[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
73
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 344 votos.
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:
CorrinDeNohr escribió:


Parece ser que al menos en japon ya ahi cartuchos con la "edicion completa" de escarlata y purpura. Cuando salieron en el cartucho solo estaba el dlc 1, y el segundo se descargaria mas adelante cuando saliera.

Ahora ahi cartuchos con todo el dlc, tanto el 1 como el 2 dentro del cartucho, con todos los parches incluidos.
Lo unico que va a parte y se tendria que descargar, es la key activadora del epilogo (epilogo que si esta dentro del cartucho, pero bloqueado, xd) que es la baya meloc singular que se descarga por regalo misterioso.

Ojo, que ahi no especifica que sea la edicion con dlc, solo que lleva la ultima actualizacion, es decir, que tiene Noroteo y la Academia Arandano en el cartucho pero que lo mismo es la edicion estandar y si no compras el dlc, no desbloqueas las claves internas para poder activar la expansion.

Basicamente, lo mas util de esto es tener programados a los Pokémon nuevos para recibirlos mediante intercambio y demas, y si compras el dlc, pues el espacio sera muy inferior porque solo necesitaras desencriptar unos eventos.

Teniendo en cuenta de que el juego + expansion es de edicion limitada, pinta mas a que es la edicion estandar.

No, no, te equivocas, es la edicion con dlc incluido, lo pone claramente si entras en el drive del primer post.

Ah, pues esta bien, supongo que tambien habra pasado con el de Mario Kart 8 Deluxe, que salio mas o menos por las mismas fechas y le faltaba la ultima tanda en el cartucho.
Feroz El Mejor escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojo, que ahi no especifica que sea la edicion con dlc, solo que lleva la ultima actualizacion, es decir, que tiene Noroteo y la Academia Arandano en el cartucho pero que lo mismo es la edicion estandar y si no compras el dlc, no desbloqueas las claves internas para poder activar la expansion.

Basicamente, lo mas util de esto es tener programados a los Pokémon nuevos para recibirlos mediante intercambio y demas, y si compras el dlc, pues el espacio sera muy inferior porque solo necesitaras desencriptar unos eventos.

Teniendo en cuenta de que el juego + expansion es de edicion limitada, pinta mas a que es la edicion estandar.

No, no, te equivocas, es la edicion con dlc incluido, lo pone claramente si entras en el drive del primer post.

Ah, pues esta bien, supongo que tambien habra pasado con el de Mario Kart 8 Deluxe, que salio mas o menos por las mismas fechas y le faltaba la ultima tanda en el cartucho.


Segun eh visto, con el de mario kart 8 aun no ah pasado, pero no deberian tardar mucho en aparecer cartuchos actualizados, tal y como dices por fechas similares asi como es un juego que vende mucho para que se agote y lo reimpriman.


La customización del Tekken es definitivamente una cosa XD.
Digo yo, se sabe algo ya del parche 3.0.1 ? a Enero le quedan 2 dias.
FunkyBass escribió:Digo yo, se sabe algo ya del parche 3.0.1 ? a Enero le quedan 2 dias.


Si, que tendría que haber salido a finales de mes y les pesan los huevos xD xD xD

Ahora en serio de momento nada pero aún quedan dos dias de enero, lo que si han echo a sido anunciar la siguiente teraraid de 7 estrellas, Empoleon el imbatible teratipo hielo.
Ojalá se den vida en sacar a todos los iniciales, porque les quedan muchos todavía.
Cuadri escribió:Ojalá se den vida en sacar a todos los iniciales, porque les quedan muchos todavía.


Yo solo espero un Chikorita to chetao que se pete a todos los que se han reído de él los últimos 20 años

Y he escrito bien, no quiero un Meganium, un Chikorita Invencible pero de verdad.
Yo los quiero todos, con su marquita y en su honor ball.
CorrinDeNohr escribió:


Parece ser que al menos en japon ya ahi cartuchos con la "edicion completa" de escarlata y purpura. Cuando salieron en el cartucho solo estaba el dlc 1, y el segundo se descargaria mas adelante cuando saliera.

Ahora ahi cartuchos con todo el dlc, tanto el 1 como el 2 dentro del cartucho, con todos los parches incluidos.
Lo unico que va a parte y se tendria que descargar, es la key activadora del epilogo (epilogo que si esta dentro del cartucho, pero bloqueado, xd) que es la baya meloc singular que se descarga por regalo misterioso.


Justamente estaba esperando esta noticia, en cuanto baje un poco de precio vendo el normal y me tiro a por este.
Cuadri escribió:Ojalá se den vida en sacar a todos los iniciales, porque les quedan muchos todavía.


en teoria sale este y otro mas antes del pokemon day, ya hemos tenido a Blaziken ahora empoleon, uno de Hoenn y uno de Sinnoh, se dice que el siguiente o sera serperior o sera feraligart

unilordx escribió:Yo los quiero todos, con su marquita y en su honor ball.


dificil, no se pueden conseguir con honor ball los pokemon de teraincursiones imbatibles ya que los cazas tu mismo :p
Shephon escribió:
unilordx escribió:Yo los quiero todos, con su marquita y en su honor ball.


dificil, no se pueden conseguir con honor ball los pokemon de teraincursiones imbatibles ya que los cazas tu mismo :p

Creo que te confundes de Pokeball. La Honor Ball es la que regalan cada 10 balls que compras.

Las que el director de la escuela lleva colgando pero dónde no tiene sus Pokemons
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:
unilordx escribió:Yo los quiero todos, con su marquita y en su honor ball.


dificil, no se pueden conseguir con honor ball los pokemon de teraincursiones imbatibles ya que los cazas tu mismo :p

Creo que te confundes de Pokeball. La Honor Ball es la que regalan cada 10 balls que compras.

Las que el director de la escuela lleva colgando pero dónde no tiene sus Pokemons


Exacto, el compa @Shephon se ah confundido con la Gloria Ball, que es la de color rojo de los pkmn de evento.

La Honor Ball es blanca.
@CorrinDeNohr @Dr_Neuro vale cierto, teneis razón, se me ha ido la olla y he confundido las honor ball con las glorio ball 😅 entonces no he dicho nada no es que no las conozca es que se directamente me he hecho un lio con los nombres no se porque 😅
Shephon escribió:@CorrinDeNohr @Dr_Neuro vale cierto, teneis razón, se me ha ido la olla y he confundido las honor ball con las glorio ball 😅 entonces no he dicho nada no es que no las conozca es que se directamente me he hecho un lio con los nombres no se porque 😅

Es normal el jaleo por todos los nombres y si metemos los nombres en inglés en la ecuación te cagas, porque justo las dos que te han confundido no se parecen en nada [carcajad]
Premier Ball y Cheris Ball
isredelpo2009 está baneado por "troll"
Ayuda ALGUIEN QUE TENGA MANAPHY SHINY EN ESCARLATA O PURPURA ME LO PUEDE DAR??? POR FAVOR ES MI POKÉMON FAVORITO
isredelpo2009 escribió:Ayuda ALGUIEN QUE TENGA MANAPHY SHINY EN ESCARLATA O PURPURA ME LO PUEDE DAR??? POR FAVOR ES MI POKÉMON FAVORITO

Si te vale que no sea legal prueba en algún Twitch de bots

Legal es imposible que nadie te lo dé, es el Pokémon más raro de todos
Señor M escribió:
isredelpo2009 escribió:Ayuda ALGUIEN QUE TENGA MANAPHY SHINY EN ESCARLATA O PURPURA ME LO PUEDE DAR??? POR FAVOR ES MI POKÉMON FAVORITO

Si te vale que no sea legal prueba en algún Twitch de bots

Legal es imposible que nadie te lo dé, es el Pokémon más raro de todos


mas que ilegal yo lo llamaria ilegitimo, los canales de bots no permiten la transferencia de pokemon ilegales al menos no los que yo suelo usar, de echo si intentas coger un pokemon ilegal o modificado (por ejemplo un electrofuria de nivel 50) el bot te dice que te vas a comer un mojonazo bien gordo xD pero ilegitimos si lo son ya que igualmente no dejan de ser pokemon clonados xD

dicho esto si, legal es dificil que alguien se lo pase a menos que le sobren y no tenga problema en deshacerse de uno, pero si tienes leyendas Arceus se le puede hacer Shiny hunt lo unico malo es que tendrias que empezar varias veces el juego y llegar a nivel 5 que cuesta lo que no esta escrito xD

EDIT:

FunkyBass escribió:Digo yo, se sabe algo ya del parche 3.0.1 ? a Enero le quedan 2 dias.


Ya le han puesto fecha por fin, el 1 de febrero o sea el jueves sale el update 3.0.1
@Shephon
En Leyendas Arceus al igual que en todos los demás juegos tiene Shiny Lock, la única forma de conseguir un Manaphy Shiny es transfiriendo el huevo desde Pokémon Ranger y como depende del ID del entrenador id reiniciando el juego con otro ID y eclosionar el huevo hasta que toque la lotería, las posibilidades son 1/8000

O sea, te pasas el huevo a Pokémon Diamante, por ejemplo, y tienes que tener otra consola con otra copia de cualquier juego de 4ª gen y empezar una partida nueva hasta que puedas recibir el huevo por intercambio y eclosionarlo, como hacer Shyni Hunt de iniciales, pero peor porque tienes que llegar hasta el punto en el que puedas hacer intercambio y dar los pasos necesarios para que eclosione, no te sale, pues reinicias (sin guardar por supuesto) e inicias nueva partida en la otra consola y repites el proceso hasta que salga.

Es la única forma legal de conseguirlo shyni.
Hay un shiny hunter al que sigo desde hace años y que hace tiempo vi que hizo lo de Manaphy.

Consiguió 6 copias de Pokemon Ranger con el huevo disponible para hacerlo se 6 en 6 huevos (si mal no recuerdo eso lo explicó por twitter). Este tío hace locuras así, sacó todos los Pokemon errantes shiny en 2a, 3a y 4a gen, y lo emite en directo por Twich

zelemin escribió:@Shephon
En Leyendas Arceus al igual que en todos los demás juegos tiene Shiny Lock, la única forma de conseguir un Manaphy Shiny es transfiriendo el huevo desde Pokémon Ranger y como depende del ID del entrenador id reiniciando el juego con otro ID y eclosionar el huevo hasta que toque la lotería, las posibilidades son 1/8000

O sea, te pasas el huevo a Pokémon Diamante, por ejemplo, y tienes que tener otra consola con otra copia de cualquier juego de 4ª gen y empezar una partida nueva hasta que puedas recibir el huevo por intercambio y eclosionarlo, como hacer Shyni Hunt de iniciales, pero peor porque tienes que llegar hasta el punto en el que puedas hacer intercambio y dar los pasos necesarios para que eclosione, no te sale, pues reinicias (sin guardar por supuesto) e inicias nueva partida en la otra consola y repites el proceso hasta que salga.

Es la única forma legal de conseguirlo shyni.


Uf pensaba que no lo tenía y yo entrando y saliendo de la cueva 1000 veces como un gilipollas 😅😅 gracias por esa información pues nada entonces que tenga suerte, yo saque el mio hace años pero no recuerdo si fue por evento o porque me lo pasaran porque yo solo jugué a Pokémon Ranger por emulador y obviamente sin conexión a internet, pero bueno el caso es que lo conseguí lo que no recuerdo es como 😅 y lo de leyendas es porque en serio pensaba que se podia al tenerlo para cazar libremente lo di por echo 😅
@Shephon gracias por comentármelo por aquí !

Pues el jueves volveré a ver si ya le doy más alegria al tramo final del juego.
Me da penita.


Un saludo
isredelpo2009 está baneado por "troll"
Alguien para intercambiar arceus, darkrai o Manaphy, por favor? Es que... necesito código de intercambio ya!!! Estoy jugando purpura. Si me dais Manaphy arceus o darkrai os doy a cambio otro SHINY os parece bien? Saludos. 👋
pues empoleon capturado, ha sido muy facil en solitario con Koraidon, aun así ha sido duro de pelar el cabron xD pero na, no me ha matado ni una sola vez, puño drenaje hasta teracristalizar y luego danza espada y puño drenaje hasta tener +6 y darle con nitrochoque xD

isredelpo2009 escribió:Alguien para intercambiar arceus, darkrai o Manaphy, por favor? Es que... necesito código de intercambio ya!!! Estoy jugando purpura. Si me dais Manaphy arceus o darkrai os doy a cambio otro SHINY os parece bien? Saludos. 👋


el problema es que estas ofreciendo un shiny cualquiera por pokemon imposibles, Darkrai shiny no se si se puede spamear y Arceus es muy jodido tanto en leyendas como diamante aun teniendo el amuleto iris y solo hay uno en todo el juego, te recomiendo que tires de bots de discord va a ser mas sencillo que puedas conseguir lo que quieres.
Shephon escribió:pues empoleon capturado, ha sido muy facil en solitario con Koraidon, aun así ha sido duro de pelar el cabron xD pero na, no me ha matado ni una sola vez, puño drenaje hasta teracristalizar y luego danza espada y puño drenaje hasta tener +6 y darle con nitrochoque xD


Has tenido muchísima suerte y lo sabes, más haciéndolo a la primera.

A mí con esa misma estrategia me costó 8 o 10 intentos, de momento en cuanto tengas un compañero con intimidación has de abandonar porque te mata de la primera leche y cuando despiertas ya está a +4 o +6 de ataque especial y si te aparecen como a mí en la misma raid Arcanine y Taurus de la primera hostia te resetea la consola.

Luego que no te congele, te meta un crítico que los mete a pares también o que alguno de tus compis le meta algún ataque que le baje estadísticas y con Tenacidad se la suba x2

Es de las teras más difíciles que han salido, la prueba de ello es que hay muchos counters para debilitarlo, prueba de que ninguna estrategia funciona realmente bien.

La que más me ha llamado la atención es la de Grumping con Onda Simple (lo aprende por movimiento huevo), pero no le tengo, ni ganas.

Lo he hecho con Titankon con Intercambio y me ha resultado más fácil que con Koraidon, pero también depende de que no tengas ningún NPC con Intimidación. Y aun así es durillo, me ha salido a la primera, pero tampoco creo que sea 100% eficaz.
zelemin escribió:
Shephon escribió:pues empoleon capturado, ha sido muy facil en solitario con Koraidon, aun así ha sido duro de pelar el cabron xD pero na, no me ha matado ni una sola vez, puño drenaje hasta teracristalizar y luego danza espada y puño drenaje hasta tener +6 y darle con nitrochoque xD


Has tenido muchísima suerte y lo sabes, más haciéndolo a la primera.

A mí con esa misma estrategia me costó 8 o 10 intentos, de momento en cuanto tengas un compañero con intimidación has de abandonar porque te mata de la primera leche y cuando despiertas ya está a +4 o +6 de ataque especial y si te aparecen como a mí en la misma raid Arcanine y Taurus de la primera hostia te resetea la consola.

Luego que no te congele, te meta un crítico que los mete a pares también o que alguno de tus compis le meta algún ataque que le baje estadísticas y con Tenacidad se la suba x2

Es de las teras más difíciles que han salido, la prueba de ello es que hay muchos counters para debilitarlo, prueba de que ninguna estrategia funciona realmente bien.

La que más me ha llamado la atención es la de Grumping con Onda Simple (lo aprende por movimiento huevo), pero no le tengo, ni ganas.

Lo he hecho con Titankon con Intercambio y me ha resultado más fácil que con Koraidon, pero también depende de que no tengas ningún NPC con Intimidación. Y aun así es durillo, me ha salido a la primera, pero tampoco creo que sea 100% eficaz.


Por suerte no me tocó ninguno con intimidación además lo si pones capa furtiva no te congela,

Tienes razón en que es la incursión mas complicado pero no es difícil y no he muerto ni una sola vez, no considero que haya tenido suerte tan solo que he jugado bien mis cartas contra Empoleon 😅

Ya me han mencionado antes lo de tinkaton pero lo estoy reservando para una en grupo que jugare mañana por la noche :p lo de Koraidon es simplemente por queria probar si servia en solitario 😅
Pues pasada la primera parte del DLC, la máscara turquesa

Dejo mis impresiones

Cass es un capullo


Me gusta bastante el diseño de ogerpon, bastante inspirado a mi parecer

Ahora toca intentar cazar al trio y pasar a la segunda parte
Shephon escribió:
Por suerte no me tocó ninguno con intimidación además lo si pones capa furtiva no te congela,

Tienes razón en que es la incursión mas complicado pero no es difícil y no he muerto ni una sola vez, no considero que haya tenido suerte tan solo que he jugado bien mis cartas contra Empoleon 😅

Ya me han mencionado antes lo de tinkaton pero lo estoy reservando para una en grupo que jugare mañana por la noche :p lo de Koraidon es simplemente por queria probar si servia en solitario 😅


Voy a editar mi primer comentario de "has tenido mucha suerte y lo sabes" por un "no sabes la suerte que has tenido" o "has tenido mucha suerte y no lo sabes", y no ya por ganarle con Koraidon, sino a haberlo hecho a la primera.

Tú tienes tus cartas, pero el puto pingüino también tiene las suyas, con capa furtiva no puedes llevar el cascabel concha que puede ser vital, a no ser que además te salga un Arboliva de compañero (si ha sido en el primer intento así mira a ver que hay bote de 28 millones en la primitiva)

A los 6 o 7 turnos te quita los rebufos y un par de ellos más tarde te los vuelve a quitar acompañado muchas veces de un Defensa Férrea, después empieza atacarte de dos en dos turnos, en cuanto que te acierte un crítico en el momento que menos te haga falta estás jodido porque no puedes utilizar Danza Espada y la vida que recuperas es mínima, luego sigues sin poder usar Danza Espada, en el caso de Koraidon no puedes usar Nitrochoque obligándote a usar Puño Drenaje y en el caso de Titankon peor todavía porque al no poder usar Martillo Colosal dos veces seguidas te obliga a usar Garra Metal que le quita na y menos.

A mí también me ha salido a la primera vez en el segundo intento con Titankon, pero a la tercera vez me ha costado 4 intentos por no mencionar que me han salido 5 veces seguidas el tándem Staraptor-Arcanine, ¿dónde estaban cuando Blaziken?, he reiniciado la consola y a la siguiente me han salido Arboliva, Sylveon y Clodsire, aun así fácil no ha sido.

Me queda por hacerlo en tres cuentas y voy a intentar con los dos a ver, además me acabo de dar cuenta que el ataque de Titankon lo tengo es espectacular en vez de inmejorable, lo voy a arreglar, pero no creo que cambie mucho la cosa.

Prueba a repetir varias veces con Koraidon y me cuentas la media, yo también podría decir que me ha salido dos veces a la primera con Titankon y que está chupao, pero para eso ya tenemos a los youtubers.

Sergetsu escribió:Pues pasada la primera parte del DLC, la máscara turquesa

Dejo mis impresiones

Cass es un capullo


Me gusta bastante el diseño de ogerpon, bastante inspirado a mi parecer

Ahora toca intentar cazar al trio y pasar a la segunda parte


Te voy a contar un secreto

En la segunda te arrepientes de no haberle dao las hostias que se merecía en la primera
Para derrotar a Empoleon yo he entrado en online con un Chansey con Pantalla de Luz y lo hemos tirado a la primera. Sin coordinación ni nada realmente, solo jugando con algo de cabeza.
zelemin escribió:
Shephon escribió:
Por suerte no me tocó ninguno con intimidación además lo si pones capa furtiva no te congela,

Tienes razón en que es la incursión mas complicado pero no es difícil y no he muerto ni una sola vez, no considero que haya tenido suerte tan solo que he jugado bien mis cartas contra Empoleon 😅

Ya me han mencionado antes lo de tinkaton pero lo estoy reservando para una en grupo que jugare mañana por la noche :p lo de Koraidon es simplemente por queria probar si servia en solitario 😅


Voy a editar mi primer comentario de "has tenido mucha suerte y lo sabes" por un "no sabes la suerte que has tenido" o "has tenido mucha suerte y no lo sabes", y no ya por ganarle con Koraidon, sino a haberlo hecho a la primera.

Tú tienes tus cartas, pero el puto pingüino también tiene las suyas, con capa furtiva no puedes llevar el cascabel concha que puede ser vital, a no ser que además te salga un Arboliva de compañero (si ha sido en el primer intento así mira a ver que hay bote de 28 millones en la primitiva)

A los 6 o 7 turnos te quita los rebufos y un par de ellos más tarde te los vuelve a quitar acompañado muchas veces de un Defensa Férrea, después empieza atacarte de dos en dos turnos, en cuanto que te acierte un crítico en el momento que menos te haga falta estás jodido porque no puedes utilizar Danza Espada y la vida que recuperas es mínima, luego sigues sin poder usar Danza Espada, en el caso de Koraidon no puedes usar Nitrochoque obligándote a usar Puño Drenaje y en el caso de Titankon peor todavía porque al no poder usar Martillo Colosal dos veces seguidas te obliga a usar Garra Metal que le quita na y menos.

A mí también me ha salido a la primera vez en el segundo intento con Titankon, pero a la tercera vez me ha costado 4 intentos por no mencionar que me han salido 5 veces seguidas el tándem Staraptor-Arcanine, ¿dónde estaban cuando Blaziken?, he reiniciado la consola y a la siguiente me han salido Arboliva, Sylveon y Clodsire, aun así fácil no ha sido.

Me queda por hacerlo en tres cuentas y voy a intentar con los dos a ver, además me acabo de dar cuenta que el ataque de Titankon lo tengo es espectacular en vez de inmejorable, lo voy a arreglar, pero no creo que cambie mucho la cosa.

Prueba a repetir varias veces con Koraidon y me cuentas la media, yo también podría decir que me ha salido dos veces a la primera con Titankon y que está chupao, pero para eso ya tenemos a los youtubers.

Sergetsu escribió:Pues pasada la primera parte del DLC, la máscara turquesa

Dejo mis impresiones

Cass es un capullo


Me gusta bastante el diseño de ogerpon, bastante inspirado a mi parecer

Ahora toca intentar cazar al trio y pasar a la segunda parte


Te voy a contar un secreto

En la segunda te arrepientes de no haberle dao las hostias que se merecía en la primera


Puño drenaje y no hace falta cascabel concha, Koraidon puede aprenderlo, pero si la cosa es que no te quito la razón las cosas como son, me quito los bufos cuando se puso el escudo (inútilmente porque en ese momento no me habia bufado) teracristalice usando danza espada y luego alterne danza espada con puño drenaje, en cuanto estuve a +6 nitro choque, animación de quitar los bufo y romper el escudo después, se hizo un defensa ferrea pero para la vida que le quedaba fue un danza espada y otro nitrochoque y finito

Pero aun asi es como tu dices, el bicho se las trae y la cosa es que quita mucha pero que mucha vida incluso con ataques que no son efectivos contra ti, encima imagina que hasta que teracristalicé llevaba un Pokémon dragon/lucha contra un Pokémon con rayo hielo y ventisca ole mis cojones 🤣 hasta que no teracristalicé a tipo lucha me comía unas ostias buenas xD yo no he dicho que sea un paseo de echo no lo es y menos mal porque Blaziken me decepcionó una barbaridad, pero aun siendo complicado si lo planteas yo creo que incluso te sobra intercambio en el combate bueno, a menos que te salga un Pokémon con intimidación que ahi si te toca salir y volver a entrar 😅😅

De todas formas yo me baso en mi experiencia las cosas como son, evidentemente no para todo el mundo va a funcionar igual y lo mismo yo tuve esa suerte que otro por más que lo intente con mi estrategia no va a tener ni de coña 😅
Yo me cargué a Empoleon con Mewtwo. A la primera en solitario.
Onda Mental, Psíquico, Intercambio y Paz Mental

Huelga decir que la estrategia es super simple, metes el primer turno Intercambio, luego Paz Mental y Campana concha para curarte, cuando se haga defensa férrea tiras de Psíquico.

En mi opinión el 7 estrellas mas fácil.
Insisto en que no es tan fácil, y tengo 7 Empoleon subido al Home, dependes mucho de los NPC, ya no solo de los que llevan intimidación, que directamente huyes del combate, te puede salir Un Bellibolt con Agua Fría, o un Corviknight con Cara Susto y te joden la vida. O que te meta un crítico a las primeras de cambio y te mande pa Cuenca.

De los 7 que he capturado también me han salido dos o tres a la primera y si parece fácil, pero ni mucho menos el más fácil de todos, haciendo las mismas estrategias y con los mismos Pokemon, me ha salido ala primera a la cuarta o quedarme un par de veces a una rayita de conseguirlo.

Si a la primera que lo intentas te sale Gardevoir espameando Pulso Cura es más fácil que si te salen como a mí 5 veces seguidas juntos Arcaninne y Staraptor, mucho más fácil.

lovesitos escribió:
Huelga decir que la estrategia es super simple, metes el primer turno Intercambio, luego Paz Mental y Campana concha para curarte, cuando se haga defensa férrea tiras de Psíquico.


Ahí me da que te has liado un poquito,

Con "Paz Mental y Campana concha para curarte", imagino que habrás querido decir Onda Mental y si te curabas con Paz mental es que tenías algún Gardevoir por ahí haciendo magia o quizás un Arboliva pero cura menos.

"cuando se haga defensa férrea tiras de Psíquico" Es Onda Mental el que es más efectivo cuando se suben la defensa.

Saludos
zelemin escribió:Insisto en que no es tan fácil, y tengo 7 Empoleon subido al Home, dependes mucho de los NPC, ya no solo de los que llevan intimidación, que directamente huyes del combate, te puede salir Un Bellibolt con Agua Fría, o un Corviknight con Cara Susto y te joden la vida. O que te meta un crítico a las primeras de cambio y te mande pa Cuenca.

De los 7 que he capturado también me han salido dos o tres a la primera y si parece fácil, pero ni mucho menos el más fácil de todos, haciendo las mismas estrategias y con los mismos Pokemon, me ha salido ala primera a la cuarta o quedarme un par de veces a una rayita de conseguirlo.

Si a la primera que lo intentas te sale Gardevoir espameando Pulso Cura es más fácil que si te salen como a mí 5 veces seguidas juntos Arcaninne y Staraptor, mucho más fácil.

lovesitos escribió:
Huelga decir que la estrategia es super simple, metes el primer turno Intercambio, luego Paz Mental y Campana concha para curarte, cuando se haga defensa férrea tiras de Psíquico.


Ahí me da que te has liado un poquito,

Con "Paz Mental y Campana concha para curarte", imagino que habrás querido decir Onda Mental y si te curabas con Paz mental es que tenías algún Gardevoir por ahí haciendo magia o quizás un Arboliva pero cura menos.

"cuando se haga defensa férrea tiras de Psíquico" Es Onda Mental el que es más efectivo cuando se suben la defensa.

Saludos


Imagino que has capturado uno por cuenta no? Porque a dia de hoy los imbatibles son uno por juego :-?

De todas formas como ya te mencioné tienes razón no es fácil porque como no tengas suerte y te salga un Pokémon que le baje estadísticas lo flipas, pero si le metes intercambio le jodes la vida a el y entonces no te preocupa que entre contigo en solitario, si después de eso sabes como llevar el combate a tu terreno por mucho que lo quieran poner como difícil en realidad lo que hacen es simplemente que sea complicado, vamos que no es fácil pero tampoco difícil, simplemente complicado porque tienes que pensar muy bien como llevarlo, pero es que yo entré con Koraidon Dragon/lucha y los ataques de tipo hielo de Empoleon apenas me hacían nada, capa furtiva para evitar que te congele y ya solo es llevar el combate a tu terreno, no me mató ni una sola vez,

Los imbatible son complicados pero sinceramente no veo un pico de dificultad alto en ninguno de ellos y hasta la fecha los tengo todos desde el primero Charizard hasta el este último, el que si vi difícil de verdad que era imprescindible hacérselo en grupo fue Mewtwo, desde entonces si los he hecho en grupo ha sido por aprovechar para quedar con amigos 😅
Yo me lo hice con Sekeliderge y su habilidad oculta, que ignora los cambios de estadística [carcajad]

Sé que tuve suerte porque no sé qué hizo algun NPC pero todos los turnos me curaba algo de vida extra y me ayudó mucho (hice el combate prestando poca atención, no por sobrado, es que estaba liado)
zelemin escribió:Insisto en que no es tan fácil, y tengo 7 Empoleon subido al Home, dependes mucho de los NPC, ya no solo de los que llevan intimidación, que directamente huyes del combate, te puede salir Un Bellibolt con Agua Fría, o un Corviknight con Cara Susto y te joden la vida. O que te meta un crítico a las primeras de cambio y te mande pa Cuenca.

De los 7 que he capturado también me han salido dos o tres a la primera y si parece fácil, pero ni mucho menos el más fácil de todos, haciendo las mismas estrategias y con los mismos Pokemon, me ha salido ala primera a la cuarta o quedarme un par de veces a una rayita de conseguirlo.

Si a la primera que lo intentas te sale Gardevoir espameando Pulso Cura es más fácil que si te salen como a mí 5 veces seguidas juntos Arcaninne y Staraptor, mucho más fácil.

lovesitos escribió:
Huelga decir que la estrategia es super simple, metes el primer turno Intercambio, luego Paz Mental y Campana concha para curarte, cuando se haga defensa férrea tiras de Psíquico.


Ahí me da que te has liado un poquito,

Con "Paz Mental y Campana concha para curarte", imagino que habrás querido decir Onda Mental y si te curabas con Paz mental es que tenías algún Gardevoir por ahí haciendo magia o quizás un Arboliva pero cura menos.

"cuando se haga defensa férrea tiras de Psíquico" Es Onda Mental el que es más efectivo cuando se suben la defensa.

Saludos


Haber, usas Paz Mental y eso hace que suba tu defensa especial, y así Empoleon no te hace casi nada (8%) a ojo de buen cubero. Luego cuando ataca, la campana concha ya hace que te cures un montonazo.

Cuando hace defensa férrea se sube la defensa. Onda Mental es un movimiento que afecta a la defensa, no a la defensa especial. Así que en ese caso es mejor usar psíquico.

Los compañeros eran de chistes. Un weavile malo, un Bellibolt que sí era bueno (lo llegó a paralizar) y el tercero un inutil que hacía poco.
@Shephon Siempre hago 7 con 7 cuentas distintas, en realidad son 2 cuentas x 2 consolas x 2 juegos, me queda una libre todavía
Desde que descubrí que puedo cambiar de usuario en mi Home es mucho más fácil, antes andaba intercambiando de consola a consola, ahora me lo paso al Home y de paso subo al imbatible para llevar la cuenta, si no me pierdo.

@lovesitos Yo tenía pensado que era al revés, que cuanto más defensa tenía más daño hacia Onda mental, ahora releyendo ya lo he pillado, ataca Especial pero cogiendo los valores de la defensa, o sea útil contra Pokémon que tengan más defensa especial que defensa




Tras aclarar esto, ya que últimamente apenas hay noticias, rumores y filtraciones sobre el juego, vamos a por la noticia del día.


Pokémon Escarlata y Púrpura destrona en ventas a Pokémon Oro y Plata.

Ya se ha confirmado que esta entrega ha vendido un total combinado de 24,36 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Pokémon Escarlata y Púrpura se colocan entonces como los terceros juegos más vendidos de la franquicia, por detrás de Pokémon Espada y Escudo con más de 26 millones y de Pokémon Rojo, Azul y Verde con más de 31 millones de copias.

En solo 13 meses desde su lanzamiento, estos juegos han superado en ventas a Pokémon Espada/Escudo, que alcanzó la misma cifra en 25 meses.

Pese a las críticas, bugs y problemas, estas nuevas entregas se ganaron a muchos jugadores durante su lanzamiento.

Esto último no lo pillo, jamás he oído nada de críticas, bugs y problemas, la cosa es meter la puyita [qmparto]
zelemin escribió:Esto último no lo pillo, jamás he oído nada de críticas, bugs y problemas, la cosa es meter la puyita [qmparto]


Como que no has oído nada de críticas? [+risas] Poco te pasarías por foros al principio porque vamos, entre apartado gráfico desfasado, animaciones nada trabajadas, teraincursiones injugables , bajadas de framerate y demás....
@Sergetsu era ironico el comentario

Pokémon es el juego más hateado de la historia, desde que Arceus iba a preescolar, la noticia de hoy es que Hogwarts vendió 22 millones el año pasado mientras que Zelda vendió 20, en algunas webs lo proclaman como el juego que más rápido se ha vendido de la historia de la Switch olvidando que Pokémon Escarlata y Púrpura salieron a la venta un 18 de noviembre y a 31 de diciembre había vendido ya 20,6 millones de copias.
Al igual que muchas páginas se olvidan de meter en las listas de los más vendidos a Lets Go, Arceus y DB/PR que han vendido cada una cerca de 15 millones.

Imagen

Nintenderos se llaman [qmparto]

Luego el éxito se debe a que los jugadores de Pokémon tenemos cierto retraso que compramos cualquier mierda que saquen, quizás no le falte razón, pero bien adentro la tienen.

Que sigan llorando mientras juegan al plagio que si no es por la coletilla de Pokémon que le pusieron en todas las webs no lo habrían conocido ni el tato.
zelemin escribió:@Sergetsu era ironico el comentario



[facepalm] A veces se me escapa la ironía como puedes ver, y yo tomando en serio eso que decías xD
isredelpo2009 está baneado por "troll"
Hola buenas noches, esos Pokémon son legales ñ, pero son difíciles de encontrar porque me dice que solo se pueden obtener por evento. Pero es que los códigos para obtener arceus o darkrai han caducado y ya no puedo obtenerlos... Nintendo todavía no ha confirmado el código de Manaphy para escarlata y purpura así que espero que lo saquen ya porque me gustaría obtenerlo, por lo demás es mi Pokémon favorito, y si no PIDO UN intercambiar con Manaphy arceus o darkrai NO SHINY PERO QUIERO QUE SI ME DAN MANAPHY QUE CONOZCA EL MOVIMIENTO RÁFAGA Y ALGUN ATAQUE ESPECIAL, SI ES ARCEUS DANZA ESPADA Y VELOCIDAD EXTREMA Y EN EL CASO DE DARKRAI BRECHA NEGRA ASI QUE CUANDO QUERÁIS DECIDME UN CÓDIGO DE INTERCAMBIO Y YO LANZO LA RESPUESTA PORFA SON LOS POKEMON MAS FUERTES DE TODOS

RECUERDEN: SHINY Y SI NO NORMAL, A CAMBIO DE OTRO SHINY
zelemin escribió:@Sergetsu era ironico el comentario

Pokémon es el juego más hateado de la historia, desde que Arceus iba a preescolar, la noticia de hoy es que Hogwarts vendió 22 millones el año pasado mientras que Zelda vendió 20, en algunas webs lo proclaman como el juego que más rápido se ha vendido de la historia de la Switch olvidando que Pokémon Escarlata y Púrpura salieron a la venta un 18 de noviembre y a 31 de diciembre había vendido ya 20,6 millones de copias.
Al igual que muchas páginas se olvidan de meter en las listas de los más vendidos a Lets Go, Arceus y DB/PR que han vendido cada una cerca de 15 millones.

Imagen

Nintenderos se llaman [qmparto]

Luego el éxito se debe a que los jugadores de Pokémon tenemos cierto retraso que compramos cualquier mierda que saquen, quizás no le falte razón, pero bien adentro la tienen.

Que sigan llorando mientras juegan al plagio que si no es por la coletilla de Pokémon que le pusieron en todas las webs no lo habrían conocido ni el tato.


Nintenderos solo sabe hacer copia y pega de otros, podría llamarse clickbaiteros perfectamente.

Por otro lado yo preocupado porque no había hecho Empoleon y me lo había dejado para este finde y ni había mirado que hacía falta y resulta que con Goldengho de ataque los old reliable gatos acerados tengo ya lo que necesito XD.
unilordx escribió:
Nintenderos solo sabe hacer copia y pega de otros, podría llamarse clickbaiteros perfectamente.

Por otro lado yo preocupado porque no había hecho Empoleon y me lo había dejado para este finde y ni había mirado que hacía falta y resulta que con Goldengho de ataque los old reliable gatos acerados tengo ya lo que necesito XD.


El caso es que ni el copypaste hacen bien, Nintendo publica el informe en el que citan a los 10 juegos más vendidos más otros tres que cita porque se han lanzado este año y otros tantos están y no sé la razón, y el titular de ellos es "Cifras de ventas actualizadas de los juegos más vendidos de Nintendo Switch, incluyendo Super Mario Wonder y Super Mario RPG"

En los mismos comentarios hay uno que dice que ya son 15 los juegos que pasan de 10 millones y otro le corrige diciendo que son 21,

Esta es la lista completa

Imagen


5 juegos de Pokémon entré los 14 más vendidos, 95 millones en total, el día que hagan uno bueno lo petan.
isredelpo2009 está baneado por "troll"
Hoy Estoy QUE VOY A LLORAR, porque he estado a punto de recibir un ARCEUS SHINY... TODO EL MUNDO se NIEGA A DARME ESTE POKEMON Y NO ENTIENDO POR QUÉ, YA ME HA TENIDO QUE PASAR ESTO 4 O 5 VECES, AYUDA!!!!!!!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
isredelpo2009 escribió:Hoy Estoy QUE VOY A LLORAR, porque he estado a punto de recibir un ARCEUS SHINY... TODO EL MUNDO se NIEGA A DARME ESTE POKEMON Y NO ENTIENDO POR QUÉ, YA ME HA TENIDO QUE PASAR ESTO 4 O 5 VECES, AYUDA!!!!!!!!!!! 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


Me recuerdas a mí cuando me registré en MeriStation en 2005 con 14 años escribiendo en mayúsculas (y en modo SMS) pidiendo ayuda para juegos de la gameboy o si era verdad que si te pasabas la liga de Zafiro 100 veces te salía Jirachi en no sé qué ruta [rtfm]
(mensaje borrado)
isredelpo2009 está baneado por "troll"
isredelpo2009 escribió:Si es que NO TENGO NINGÚN LEGENDARIO O SINGULAR SHINY EN MI EQUIPO NI TAMPOCO EN LAS CAJAS!!! AHORA ENTIENDO POR QUÉ ME PASA: ¡¡¡ESTÁN BUSCANDO EL POKÉMON MAS FUERTE A RECIBIR!!! ADEMÁS EN LOS INTERCAMBIOS MÁGICOS ES IMPOSIBLE QUE TE TOQUE UN SINGULAR, SON CONSIDERADOS "ESPECIALES" Y POR ESO NO SE PUEDEN PEDIR.

IMPOSIBLE QUE ME LO DEN, ¡¡¡SON LOS POKEMON MAS RAROS DE TODOS!!! ¿Y AHORA QUE HAGO PARA RECIBIR A MIS MÁS FAVORITISMOS POKEMON DE TODOS LOS TIEMPOS?!??


Pues primero de todo cambiar un poco de actitud escribiendo.
Aprender un poco de código de etiqueta de foros no estaría de más.
No escribir en mayúsculas.
No pedir las cosas mil veces porque el resultado va a ser el mismo de la primera vez.
No pretender pedir un imposible, Pokémon ultrararos y shinys, y pensar que la gente va a perder el culo por hacerte un favorazo.
Que un novato entre y pida con ansias antes que ofrecerse a ayudar tampoco está bien visto.
Llevas varios mensajes iguales y se te ha hecho poco caso por todo esto, y seguirá igual si no cambias, es muy incómodo leerte, y me juego el cuello a que la mayoría no ha leído ningún mensaje tuyo entero, y si lo han leído, no van a perder tiempo en intentar ayudar.
(mensaje borrado)
isredelpo2009 está baneado por "troll"
isredelpo2009 escribió:Hola buenas noches, esos Pokémon son legales ñ, pero son difíciles de encontrar porque me dice que solo se pueden obtener por evento. Pero es que los códigos para obtener arceus o darkrai han caducado y ya no puedo obtenerlos... Nintendo todavía no ha confirmado el código de Manaphy para escarlata y purpura así que espero que lo saquen ya porque me gustaría obtenerlo, por lo demás es mi Pokémon favorito, y si no PIDO UN intercambiar con Manaphy arceus o darkrai NO SHINY PERO QUIERO QUE SI ME DAN MANAPHY QUE CONOZCA EL MOVIMIENTO RÁFAGA Y ALGUN ATAQUE ESPECIAL, SI ES ARCEUS DANZA ESPADA Y VELOCIDAD EXTREMA Y EN EL CASO DE DARKRAI BRECHA NEGRA ASI QUE CUANDO QUERÁIS DECIDME UN CÓDIGO DE INTERCAMBIO Y YO LANZO LA RESPUESTA PORFA SON LOS POKEMON MAS FUERTES DE TODOS

RECUERDEN: SHINY Y SI NO NORMAL, A CAMBIO DE OTRO SHINY


ahora porque dices lo del shiny hub pero aun así te voy a comentar este porque esta claro que algunas cosas se te han escapado,

como bien te dicen pides imposibles, yo por ejemplo tengo dos manaphy shiny pero uno esta atrapado en su juego original y el otro pude salvarlo por lo que es como si solo tuviera uno, lo de Arceus si tiene los juegos de leyendas Arceus y los remakes de diamante/perla puedes conseguirlo tu mismo sin ayuda de nadie, tan solo tienes que pasarte leyendas arceus y coger la flauta azur en los remakes, el unico que no puedes conseguir shiny es darkray pero tampoco es perdible ya que si tienes una partida de los remakes, en leyendas Arceus se desbloquea una misión para capturar a Darkray y otra para capturar a Shaymin, amen de otra para capturar a Manaphy pero creo que todos tienen shiny lock y por cierto olvidate de codigo de intercambio de manaphy en escarlata y purpura, ese tipo de regalos no forman parte de los planes para estas ediciones.

por lo que siendo tan accesibles nadie te va a intercambiar esos pokemon, de todas formas tus formas no son las adecuadas y encima cuando se te ofrecen soluciones y consejos veo que te los pasas por el forro ya que solo pides pero no contestas a los que te comentan por lo que me da que ni lees los mensajes, te hemos dado mil soluciones pero en vez de preguntar como sigues a tu bola pidiendo, menos mal que has encontrado el canal (que por cierto aqui lo conoce todo el mundo) de shiny hub pero en fin
isredelpo2009 está baneado por "troll"
Pasos para crear Pokémon en Escala y Purpura

1. Acceder al sitio web de SHINYHub
2. Seleccionar un Pokémon de los que se pueden conseguir en Escarlata y Purpura (SV)
3. INTRODUCIR LOS DATOS DEL POKEMON SELECCIONADO (HABILIDADES, MOVIMIENTOS, ETC.)
4. HACER CLIC EN COPY MESSAGE Y LUEGO IR AL SITIO WEB O LA APP DE DISCORD
5. ENTRAR EN SHINYHUB COMMUNITY HACER CLIC EN EL CHAT FREE SV BOT Y COPIAR EL MENSAJE USANDO EL PORTAPAPELES
6. DESPUÉS DE COPIAR, ENCENDER LA SWITCH E INICIAR POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA
7. En el juego, pulsar L en el menú que aparece al pulsar X y a continuación presionar L para conectarse a Internet (necesario el Nintendo switch online)
8. Cuando el bot de la sala te pida el código, acceder al Pokeportal y seleccionar Intercambio en conexión e introducir el código que te solicite
9. SOLO TE FALTA REALIZAR EL INTERCAMBIO. DA IGUAL EL POKÉMON QUE QUIERA EL OTRO JUGADOR
10.Y CON ESTO YA PUEDES DISFRUTAR DE TUS POKÉMON FAVORITOS
en fin corramos un tupido velo a los mensajes innecesarios 😒

volviendo al tema del juego en si, quedan 2 semanas para el pokemon presents del pokemon day,

hagan sus apuestas, los leaks estan que arden creeis que algo de lo que mencionan se hara realidad?

yo por lo menos espero que el nuevo leyendas si lo sea y si es en Johto mejor que mejor, pero me tira para atras eso de nuevas formas para Ho-oH y Lugia, que no me los toquen por favor 😨
Yo no he leído ningún leak/rumor, pero hay varias posibilidades respecto a juegos de la saga principal:
  • Remakes Blanco/Negro: Nunca han repetido remakes en la misma consola, pero los anteriores son de 2021. Así que podrían dar la sorpresa.
  • Nuevo Leyendas: La entrega anterior funcionó bastante bien, así que podrían indicarnos que está en desarrollo una nueva. Pero no la esperaría este mismo año.
  • Vuelve Johto: Es la región que más tiempo hace que no visitamos y podría volver próximamente. O en un Leyendas, un Let's Go o en un formato nuevo. Quién sabe.
11058 respuestas