[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Motitax escribió:
Imagen


Pues como sea esa la evolución de Fuecoco se han lucido vamos, menuda basura


No es que sea un drama, pero las filtraciones deberían ir en spoiler [beer]
Pues yo después del gato con esteroides y el conejo futbolista, esto, sin ser de mi total agrado hasta me gusta. Pero me desconcierta un poco, no me transmite la sensación de que sea una fase final.
No serpiente/Dragón chino = No diseño real [sonrisa]
A mí me gusta.

Es tan diferente a todos los fanarts que han ido saliendo hasta ahora, unido a que el estilo es totalmente al de Ken Sugimori y los bocetos de cómo se vería en ciertas perspectivas, acciones, etc. que yo creo que es real.
Shonen escribió:Es tan diferente a todos los fanarts que han ido saliendo hasta ahora

Pocos fan arts has visto, entonces... Cuando es precisamente al contrario... XD



lilmanaphy escribió:Pero me desconcierta un poco, no me transmite la sensación de que sea una fase final.

Son los ojos en las dos ilustraciones a color. Que no parecen de fase final ni de coña.

En cambio en la que tiene el fuego en la boca sí da bastante el pego.
Motitax escribió:Imagen

Pues como sea esa la evolución de Fuecoco se han lucido vamos, menuda basura


Pues el estilo es muy Pokémon, no está fea pero tmpoco es excesivamente molona, me recuerda a diseños como Charizard, Dragonite o Melmetal, pero con un leve aire a Cuarta gen. Si es Fuego, dragón, yo firmo ese diseño y posiblemente sea el que me cogiera. Aunque es muy pronto ¿no?

En España hubo baryonix, y tener un baryonix con sobrepeso es la leche de guapo
Thranduil escribió:
Shonen escribió:Es tan diferente a todos los fanarts que han ido saliendo hasta ahora

Pocos fan arts has visto, entonces... Cuando es precisamente al contrario... XD


Me refería a fanarts de las evoluciones de Fuecoco. Seguramente no las haya visto todas, pero la mayoría tiraban por hacer cocodrilos de fuego de aspecto fiero y éste es totalmente lo contrario.
lovesitos escribió:
Motitax escribió:Imagen

Pues como sea esa la evolución de Fuecoco se han lucido vamos, menuda basura


Pues el estilo es muy Pokémon, no está fea pero tmpoco es excesivamente molona, me recuerda a diseños como Charizard, Dragonite o Melmetal, pero con un leve aire a Cuarta gen. Si es Fuego, dragón, yo firmo ese diseño y posiblemente sea el que me cogiera. Aunque es muy pronto ¿no?

En España hubo baryonix, y tener un baryonix con sobrepeso es la leche de guapo

Dicen que es fuego hada, pero que vamos, en cualquier caso a mí no me gusta nada y menos para una evolución final.
Shonen escribió:la mayoría tiraban por hacer cocodrilos de fuego de aspecto fiero y éste es totalmente lo contrario.

No creas, había un poco de todo.

Los diseños fieros como tú dices suelen ser los primeros que salen, por que la gente se flipa y empieza a hacer cocodrilos con cara de mala leche e híper agresivos y Spinosaurus/T-Rex, pero una vez avanzan los meses los diseños suelen variar y acaba habiendo de todo un poco.

Por haber yo he visto hasta una flamenca con cara de libidinosa, así que imagínate.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Motitax escribió:
lovesitos escribió:
Motitax escribió:Imagen

Pues como sea esa la evolución de Fuecoco se han lucido vamos, menuda basura


Pues el estilo es muy Pokémon, no está fea pero tmpoco es excesivamente molona, me recuerda a diseños como Charizard, Dragonite o Melmetal, pero con un leve aire a Cuarta gen. Si es Fuego, dragón, yo firmo ese diseño y posiblemente sea el que me cogiera. Aunque es muy pronto ¿no?

En España hubo baryonix, y tener un baryonix con sobrepeso es la leche de guapo

Dicen que es fuego hada, pero que vamos, en cualquier caso a mí no me gusta nada y menos para una evolución final.

Khu dijo que era dragón, que encaja con el diseño
Thranduil escribió:No creas, había un poco de todo.

Los diseños fieros como tú dices suelen ser los primeros que salen, por que la gente se flipa y empieza a hacer cocodrilos con cara de mala leche e híper agresivos y Spinosaurus/T-Rex, pero una vez avanzan los meses los diseños suelen variar y acaba habiendo de todo un poco.

Por haber yo he visto hasta una flamenca con cara de libidinosa, así que imagínate.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Haciendo una búsqueda en Google la gran mayoría de diseños son como los que dices. Evidentemente, personas con un poquito más de imaginación que intenten desmarcarse y hacer algo diferente siempre habrá, pero desde luego no es lo habitual.

El diseño que has puesto está chulo, aunque no parece una evolución de Fuecoco (claro que Samurott no lo parece de Oshawott). De todas formas, se nota que ese Fuecoco flamenco es un fanart a kilómetros. Quizá me equivoque, pero el cocodrilo de fuego con alitas de hada, tiene muchas papeletas para ser real.
No sé si se ha comentado, lo he visto en 4chan, el bicho estaría inspirado en la Cocollona.

Imagen
Pues me lo comienzo a creer, además me parece bastante buen diseño. Un poco "Alola" para mi gusto, pero creíble.
Y sigue el estilo de Fuecoco totalmente.
El diseño me gusta mucho, pero más para el típico pokemon que solo tiene una evolución. Es que la veo como una evo intermedia para un inicial, rollo Croconaw xD

Salu2
Este diseño es demasiado idéntico al estilo de dibujo. Onlo han hecho muy bien o esto es real. Yo por ahora le doy el voto de confianza.
A mi el diseño me mola excepto por el flequillito pijín ese que tiene. Qué manía con humanizar los Pokemon. Por lo demás estoy de acuerdo en eso que decís de que parece un poco mid-evolution.
A mi esa supuesta evolución de fuecoco me parece "real" y siendo que sea así, pienso que merece un diseño mejor.
Si que parece una evo intermedia mas que una etapa final, pero hasta que salga toda la pokedex no se sabrá si lo es...
Yo pensaba que seria un fuego/dragon o un fuego/veneno y resulta que parece que será finalmente fuego/hada.
Soy equipo sprigatito desde el momento en el que le vi, fue amor a primera vista, veremos si no la pifian con su linea evolutiva...
A ver feo no es, tiene su encanto, y además que es rechonchete y parece muy tierno. Si que es verdad que el flequillo (odio los flequillos en Pokémon, te miro a ti Dartrix) le sobra o me molesta un poco.

Team Sprigatito por aquí también. Crucemos los dedos y que sigan la racha de buenos diseños finales para los de planta.
El flequillo jode el diseño por que lo humaniza/memetiza demasiado, ahí estamos la mayoría de acuerdo.



lilmanaphy escribió:A ver feo no es, tiene su encanto, y además que es rechonchete y parece muy tierno.

+infinito a esto.
Pues yo de momento soy del team Quaxly a muerte porque es el único que se ve a lo lejos que va a tener una evolución guapa, los otros dos por ahora no me convencen nada de nada.
Motitax escribió:Pues yo de momento soy del team Quaxly a muerte porque es el único que se ve a lo lejos que va a tener una evolución guapa, los otros dos por ahora no me convencen nada de nada.


Guapa guapa... Ojalá, pero Sobble me pintaba a badass y se quedó en bad.
Pues a mi no me gusta, la verdad. Espero que sea fake.
A mi los iniciales de 8ª generación me molaron bastante, de hecho creo que son de mis favoritos.

Espero que en estos juegos vuelvan las evos finales de iniciales con segundo tipo. Y me hubiese gustado algo como:
- Planta / Hada
- Fuego / Dragón
- Agua / Acero
Fanpok escribió:Espero que en estos juegos vuelvan las evos finales de iniciales con segundo tipo. Y me hubiese gustado algo como:
- Planta / Hada
- Fuego / Dragón
- Agua / Acero

Yo prefiero que no repitan tipos, así que cambiaría el Acero por el Lucha.

Y sobre el Dragón, dudo que se lo den a un inicial. Aunque si le dieron en su día el Acero a Empoleon y el Hada a Primarina, no veo por qué no le van a dar el Dragón a Chochodile si los otros dos tipos están igual o más rotos.
Yo lo sigo viendo más como Fuego/Hada que que como Fuego/Dragón.
También se dice que podría ser fuego/fantasma, le veo con buena salud, muy buen ataque especial y unas buenas defensas.
Yo lo veo Fuego / hada . Tiene toda la pinta.
Y no me disgusta si fuera el diseño final, aunque necesito ver a los otros dos también.
No obstante estoy recordando que se "filtró" , o al menos se rumoreaba, que los tipos de los starter serían
Planta/eléctrico
Fuego/dragón
Agua/lucha

Estoy súper interesada en ver qué pasa.
Pues la verdad es que no me disgusta.
No tendremos nueva info hasta junio/julio seguramente con todo esto del summer game festival ya que no hay E3 este año ratataaaa
Yo voto a principios de mayo. Venga, hay que tener esperanza.
Joshey13 escribió:No tendremos nueva info hasta junio/julio seguramente con todo esto del summer game festival ya que no hay E3 este año ratataaaa

No, The Pokémon Company siempre se adelanta al E3 y aunque no haya E3, estoy seguro de que ellos harian sus planes en cuanto a ir anunciando las cosas hace bastante tiempo ya.

Por poner un ejemplo, vamos a asumir que los juegos salen el 20 de noviembre, pues:
-27 de febrero (Dia de Pokémon) anuncio del juego.

(Ahora se viene el hiato que hacen siempre entre el anuncio y los trailers)

-Segundo trailer, mayo: Region, profesor y algun Pokémon como la ave regional.
-Tercer trailer, junio: Este seria el del E3, basicamente la fecha, la mecanica de turno y las portadas con los legendarios.
-Cuarto trailer, julio: Equipo villano y mas Pokémon de la region.
-Quinto trailer, agosto: Primeros lideres de gimnasio, y segundas evoluciones de los iniciales.
-Sexto trailer, septiembre: Mas personajes importantes y mas Pokémon.
-Septimo trailer, octubre: Detalles de la historia y mas Pokémon
-Octavo trailer, noviembre: Trailer de lanzamiento con las evoluciones finales.

Algo asi me espero yo, no tienen porque ser en ese orden, pero son las cosas que suelen mostrar antes de que salgan los juegos a la venta.
Si el diseño filtrado de Fuecoco resulta ser cierto, y mirando los iniciales, pues creo que estarían basados en la leyenda del "Drac de Sant Jordi" (que a parte Masuda a venido a Barcelona de viaje varias veces y se sabe que le gusta mucho hacer turismo por aquí)
-Fuecoco el dragón
-Quaxly tiene toda la pinta de ser el caballero (y podrían aprovechar para mezclarlo con la mancha y Cervantes y que fuese el Quijote)
-Sprigatito la princesa

Eso sí, solo espero que sí mi teoría es cierta, se las apañen para que Sprigatito se mantenga a 4 patas (Si en verdad está basado en la princesa, lo más seguro tenga forma humana, pero no quiero un incineroar verde y femenino,xd)

Es tema personal básicamente, porqué a mi me suelen gustar más las evos finales planta a 4 patas (con la excepción de Sceptile en Hoen)
Básicamente, me gustan todos los iniciales planta menos el de Kalos.
Los diseños finales de los iniciales jamás se parecen en nada a los que la gente especula, seguro que a primera vista son horribles pero luego te acostumbras a ellos, a mí me pasó con iniciales como Serperior o Inteleon

Forma regional de Gardevoir a la española con traje de sevillana y que sea fuego/hada, lo veo
Feroz El Mejor escribió:
Joshey13 escribió:No tendremos nueva info hasta junio/julio seguramente con todo esto del summer game festival ya que no hay E3 este año ratataaaa

No, The Pokémon Company siempre se adelanta al E3 y aunque no haya E3, estoy seguro de que ellos harian sus planes en cuanto a ir anunciando las cosas hace bastante tiempo ya.

Por poner un ejemplo, vamos a asumir que los juegos salen el 20 de noviembre, pues:
-27 de febrero (Dia de Pokémon) anuncio del juego.

(Ahora se viene el hiato que hacen siempre entre el anuncio y los trailers)

-Segundo trailer, mayo: Region, profesor y algun Pokémon como la ave regional.
-Tercer trailer, junio: Este seria el del E3, basicamente la fecha, la mecanica de turno y las portadas con los legendarios.
-Cuarto trailer, julio: Equipo villano y mas Pokémon de la region.
-Quinto trailer, agosto: Primeros lideres de gimnasio, y segundas evoluciones de los iniciales.
-Sexto trailer, septiembre: Mas personajes importantes y mas Pokémon.
-Septimo trailer, octubre: Detalles de la historia y mas Pokémon
-Octavo trailer, noviembre: Trailer de lanzamiento con las evoluciones finales.

Algo asi me espero yo, no tienen porque ser en ese orden, pero son las cosas que suelen mostrar antes de que salgan los juegos a la venta.

¿Para Espada/Escudo hubo tanto trailer? No lo recuerdo.
Si es como Espada/Escudo que también fueron anunciados el 27 de febrero, pues el segundo trailer no llegaría hasta el 5 de junio o así por lo menos.

@Fanpok no, no hubo tanto trailer.

PD. Olvidaos de mayo porque estos últimos Pokémon no han tenido ni un trailer ni nada en mayo.
Motitax escribió:Si es como Espada/Escudo que también fueron anunciados el 27 de febrero, pues el segundo trailer no llegaría hasta el 5 de junio o así por lo menos.

@Fanpok no, no hubo tanto trailer.

PD. Olvidaos de mayo porque estos últimos Pokémon no han tenido ni un trailer ni nada en mayo.

Eso me sonaba a mi... Y la verdad que me parece bastante mejor.
Como mucho yo sacaría uno en junio, otro en septiembre y fin.
Imagen

esta si que es fake seguro
zeles escribió:esta si que es fake seguro

Yo me mantengo cauto con el otro. Para mi la cocollona o como se llame también es fake.

Y mira que el concepto y el supuesto Fuego/Hada me encantaban.
CorrinDeNohr escribió:Si el diseño filtrado de Fuecoco resulta ser cierto, y mirando los iniciales, pues creo que estarían basados en la leyenda del "Drac de Sant Jordi" (que a parte Masuda a venido a Barcelona de viaje varias veces y se sabe que le gusta mucho hacer turismo por aquí)
-Fuecoco el dragón
-Quaxly tiene toda la pinta de ser el caballero (y podrían aprovechar para mezclarlo con la mancha y Cervantes y que fuese el Quijote)
-Sprigatito la princesa

Eso sí, solo espero que sí mi teoría es cierta, se las apañen para que Sprigatito se mantenga a 4 patas (Si en verdad está basado en la princesa, lo más seguro tenga forma humana, pero no quiero un incineroar verde y femenino,xd)

Es tema personal básicamente, porqué a mi me suelen gustar más las evos finales planta a 4 patas (con la excepción de Sceptile en Hoen)
Básicamente, me gustan todos los iniciales planta menos el de Kalos.


Sería super interesante esa teoría si acabase siendo cierta :D
zeles escribió:Imagen

esta si que es fake seguro


A mí este sí que me mola, la dragona no tanto la verdad. Igualmente, pienso que ambos son fakes. Demasiado pronto para que se filtren este tipo de cosas, ¿no?
zeles escribió:Imagen

esta si que es fake seguro

Este se nota a kilómetros.

La de Fuecoco, aún pudiendo ser perfectamente un fake muy bien hecho, parece real porque tiene el estilo que Ken Sugimori da a sus creaciones, no es como otros que dices, está bien, pero se nota que no es de verdad. Vamos, yo creo que es real y espero que sea real, porque aunque sea Team Sprigatito (de momento) Fuecoco sería mi segunda opción en caso de que el gato verde saliera rana.
zeles escribió:Imagen

esta si que es fake seguro

Pero que está con la navaja pidiendole un eurito a Ash xD
O es fake o es un pajaro cani shurmano.
VicenHuelva escribió:
zeles escribió:Imagen

esta si que es fake seguro

Pero que está con la navaja pidiendole un eurito a Ash xD
O es fake o es un pajaro cani shurmano.

Ambas.
zeles escribió:Imagen

esta si que es fake seguro

¡Este sí que me gusta!
Me parece un diseño bastante chulo y que imagino sería "Agua/Lucha".
(mensaje borrado)
Imagen


Una forma regional, para hacer piña colada jajaja estaría bueno que fuera real, me ha gustado mucho [+risas]
Thranduil escribió:
Imagen

Me gusta mucho el diseño, pero espero que se dejen de versiones regionales de Kanto.
Cuadri escribió:espero que se dejen de versiones regionales de Kanto.

Esto es lo de siempre. Tienen su fórmula, les funciona y obviamente no la cambiarán.



A mi mientras sean chulas y tengan la personalidad y el carisma suficiente como para distinguirse del original como el Diglett géiser no me molestan para nada. Todo lo contrario.

Lo que no soporto es por ejemplo formas regionales como el Goodra de Hisui, que a nivel diseño no aporta absolutamente nada. Eso sí me parece una mierda, pero si le cambian la apariencia y lo convierten en prácticamente un bicho nuevo entonces mola, sea de la generación que sea.

Que entiendo es la gracia que tienen estas formas, o al menos es lo que yo espero de ellas.
11038 respuestas