¡Buenas noches de nuevo, compañer@s EOLian@s!
Noemí_91 escribió:Me parece perfecto! Pues cuando quieras hacemos el intercambio. Yo acabo de llegar a casa, pero en unos 20-30 minutos puedo ir al juego. Ya me dices tú cuando te viene bien
@Noemí_91 :
Bien, pues intercambio realizado finalmente con éxito. Ahora ya ambos tenemos a los Legendarios respectivos de nuestras Ediciones en versión "shiny".
¡Muchas gracias, compañera!
Feroz El Mejor escribió:A mí al final un amigo que tiene un GAME cerca ha podido conseguirme un par de códigos, me dijo que fueron amables con el y que no le pidieron la consola ni nada.
Vamos, mil gracias a mi colega y a los dependientes que pasaron de marear con la consola.
Esto solo sirve para molestar, teniendo internet todos y pudiendo meterlos en regalo misterioso que necesidad tienen de meterlos bajo código, luego pasa lo que pasa, que en Estados Unidos y otros países arrasan con los códigos y los revenden.
@Feroz El Mejor :
Totalmente de acuerdo, compañero.
Si bien es cierto que las causas de provocar el acto de desplazamiento hacia la tienda GAME de turno son obvias (fomentar la compra en el local aprovechando que uno "ya ésta allí"), debo decir que me parece realmente curioso la disparidad de criterios desde Nintendo/The Pokemon Company para decidir en qué países se debe acudir a la tienda correspondiente junto a la Nintendo Switch + Cartuchos y cuáles no.
De este modo, tanto en Japón como en Corea del Sur y en la mayor parte de países UE (para sorpresa de nadie
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
)
sí debemos de acudir con la consola. En cambio, en USA/Canadá y algunos otros de Sudamérica
no es necesario.
Evidentemente, el hecho de acudir con la consola + cartuchos es una medida anti-acaparadores/ anti-revendedores, ya que la marca
Pokémon se encuentra ahora mismo en su punto álgido y cualquier cosa
Pokémon es susceptible de ser revendida a un precio mayor. Especialmente los códigos para estos Pokémon en versión "shiny". Ahora bien, no parece muy normal asignar a unos países el hecho de acudir a tienda con toda la parafernalia mientras que a otros se les da "vía libre"... Y esos serán quiénes acaben, como tú mismo dices, revendiendo aquellos códigos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Lo dicho, me parece totalmente... curioso observar semejante disparidad de criterios a la hora de decir cuáles necesitan ir con toda la parafernalia y cuáles no.
--------------
Bueno, pues eso es todo por mi parte, compañer@s EOLian@s.
Simplemente quería dejar constancia por escrito de dicho tema y esa pequeña "rant".
A ver si tod@s conseguimos hacernos con los Pokémon Legendarios en su versión "shiny". Personalmente he priorizado tener a mi favorito (Koraidon) en su versión shiny. Si me es posible adquirir algún nuevo código, pues trataré de observar cómo funciona el tema de una 2ª cuenta secundaria y lo del Pokémon HOME que el compañero
@Elyona acaba de mencionar (muchas gracias por la información, compañero
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
).
¡Un saludo, EOLian@s!