[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
5%
18
12%
47
21%
82
25%
100
10%
39
3%
13
19%
77
5%
21
Hay 397 votos.
apachusque escribió:Lo que no entiendo es el follón que se os hace sacar una consola "portátil" de casa... Madre mía. Sé que es una idiotez lo que piden en Game, pero joder, que no es una PS5 ;-) La metéis en la funda, con los dos cartuchos dentro y "pal game" ;-)

Y hablando de eso, cuatro códigos conseguidos ayer para mis dos cartuchos, sin llevar nada, sólo yendo dos personas, dos códigos cada uno. Ya tengo a la parejita en mis dos cartuchos :-)

Acercaos con o sin consola a ver qué dicen. Pero salid de casa, no estéis llamando por teléfono y cosas así. Vas, preguntas, y lo más fácil es que os los den, porque creo que hasta en game piensan lo mismo, que hacerte llevar las cosas es de gilipollas. La idea de hacer estos repartos es que, ya que estás allí, acabes comprando algo (el nuevo juego, por ejemplo), no ponerte las cosas difíciles para hacerte no ir.

No es por nada y no es mi caso; pero no todo el mundo tienen un game cerca y no tiene por qué sacar la consola de casa si no quiere, sus motivos tendrá.

Miremos siempre más allá de nuestro propio ombligo
Pistu escribió:
apachusque escribió:Lo que no entiendo es el follón que se os hace sacar una consola "portátil" de casa... Madre mía. Sé que es una idiotez lo que piden en Game, pero joder, que no es una PS5 ;-) La metéis en la funda, con los dos cartuchos dentro y "pal game" ;-)

Y hablando de eso, cuatro códigos conseguidos ayer para mis dos cartuchos, sin llevar nada, sólo yendo dos personas, dos códigos cada uno. Ya tengo a la parejita en mis dos cartuchos :-)

Acercaos con o sin consola a ver qué dicen. Pero salid de casa, no estéis llamando por teléfono y cosas así. Vas, preguntas, y lo más fácil es que os los den, porque creo que hasta en game piensan lo mismo, que hacerte llevar las cosas es de gilipollas. La idea de hacer estos repartos es que, ya que estás allí, acabes comprando algo (el nuevo juego, por ejemplo), no ponerte las cosas difíciles para hacerte no ir.

No es por nada y no es mi caso; pero no todo el mundo tienen un game cerca y no tiene por qué sacar la consola de casa si no quiere, sus motivos tendrá.

Lo del game cerca lo puedo entender, pero no querer ir con la consola creo que poco tiene que ver con el hecho de tener que sacarla de casa, porque seguro que lo hacen más de una vez y de cincuenta para quedar con colegas, ir a casa de familiares, vacaciones... supongo que será algo así como "no me sale de los huevos hacer esta chorrada".

No se trata de ombligos. Se trata de huevos, quizá. Y así, lo único que consigues es quedarte sin los pokes. No es un problema, claro, porque hablamos de pokemons, pero oye, si tienes interés, y esta vez se distribuye así, coge el coche, el metro, el patín, o que sea y te vas.

Parece que no recordamos como eran los eventos en los primeros juegos, que tenías que ir a Japón a una feria para conseguir algo mientras aquí lo veías como imposible. Ahora, perder dos horas en hacer eso (como mucho, y siempre puedes aprovechar para hacer más cosas) os parece una locura. Nos estamos acostumbrando a ver las películas en streaming, a comprar online, a chatear por rrss... y a no salir de casa nunca. Pues oye, a lo mejor que te de el aire en la cara no es tan mala idea!!!

En fin, no voy a entrar en los motivos que puede tener cada uno como excusa, pero me da a mi que la comodidad, la agorafobia, el aburrimiento, es el motivo real en el 99% de los casos. Y, como he dicho, perfecto si así lo quieres, pero del mismo modo, hacer lo contrario cuesta lo mismo.
apachusque escribió:
Pistu escribió:

Lo del game cerca lo puedo entender, pero no querer ir con la consola creo que poco tiene que ver con el hecho de tener que sacarla de casa, porque seguro que lo hacen más de una vez y de cincuenta para quedar con colegas, ir a casa de familiares, vacaciones... supongo que será algo así como "no me sale de los huevos hacer esta chorrada".

No se trata de ombligos. Se trata de huevos, quizá. Y así, lo único que consigues es quedarte sin los pokes. No es un problema, claro, porque hablamos de pokemons, pero oye, si tienes interés, y esta vez se distribuye así, coge el coche, el metro, el patín, o que sea y te vas.

Parece que no recordamos como eran los eventos en los primeros juegos, que tenías que ir a Japón a una feria para conseguir algo mientras aquí lo veías como imposible. Ahora, perder dos horas en hacer eso (como mucho, y siempre puedes aprovechar para hacer más cosas) os parece una locura. Nos estamos acostumbrando a ver las películas en streaming, a comprar online, a chatear por rrss... y a no salir de casa nunca. Pues oye, a lo mejor que te de el aire en la cara no es tan mala idea!!!

En fin, no voy a entrar en los motivos que puede tener cada uno como excusa, pero me da a mi que la comodidad, la agorafobia, el aburrimiento, es el motivo real en el 99% de los casos. Y, como he dicho, perfecto si así lo quieres, pero del mismo modo, hacer lo contrario cuesta lo mismo.

No he sacado la Switch de casa en ninguna de esas situaciones menos lo voy a hacer con Switch 2, consola en la que me he dejado 500€ hace pocos meses. Como mucho cuando hay quedada con familiares/amigos y vamos a jugar llevo algún juego o los joycon de respuesto o similar, porque además en esas situaciones jugamos a algo tipo coop en la consola de esa casa o sino al "pasa el mando" cuando mueres o terminas un nivel.

Por otra parte, algunos tenemos el GAME más cercano a un buen rato en transporte público eh? Que algunos a lo mejor vivís en un sitio donde hay uno en una esquina y 3 calles más lejos hay otros 2, pero no es el caso de todos. En mi caso sí que sería perder la mañana sólo para esto entre ida y vuelta. Y ojo, que mi intención era ir pero no con la consola, si llamo y me dicen que nanai, no voy a ser tan gilipollas de ir sin consola para, después de ir, me vuelva a comer un "sin consola y juegos no"... Que a lo mejor voy y me toca otro dependiente que me lo da sin problema? Pues puede ser, te lo compro pero si ya he recibido un "no" prefiero no jugármela y perder el tiempo.

Luego lo de asumir que no hacer esto es porque no quieres que te dé el aire en la cara es un poco absurdo no crees? No tiene nada que ver una cosa con la otra puedes ser una persona que va a comprar a librerías pequeñas, tiendas de videojuegos, ir al cine, etc. pero a la vez no querer sacar de casa una consola que te ha costado 500 pavos.
Yo la he llevado para nada, me ha dicho si tenia tarjeta de socio y tal y me ha sacado el código y para casa, que le preguntó a su jefe que si de verdad tenían que enseñar la consola y el juego todos y que pasando.

Imagino que en cada sitio será distinto, tampoco había cola ni gente para lo mismo en ese momento.
@apachusque como de lejos te pilla el GAME? Porque parece que hables de oficinas de correos donde todos podemos ir a una sin más y no es el caso para muchos ni de cerca.
Creo que voy a darme un paseo hasta el game de mi ciudad a ver si me lo dan, pero sin la consola, si no me lo dieran pues ya paso otro dia con ella no problem [chulito]
como va lo de los giveaways que hacen por internet?
hay que dejar el codigo de intercambio puesto y darle cada vez?
porque si hay que estar pendiente menudo suplicio [+risas]
Buenas,

alguien que quiera intercambiar koraidon variocolor por miraidon variocolor?
@Electronoa yo fui con la consola... Ella solo me preguntó: que versión tienes... Y me dio el código... Ni enseñarle nada.. 😅
Buenas, alguien tiene a Koraidon shiny para intercambiar por Miraidon shiny?
@ingope92 yo te lo puedo intercambiar ahora si puedes
Buenos días ayer me pase por el game de mi ciudad y me dieron el código solo con pedirlo no lleve la consola ni nada, ya solo me falta meter el código y conseguir a mi legendario shiny ✌️
SBLZ escribió:@ingope92 yo te lo puedo intercambiar ahora si puedes

Hola buenas. No estoy en casa ahora mismo, pero si puedes luego por la tarde sobre las 18:00, perfecto
@ingope92 perf, a las 18 te escribo por md
SBLZ escribió:@ingope92 perf, a las 18 te escribo por md

Perfecto👌
Pues me ha jodido porque he ido a poner el codigo ahora y la puñetera tinta termica ha desaparecido de los 4 ultimos simbolos y no se leen, he intentado deducirlo por lo poco que les queda pero sale incorrecto.

Oportunamente me han recordado que saldría en mi página de login de GAME en la parte de Compras, y ahí está, creía que una era una U pero era un 0 (se había borrado la mitad de arriba)
unilordx escribió:Pues me ha jodido porque he ido a poner el codigo ahora y la puñetera tinta termica ha desaparecido de los 4 ultimos simbolos y no se leen, he intentado deducirlo por lo poco que les queda pero sale incorrecto.

Oportunamente me han recordado que saldría en mi página de login de GAME en la parte de Compras, y ahí está, creía que una era una U pero era un 0 (se había borrado la mitad de arriba)

Coño pos si que se te ha jodido rápido, suelen tardar bastante en borrarse, menos mal que has podido tirar del ticket en web, eso es lo bueno de que hayan sido por ticket.

He visto videos de los códigos en otros paises y dan las clásicas tarjetas donde hay que rascar para ver el código y las tarjetas estan chulas, en cambio aquí van a lo cutre con un ticket de compra [facepalm]
Shephon escribió:
unilordx escribió:Pues me ha jodido porque he ido a poner el codigo ahora y la puñetera tinta termica ha desaparecido de los 4 ultimos simbolos y no se leen, he intentado deducirlo por lo poco que les queda pero sale incorrecto.

Coño pos si que se te ha jodido rápido, suelen tardar bastante en borrarse, menos mal que has podido tirar del ticket en web, eso es lo bueno de que hayan sido por ticket.

He visto videos de los códigos en otros paises y dan las clásicas tarjetas donde hay que rascar para ver el código y las tarjetas estan chulas, en cambio aquí van a lo cutre con un ticket de compra [facepalm]

Porque la máquina tendría poca tinta térmica o lo que sea que use, ya estaba medio borroso cuando me lo dieron pero no le di importancia ni me fijé si estaba el código entero bien impreso, a lo mejor de salida ya no se veía y no ha sido del sábado al domingo.

Pero bueno ya lo he canjeado así que cero preocupación, dejo ahí la experiencia por si a alguien le pasa también que sepa que lo tiene en su login de la página de GAME.
Buenas q tal

Si tengo solo el escarlata, y tengo 2 códigos, solo puedo canjear uno y me dan solo a uno verdad? no puedo meter los 2 y me dan 2 del mismo para poder cambiarlo por el q me falta verdad?

Gracias grupo :)
kalelraul7 escribió:Buenas q tal

Si tengo solo el escarlata, y tengo 2 códigos, solo puedo canjear uno y me dan solo a uno verdad? no puedo meter los 2 y me dan 2 del mismo para poder cambiarlo por el q me falta verdad?

Exacto, un codigo por partida guardada.

Y solo te dan al legendario opuesto al de tu version.
Feroz El Mejor escribió:

Exacto, un codigo por partida guardada.

Y solo te dan al legendario opuesto al de tu version.

Muchas gracias
Ojo que entre tanto Koraidon y Miraidon shiny se puede pasar esto todavía a algún despistado!

Mañana último día para conseguir por regalo misterioso los shinies de las leyendas funestas.
Akihiro escribió:Ojo que entre tanto Koraidon y Miraidon shiny se puede pasar esto todavía a algún despistado!

Mañana último día para conseguir por regalo misterioso los shinies de las leyendas funestas.

Buenas.

No hace falta haber participado en las batallas para reclamarlo?

Gracias

Puedes hacerte una segunda cuenta en la switch, empezar en esa una partida hasta que se te habilite la opción de regalo misterioso y recibir el Pokémon en esa partida. Luego entrando al home con tu cuenta principal puedes pasar al Pokémon de una cuenta a otra de manera sencilla y después cambiarlo por el que te falta
Se pueden intercambiar los legendarios que están repartiendo? O están bloqueados de algún modo?
Ma92 escribió:Se pueden intercambiar los legendarios que están repartiendo? O están bloqueados de algún modo?

Si te refieres a los del Game, se pueden tradear. Yo lo he hecho a través de Pokemon home
belaam escribió:
Ma92 escribió:Se pueden intercambiar los legendarios que están repartiendo? O están bloqueados de algún modo?

Si te refieres a los del Game, se pueden tradear. Yo lo he hecho a través de Pokemon home

Sí, exacto, a esos. Gracias
Feroz El Mejor escribió:@apachusque como de lejos te pilla el GAME? Porque parece que hables de oficinas de correos donde todos podemos ir a una sin más y no es el caso para muchos ni de cerca.

Pues depende... si cojo el metro, una media hora, si voy en coche, unos 20 minutos.

No, no voy paseando, tengo que ir a propósito, pero... el que algo quiere... ¿no?

Lo dicho, creo que si quieres los códigos, y no hay otra, pues se coge el metro y la consola y se va. Si no "quieres ir", pues oye, no vas. Tampoco es tan complicado de entender.

Pero, en fin, tampoco es una discusión importante, la verdad. Sólo digo que la distribución es la que es, no es que exija nada descabellado, y os ponéis con "yo no voy a hacer eso porque tal y cual". Pues vale, no hay problema. Cada uno sabe lo que quiere y lo que quiere hacer para conseguirlo. Pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras. ¿Qué es una idiotez de requisitos? Si, hasta los de Game lo tienen claro. En mi caso, ni preguntaron, imprimieron los cuatro códigos y adios muy buenas. Pero si lo piden... pues oye, llevas la consola, que tampoco es una PS5, y se acaba el drama.

Relax :-)
Yo fui ayer y me dieron dos códigos (sin mostrar consola ni juego ni nada, el único requisito ser socio de GAME), pero como tengo el Pokémon Púrpura solo puedo conseguir a Koraidon shiny. ¿Alguien tiene un Miraidon de sobra para cambiarlo por un Koraidon?
kalelraul7 escribió:
Akihiro escribió:Ojo que entre tanto Koraidon y Miraidon shiny se puede pasar esto todavía a algún despistado!

Buenas.

No hace falta haber participado en las batallas para reclamarlo?

Gracias

Nope, puedes conseguirlos sin problemas. Tanto los pokemon como los teralitos que regalan.
Me va el riesgo, estoy obteniendo ahora los 4 variocolores estos XD
Noemí_91 escribió:Yo fui ayer y me dieron dos códigos (sin mostrar consola ni juego ni nada, el único requisito ser socio de GAME), pero como tengo el Pokémon Púrpura solo puedo conseguir a Koraidon shiny. ¿Alguien tiene un Miraidon de sobra para cambiarlo por un Koraidon?

Te lo puedo pasar de ida y vuelta, por si quieres al menos registrar en la pokedex su versión shiny
11881 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238