[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Pegcaero de barrio escribió:
LoganDark_84 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es una pena que GF siempre vaya dando pasos hacia atrás.

Texturas del combate en ES/PU:

Imagen

Texturas de combate en PLG:

Imagen

En Let’s Go el terreno está cuidado y tiene distintas gamas de sombreado, estilos cromáticos, detalles…

En Escarlata y Púrpura pues… una textura marrón sin ningún tipo de detalle (podrían verse piedras, ramas, barro… lo típico en texturas de terreno) y un trozo de textura de césped pegada atrás.

Yo es que creo de verdad que no se pueden sacar juegos con calidad en una línea de tiempo tan corta. En un año prácticamente 3 entregas principales de la saga y, mientras el Team Zelda lleva desde 2017 con BoTW 2… así pasa. Luego comparas y…

Creo que eres un poco injusto con esa comparación no crees??estás comparando un juego terminado,con un trailer de vete tú a saber en qué fase estaba el juego,no es mejor esperarse a que el juego salga??(que aún quedan 4 meses y puede que mejoren bastante más,mismamente pasó con Espada y Escudo).

No van a mejorar las texturas de terreno. Pero si crees que eso va a pasar no puedo negártelo. Esperemos a ver si ocurre.

Todavía tienen tiempo para mejorar o a saber si ya lo han mejorado,la cosa es que la comparación es injusta,comparas un juego terminado con uno que no lo está.

Además estás haciendo "trampas" comparas un momento que es de combate con otro que es de atrapar al Pokemon,es que ni por asomo es lo mismo.

Imagen

Si comparamos el combate de lets go las texturas del suelo siguen siendo pura mierda,al igual que en espada y escudo.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
LoganDark_84 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que eres un poco injusto con esa comparación no crees??estás comparando un juego terminado,con un trailer de vete tú a saber en qué fase estaba el juego,no es mejor esperarse a que el juego salga??(que aún quedan 4 meses y puede que mejoren bastante más,mismamente pasó con Espada y Escudo).

No van a mejorar las texturas de terreno. Pero si crees que eso va a pasar no puedo negártelo. Esperemos a ver si ocurre.

Todavía tienen tiempo para mejorar o a saber si ya lo han mejorado,la cosa es que la comparación es injusta,comparas un juego terminado con uno que no lo está.

Además estás haciendo "trampas" comparas un momento que es de combate con otro que es de atrapar al Pokemon,es que ni por asomo es lo mismo.

Imagen

Si comparamos el combate de lets go las texturas del suelo siguen siendo pura mierda,al igual que en espada y escudo.


Sigue siendo muchísimo más bonito PLG.
Pero hablabas de texturas no de cual es más bonito,y las texturas en los dos son mierda.

En cuanto a cual es más bonito,pues cuando salga ES/PP te diré porque obviamente no puedo hablar de un juego que no ha salido.
La comparación es injusta desde el momento en que en Let's Go los escenarios de combate son siempre los mismos y están más cuidados.

En cambio aún no sabemos si el combate de Escarlata y Púrpuras cambia la zona en la que te encuentras con un fundido en negro y usa un fondo o escenario similar de combate, o hace como Legends y usa el mundo del combate.

Porque hace un escenario de combate y poner un fundido en negro es algo bastante fácil. Luego usas ese escenario para toda la temática de esa zona y listo.

Pero si usas el escenario real en sí mismo, pues eso tiene más mérito. Y es normal que luzca mejor o peor en función de en la zona en la que te encuentres.

La cuestión es que no sabemos aún cómo es la transición de combate. Sabemos que al tocar al Pokemon empieza el combate o eso creemos.
Soe-Solife escribió:La comparación es injusta desde el momento en que en Let's Go los escenarios de combate son siempre los mismos y están más cuidados.

En cambio aún no sabemos si el combate de Escarlata y Púrpuras cambia la zona en la que te encuentras con un fundido en negro y usa un fondo o escenario similar de combate, o hace como Legends y usa el mundo del combate.

Porque hace un escenario de combate y poner un fundido en negro es algo bastante fácil. Luego usas ese escenario para toda la temática de esa zona y listo.

Pero si usas el escenario real en sí mismo, pues eso tiene más mérito. Y es normal que luzca mejor o peor en función de en la zona en la que te encuentres.

La cuestión es que no sabemos aún cómo es la transición de combate. Sabemos que al tocar al Pokemon empieza el combate o eso creemos.

Yo por lo que han mostrado asumo que sera el fondo de donde estes, pero con una transicion rara.

Lo mismo ponen un fundido a negro rapido para colocar al entrenador en su sitio y tal, pero las capturas muestran combates en muchos sitios raros como para que no sea el caso.
Feroz El Mejor escribió:
Soe-Solife escribió:La comparación es injusta desde el momento en que en Let's Go los escenarios de combate son siempre los mismos y están más cuidados.

En cambio aún no sabemos si el combate de Escarlata y Púrpuras cambia la zona en la que te encuentras con un fundido en negro y usa un fondo o escenario similar de combate, o hace como Legends y usa el mundo del combate.

Porque hace un escenario de combate y poner un fundido en negro es algo bastante fácil. Luego usas ese escenario para toda la temática de esa zona y listo.

Pero si usas el escenario real en sí mismo, pues eso tiene más mérito. Y es normal que luzca mejor o peor en función de en la zona en la que te encuentres.

La cuestión es que no sabemos aún cómo es la transición de combate. Sabemos que al tocar al Pokemon empieza el combate o eso creemos.

Yo por lo que han mostrado asumo que sera el fondo de donde estes, pero con una transicion rara.

Lo mismo ponen un fundido a negro rapido para colocar al entrenador en su sitio y tal, pero las capturas muestran combates en muchos sitios raros como para que no sea el caso.


Es que los combates como dicen muestran unos sitios muy raros y específicos. No parece el típico fondo genérico de una pradera o zona típica. Parecen el mundo en sí mismo. Pero es verdad que parece que hay un fundido en negro cuando tocas al pokémon, supongo que para colocar al entrador como dices.
A 4 meses de que salga y todavía no sabemos ni la región, ni las nuevas dinámicas, ni la temática del juego ni prácticamente nada.

Es tremendo esto.
Yo creo que con Xenoblade 3 y Splatoon tienen cubiertas las campañas de información de Julio/Agosto. No espero trailer nuevo hasta después de la salida de Splatoon 3.
La lógica dice que debería haber un trailer esta semana que abren las reservas en Japón pero los de TPC hace tiempo que no siguen la lógica.
Cuadri escribió:Yo creo que con Xenoblade 3 y Splatoon tienen cubiertas las campañas de información de Julio/Agosto. No espero trailer nuevo hasta después de la salida de Splatoon 3.

Yo creo que, ahora que ha salido ya Xenoblade 3, habrá un nuevo trailer (ojalá esta semana que empieza) y ya entonces se centrarán en Splatoon 3.
Viendo la tendencia de los últimos años, si mejoran tema gráficos, texturas etc serán detalles apenas perceptibles.

Se les habrá olvidado que tienen un juego que promocionar? El xenoblade ya ha salido... [reojillo]
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Guaje_vcf escribió:A 4 meses de que salga y todavía no sabemos ni la región, ni las nuevas dinámicas, ni la temática del juego ni prácticamente nada.

Es tremendo esto.

Un desarrollo apresurado y un estado actual bastante lejano a los estándares de calidad están dificultando la muestra de cualquier nuevo contenido. Seguramente un retraso en la fecha sería la mejor opción, pero como en el PD, vendrá parche gigante día 1 acompañado de parches posteriores para ir solucionando los glitches que traerá.

O dejan de ahorcar a GF o ese estudio va a explotar.
Pegcaero de barrio escribió:
Guaje_vcf escribió:A 4 meses de que salga y todavía no sabemos ni la región, ni las nuevas dinámicas, ni la temática del juego ni prácticamente nada.

Es tremendo esto.

Un desarrollo apresurado y un estado actual bastante lejano a los estándares de calidad están dificultando la muestra de cualquier nuevo contenido. Seguramente un retraso en la fecha sería la mejor opción, pero como en el PD, vendrá parche gigante día 1 acompañado de parches posteriores para ir solucionando los glitches que traerá.

O dejan de ahorcar a GF o ese estudio va a explotar.

Has visto el juego??puedes decirnos que tal se ve??porque yo al menos no he visto nada actual,solo trailers de hace meses que no refleja el resultado final para nada,por eso te pregunto si tú ya has visto el juego en su fase final que nos cuentes qué tal es.

Afirmar con esa rotundidad que el estado actual del juego está lejos de los estándares de calidad,cuando no se ha mostrado nada recientemente es ser muy muy osado la verdad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
LoganDark_84 escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Guaje_vcf escribió:A 4 meses de que salga y todavía no sabemos ni la región, ni las nuevas dinámicas, ni la temática del juego ni prácticamente nada.

Es tremendo esto.

Un desarrollo apresurado y un estado actual bastante lejano a los estándares de calidad están dificultando la muestra de cualquier nuevo contenido. Seguramente un retraso en la fecha sería la mejor opción, pero como en el PD, vendrá parche gigante día 1 acompañado de parches posteriores para ir solucionando los glitches que traerá.

O dejan de ahorcar a GF o ese estudio va a explotar.

Has visto el juego??puedes decirnos que tal se ve??porque yo al menos no he visto nada actual,solo trailers de hace meses que no refleja el resultado final para nada,por eso te pregunto si tú ya has visto el juego en su fase final que nos cuentes qué tal es.

Afirmar con esa rotundidad que el estado actual del juego está lejos de los estándares de calidad,cuando no se ha mostrado nada recientemente es ser muy muy osado la verdad.

Te ha dado con citarme eh. Joder xD

Sí, pienso que va a ser una entrega lamentable. Y sí, pienso que están ahogando a GF desde TPC para que hagan entregas como churros para aumentar los beneficios. Sí, pienso que desde Sol y Luna las entregas de Pokemon han sido una auténtica m.
Bueno esta es la segunda vez que te cito tampoco creo que sea para tanto xD.Una cosa es que desde Sol y Luna te parezca que la compañía está haciendo un trabajo lamentable,algo que es totalmente respetable y que en algunos puntos puede que esté hasta de acuerdo.

Pero afirmar que el juego actualmente está lejos de los estándares de calidad,cuando actualmente no hemos visto nada de nada del juego,es querer echar mierda por echar mierda.Lo único que hemos visto es un trailer de un etapa del juego de vete tú a saber cuándo es.

Señores tengamos calma,no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,vamos a ser pacientes y esperar a ver qué es lo que el juego nos puede ofrecer y ya cuando salga lo criticaremos( o no),pero criticar algo cuando hay tan poca información es cuanto menos absurdo.
@LoganDark_84
Hombre, los juegos de Pokémon nunca han destacado por su nivel técnico ni por exprimir la consola. En todo caso, con que sea divertido yo me conformo. Al Escudo con el tema de los raids shiny le metí más de 1000 horas (algunas en modo automático) y a este espero meterle unas cuantas también.
Este va a ser mi primer juego de Pokemon y necesito consejo, ¿cuál compro? ¿Escarlata o púrpura? ¿Qué diferencias hay?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
LoganDark_84 escribió:Bueno esta es la segunda vez que te cito tampoco creo que sea para tanto xD.Una cosa es que desde Sol y Luna te parezca que la compañía está haciendo un trabajo lamentable,algo que es totalmente respetable y que en algunos puntos puede que esté hasta de acuerdo.

Pero afirmar que el juego actualmente está lejos de los estándares de calidad,cuando actualmente no hemos visto nada de nada del juego,es querer echar mierda por echar mierda.Lo único que hemos visto es un trailer de un etapa del juego de vete tú a saber cuándo es.

Señores tengamos calma,no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,vamos a ser pacientes y esperar a ver qué es lo que el juego nos puede ofrecer y ya cuando salga lo criticaremos( o no),pero criticar algo cuando hay tan poca información es cuanto menos absurdo.

Yo estoy tan decepcionado que ya... todo me sorprendería. Aún así mas de 300 h le eché al ESES.
lfnsmjr escribió:Este va a ser mi primer juego de Pokemon y necesito consejo, ¿cuál compro? ¿Escarlata o púrpura? ¿Qué diferencias hay?

Las diferencias suelen ser mínimas, Pokemon exclusivos ( cosa que da igual estando internet) y algún npc.
Cómprate la que más te atraiga y ya.
En mi caso la escarlata y mi pareja la púrpura.
Pegcaero de barrio escribió:
LoganDark_84 escribió:Bueno esta es la segunda vez que te cito tampoco creo que sea para tanto xD.Una cosa es que desde Sol y Luna te parezca que la compañía está haciendo un trabajo lamentable,algo que es totalmente respetable y que en algunos puntos puede que esté hasta de acuerdo.

Pero afirmar que el juego actualmente está lejos de los estándares de calidad,cuando actualmente no hemos visto nada de nada del juego,es querer echar mierda por echar mierda.Lo único que hemos visto es un trailer de un etapa del juego de vete tú a saber cuándo es.

Señores tengamos calma,no vendamos la piel del oso antes de cazarlo,vamos a ser pacientes y esperar a ver qué es lo que el juego nos puede ofrecer y ya cuando salga lo criticaremos( o no),pero criticar algo cuando hay tan poca información es cuanto menos absurdo.

Yo estoy tan decepcionado que ya... todo me sorprendería. Aún así mas de 300 h le eché al ESES.

Yo no lo terminé,había cosillas que me gustaban y otras que no y al final lo acabe dejando,aún así mantengo la esperanza de que este me guste,por lo filtrado y el trailer al menos me despierta más hype que ESES.
ryuko2002 escribió:@LoganDark_84
Hombre, los juegos de Pokémon nunca han destacado por su nivel técnico ni por exprimir la consola.


Claro, porque pokemon plata y oro no eran una volada de cabeza, entre las dos regiones, ciclo dia noche, 251 pokemons... que va, una mierdecilla a nivel técnico.

Pokemon blanco y negro 2 no exprimian la ds a nivel grafico, que va...
Bueno señores, 1 de Agosto. Me extrañaría que a lo largo del mes no tuviésemos noticias jugosas oficiales [beer]
u5u4r10 escribió:Bueno señores, 1 de Agosto. Me extrañaría que a lo largo del mes no tuviésemos noticias jugosas oficiales [beer]

Si bueno durante este mes o el siguiente.. si de aquí al 18 de noviembre todavía falta.
O muestran algo ya o esto va a empezar a oler mal. Tanto secretismo me escama con GF que siempre ha sido de destripar sus juegos hasta el último detalle, salvo con Espada/Escudo y con Arceus que son, posiblemente, las 2 peores entregas de Pokémon y/o con menos contenido hechas por ellos.
ZyberJosix escribió:Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el miércoles 3:
https://twitter.com/Pokemon/status/1554089582626570240?s=20&t=I2U33gCLwh8__5OlL4w2Uw

Venía a ponerlo, a ver si enseñan alguna mecánica y no solo personajes
A verlo :o

PD. A las, típicas, 15:00
Vamosssss

Se acabó el f5 a las 15h [jaja] (hasta nuevo aviso)

Se sabe duración??
Álvaro Oreja escribió:Vamosssss

Se acabó el f5 a las 15h [jaja] (hasta nuevo aviso)

Se sabe duración??

20 minutos. Hablarán también de apps de Pokémon aparte de Escarlata y Púrpura.
Imagino que por fin revelarán el nombre de la región (aunque en las filtraciones ya se conoce en japonés) y, más importante todavía, el mapa, que siempre es entretenido analizar para ver las localizaciones. El anuncio de nuevos Pokémon es casi seguro, aunque habrá que ver si también hablan de posibles formas regionales (o equivalentes), e imagino que algún personaje nuevo también caerá.

Además es posible que anuncien la mecánica equivalente a las Megas, Movimientos Z o Dinamax/Gigamax, que personalmente espero que no sea muy intrusiva a menos que esté bien pensada. Evidentemente se guardarán cosas para los próximos meses, pero también podrían mostrar el equivalente al camping de Espada & Escudo y el Poké Recreo de X e Y o el funcionamiento de la conectividad (aquí espero que sea mejor que los stickers de Galar).

El vídeo ya está en YouTube, por cierto:

Zeku21 escribió:Lo dijeeeee! Por fin XD

Me alegro de que acertaras. Yo lo daba por perdido este mes. [+risas]
u5u4r10 escribió:@Motitax mira dos mensajes debajo de ese ;) :p

Yo ya dije que la lógica era que sacasen un trailer esta semana que abren las reservas en Japón pero no me lo esperaba xD
A ver que nos enseñan el miércoles [oki] .

Aqui esta el video español para el miercoles:
Dios, que ganisimas de ver el direct [amor]
Que hype así de repente, ce viene [360º]
Vamos que nos vamoss

Porra:
- Región
- Nuevos Pokemon

y de plato fuerteeee... la nueva mecánica

La verdad es que no espero mucho contenido de mañana viendo que son 20 min de direct. Presumiblemente al final pondrán el tráiler de ES/PU y vía
Jorgecd11 escribió:Vamos que nos vamoss

Porra:
- Región
- Nuevos Pokemon

y de plato fuerteeee... la nueva mecánica

La verdad es que no espero mucho contenido de mañana viendo que son 20 min de direct. Presumiblemente al final pondrán el tráiler de ES/PU y vía

20 minutos dan para mucho en un Pokémon Presents, pero depende de como lo enfoquen.

Como se pongan a perder el tiempo en hablar en Unite pues no, pero si hablan de otros spinoffs (que por un lado me encantaria, pero por otro lado mejor el año que viene [+risas] ) y de paso de como ira HOME y cosas de EP, pues mejor.

Ojala lo que pedimos muchos de la tercera generacion en Switch con online, algo asi seria un autentico puntazo.
Feroz El Mejor escribió:
Jorgecd11 escribió:Vamos que nos vamoss

Porra:
- Región
- Nuevos Pokemon

y de plato fuerteeee... la nueva mecánica

La verdad es que no espero mucho contenido de mañana viendo que son 20 min de direct. Presumiblemente al final pondrán el tráiler de ES/PU y vía

20 minutos dan para mucho en un Pokémon Presents, pero depende de como lo enfoquen.

Como se pongan a perder el tiempo en hablar en Unite pues no, pero si hablan de otros spinoffs (que por un lado me encantaria, pero por otro lado mejor el año que viene [+risas] ) y de paso de como ira HOME y cosas de EP, pues mejor.

Ojala lo que pedimos muchos de la tercera generacion en Switch con online, algo asi seria un autentico puntazo.

Pero fuera de esa hipotética GBA Virtual Console que van a meter en el NSO+Expansión.

Prefiero pagar 10€/juego de 3ª generación a tenerlos de alquiler.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jorgecd11 escribió:Vamos que nos vamoss

Porra:
- Región
- Nuevos Pokemon

y de plato fuerteeee... la nueva mecánica

La verdad es que no espero mucho contenido de mañana viendo que son 20 min de direct. Presumiblemente al final pondrán el tráiler de ES/PU y vía

20 minutos dan para mucho en un Pokémon Presents, pero depende de como lo enfoquen.

Como se pongan a perder el tiempo en hablar en Unite pues no, pero si hablan de otros spinoffs (que por un lado me encantaria, pero por otro lado mejor el año que viene [+risas] ) y de paso de como ira HOME y cosas de EP, pues mejor.

Ojala lo que pedimos muchos de la tercera generacion en Switch con online, algo asi seria un autentico puntazo.

Pero fuera de esa hipotética GBA Virtual Console que van a meter en el NSO+Expansión.

Prefiero pagar 10€/juego de 3ª generación a tenerlos de alquiler.

Exacto, yo tambien lo comente hace pocos dias, lo quiero fuera de un alquiler, si pago es para tenerlo yo.

Y que los vendan en cajas de carton con codigos a poder ser.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Región y nueva mecánica de combate. También supongo que la evolución de los iniciales. Yo ya tengo reservada la Dual así que venga con lo que venga lo compro.

Espero que nos sorprendan…

Solo espero que alguna vez vuelvan a meter las mega en alguna edición…
Pues aunque tengo ganas de la evo de los iniciales espero que no la muestren, o al menos que se las guarden y las apuren lo máximo posible (anuncio de las primeras etapas en octubre y las segundas etapas en noviembre)
Jorgecd11 escribió:Pues aunque tengo ganas de la evo de los iniciales espero que no la muestren, o al menos que se las guarden y las apuren lo máximo posible (anuncio de las primeras etapas en octubre y las segundas etapas en noviembre)

Nunca anuncian las evo de los iniciales hasta que salen los juegos.
@Franternativo ostras entonces es un efecto mandela, tal vez motivado por las filtraciones.
En todo caso por mi perfecto
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jorgecd11 escribió:Vamos que nos vamoss

Porra:
- Región
- Nuevos Pokemon

y de plato fuerteeee... la nueva mecánica

La verdad es que no espero mucho contenido de mañana viendo que son 20 min de direct. Presumiblemente al final pondrán el tráiler de ES/PU y vía

20 minutos dan para mucho en un Pokémon Presents, pero depende de como lo enfoquen.

Como se pongan a perder el tiempo en hablar en Unite pues no, pero si hablan de otros spinoffs (que por un lado me encantaria, pero por otro lado mejor el año que viene [+risas] ) y de paso de como ira HOME y cosas de EP, pues mejor.

Ojala lo que pedimos muchos de la tercera generacion en Switch con online, algo asi seria un autentico puntazo.

Pero fuera de esa hipotética GBA Virtual Console que van a meter en el NSO+Expansión.

Prefiero pagar 10€/juego de 3ª generación a tenerlos de alquiler.


A mi es que sinceramente en el año en el que estamos y siendo la switch la pedazo de consola que es me parece hasta de mal gusto que no exista una consola virtual con todos los juegos (o la mayoria del catálogo) de GBC y GBA y que ya si cada uno que se compre los juegos que quiera para dicha consola, vamos que 3DS y Wii u tuvieron algo así o parecido al menos
Tengo unas ganas de que sea mañana... Además podré verlo de camino al trabajo y así trabajar con mejores ganas, que 10 horas diarias de lunes a lunes sin ningún día libre hasta mediados de septiembre me chupan la vida [carcajad]
11062 respuestas