[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
He creado un discord para intercambios, incursiones y cualquier cosa. Está un poco cutre que ando algo falto de tiempo quien quiera puede entrar y dejarlo bonito y mas útil, ya que solo hice lo basiquísimo XD

ElOtroPaldea


Cualquiera es bienvenido/a [bye]
reyhh23 escribió:
bacogod escribió:
asturias1983 escribió:Para empezar a criar en el pícnic solo se tiene dejar a ditto a otro pokemon y esperar o se tiene hacer algo más


Como he conseguido muchos huevos:

1. Pones en tu equipo a los dos pokernon que quieres que procreen. Ya sea con ditto o con lo que desees.
2. abres el picnic.
3. Haces o compras algún bocadillo que tenga poder huevo (si no te saldrán pocos)
4.Escondes a la montura.
5. Espera 5 minutos y da la cesta. Huevos ilimitados jaja

La cesta solo puede contener 10, ve cogiendo

Usa poder huevo antes de que lo nerfeen


Que diferencia hay entre hacerlo con Ditto o dos Pokémon cualquiera?


pues con ditto da igual sea macho o hembra mientras si lo haces sin ditto tiene ser macho y hembra
ce16 escribió:Al abrir el mapa, me sale los pokemon que aparecen por la zona, peto por mas vueltas que doy hay algunos que no aparecen

Wue es lo que tengo que hacer para que me aparezcan?

Siguen un ratio de aparición, da vueltas, derrota o captura otros pokemon, etc.

Salu2
Lirathyra escribió:
cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.


Buena suerte, por una vez parece que la gente (almenos la mayoría) está viendo que es deleznable en lo técnico envez de mirar de querer escurrir el bulto y perdonarle todo a gamefreak.


Yo llevo 10h, y si, el juego rasca y tiene bugs de posicionamiento de camara y demas. Pero no me parece tan exagerado como para el maldito circo que se está montando.

Se lleva viendo meses como iba a ir el juego en tema rendimiento y en tema gráficos, no hay ningún tipo de sorpresa aquí. Habeis puesto el ejemplo de Cyberpunk aqui, y no es ni comparable. CDProjekt prometió el oro y el moro tanto jugable como tecnicamente, viniendo de the witcher 3, mostraron cosas de gameplay que luego eran inexistentes, todo el tema de los 3 caminos iniciales era una pantomima, bugs por doquier, arboles de habilidad con habilidades inutiles o directamente rotas

Me podeis decir donde ha mentido Gamefreak? El juego es el que se vió en los trailers, con el gameplay que ya conocemos que tiene bastantes QOL mas que notables en muchisimos sentidos. Tacharlo como "estafa" y "deleznable" me parece pasarse
Alexvice2 escribió:@bacogod Opino lo mismo. Con lo que voy a decir alguno me va a matar xD.
God of war 2018 es la segunda vez que lo empiezo y no me llega a divertir del todo (no ser por qué), pero por ejemplo otros juegos como Sonic frontiers o este Pokémon me tienen enganchado, y al final lo que se busca con un videojuego es que te diviertas.
Y si, ya sabemos que en la parte técnica le queda mínimo un año al Pokémon.


entonces segun te entiendo, debemos dejar pasar una falta grave en el rendimiento que empaña lo que podria haber sido el mejor juego de pokemon para Switch solo porque lo que se busca es diversión? mira macho estoy de acuerdo en que un juego no necesita graficazos del quince para lograr su objetivo pero tio, es que resulta que nos estamos gastando dinero (y no precisamente poco) en un producto a medio cocer, te doy la razón en que en un videojuego se busca la diversión y te aseguro que al igual que disfruté leyendas arceus peses a sus fallos, estoy disfrutando de este pese a sus flagrantes fallos y no es por nada, yo compre la edición dual 120€ 60€ cada uno (porque el otro era para mi novia) y de momento no estoy viendo el dinero que me he gastado y es que ese es el verdadero problema, no que el juego este bien o mal echo si no el dinero que nos hemos gastado para despues descubrir que lo vendido no justifica lo pagado,

solo espero que los que aseguran que no lo van a solucionar se equivoquen y veamos pronto un update.

@bacogod esa parte no se la he leido pero si lo ha dicho muy mal por su parte porque es una clara falta de respeto, aun así no veo que eso signifique no os lo compreis pero bueno lo mismo es percepción mia,

si no te digo que el cyberpunk saliera peor y aun así lo gozases (no se como yo no pude ni una hora xD no al menos hasta que lo arreglaron con parches) pero no se trata si CP salio peor o mejor se trata de que a CDprojeckt no se le paso, se la critico, se le obligo a retirar el juego hasta estar en mejores condiciones, a devolver dinero y a trabajar en parches mientras que a gamefreak/thepokemoncompany/Nintendo si, nos quejamos pero no vamos a atacarles que no pasa nada, son cosillas ya esta, que mas da si los fallos son menores que los de CP? lo que importa es que han vendido un producto a medio cocer a 60€ y en vez de coserlos a quejas se lo dejamos pasar, hay un punto en el que bajarse del burro y decir, vale que le suelo pasar detallicos a Nintendo, pero hasta cierto punto que yo puedo tener cara de tonto pero solo la cara, no se si entiendes lo que menciono (no te llamo tonto es que los mensajes escritos pueden no entender bien al 100%) pero espero que al menos sirva para que te hagas una idea de que hay ciertos aspectos que no se pueden dejar pasar.

PD: evidentemente no digo que se la someta al mismo castigo que a CDprojeckt, no es necesario que devuelvan el dinero ni que retiren el juego, pero por lo menos que si trabajen en algun parche que solucione, si no todo, al menos algunos problemas, yo con que solucionen la estabilidad de los fps me doy por satisfecho, en lo demas no me molesta, como ya te digo, el juego lo estoy disfrutando, pero es ese fallo de rendimiento el que me molesta nada mas.
Morvi escribió:
Lirathyra escribió:
cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.


Buena suerte, por una vez parece que la gente (almenos la mayoría) está viendo que es deleznable en lo técnico envez de mirar de querer escurrir el bulto y perdonarle todo a gamefreak.


Yo llevo 10h, y si, el juego rasca y tiene bugs de posicionamiento de camara y demas. Pero no me parece tan exagerado como para el maldito circo que se está montando.

Se lleva viendo meses como iba a ir el juego en tema rendimiento y en tema gráficos, no hay ningún tipo de sorpresa aquí. Habeis puesto el ejemplo de Cyberpunk aqui, y no es ni comparable. CDProjekt prometió el oro y el moro tanto jugable como tecnicamente, viniendo de the witcher 3, mostraron cosas de gameplay que luego eran inexistentes, todo el tema de los 3 caminos iniciales era una pantomima, bugs por doquier, arboles de habilidad con habilidades inutiles o directamente rotas

Me podeis decir donde ha mentido Gamefreak? El juego es el que se vió en los trailers, con el gameplay que ya conocemos que tiene bastantes QOL mas que notables en muchisimos sentidos. Tacharlo como "estafa" y "deleznable" me parece pasarse


No han metido como con cyberpunk porque no te han venido un humo de posibilidades y rendimiento hasta el mismo dia de salida que no es.

Pero no me vengas a decir tampoco que no es deleznable que salga un producto asi. Ya puede ser gamefreak o una prima de cuenca, no puede sacar un producto que no puedes dar dos pasos sin que parezca que el juego va a explotar, que el puto minimapa vaya a ralenti, que casi todo en general sea mas cutre que el anterior que en teoria tiene menos posibilidades, que los pokemon tienen menos mimo al punto de que puedes atravesar al que tengas fuera.

Y solo he dicho lo mas evidente que lo ves tal cual pones las manos en el mando, no, tio, esto no es defendible por mucho que no sea un caso de ''mentira'', pero todo lo demas, lo es y un rato largo. Y ya me jode, sacan uno ambientado en españa y sale en estas condiciones, putada

@Shephon Es que es acojonante, si en el juego puedes lanzar tres pokeballs y eso es divertido de hacer pues ya esta, no hay que decir nada mas, conseguido. Y una polla, pero un rabo como un castillo de grande vamos xD Yo lo dije, como esto salga con segun que cosas, se va a valorar mas a arceus, y esta pasando.

Hay muchos juegos que dejan claro que no te hace falta graficazos, y pokemon podria tirar de un cellshading bonito y resulton que seria mas que suficiente si el resto estuviera mimado y currado, y obviamente, optimizado.
@Shephon El problema es que nos creemos que lo van a solucionar por qué unos usuario de un foro random se están quejando. No representamos gran porcentaje. Todos sabemos ya de lo técnico y por mi parte me gustaría también que se hablase del juego, teracristal, crianza etc...
Lo de lo técnico pues ya cansa. Por suerte hay comunidades donde el tema de lo técnico ya se asumió.
Morvi escribió:
Lirathyra escribió:
cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.


Buena suerte, por una vez parece que la gente (almenos la mayoría) está viendo que es deleznable en lo técnico envez de mirar de querer escurrir el bulto y perdonarle todo a gamefreak.


Yo llevo 10h, y si, el juego rasca y tiene bugs de posicionamiento de camara y demas. Pero no me parece tan exagerado como para el maldito circo que se está montando.

Se lleva viendo meses como iba a ir el juego en tema rendimiento y en tema gráficos, no hay ningún tipo de sorpresa aquí. Habeis puesto el ejemplo de Cyberpunk aqui, y no es ni comparable. CDProjekt prometió el oro y el moro tanto jugable como tecnicamente, viniendo de the witcher 3, mostraron cosas de gameplay que luego eran inexistentes, todo el tema de los 3 caminos iniciales era una pantomima, bugs por doquier, arboles de habilidad con habilidades inutiles o directamente rotas

Me podeis decir donde ha mentido Gamefreak? El juego es el que se vió en los trailers, con el gameplay que ya conocemos que tiene bastantes QOL mas que notables en muchisimos sentidos. Tacharlo como "estafa" y "deleznable" me parece pasarse


Si bueno habría que ver eso de no mentir con algunos trailers que luego no van de esa manera (aparte del de los sunflora que solo era en japón). Y aún quitando eso el juego en lo tecnico es basura y cuanto más avanzas en el juego aún va peor..

Si por ir no van bien ni las tiendas y son un simple menú.. [+risas]
darknes11 escribió:
No han metido como con cyberpunk porque no te han venido un humo de posibilidades y rendimiento hasta el mismo dia de salida que no es.

Pero no me vengas a decir tampoco que no es deleznable que salga un producto asi. Ya puede ser gamefreak o una prima de cuenca, no puede sacar un producto que no puedes dar dos pasos sin que parezca que el juego va a explotar, que el puto minimapa vaya a ralenti, que casi todo en general sea mas cutre que el anterior que en teoria tiene menos posibilidades, que los pokemon tienen menos mimo al punto de que puedes atravesar al que tengas fuera.

Y solo he dicho lo mas evidente que lo ves tal cual pones las manos en el mando, no, tio, esto no es defendible por mucho que no sea un caso de ''mentira'', pero todo lo demas, lo es y un rato largo. Y ya me jode, sacan uno ambientado en españa y sale en estas condiciones, putada


Tiene menos mimo? He visto Skowets durmiendo, otros comiendose castañas de un arbol. Fletchlings y wingulls volando por ahi, psyducks panza arriba en un lago y lechonks durmiendo. Las texturas de todos los pokemon estan mejor que en Arceus, se ve el pelaje y tienen bastante mas detalle. La hierba se mueve al pasar y dependiendo de donde sople el viento, y las nubes proyectan sombras sobre el mapa. La hierba tiene un LOD bastante lejano, no a 4 pasos como muchos otros juegos ( el sonic, por ejemplo ). Es que parece que solo se comenta lo malo pero ni se menciona cosas que si hay. Igual que el mapa es gigantesco y que comparado a espada y escudo tiene muchisimo mas nivel de detalle en cuanto a orografia, verticalidad y diferencia de zonas

Otros juegos tan aclamados como el Witcher 3 cada vez que abres el menú del inventario se tira 1 segundo hasta que carga los iconos de los objetos, o la pagina de diario y lore se descoyunta cuando tienes demasiadas entradas. Por ponerte un ejemplo asi rápido

No estoy diciendo que gráficamente sea una maravilla porque no lo es, pero que se está llevando palos de forma exagerada es un hecho, y mas aun cuando mucha gente ni lo está jugando y solo se dedica a repetir lo mismo una y otra o compartir los mismos videos.

Y a CDProjekt se le obligo a retirar el juego porque en consolas de pasada generacion reventaba por absolutamente todos lados, y se vendio como que era "perfectamente jugable" y comparable a sus hermanas mayores. Por no mostrar ni mostraron una mísera imagen de como era
darknes11 escribió:
Morvi escribió:
Lirathyra escribió:
Buena suerte, por una vez parece que la gente (almenos la mayoría) está viendo que es deleznable en lo técnico envez de mirar de querer escurrir el bulto y perdonarle todo a gamefreak.


Yo llevo 10h, y si, el juego rasca y tiene bugs de posicionamiento de camara y demas. Pero no me parece tan exagerado como para el maldito circo que se está montando.

Se lleva viendo meses como iba a ir el juego en tema rendimiento y en tema gráficos, no hay ningún tipo de sorpresa aquí. Habeis puesto el ejemplo de Cyberpunk aqui, y no es ni comparable. CDProjekt prometió el oro y el moro tanto jugable como tecnicamente, viniendo de the witcher 3, mostraron cosas de gameplay que luego eran inexistentes, todo el tema de los 3 caminos iniciales era una pantomima, bugs por doquier, arboles de habilidad con habilidades inutiles o directamente rotas

Me podeis decir donde ha mentido Gamefreak? El juego es el que se vió en los trailers, con el gameplay que ya conocemos que tiene bastantes QOL mas que notables en muchisimos sentidos. Tacharlo como "estafa" y "deleznable" me parece pasarse


No han metido como con cyberpunk porque no te han venido un humo de posibilidades y rendimiento hasta el mismo dia de salida que no es.

Pero no me vengas a decir tampoco que no es deleznable que salga un producto asi. Ya puede ser gamefreak o una prima de cuenca, no puede sacar un producto que no puedes dar dos pasos sin que parezca que el juego va a explotar, que el puto minimapa vaya a ralenti, que casi todo en general sea mas cutre que el anterior que en teoria tiene menos posibilidades, que los pokemon tienen menos mimo al punto de que puedes atravesar al que tengas fuera.

Y solo he dicho lo mas evidente que lo ves tal cual pones las manos en el mando, no, tio, esto no es defendible por mucho que no sea un caso de ''mentira'', pero todo lo demas, lo es y un rato largo. Y ya me jode, sacan uno ambientado en españa y sale en estas condiciones, putada

@Shephon Es que es acojonante, si en el juego puedes lanzar tres pokeballs y eso es divertido de hacer pues ya esta, no hay que decir nada mas, conseguido. Y una polla, pero un rabo como un castillo de grande vamos xD Yo lo dije, como esto salga con segun que cosas, se va a valorar mas a arceus, y esta pasando.

Hay muchos juegos que dejan claro que no te hace falta graficazos, y pokemon podria tirar de un cellshading bonito y resulton que seria mas que suficiente si el resto estuviera mimado y currado, y obviamente, optimizado.


cellshading podria ser, es una tecnica que ha demostrado mejorar el rendimiento en juegos así y un estilo que por lo menos a mi me gusta,

yo el juego lo estoy disfrutando como le he dicho al compañero y con que solucionen el problema del framerate me doy por satisfecho, pero vamos no podemos dejarlo pasar por alto cosas así solo porque sea nintendo y sea divertido, hay que tener un poco de amor propio,

tambien he leido a algunos quejandose de que porque no se lo decimos a la compañia y lo decimos por el hilo publico, a ver se hace, pero si ademas lo mencionas por aqui puedes animar a mas gente a quejarse a la compañia y que así se pongan las pilas y le pongan solución mas rapido de lo que posiblemente tengan pensado ponerle.

@bacogod unos cuantos? unos cuantos? tio tu has navegado por internet? has visto los analisis de la prensa? los videoanalisis tanto de prensa como de youtubers? la queja no es de unos cuantos, no somos los unicos, es a nivel mundial, pero en fin, tampoco quiero pelearme no es mi intención y no te he hablado mal espero que lo entiendas.
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Morvi escribió:
Yo llevo 10h, y si, el juego rasca y tiene bugs de posicionamiento de camara y demas. Pero no me parece tan exagerado como para el maldito circo que se está montando.

Se lleva viendo meses como iba a ir el juego en tema rendimiento y en tema gráficos, no hay ningún tipo de sorpresa aquí. Habeis puesto el ejemplo de Cyberpunk aqui, y no es ni comparable. CDProjekt prometió el oro y el moro tanto jugable como tecnicamente, viniendo de the witcher 3, mostraron cosas de gameplay que luego eran inexistentes, todo el tema de los 3 caminos iniciales era una pantomima, bugs por doquier, arboles de habilidad con habilidades inutiles o directamente rotas

Me podeis decir donde ha mentido Gamefreak? El juego es el que se vió en los trailers, con el gameplay que ya conocemos que tiene bastantes QOL mas que notables en muchisimos sentidos. Tacharlo como "estafa" y "deleznable" me parece pasarse


No han metido como con cyberpunk porque no te han venido un humo de posibilidades y rendimiento hasta el mismo dia de salida que no es.

Pero no me vengas a decir tampoco que no es deleznable que salga un producto asi. Ya puede ser gamefreak o una prima de cuenca, no puede sacar un producto que no puedes dar dos pasos sin que parezca que el juego va a explotar, que el puto minimapa vaya a ralenti, que casi todo en general sea mas cutre que el anterior que en teoria tiene menos posibilidades, que los pokemon tienen menos mimo al punto de que puedes atravesar al que tengas fuera.

Y solo he dicho lo mas evidente que lo ves tal cual pones las manos en el mando, no, tio, esto no es defendible por mucho que no sea un caso de ''mentira'', pero todo lo demas, lo es y un rato largo. Y ya me jode, sacan uno ambientado en españa y sale en estas condiciones, putada

@Shephon Es que es acojonante, si en el juego puedes lanzar tres pokeballs y eso es divertido de hacer pues ya esta, no hay que decir nada mas, conseguido. Y una polla, pero un rabo como un castillo de grande vamos xD Yo lo dije, como esto salga con segun que cosas, se va a valorar mas a arceus, y esta pasando.

Hay muchos juegos que dejan claro que no te hace falta graficazos, y pokemon podria tirar de un cellshading bonito y resulton que seria mas que suficiente si el resto estuviera mimado y currado, y obviamente, optimizado.


cellshading podria ser, es una tecnica que ha demostrado mejorar el rendimiento en juegos así y un estilo que por lo menos a mi me gusta,

yo el juego lo estoy disfrutando como le he dicho al compañero y con que solucionen el problema del framerate me doy por satisfecho, pero vamos no podemos dejarlo pasar por alto cosas así solo porque sea nintendo y sea divertido, hay que tener un poco de amor propio,

tambien he leido a algunos quejandose de que porque no se lo decimos a la compañia y lo decimos por el hilo publico, a ver se hace, pero si ademas lo mencionas por aqui puedes animar a mas gente a quejarse a la compañia y que así se pongan las pilas y le pongan solución mas rapido de lo que posiblemente tengan pensado ponerle.

@bacogod unos cuantos? unos cuantos? tio tu has navegado por internet? has visto los analisis de la prensa? los videoanalisis tanto de prensa como de youtubers? la queja no es de unos cuantos, no somos los unicos, es a nivel mundial, pero en fin, tampoco quiero pelearme no es mi intención y no te he hablado mal espero que lo entiendas.


Pero lo que te digo, son juegos que venden 15-20M de copias.

Tu crees que 10 millones de personas se están quejando a Gamefreak? Yo lo dudo lo siento. Con espada y escudo hubo también millones de críticas y al final 2 juego más vendido de la saga.

No son juegos que vendan poco. Y siempre lo digo, prensa foros Twitter somos gente que miramos mucho todo, porque nos interesa el mundo videojueguil. Pero la mayoría de público va al Game ve el Pokémon y se lo compra y se olvida. Le he dejado ahora mismo la switch a un colega y no se está quejando de nada. Internet no es la representación del público del juego.
hay algún hilo de intercambios?
¿Alguien me pasaría un Quaxly?
Es el inicial que me falta. Gracias!
zeles escribió:hay algún hilo de intercambios?


Yo he creado un discord de EOL, aun tenemos que llenarnos pero es la intención.

Es el siguiente:
ElOtroPaldea
bacogod escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
No han metido como con cyberpunk porque no te han venido un humo de posibilidades y rendimiento hasta el mismo dia de salida que no es.

Pero no me vengas a decir tampoco que no es deleznable que salga un producto asi. Ya puede ser gamefreak o una prima de cuenca, no puede sacar un producto que no puedes dar dos pasos sin que parezca que el juego va a explotar, que el puto minimapa vaya a ralenti, que casi todo en general sea mas cutre que el anterior que en teoria tiene menos posibilidades, que los pokemon tienen menos mimo al punto de que puedes atravesar al que tengas fuera.

Y solo he dicho lo mas evidente que lo ves tal cual pones las manos en el mando, no, tio, esto no es defendible por mucho que no sea un caso de ''mentira'', pero todo lo demas, lo es y un rato largo. Y ya me jode, sacan uno ambientado en españa y sale en estas condiciones, putada

@Shephon Es que es acojonante, si en el juego puedes lanzar tres pokeballs y eso es divertido de hacer pues ya esta, no hay que decir nada mas, conseguido. Y una polla, pero un rabo como un castillo de grande vamos xD Yo lo dije, como esto salga con segun que cosas, se va a valorar mas a arceus, y esta pasando.

Hay muchos juegos que dejan claro que no te hace falta graficazos, y pokemon podria tirar de un cellshading bonito y resulton que seria mas que suficiente si el resto estuviera mimado y currado, y obviamente, optimizado.


cellshading podria ser, es una tecnica que ha demostrado mejorar el rendimiento en juegos así y un estilo que por lo menos a mi me gusta,

yo el juego lo estoy disfrutando como le he dicho al compañero y con que solucionen el problema del framerate me doy por satisfecho, pero vamos no podemos dejarlo pasar por alto cosas así solo porque sea nintendo y sea divertido, hay que tener un poco de amor propio,

tambien he leido a algunos quejandose de que porque no se lo decimos a la compañia y lo decimos por el hilo publico, a ver se hace, pero si ademas lo mencionas por aqui puedes animar a mas gente a quejarse a la compañia y que así se pongan las pilas y le pongan solución mas rapido de lo que posiblemente tengan pensado ponerle.

@bacogod unos cuantos? unos cuantos? tio tu has navegado por internet? has visto los analisis de la prensa? los videoanalisis tanto de prensa como de youtubers? la queja no es de unos cuantos, no somos los unicos, es a nivel mundial, pero en fin, tampoco quiero pelearme no es mi intención y no te he hablado mal espero que lo entiendas.


Pero lo que te digo, son juegos que venden 15-20M de copias.

Tu crees que 10 millones de personas se están quejando a Gamefreak? Yo lo dudo lo siento. Con espada y escudo hubo también millones de críticas y al final 2 juego más vendido de la saga.

No son juegos que vendan poco. Y siempre lo digo, prensa foros Twitter somos gente que miramos mucho todo, porque nos interesa el mundo videojueguil. Pero la mayoría de público va al Game ve el Pokémon y se lo compra y se olvida. Le he dejado ahora mismo la switch a un colega y no se está quejando de nada. Internet no es la representación del público del juego.


Cyberpunk 2077 vendió en su primer mes 13 millones de copias y esta por los 20 millones actualmente casi al mismo nivel que Pokémon espada y escudo y podemos asegurar que con las quejas que tenga Pokémon escudo y espada no fue al nivel de cyberpunk.

Y la gente está más "informada" de lo que crees.(si se le puede llamar informada a eso) Sólo te hace falta un ibai, un asmogold, etc para no reventarte las ventas del producto, pero si joderte la reputación y siguientes ventas de dlcs etc...

A mi lo que diga x youtuber me da igual (primero porque no lo voy a ver xd) pero los niños son auténticos fanáticos.

Por otro lado aparte de Twitter tienes el reddit de Pokémon con más de 4 millones de usuarios y que está incendiado y eso solo en habla inglesa, diría que difusión está teniendo más de los cuatro pringados que somos en este foro o de las 100 personas de algún grupo privado.

Al final hay que entender que es normal que en los dos días de lanzamiento la gente en un foro opine más o menos de las impresiones del juego sobre todo cuando mucha gente está empezando a jugar a lo largo del finde y hay una polémica tan grande.
Y digo yo, ¿no hubiese sido mejor el juego tanto en rendimiento como en gráficos si las zonas abiertas fueran por zonas como en Arceus en vez de todo a la vez?.


Encima rompe mucho la progresión si te equivocas, ahora mismo estoy en una zona con pokemon al nivel 17 cuando yo estoy casi al 30, porque por ahí no sabía que tenía que pasar antes.

Si hubiese sido mas lineal que te obliguen a ir por zonas pero luego mundo abierto en esas zonas, creo que hubiese sido mejor...

Pero bueno, es lo que hay.
HungryGator escribió:Un juego muy divertido y con muchos bugs, todo hay que decirlo. Aunque, de momento, no me está pasando esos bugs tan bestias que se ven en Twitter XD

Qué envidia. Yo también quiero que me salgan para reírme un rato. Hasta ahora lo máximo que he visto es que la tierra parece arena movediza.

Como siempre, me dedico más a pillar bichos que a ir a por la historia. Llevaré unas 5 horas y todavía no he entrado en el primer gimnasio [+risas]
bacogod escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
No han metido como con cyberpunk porque no te han venido un humo de posibilidades y rendimiento hasta el mismo dia de salida que no es.

Pero no me vengas a decir tampoco que no es deleznable que salga un producto asi. Ya puede ser gamefreak o una prima de cuenca, no puede sacar un producto que no puedes dar dos pasos sin que parezca que el juego va a explotar, que el puto minimapa vaya a ralenti, que casi todo en general sea mas cutre que el anterior que en teoria tiene menos posibilidades, que los pokemon tienen menos mimo al punto de que puedes atravesar al que tengas fuera.

Y solo he dicho lo mas evidente que lo ves tal cual pones las manos en el mando, no, tio, esto no es defendible por mucho que no sea un caso de ''mentira'', pero todo lo demas, lo es y un rato largo. Y ya me jode, sacan uno ambientado en españa y sale en estas condiciones, putada

@Shephon Es que es acojonante, si en el juego puedes lanzar tres pokeballs y eso es divertido de hacer pues ya esta, no hay que decir nada mas, conseguido. Y una polla, pero un rabo como un castillo de grande vamos xD Yo lo dije, como esto salga con segun que cosas, se va a valorar mas a arceus, y esta pasando.

Hay muchos juegos que dejan claro que no te hace falta graficazos, y pokemon podria tirar de un cellshading bonito y resulton que seria mas que suficiente si el resto estuviera mimado y currado, y obviamente, optimizado.


cellshading podria ser, es una tecnica que ha demostrado mejorar el rendimiento en juegos así y un estilo que por lo menos a mi me gusta,

yo el juego lo estoy disfrutando como le he dicho al compañero y con que solucionen el problema del framerate me doy por satisfecho, pero vamos no podemos dejarlo pasar por alto cosas así solo porque sea nintendo y sea divertido, hay que tener un poco de amor propio,

tambien he leido a algunos quejandose de que porque no se lo decimos a la compañia y lo decimos por el hilo publico, a ver se hace, pero si ademas lo mencionas por aqui puedes animar a mas gente a quejarse a la compañia y que así se pongan las pilas y le pongan solución mas rapido de lo que posiblemente tengan pensado ponerle.

@bacogod unos cuantos? unos cuantos? tio tu has navegado por internet? has visto los analisis de la prensa? los videoanalisis tanto de prensa como de youtubers? la queja no es de unos cuantos, no somos los unicos, es a nivel mundial, pero en fin, tampoco quiero pelearme no es mi intención y no te he hablado mal espero que lo entiendas.


Pero lo que te digo, son juegos que venden 15-20M de copias.

Tu crees que 10 millones de personas se están quejando a Gamefreak? Yo lo dudo lo siento. Con espada y escudo hubo también millones de críticas y al final 2 juego más vendido de la saga.

No son juegos que vendan poco. Y siempre lo digo, prensa foros Twitter somos gente que miramos mucho todo, porque nos interesa el mundo videojueguil. Pero la mayoría de público va al Game ve el Pokémon y se lo compra y se olvida. Le he dejado ahora mismo la switch a un colega y no se está quejando de nada. Internet no es la representación del público del juego.


Pero si la voz, lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en todo, si como bien dices habra quien se lo compre sin mirar y esa gente pasa porque solo le interesa jugar al juego, pasarselo y posiblemente venderlo después, pero yo si creo que cuanto mas ruido hagamos mas posibilidades de soluciones tendremos.
Vinnen escribió:
bacogod escribió:
Shephon escribió:
cellshading podria ser, es una tecnica que ha demostrado mejorar el rendimiento en juegos así y un estilo que por lo menos a mi me gusta,

yo el juego lo estoy disfrutando como le he dicho al compañero y con que solucionen el problema del framerate me doy por satisfecho, pero vamos no podemos dejarlo pasar por alto cosas así solo porque sea nintendo y sea divertido, hay que tener un poco de amor propio,

tambien he leido a algunos quejandose de que porque no se lo decimos a la compañia y lo decimos por el hilo publico, a ver se hace, pero si ademas lo mencionas por aqui puedes animar a mas gente a quejarse a la compañia y que así se pongan las pilas y le pongan solución mas rapido de lo que posiblemente tengan pensado ponerle.

@bacogod unos cuantos? unos cuantos? tio tu has navegado por internet? has visto los analisis de la prensa? los videoanalisis tanto de prensa como de youtubers? la queja no es de unos cuantos, no somos los unicos, es a nivel mundial, pero en fin, tampoco quiero pelearme no es mi intención y no te he hablado mal espero que lo entiendas.


Pero lo que te digo, son juegos que venden 15-20M de copias.

Tu crees que 10 millones de personas se están quejando a Gamefreak? Yo lo dudo lo siento. Con espada y escudo hubo también millones de críticas y al final 2 juego más vendido de la saga.

No son juegos que vendan poco. Y siempre lo digo, prensa foros Twitter somos gente que miramos mucho todo, porque nos interesa el mundo videojueguil. Pero la mayoría de público va al Game ve el Pokémon y se lo compra y se olvida. Le he dejado ahora mismo la switch a un colega y no se está quejando de nada. Internet no es la representación del público del juego.


Cyberpunk 2077 vendió en su primer mes 13 millones de copias y esta por los 20 millones actualmente casi al mismo nivel que Pokémon espada y escudo y podemos asegurar que con las quejas que tenga Pokémon escudo y espada no fue al nivel de cyberpunk.

Y la gente está más "informada" de lo que crees.(si se le puede llamar informada a eso) Sólo te hace falta un ibai, un asmogold, etc para no reventarte las ventas del producto, pero si joderte la reputación y siguientes ventas de dlcs etc...

A mi lo que diga x youtuber me da igual (primero porque no lo voy a ver xd) pero los niños son auténticos fanáticos.

Por otro lado aparte de Twitter tienes el reddit de Pokémon con más de 4 millones de usuarios y que está incendiado y eso solo en habla inglesa, diría que difusión está teniendo más de los cuatro pringados que somos en este foro o de las 100 personas de algún grupo privado.

Al final hay que entender que es normal que en los dos días de lanzamiento la gente en un foro opine más o menos de las impresiones del juego sobre todo cuando mucha gente está empezando a jugar a lo largo del finde y hay una polémica tan grande.


Pero es que Gamefreak cada vez vende más, y es una empresa que lo que más le importa es el dinero. El día que vendan poco se rallaran, mientras tanto de poco sirve. Te sacarán dentro de un mes un parche que mejore un poco y a seguir vendiendo. Les da bastante igual mientras vendan sus 15M de copias

@Shiny-estro Lleva la gente queriendo mundo abierto mucho tiempo pues ahí lo tienes jaja. Yo hubiera preferido semi-abierto + autolevel gimnasios y cream

@Shephon yo creo que hasta que no se la peguen en venta o Nintendo se meta en el desarrollo seguirá igual
Shiny-estro escribió:Y digo yo, ¿no hubiese sido mejor el juego tanto en rendimiento como en gráficos si las zonas abiertas fueran por zonas como en Arceus en vez de todo a la vez?.


Encima rompe mucho la progresión si te equivocas, ahora mismo estoy en una zona con pokemon al nivel 17 cuando yo estoy casi al 30, porque por ahí no sabía que tenía que pasar antes.

Si hubiese sido mas lineal que te obliguen a ir por zonas pero luego mundo abierto en esas zonas, creo que hubiese sido mejor...

Pero bueno, es lo que hay.


Es que han hecho un mundo abierto mal hecho, para hacerlo así, yo también me quedaba con zonas separadas.

Siempre hay fanboys que lo defienden todo y estoy seguro que si gamefreak les vende mierda la compran con gusto. El juego tiene un 77 de media de la prensa y eso en términos de videojuegos es mediocre. En España se fliparon más Vandal un 8,6.

Se acuerdan cuando salió arceus? También dejaba que desear pero lo que se escuchaba y leía en todos lados era " es que es un Pokémon mientras hacen el tocho, el bueno" pues aquí tenemos el Pokémon " bueno" tiene menos media que arceus y bien merecida. Arceus sin ser ninguna maravilla fue un mejor producto.
Alesann escribió:
Shiny-estro escribió:Y digo yo, ¿no hubiese sido mejor el juego tanto en rendimiento como en gráficos si las zonas abiertas fueran por zonas como en Arceus en vez de todo a la vez?.


Encima rompe mucho la progresión si te equivocas, ahora mismo estoy en una zona con pokemon al nivel 17 cuando yo estoy casi al 30, porque por ahí no sabía que tenía que pasar antes.

Si hubiese sido mas lineal que te obliguen a ir por zonas pero luego mundo abierto en esas zonas, creo que hubiese sido mejor...

Pero bueno, es lo que hay.


Es que han hecho un mundo abierto mal hecho, para hacerlo así, yo también me quedaba con zonas separadas.

Siempre hay fanboys que lo defienden todo y estoy seguro que si gamefreak les vende mierda la compran con gusto. El juego tiene un 77 de media de la prensa y eso en términos de videojuegos es mediocre. En España se fliparon más Vandal un 8,6.

Se acuerdan cuando salió arceus? También dejaba que desear pero lo que se escuchaba y leía en todos lados era " es que es un Pokémon mientras hacen el tocho, el bueno" pues aquí tenemos el Pokémon " bueno" tiene menos media que arceus y bien merecida. Arceus sin ser ninguna maravilla fue un mejor producto.


La diferencia con arceus es que se le dio mucha caña ( y ojo que en mucha parte merecidad, una cosa no quita la otra) msa que nada por lo grafico, porque de nuevo, un buen cellshading habria solucionado muchas cosas.

Y en este le puedes decir cosas al tema grafico, si, pero esta todo lo demas. Esa es la putada
En eso estoy de acuerdo, el Arceus con sus defectos, me parecio un producto 100 veces mas redondo.

Lo que queda muy claro leyendo este hilo, es que la fanbase de Pokemon es lo mas fanatico que hay en el mundillo. Nos mean en la boca y alguno aun aplaude [facepalm]

En critica se han pegado un castañazo, la lastima es que no se lo pegaran en ventas para ver si espabilaban de uns puta vez.
Es una vergüenza sacar así un juego y más todavía que Nintendo haya dado el visto bueno. Yo lo tengo precintado a la espera de que digan si lo van a arreglar y si no pues lo devuelvo, en este estado no lo pienso jugar.
Acabo de llegar a Ciudad Meseta y la verdad es que me está costando tener inmersión en el juego y creermelo.

Nada tiene que ver los bugs o problemas técnicos, me da igual, hablo del propio juego.
Los Pokémon, las animaciones de los Pokémon en el mundo, como se comportan y tal me parece increíble y está genial, pero el juego en general hay algo en la forma de recorrerlo (al menos hasta llegar a Ciudad Meseta) que no me da chispa ni inmersión.
Zoser escribió:Es una vergüenza sacar así un juego y más todavía que Nintendo haya dado el visto bueno. Yo lo tengo precintado a la espera de que digan si lo van a arreglar y si no pues lo devuelvo, en este estado no lo pienso jugar.


Pues devuelvelo si tan disconforme estas con el juego, tan indignado estas con el juego y tan vergonzoso te parece y aun asi lo tienes comprado...

Saludos!
darknes11 escribió:
Alesann escribió:
Shiny-estro escribió:Y digo yo, ¿no hubiese sido mejor el juego tanto en rendimiento como en gráficos si las zonas abiertas fueran por zonas como en Arceus en vez de todo a la vez?.


Encima rompe mucho la progresión si te equivocas, ahora mismo estoy en una zona con pokemon al nivel 17 cuando yo estoy casi al 30, porque por ahí no sabía que tenía que pasar antes.

Si hubiese sido mas lineal que te obliguen a ir por zonas pero luego mundo abierto en esas zonas, creo que hubiese sido mejor...

Pero bueno, es lo que hay.


Es que han hecho un mundo abierto mal hecho, para hacerlo así, yo también me quedaba con zonas separadas.

Siempre hay fanboys que lo defienden todo y estoy seguro que si gamefreak les vende mierda la compran con gusto. El juego tiene un 77 de media de la prensa y eso en términos de videojuegos es mediocre. En España se fliparon más Vandal un 8,6.

Se acuerdan cuando salió arceus? También dejaba que desear pero lo que se escuchaba y leía en todos lados era " es que es un Pokémon mientras hacen el tocho, el bueno" pues aquí tenemos el Pokémon " bueno" tiene menos media que arceus y bien merecida. Arceus sin ser ninguna maravilla fue un mejor producto.


La diferencia con arceus es que se le dio mucha caña ( y ojo que en mucha parte merecidad, una cosa no quita la otra) msa que nada por lo grafico, porque de nuevo, un buen cellshading habria solucionado muchas cosas.

Y en este le puedes decir cosas al tema grafico, si, pero esta todo lo demas. Esa es la putada



Arceus tiene un 83 de media por la prensa y 82 los usuarios , se le dio caña relativamente. A mí la media me parece muy alta para lo que es, en su día se le crítico y con razón y recuerdo perfectamente que el argumento era " ya veréis cuando salga el Pokémon tocho, este es una prueba para ir abriendo boca" .... Porque me da una pereza terrible tirar de hemeroteca pero en este foro muchos quedarían retratados.

Estoy de acuerdo contigo compañero en este no es sólo cuestión de gráficos, ni de rendimiento. Personalmente me jode también que entre entregas en vez de sumar resten y cosas que estaban bien en arceus y otras entregas desaparezcan.
bacogod escribió:
Vinnen escribió:
bacogod escribió:
Pero lo que te digo, son juegos que venden 15-20M de copias.

Tu crees que 10 millones de personas se están quejando a Gamefreak? Yo lo dudo lo siento. Con espada y escudo hubo también millones de críticas y al final 2 juego más vendido de la saga.

No son juegos que vendan poco. Y siempre lo digo, prensa foros Twitter somos gente que miramos mucho todo, porque nos interesa el mundo videojueguil. Pero la mayoría de público va al Game ve el Pokémon y se lo compra y se olvida. Le he dejado ahora mismo la switch a un colega y no se está quejando de nada. Internet no es la representación del público del juego.


Cyberpunk 2077 vendió en su primer mes 13 millones de copias y esta por los 20 millones actualmente casi al mismo nivel que Pokémon espada y escudo y podemos asegurar que con las quejas que tenga Pokémon escudo y espada no fue al nivel de cyberpunk.

Y la gente está más "informada" de lo que crees.(si se le puede llamar informada a eso) Sólo te hace falta un ibai, un asmogold, etc para no reventarte las ventas del producto, pero si joderte la reputación y siguientes ventas de dlcs etc...

A mi lo que diga x youtuber me da igual (primero porque no lo voy a ver xd) pero los niños son auténticos fanáticos.

Por otro lado aparte de Twitter tienes el reddit de Pokémon con más de 4 millones de usuarios y que está incendiado y eso solo en habla inglesa, diría que difusión está teniendo más de los cuatro pringados que somos en este foro o de las 100 personas de algún grupo privado.

Al final hay que entender que es normal que en los dos días de lanzamiento la gente en un foro opine más o menos de las impresiones del juego sobre todo cuando mucha gente está empezando a jugar a lo largo del finde y hay una polémica tan grande.


Pero es que Gamefreak cada vez vende más, y es una empresa que lo que más le importa es el dinero. El día que vendan poco se rallaran, mientras tanto de poco sirve. Te sacarán dentro de un mes un parche que mejore un poco y a seguir vendiendo. Les da bastante igual mientras vendan sus 15M de copias

@Shiny-estro Lleva la gente queriendo mundo abierto mucho tiempo pues ahí lo tienes jaja. Yo hubiera preferido semi-abierto + autolevel gimnasios y cream

@Shephon yo creo que hasta que no se la peguen en venta o Nintendo se meta en el desarrollo seguirá igual


Buah pues esperar sentaos, mientras que haya gente que se la pase solo por ser Nintendo asi vamos a seguir, solo hay que ver la propia consola con tecnología de hace dos generaciones, de todas formas mucho estamos criticando a GF y poco a Nintendo y thepokemoncompany verdaderos dueños de la franquicia, que meten prisa a sacar un juego por año y no puedes a la misma desarrolladora haciendo dos juegos al mismo tiempo para que salgan el mismo año, por mucho que anunciasen que escarlata y púrpura lleva en desarrollo un año antes que leyendas Arceus y por muchos departamentos internos que tenga la desarrolladora, son dos juegos dentro del mismo año, por algún lado tenía que fallar,

Yo mismo dude cuando lo anunciaron hace 6 o 7 meses y el último trailer que parecía un juego super pulido me quito las dudas para luego ser un engaño, pero estaba claro que esto por algún lado iba a fallar.
Pues vamos a por la liga!
A ver si me la puedo pasar que me sacan bastantes niveles. Ganas de ver cómo acaba la historia
Es acojonante que haya gente defendiendo este título cuando es una auténtico despropósito en lo técnico. Hubo juegos a los que se les dio muchísimos más palos por mucho menos, pero cómo es Pokémon le permitimos todo.

Mientras se siga aplaudiendo y defendiendo que esto salga así, la saga seguirá en su línea y seguirán vendiendo como si nada solo por el nombre y seguirán tratando a su público de estúpidos.

Llevo jugando a esta saga desde la GameBoy en blanco y negro, he jugado a todos los títulos pero cada vez con menos ganas e ilusión pero aún así seguía jugándolos por pura nostalgia y esperando ese juego definitivo de Pokémon que todos los que nacimos con esta saga queríamos ver; pero desde el Escudo y Espada dije, hasta aquí.

Se nota una dejadez asombrosa, solo interesa sacar el juego y vender por el nombre y ya estar pensando la manera de sacar el dinero de la gente con la próxima entrega y es una verdadera pena.

Me parece genial que haya gente que lo esté disfrutando pero un poco de amor propio por favor…
Si esto en vez de llamarse Pokémon Escarlata se llamase Bichomon Carmín, le caerían palos hasta en el carnet de identidad y sería un fracaso en ventas pero como no es así pues..
Yo tengo una duda, he capturado a charcadet esta mañana (ahora estoy en el curro) y se como evolucionarlo pero, se puede evolucionar a mas de uno? Lo digo por preguntar si el objeto se gasta o si se puede conseguir mas de uno o directamente si el objeto es de uso infinito como cuando usabas la gracidea con Shaymin
Yo llevo ya dos gimnasios, una base StarDust y un PKMN Dominante. El juego tiene defectos técnicos eso es indudable, pero a mí me está divirtiendo (a fin de cuentas jugamos para divertirnos). Lo único que de verdad me desespera o molesta, es que las acciones del juego sean tan "lentas". Me da la sensación de que la cura en Centros Pokémon es más lenta que antes. Cuando estoy en batalla a veces elijo el movimiento y el juego se queda como 2-3 segundos corriendo sin ejecutar el movimiento (en Es/Ec es instantáneo nada más elegirlo) y también, cuando decido cambiar de PKMN parece que el juego se lo piensa, tarda 2-3 segundos, sale el texto de "Vuelve X!", lo recoge, y otros 2-3 segundos hasta leer "Adelante Y!" y hacer la animación de sacar al siguiente. Me desespera que sea tan lento joer [qmparto]

Un saludo!
Terminando de completar la pokedex...
Si no me equivoco tengo todo lo de mi edición salvo tres de los cuatro legendarios de la debacle (estoy en ello) y el slowking (que lo conseguiré en breve porque sagita me dará la roca del rey cuando barra con los entrenadores por segunda vez)

Cuando haya arramblado con todo, me pongo con el purpura, que lo haré en plan rápido para conseguir cuanto antes lo que me falta de la pokedex
Falkiño escribió:Yo llevo ya dos gimnasios, una base StarDust y un PKMN Dominante. El juego tiene defectos técnicos eso es indudable, pero a mí me está divirtiendo (a fin de cuentas jugamos para divertirnos). Lo único que de verdad me desespera o molesta, es que las acciones del juego sean tan "lentas". Me da la sensación de que la cura en Centros Pokémon es más lenta que antes. Cuando estoy en batalla a veces elijo el movimiento y el juego se queda como 2-3 segundos corriendo sin ejecutar el movimiento (en Es/Ec es instantáneo nada más elegirlo) y también, cuando decido cambiar de PKMN parece que el juego se lo piensa, tarda 2-3 segundos, sale el texto de "Vuelve X!", lo recoge, y otros 2-3 segundos hasta leer "Adelante Y!" y hacer la animación de sacar al siguiente. Me desespera que sea tan lento joer [qmparto]

Un saludo!


Lo de ser "lento" es por el rendimiento del juego. Por poner ejemlo algunas veces le das para tirar la pokeball por ejemplo y se queda un rato hasta que responde y otras veces eso no pasa. O sino cosas como las tiendas que según le da se laggean y tardan lo suyo en mostrar la previsualización de cosas que quieras comprar.
Shephon escribió:Buah pues esperar sentaos, mientras que haya gente que se la pase solo por ser Nintendo asi vamos a seguir


Y que es lo que pretendes que la gente no se compre el juego? Como vas a hacer que la gente a la que el juego no le parezca tan malo y lo este disfrutando no se compre el juego? Asi no vas a conseguirlo por que hay gente que tiene mas tolerancia y disfrutan del juego pese a los problemas que tiene, si colocan en una balanza la diversión y los problemas y se decanta por la diversión pues no vas a evitar ni deberias que lo disfruten ya que al fin y al cabo nos compramos los videojuegos para eso.

Quieres que Nintendo/Gamefreak tome nota? Redacta o ponte de acuerdo con gente para redactar muchas cartas para mostrar tu descontento y asi igual algo de caso te hacen (mas que andar criticando aqui en un foro constantemente y esto no lo digo por ti en particular)... es mas seguramente la gente que lo juega y disfruta tambien te firmara la carta mas que si le pides que no se compren el juego por que no te van a hacer ni puto caso (y con razón).

Saludos!
A mi lo que más me jode es el absoluto silencio de GF al respecto, pasan de los fans como de la absoluta mierda XD
@Lirathyra ya imagino. Como digo una de las cosas que más me gustaban de Es/Ec es que en eso era muy rápido, todo respondía al instante, y eso me gusta; pero aquí desespera. [+risas] La dificultad también es rara, tan pronto deleteo pulsando A a todos los entrenadores con bichos nivel 25 que me sale un PKMN random tipo Psyduck salvaje al mismo nivel y me da por culo debilitando a dos o tres de los míos. [qmparto]
Akeroth está baneado por "troll"
Lord Duke escribió:
Zoser escribió:Es una vergüenza sacar así un juego y más todavía que Nintendo haya dado el visto bueno. Yo lo tengo precintado a la espera de que digan si lo van a arreglar y si no pues lo devuelvo, en este estado no lo pienso jugar.


Pues devuelvelo si tan disconforme estas con el juego, tan indignado estas con el juego y tan vergonzoso te parece y aun asi lo tienes comprado...

Saludos!

Joder va a ser verdad que alguno está ciego de fanatismo. Es exactamente lo que ha dicho. [360º]
2 gym y 2 dominantes y cada rato me gusta mas la verdad. Lo estoy disfrutando mucho, juego casi todo portátil en Oled.
Como se sube la amistad en este juego? Quiero un espeon y tengo entendido que es subiendo la amistad de eeee durante el día y subir un nivel.
ce16 escribió:Al abrir el mapa, me sale los pokemon que aparecen por la zona, peto por mas vueltas que doy hay algunos que no aparecen

Wue es lo que tengo que hacer para que me aparezcan?


comerte un bocata que aumente la aparición de su tipo
Busco Quaxly y Sprigatito. Ofrezco fuecoco.


Pd. Tenéis grupo para los intercambios. Tipo telegram?
Lord Duke escribió:
Zoser escribió:Es una vergüenza sacar así un juego y más todavía que Nintendo haya dado el visto bueno. Yo lo tengo precintado a la espera de que digan si lo van a arreglar y si no pues lo devuelvo, en este estado no lo pienso jugar.


Pues devuelvelo si tan disconforme estas con el juego, tan indignado estas con el juego y tan vergonzoso te parece y aun asi lo tienes comprado...

Saludos!


Pues lo compré porque no esperaba que sacaran este desastre, la consola tiene sus limitaciones pero esto que han sacado es una mezcla de dejadez/no saber hacer las cosas. Y sí, si no piensan arreglarlo lo devolveré, creo que es la forma más efectiva de quejarse.

Un saludo y a disfrutarlo los que podáis
Lord Duke escribió:
Shephon escribió:Buah pues esperar sentaos, mientras que haya gente que se la pase solo por ser Nintendo asi vamos a seguir


Y que es lo que pretendes que la gente no se compre el juego? Como vas a hacer que la gente a la que el juego no le parezca tan malo y lo este disfrutando no se compre el juego? Asi no vas a conseguirlo por que hay gente que tiene mas tolerancia y disfrutan del juego pese a los problemas que tiene, si colocan en una balanza la diversión y los problemas y se decanta por la diversión pues no vas a evitar ni deberias que lo disfruten ya que al fin y al cabo nos compramos los videojuegos para eso.

Quieres que Nintendo/Gamefreak tome nota? Redacta o ponte de acuerdo con gente para redactar muchas cartas para mostrar tu descontento y asi igual algo de caso te hacen (mas que andar criticando aqui en un foro constantemente y esto no lo digo por ti en particular)... es mas seguramente la gente que lo juega y disfruta tambien te firmara la carta mas que si le pides que no se compren el juego por que no te van a hacer ni puto caso (y con razón).

Saludos!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] no voy a repetirme, lee mis comentarios porque me da que has leído lo que te ha interesado porque vamos, un saludo y buen rollo anda.

PD: No te lo digo malas aviso
Bueno, después de darle todo el finde creo que puedo dar mi opinión al respecto.

Es sin duda el peor juego de toda la saga y no porque técnicamente sea una vergüenza (que lo es), sino porque el juego es incapaz de motivarte a nada, lo único que hace que experimentes un poco es buscar nuevos pokes, el resto es basura infecta, los entrenadores rivales te combaten en su mayoría con 1 poke y da gracias, los líderes y villanos qué decir, están ahí por tradición, pero son enfrentamientos insulsos, facilones, incluso más fáciles que lo que ya acostumbraba esta saga. Los diseños me parecen horribles salvando algunas excepciones, pero me ha parecido de vergüenza lo que han hecho con los copia y pega de Diglett y Tentacool que ha sido estirarlos y cambiarle la paleta de colores y tener el puto descaro de decirte que son especies diferentes [qmparto] , es que no se puede ser más canalla, y qué decir de los diseños de personajes...ains, infantilizados o señoras tan cuadradas que a nadie se le ocurría buscarles pelea porque como se pongan violentas te parten un brazo, la verdad es que sólo podía reírme por pena de todo lo que iba descubriendo.

Aún iré por la mitad del juego, pero puedo asegurar que lo cojo sin ganas, ya es por acabarlo, no me motiva nada, prefiero hasta hacer cosas del curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] con eso lo digo todo.

No había visto tanta vagancia en un videojuego desde cyberbugs, es que todo lo que ves en este juego lo único que transmite es vagancia de los desarrolladores, ni más ni menos, y hasta lo que siempre había sido top en todas las entregas, que era la bso, aquí me parecen temas mediocres [noop]

Y lo peor es que ni habrá tirón d orejas a game freak o comprarán otra desarrolladora porque cuando fui a comprar el juego estaban todos los estantes vacíos, o sea, que da igual, que va a vender lo que no está escrito aunque sea la mayor vergüenza que ha visto esta consola [facepalm]
Estoy empezando, recién llegado a la academia. Me han dicho lo de los gims, pero cómo veo en el mapa dónde están? Gracias!!
javierjudgment escribió:Estoy empezando, recién llegado a la academia. Me han dicho lo de los gims, pero cómo veo en el mapa dónde están? Gracias!!


Mencia te los marca en el mapa, luego tu marcas tranquilo
Alguien que tenga un quaxly para intercambiar? Tengo los otros dos iniciales y exclusivos de escarlata para cambiar.
Los que hayan tratado con Espada/Escudo ya sabrán como va el tema, pones ese código de intercambio en el que suponemos la mayoría están de acuerdo en usar para cambiar cada pokemon de versión por su equivalente o los iniciales. En el peor de los casos los 2 queréis intercambiar el mismo con lo cual salir y repetir hasta que toque uno con la otra versión..

@unilordx he estado probando un rato y no me ha tocado nadie con quaxly, parece que muy poca gente lo ha elegido 🤣
thens escribió:Alguien que tenga un quaxly para intercambiar? Tengo los otros dos iniciales y exclusivos de escarlata para cambiar.

Hoy he creado un discord, se está metiendo gente poco a poco.

Es el siguiente:
ElOtroPaldea
11052 respuestas