[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
Con todas las referencias que hay en Escarlata/Púrpura a Teselia, me hace pensar que lo que se nos viene está ambientado en esa región. No sé si la misma fórmula que con Sinnoh (Remakes + Leyendas) u otra nueva.
Cuadri escribió:Yo no he leído ningún leak/rumor, pero hay varias posibilidades respecto a juegos de la saga principal:
  • Remakes Blanco/Negro: Nunca han repetido remakes en la misma consola, pero los anteriores son de 2021. Así que podrían dar la sorpresa.
  • Nuevo Leyendas: La entrega anterior funcionó bastante bien, así que podrían indicarnos que está en desarrollo una nueva. Pero no la esperaría este mismo año.
  • Vuelve Johto: Es la región que más tiempo hace que no visitamos y podría volver próximamente. O en un Leyendas, un Let's Go o en un formato nuevo. Quién sabe.


A ver uso tu comentario con tu permiso

[*]Remakes Blanco/Negro: Nunca han repetido remakes en la misma consola, pero los anteriores son de 2021. Así que podrían dar la sorpresa.

Ya pero en el caso de DS salieron dos generaciones diferentes cosa que hasta entonces no se habia visto mas que Gameboy y salieron remakes tanto de la primera como de la segunda generación así que si han sacado dos remakes de la misma consola y en este caso volvera a pasar.


[*]Nuevo Leyendas: La entrega anterior funcionó bastante bien, así que podrían indicarnos que está en desarrollo una nueva. Pero no la esperaría este mismo año.

Es lo mas probable como bien dices el anterior funcionó, pero el problema es el tema del pasado, tienen que buscar la forma de justificarlo.

[*]Vuelve Johto: Es la región que más tiempo hace que no visitamos y podría volver próximamente. O en un Leyendas, un Let's Go o en un formato nuevo. Quién sabe.

Precisamente hablando del pasado es el mas sonado ya que esta Celebi, pero seguramente sea Tesselia en el pasado, a Johto le doy un Let's Go pero a estas alturas un Let's Go ya no tiene sentido ya que la intención del primero era introducir en la saga principal a aquellas personas que conocieran Pokémon por Pokémon Go,

Sea como sea para este año no seran, pero no van a perder la oportunidad de anunciarlos seguro :p
Shephon escribió:[*]Nuevo Leyendas: La entrega anterior funcionó bastante bien, así que podrían indicarnos que está en desarrollo una nueva. Pero no la esperaría este mismo año.

Es lo mas probable como bien dices el anterior funcionó, pero el problema es el tema del pasado, tienen que buscar la forma de justificarlo.
No creo que tengan mucho problema en justificar nada, en Leyendas Arceus no había ni epílogo ni nada de cariño para cerrar la historia del protagonista. "Ahí te quedas, procura no sufrir ninguna herida grave que no hay antibióticos todavía. ¡Nos vemos, niño!" [+risas]

Si reutilizan todo lo que tienen de Leyendas en base a motor, assets y demás, simplemente añadiendo los pokémon de turno y puliendo lo que tienen,... Puede salir algo muy interesante. Pero yo no me fío nada de TPC. :-?
Cuadri escribió:
Shephon escribió:[*]Nuevo Leyendas: La entrega anterior funcionó bastante bien, así que podrían indicarnos que está en desarrollo una nueva. Pero no la esperaría este mismo año.

Es lo mas probable como bien dices el anterior funcionó, pero el problema es el tema del pasado, tienen que buscar la forma de justificarlo.
No creo que tengan mucho problema en justificar nada, en Leyendas Arceus no había ni epílogo ni nada de cariño para cerrar la historia del protagonista. "Ahí te quedas, procura no sufrir ninguna herida grave que no hay antibióticos todavía. ¡Nos vemos, niño!" [+risas]

Si reutilizan todo lo que tienen de Leyendas en base a motor, assets y demás, simplemente añadiendo los pokémon de turno y puliendo lo que tienen,... Puede salir algo muy interesante. Pero yo no me fío nada de TPC. :-?


recuerda que TPC solo se dedica al marketing ellos no meten mano en nada, seria mas Nintendo que es la que pone la pasta 😅

al margen de eso si, puede ser, pero entonces me dices que seria el mismo protagonista de leyendas Arceus? no lo veo, si es Teselia y en el pasado lo que prima es la edad media con la familia de N y Guechis así que al final es otra región y otra epoca diferente, por lo tanto hay que buscar una forma de, si repiten trama del viajero en el tiempo, buscar una escusa ya que no hay un pokemon que te pueda transportar al pasado en en Teselia, lo unico por lo que me molaria un leyendas Teselia seria por recuperar a mi adorado Victini (en serio me encanta ese bichejo), mientras que en Johto tenemos a Celebi que es literamente un viajero del tiempo :p,

no se, ambas me llaman la atención, me quedo mas con Johto que con Teselia pero saquen el saquen si trabajan bien la formula a mi me tienen ganado :p eso si, hay tambien que buscar otra motivación es decir, en Hisui estaba el tema de que la gente no conocia a los pokemon, estas haciendo la primera pokedex de la región para que la gente los conozca mejor y deje de tenerles miedo, pero el profesor lavender te habla de las pokemonturas de Alola por lo que da a entender que en otras regiones no tienen los mismos problemas con los pokemon, pero claro la gracia de leyendas es ser un investigador en vez de un entrenador, espero que este bien currado 😅
Pienso que lo ideal seria el Let's Go Johto por ser la region que mas tiempo lleva sin aparecer, pero todo parece indicar que se viene Teselia antes, lo que no se es si repetiran sacando demakes + leyendas o si saldra solo uno de los dos o que.

De haber demakes, ¿que haran con B2N2? ¿lo meteran como dlc? ¿lo ignoraran? ¿lo sacaran medio año mas tarde? ¿no habra leyendas y habra demakes de B1N2 y luego B2N2?

Si por mi fuera, haria el Let's Go Johto ahora para cerrar Pokémon en Switch y cerrar la trama que dejaron con Atlas en el anterior y si eso, Leyendas Kyurem en la proxima consola dentro de unos años para que salga bien pulido y en una consola mas potente que GameFreak pueda exprimir mejor.

Lo que si que dejamos descartada es la decima generacion, esa hasta finales de 2025 no llega (y menos mal).
Feroz El Mejor escribió:Pienso que lo ideal seria el Let's Go Johto por ser la region que mas tiempo lleva sin aparecer, pero todo parece indicar que se viene Teselia antes, lo que no se es si repetiran sacando demakes + leyendas o si saldra solo uno de los dos o que.

De haber demakes, ¿que haran con B2N2? ¿lo meteran como dlc? ¿lo ignoraran? ¿lo sacaran medio año mas tarde? ¿no habra leyendas y habra demakes de B1N2 y luego B2N2?

Si por mi fuera, haria el Let's Go Johto ahora para cerrar Pokémon en Switch y cerrar la trama que dejaron con Atlas en el anterior y si eso, Leyendas Kyurem en la proxima consola dentro de unos años para que salga bien pulido y en una consola mas potente que GameFreak pueda exprimir mejor.

Lo que si que dejamos descartada es la decima generacion, esa hasta finales de 2025 no llega (y menos mal).


me sigue haciendo gracia que digas demakes xD en fin si que tienes que estar bien picado con diamante y perla :p

pero no, si bien ILCA parece ser la que se va a encargar de estos dos nuevos remakes (o mas bien remasters de hacer lo mismo con diamante y perla puta Nintendo y sus putas malas ideas) yo creo que en este caso seran 4 juegos al final son dos historias separadas con dos personajes diferentes de dos pueblos diferentes y por lo tanto no a diferencia de hacer como heartgold y soulsilver que incluyeron aconteciminetos de cristal, en este lo suyo es hacer dos remakes uno para BN y otro para BN2

en cuanto a un Let´s Go como ya he mencionado no procede, ese juego salio para enganchar a los que se iniciaran con pokemon Go a los juegos de consola, mas alla de eso Let´s Go carece de sentido a estas alturas so pena que quieran explotar la marca, que saquen algo de Johto no quiere decir que tenga que ser un Let´s Go, puede ser perfectamente un leyendas, pero bueno ya veremos el dia 27 que se cumple, pero yo apuesto por los remasremakes :p
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pienso que lo ideal seria el Let's Go Johto por ser la region que mas tiempo lleva sin aparecer, pero todo parece indicar que se viene Teselia antes, lo que no se es si repetiran sacando demakes + leyendas o si saldra solo uno de los dos o que.

De haber demakes, ¿que haran con B2N2? ¿lo meteran como dlc? ¿lo ignoraran? ¿lo sacaran medio año mas tarde? ¿no habra leyendas y habra demakes de B1N2 y luego B2N2?

Si por mi fuera, haria el Let's Go Johto ahora para cerrar Pokémon en Switch y cerrar la trama que dejaron con Atlas en el anterior y si eso, Leyendas Kyurem en la proxima consola dentro de unos años para que salga bien pulido y en una consola mas potente que GameFreak pueda exprimir mejor.

Lo que si que dejamos descartada es la decima generacion, esa hasta finales de 2025 no llega (y menos mal).


me sigue haciendo gracia que digas demakes xD en fin si que tienes que estar bien picado con diamante y perla :p

pero no, si bien ILCA parece ser la que se va a encargar de estos dos nuevos remakes (o mas bien remasters de hacer lo mismo con diamante y perla puta Nintendo y sus putas malas ideas) yo creo que en este caso seran 4 juegos al final son dos historias separadas con dos personajes diferentes de dos pueblos diferentes y por lo tanto no a diferencia de hacer como heartgold y soulsilver que incluyeron aconteciminetos de cristal, en este lo suyo es hacer dos remakes uno para BN y otro para BN2

en cuanto a un Let´s Go como ya he mencionado no procede, ese juego salio para enganchar a los que se iniciaran con pokemon Go a los juegos de consola, mas alla de eso Let´s Go carece de sentido a estas alturas so pena que quieran explotar la marca, que saquen algo de Johto no quiere decir que tenga que ser un Let´s Go, puede ser perfectamente un leyendas, pero bueno ya veremos el dia 27 que se cumple, pero yo apuesto por los remasremakes :p

Veremos que pasa, lo bueno de TPC es que nuestras expectativas son nulas y toca esperar al anuncio y normalmente a jugar los juegos para saber si son buenos o no. [toctoc]
@Shephon No, no digo que sea el mismo protagonista. Simplemente que en la mayoría de juegos ponen cualquier excusa con tal de desarrollar una trama sin explayarse demasiado. Lo que sucede en Leyendas Arceus es un ejemplo, que no tiene ni epílogo para cerrar la historia y darle más contexto al personaje.
Como ilusión personal, un leyendas de celebi donde podamos volver a johto para ver la torre quemada antes del incendio y el origen de los tres perros "en directo", más lugia calmando a las 3 aves sería muy top, es una región que me encantaría volver a visitar y tiene muy buenas historias que tratar en su pasado, además con celebi es fácil inventarse algo con el viaje temporal

Pero es un sueño que dudo ver a corto plazo, pinta más a que se viene leyendas kyurem como próximo leyendas cuando toque
ReinaValkiria93 escribió:Como ilusión personal, un leyendas de celebi donde podamos volver a johto para ver la torre quemada antes del incendio y el origen de los tres perros "en directo", más lugia calmando a las 3 aves sería muy top, es una región que me encantaría volver a visitar y tiene muy buenas historias que tratar en su pasado, además con celebi es fácil inventarse algo con el viaje temporal

Pero es un sueño que dudo ver a corto plazo, pinta más a que se viene leyendas kyurem como próximo leyendas cuando toque

Te lo compro, pero como Leyendas Mewtwo que será el jefazo final cuando revisitemos Kanto
Cuadri escribió:@Shephon No, no digo que sea el mismo protagonista. Simplemente que en la mayoría de juegos ponen cualquier excusa con tal de desarrollar una trama sin explayarse demasiado. Lo que sucede en Leyendas Arceus es un ejemplo, que no tiene ni epílogo para cerrar la historia y darle más contexto al personaje.


A vale no lo había entendido bien 😅

A ver, lo de no tener un epílogo lo puedo entender por darle un post-game pero si que es verdad que al no tenerlo y no darle mas contexto es como, uep, te he mandado al pasado pero ni pienses que te voy a devolver a tu época, ahi te quedas barrabas xD y mas cosas que se podrían asociar, en fin espero que para el próximo mejoren en ese aspecto aunque ya sabemos que gamefreak para desarrollar tramas estan aun en pañales xD

ReinaValkiria93 escribió:Como ilusión personal, un leyendas de celebi donde podamos volver a johto para ver la torre quemada antes del incendio y el origen de los tres perros "en directo", más lugia calmando a las 3 aves sería muy top, es una región que me encantaría volver a visitar y tiene muy buenas historias que tratar en su pasado, además con celebi es fácil inventarse algo con el viaje temporal

Pero es un sueño que dudo ver a corto plazo, pinta más a que se viene leyendas kyurem como próximo leyendas cuando toque


Según los rumores y los leaks (porque precisamente de esto lo hay) aunque parte de la trama va dirigida a la torre quemada eso no lo veriamos en el juego si no que seria parte del inicio contado como parte de la historia del juego, yo creo que nos vamos a quedar con las ganas de ver las formas originales se los tres perros,

Asi mismo lo de Lugia calmando a las aves legendarias es exclusivo de las películas, en los juegos no estan relacionados por eso cuando leo gente relacionando a Victini con Reshiram, Zekrom y el dragón original me sorprende porque en los juegos nunca se les relaciona,

De todas formas si quieren hacer una trama de leyendas con Johto lo tienen fácil ya que el primero esta relacionado con Hisui que es Shinno en el pasado y en los remake de oro y plata se relacionan con el templo Shinjo, pueden tirar de ahí :p
Luego llega el 27 y nos sorprenden con algo que nadie se imagina, en plan... "Pokémon Z" o "Pokémon Stars" XD
Fanpok escribió:Luego llega el 27 y nos sorprenden con algo que nadie se imagina, en plan... "Pokémon Z" o "Pokémon Stars" XD


Eso dejalo para los remakes de Kalos y Alola xD
Fanpok escribió:Luego llega el 27 y nos sorprenden con algo que nadie se imagina


Nintendo compra Xbox, Forza Pikachusport??
mucho ojo que estan rulando imagenes falsas de un pokemon BW remake echo al estilo de diamante/perla, esta demostrado que estan echas por un usuario random que ha tenido que admitir que eran falsas cuando le han presionado, os aviso por si alguien intenta colarosla.
A mi me haría ilusión un Leyendas con un mundo abierto decente que cerrará la saga en Switch pero con el desastre de entregas principales que han hecho que se esperen a la sucesora y den un juego que no de entre pena y asco.

Que saquen un lets go 2,un juego contenido, apañado y bonito y sin estar pensando en el rendimiento y los problemas. Prefiero terminar con buen sabor la saga esta generación aunque tengamos un juego más pequeño.

Así además tienen un añito más para mejorar el juego "grande" que esten haciendo en paralelo que junto al aumento de potencia de la siguiente consola creo que le va a sentar a la saga muy bien. Vamos si por mi fuera el primer año de Switch 2 sacaría una versión completa de E/P completamente mejorada que deje el juego canela.
Yo firmo porque no haya juego nuevo y suban ROMs compatibles con home, aunque justo ahora estoy enganchadisimo a los retroachivments en la deck

Me saque del tirón el Rojo y el Cristal 🤣

Y ayer he probado y desde el modo escritorio puedo cargar el save en mGBA y intercambiar Pokemon entre los dos juegos 😍 así que tiraré de GameShark para mew, celebi y los 4 Pokémon que no se pueden conseguir en ninguno de ellos (paso de tener que bajarme el azul solo para vulpix, etc)
Yo quiero pensar que anuncian los juegos de pokemon para NSO

pero son los pokemon pinball XD
unilordx escribió:Yo quiero pensar que anuncian los juegos de pokemon para NSO

pero son los pokemon pinball XD

Yo tambien creo que va siendo hora de eso. [+risas]
Señor M escribió:Yo firmo porque no haya juego nuevo y suban ROMs compatibles con home, aunque justo ahora estoy enganchadisimo a los retroachivments en la deck

Me saque del tirón el Rojo y el Cristal 🤣

Y ayer he probado y desde el modo escritorio puedo cargar el save en mGBA y intercambiar Pokemon entre los dos juegos 😍 así que tiraré de GameShark para mew, celebi y los 4 Pokémon que no se pueden conseguir en ninguno de ellos (paso de tener que bajarme el azul solo para vulpix, etc)


si, de echo uno de los rumores del pokemon day es que los lanzaran (pero vamos como otras veces y nunca han atinado xD)

en cuanto a los pokemon que mencionas no te hacen falta gamesharks para sacarlos, el Mew se puede conseguir por glich y con PkHex modificas ID y EO y lo tienes legal, con celebi si tienes una 3DS y el cristal relanzado solo tienes que pasarte la liga pokemon e ir a ciudad trigal, entrar al centro pokemon dar un paso e intentar salir y te daran la GSball, habilitaron el evento como si fuera parte del juego, si ponen las roms en NSO yo imagino que tiraran de las del relanzamiento :p

en cuanto a los que no se pueden conseguir en la versión que juegues, si hacen como golden sun puede que habiliten la función de cable link en estos juego via online :p
Feroz El Mejor escribió:
unilordx escribió:Yo quiero pensar que anuncian los juegos de pokemon para NSO

pero son los pokemon pinball XD

Yo tambien creo que va siendo hora de eso. [+risas]


Muchisimas horas perdidas tanto en el primero como en el de rubí y zafiro. Tampoco me sorprendería que sacaran uno nuevo, pero resulta que es pokemon pinball 99 y es un battle royale XD.
unilordx escribió:Yo quiero pensar que anuncian los juegos de pokemon para NSO

pero son los pokemon pinball XD


Pues viendo que los de la consola virtual los sacaron para 3ds casi al final de su ciclo de vida, no lo descartaría, la laguna es que el emulador de GBA es por subscripción y por ahí no paso

Lo de por ahí no paso, no me lo creo ni yo


Llevo desde principios de año completando la Living Dex 100% original, los de Kanto con el icono de GB y capturados en Kanto, Johto igual y Hoenn más de lo mismo, cada uno de su juego original, actualmente voy por Platino y me lo he pasado pipa, los que dicen que dejaron el juego en Cristal porque siempre es lo mismo que se den un paseo muy lejos.

Los juego en la 3DS, me los paso por pksm a Ultra Sol y de ahí al Banco para pasarlos al Home, mi idea era terminar Teselia a la par de que sacaran el remake en Switch, pero veo que voy a llegar demasiado pronto.
zelemin escribió:
unilordx escribió:Yo quiero pensar que anuncian los juegos de pokemon para NSO

pero son los pokemon pinball XD


Pues viendo que los de la consola virtual los sacaron para 3ds casi al final de su ciclo de vida, no lo descartaría, la laguna es que el emulador de GBA es por subscripción y por ahí no paso

Lo de por ahí no paso, no me lo creo ni yo


Llevo desde principios de año completando la Living Dex 100% original, los de Kanto con el icono de GB y capturados en Kanto, Johto igual y Hoenn más de lo mismo, cada uno de su juego original, actualmente voy por Platino y me lo he pasado pipa, los que dicen que dejaron el juego en Cristal porque siempre es lo mismo que se den un paseo muy lejos.

Los juego en la 3DS, me los paso por pksm a Ultra Sol y de ahí al Banco para pasarlos al Home, mi idea era terminar Teselia a la par de que sacaran el remake en Switch, pero veo que voy a llegar demasiado pronto.


Si no recuerdo mal los de primera y segunda generación son compatibles con el banco pokemon directamente sin tener que pasar por PKSM. Aunque entiendo que es más rápido por pksm para generaciones como la cuarta o quinta. ¿Los juegos de tercera generación como haces para traspasarlos?
Los de tercera los instalo como CIA en la3 DS (New 2DS, en mi caso) me aparecen como juegos de consola virtual y el pksm lo reconoce sin problema dándole la ruta desde archivos de guardados extra, también se puede hacer desde RetroArch, pero hay que dar más vueltas.
No es llegar y besar el santo, si lo tuviera que hacer de nuevo, quizás tendría que volver a ver videos de un tal Lopez que hace tutoriales, pero es relativamente sencillo

Los de 1ª y 2 gen se pueden pasar, pero usando el Poké Trasladador que es más tedioso, sobre todo en la 1 que para mover los pokémon te los tienes que ir pasando al equipo y luego cambiar de caja.
Pues sí que molaría que sacasen todos los juegos que se puede (GB, GBC, GBA) para NSO con compatibilidad con Home y así tenernos entretenidos este año. En plan:

- Marzo: Pokémon Rojo / Azul
- Abril: Pokémon Amarillo
- Mayo: Pokémon Oro / Plata
- Junio: Pokémon Cristal
- Julio: Pokémon Rubí / Zafiro
- Agosto: Pokémon Esmeralda
- Septiembre: Pokémon Fuego Rojo / Verde Hoja

Y ya en Octubre/Noviembre el nuevo juego :)
Shephon escribió:mucho ojo que estan rulando imagenes falsas de un pokemon BW remake echo al estilo de diamante/perla, esta demostrado que estan echas por un usuario random que ha tenido que admitir que eran falsas cuando le han presionado, os aviso por si alguien intenta colarosla.

Yo todo lo que no sea con estos nombres no me lo creo

Imagen
zelemin escribió:
Shephon escribió:mucho ojo que estan rulando imagenes falsas de un pokemon BW remake echo al estilo de diamante/perla, esta demostrado que estan echas por un usuario random que ha tenido que admitir que eran falsas cuando le han presionado, os aviso por si alguien intenta colarosla.

Yo todo lo que no sea con estos nombres no me lo creo

Imagen


hombre el guiño esta ahí las cosas como son y le pega porque recordemos que a pesar de los nombres hace contraste ya que en blanco se cazaba a Zekrom y en negro a Reshiram por lo que blanco centella haria referencia al tipo electrico de Zekrom,

pero a lo que yo venia a decir es precisamente que hay dos imagenes de Ghechis y N que son falsas y es que se ha confirmado que son falsas, estan echas con unit y tomando como referencia los remakes de diamante y perla.

yo espero que anuncien los remakes las cosas como son, reconozco que un let´s go Johto me decepcionaria una barbaridad y espero mas un leyendas, pero bueno, una semanita para enterarnos, a ver por donde tiran señores :p
No he visto ni leído ningún rumor salvo lo poco que hemos hablado aquí, y aun así con los titulares o los titulos de los videos ya me entero de más de lo que quiero saber.

Haré lo mismo desde que anuncien el juego que sea hasta que lo tenga en mis manos.

Y cuando lo tenga en mis manos hasta que no empiece a jugar y vea por donde va la vaina no entro ni al foro, aunque aquí somos muy respetuosos en ese sentido, pero por si acaso.

Dicho esto tanto los remakes como Let´s Go pueden caer este año, Leyendas preferiría que fuera ya para la siguiente consola.
Shephon escribió:
Señor M escribió:Yo firmo porque no haya juego nuevo y suban ROMs compatibles con home, aunque justo ahora estoy enganchadisimo a los retroachivments en la deck

Me saque del tirón el Rojo y el Cristal 🤣

Y ayer he probado y desde el modo escritorio puedo cargar el save en mGBA y intercambiar Pokemon entre los dos juegos 😍 así que tiraré de GameShark para mew, celebi y los 4 Pokémon que no se pueden conseguir en ninguno de ellos (paso de tener que bajarme el azul solo para vulpix, etc)


si, de echo uno de los rumores del pokemon day es que los lanzaran (pero vamos como otras veces y nunca han atinado xD)

en cuanto a los pokemon que mencionas no te hacen falta gamesharks para sacarlos, el Mew se puede conseguir por glich y con PkHex modificas ID y EO y lo tienes legal, con celebi si tienes una 3DS y el cristal relanzado solo tienes que pasarte la liga pokemon e ir a ciudad trigal, entrar al centro pokemon dar un paso e intentar salir y te daran la GSball, habilitaron el evento como si fuera parte del juego, si ponen las roms en NSO yo imagino que tiraran de las del relanzamiento :p

en cuanto a los que no se pueden conseguir en la versión que juegues, si hacen como golden sun puede que habiliten la función de cable link en estos juego via online :p

No si los estoy jugando el retroarch ar sacar los retroachivments, lo cual por cierto me ha flipado aunque hay varios que son una putada (como recoger todos los objetos, conseguir todos los pokes posibles sin intercambios...)

Me pase del tirón el Rojo y el Cristal, el caso es que como nunca he completado la dex de segunda generación ahora estoy con ellos, ayer complete la del rojo y ahora me tengo que transferir los legendarios, fósiles e iniciales y hacer lo mismo con el cristal
Imagen

Uhh, cual será el pokemon nunca visto en Paldea parecido a una pokeball para las apariciones masivas de este finde? Que misterio XD.
zelemin escribió:Los de tercera los instalo como CIA en la3 DS (New 2DS, en mi caso) me aparecen como juegos de consola virtual y el pksm lo reconoce sin problema dándole la ruta desde archivos de guardados extra, también se puede hacer desde RetroArch, pero hay que dar más vueltas.
No es llegar y besar el santo, si lo tuviera que hacer de nuevo, quizás tendría que volver a ver videos de un tal Lopez que hace tutoriales, pero es relativamente sencillo

Los de 1ª y 2 gen se pueden pasar, pero usando el Poké Trasladador que es más tedioso, sobre todo en la 1 que para mover los pokémon te los tienes que ir pasando al equipo y luego cambiar de caja.



Qué versión de Pksm tienes
He leído que en el vídeo del Pokémon Presents aparece el copyright de la música de Pokémon Oro/Plata (o algo así). ¿Confirmamos Let's Go Marill / Let's Go Togepi?
isredelpo2009 está baneado por "troll"
NO-HAY-MANERA-QUE-LA-GENTE-ME-DE-UN-DARKRAI

Hace un rato estuve con alguien para intercambiar Darkrai, pero no es SHINY, he visto en la página anterior que si quiero este POKÉMON que le ofrezca al otro un ultraente SHINY u otro legendario o singular SHINY que tenga en mi poder, ¡¡Pero es que LEGENDARIO singulares o ultraente SHINY no tengo ninguno ni en mi equipo ni en las cajas AYUDAAAAAAA NO QUIERO QUEDARME SIN MIS POKÉMON FAVORITOS

Además en la GTS DEL HOME es imposible pedirlo, ya que es especial, no puedo intercambiar Pokémon con SHINYHUB PORQUE NO ESTÁ TRANSMITIENDO EN TWITCH AHORA MISMO Y HACE MAS DE 1 AÑO QUE ME BANEARON DE TWITCH
Manroscas escribió:
Qué versión de Pksm tienes


10240 (10.0.0), creo que es la última que salió.

Si tenéis algún problema para que detecte juegos más antiguos en la pestaña Misc puedes meter a mano el ID del título
isredelpo2009 está baneado por "troll"
Nadie sabe que es SHINYHUB?

EN LA OTRA PÁGINA ME DIJERON QUE ESTABA EQUIVOCADO CON ESTE CANAL DE TWITCH, ¡PERO SOIS VOS LOS QUE SE EQUIVOCAN!!!

En SHINYHub puedes solicitar el Pokémon que quieres recibir y los movimientos que tenga. Luego te metes en Discord y copias el mensaje en el portapapeles, esperas unos minutos, te dan un código¡Y listo! Tus Pokémon favoritos te los dan sin importar el que quiere el otro.

Pero de momento no puedes pedir tus Pokémon ahora mismo. NO está en directo en Twitch. Los domingos es más frecuente que SHINYHUB TRANSMITA y así es más fácil que te lo den. También está en directo los lunes.
Akihiro escribió:Lucha por tus sueños, Isre

[jaja]
Entonces, este es el Pokémon Day donde menos nos vemos venir lo que va a pasar, ¿no?

Por un lado lo logico seria el Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo lleva sin aparecer, por otro con tanta referencia a Teselia, seria raro que no aprovecharan para lanzar algo relacionado, pero claro, ¿sera Leyendas Kyurem? ¿seran los demakes de B1N1? ¿o seran ambos? ¿que pasaria con B2N2 si salen los demakes de los originales?

Y bueno, luego esta el tema spinoffs, que Chunsoft acaba de sacar un nuevo Mundo Misterioso de los originales e imagino que el Exploradores DX o lleva ya tiempo hecho o no sale pronto (o quizas se ha podido hacer de forma simultanea, pero es raro que no hayan hecho un remake de ese a estas alturas).

Por lo demas, a TPC le ha pillado el gusto fuerte por los juegos de moviles y de eso no nos vamos a librar, es un "Presents" y no un "Direct", por lo que hay cosas no relacionadas con Nintendo y eso confirma que van a dedicar tiempo a moviles.

Como siempre, Masters, Boludo y Go se van a comer parte del directo y dejaran la nueva entrega principal para el final.

Sobre la decima generacion, esa toca el año que viene y no habra sorpresa mas alla de como sea el juego, pero este año, hay tantas posibilidades que a saber cual de ellas se cumple, eso si no les da por romper aun mas los moldes.
A mi me vale con que pongan los juegos de la GB o GBA en la eShop. Si no es asi y me sacan un leyendas o un lets go también me vale. La cosa es que necesitamos algo porque el Escarlata y Purpura ya están más que terminado y no creo que saquen generación 10 hasta navidad del 2025 por lo menos
abelard escribió:A mi me vale con que pongan los juegos de la GB o GBA en la eShop. Si no es asi y me sacan un leyendas o un lets go también me vale. La cosa es que necesitamos algo porque el Escarlata y Purpura ya están más que terminado y no creo que saquen generación 10 hasta navidad del 2025 por lo menos

Yo lo que no es es porque no se marcan un MegaMan o un Medabots y sacan un recopilatorio bien chulo en fisico con arte, juego en linea y demas.

Con que metan las tres primeras generaciones ya arrasan, es dinero facil pero super descarado.
Feroz El Mejor escribió:
abelard escribió:A mi me vale con que pongan los juegos de la GB o GBA en la eShop. Si no es asi y me sacan un leyendas o un lets go también me vale. La cosa es que necesitamos algo porque el Escarlata y Purpura ya están más que terminado y no creo que saquen generación 10 hasta navidad del 2025 por lo menos

Yo lo que no es es porque no se marcan un MegaMan o un Medabots y sacan un recopilatorio bien chulo en fisico con arte, juego en linea y demas.

Con que metan las tres primeras generaciones ya arrasan, es dinero facil pero super descarado.

Medabots era un juegazo! menudo chute de nostalgia
isredelpo2009 escribió:Nadie sabe que es SHINYHUB?

EN LA OTRA PÁGINA ME DIJERON QUE ESTABA EQUIVOCADO CON ESTE CANAL DE TWITCH, ¡PERO SOIS VOS LOS QUE SE EQUIVOCAN!!!

En SHINYHub puedes solicitar el Pokémon que quieres recibir y los movimientos que tenga. Luego te metes en Discord y copias el mensaje en el portapapeles, esperas unos minutos, te dan un código¡Y listo! Tus Pokémon favoritos te los dan sin importar el que quiere el otro.

Pero de momento no puedes pedir tus Pokémon ahora mismo. NO está en directo en Twitch. Los domingos es más frecuente que SHINYHUB TRANSMITA y así es más fácil que te lo den. También está en directo los lunes.



Deja las drogas
Digo que este año van a sacar otro port de mundo misterioso y un lets go jotho.
Tambien 1 o 2 juegos moviles nuevos.

Este año no hay que esperar nada importante, salvo a fin de año o el que viene
o cuando salga la Switch 2.
Feroz El Mejor escribió:Entonces, este es el Pokémon Day donde menos nos vemos venir lo que va a pasar, ¿no?

Por un lado lo logico seria el Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo lleva sin aparecer, por otro con tanta referencia a Teselia, seria raro que no aprovecharan para lanzar algo relacionado, pero claro, ¿sera Leyendas Kyurem? ¿seran los demakes de B1N1? ¿o seran ambos? ¿que pasaria con B2N2 si salen los demakes de los originales?

A mi me tienen despistado.

Después de todas las referencias en Escarlata/Púrpura a Teselia, parece demasiado obvio que fueran a tirar por ahí (remake, Leyendas, las 2 cosas), y luego está lo de la música de Oro/Plata encontrada en el copyright del vídeo del Pokémon Presents (¿un Let's go?).

Pero claro, en Game Freak siempre nos terminan sorprendiendo sacando algo que no nos esperábamos. El hype que me dio cuando presentaron "Pokémon Leyendas: Arceus", no me lo esperaba para nada.
Lyserg07 escribió:Digo que este año van a sacar otro port de mundo misterioso y un lets go jotho.
Tambien 1 o 2 juegos moviles nuevos.

Este año no hay que esperar nada importante, salvo a fin de año o el que viene
o cuando salga la Switch 2.

Oye, pues si a mi me sacan un Exploradores DX ya me tienen, todo lo que no sea Leyendas o un juego cuidado (ni Let's Go ni demakes lo son), por mi encantado.

Voy con las expectativas bajisimas, este año no confio en que haya nada para mi, pero si lo hay, bienvenido sea.

Fanpok escribió:
Feroz El Mejor escribió:Entonces, este es el Pokémon Day donde menos nos vemos venir lo que va a pasar, ¿no?

Por un lado lo logico seria el Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo lleva sin aparecer, por otro con tanta referencia a Teselia, seria raro que no aprovecharan para lanzar algo relacionado, pero claro, ¿sera Leyendas Kyurem? ¿seran los demakes de B1N1? ¿o seran ambos? ¿que pasaria con B2N2 si salen los demakes de los originales?

A mi me tienen despistado.

Después de todas las referencias en Escarlata/Púrpura a Teselia, parece demasiado obvio que fueran a tirar por ahí (remake, Leyendas, las 2 cosas), y luego está lo de la música de Oro/Plata encontrada en el copyright del vídeo del Pokémon Presents (¿un Let's go?).

Pero claro, en Game Freak siempre nos terminan sorprendiendo sacando algo que no nos esperábamos. El hype que me dio cuando presentaron "Pokémon Leyendas: Arceus", no me lo esperaba para nada.

La verdad es que fue doloroso ver DDPD junto a Leyendas, pero estoy igual que tu, Leyendas sorprendio tanto para bien, ya en su propia presentacion, que si sacan ahora un Leyendas Pokemon: Kyurem, ya me tienen, es que no necesito nada mas, con que le den el mismo trato que al Arceus me sirve, es decir, referencias al resto de juegos a puñados, nuevas formas, iniciales de varias regiones, misiones secundarias y enfocado para un jugador asi de nuevo, junto a una trama cuidada y demas.
Por cierto, estaba leyendo que el Pokémon Presents de agosto de 2023 duró 35 minutos, y el de la semana que viene dura 20 minutos.

En ese Presents de agosto hablaron de todo esto:

1 Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
2 El tesoro oculto del Área Cero
3 Detective Pikachu: El regreso
4 Horizontes Pokémon
5 Pokémon: Vientos de Paldea
6 Campeonato Mundial Pokémon 2023
7 Pokémon: Senda a la cima
8 Nintendo Switch Online
9 Pokémon GO
10 Pokémon Sleep
11 Pokémon UNITE
12 Pokémon Masters EX
13 Pokémon Café ReMix

Si el del martes dura 20 minutos y habla de todos los juegos de móviles, anime y tal, poco pero poquísimo tiempo queda para presentar videojuegos de la saga principal... :(
Fanpok escribió:Por cierto, estaba leyendo que el Pokémon Presents de agosto de 2023 duró 35 minutos, y el de la semana que viene dura 20 minutos.

En ese Presents de agosto hablaron de todo esto:

1 Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura
2 El tesoro oculto del Área Cero
3 Detective Pikachu: El regreso
4 Horizontes Pokémon
5 Pokémon: Vientos de Paldea
6 Campeonato Mundial Pokémon 2023
7 Pokémon: Senda a la cima
8 Nintendo Switch Online
9 Pokémon GO
10 Pokémon Sleep
11 Pokémon UNITE
12 Pokémon Masters EX
13 Pokémon Café ReMix

Si el del martes dura 20 minutos y habla de todos los juegos de móviles, anime y tal, poco pero poquísimo tiempo queda para presentar videojuegos de la saga principal... :(

Da tiempo de sobra, hay Pokémon Presents mas cortos y aun asi han anunciado juegos.

Aunque no te voy a mentir, si no anuncian nada y dejan este año vacio para pulir mas la decima generacion cara al año que viene, tampoco me quejare.
Fanpok escribió:
Si el del martes dura 20 minutos y habla de todos los juegos de móviles, anime y tal, poco pero poquísimo tiempo queda para presentar videojuegos de la saga principal... :(


El Presents de 2021 donde se anuncio el Leyendas, los remakes de cuarta generación y el New Pokemon Snap duro lo mismo, 20 minutos. Por tiempo no será vaya
Suelo preferir casi siempre juegos nuevos, pero sinceramente, estoy tan desencantado con la saga que preferiría volver a Johto aunque sea por nostalgia, aunque no a cualquier precio. Otro juego con el estilo gráfico y artístico de DB y PR sería terrible.

Si hicieran algo en Johto medio decente me serviría bastante. Y si ya añadieran algo de Mundo Misterioso pues quedaría bastante satisfecho.

Remakes de 5GEN no me parecerían mal pero es una generación con una historia y una región difícil de replicar que probablemente destrozarían con el nivel actual de la saga principal, lo veo mucho más complicado de salir bien que si hacen algo más sencillo como un Let’s GO Johto.
11049 respuestas