Pistu escribió:apachusque escribió:Lo que no entiendo es el follón que se os hace sacar una consola "portátil" de casa... Madre mía. Sé que es una idiotez lo que piden en Game, pero joder, que no es una PS5

La metéis en la funda, con los dos cartuchos dentro y "pal game"

Y hablando de eso, cuatro códigos conseguidos ayer para mis dos cartuchos, sin llevar nada, sólo yendo dos personas, dos códigos cada uno. Ya tengo a la parejita en mis dos cartuchos

Acercaos con o sin consola a ver qué dicen. Pero salid de casa, no estéis llamando por teléfono y cosas así. Vas, preguntas, y lo más fácil es que os los den, porque creo que hasta en game piensan lo mismo, que hacerte llevar las cosas es de gilipollas. La idea de hacer estos repartos es que, ya que estás allí, acabes comprando algo (el nuevo juego, por ejemplo), no ponerte las cosas difíciles para hacerte no ir.
No es por nada y no es mi caso; pero no todo el mundo tienen un game cerca y no tiene por qué sacar la consola de casa si no quiere, sus motivos tendrá.
Miremos siempre más allá de nuestro propio ombligo
Lo del game cerca lo puedo entender, pero no querer ir con la consola creo que poco tiene que ver con el hecho de tener que sacarla de casa, porque seguro que lo hacen más de una vez y de cincuenta para quedar con colegas, ir a casa de familiares, vacaciones... supongo que será algo así como "no me sale de los huevos hacer esta chorrada".
No se trata de ombligos. Se trata de huevos, quizá. Y así, lo único que consigues es quedarte sin los pokes. No es un problema, claro, porque hablamos de pokemons, pero oye, si tienes interés, y esta vez se distribuye así, coge el coche, el metro, el patín, o que sea y te vas.
Parece que no recordamos como eran los eventos en los primeros juegos, que tenías que ir a Japón a una feria para conseguir algo mientras aquí lo veías como imposible. Ahora, perder dos horas en hacer eso (como mucho, y siempre puedes aprovechar para hacer más cosas) os parece una locura. Nos estamos acostumbrando a ver las películas en streaming, a comprar online, a chatear por rrss... y a no salir de casa nunca. Pues oye, a lo mejor que te de el aire en la cara no es tan mala idea!!!
En fin, no voy a entrar en los motivos que puede tener cada uno como excusa, pero me da a mi que la comodidad, la agorafobia, el aburrimiento, es el motivo real en el 99% de los casos. Y, como he dicho, perfecto si así lo quieres, pero del mismo modo, hacer lo contrario cuesta lo mismo.