[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
Akihiro escribió:
Esa estrategia de Chesnaught es para hacerlo en solitario, verdad?


Doy fe de que sí. A la izquierda, junto a una de las mascotas del foro, las víctimas, a la derecha el campeón.

Imagen

Dice que naturaleza Agitada porque es la original, pero en realidad es Firme, lo tengo con 252 en PS, pero sería más efectivo si estuviesen en Defensa Especial.

Lo llevo también con Tambor para metérselo si se deja, pero con dos Danza Espadas es bastante, de las 8 capturas 4 han sido a la primera 3 con Danza Espada y una sola con Tambor, para metérselo hay que tener los PS al máximo o tener la puñetera suerte de que te haga un Bomba lodo justo después.

Y digo lo de siempre, es bastante fácil si sale todo bien, pero como le dé por dar por saco es imposible, en el penúltimo perdí la cuenta de las veces que lo intenté, incluso tuve que reiniciar la partida porque se había ido, luego a la primera cayó,

No vale decir, es muy fácil porque me ha salido a la primera, derrotar a 8 y echar cuentas, en mi caso han sido 9 porque en una se me bugueó el juego después de capturarlo y en dos las he hecho en local con dos consolas, en total habré hecho unos 20 intentos siempre con la misma estrategia.

zelemin escribió:
A mí me salió anoche a la segunda,

... cuando acabe de capturar los 6 que me quedan ya haré balance.


Pues eso,
Buenas

Alguien con el dlc me podria ayudar? Necesito la MT giro bola que se crea con partes de bronzor y nosepass (que sale en el dlc) para hacer la build de goodra hisui

Saludos
zelemin escribió:Dependerá de lo que tarden en salirte esos tres craks. En cuanto haya uno más con tu estilo estás jodido.

Yo no renové el online y no pienso hacerlo hasta que recupere por lo menos la mitad de lo que me ha costado el segundo DLC que he tenido que comprar, cuando quiero abreviar lo hago en local con dos consolas, con una ataco y con la otra voy curando pero las teras de evento me gusta hacerlas y es de las pocas razones por las que después de pasarme el juego con 7 cuentas sigo jugando, y eso que todavía me queda pasarme el DLC con 4,5 cuentas


Una media hora más o menos, tampoco quitemos mérito a las estrategias de los demás [buenazo]
Pues yo he ido una vez más con Umbreon support y que me carrileen, que yo doy pantalla luz, chirrido/llanto falso y refuerzo y arreando.
esta semana toca blastoise de teratipo acero, ni cotiza, Anihilape con corpulencia y puño drenaje xD
rafaliyo86 escribió:Buenas

Alguien con el dlc me podria ayudar? Necesito la MT giro bola que se crea con partes de bronzor y nosepass (que sale en el dlc) para hacer la build de goodra hisui

Saludos


Si no pudiste capturarlo tengo un venasaur extra con gusto te lo cambio compañero
Supongo que querrá hacerlo con Goodra Hisui que tiene la cosa de que Venasaur no puede hacerle daño, pero es más aburrido que matar un cerdo a besos.

Hay muchos counters para derrotarlo y si no se entra online de soporte como dicen varios compañeros y se consigue fácil también.

Yo no tengo online, pero las MT se pueden equipar como objeto y pasarle cualquier pokemon con ella, imagino que es lo que pide.
@zelemin si solo le comente que se lo mandaba por que pense que el evento ya habia termiando [carcajad]

@rafaliyo86 si aun la necesitas con gusto te comparto el TM
Lucami escribió:@zelemin si solo le comente que se lo mandaba por que pense que el evento ya habia termiando [carcajad]

@rafaliyo86 si aun la necesitas con gusto te comparto el TM


El evento termina hoy a las 00:00 tiene tiempo pero vamos ve preparandolo por si acaso se le pasara :p

Como veis la de Blastoise? Yo no creo que haya problemas si usamos uno de teratipo lucha el facil Koraidon o anihilape :p
@Shephon lo veo similar al Empleon asi que creo que Anhilape debe de funcionar sin tanto problema
Lucami escribió:@Shephon lo veo similar al Empleon asi que creo que Anhilape debe de funcionar sin tanto problema


lo mismo opino solo que con empoleon era mas tirando a dejar que emputaran al bicho para que pegara mas fuerte y con este lo veo mas de tira por el lado lucha con corpulencia y puño drenaje, ferropalmas y Koraidon tambien creo que entran bien :p

pero claro, eso presuponiendo que no tenga rayo hielo o ventisca
@Lucami Al final lo conseguí a base de cabezazos hierro [+risas]

Muchas gracias aun así por tu ayuda

EDITO: aunque si no es molestia y puedes pasarme la MT para tenerla ahí por si acaso
rafaliyo86 escribió:@Lucami Al final lo conseguí a base de cabezazos hierro [+risas]

Muchas gracias aun así por tu ayuda

EDITO: aunque si no es molestia y puedes pasarme la MT para tenerla ahí por si acaso

Claro sin problema mándame MP para quedar.

@rafaliyo86 lo más probable es que si tenga cobertura con algún ataque hielo
Shephon escribió:
lo mismo opino solo que con empoleon era mas tirando a dejar que emputaran al bicho para que pegara mas fuerte y con este lo veo mas de tira por el lado lucha con corpulencia y puño drenaje, ferropalmas y Koraidon tambien creo que entran bien :p

pero claro, eso presuponiendo que no tenga rayo hielo o ventisca

Mi Ferropalmas tiene ganas de marcha, mete hostias como panes

rafaliyo86 escribió:@Lucami Al final lo conseguí a base de cabezazos hierro [+risas]

Tienes todos mis respetos, así como dato ¿cuántos PP usaste?

Una duda, lo de que al entrar en el círculo unión en local yo conmigo mismo desaparezcan los Pokémon si huyes es un bug o sucede igual en online?
zelemin escribió:
Shephon escribió:
lo mismo opino solo que con empoleon era mas tirando a dejar que emputaran al bicho para que pegara mas fuerte y con este lo veo mas de tira por el lado lucha con corpulencia y puño drenaje, ferropalmas y Koraidon tambien creo que entran bien :p

pero claro, eso presuponiendo que no tenga rayo hielo o ventisca

Mi Ferropalmas tiene ganas de marcha, mete hostias como panes


completamente comprensible xD a ver hay que recordar que Venusaur fue durillo, pero claro usaron un teratipo que no se habia usado antes, con Blastoise tenemos un teratipo que ya se uso en otro pokemon de tipo agua, así que a los pokemon ya los tenemos preparados :p a ver que tal va,

que por cierto joer con las fechas, Charizard no voy a hacerlo porque es el mismo de cuando salió el juego por lo que seguramente no me deje capturarlo, que cutres ya podrian haber aprovechado para darle otro teratipo y que fuera diferente al de salida, pero Blastoise me pilla en pleno vicie al FFVII rebirth, no puede ser no puedo estar a dos bandos xD
Por lo físico es imposible hacerle daño en solitario, se sube la defensa a +6 y se pone el escudo en el primer turno.

Lo he ido a hacer con Vaporeon que parece fácil, pero no sé donde andará el mío y esta gente ha tenido a bien el cerrar el Home por mantenimiento hasta las 10 AM
@Lucami ok perfecto a ver si esta tarde puedo avisarte

@zelemin pues no recuerdo exactamente cuantos PP porque dio la casualidad que los compañeros llevaban chesnaught con la build de danza espada y bomba germen
pues ya ha caído, me costo 2 intentos pero al final lo logre con Iron hands pero a nada de quedarme sin tiempo. después le ayude a un amigo pero le hice respec a mi Arceus y ha sido facilisimo 6x Calm Mind y puro Judgment

@rafaliyo86 claro, aquí ando al pendiente.

PD: en el proceso me he topado con este puerquito :p

Imagen
Justito de tiempo pero he visto como vencerlo solo en solitario eso si, hace falta que salgan munsdale y velivolt para reducirle la velocidad todo lo que pueda y paralizarlo,

Vaporeon con meteorbola, dia soleado y paz mental, no cae rápido pero cae :p
El Venusaur me costó más de una docena de incursiones.

Sin embargo, Blastoise ha caído al primer intento.
Confirmado Vaporeon en solitario con paz mental, meteorbola y dia soleado, no hace falta una combinación especial de NPC's pero si os salen munsdale para bajarle la velocidad mejor que mejor,

Se queda a muy justito de tiempo pero se lo hace sin problemas :p
Shephon escribió:Confirmado Vaporeon en solitario con paz mental, meteorbola y dia soleado, no hace falta una combinación especial de NPC's pero si os salen munsdale para bajarle la velocidad mejor que mejor,

Se queda a muy justito de tiempo pero se lo hace sin problemas :p


Va sobrado, Blastoise apenas le hace daño, para no ir muy justo hay que coger el tantillo a los paz mental, con 4 después de la primera y única vez que te quita los rebufos ya llega y antes no meter más de 3 porque no compensa, quizás 4, estoy investigando.

Con Ferropalmas corté el ataque porque no le veía futuro y lo he intentado con Annihilape teratipo fuego, con 3 puño drenaje, tera con día soleado y full puño fuego cuando me ha matado la primera vez no le había quitado ni el 20% del escudo, y eso que me había subido el ataque una vez.

Por si alguno se quiere dar una vuelta, aquí me ha salido una masiva de Littten, de momento voy fracasando, pero me han salido dos Alomomola shinys, uno nada más llegar y el otro cuando he cerrado el primer pícnic que hacía.

Imagen
zelemin escribió:
Shephon escribió:Confirmado Vaporeon en solitario con paz mental, meteorbola y dia soleado, no hace falta una combinación especial de NPC's pero si os salen munsdale para bajarle la velocidad mejor que mejor,

Se queda a muy justito de tiempo pero se lo hace sin problemas :p


Va sobrado, Blastoise apenas le hace daño, para no ir muy justo hay que coger el tantillo a los paz mental, con 4 después de la primera vez que te quite los rebufos ya llega y antes con no meter más de 3 porque no compensa, quizás 4, estoy investigando.

Con Ferropalmas corté el ataque porque no le veía futuro y lo he intentado con Annihilape teratipo fuego, con 3 puño drenaje, tera con día soleado y full puño fuego cuando me ha matado la primera vez no le había quitado ni el 20% del escudo, y eso que me había subido el ataque una vez.

Por si alguno se quiere dar una vuelta, aquí me ha salido una masiva de Littten, de momento voy fracasando, pero me han salido dos Alomomola shinys, uno nada más llegar y el otro cuando he cerrado el primer pícnic que hacía.

Imagen


Yo es que he ido un poco a lo temerario y queria intentar quitarle el escudo de un solo ataque 😅


Lo que si he hecho la segunda vez a sido meterme 5 paz mental y un animo al ataque y ya otra vez dia soleado y a caído sin problemas :p

La idea de ferropalmas y Anihilape no es mala el problema es que Blastoise se cubre demasiado en la defensa física y no para de potenciarla con defensa ferrea por lo que es mejor ir por lo especial, pero bueno lo importante es que cae fácil, Venusaur dio mas guerra, fácil, pero mas guerra :p ese no encontré como hacerlo en solitario y en grupo aun asi era jodido, 6 intentos antes de cazarlo y por pura suerte al borde de acabarse el tiempo xD
Sabéis si repetirán estas incursiones?

Al final no me dio tiempo a Venusaur porque me ha venido una semana de trabajo bastante intensa [burla3]

La de Charizard creo que sí se está repitiendo.
Akihiro escribió:Sabéis si repetirán estas incursiones?

Al final no me dio tiempo a Venusaur porque me ha venido una semana de trabajo bastante intensa [burla3]

La de Charizard creo que sí se está repitiendo.

La información actual es que no se iban a repetir, pero igual dentro de X tiempo vuelven por sorpresa.
Akihiro escribió:Sabéis si repetirán estas incursiones?

Al final no me dio tiempo a Venusaur porque me ha venido una semana de trabajo bastante intensa [burla3]

La de Charizard creo que sí se está repitiendo.


En lo general salvo por alguna excepción como la de ahora con Charizard (que es el mismo de cuando salió el juego en vez de uno nuevo con otro teratipo) o las de Ondulagua y ferroverdor que se repitieron dos veces una por un bug y otra por la salida del DLC 2, las teraincursiones especiales no se suelen repetir y mucho menos las de 7 estrellas que hasta la fecha la única que se ha repetido es la de Charizard de la semana que viene,

Asi que no, en principio no se van a repetir salvo que haya algún motivo especial, pero vamos para lo que le queda a escarlata/purpura en el convento yo descarto ya hasta que salgan nuevas Raids y eso que aun quedan iniciales y legendarios pero no se, lo veo ya un poco muerto :(
Akihiro escribió:Sabéis si repetirán estas incursiones?

Al final no me dio tiempo a Venusaur porque me ha venido una semana de trabajo bastante intensa [burla3]

La de Charizard creo que sí se está repitiendo.


Si las tenías en el mapa y no das a recibir noticias te seguirán saliendo, si no es así mándame un MP y lo arreglamos en un momento.
Shephon escribió:
Akihiro escribió:Sabéis si repetirán estas incursiones?

Al final no me dio tiempo a Venusaur porque me ha venido una semana de trabajo bastante intensa [burla3]

La de Charizard creo que sí se está repitiendo.


En lo general salvo por alguna excepción como la de ahora con Charizard (que es el mismo de cuando salió el juego en vez de uno nuevo con otro teratipo) o las de Ondulagua y ferroverdor que se repitieron dos veces una por un bug y otra por la salida del DLC 2, las teraincursiones especiales no se suelen repetir y mucho menos las de 7 estrellas que hasta la fecha la única que se ha repetido es la de Charizard de la semana que viene,

Asi que no, en principio no se van a repetir salvo que haya algún motivo especial, pero vamos para lo que le queda a escarlata/purpura en el convento yo descarto ya hasta que salgan nuevas Raids y eso que aun quedan iniciales y legendarios pero no se, lo veo ya un poco muerto :(


Ah que Charizard es el mismo? Yo pensaba que sería uno nuevo, menudo chasco ¬_¬
Kikokage escribió:
Shephon escribió:
Akihiro escribió:Sabéis si repetirán estas incursiones?

Al final no me dio tiempo a Venusaur porque me ha venido una semana de trabajo bastante intensa [burla3]

La de Charizard creo que sí se está repitiendo.


En lo general salvo por alguna excepción como la de ahora con Charizard (que es el mismo de cuando salió el juego en vez de uno nuevo con otro teratipo) o las de Ondulagua y ferroverdor que se repitieron dos veces una por un bug y otra por la salida del DLC 2, las teraincursiones especiales no se suelen repetir y mucho menos las de 7 estrellas que hasta la fecha la única que se ha repetido es la de Charizard de la semana que viene,

Asi que no, en principio no se van a repetir salvo que haya algún motivo especial, pero vamos para lo que le queda a escarlata/purpura en el convento yo descarto ya hasta que salgan nuevas Raids y eso que aun quedan iniciales y legendarios pero no se, lo veo ya un poco muerto :(


Ah que Charizard es el mismo? Yo pensaba que sería uno nuevo, menudo chasco ¬_¬


No no, es el mismo, si ves la noticia veras que pone comeback y es de teratipo dragon, que lo mismo habilitan que podamos volver a cazarlo, pero pa que si ya lo tenemos xD
Shephon escribió:
No no, es el mismo, si ves la noticia veras que pone comeback y es de teratipo dragon, que lo mismo habilitan que podamos volver a cazarlo, pero pa que si ya lo tenemos xD

A mí me viene de lujo porque el juego me lo compré de inicio, pero me lo trajo Papá Noel y no me dio tiempo a hacerla.
zelemin escribió:
Shephon escribió:
No no, es el mismo, si ves la noticia veras que pone comeback y es de teratipo dragon, que lo mismo habilitan que podamos volver a cazarlo, pero pa que si ya lo tenemos xD

A mí me viene de lujo porque el juego me lo compré de inicio, pero me lo trajo Papá Noel y no me dio tiempo a hacerla.


Para los que se lo pillaron tarde viene genial eso si :p

La estrategia es simple, Azumaril, teratipo hada, con tambor y carantoña, el pobre Charizard no va a ver de donde le vienen las ostias xD
Estoy gilipollas!!.

Se me ha pasado la incursión de Blastoise [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
FJTR escribió:Estoy gilipollas!!.

Se me ha pasado la incursión de Blastoise [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


No, no se te ha pasado, tienes hasta el martes para hacerla.
Shephon escribió:
FJTR escribió:Estoy gilipollas!!.

Se me ha pasado la incursión de Blastoise [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


No, no se te ha pasado, tienes hasta el martes para hacerla.


Pues al medio dia entré, descargue los datos y no me aparecia la incusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FJTR escribió:
Pues al medio dia entré, descargue los datos y no me aparecia la incusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ahí sigue el pobre recibiendo hostias como panes de Miss Vaporeon, intenta de nuevo que tiene que salir.
FJTR escribió:
Shephon escribió:
FJTR escribió:Estoy gilipollas!!.

Se me ha pasado la incursión de Blastoise [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


No, no se te ha pasado, tienes hasta el martes para hacerla.


Pues al medio dia entré, descargue los datos y no me aparecia la incusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Conectate a internet, regalo misterioso y descarga los datos si es necesario un par de veces que a veces le cuesta xD la incursión es de tipo acero y solo aparece en Paldea oio (al menos yo no la he visto fuera de paldea) y tiene que salir si o si
zelemin escribió:
FJTR escribió:
Pues al medio dia entré, descargue los datos y no me aparecia la incusión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues ahí sigue el pobre recibiendo hostias como panes de Miss Vaporeon, intenta de nuevo que tiene que salir.


Ajajajajajjaajajajajjajajajaajjajjajajajahjaajjaahha
Yo preocupado haciendome un Spathra para ir de support de los gastrodon y al final nos lo hemos hecho otro y yo a pesar de randoms que decidieron que Koraidon era un buen pick. También que ha habido suerte y les ha fallado bastante Hidro Bomba.
El regalo misterioso que dan para ver el epílogo del juego se puede conseguir indefinidamente, o de aquí a dos meses ya no estará disponible? Es necesario tener el dlc para conseguirlo, no??
De momento que yo sepa no le han puesto fecha de caducidad, para conseguir el objeto no hace falta tener el DLC, pero sí para jugar al epílogo, si tienes el juego aunque no tengas el DLC te sale el regalo misterioso.
unilordx escribió:Yo preocupado haciendome un Spathra para ir de support de los gastrodon y al final nos lo hemos hecho otro y yo a pesar de randoms que decidieron que Koraidon era un buen pick. También que ha habido suerte y les ha fallado bastante Hidro Bomba.

Pues yo esta vez he optado por el Koraidon...lo hicimos entre dos y nos salió a la primera (sufriendo con el tiempo muy justo), pero nos compenetramos bien para poner día soleado siempre que se iba el sol y dando a base de puño drenaje y animar para recuperar vida, finalmente varios danza espada y nitrocarga XD
A ver si me podéis ayudar. Mi pareja está jugando pokemon purpura por primera vez.

El caso es que de camino a la academia, ha dicho, pues me voy a dar una vuelta por ahí antes... Y se está viendo el mapa entero. Encontró una zona a la izquierda del Pueblo Ataifor, que si tienes suerte y hay un pokemon salvaje en un saliente cercano al que se supone que no hay manera de llegar, puedes lanzarle el pokemon y la batalla se inicia de ese lado, exactamente aquí:

Imagen


Entiendo que es un "error" conocido y que no ha descubierto america, pero bueno, ella está contenta. El caso es que aún no ha llegado a la Academia ni a Ciudad Meseta, pero ya ha llegado prácticamente a todos los pueblos y centros pokemon con su gato verde de nivel 5 (que ya no es nivel 5, es nivel 38 y está en su tercera forma...).

Pero bueno, la duda no es con eso.

La pobre ha tenido la mala suerte de que para un Shiny que le ha salido, es un Dugtrio (digo pena porque solo le cambia la cochina nariz). Pero el caso es que ya tenía un Diglett que cazó de estos pokemon salvaje que están... ¿tetracristalizados?. Con un teratipo de roca.

La cosa es que le pone un poco nerviosa tener dos pokemon iguales. Y no sabe qué es más raro o qué vale más la pena guardar, si un cochino Dugtrio shiny de nariz azul, o un Diglett con teratipo roca que cazo tetracristalizado (sobre todo porque no sabe cómo funciona exactamente la tetracristalización y si supone algún tipo de ventaja capturarlos salvajes, si más adelante se podrán tetracristalizar todos o no, si lo del teratipo se puede cambiar... es lo que tiene haber visto casi todo el mapa sin terminar si quiera el "tutorial").

En fin, siento tanta chapa para una duda tan tonta.

Gracias.
@Ludvik Que se quede con el shiny y que elimine si no quiere tener dos iguales al otro, porque pokemon terracristalizados vas a encontrar muchos a lo largo de la aventura, además más adelante va a poder cambiar la terracristalización al tipo que más le guste o necesite...es más valioso y raro de ver un shiny [beer]
Vaclega escribió:@Ludvik Que se quede con el shiny y que elimine si no quiere tener dos iguales al otro, porque pokemon terracristalizados vas a encontrar muchos a lo largo de la aventura, además más adelante va a poder cambiar la terracristalización al tipo que más le guste o necesite...es más valioso y raro de ver un shiny [beer]


Muchísimas gracias por la respuesta. Pues nada, le diré que se quede con la nariz azul.
Ludvik escribió:
Vaclega escribió:@Ludvik Que se quede con el shiny y que elimine si no quiere tener dos iguales al otro, porque pokemon terracristalizados vas a encontrar muchos a lo largo de la aventura, además más adelante va a poder cambiar la terracristalización al tipo que más le guste o necesite...es más valioso y raro de ver un shiny [beer]


Muchísimas gracias por la respuesta. Pues nada, le diré que se quede con la nariz azul.


Yo te diría que se quite ese TOC de la cabeza, y si no puede soportar eso me preocuparía más por la salud mental de ella que por un cochino Pokémon, que meta en una caja el que no quiera y ya está, no le va a s pasar nada por tener Pokémon repetidos, es lo más normal del mundo y más si acaba criando
Osea que tu pareja es básicamente este tipo de persona XD.

Sergetsu escribió:Yo te diría que se quite ese TOC de la cabeza, y si no puede soportar eso me preocuparía más por la salud mental de ella que por un cochino Pokémon, que meta en una caja el que no quiera y ya está, no le va a s pasar nada por tener Pokémon repetidos, es lo más normal del mundo y más si acaba criando


Tampoco pasa nada, hombre. Solo quiere quitar a uno y se ha preguntado cuál sería mejor echar. No es TOC, a mí me hizo una inocente pregunta de "tengo dos bichos de estos y no quiero dos pero los dos son "especiales", creo, ¿a cuál mando a paseo?". No es que le quite el sueño, solo que le pone un poco nerviosa, en el sentido de, "joe, no quiero dos"... Pero lo soporta, y sigue jugando mientras tiene a los dos ahí metidos, pero simplemente quería liberar a uno.

No hace falta llevarlo todo a la salud mental, a veces hay gente que es más o menos ordenada o tiene unas u otras manías, no todo es TOC, ni TDAH, ni trastornos de la personalidad...

@unilordx un poquito dispersa, sin embargo, sí que es, sí... xd Anda que no le hizo ilusión descubrir ese huequito para colarse a todo el mapa, al que se supone que no debería de poder llegar.
@Ludvik bueno me quedo más tranquilo xD

Como te han dicho, shiny es lo más raro, son siempre prioritarios, nunca borres ninguno
Hola, soy nuevo en el foro, es mi primer mensaje y la verdad es que no sé si dándole a responder es como se escribe jeje.

El caso es que hace unos meses compré Pokémon Escudo, ya que quería jugar primero la octava generación y me gustó pero a la vez no, Paul se me hizo muy pesado, pero en líneas generales estuvo bien.
(No jugaba un Pokémon desde Blaco y Negro).

Mi pregunta es si Escarlata/Purpura después de los problemas que tuvo en su salida ha mejorado el redimiento? Si tiene caídas una que otra vez no me incomoda, pero que estén constantemente bailando los fps si me llega a incomodar a la vista.

Gracias!
@Rin30 bienvenido al foro compañero, el rendimiento es regular mejoro solo muy poco y si hay lugares donde notaras caídas de cuadros constantes (zonas costeras) o en el DLC ahí si es malo el rendimiento a mi parecer.

El juego es bueno pero si eres de las personas que si les incomoda la fluctuación de frames tal ves si te pese
11033 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221