribió:Imagen

Pues como sea esa la evolución de Fuecoco se han lucido vamos, menuda basura


Quienes críticais el diseño de este más que probable fake probablemente desconozcais el mito en el cual se inspira. Teniendo en cuenta ese Lore, a mi me parece fantástico el diseño. Muy currado y, sobre todo, cuela dentro del universo debido a su coherencia artística.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cocollona

La cocollona es una criatura propia de la mitología de Gerona. Se trata de un animal similar a un cocodrilo con alas de mariposa que nació de la metamorfosis de una monja acusada de ser poco devota. Según la leyenda la monja fue encerrada en una mazmorra del monasterio que solamente tenía salida al río Oñar. Con el paso de los años, la mala alimentación y la clausura provocó que a la monja se le cubriese la piel de escamas hasta convertirse en una especie de cocodrilo. A pesar de eso, su santidad provocó que, pese a su aspecto, le saliesen dos preciosas alas de mariposa en la espalda.

Tiempo después de la muerte de la criatura, su fantasma comenzó a aparecer por el mismo río Oñar. Más o menos allí donde se empezó a ver, entre el puente de piedra y el puente de las pescaderías viejas. Hoy en día, tan sólo en las noches de luna llena, la gente sensitiva puede llegar a intuir la traslúcida figura de la cocollona.

Que buena historia la verdad, has cambiado radicalmente mi forma de ver la evolución, ahora me apetece que sea real!!
El conejo futbolista es lo más feo en cuanto a diseño de iniciales que he visto, es que me sigue desconcertando a día de hoy cuando lo veo, por favor que lleva un traje de futbolista...

La Cococha a su lado es la perfección.
lilmanaphy escribió:El conejo futbolista es lo más feo en cuanto a diseño de iniciales que he visto, es que me sigue desconcertando a día de hoy cuando lo veo, por favor que lleva un traje de futbolista...

La Cococha a su lado es la perfección.

Si bueno espérate a ver las evoluciones de estos, que ya estoy viendo a una bailadora de flamenco o uno con traje de torero.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Motitax escribió:
lilmanaphy escribió:El conejo futbolista es lo más feo en cuanto a diseño de iniciales que he visto, es que me sigue desconcertando a día de hoy cuando lo veo, por favor que lleva un traje de futbolista...

La Cococha a su lado es la perfección.

Si bueno espérate a ver las evoluciones de estos, que ya estoy viendo a una bailadora de flamenco o uno con traje de torero.

Como tiren por humanizar los Pokemon de esa forma van a dar ganas de pasarte un inicial al 5 de otra generación y empezar con ese. Espero que esto no pase, bastante tuvimos en ESES.
lilmanaphy escribió:La Cococha a su lado es la perfección.

A mi lo que me hace dudar de la cocollona es precisamente eso, que es un diseño demasiado Gen 1 o 2, y últimamente eso se lo han pasado por los huevos como bien han dicho ya unos cuantos con el ejemplo del conejo futbolista.




Motitax escribió:y qué significado tiene esa imagen?

Ni idea.

Se supone que son pistas del supuesto leaker fiable amigo de @Feroz El Mejor .

Y parece que no es la única que ha soltado últimamente.
Thranduil escribió:
lilmanaphy escribió:La Cococha a su lado es la perfección.

A mi lo que me hace dudar de la cocollona es precisamente eso, que es un diseño demasiado Gen 1 o 2, y últimamente eso se lo han pasado por los huevos como bien han dicho ya unos cuantos con el ejemplo del conejo futbolista.




Motitax escribió:y qué significado tiene esa imagen?

Ni idea.

Se supone que son pistas del supuesto leaker fiable amigo de @Feroz El Mejor .

Y parece que no es la única que ha soltado últimamente.

¿Leaker fiable amigo mio? ¿Khé? [qmparto]

Creo que como mucho he comentado que Riddler Khu se ha ganado fama de ser fiable por lo de Leyendas, pero realmente le he mencionado poco porque le empece a seguir hara un mes como mucho, no tengo ni idea de como va, y no me suena en absoluto haber visto nada de los iniciales, solo las imagenes esas cripticas que no entiendo y que precisamente no he compartido yo (aunque alguna habre comentado). [+risas]
Feroz El Mejor escribió:¿Leaker fiable amigo mio? ¿Khé?

Era broma, hombre. [qmparto]
Thranduil escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Leaker fiable amigo mio? ¿Khé?

Era broma, hombre. [qmparto]

Vale vale, es que alguna vez me ha venido alguien indignado por algun tema similar sin venir a cuento y digo yo, no vaya a ser. [qmparto]

Nada nada, no pasa nada pues. [+risas]
Yo me he reservado la escarlata con un código de la Fnac

De los juegos que me voy a pillar este año es el único que ya hay para reservar, de hecho es el único que seguro que sale este año
Aranashi escribió:
chibisake escribió:
Motitax escribió:Imagen

Pues como sea esa la evolución de Fuecoco se han lucido vamos, menuda basura


Quienes críticais el diseño de este más que probable fake probablemente desconozcais el mito en el cual se inspira. Teniendo en cuenta ese Lore, a mi me parece fantástico el diseño. Muy currado y, sobre todo, cuela dentro del universo debido a su coherencia artística.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cocollona

La cocollona es una criatura propia de la mitología de Gerona. Se trata de un animal similar a un cocodrilo con alas de mariposa que nació de la metamorfosis de una monja acusada de ser poco devota. Según la leyenda la monja fue encerrada en una mazmorra del monasterio que solamente tenía salida al río Oñar. Con el paso de los años, la mala alimentación y la clausura provocó que a la monja se le cubriese la piel de escamas hasta convertirse en una especie de cocodrilo. A pesar de eso, su santidad provocó que, pese a su aspecto, le saliesen dos preciosas alas de mariposa en la espalda.

Tiempo después de la muerte de la criatura, su fantasma comenzó a aparecer por el mismo río Oñar. Más o menos allí donde se empezó a ver, entre el puente de piedra y el puente de las pescaderías viejas. Hoy en día, tan sólo en las noches de luna llena, la gente sensitiva puede llegar a intuir la traslúcida figura de la cocollona.

Que buena historia la verdad, has cambiado radicalmente mi forma de ver la evolución, ahora me apetece que sea real!!



A mi también me gustaría que fuera real, al fin y al cabo es convertir en cultura pop el mito y folclore desconocido de varias partes de España, que es bastante rico y variado. Y qué leches, el diseño es adorable y encaja perfectamente en el universo Pokémon XD
(mensaje borrado)
Me gustan pero... Sprigatito está transmutando en un murciélago o como va la cosa?
Yo creo que Sprigatito se va a echar una siesta.
Misterioso. escribió:Creéis que será real?

https://i.4cdn.org/vp/1651519454108.jpg

Ojalá porque están muy chulos ambos!
Que chulos! madre mia hay ganas
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Misterioso. escribió:Creéis que será real?

https://i.4cdn.org/vp/1651519454108.jpg

Podría salvo por el hecho de que la evolución filtrada días atrás de Fuecoco es 100% real y no coincide con esa xDD (quiero creer que la evolución de Fuecoco es la filtrada ❤️).
Pegcaero de barrio escribió:
Misterioso. escribió:Creéis que será real?

https://i.4cdn.org/vp/1651519454108.jpg

Podría salvo por el hecho de que la evolución filtrada días atrás de Fuecoco es 100% real y no coincide con esa xDD (quiero creer que la evolución de Fuecoco es la filtrada ❤️).

Hombre esto sería la evolución intermedia, lo del otro día es la evolución final.

De todas formas, yo creo que absolutamente todo lo que se ha filtrado es fake incluso el Oddish piña xD
Misterioso. escribió:Creéis que será real?

https://i.4cdn.org/vp/1651519454108.jpg

Pero en serio dudáis por un momento que esto sea real?
Pero qué pasó con las filtraciones de juegos anteriores (espada y escudo o leyendas de Arceus)? se cumplió algo? lo digo porque yo no estuve muy al tanto pero creo que eso es lo que hay que ver.
Motitax escribió:Pero qué pasó con las filtraciones de juegos anteriores (espada y escudo o legendas de Arceus)? se cumplió algo? lo digo porque yo no estuve muy al tanto pero creo que eso es lo que hay que ver.

Lo de Riddler con Arceus, sí.

Por cierto, no os es extraño que no tengamos noticia del legendario? Lo dudo mucho pero crees que puede ser que volvamos a los tiempos de primera gen donde no había un legendario exclusivo de edición?
BertoMP escribió:
Motitax escribió:Pero qué pasó con las filtraciones de juegos anteriores (espada y escudo o legendas de Arceus)? se cumplió algo? lo digo porque yo no estuve muy al tanto pero creo que eso es lo que hay que ver.

Lo de Riddler con Arceus, sí.

Por cierto, no os es extraño que no tengamos noticia del legendario? Lo dudo mucho pero crees que puede ser que volvamos a los tiempos de primera gen donde no había un legendario exclusivo de edición?

Yo dudo que cambien la tónica también, pero me gusta que no destripen todo de primeras al menos. A ver si van cuidando la información y la dosifican bien.
Cuadri escribió:Yo dudo que cambien la tónica también, pero me gusta que no destripen todo de primeras al menos. A ver si van cuidando la información y la dosifican bien.

A mí es que me molaría que exploraran la posibilidad de que las versiones exclusivas se sientan realmente exclusivas más allá del legendario de turno (que de hecho bajo mi punto de vista hace ya tiempo que no se nota como algo verdaderamente diferente entre una versión y otra, especialmente en Espada/Escudo donde la única diferencia entre versiones es si coges la espada o el escudo oxidados).

Volver a cosas como lo de que haya 2 equipos rivales, llevar un paso más allá lo de gimnasios exclusivos que vimos en la anterior gen, que no sean sólo 2 sino algunos más (incluso que el Elite Four sea diferente en función de la versión), que la historia si bien similar tenga diferencias en función de la versión... Vamos que se note realmente que hay una versión A y una versión B y que no sea simplemente un "en este capturo a Yveltal/Solgaleo/Zamazenta y en este capturo a Xerneas/Lunala/Zacian". De hecho en mi caso estas sería cosas que me "empujarían" a pillar la versión contraria, sin embargo el poder conseguir el legendario de la otra versión pues...

Y el que no haya exclusividades de pokémon tochas (legendarios) también me parece un punto a favor, que en "Leyendas" pudieras obtener todo sin necesidad de un segundo jugador (tanto en tema de legendarios como de evoluciones de pokémon) me pareció uno de los grandes aciertos que tiene el juego. Sin embargo el que para conseguir todos los legendario en DBPR tuvieras que depender de un jugador con la otra versión del juego pues me pareció un poco cagadilla...
Misterioso. escribió:Creéis que será real?

https://i.4cdn.org/vp/1651519454108.jpg

Al margen de si son reales o no, qué se supone que es eso que tiene sprigatito en el trasero?
Los veo demasiado redondos a ambos.
Pues lo de los legendarios exclusivos a mí me parece una putada gorda. Creo que estaba bien el modelo de Oro y Plata donde lo único que cambiaba en los legendarios era el nivel que tenían dependiendo de la versión y ya.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
BertoMP escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Misterioso. escribió:Creéis que será real?

https://i.4cdn.org/vp/1651519454108.jpg

Podría salvo por el hecho de que la evolución filtrada días atrás de Fuecoco es 100% real y no coincide con esa xDD (quiero creer que la evolución de Fuecoco es la filtrada ❤️).

Hombre esto sería la evolución intermedia, lo del otro día es la evolución final.

De todas formas, yo creo que absolutamente todo lo que se ha filtrado es fake incluso el Oddish piña xD

El Oddish piña tiene pinta de ser real más que nada porque parece que el juego va a tener costas y playas muy, como decirlo, de veraneo total. Y me creo posible la costa llena de esos Oddish y los bañistas tumbados xD

Con respecto a la evolución de Fuecoco filtrada, creía que era la intermedia, aunque podría ser la final, claro.
@Pegcaero de barrio no me hagas mucho caso, pero me suena haber leído en Twitter que era fake y que había salido el autor.
Todo lo que ha salido hasta ahora es fake. Guardad post. [fumando]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
u5u4r10 escribió:@Pegcaero de barrio no me hagas mucho caso, pero me suena haber leído en Twitter que era fake y que había salido el autor.

Pues sinceramente la persona que lo ha hecho, si finalmente es fake, es una auténtica máquina y tiene más talento que en GF.
Misterioso. escribió:Creéis que será real?

https://i.4cdn.org/vp/1651519454108.jpg


Que le han echo a mi gatito misu misu [buuuaaaa] no me gusta, primera vez que me llama la atención el inicial de planta y seguro me la estropean [mamaaaaa]
BertoMP escribió:
Por cierto, no os es extraño que no tengamos noticia del legendario? Lo dudo mucho pero crees que puede ser que volvamos a los tiempos de primera gen donde no había un legendario exclusivo de edición?


¿Cómo vamos a tener noticias del legendario si solo hemos tenido un tráiler y en ese hemos visto los iniciales y la región? ¿Ya no os acordáis de la temporada en la que la peña hacia fan arts de legendarios humanoides en forma de caballeros, uno con espada y otro con escudo?

Los legendarios los anunciarán en junio seguramente en un Pokémon Presents xD

-----------------------------

Sobre la imagen de 4chan. Seguro que es fake porque todo es fake, no se va a filtrar nada hasta que quede poco para salir...

MIENTRAS TANTO, es la que más me casa porque está superbién hecho y lo más importante, Fuecoco evoluciona a una especie de lagarto largo enrollado. ¿Sabéis que lagarto es largo y se puede enrollar sobre sí mismo? Exacto, la serpiente, es decir, la especie que tendrá Fuecoco en su tercera forma.
fluiscs escribió:
BertoMP escribió:
Por cierto, no os es extraño que no tengamos noticia del legendario? Lo dudo mucho pero crees que puede ser que volvamos a los tiempos de primera gen donde no había un legendario exclusivo de edición?


¿Cómo vamos a tener noticias del legendario si solo hemos tenido un tráiler y en ese hemos visto los iniciales y la región? ¿Ya no os acordáis de la temporada en la que la peña hacia fan arts de legendarios humanoides en forma de caballeros, uno con espada y otro con escudo?

Los legendarios los anunciarán en junio seguramente en un Pokémon Presents xD

-----------------------------

Sobre la imagen de 4chan. Seguro que es fake porque todo es fake, no se va a filtrar nada hasta que quede poco para salir...

MIENTRAS TANTO, es la que más me casa porque está superbién hecho y lo más importante, Fuecoco evoluciona a una especie de lagarto largo enrollado. ¿Sabéis que lagarto es largo y se puede enrollar sobre sí mismo? Exacto, la serpiente, es decir, la especie que tendrá Fuecoco en su tercera forma.

Pero en el trailer no han enseñado prácticamente nada en comparación al primer trailer de Espada y Escudo o el de Leyendas de Arceus, es decir ni se ha visto jugabilidad, y para rematar con unos gráficos que parecen de un juego en pre-alpha o de Wii en el mejor de los casos.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Motitax escribió:
fluiscs escribió:
BertoMP escribió:
Por cierto, no os es extraño que no tengamos noticia del legendario? Lo dudo mucho pero crees que puede ser que volvamos a los tiempos de primera gen donde no había un legendario exclusivo de edición?


¿Cómo vamos a tener noticias del legendario si solo hemos tenido un tráiler y en ese hemos visto los iniciales y la región? ¿Ya no os acordáis de la temporada en la que la peña hacia fan arts de legendarios humanoides en forma de caballeros, uno con espada y otro con escudo?

Los legendarios los anunciarán en junio seguramente en un Pokémon Presents xD

-----------------------------

Sobre la imagen de 4chan. Seguro que es fake porque todo es fake, no se va a filtrar nada hasta que quede poco para salir...

MIENTRAS TANTO, es la que más me casa porque está superbién hecho y lo más importante, Fuecoco evoluciona a una especie de lagarto largo enrollado. ¿Sabéis que lagarto es largo y se puede enrollar sobre sí mismo? Exacto, la serpiente, es decir, la especie que tendrá Fuecoco en su tercera forma.

Pero en el trailer no han enseñado prácticamente nada en comparación al primer trailer de Espada y Escudo o el de Leyendas de Arceus, es decir ni se ha visto jugabilidad, y para rematar con unos gráficos que parecen de un juego en pre-alpha o de Wii en el mejor de los casos.


Los gráficos son MUY bonitos y MUY superiores a lo visto en Leyendas. Evidentemente puede mejorar, pero visto lo que alcanzaron con Leyendas en Switch y siendo este muy superior diría que nos deberíamos dar con un canto en los dientes si tiene esos gráficos. Tenéis que tener en cuanta que es GF y esto es una Switch… no esperéis gráficos, siempre pasa lo mismo. Yo no lo he visto en absoluto en Pre Alpha… el que se veía así era el Leyendas en su primer trailer con animaciones a 10 FPS.
Pegcaero de barrio escribió:
Motitax escribió:
fluiscs escribió:
¿Cómo vamos a tener noticias del legendario si solo hemos tenido un tráiler y en ese hemos visto los iniciales y la región? ¿Ya no os acordáis de la temporada en la que la peña hacia fan arts de legendarios humanoides en forma de caballeros, uno con espada y otro con escudo?

Los legendarios los anunciarán en junio seguramente en un Pokémon Presents xD

-----------------------------

Sobre la imagen de 4chan. Seguro que es fake porque todo es fake, no se va a filtrar nada hasta que quede poco para salir...

MIENTRAS TANTO, es la que más me casa porque está superbién hecho y lo más importante, Fuecoco evoluciona a una especie de lagarto largo enrollado. ¿Sabéis que lagarto es largo y se puede enrollar sobre sí mismo? Exacto, la serpiente, es decir, la especie que tendrá Fuecoco en su tercera forma.

Pero en el trailer no han enseñado prácticamente nada en comparación al primer trailer de Espada y Escudo o el de Leyendas de Arceus, es decir ni se ha visto jugabilidad, y para rematar con unos gráficos que parecen de un juego en pre-alpha o de Wii en el mejor de los casos.


Los gráficos son MUY bonitos y MUY superiores a lo visto en Leyendas. Evidentemente puede mejorar, pero visto lo que alcanzaron con Leyendas en Switch y siendo este muy superior diría que nos deberíamos dar con un canto en los dientes si tiene esos gráficos. Tenéis que tener en cuanta que es GF y esto es una Switch… no esperéis gráficos, siempre pasa lo mismo. Yo no lo he visto en absoluto en Pre Alpha… el que se veía así era el Leyendas en su primer trailer con animaciones a 10 FPS.

Tio que la Switch da para mucho más en gráficos que eso.
11038 respuestas