[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
Que bueno las megas vuelven y espero nuevas sexta gen
13 minutos para juegos de moviles y 2 para uno de consolas, leyendas pokemon Z por fin vamos a tener el tan ansiado pokemon Z ....... entre comilas, vuelve la mejor mecanica de todo pokemon, las megaevoluciones :p
LEYENDAS !!!! logicamente, no iban a mostrar nada para la actual generación de nintendo, que ya sabemos que le quedan 2 dias.

15 minutejos, muy a cuchillo y sin sorpresas salvo la última.
Hostia, no me esperaba para nada "Pokémon Leyendas Z", muy fuerte todo, ¿no?
Y que sea para 2025... ¿clarinete que lo dejan como juego de lanzamiento para lasucesora?
FunkyBass escribió:LEYENDAS !!!! logicamente, no iban a mostrar nada para la actual generación de nintendo, que ya sabemos que le quedan 2 dias.

15 minutejos, muy a cuchillo y sin sorpresas salvo la última.

A mí me da que a finales de año sacarán algún remake como hicieron cuando salió el anterior leyendas, que sacaron los remakes de diamante y perla a finales de año y el leyendas arceus a principios de año
Fanpok escribió:Hostia, no me esperaba para nada "Pokémon Leyendas Z", muy fuerte todo, ¿no?
Y que sea para 2025... ¿clarinete que lo dejan como juego de lanzamiento para lasucesora?


Lo sacaran cerca del Pokémon presents del año que viene, es mi apuesta, pero no sé si de lanzamiento. Lo que si espero y confío es que tambien anuncien una version next-gen de la novena generación, para disfrutarlo como se merece.

un saludo
Coño pero al menos que pongan los juegos clásicos en las consolas de Gameboy y Advance del NSO.

Entre que no hay juego este año y en abril se chapa el online de 3DS, era el momento de ir añadiendo los juegos poco a poco a lo largo del año al menos
Plage escribió:
FunkyBass escribió:LEYENDAS !!!! logicamente, no iban a mostrar nada para la actual generación de nintendo, que ya sabemos que le quedan 2 dias.

15 minutejos, muy a cuchillo y sin sorpresas salvo la última.

A mí me da que a finales de año sacarán algún remake como hicieron cuando salió el anterior leyendas, que sacaron los remakes de diamante y perla a finales de año y el leyendas arceus a principios de año

Pues yo creo que no, sacarán este en marzo junto a lasucesora, ya verás, ¡vende consolas a tope!
Claro, esto hace que Escarlata/Púrpura siga como "juego principal" para torneos y demás, por lo que quizá sigue en pie ese parche para pulir el juego y darle mejor rendimiento en la próxima Switch.

PD. Me acabo de dar cuenta que el nombre del juego es "Leyendas Pokémon: ZA".
Yo estoy encantado porque XY para mí es el juego que me devolvió a Pokémon por una cosa muy simple era un juego de aventura como las dos primeras generaciones, la parte de la secta que quiere destruir el mundo dirá 10 minutos y no dos juegos enteros como en ByN

Y las megas, claro todos queremos megas y que se dejen de otras mierdas 🤣
Todos los leakers se han pegado unos patinazos wapos, nada más que han acertado los de siempre Khu y Light que fueron realistas diciendo lo de los juegos de movil y que no esperásemos sorpresas xD

También anunciados venasaur y blastoise imbatibles, curioso jeje
Akihiro escribió:Coño pero al menos que pongan los juegos clásicos en las consolas de Gameboy y Advance del NSO.

¿No queríais un año de sequía? Pues aquí lo tenéis [carcajad]

PD Menudo pastel de mie***, después del Peach no hay absolutamente nada que atraiga ni un ápice mi atención. Que iluminatis los de Nintendo, macho, todo un año de barbecho.
Shephon escribió:Todos los leakers se han pegado unos patinazos wapos, nada más que han acertado los de siempre Khu y Light que fueron realistas diciendo lo de los juegos de movil y que no esperásemos sorpresas xD

También anunciados venasaur y blastoise imbatibles, curioso jeje


¿Leyendas Z no es sorpresa?

Lo de Pikachu con los Unown, ¿no será un Lett´s Go?

@Señor M No se puede hatear DB y PR de forma sistemática y defender X e Y obviando que es la cosa más rídicula que ha sacado Pokémon en cuanto a dificultad.

DB/PR es el primer juego de en que los líderes de gimnasio usan algo de estrategia, por no decir el único, X e Y se lo pasó mi niña cuando tenía 8 años sin ningún tipo de ayuda, años más tarde la tuve que ayudar a derrotar a Lionel y más tarde todavía a Cintia, que es con diferencia el combate más difícil en la historia de Pokémon. Sobre todo en los Remakes
Es verdad, lo de los Unown pululando constantemente por ahí me llevaba a pensar en Johto todo el rato.
zelemin escribió:
Shephon escribió:Todos los leakers se han pegado unos patinazos wapos, nada más que han acertado los de siempre Khu y Light que fueron realistas diciendo lo de los juegos de movil y que no esperásemos sorpresas xD

También anunciados venasaur y blastoise imbatibles, curioso jeje


¿Leyendas Z no es sorpresa?

Lo de Pikachu con los Unown, ¿no será un Lett´s Go?

@Señor M No se puede hatear DB y PR de forma sistemática y defender X e Y obviando que es la cosa más rídicula que ha sacado Pokémon en cuanto a dificultad.

DB/PR es el primer juego de en que los líderes de gimnasio usan algo de estrategia, por no decir el único, X e Y se lo pasó mi niña cuando tenía 8 años sin ningún tipo de ayuda, años más tarde la tuve que ayudar a derrotar a Lionel y más tarde todavía a Cintia, que es con diferencia el combate más difícil en la historia de Pokémon. Sobre todo en los Remakes

Y yo cuando he rajado de los remakes? La verdad no me encantan, y no por la estética si no por qué se me hace poco fluido en general, pero jamas he hablado de ellos en este hilo
Fanpok escribió:Es verdad, lo de los Unown pululando constantemente por ahí me llevaba a pensar en Johto todo el rato.

Que por cierto, ¿qué querrían decir la segunda vez que han salido? Ponía esto (con interrogante al final):

S O E Y U E ?

Edito: Es "SEE YOU?"
lo de que el pokebanco ya no se podrá usar en Abril está confirmado?
Manroscas escribió:lo de que el pokebanco ya no se podrá usar en Abril está confirmado?


Esta confirmado que seguira funcionando, al menos duarante una temporada mas:

https://twitter.com/playpokemon/status/ ... 0904004012
Pregunta: Quiero darle una tercera oportunidad a Pokémon E/P pero tengo pokes de códigos regalo, reserva y tal. ¿Estos se pueden pasar a Pokémon Home para borrar mi partida y pasarlos de nuevo? Desconozco los límites en Pokémon Home (y si sigue siendo gratuito xD). Si me decís que sí, borro, porque cada vez que intento retomarlo no se por dónde voy, no me aclaro nada con el mapa... y claro, voy perdido.
Manroscas escribió:lo de que el pokebanco ya no se podrá usar en Abril está confirmado?


En la pagina de del Pokebank de Nintendo no dicen nada y estas cosas las suelen avisar con bastante tiempo.

Lo ultimo que se sabe sigue siendo esto
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... anto-antes

Señor M escribió:Y yo cuando he rajado de los remakes? La verdad no me encantan, y no por la estética si no por qué se me hace poco fluido en general, pero jamas he hablado de ellos en este hilo


Perdona, te he confundido con el compañero @Feroz El Mejor, muy fan de los remakes. Son cosas de la edad y la ausencia de siesta.

X/Y los tengo bastante cariño porque fue con los que empezó a jugar mi hija de verdad, llevaba usando la Game Boy y la DS desde que empezó a poder sujetarlas, pero hasta entonces no había empezado una partida de Pokémon por su cuenta. Es más, cuando me pidió para su cumple la 2DS con el Pokemon Y me faltó tiempo para ir corriendo a comprarla
Yo los disfruté bastante pese a la poca dificultad, pero esto siempre se puede apañar un poco.

Lo de la amistad y el amor también creo que sobra. El repartir experiencia si se optimiza bien el nivel de dificultad tampoco está tan mal, veo peor que nos hayan quitado la opción de mantener pokémon en los combates y peor aún que te digan de antemano la efectividad de los ataques, esas cosas deberían de ser totalmente opcionales.

Es la asignatura pendiente de Pokémon, poner niveles de dificultad.

Me pasa igual con las Megaevoluciones, Movimientos Z y demás, en la aventura son inútiles totalmente debido a la poca dificultad, en la octava y novena generación valen para las raids y dar un poco de ventaja a los líderes de gimnasio y ni con esas, los Gigamax por lo menos molan, pero no pierdo el tiempo teracristalizando cuando suele ser absolutamente innecesario.

Lázaro escribió:Pregunta: Quiero darle una tercera oportunidad a Pokémon E/P pero tengo pokes de códigos regalo, reserva y tal. ¿Estos se pueden pasar a Pokémon Home para borrar mi partida y pasarlos de nuevo? Desconozco los límites en Pokémon Home (y si sigue siendo gratuito xD). Si me decís que sí, borro, porque cada vez que intento retomarlo no se por dónde voy, no me aclaro nada con el mapa... y claro, voy perdido.


Pokémon Home tiene un límite de una caja, 30 pokémon en la versión gratis, si no te llega lo que te recomiendo es que te hagas un nuevo usuario y empieces una nueva partida con él, así además tendrías otra caja más en el Home y los puedes transferir entre cuentas.

Otra opción podría ser pagar un mes de Home y meterlos todos, al finalizar la suscripción se conservan en las cajas, pero solo te aparecen los 30 últimos. Estos los puedes mover al juego actual y al reiniciar el Home te aparecerían los 30 siguientes.
zelemin escribió:
Shephon escribió:Todos los leakers se han pegado unos patinazos wapos, nada más que han acertado los de siempre Khu y Light que fueron realistas diciendo lo de los juegos de movil y que no esperásemos sorpresas xD

También anunciados venasaur y blastoise imbatibles, curioso jeje


¿Leyendas Z no es sorpresa?

Lo de Pikachu con los Unown, ¿no será un Lett´s Go?

@Señor M No se puede hatear DB y PR de forma sistemática y defender X e Y obviando que es la cosa más rídicula que ha sacado Pokémon en cuanto a dificultad.

DB/PR es el primer juego de en que los líderes de gimnasio usan algo de estrategia, por no decir el único, X e Y se lo pasó mi niña cuando tenía 8 años sin ningún tipo de ayuda, años más tarde la tuve que ayudar a derrotar a Lionel y más tarde todavía a Cintia, que es con diferencia el combate más difícil en la historia de Pokémon. Sobre todo en los Remakes


Ya bueno me he expresado mal, pero me refería a sorpresas en plan lo que nos mencionaban los otros leakers que flipaban de la ostia que parecía que se había metido setas hasta por los ojos xD

Por supuesto que leyendas Z a sido una sorpresa pero no refería a ese juego 😅😅

Lo de Pikachu con los Unown yo creo que ha sido mas para hacer el trolleo igual que no han parado de mencionar los juegos clásicos y sonaba todo el tiempo la OST en modo midi y al final no han anunciado los clasicos para el NSO (mira que les cuesta soltarlo xD)
Están hoy de oferta en GAME los juegos más la expansión a 59,99€, por si a alguien le interesa.

Yo quizás me de un salto y pille el Escarlata, que es el que me falta. Y así le hago una rejugada al juego + expansión de seguido más adelante.

Aunque estoy dudando porque con las de Espada y Escudo hubo liquidaciones a 40 euros un día en concreto también, pero no sé si se repetirá el caso esta vez.
@Shephon yo según iba viendo el Direct con tanto Unown y la aparición de los perros legendarios me iba hypeando con un posible remake de HG/SS, podía tener sentido porque son los que van después de D/P en la DS

SOEYUE según el traductor de Google significa "Por la guarnición"

Guarniciones: son los que acompañan al plato fuerte

Plato fuerte: Leyendas Z-A, ¿habrá dos versiones?
Guarnición: Remakes de HG/SS

Ahí lo dejo, creo que me falta un cafecito [qmparto]
zelemin escribió:@Shephon yo según iba viendo el Direct con tanto Unown y la aparición de los perros legendarios me iba hypeando con un posible remake de HG/SS, podía tener sentido porque son los que van después de D/P en la DS

SOEYUE según el traductor de Google significa "Por la guarnición"

Guarniciones: son los que acompañan al plato fuerte

Plato fuerte: Leyendas Z-A, ¿habrá dos versiones?
Guarnición: Remakes de HG/SS

Ahí lo dejo, creo que me falta un cafecito [qmparto]


Es verdad que entre los Unown, los 3 perros en Pokemon Sleep, etc yo daba por hecho algo de Johto. Pero cuando en el teaser empecé a ver solo pokemon de 6a gen, la Torre Prisma y demás... No estaba entendiendo nada.

Vamos, si alguien quería sorpresas, un Leyendas Z lo es.

Curiosamente el último año sin juego de Pokemon fue 2015, cuando hubiera pegado la salida de Pokemon Z (ya que en 2013 fue XY y 2014 ROZA).

Sin embargo, en 2015 no hubo "3a edición" de 6a generación y fue año en blanco para sacar la 7a gen en 2016 por el 20 aniversario.
zelemin escribió:@Shephon yo según iba viendo el Direct con tanto Unown y la aparición de los perros legendarios me iba hypeando con un posible remake de HG/SS, podía tener sentido porque son los que van después de D/P en la DS

SOEYUE según el traductor de Google significa "Por la guarnición"

Guarniciones: son los que acompañan al plato fuerte

Plato fuerte: Leyendas Z-A, ¿habrá dos versiones?
Guarnición: Remakes de HG/SS

Ahí lo dejo, creo que me falta un cafecito [qmparto]


Si, mejor ve a tomarte uno bien cargado xD pero oye pudiera :p

Por cierto dejo esto

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... ncursiones

Inaudito estas incursiones, solo van a tener una tanda cada una, la de venasaur que empieza mañana (bueno esta noche a las 01:00) y termina el dia 5 teratipo tierra

counter: Cetitan

Blastoise teratipo acero y empieza el dia 6 y termina el dia 12

cualquiera tipo lucha, Koraidon o anihilape.

Y vuelve el primer evento de teraincursion Charizard teratipo dragon el dia 13 pero ese sabemos todos como violarlo indiscriminadamente con azumaril xD
zelemin escribió:
Manroscas escribió:lo de que el pokebanco ya no se podrá usar en Abril está confirmado?


En la pagina de del Pokebank de Nintendo no dicen nada y estas cosas las suelen avisar con bastante tiempo.

Lo ultimo que se sabe sigue siendo esto
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... anto-antes

Señor M escribió:Y yo cuando he rajado de los remakes? La verdad no me encantan, y no por la estética si no por qué se me hace poco fluido en general, pero jamas he hablado de ellos en este hilo


Perdona, te he confundido con el compañero @Feroz El Mejor, muy fan de los remakes. Son cosas de la edad y la ausencia de siesta.

X/Y los tengo bastante cariño porque fue con los que empezó a jugar mi hija de verdad, llevaba usando la Game Boy y la DS desde que empezó a poder sujetarlas, pero hasta entonces no había empezado una partida de Pokémon por su cuenta. Es más, cuando me pidió para su cumple la 2DS con el Pokemon Y me faltó tiempo para ir corriendo a comprarla
Yo los disfruté bastante pese a la poca dificultad, pero esto siempre se puede apañar un poco.

Lo de la amistad y el amor también creo que sobra. El repartir experiencia si se optimiza bien el nivel de dificultad tampoco está tan mal, veo peor que nos hayan quitado la opción de mantener pokémon en los combates y peor aún que te digan de antemano la efectividad de los ataques, esas cosas deberían de ser totalmente opcionales.

Es la asignatura pendiente de Pokémon, poner niveles de dificultad.

Me pasa igual con las Megaevoluciones, Movimientos Z y demás, en la aventura son inútiles totalmente debido a la poca dificultad, en la octava y novena generación valen para las raids y dar un poco de ventaja a los líderes de gimnasio y ni con esas, los Gigamax por lo menos molan, pero no pierdo el tiempo teracristalizando cuando suele ser absolutamente innecesario.

Lázaro escribió:Pregunta: Quiero darle una tercera oportunidad a Pokémon E/P pero tengo pokes de códigos regalo, reserva y tal. ¿Estos se pueden pasar a Pokémon Home para borrar mi partida y pasarlos de nuevo? Desconozco los límites en Pokémon Home (y si sigue siendo gratuito xD). Si me decís que sí, borro, porque cada vez que intento retomarlo no se por dónde voy, no me aclaro nada con el mapa... y claro, voy perdido.


Pokémon Home tiene un límite de una caja, 30 pokémon en la versión gratis, si no te llega lo que te recomiendo es que te hagas un nuevo usuario y empieces una nueva partida con él, así además tendrías otra caja más en el Home y los puedes transferir entre cuentas.

Otra opción podría ser pagar un mes de Home y meterlos todos, al finalizar la suscripción se conservan en las cajas, pero solo te aparecen los 30 últimos. Estos los puedes mover al juego actual y al reiniciar el Home te aparecerían los 30 siguientes.

Uy ahora que te leo.

Que va, tienes toda la razon, para mi XY fue el declive maximo en Pokémon, veniamos de un par de juegazos que eran Blanca 2 y Negra 2, para ilusionarnos a tope (especialmente aqui en el foro con cierto usuario que tenia informacion clasificada), que nos decia que el juego seria largo y completo, para luego encontrarnos con lo que nos encontramos.

Eso y que eran absurdamente faciles, si es que hace pocos años me puse de nuevo en mi partida de X para ir a por las megapiedras ya que en su dia siempre me pillaba mal por ser en una hora en concreto y no paraba de cruzarme entrenadores con los que no habia luchado, por lo que yo me pregunto, ¿como es posible que partiera en dos a todo dios si encima me saltaba los entrenadores? :-?

Con ROZA recuerdo que se lio aun mas gorda, no se como, pero recuerdo pasarme la liga como 10-20 niveles por debajo y juraria que no meti a Latias en mi equipo, que eran simplemente Pokémon normales y aun asi, otro juego super facil.

En cambio con SL y aun mas con USUL, vi como al fin lograron hacer un buen balance para que el juego se jugara bien usando un repartir experiencia y que si no te preparabas un equipo bien equilibrado, con variedad de tipos y ataques, pillabas. Aprecio muchisimo Alola, en cambio Kalos no tiene salvacion, y la unica forma de redimirse era con una tercera version o secuela que nunca llego a salir, tal y como he dicho en el hilo de Leyendas, ojala que puedan redimirse con ese juego.

Estoy seguro de que Leyendas Z-A va a ser un buen juego en cuanto a la curva de nivel por una simple razon, y es que GameFreak tiene la obsesion de creer que todos los jugadores nos vamos a matar a atrapar mil bichos durante la historia y a subir experiencia a saco debido a ello, algo que yo en Leyendas Arceus evite a toda costa porque sabia que se romperia el juego y gracias a ello, la curva de nivel fue MUY BUENA, y con Leyendas Z-A pienso hacer lo mismo, pienso centrarme en la historia a fondo, disfrutar de esta, de sus combates por trama y LUEGO, ya ire en el postgame a matarme a atrapar a todos, a completar todas las misiones secundarias y demas.

De verdad, que Leyendas Arceus como algo alternativo esta muy bien llevado y tengo buenas expectativas de el, de la misma forma que las tuve de Paldea al saber que seria mundo abierto con Pokémon por todos lados, ya que en Galar ya se vio como cada vez que te forzaban a ir al Area Silvestre, te metian un subidon de niveles de golpe, asi que lo mejor que puede pasarnos ahora con GameFreak, es que mantengan esto, que quien quiera subir niveles a porron, se mate a atrapar Pokémon en la historia y rompa el juego, y quien quiera jugarlo de normal, se centre en la trama, derrotando entrenadores y demas, pero sin romper la curva de nivel.

Y por cierto, en XY el afecto va ligado al Pokérecreo, si no acaricias a los bichos no se rompen, pero el problema esta en la curva de nivel, que sube muy poco y tu subes demasiado, tus Pokémon no son invencibles por amistad y afecto, pero lo son por la diferencia de nivel.

Si hubieran mantenido el modo reto del juego anterior (B2N2), estoy seguro de que guardaria un mejor recuerdo de Kalos, aunque otro problema muy gordo de XY es el nulo postgame, pero bueno, Paldea casi no tiene postgame pero como la historia la disfrute de inicio a fin, y las expansiones tambien, pues se justifica todo, como pasa en Alola donde si que hay algo de postgame.

Luego Galar literalmente va pegando tirones de niveles muy raros donde vas casi siempre por encima salvo cuando pasas del Area Silvestre y poco mas, que son juegos menos faciles que XY, pero se sienten mas incompletos, por lo que dependiendo de como los enfoque, pueden estar por encima o por debajo el uno del otro.
Lázaro escribió:Pregunta: Quiero darle una tercera oportunidad a Pokémon E/P pero tengo pokes de códigos regalo, reserva y tal. ¿Estos se pueden pasar a Pokémon Home para borrar mi partida y pasarlos de nuevo? Desconozco los límites en Pokémon Home (y si sigue siendo gratuito xD). Si me decís que sí, borro, porque cada vez que intento retomarlo no se por dónde voy, no me aclaro nada con el mapa... y claro, voy perdido.


No deberías tener problema, quizás algún evento muy especial no te permita pasar el pokemon al home, pero yo juraría que todos los legendarios y tal que han ido dando los he pasado al home sin problemas (cuando finiquito un juego y se que no le daré más, me gusta enviar al home todo lo raro que tenía para no perderlo, diría que no ha habido ninguno que el home me haya impedido transferir)

Sea como sea inténtalo a ver, no pierdes nada. De paso envía a todo tu equipo al home por si más adelante quieres recuperar algún poke ya entrenado
Vuelvo a preguntar esto, que con lo del direct creo que nadie me leyó

Un par de preguntas que parecerán chorras pero son importantes para la living dex del home

A parte del wooper y el tauros, ¿Hay alguna forma regional más que se me escape de estas ediciones? Es que se me antojan pocas y no se si se me escapa algo

¿El ursaluna carmesí se considera regional o simplemente una forma alternativa especial? Ya que los tipos son los mismos supongo que es solo una forma alterna

Ahora mismo me faltan solo los dos Pokémon paradoja de escarlata que se desbloquean al registrar 200 Pokemon y hablar con la fotógrafa. ¿Alguien me haría un ida y vuelta? Eso de los exclusivos es una putada, aún tengo pendiente tener en propiedad a koraidon y ahora estos dos
Sergetsu escribió:Vuelvo a preguntar esto, que con lo del direct creo que nadie me leyó

Un par de preguntas que parecerán chorras pero son importantes para la living dex del home

A parte del wooper y el tauros, ¿Hay alguna forma regional más que se me escape de estas ediciones? Es que se me antojan pocas y no se si se me escapa algo

¿El ursaluna carmesí se considera regional o simplemente una forma alternativa especial? Ya que los tipos son los mismos supongo que es solo una forma alterna

Ahora mismo me faltan solo los dos Pokémon paradoja de escarlata que se desbloquean al registrar 200 Pokemon y hablar con la fotógrafa. ¿Alguien me haría un ida y vuelta? Eso de los exclusivos es una putada, aún tengo pendiente tener en propiedad a koraidon y ahora estos dos


Son solo esas, porque al haber tirado por el "parece X pokemon pero es algo completamente distinto" estos tienen su propia entrada de Dex, como Toadscruel, o Wugtrio.

Si, Ursaluna carmesí comparte nº de Dex con el normal.
@ReinaValkiria93 @zelemin

Gracias por las respuestas. Solo quería pasarme los que daban con regalo misterioso y el pikachu de reserva. En total creo que he pasado cinco nada más jajaja, me he perdido un montón de códigos antiguos :(
A ver si ahora que tengo también una Lite y pienso jugar ahí, como el rendimiento es mejor, me animo y lo termino de una vez. Siempre me da más ganas jugar Espada/Escudo que a este, aunque básicamente también porque me lo pasé, me encantó, compré las expansiones y no volví a jugar XD
Lázaro escribió:@ReinaValkiria93 @zelemin

Gracias por las respuestas. Solo quería pasarme los que daban con regalo misterioso y el pikachu de reserva. En total creo que he pasado cinco nada más jajaja, me he perdido un montón de códigos antiguos :(
A ver si ahora que tengo también una Lite y pienso jugar ahí, como el rendimiento es mejor, me animo y lo termino de una vez. Siempre me da más ganas jugar Espada/Escudo que a este, aunque básicamente también porque me lo pasé, me encantó, compré las expansiones y no volví a jugar XD


No tienes que preocuparte por los códigos, excepto Mew y algun que otro Pokémon chorra, han sido todo objetos, los Pokémon de evento mas importantes han venido por incursiones, de echo desde esta noche y hasta el martes que viene tenemos un evento de 7 estrellas de venasaur teratipo tierra.
Lázaro escribió:@ReinaValkiria93 @zelemin

Gracias por las respuestas. Solo quería pasarme los que daban con regalo misterioso y el pikachu de reserva. En total creo que he pasado cinco nada más jajaja, me he perdido un montón de códigos antiguos :(
A ver si ahora que tengo también una Lite y pienso jugar ahí, como el rendimiento es mejor, me animo y lo termino de una vez. Siempre me da más ganas jugar Espada/Escudo que a este, aunque básicamente también porque me lo pasé, me encantó, compré las expansiones y no volví a jugar XD


Si te sirve de motivación la recta final gana mucho comparado al juego base, te animo a pasártelo cuando tengas un ratillo.

En portátil se nota mucho menos los fallos técnicos, yo lo pasé en dock y ufff arceus bendito, al final te acostumbras pero la primera hora alucinas [carcajad]

A mi me falta ponerme con los dlc que no se cuando les daré un tiento, por un lado tengo ganas de volver a jugar pokemon pero por otra parte me da un poco de pereza, a ver si me animo a finiquitarlos.
Akihiro escribió:Están hoy de oferta en GAME los juegos más la expansión a 59,99€, por si a alguien le interesa.

Yo quizás me de un salto y pille el Escarlata, que es el que me falta. Y así le hago una rejugada al juego + expansión de seguido más adelante.

Aunque estoy dudando porque con las de Espada y Escudo hubo liquidaciones a 40 euros un día en concreto también, pero no sé si se repetirá el caso esta vez.


Gracias por el aviso, he ido al Game y me han dado 30 euritos por mi Escarlata, más 2 que tenía en el monedero me ha salido la expansión por 28, si contamos los 3 que meten al comprar el juego 25, más barato que en IG o similares.

En la Fnac tenían el Escarlata a 28,50 para los socios, en Game a 45 de segunda mano, el Carrefour a 39,90, pero era una oferta semanal, he preguntado por los de la expansión y me pedían 78 €, en chollometro he visto que en algún Carrefour los estaban dando a 39 €

Ya comentaré como funciona el tema al cambiarlo de consola, de momento según lo he metido me han llamado para ir a Noroteo, no sé en qué punto de la historia se puede ir a Arándano

Edito: Después de pelear la primera vez con los dos hermanitos te llama el director y ya puedes y a Arándano, antes de empezar la primera misión.

Era lo que quería, capturar a los dos Paradojas que me faltan y hacer las Teas grupales conmigo mismo.

No se me ha descargado nada adicional porque ya tenía los DLC con Purpurá, en la caja dice que solo está incluido el primero.
Venusaur se las trae el cabron, habilidad clorofila y usa dia soleado nada mas empezar, luego va alternando entre bomba lodo y tierra viva, hay que ir con alguien que le baje el ataque porque usa desarrollo nada mas usar dia soleado,

Yo he ganado gracias a un Mew con Alarido, un Arceus con tabla helada y bomba acida y yo con Cetitan con tambor y puño hielo y al séptimo intento, no se si habra alguna en solitario pero esa a sido la mejor, he podido teracristalizar rapido gracias a esquirla helada, tambor, teracristal y espamear puño hielo.
Venusaur caído a la segunda. LLevaba un melenaleteo mal hecho con llama embrujada. Solo he spameado ese ataque sin teracristalizar y el resto del equipo se lo han cargado. No ha podido matar a ninguno. Eso sí, de compi un malamar que metió Pantalla Luz al principio, lo que impide que te mate de un segundo golpe. Yo estaba investido en velocidad, hubiera sido mejor en defensa especial, que con Portosíntesis se sube además.
Yo he tirado el Venusaur a la primera con un Frosmoth de apoyo. Le metes Paisaje Nevado, Velo Aurora y a bajarle el Ataque especial. Si los otros compañeros sobreviven para enchufarle bien, no es complicado.
Alguien de aquí ha entrado al global challenge ?
Venusaur tirado a la 5ª [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con Chesnaught + Campana Concha

Habilidad: Antibalas

Estrategia:

- Bomba germen x 3
- Cuando te quite la habilidad antibalas Ataque Barrera espinosa (para evitar disparo lodo)
- Danza Espada x3
- Llegados a este punto si estamos cortos de vida, animar para recuperar salud.
- Tetracristalizar y a Spamear Bombar germen como si no hubiera mañana
FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con Chesnaught + Campana Concha

Habilidad: Antibalas

Estrategia:

- Bomba germen x 3
- Cuando te quite la habilidad antibalas Ataque Barrera espinosa (para evitar disparo lodo)
- Danza Espada x3
- Llegados a este punto si estamos cortos de vida, animar para recuperar salud.
- Tetracristalizar y a Spamear Bombar germen como si no hubiera mañana


A mí me salió anoche a la segunda, depende de los críticos que te meta y de que no te baje la defensa especial con Tierra viva, también conté con la inestimable ayuda de un arboliva.
Solo le pude meter dos danza espada porque andaba jodido de PS, pero pueden ser suficientes, pega fuerte y una vez le quitas el escudo recuperas más vida de la que te quita.

Volvemos a lo de siempre, si se alinean los astros parece muy facilón, según se me dio ayer de los más fáciles de los últimos tiempos, cuando acabe de capturar los 6 que me quedan ya haré balance.

Recalcar que la habilidad antibalas te la quita en el turno siguiente a ponerse el escudo, por norma después del tercer bomba germen

Se recomienda que Chesnaught tenga 252 en ataque y defensa especial, pero el mío los tenía en ataque y PS, ahí es donde arboliva te puede ayudar bastante porque lo poquito que parece que recuperas de vida te puede ayudar a que no te mande pa Cuenca y joderte todo el ataque.
Yo lo pude conseguir con otros 3 Chestnaught ajajajaja [+risas]
Yo no me complico tanto, voy entrando a las incursiones online hasta que me encuentro con 3 cracks y se lo cargan ellos, de hecho, lo capturé cuando no estaba ni mirando la pantalla, fui al wc, y al volver me daba la opción de capturar XD
Dependerá de lo que tarden en salirte esos tres craks. En cuanto haya uno más con tu estilo estás jodido.

Yo no renové el online y no pienso hacerlo hasta que recupere por lo menos la mitad de lo que me ha costado el segundo DLC que he tenido que comprar, cuando quiero abreviar lo hago en local con dos consolas, con una ataco y con la otra voy curando pero las teras de evento me gusta hacerlas y es de las pocas razones por las que después de pasarme el juego con 7 cuentas sigo jugando, y eso que todavía me queda pasarme el DLC con 4,5 cuentas
Ale electrofuria y flamariete conseguidos en propiedad, he tenido que sacrificar un par de shinys pero bueno

Ahora solo me falta zeraora de toda la living dex

Hay algún plan de que vayan a volver a ponerlo en algún momento? Porque me da mucha rabia, ni siquiera se puede intercambiar [+risas]
Pistu escribió:Yo no me complico tanto, voy entrando a las incursiones online hasta que me encuentro con 3 cracks y se lo cargan ellos, de hecho, lo capturé cuando no estaba ni mirando la pantalla, fui al wc, y al volver me daba la opción de capturar XD


Jajajajajjajajaja que crack!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sergetsu escribió:Ale electrofuria y flamariete conseguidos en propiedad, he tenido que sacrificar un par de shinys pero bueno

Ahora solo me falta zeraora de toda la living dex

Hay algún plan de que vayan a volver a ponerlo en algún momento? Porque me da mucha rabia, ni siquiera se puede intercambiar [+risas]

No tienes 2DS o 3DS? Yo me la traje de Ultra Sol haciendo un viaje temporal
zelemin escribió:
Sergetsu escribió:Ale electrofuria y flamariete conseguidos en propiedad, he tenido que sacrificar un par de shinys pero bueno

Ahora solo me falta zeraora de toda la living dex

Hay algún plan de que vayan a volver a ponerlo en algún momento? Porque me da mucha rabia, ni siquiera se puede intercambiar [+risas]

No tienes 2DS o 3DS? Yo me la traje de Ultra Sol haciendo un viaje temporal


Pero no tengo ultrasol

Ya habrá que esperar a que les de por regalarle de nuevo
FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con Chesnaught + Campana Concha

Habilidad: Antibalas

Estrategia:

- Bomba germen x 3
- Cuando te quite la habilidad antibalas Ataque Barrera espinosa (para evitar disparo lodo)
- Danza Espada x3
- Llegados a este punto si estamos cortos de vida, animar para recuperar salud.
- Tetracristalizar y a Spamear Bombar germen como si no hubiera mañana

Es mejor meter tambor. Si metes los EVs en ataque y defensa especial y lo haces firme, aguantas como un campeon, lo tire a la primera.
Alguna estrategia para Cetitan como counter de Venusaur, reparto evs, ataques, natu y objeto. Tengo una chapa dorada y es el que más rápido me podría hacer.
HuerToDah escribió:
FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con Chesnaught + Campana Concha

Habilidad: Antibalas

Estrategia:

- Bomba germen x 3
- Cuando te quite la habilidad antibalas Ataque Barrera espinosa (para evitar disparo lodo)
- Danza Espada x3
- Llegados a este punto si estamos cortos de vida, animar para recuperar salud.
- Tetracristalizar y a Spamear Bombar germen como si no hubiera mañana

Es mejor meter tambor. Si metes los EVs en ataque y defensa especial y lo haces firme, aguantas como un campeon, lo tire a la primera.


Esa estrategia de Chesnaught es para hacerlo en solitario, verdad?
Akihiro escribió:
HuerToDah escribió:
FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con Chesnaught + Campana Concha

Habilidad: Antibalas

Estrategia:

- Bomba germen x 3
- Cuando te quite la habilidad antibalas Ataque Barrera espinosa (para evitar disparo lodo)
- Danza Espada x3
- Llegados a este punto si estamos cortos de vida, animar para recuperar salud.
- Tetracristalizar y a Spamear Bombar germen como si no hubiera mañana

Es mejor meter tambor. Si metes los EVs en ataque y defensa especial y lo haces firme, aguantas como un campeon, lo tire a la primera.


Esa estrategia de Chesnaught es para hacerlo en solitario, verdad?

No, yo la hice en cooperativo y no caí en ningún momento, y duró como 1 minuto el bicho. Y el otro que la hacía conmigo cayó porque hizo mal algo. Pero cayó una vez sólo.
Akihiro escribió:
HuerToDah escribió:
FJTR escribió:Venusaur tirado a la 5ª [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Con Chesnaught + Campana Concha

Habilidad: Antibalas

Estrategia:

- Bomba germen x 3
- Cuando te quite la habilidad antibalas Ataque Barrera espinosa (para evitar disparo lodo)
- Danza Espada x3
- Llegados a este punto si estamos cortos de vida, animar para recuperar salud.
- Tetracristalizar y a Spamear Bombar germen como si no hubiera mañana

Es mejor meter tambor. Si metes los EVs en ataque y defensa especial y lo haces firme, aguantas como un campeon, lo tire a la primera.


Esa estrategia de Chesnaught es para hacerlo en solitario, verdad?

Una estrategia similar me ha funcionado en solitario. Bellibolt de compañero CPU me vino de lujo (por Pantalla Luz) y cambié el 1r ataque por drenadoras para recuperar algunos PV en momentos críticos de forma pasiva.

3 intentos he necesitado con 3 estrategias de ataques distintas. Pero Bomba Germen, Tambor y Barrera Espinosa siempre en juego
11033 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220, 221