[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
10%
36
21%
74
25%
87
10%
35
4%
14
19%
66
5%
18
Hay 345 votos.
Kikokage escribió:Una vez pillas la baya esta como se inicia el epilogo? Que críptico todo la verdad [+risas], o es que la baya la dan hoy y el epilogo es mañana?

Tienes que ir a la tienda de Noroteo e interactuar con el objeto morado de allí.
JesusCN escribió:
Kikokage escribió:Una vez pillas la baya esta como se inicia el epilogo? Que críptico todo la verdad [+risas], o es que la baya la dan hoy y el epilogo es mañana?

Tienes que ir a la tienda de Noroteo e interactuar con el objeto morado de allí.


Si ya lo he buscado, pero es que no compré el DLC todavía, pensaba que el epilogo no estaría bloqueado sin tener el DLC. Menuda guarrada la verdad, pero me niego a comprarles el DLC después de como salió el juego base, una pena.

Gracias igualmente [beer]
Completado el epilogo, no he reiniciado el juego asi que no se si cambia la pantalla de inicio (aunque no estaria mal que lo hiciera).

Esta entretenido y lo he disfrutado, pero me toca muchisimo la moral que sea bajo regalo misterioso, si literalmente los tres ultimos personajes del club del dlc de PAGO estan bloqueados bajo este epilogo.

O dan el objeto con una actualizacion mas adelante, o menuda gracia va a hacerle a la gente que compre el dlc mas tarde sin saber nada de esto, que quizas nosotros estemos aqui super informados, pero habra personas a puñados que no y se lo perderan para siempre.

Yo aun no tengo una copia de Pokémon Escarlata asi que estoy jodido, mis amigos tambien tienen Púrpura asi que no puedo pedirlo prestado para el regalo misterioso. [facepalm]

En fin, que tremenda guarrada la de The Pokémon Company por hacer esto, ojala que sea como los eventos sin limite de Pokémon Ranger 2 y 3, que hasta que no cerraron el online de DS en 2014, siguieron activos (ojo, algunos, que otros si que fueron de tiempo limitado).

De momento toca disfrutarlo una vez y ya se vera si podre jugarlo algun dia de nuevo en Escarlata, a malas podre de forma no oficial, pero me la estaria jugando y no me hace ninguna gracia, en fin, mis dieses al evento en si, mis seros a la distribucion tan horrible de este.

Edito:
Añado que tengo ya lo que se desbloquea tras el epilogo:
Los Pokémon intercambiables de Noa, Damian y Mencia.

Segun he leido por ahi, Corin y Cass tambien tienen, pero imagino que me tocara ir abriendo el juego una vez al dia e ir al club a hablar con ellos hasta que me digan de intercambiar (imagino que a la tercera vez que aparezcan).


79 horas ha durado el juego, tampoco me puedo quejar, aunque todo sea dicho, muchas horas han sido a lo tonto grindeando en el biodomo o en lo del cazaogros, que el cazaogros es entretenido, pero ya podrian ajustar un poco mas la dificultad para que no sea casi imposible el ultimo nivel.

En fin, que carpetazo al juego.
Kikokage escribió:Una vez pillas la baya esta como se inicia el epilogo? Que críptico todo la verdad [+risas], o es que la baya la dan hoy y el epilogo es mañana?


Si te lo pone en el propio video promocional al final... XD
unilordx escribió:
Kikokage escribió:Una vez pillas la baya esta como se inicia el epilogo? Que críptico todo la verdad [+risas], o es que la baya la dan hoy y el epilogo es mañana?


Si te lo pone en el propio video promocional al final... XD


Ya digo pensaba que era algo que se podría jugar sin DLC al haber pillado el objeto por regalo misterioso, pero bueno al leer un poquito mas he descubierto que no, tampoco me había informado en exceso con esto del epílogo. Como he dicho es una pena, pero paso de recompensar pagando los DLCs el trabajo que se hizo con el juego base. Igualmente mañana hay raid y se hará como todas las que han sacado [beer]
Epílogo completado. Poca cosa pero bueno, al menos pillas un Pokémon singular nuevo que siempre está guapo tenerlos.
FunkyBass escribió:Pero realmente, en que afecta este método ? Que no han añadido la 3.0.1, pero os molesta tanto que sea un regalo misterioso en vez de que un npc te suelte el objeto ?

La verdad que os veo un poco histéricos, tampoco es para tanto; hace 2 semanas ni sabíais que iba a existir un epílogo.

Si queréis explicármelo, de buen rollo y quizás me sume al la “GRAN decepción”

Un saludo :)


Vamos por partes

Pero realmente, en que afecta este método ? Que no han añadido la 3.0.1, pero os molesta tanto que sea un regalo misterioso en vez de que un npc te suelte el objeto ?

Pues básicamente porque hemos pagado 35€ para que ahora parte del DLC tenga posibilidades de ser temporal, un bloqueo de la leche ya que en la academia arandano hay 3 personajes que se pueden invitar pero aun estan bloqueados y hasta que no nos pasemos el epílogo no se desbloquean, ergo si el regalo es temporal, el epílogo queda bloqueado tras que se cumpla el plazo dejándote un DLC de pago incompleto en un futuro, mientras que si es un update puedes cogerlo tantas veces como decidas tu renovar tu partida, que no morira aunque chapen los servidores y menos aun si al final switch 2 es retrocompatible,

La verdad que os veo un poco histéricos, tampoco es para tanto; hace 2 semanas ni sabíais que iba a existir un epílogo.

En realidad se anunció pocos dias después del lanzamiento del segundo DLC siendo que incluso antes de su salida los filtradores oficiales de Pokémon avisaron de que el segundo DLC no iba a estar completo de lanzamiento y mentira no era, esto lo demuestra ya que el nombre del epílogo empieza con el nombre del pack de expansión "el tesoro oculto del area cero" por lo que blanco y en botella, pertenece al mismo DLC de pago xD

Otro de los motivos es ser tan marranos de que, me compro hoy sin intención de pagar el DLC y veo ese regalo misterioso, no lo conozco, lo busco y resulta que a parte de los 60-70 pavos que he palmado por el juego (ya que Nintendo no baja los precios asi los maten) tengo que palmar 35€ mas si quiero usarlo, bravo dolartendo, gran jugada de ladrones xD

En resumen, recemos porque el regalo sea permanente sin caducidad, de lo contrario tendremos un DLC de 35€ incompleto y bien timados que nos vamos [facepalm]
Yo voy a decir 4 cosas nada más

1.- Estoy tan enfadao que no vuelvo a comprar un juego de Pokémon hasta que salga el próximo

2.- La pongo en spoiler por si algún despistado no sabe de qué va el epílogo-

Quiero unas galletitas de esas que toman los drogatas de Villa Versui, a ser posible antes de este finde.


3.- Esta noche mantenimiento del HOME de 0:00 a 3:00 UTC

4.- Mañana 12 de enero es el cumple de nuestro estimado Masuda y como es habitual nevaran diamantes en nuestros remakes favoritos, concretamente en Ciudad Puntaneva, con un par de galletitas de esas de marras tiene que ser la ostia verlo.
zelemin escribió:Yo voy a decir 4 cosas nada más

1.- Estoy tan enfadao que no vuelvo a comprar un juego de Pokémon hasta que salga el próximo

2.- Quiero unas galletitas de esas que toman los drogatas de Villa Versui, a ser posible antes de este finde.

3.- Esta noche mantenimiento del HOME de 0:00 a 3:00 UTC

4.- Mañana 12 de enero es el cumple de nuestro estimado Masuda y como es habitual nevaran diamantes en nuestros remakes favoritos, concretamente en Ciudad Puntaneva, con un par de galletitas de esas de marras tiene que ser la ostia verlo.


Pues si que estas enfadado si, se ve de lejos con tu negativa a comprar juegos hasta que salga el siguiente 🤣🤣

Mantenimiento del HOME? 🤔🤔 Miedo de que sea.
Pues he dejado el evento a medias por ahora porque no me apetecia sacar la switch del dock, pero solo por la musiquita y el "baile" ya merece la pena XD.

A los juegos probablemente les favorecería que fuera un poco más RPG al uso, las interacciones entre los personajes son lo más, y cuanto más chorra sean, mejor.

Y no se si le ha pasado a alguien más, que cuando Damián dice lo de "hay algo ahí arriba!" me ha saltado la escena, porque ha habido como un corte raro, y viendo ahora el video del evento en youtube hay efectivamente una escena.

Y por último de Noa.
Esa llamada de móvil, está confirmando que es hija de Peony? Porque lo de "Tour Aventuroso" me suena un huevo a que lo decía él en Nieves de la Corona.
Shephon escribió:
Mantenimiento del HOME? 🤔🤔 Miedo de que sea.


El mantenimiento será para meter al bicho nuevo, aparentemente deja subirlo, pero me tira error cuando guardo y vuelve a la caja del juego, soy un valiente, lo sé.

Los que no hayáis atrapado todavía al Pechament he leído que si vas con Ogerpon o alguno de los compatrones hacen cositas, vamos que se conocen.

Conmigo ha tenido mala suerte, tenía en el equipo a Rayquaza, Kyogre, Mewtwo y a Eternatus, sobre el nivel 90 y full de ivs y evs, los estaba subiendo y es lo que ha tocado.

Le he metido en una Amor Ball que tenía por ahí para que no se me deprima mucho.

@unilordx,

eso mismo he pensado yo, pero se parece a su hermana como un huevo a una castaña, además de que la niña de Espada lo tiene todo par ser hija única, será de otro matrimonio.

Tampoco aclaran quienes son los padres de Mencia, aunque lo sabemos todos, ni el padre de Aroa que ya nos enteraremos en los remakes de B/N
zelemin escribió:
Shephon escribió:
Mantenimiento del HOME? 🤔🤔 Miedo de que sea.


El mantenimiento será para meter al bicho nuevo, aparentemente deja subirlo, pero me tira error cuando guardo y vuelve a la caja del juego, soy un valiente, lo sé.

Los que no hayáis atrapado todavía al Pechament he leído que si vas con Ogerpon o alguno de los compatrones hacen cositas, vamos que se conocen.

Conmigo ha tenido mala suerte, tenía en el equipo a Rayquaza, Kyogre, Mewtwo y a Eternatus, sobre el nivel 90 y full de ivs y evs, los estaba subiendo y es lo que ha tocado.

Le he metido en una Amor Ball que tenía por ahí para que no se me deprima mucho.

@unilordx,

eso mismo he pensado yo, pero se parece a su hermana como un huevo a una castaña, además de que la niña de Espada lo tiene todo par ser hija única, será de otro matrimonio.

Tampoco aclaran quienes son los padres de Mencia, aunque lo sabemos todos, ni el padre de Aroa que ya nos enteraremos en los remakes de B/N


mmmm extraño que no estuviera ya preparado el HOME para este Pokémon cuando lleva programado en el juego desde el primer DLC, pero vamos ya es que de GF y Nintendo (no me a TPC porque ellos solo hacen el marketing) no me sorprende estas cosas xD ahora solo queda a finales de mes el update que encima tengo entendido que baja la dificultad del cazaogros, probaré llevar a Ogerpon contra Pecharunt xD, a ver que tal se portan con los eventos que quedan y sobre a ver si el 27 de febrero se portan y nos regalan algo chulo para el juego (un update que deje pasar a Victini, Celebi y Zeraora al juego plis 🙏) ya que van los tiros por Teselia y que hasta Meloetta es capturable (me sorprende que Keldeo no lo sea estando los otros 3) que menos que dejar a los dos últimos singulares que quedan de esa región Victini y Genesect

@Feroz El Mejor carpetazo no hombre que quedan los eventos de imbatible y demas, esta madrugada mismo tenemos a Blaziken xD a ver si para el Pokémon Day se portan y nos dan un imbatible tocho :p
@zelemin

El padre de Aroa es
Yakón, si hasta tiene un Excadrill como él.


De Mencía espero que no pienses que son
los pijos de la sidequest de Noroteo, porque dicen claramente que tienen una inmobiliaria o algo así, mientras que los de Mencía tienen pasta porque son los inventores del SmartRotom
Bueno, completado el epílogo pues ha molado. El baile y la musiquita es tan ridículo que hasta me ha gustado. De esas cosas que dan vergüenza ajena pero te paras a verlas XD

El mantenimiento de Home es para hacerlo compatible con el nuevo Pokemon. @Shephon Ten en cuenta que si había gente que por medios externos había forzado el epílogo, no podían pasar el singular a Home porque aún no era compatible, así que entiendo que se añada esta noche como medida de "seguridad" para que no hubiera rulado por ahí antes de salir.

Por cierto, Cass y Corin no están en ningún lado? Me gustaría retarlos o simplemente ver por donde andan como NPC, pero no los veo nunca. Ni se les puede invitar al club (lógico realmente porque ellos son miembros) pero ni están en Noroteo ni en sus cuartos, ni en la entrada de la Academia Arándano ni nada. O lo mismo es que yo no he dado con ellos...
@Akihiro Cass y Corin aparecen como los demás líderes en la sala del club después de terminar el epílogo, a mi me ha salido Corin hoy, supongo que harán el intercambio como los demás.

@unilordx, el de Aroa suponía que era ese, pero es que es muy basto, no le pega nada y los de Mencía se lo he oído a más gente, si son conocidos no hay otros.

En la wikidex ya lleva el tema de Noa publicado desde hace unos días, a mí no me queda claro, yo creo que ahí hay temita, lo único que tengo seguro es que Mr Mine es el padre de Ash, por eso huyó a Galar y se cambió el careto.
zelemin escribió:@Akihiro Cass y Corin aparecen como los demás líderes en la sala del club después de terminar el epílogo, a mi me ha salido Corin hoy, supongo que harán el intercambio como los demás.


Genial entonces. Imagino que entonces solamente completando el epílogo, no? Porque yo ya he intercambiado Pokemon con los 4 del alto mando y tengo la mitad de los invitados en rango dorado con sus Pokemon también.

Los próximos serán los 3 últimos que se acaban de desbloquear, a ver qué charlas tienen por la sala XD
A mí solo me falta la charo de Historia que no me apetece ir a buscar estacas para que se desbloquee, esta partida la empecé nueva y quería comprobar si se podían completar sin ir a buscarlas, pero me da que algunas si no vas a propósito no pasas por ellas en la vida.

No he andado mucho por Paldea últimamente, pero tampoco me he topado con ningún legendario, me voy a mantener fuerte y no los voy a atrapar hasta que actualicen.
Shephon escribió:
zelemin escribió:
Shephon escribió:
Mantenimiento del HOME? 🤔🤔 Miedo de que sea.


El mantenimiento será para meter al bicho nuevo, aparentemente deja subirlo, pero me tira error cuando guardo y vuelve a la caja del juego, soy un valiente, lo sé.

Los que no hayáis atrapado todavía al Pechament he leído que si vas con Ogerpon o alguno de los compatrones hacen cositas, vamos que se conocen.

Conmigo ha tenido mala suerte, tenía en el equipo a Rayquaza, Kyogre, Mewtwo y a Eternatus, sobre el nivel 90 y full de ivs y evs, los estaba subiendo y es lo que ha tocado.

Le he metido en una Amor Ball que tenía por ahí para que no se me deprima mucho.

@unilordx,

eso mismo he pensado yo, pero se parece a su hermana como un huevo a una castaña, además de que la niña de Espada lo tiene todo par ser hija única, será de otro matrimonio.

Tampoco aclaran quienes son los padres de Mencia, aunque lo sabemos todos, ni el padre de Aroa que ya nos enteraremos en los remakes de B/N


mmmm extraño que no estuviera ya preparado el HOME para este Pokémon cuando lleva programado en el juego desde el primer DLC, pero vamos ya es que de GF y Nintendo (no me a TPC porque ellos solo hacen el marketing) no me sorprende estas cosas xD ahora solo queda a finales de mes el update que encima tengo entendido que baja la dificultad del cazaogros, probaré llevar a Ogerpon contra Pecharunt xD, a ver que tal se portan con los eventos que quedan y sobre a ver si el 27 de febrero se portan y nos regalan algo chulo para el juego (un update que deje pasar a Victini, Celebi y Zeraora al juego plis 🙏) ya que van los tiros por Teselia y que hasta Meloetta es capturable (me sorprende que Keldeo no lo sea estando los otros 3) que menos que dejar a los dos últimos singulares que quedan de esa región Victini y Genesect

@Feroz El Mejor carpetazo no hombre que quedan los eventos de imbatible y demas, esta madrugada mismo tenemos a Blaziken xD a ver si para el Pokémon Day se portan y nos dan un imbatible tocho :p

Yo no he hecho ninguna de las incursiones de evento la verdad, osea, hice las de Ondulaguas y Ferroverdor cuando los sacaron por primera vez y tan contento, pero, ¿Pokémon que ya tengo? Para que.

Aunque tendria que hacerme con uno de estos imbatibles por el tema de que hay uno en la Academia Arandano que te pide que le enseñes un Pokémon con ese emblema para un gesto o algo por el estilo.

¿Como va lo de Blaziken? ¿De fecha a que fecha esta? ¿Se le puede vencer facilmente uniendome con gente al azar y con un Pokémon de tipo agua o algo por el estilo? Que tampoco quiero matarme a prepararme, tan solo quiero el Pokémon con el emblema y ya. [+risas]

Eso y que tengo que mirar de vencer a algunos de los que han llegado hoy como Cass y Corin por el tema de que dan objetos de vestimenta exclusivos.

Pero si, mas alla de los intercambios que iran aleatoriamente (aun no he mirado hoy), no creo que toque mas el juego, las incursiones las odio muy fuerte, y las odiaba tambien en Espada y Escudo, es de lo mas aburrido que he visto en Pokémon, lento, a tiempo real y a la vez desfasado y todo super temporal y raro, quita quita.

Encima hoy vuelven a meter mas espiritus en Smash y me toca pillarlos si no quiero tener que andar pendiente de mas actualizaciones que los pongan en el tablero, cuando a ese juego le di carpetazo hace años, no soy fan de tener que volver a un juego tras tanto tiempo cuando lo tenia ya al 100%. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
zelemin escribió:
El mantenimiento será para meter al bicho nuevo, aparentemente deja subirlo, pero me tira error cuando guardo y vuelve a la caja del juego, soy un valiente, lo sé.

Los que no hayáis atrapado todavía al Pechament he leído que si vas con Ogerpon o alguno de los compatrones hacen cositas, vamos que se conocen.

Conmigo ha tenido mala suerte, tenía en el equipo a Rayquaza, Kyogre, Mewtwo y a Eternatus, sobre el nivel 90 y full de ivs y evs, los estaba subiendo y es lo que ha tocado.

Le he metido en una Amor Ball que tenía por ahí para que no se me deprima mucho.

@unilordx,

eso mismo he pensado yo, pero se parece a su hermana como un huevo a una castaña, además de que la niña de Espada lo tiene todo par ser hija única, será de otro matrimonio.

Tampoco aclaran quienes son los padres de Mencia, aunque lo sabemos todos, ni el padre de Aroa que ya nos enteraremos en los remakes de B/N


mmmm extraño que no estuviera ya preparado el HOME para este Pokémon cuando lleva programado en el juego desde el primer DLC, pero vamos ya es que de GF y Nintendo (no me a TPC porque ellos solo hacen el marketing) no me sorprende estas cosas xD ahora solo queda a finales de mes el update que encima tengo entendido que baja la dificultad del cazaogros, probaré llevar a Ogerpon contra Pecharunt xD, a ver que tal se portan con los eventos que quedan y sobre a ver si el 27 de febrero se portan y nos regalan algo chulo para el juego (un update que deje pasar a Victini, Celebi y Zeraora al juego plis 🙏) ya que van los tiros por Teselia y que hasta Meloetta es capturable (me sorprende que Keldeo no lo sea estando los otros 3) que menos que dejar a los dos últimos singulares que quedan de esa región Victini y Genesect

@Feroz El Mejor carpetazo no hombre que quedan los eventos de imbatible y demas, esta madrugada mismo tenemos a Blaziken xD a ver si para el Pokémon Day se portan y nos dan un imbatible tocho :p

Yo no he hecho ninguna de las incursiones de evento la verdad, osea, hice las de Ondulaguas y Ferroverdor cuando los sacaron por primera vez y tan contento, pero, ¿Pokémon que ya tengo? Para que.

Aunque tendria que hacerme con uno de estos imbatibles por el tema de que hay uno en la Academia Arandano que te pide que le enseñes un Pokémon con ese emblema para un gesto o algo por el estilo.

¿Como va lo de Blaziken? ¿De fecha a que fecha esta? ¿Se le puede vencer facilmente uniendome con gente al azar y con un Pokémon de tipo agua o algo por el estilo? Que tampoco quiero matarme a prepararme, tan solo quiero el Pokémon con el emblema y ya. [+risas]

Eso y que tengo que mirar de vencer a algunos de los que han llegado hoy como Cass y Corin por el tema de que dan objetos de vestimenta exclusivos.

Pero si, mas alla de los intercambios que iran aleatoriamente (aun no he mirado hoy), no creo que toque mas el juego, las incursiones las odio muy fuerte, y las odiaba tambien en Espada y Escudo, es de lo mas aburrido que he visto en Pokémon, lento, a tiempo real y a la vez desfasado y todo super temporal y raro, quita quita.

Encima hoy vuelven a meter mas espiritus en Smash y me toca pillarlos si no quiero tener que andar pendiente de mas actualizaciones que los pongan en el tablero, cuando a ese juego le di carpetazo hace años, no soy fan de tener que volver a un juego tras tanto tiempo cuando lo tenia ya al 100%. [toctoc]


la fecha es este fin de semana de viernes a domingo luego paron y despues otra vez el finde que viene

no, con uno de tipo agua no te sirve y si se puede en grupo pero hay que ir con cuidado si entras con randoms,

el teratipo es volador por lo que no te sirve un pokemon de tipo agua pero tampoco uno de tipo electrico a la ligera, la mejor opción es Miraidon con los iv´s a tope y los evs en ataque especial y defensa fisica, naturaleza modesta, carga parabola para atacar y curarte, carga por si quieres que el siguiente ataque sea mas fuerte, eco metalico (solo si alguien mas lo hace para bajar la defensa especial mas rapido) y electro derrape y de objeto iman, he visto que alguien le ha echo un ataque o habilidad que ha echo que cuando Blaziken se hacia danza espada en vez de subirle el ataque, le bajaba no se cual es la habilidad o ataque que hace eso 😅

para las incursiones de 7 estrellas necesitas si o si un pokemon competitivo si no lo unico que haras sera morir todo el tiempo y con ello bajar el tiempo mas rapido,

fijate que yo opino lo contrario, para mi las incursiones me resultan muy divertidas y desafiantes, te obligan a pensar muy bien la estrategia a seguir, las de espada/escudo en cambio todo lo contrario me resultan pesadas de cojones, pero aqui que va, dinamicas, divertidas y desafiantes, por mi parte me alegro de que esten pero claro, es opinión personal :p
Yo ya he hecho Blaziken con randoms, he usado a Slowbro con Agua fria en plan support (full vida y ataque especial), para bajarle el ataque porque el jodio se sube muchísimo el ataque, con esto y dos Miraidones o incluso Bellibolt el bicho cae fácil.
Pues con el clásico Bellibolt con Carga Parábola, Bomba Ácida, Relajo y Reflejo ha caído a la primera el Blaziken. Extremadamente sencillo para la caña que podía meter.

Ahora a completar el epílogo.
Kikokage escribió:Yo ya he hecho Blaziken con randoms, he usado a Slowbro con Agua fria en plan support (full vida y ataque especial), para bajarle el ataque porque el jodio se sube muchísimo el ataque, con esto y dos Miraidones o incluso Bellibot el bicho cae fácil.


En la que yo entré, entró uno con Malamar e hizo reversión y le jodió el danza espada, el mismo se bajaba el ataque, lo matamos relativamente sencillo asi :p
@Shephon

Pues si mira otra cosa que sirve, no se me ocurrió siendo las horas que eran, pero muy bueno y efectivo.
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
mmmm extraño que no estuviera ya preparado el HOME para este Pokémon cuando lleva programado en el juego desde el primer DLC, pero vamos ya es que de GF y Nintendo (no me a TPC porque ellos solo hacen el marketing) no me sorprende estas cosas xD ahora solo queda a finales de mes el update que encima tengo entendido que baja la dificultad del cazaogros, probaré llevar a Ogerpon contra Pecharunt xD, a ver que tal se portan con los eventos que quedan y sobre a ver si el 27 de febrero se portan y nos regalan algo chulo para el juego (un update que deje pasar a Victini, Celebi y Zeraora al juego plis 🙏) ya que van los tiros por Teselia y que hasta Meloetta es capturable (me sorprende que Keldeo no lo sea estando los otros 3) que menos que dejar a los dos últimos singulares que quedan de esa región Victini y Genesect

@Feroz El Mejor carpetazo no hombre que quedan los eventos de imbatible y demas, esta madrugada mismo tenemos a Blaziken xD a ver si para el Pokémon Day se portan y nos dan un imbatible tocho :p

Yo no he hecho ninguna de las incursiones de evento la verdad, osea, hice las de Ondulaguas y Ferroverdor cuando los sacaron por primera vez y tan contento, pero, ¿Pokémon que ya tengo? Para que.

Aunque tendria que hacerme con uno de estos imbatibles por el tema de que hay uno en la Academia Arandano que te pide que le enseñes un Pokémon con ese emblema para un gesto o algo por el estilo.

¿Como va lo de Blaziken? ¿De fecha a que fecha esta? ¿Se le puede vencer facilmente uniendome con gente al azar y con un Pokémon de tipo agua o algo por el estilo? Que tampoco quiero matarme a prepararme, tan solo quiero el Pokémon con el emblema y ya. [+risas]

Eso y que tengo que mirar de vencer a algunos de los que han llegado hoy como Cass y Corin por el tema de que dan objetos de vestimenta exclusivos.

Pero si, mas alla de los intercambios que iran aleatoriamente (aun no he mirado hoy), no creo que toque mas el juego, las incursiones las odio muy fuerte, y las odiaba tambien en Espada y Escudo, es de lo mas aburrido que he visto en Pokémon, lento, a tiempo real y a la vez desfasado y todo super temporal y raro, quita quita.

Encima hoy vuelven a meter mas espiritus en Smash y me toca pillarlos si no quiero tener que andar pendiente de mas actualizaciones que los pongan en el tablero, cuando a ese juego le di carpetazo hace años, no soy fan de tener que volver a un juego tras tanto tiempo cuando lo tenia ya al 100%. [toctoc]


la fecha es este fin de semana de viernes a domingo luego paron y despues otra vez el finde que viene

no, con uno de tipo agua no te sirve y si se puede en grupo pero hay que ir con cuidado si entras con randoms,

el teratipo es volador por lo que no te sirve un pokemon de tipo agua pero tampoco uno de tipo electrico a la ligera, la mejor opción es Miraidon con los iv´s a tope y los evs en ataque especial y defensa fisica, naturaleza modesta, carga parabola para atacar y curarte, carga por si quieres que el siguiente ataque sea mas fuerte, eco metalico (solo si alguien mas lo hace para bajar la defensa especial mas rapido) y electro derrape y de objeto iman, he visto que alguien le ha echo un ataque o habilidad que ha echo que cuando Blaziken se hacia danza espada en vez de subirle el ataque, le bajaba no se cual es la habilidad o ataque que hace eso 😅

para las incursiones de 7 estrellas necesitas si o si un pokemon competitivo si no lo unico que haras sera morir todo el tiempo y con ello bajar el tiempo mas rapido,

fijate que yo opino lo contrario, para mi las incursiones me resultan muy divertidas y desafiantes, te obligan a pensar muy bien la estrategia a seguir, las de espada/escudo en cambio todo lo contrario me resultan pesadas de cojones, pero aqui que va, dinamicas, divertidas y desafiantes, por mi parte me alegro de que esten pero claro, es opinión personal :p

Probare con algun legendario que ande fuerte de los que pase con el HOME o con Miraidon y a cruzar los dedos para que los otros sepan lo que hacen. [+risas]
En solitario con Miraidon y Campana Concha

Reflejo
Mofa
Carga parábola x3
Reflejo
Teracristalizas y full Electroderrapes hasta que uno de los dos muera.

Dependes un poco de los NPC y de los críticos que te meta, si te sale Bellibolt la victoria es casi segura, ha caído relativamente fácil en dos de cuatro intentos
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo no he hecho ninguna de las incursiones de evento la verdad, osea, hice las de Ondulaguas y Ferroverdor cuando los sacaron por primera vez y tan contento, pero, ¿Pokémon que ya tengo? Para que.

Aunque tendria que hacerme con uno de estos imbatibles por el tema de que hay uno en la Academia Arandano que te pide que le enseñes un Pokémon con ese emblema para un gesto o algo por el estilo.

¿Como va lo de Blaziken? ¿De fecha a que fecha esta? ¿Se le puede vencer facilmente uniendome con gente al azar y con un Pokémon de tipo agua o algo por el estilo? Que tampoco quiero matarme a prepararme, tan solo quiero el Pokémon con el emblema y ya. [+risas]

Eso y que tengo que mirar de vencer a algunos de los que han llegado hoy como Cass y Corin por el tema de que dan objetos de vestimenta exclusivos.

Pero si, mas alla de los intercambios que iran aleatoriamente (aun no he mirado hoy), no creo que toque mas el juego, las incursiones las odio muy fuerte, y las odiaba tambien en Espada y Escudo, es de lo mas aburrido que he visto en Pokémon, lento, a tiempo real y a la vez desfasado y todo super temporal y raro, quita quita.

Encima hoy vuelven a meter mas espiritus en Smash y me toca pillarlos si no quiero tener que andar pendiente de mas actualizaciones que los pongan en el tablero, cuando a ese juego le di carpetazo hace años, no soy fan de tener que volver a un juego tras tanto tiempo cuando lo tenia ya al 100%. [toctoc]


la fecha es este fin de semana de viernes a domingo luego paron y despues otra vez el finde que viene

no, con uno de tipo agua no te sirve y si se puede en grupo pero hay que ir con cuidado si entras con randoms,

el teratipo es volador por lo que no te sirve un pokemon de tipo agua pero tampoco uno de tipo electrico a la ligera, la mejor opción es Miraidon con los iv´s a tope y los evs en ataque especial y defensa fisica, naturaleza modesta, carga parabola para atacar y curarte, carga por si quieres que el siguiente ataque sea mas fuerte, eco metalico (solo si alguien mas lo hace para bajar la defensa especial mas rapido) y electro derrape y de objeto iman, he visto que alguien le ha echo un ataque o habilidad que ha echo que cuando Blaziken se hacia danza espada en vez de subirle el ataque, le bajaba no se cual es la habilidad o ataque que hace eso 😅

para las incursiones de 7 estrellas necesitas si o si un pokemon competitivo si no lo unico que haras sera morir todo el tiempo y con ello bajar el tiempo mas rapido,

fijate que yo opino lo contrario, para mi las incursiones me resultan muy divertidas y desafiantes, te obligan a pensar muy bien la estrategia a seguir, las de espada/escudo en cambio todo lo contrario me resultan pesadas de cojones, pero aqui que va, dinamicas, divertidas y desafiantes, por mi parte me alegro de que esten pero claro, es opinión personal :p

Probare con algun legendario que ande fuerte de los que pase con el HOME o con Miraidon y a cruzar los dedos para que los otros sepan lo que hacen. [+risas]


Yo con los que entré sabian lo que hacían, al menos el que entró con Malamar xD lo dejó to loco haciendo que el mismo se bajase el ataque xD luego yo con Miraidon primer turno eco metálico antes de que Malamar usara reversión y ya carga parabola para curarme y cargar el teracristal :p eso si, 252 en ataque especial y 252 y defensa si no, terremoto te jode vivo
Yo curiosamente en el primer intento tenía a Miraidon con 252 en velocidad en vez de defensa y me lo cargué a la primera, con muchísima suerte, me quedé dos veces con 4 PS

En el segundo con 252 en PS en el primer intento me metió un criticazo que me quitó 3/4 de vida cuando a él solo le quedaba una rayita y en el segundo dos críticos seguidos que me mandó pa Cuenca, en el tercero le gané y nos quedaba casi media vida al equipo.

Con la estrategia que he puesto no es complicado en solitario, si no cae a la primera cae a la segunda y si no a la tercera, me lo temía más difícil.
Buenas!
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
Quiero formatear la switch pero no perder la partida guardada. Si no la puedo extraer a la SD ni tampoco a la nube porque Nintendo no deja hacer copia en la nube de los guardados de Pokémon, y tampoco tengo otra switch para pasar el dato guardado, ¿como hago para no perderla?
Pues al final me he unido a un grupo y no se que han hecho que con un Charjabug han fulminado al Blaziken de un golpe. ¬_¬

En fin, ya esta, ahora solo me queda esperar a que Cass y Corin vuelvan, que ademas quiero enfrentarme a ellos para poder desbloquear sus objetos, ayer tenia a Cass, pero no me enfrente a el, de todas formas hay que encontrar a los entrenadores tres veces para que te pidan intercambiar, por lo que va para largo.
Marcelo_90 escribió:Buenas!
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.
Quiero formatear la switch pero no perder la partida guardada. Si no la puedo extraer a la SD ni tampoco a la nube porque Nintendo no deja hacer copia en la nube de los guardados de Pokémon, y tampoco tengo otra switch para pasar el dato guardado, ¿como hago para no perderla?

CREO que existía una forma de hacer una especie de formateo más light que no borraba las partidas guardadas. En caso de que no exista eso... Sólo una Switch extra te valdría para salvar la partida guardads
BRB, poniéndome esto de tono de móvil (los que hayan jugado el epílogo ya sabrán lo que es antes de darle al spoiler)

One-Shot en solitario, la hostia se ha escuchado hasta en Hoenn

Imagen

Miraidon + Lupa, Full evs At Esp y PS

Tres Eco Metalico, una Carga, un Electroderrape y al carrer.
Hoy me han aparecido Corin y Cass, he vencido ya a ambos y obtenido sus recompensas.

Corin anda 1/3 para intercambiar y Cass 2/3, a ver si hay suerte y aparecen mañana y pasado y entonces si, cierre total. [+risas]
zelemin escribió:One-Shot en solitario, la hostia se ha escuchado hasta en Hoenn

Imagen

Miraidon + Lupa, Full evs At Esp y PS

Tres Eco Metalico, una Carga, un Electroderrape y al carrer.


Actualizo, con la Vidasfera cae con tan solo dos Eco Metálico, de lo más fácil que he visto en incursiones de imbatibles en solitario, muy mal se te tiene que dar, si tienes un npc con Intimidación es casi un 100% de probabilidad de éxito.
nuevo rumor generado por las acciones de Nintendo contra los creadores de contenido

https://www.youtube.com/watch?v=Ye76EH3 ... nel=Kolash

https://www.youtube.com/watch?v=gct2fz9 ... =TeamEevee

no confirman nada OJO tan solo comentan ya que las acciones que ha tomado Nintendo son las misma de cuando se filtraron videos de Pecharunt y su evento que fue tirar todo video que contuviera, o bien el nombre del pokemon, su imagen o directamente un gameplay del evento antes de su lanzamiento, de la misma forma han tirado información y videos que muestren los Shiny´s de Koraidon y Miraidon, de la misma manera que comparan con el reparto de Zacian y Zamacenta Shiny en pokemon espada/escudo el tiempo que pasó hasta que los repartieron junto al echo de que el dia 27 de febrero es el pokemon Day dando entender que posiblemente repartan a estos dos pokemon en Shiny, a ver que pasa y si se confirma o no :p
Duda rápida y tonta: Llevo sin jugar a los pokemon desde el rojo azul. Si me pongo con este estaré muy perdido? Recomendáis retomar por algún otro?
An0n1m0 escribió:Duda rápida y tonta: Llevo sin jugar a los pokemon desde el rojo azul. Si me pongo con este estaré muy perdido? Recomendáis retomar por algún otro?

El sistema de combate es el mismo con sus turnos, 4 ataques, etc. Hay muchas cosas nuevas pero la esencia es la misma.
An0n1m0 escribió:Duda rápida y tonta: Llevo sin jugar a los pokemon desde el rojo azul. Si me pongo con este estaré muy perdido? Recomendáis retomar por algún otro?

E la ruta 1 te siguen enseñando a capturar Pokémon, aunque hayas jugado durante los últimos 25 años una media de 3 horas diarias y le digas que no quieres que te enseñenen 5 idiomas.
Por lo demás es bastante más sencillo que antes, te van diciendo lo que tienes que hacer y a donde ir en todo momento, no hay guardias hijosdep... que no te dejan pasar porque tienen sed ni viejos cabronazos cabreaos porque no han tomado café.

Antes de atacar te dicen que movimiento es efectivo, si cambias de Pokémon puedes ver qué movimientos tienen cada uno y la efectividad, (después de haber combatido con el bicho en cuestión una vez anteriormente) la mecánica es la de siempre, hacer un equipo variado que sea competente y no vas a tener problemas durante la aventura, con fuego, agua, eléctrico, lucha y siniestro te da para ser campeón.

En todo momento puedes cambiar de Pokémon, lo que es el PC de antaño ahora lo llevas en el móvil, móvil que hace las veces de paracaídas y te puede salvar la vida si te caes por un barranco (chúpate esa Apple), hay 80 puntos donde curar, puedes usar vuelo desde el minuto uno, un paseo comparado con los de antes, que tampoco es que fueran demasiado difíciles.

En los DLC se complica algo la cosa, pero para ese momento ya le habrás cogido el tantillo y tendrás equipo de sobra para zumbarlos a todos, la dificultad te la marcas tú dependiendo del equipo que lleves.

Lo único que este al ser mundo abierto tendrías que seguir alguna guía para saber el orden correcto en el que afrontar los gimnasios, pero a mil por internet.

Si quieres jugar a algo más lineal y parecido a lo de antes te recomendaría empezar por los remakes de Diamante y Perla, lo malo que tienes es que son muy parecidos a los de antes y lo bueno que tienen es que son muy parecidos a los de antes, no hagas caso de lo que leas que son juegazos, sobre todo si no los has jugado anteriormente.
Qué pensáis de este Mew para las teraincursiones? Es un planteamiento que he visto en un comentario de internet:

Mew teratipo astral con:
-Teraexplosion
-Maquinación
-Bomba acida
-Alarido o agua fria para debuffos dependiendo de la raid

Naturaleza modesta 252 ps y 252 ataque especial con el cascabel concha o metrónomo

Es una especie de versión del Arceus teratipo astral para las incursiones. Solo que Arceus va con paz mental y Mew con maquinación, el cual creo que es mejor teniendo en cuenta que la teraexplosión te baja el ataque especial, ¿no?
@Akihiro He tenido que buscarlo porque no me sonaba que Teraexplosión redujese estadísticas. Al parecer si el teratipo del pokémon es Astral sí que sucede, así que Maquinación debería funcionar mejor que Paz mental.
Pasado el epílogo... Y me parece que el planteamiento es una absoluta cagada

Tanto el juego base como el DLC2 tienen un final épico y emotivo, mientras que esto es una gilipollez sin ningún recorrido ni gracia que te hace machacar el botón A para intentar no leer los dialogos

O sea no me quejo del capítulo en si que en fin una chorrada madre in Pokémon sin más, si no de haberlo envuelto de grana colofón
Señor M escribió:Pasado el epílogo... Y me parece que el planteamiento es una absoluta cagada

Tanto el juego base como el DLC2 tienen un final épico y emotivo, mientras que esto es una gilipollez sin ningún recorrido ni gracia que te hace machacar el botón A para intentar no leer los dialogos

O sea no me quejo del capítulo en si que en fin una chorrada madre in Pokémon sin más, si no de haberlo envuelto de grana colofón

Pues yo estoy contento con el epilogo, mas que nada porque traen de vuelta a Mencia, Damian y Noa, ademas de que luego los puedes llevar a la Academia Arandano y hay mas interacciones entre ellos.

Lo unico que me toca la moral es eso de tener que descargar la Baya Meloc Singular, mas les vale que dure años o algo, porque el dia que me haga con una copia de Escarlata me gustaria mucho poder disfrutar del juego de principio a fin sin tener que quedarme con el juego incompleto porque no me dio la gana comprar ambas versiones en su dia.
Señor M escribió:Pasado el epílogo... Y me parece que el planteamiento es una absoluta cagada

Tanto el juego base como el DLC2 tienen un final épico y emotivo, mientras que esto es una gilipollez sin ningún recorrido ni gracia que te hace machacar el botón A para intentar no leer los dialogos

O sea no me quejo del capítulo en si que en fin una chorrada madre in Pokémon sin más, si no de haberlo envuelto de grana colofón


Eso se soluciona comiéndote un mochi XD.

Nuevo código de regalo misterioso para conseguir una funda para el Smart rotom

NE0R0T0MC0VER (recordad que las "O" son ceros?

Que wai Nintiz una skin para un aparato del juego que solo se ve cinemáticas y poco mas si acaso mientras sale del bolsillo al abrir el mapa o la Dex, todo regalo mas top y util, para que un Pokémon singular antiguo de los que aun no se pueden cazar (ejem Keldeo ejem) o algo similar eso esta sobrevalorao xD ....... [facepalm]

En fin, por lo menos es gratis, por algo se empieza.
unilordx escribió:


Mola mucho! Pero joder, esta cinemática deberían haberla metido en el juego o explicado en el epílogo de manera más explícita, habría quedado redondo XD
Shephon escribió:para que un Pokémon singular antiguo de los que aun no se pueden cazar (ejem Keldeo ejem) o algo similar eso esta sobrevalorao xD ....... [facepalm]

En fin, por lo menos es gratis, por algo se empieza.


Como dato Keldeo si se puede cazar legalmente, en pkmn espada y escudo en el dlc de Las nieves de la corona, si tienes el dlc comprado o la edición con todo en el cartucho puedes tener uno por partida. Y con meloeta en estos escarlata y purpura creo que también.

Creo que Singulares no capturables de 5º gen de momento solo quedan Victini y Genesect. Que se guardarán para los remakes de 5º o un leyendas kyurem que se lleva rumoreando (por el lore de la región tendría sentido que Victini sea capturables en el leyendas)

Igualmente creo que el compañero @Akihiro subió una lista varios post atrás de los singulares que son accesibles y los que no contando el uso del Banco Pokémon y como quedaría cuando esté sea cerrado en el futuro.
CorrinDeNohr escribió:
Shephon escribió:para que un Pokémon singular antiguo de los que aun no se pueden cazar (ejem Keldeo ejem) o algo similar eso esta sobrevalorao xD ....... [facepalm]

En fin, por lo menos es gratis, por algo se empieza.


Como dato Keldeo si se puede cazar legalmente, en pkmn espada y escudo en el dlc de Las nieves de la corona, si tienes el dlc comprado o la edición con todo en el cartucho puedes tener uno por partida. Y con meloeta en estos escarlata y purpura creo que también.

Creo que Singulares no capturables de 5º gen de momento solo quedan Victini y Genesect. Que se guardarán para los remakes de 5º o un leyendas kyurem que se lleva rumoreando (por el lore de la región tendría sentido que Victini sea capturables en el leyendas)

Igualmente creo que el compañero @Akihiro subió una lista varios post atrás de los singulares que son accesibles y los que no contando el uso del Banco Pokémon y como quedaría cuando esté sea cerrado en el futuro.


Si, en espada y escudo si, pero en escarlata y púrpura no, no esta en la lista de los 25 legendarios habilitados, solo via HOME, yo pensaba que si que al igual que espada/escudo al cazar al trio de espadachines aparecería Keldeo pero no, se han limitado a que si no hay galleta no hay legendario xD han puesto 25 legendarios y entre ellos no esta Keldeo,

Lo que si me hubiera molado es a Victini, me encanta ese bichejo :p



Solo HOME, no es capturable en escarlata y púrpura.

Meloetta si, ese si es capturable de echo el metodo es enrevesado de cojones xD pero se puede capturar, Keldeo, Victini y Genesect son los únicos de quinta gen que no estan en el juego siendo Keldeo el único de ellos que se traspasar a traves de HOME.
Shephon escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Shephon escribió:para que un Pokémon singular antiguo de los que aun no se pueden cazar (ejem Keldeo ejem) o algo similar eso esta sobrevalorao xD ....... [facepalm]

En fin, por lo menos es gratis, por algo se empieza.


Como dato Keldeo si se puede cazar legalmente, en pkmn espada y escudo en el dlc de Las nieves de la corona, si tienes el dlc comprado o la edición con todo en el cartucho puedes tener uno por partida. Y con meloeta en estos escarlata y purpura creo que también.

Creo que Singulares no capturables de 5º gen de momento solo quedan Victini y Genesect. Que se guardarán para los remakes de 5º o un leyendas kyurem que se lleva rumoreando (por el lore de la región tendría sentido que Victini sea capturables en el leyendas)

Igualmente creo que el compañero @Akihiro subió una lista varios post atrás de los singulares que son accesibles y los que no contando el uso del Banco Pokémon y como quedaría cuando esté sea cerrado en el futuro.


Si, en espada y escudo si, pero en escarlata y púrpura no, no esta en la lista de los 25 legendarios habilitados, solo via HOME, yo pensaba que si que al igual que espada/escudo al cazar al trio de espadachines aparecería Keldeo pero no, se han limitado a que si no hay galleta no hay legendario xD han puesto 25 legendarios y entre ellos no esta Keldeo,

Lo que si me hubiera molado es a Victini, me encanta ese bichejo :p



Solo HOME, no es capturable en escarlata y púrpura.

Meloetta si, ese si es capturable de echo el metodo es enrevesado de cojones xD pero se puede capturar, Keldeo, Victini y Genesect son los únicos de quinta gen que no estan en el juego siendo Keldeo el único de ellos que se traspasar a traves de HOME.


A mí también me gusta Victini, pero creo que tiene más sentido en un futuro leyendas kyurem.

El lore de Teselia era que era un reino al estilo medieval europeo, y la familia real tenía a Victini para darles el poder de la victoria así como un dragón legendario. El reino tenía dos principes que se pelearon por el trono, y el dragón al no poder elegir a uno de los dos , se dividió en Reshiram y Zekrom, y Kyurem era la cáscara vacía de lo que alguna vez fue. Y a Victini el rey al ver lo que pasó con sus hijos, ya que tenía el poder de hacer ganar la guerra al que lo tuviera, lo dejo encerrado en una isla al pobre. En base a las pelis, info del juego, artworks y entrevista, este es el lore de la región (de los mejores lores de pasado junto a Kalos, Shinno y Hoen)

Un leyendas kyurem en el que el prota se hace amigo de Victini, van todo el juego juntos, por motivos el dragón original vuelve, nadie le puede ganar, y que el prota con la amistad que hizo con Victini salve el día (lo cual técnicamente no sería guionazo de por qué es el protagonista, porque literalmente Victini es el Pokémon Víctoria)

Así que yo me veo a que si Victini tiene que ser capturable de forma indefinida , este sea el juego.

Es más, todo el mundo dice de un futuro leyendas de Teselia, de que quiere ver al dragón original (yo la primera 😍) pero, y si no es solo eso, creo que seria un buen momento para meterle una forma nueva a Victini, por ejemplo, Shaimyn ya tiene una con la Gracidea, y Keldeo y Meloeta al usar sus movimientos.

Que el dragón original sea tan potente que ni Victini le gane, pero por el poder del amor y la amistad del prota, este tenga una forma "victoria despertada" o "victoria imbatible" para vencerle.

La verdad, es que me encanta la 5º gen, es mi favorita junto a la 7º, y un leyendas bien hecho, que sea para switch 2, y que Nintendo después de lo de E/P meta mano para que el juego tenga desarrollo y este bien hecho, por favor.

Por mi parte tengo pendiente Leyendas Arceus, que quiero jugarlo algún día, y de Escarlata y Purpura paso de jugarlos, están tan rotos que no quiero darles mi dinero, si al final los terminan arreglando, y sale el supuesto parche next gen para switch 2 y el juego va fino, quiza les doy la oportunidad.
Akihiro escribió:
unilordx escribió:


Mola mucho! Pero joder, esta cinemática deberían haberla metido en el juego o explicado en el epílogo de manera más explícita, habría quedado redondo XD

La hostia que chula y de verdad, como tu, que lastima que no la hayan metido en el juego tal cual, o aunque fuera de una forma mas sencilla como cuando explicaron lo de los compatrones en el dlc 1.

Yo la verdad que no entiendo como pueden currarse estos doblajes y animaciones tan chulas y luego no meten nada de esto en los juegos, es como el corto que hicieron para Detective Pikachu hace poco, les dieron voces oficiales en castellano al fin a Tim y a Detective Pikachu, pero luego los juegos solo con doblaje inglés y japones, de verdad que no lo entiendo.
11074 respuestas