[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

davidvela escribió:@Mizulead No creo que se refieran a la evolución cuando precisamente el vídeo de su presentación es de Rockruff evolucionando en él [+risas] Se referirán a una nueva manera de evolución, aunque yo sigo sin descartar que sea simplemente evolucionando por la tarde: que yo recuerde no hay ningún poke que evolucione así, así que se pueden referir a eso como método no habitual.

Un saludo!

Porque seguramente darán como primer evento USUL a un Rockbruf especial que si pueda evolucionar a este Lycanrock y esa será la única manera de hacerse con el.

Ni capturándolo salvaje ni evolucionando un Rockbruf normal y corriente. No se, a ver si dan más info mes que viene o se guardan el misterio ya para la salida.
Seguramente sea capturando a Rockruff y llevandolo a una zona donde le de el "aura" del crepusculo o algo por el estilo, como los Pokémon que evolucionan por magnetismo o rocas en ciertas zonas.

Lo que me pregunto es si meteran nuevas formas Alola, porque digo yo que ya que sacan Oro y Plata en la consola virtual, aprovecharan para meterlas, ¿no?

Lo unico que tendran que ser de Pokémon que no salieran en Alola o sera muy raro.
Cuando dije hace un tiempo que estos juegos son el antihype, no me equivocaba.

Lycanroc forma crepúsculo... Que es Lycanroc diurno de color naranja, ojos verdes y melena de la forma nocturna... Ok, definitivamente podrían haber hecho un híbrido de las dos formas, porque esto es de todo menos original y eso que no me suelo quejar de los diseños de los Pokémon.

Y encima tiene toda la pinta de ser un Pokémon de evento, de estos que dan durante los primeros meses tras el lanzamiento. Le pondrán una piedra Z para justificarlo un poco más y tira que te vas.

En fin, hace un año estábamos todos flipando con las formas de Alola por estas fechas. Yo ya no sé si es que Gamefreak tiene un as guardado bajo la manga que en cuanto lo muestre nos volverá locos o es que no tiene nada más interesante que mostrar. Hemos pasado del destriparnos el juego mediante anuncios, scans y tráilers a no saber nada.

Ya pueden ser buenos, ya, porque son los primeros juegos desde Platino que me hacen plantearme seriamente si pillarlos de salida.
Yo creo que será el Lycanroc de estas ediciones y que las formas diurna y nocturna seguirán siendo exclusivas de cada edición.
Pues a mi me mola el rollo del bicho, además si conserva los stats de la forma diurna con esa habilidad podría ser muy jugable.

Por otro lado....cero hype, pero el juego va a caer igual y lo pienso disfrutar.
A estas alturas el año pasado estaba que me subía por las paredes por catarlo, este año... nada, cero interés....
Feroz El Mejor escribió:Seguramente sea capturando a Rockruff y llevandolo a una zona donde le de el "aura" del crepusculo o algo por el estilo, como los Pokémon que evolucionan por magnetismo o rocas en ciertas zonas.

Lo que me pregunto es si meteran nuevas formas Alola, porque digo yo que ya que sacan Oro y Plata en la consola virtual, aprovecharan para meterlas, ¿no?

Lo unico que tendran que ser de Pokémon que no salieran en Alola o sera muy raro.


Bueno, si realmente la historia es alternativa podrían jugar con eso y meterte cualquier poke con su forma Alola independientemente de que ya estuviera en Soluna.
Esto huele a Assassins Creed... uno por año.

Espero estar equivocado y comerme mis palabras...
A estás alturas ya se sabía algo de Sun/Moon...

GameFreak, no la cagues por favor cawento
nicoqv17 escribió:
Imagen



:-? :-? :-?

Una piña [+risas]

HH!!
Buenas tardes de nuevo a todos!

En fin, al menos con nuestros comentarios, hemos conseguido que el Hilo se reanime un poco, que ya iba siendo hora [+risas]. Si GameFreak no nos ofrece nada de información, nosotros algo haremos al respecto [hallow] [chulito] [carcajad]

Ahora os iré replicando a todos, en orden [poraki] :

@Neo_ ( Te pondré mi respuesta en Spoiler, ya que creo que ocupa mucho [ayay] [+risas]):

Neo_ escribió:@xesca3
-Yo espero que se pueda evolucionar de Rockruff a este Lycanroc de forma normal, pero lo mismo es una especie de forma especial que solo se puede conseguir por evento.

-Quizás, supuestamente también se había filtrado una forma nueva de Mimikyu en el PGL (Pokémon Global Link, creo que era ahí xD). Además el 17 de agosto sale este capítulo del anime "¡El disfraz de Mimikyu!". Nos van a revelar la nueva forma de Mimikyu en el anime también?

-Buena idea, realmente me gustaría un Salazzle macho.

-Me encantaría. A lo mejor algunas filtraciones no se cumplieron en Sol y Luna se cumplirían ahora en USUL.

-Que yo sepa no se han usado esas animaciones. Yo creo que vamos a tener Pokémon acompañantes en los nuevos juegos. Mucha gente dice que no puede ser porque la 3DS va petada pero el lag era solo en combates. Y digo yo, si puedes montar en un Tauros/Lapras/Stoutland sin problemas por qué no podría seguirte cualquier Pokémon detrás tuya?

-Quizás en ese campo de Golf se haga algún tipo de prueba o bien te enfrentas a un Kahuna. La capitana/kahuna podría ser Kahili, la del alto mando. Yo prefiero que pongan gimnasios en vez del recorrido insular.


edit: Más info de la corocoro https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 8186789889


Comparto algunos pensamientos que se me han ocurrido sobre el juego→
En Sol y Luna la capitana Nereida bromeaba sobre que en la Colina Saltagua se podía capturar a Kyogre. Será una pista de que en USUL podremos capturar a Kyogre? En los segundos lazamientos de una generación siempre se pueden capturar legendarios de otras generaciones. Otros legendarios que podríamos capturar podrían ser Palkia, Dialga y Giratina por el tema del espacio-tiempo que se ha tocado bastante en Sol y Luna.

El tema de la segunda región es difícil, pero y si ponen las Islas-Sete? Por si no os acordáis son las Islas esas donde se hacían misiones en Rojo Fuego y Verde Hoja. Realmente estaría bien que rescataran esas islas en USUL ya que una segunda región es muy improbable. Ahí podrían poner un Torre Batalla o un sitio de batalla en condiciones y podríamos capturar algún legendario. O mejor, como ha pasado un tiempo desde RFVH las islas podrían haberse desarrollado más y tener gimnasios para el postgame.


@Neo_ : Sí, la manera de obtención de este nuevo Lycanrock...yo es que me estoy viendo venir un Greninja Ash, debido a la importancia que parece estar teniendo en el Anime, por lo que tal vez se trate de un Pokemon de Evento, ya que, como dice la pág oficial de Pokemon :
"No se obtiene por métodos de evolución tradicionales".


Aunque el compañero @davidvela también podría tener razón con su comentario, y resultar que Rockruff solo evoluciona en el momento de la "tarde", ya que, efectivamente, hasta la fecha ningún Pokemon ha evolucionado en ese momento del día ( siempre ha sido o de día o de noche, pero nada "entre medias").

- Lo de Mimikyu la verdad que me tiene "rayado",xD. Desconocía eso que comentais tú y @Gekkouga de que en el PGL de Mimikyu hay 2 espacios más...por lo que sí que podría ser que tuviera una nueva forma o algo así en estas ediciones. Como bien dije en mi comentario ( y luego @davidvela lo repitió también), seguro que lo de "Disguise Form" de Mimikyu y su "Original Form" es solo para cuando le dan el golpe en la batalla, rompiéndole el disfraz y haciendo que éste ladee la cabeza...pero me sigue pareciendo muy "pobre" que incluso a eso le llamen "Forma" [+risas] [+risas]

- Lo del Salazzle Macho...yo es que, a ver, no soy biólogo, pero...¿Existe alguna especie de lagartos ( y si son de Hawaii, aún mejor) en los que la Hembra tenga algo muy distintivo frente al Macho?

En el caso de Vespiqueen (que es el más parecido), pues uno dice: "OK, tiene cierto sentido. En el mundo de las abejas-avispas, la feminidad prima sobre la masculinidad". Peero...¿Y en el caso de los lagartos? ¿Hay algún tipo de poder femenino de lagartas sobre lagartos? ¿Alguna especie "rara" de lagartos a los que les ocurra eso en Hawaii?

Y al ser tan evidente que Salazzle posee rasgos femeninos...pues su contraparte masculina tal vez podría aparecer, con stats fuertes donde Salazzle tiene stats débiles.

Pero vamos, que es un pensamiento mío, nada más, no tiene ningún fundamento más que la mera observación. [ayay]

- A mí también. Arcanine de tipo Agua for the Win! [carcajad] Yo también creo que el leaker chino no iba tan mal encaminado, y que tal vez esta forma Alola la "recortaron" del conjunto final, para así, "venderla" en estas nuevas ediciones.

- Cierto, tienes razón en ese punto. Si podemos ver las animaciones sin problema de las Poke-monturas...¿Por qué no ver a los Pokemon siguiéndonos a la espalda? Ojalá tengamos dicho "gimmick". Es una tontería, pero mola bastante, al menos a mí. Me encantó en los remakes HG/SS ^^.

- Cierto, la Alto Mando Kahili, no había caído en ello. Pues sí, podría ser posible que en USUL pudiéramos acceder a dicho campo para realizar alguna prueba o enfrentarnos a ella. Tal vez es posible que USUL pudiera ser una "precuela" y la veamos como Líder de Pruebas? Sé que GameFreak dijo en su presentación que sería una historia "alternativa", pero claro, vete a saber qué entienden ellos por "alternativa". Yo había pensado hasta ahora en una historia "paralela" a los acontecimientos de Sol/Luna, pero tal vez esto tiene lugar en otro momento de la historia de las Islas Alola?

Sobre el tema "Legendarios" que has aportado...

Pues sí, por qué no. Como tú mismo dices, en las segundas ediciones siempre suelen poner más legendarios para atrapar que en las primeras versiones. Y el tema "brecha espacio - tiempo" que se toca tanto en Sol /Luna no huele, sino que APESTA a todo lo que vimos en la IV Generación de Pokemon con Dialga/Palkia/Giratina. Yo creo que este trío de Legendarios será incluido en la historia, de una manera u otra.

Y, hablando de la IV Gen...¿ A nadie más le pareció tremendamente casual, el hecho de que, para conectarnos "online" en Pokemon Sol/ Luna, tengamos que ir a la "Festival Plaza"? ¿ No os suena muy parecido a lo que hubo en la IV Gen, a la famosa "Wi-Fi Plaza"?

Aquí dejo el artículo de Bulbapedia hablando sobre ella, con fotos. A mí me recordó muy mucho a dicha plaza ( y lo mucho que la odiaba,xD. No se podía jugar a prácticamente nada).

Imagen


https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Wi-Fi_Plaza

En cuanto a la 2º región...es el sueño húmedo de casi todos los que somos fans de Pokemon desde Oro y Plata que sabemos que nunca pondrán,xD. Pero sí que estaría bien algún tipo de conexión portuaria con el archipiélago de las Islas Sete de Kanto, o, al menos, con Ciudad Carmín.

Una de mis "esperanzas" en Sol/Luna, era que, sabiendo que en Sol/Luna se dice que el SS.Anne aparece por Alola, que tal vez en el Post-game pudiéramos ir, a bordo de dicho barco, hasta Ciudad Carmín, y verla remodelada entera en 3D. [babas]. Aunque solo fuera esa, pero que supusiera un gran "impacto" en los jugadores tras pasarse la Liga, y como "pullita" de que trabajan en remodelar Kanto en 3D, o yo qué sé,xD.

Pero ni hartos de droga volverán en GF a poner una 2º región ni nada que se le asemeje. Aquello fue algo "excepcional" porque creían que se terminaba ya Pokemon para siempre. En cuanto se vio que Pokemon seguía hacia delante y sin necesidad de incorporar más terrenos, se acomodaron. Y así hasta hoy en día.


Gekkouga escribió:@xesca3

En principio hay dos formas más de Mimikyu que se vio por los huecos en PGL. Y por cierto, si en Bulbapedia se refieren a él con su "Disguised Form" es porque tiene dos formas, la Encubierta (cuando lo sacas al combate) y la Descubierta (cuando sufre daño y el cabolo se desploma).

En cualquier caso, creo que las formas de Mimikyu será el Pokémon con otro disfraz o algo así, me da que dejarán el Pokémon en misterio, igual que pasa con Tangela o los pies de Diglett...


@Gekkouga : Pues si hay 2 huecos de Mimikyu en el PGL...eso podría significar que tiene alguna forma más. Fijémonos en lo que ha pasado con Rockruff y Lycanrock, que muchos habíais/habían comentado que en el PGL aparecían 2 huecos más de Rockruff, y, tras 1 año...dicha intuición se ha hecho realidad. Ya hemos descubierto otra más de sus formas, por lo que podría ser indicativo de que a Mimikyu le podría ocurrir algo parecido.

Me mola el "misterio" que desprende el bicho raro de Mimikyu,xD.

davidvela escribió:@Neo_ Ojo que pone que no se puede capturar de forma salvaje, que es diferente. Yo no creo que sea como Greninjash y simplemente será evolucionandolo por la tarde.

Con respecto a Mimikyu las formas son la normal y 'con la cabeza rota' por muy simple que suene [+risas]
---------------
[...]aunque yo sigo sin descartar que sea simplemente evolucionando por la tarde: que yo recuerde no hay ningún poke que evolucione así, así que se pueden referir a eso como método no habitual.

Un saludo!


@davidvela : No me llames iluso, porque tenga una ilusión... [fiu] [carcajad] Es que lo de Mimikyu incita realmente a creer que podría obtener alguna forma más, si realmente es cierto lo que comenta @Gekkouga de que en el PGL Mimikyu también posee 2 huecos (al igual que Rockruff).

Respecto a lo del Lycanrock evolucionando en el momento de la tarde, podrías tener razón, ya que es cierto que no es un método de evolución tradicional, pues ésta sería la 1º vez que un Pokemon evoluciona en ese momento del día.

=)
Feroz El Mejor escribió:Seguramente sea capturando a Rockruff y llevandolo a una zona donde le de el "aura" del crepusculo o algo por el estilo, como los Pokémon que evolucionan por magnetismo o rocas en ciertas zonas.

Lo que me pregunto es si meteran nuevas formas Alola, porque digo yo que ya que sacan Oro y Plata en la consola virtual, aprovecharan para meterlas, ¿no?

Lo unico que tendran que ser de Pokémon que no salieran en Alola o sera muy raro.


@Feroz El Mejor :

1º) (Off-topic): ¿Cómo se citan aquí los "nicknames" compuestos como el tuyo? Siempre me vuelvo loco [+furioso] [+risas]

2º) Sí, la verdad que yo creo que alguna forma Alola de Johto podrian meter...No sé, tal vez un Hoppip, por ejemplo. O el mismo Swinub/ Piloswine "caribeño" que ha puesto el compañero @nicoqv17 . Yo me encontré con dicha forma el otro día en los foros de Serebii , y no sé, tal vez podría ser verdad. Ya que, tras el diseño de la Megaevolución de Slowbro ("Slowbro burrito") y los diseños "raros" de los Ultra-entes, me espero cualquier cosa [+risas]

Shonen escribió:Cuando dije hace un tiempo que estos juegos son el antihype, no me equivocaba.

Lycanroc forma crepúsculo... Que es Lycanroc diurno de color naranja, ojos verdes y melena de la forma nocturna... Ok, definitivamente podrían haber hecho un híbrido de las dos formas, porque esto es de todo menos original y eso que no me suelo quejar de los diseños de los Pokémon.

Y encima tiene toda la pinta de ser un Pokémon de evento, de estos que dan durante los primeros meses tras el lanzamiento. Le pondrán una piedra Z para justificarlo un poco más y tira que te vas.

En fin, hace un año estábamos todos flipando con las formas de Alola por estas fechas. Yo ya no sé si es que Gamefreak tiene un as guardado bajo la manga que en cuanto lo muestre nos volverá locos o es que no tiene nada más interesante que mostrar. Hemos pasado del destriparnos el juego mediante anuncios, scans y tráilers a no saber nada.

Ya pueden ser buenos, ya, porque son los primeros juegos desde Platino que me hacen plantearme seriamente si pillarlos de salida.


@Shonen : No eres el único que se siente así. De hecho, creo que toda la "comunidad Pokemon" se siente con 0 Hype ante estas ediciones,xD. Este secretismo hermético de no desvelar nada...uno no sabe ya a qué responde, exactamente. ¿Será porque toda la campaña de publicidad la hicieron ya el año pasado con Sol/Luna? ¿ Será que apenas hay nada que explorar "nuevo" en estos juegos? ¿ O será que quieren evitar cualquier tipo de "filtración" como la que hubo el año pasado, para así tratar de "hypear" a la gente (aunque se ve que están consiguiendo lo contrario)?

La verdad que da mal rollito, sí.

Drifter_666 escribió:Pues a mi me mola el rollo del bicho, además si conserva los stats de la forma diurna con esa habilidad podría ser muy jugable.

Por otro lado....cero hype, pero el juego va a caer igual y lo pienso disfrutar.


@Drifter_666 : Otro por aquí al que le gusta el diseño del Lycanrock nuevo que han enseñado, aún a pesar de ser un mero re-colorado [carcajad] Creo que debemos de ser de los pocos a los que le ha gustado el re-colorado del Lycanrock diurno,xD. Su habilidad y la opción de tener los 2 ataques que tenían sus contrapartes me mola bastante, ahora solo queda ver el tema de los Stats.

Y sí, 0 Hype, la verdad. No sé, da la sensación de que se lo están montando muy mal...

b0rJa46 escribió:A estas alturas el año pasado estaba que me subía por las paredes por catarlo, este año... nada, cero interés....


@b0rja46 : No eres el único, compañero, no eres el único. La comunicación está siendo pésima, y, no sé, a mí la época estival me parecería el mejor momento para ir ya soltando algo de información, en lugar de encontrarnos con un montón de información ( si es que esto ocurre, que ya ni lo sé) a mediados de Octubre.

ArTrodes escribió:Esto huele a Assassins Creed... uno por año.

Espero estar equivocado y comerme mis palabras...
A estás alturas ya se sabía algo de Sun/Moon...

GameFreak, no la cagues por favor cawento


@ArTrodes : Todos estamos así, esperando que GameFreak no la cague y, realmente, el juego sea una pasada y contenga muchas sorpresas. Pero, vista su ausencia de comunicación,uno ya no sabe ni qué pensar,xD.

nicoqv17 escribió:
Imagen



:-? :-? :-?


@nicoqv17 : La verdad es que es rara la nueva forma Alola de Swinub, Pokemon de la II Gen. Me pregunto, si en caso de ser cierta esta forma...¿Qué tipo será? ¿Tierra/Planta? ¿Y cómo será Mamoswine? [+risas]
___________________________________

Bueno, muchachos. Al menos ya le hemos "insuflado" un poco de vidilla a este Hilo, ya que GameFreak no quiere darnos ningún tipo de información sobre UltraSol/UltraLuna,jajaja.

Me alegra haber ido viendo vuestras respuestas y pensamientos respecto a UltraSol/UltraLuna. Creo realmente que todos estamos así, con 0 hype y sin saber muy bien qué podemos esperar de este juego o qué novedades podría incluir.

Podemos seguir dejando por aquí nuestras pesquisas, intuiciones o idas de olla que se nos ocurran en lo relevante a estas nuevas ediciones,jajaja.

Un saludo!
[bye] [beer] [beer]
@xesca3 me has citado bien, ya que me ha salido la notificacion [carcajad]

Creo que GameFreak no esta publicitando mucho estos juegos para crear hype con el de Switch, ya que si ahora hacen ruido del nuevo Pokémon para 3DS vendran hordas de gente quejandose, asi que no se...
xesca3 escribió:Aunque el compañero @davidvela también podría tener razón con su comentario, y resultar que Rockruff solo evoluciona en el momento de la "tarde", ya que, efectivamente, hasta la fecha ningún Pokemon ha evolucionado en ese momento del día ( siempre ha sido o de día o de noche, pero nada "entre medias").

Creo que lo de "No se obtiene por métodos de evolución tradicionales" se refiere seguramente a que evoluciona de una forma distinta y única, no a que no se pueda obtener evolucionando y solo por evento. Vamos lo mismo que dice @davidvela

xesca3 escribió:Pues sí, por qué no. Como tú mismo dices, en las segundas ediciones siempre suelen poner más legendarios para atrapar que en las primeras versiones. Y el tema "brecha espacio - tiempo" que se toca tanto en Sol /Luna no huele, sino que APESTA a todo lo que vimos en la IV Generación de Pokemon con Dialga/Palkia/Giratina. Yo creo que este trío de Legendarios será incluido en la historia, de una manera u otra.

Cómo que apesta? Eso me ha dolido, D/P/Pt son de mis favoritos y la mitología de estos juegos es la mejor y más interesante. En la historia no sé si se incluirá, en el postgame muy posiblemente. Ojalá podamos ir al Mundo Distorsión en la historia y enfrentarnos a Giratina y que Helio esté allí o algún lío raro xD.


xesca3 escribió:Y, hablando de la IV Gen...¿ A nadie más le pareció tremendamente casual, el hecho de que, para conectarnos "online" en Pokemon Sol/ Luna, tengamos que ir a la "Festival Plaza"? ¿ No os suena muy parecido a lo que hubo en la IV Gen, a la famosa "Wi-Fi Plaza"?

Aquí dejo el artículo de Bulbapedia hablando sobre ella, con fotos. A mí me recordó muy mucho a dicha plaza ( y lo mucho que la odiaba,xD. No se podía jugar a prácticamente nada).




https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Wi-Fi_Plaza


Pues sí. Para mí eso una pista más de los remakes de Diamante y Perla en esta gen, es que joder había muchas referencias incluida la Festiplaza, yo no sé para que ponen tantas referencias a esos juegos si después no van a hacer remakes de D/P/Pt. A no ser que los remakes sean el juego de Switch, claro.

xesca3 escribió:En cuanto a la 2º región...es el sueño húmedo de casi todos los que somos fans de Pokemon desde Oro y Plata que sabemos que nunca pondrán,xD. Pero sí que estaría bien algún tipo de conexión portuaria con el archipiélago de las Islas Sete de Kanto, o, al menos, con Ciudad Carmín.

Una de mis "esperanzas" en Sol/Luna, era que, sabiendo que en Sol/Luna se dice que el SS.Anne aparece por Alola, que tal vez en el Post-game pudiéramos ir, a bordo de dicho barco, hasta Ciudad Carmín, y verla remodelada entera en 3D. [babas]. Aunque solo fuera esa, pero que supusiera un gran "impacto" en los jugadores tras pasarse la Liga, y como "pullita" de que trabajan en remodelar Kanto en 3D, o yo qué sé,xD.

Pero ni hartos de droga volverán en GF a poner una 2º región ni nada que se le asemeje. Aquello fue algo "excepcional" porque creían que se terminaba ya Pokemon para siempre. En cuanto se vio que Pokemon seguía hacia delante y sin necesidad de incorporar más terrenos, se acomodaron. Y así hasta hoy en día.

Veo más probable las Islas Sete que Ciudad Carmín. Sería raro estar en Ciudad Carmín y no poder salir de la ciudad a otras partes de Kanto.




Hablando de Swinub y Piloswine de Alola. Los diseños parecen reales y me gustan aunque creo que es fake porque la portada de corocoro ya se filtró y una novedad tan importante saldría en la portada no? Y no creo que sea de otra revista.


ArTrodes escribió:Esto huele a Assassins Creed... uno por año.

Espero estar equivocado y comerme mis palabras...
A estás alturas ya se sabía algo de Sun/Moon...

GameFreak, no la cagues por favor cawento

Por qué dices lo de uno por año? El ritmo de lanzamiento es el mismo de siempre, sacan juegos varias años seguidos y después hay un año vacío. El año vacío más reciente fue 2015, el próximo será 2018 o 2019 seguramente.
Este juego que es un remaster del original o la secuela ?
Luxel escribió:Este juego que es un remaster del original o la secuela ?


Ni una cosa ni la otra, es una versión alternativa y ampliada, como lo fue amarillo a rojoazul, cristal a oroplata, esmeralda a rubízafiro etc, y como en estos casos, el apartado visual estará inalterado (o casi).
Van a repartir (al menos en Japón) hasta el 10 de Enero un Rockruff "especial" que evolucionará a la nueva forma de Lycanroc, todo esto en los nuevos juegos​, obvio.
Master_Cloud escribió:
Luxel escribió:Este juego que es un remaster del original o la secuela ?


Ni una cosa ni la otra, es una versión alternativa y ampliada, como lo fue amarillo a rojoazul, cristal a oroplata, esmeralda a rubízafiro etc, y como en estos casos, el apartado visual estará inalterado (o casi).

Lo que dices no es cierto, no sabemos todavía como va a ser. Si va a ser como Amarillo, Cristal, etc. o si se parece más a Blanco 2 y Negro 2. Lo único que sabemos es que es una historia alternativa, pero hay que ver si esta historia alternativa es la misma que Sol y Luna con algún cambio como el tema del Mundo Distorsión en Platino o si es una historia nueva con más cambios.
Neo_ escribió:
Master_Cloud escribió:
Luxel escribió:Este juego que es un remaster del original o la secuela ?


Ni una cosa ni la otra, es una versión alternativa y ampliada, como lo fue amarillo a rojoazul, cristal a oroplata, esmeralda a rubízafiro etc, y como en estos casos, el apartado visual estará inalterado (o casi).

Lo que dices no es cierto, no sabemos todavía como va a ser. Si va a ser como Amarillo, Cristal, etc. o si se parece más a Blanco 2 y Negro 2. Lo único que sabemos es que es una historia alternativa, pero hay que ver si esta historia alternativa es la misma que Sol y Luna con algún cambio como el tema del Mundo Distorsión en Platino o si es una historia nueva con más cambios.

Pero es eso, es una historia alternativa, como fueron esas ediciones (que cambie ya más o menos dentro de los márgenes es otra cosa), no una secuela como lo fueron BN2.
Es decir, Pokemon amarillo fue una historia alternativa a rojo y azul, ya que te encontrabas con jessie y james, eventos del anime como los 3 iniciales y el pikachu etc. Luego eso está claro que tiene mucha más flexibilidad que la que utilizaron en ese juego, y puede cambiar bastante más. Pero lo poco que han enseñado ya a pocos meses de que salga, y que es bastante evidente que GF está mucho más centrada en el Pokémon de Switch desde hace bastante tiempo, hace bastante más probable que los cambios sean pequeñas cosas.
@Master_Cloud Puede ser como tú dices pero no hay nada confirmado. Una historia alternativa puede ser que empieces en otra isla, que Lilia sea tu rival, que hayan sucesos diferentes, que haya gimnasios, nuevos personajes, etc. pero ocurriendo todo en el mismo tiempo que en Sol y Luna por eso lo de historia alternativa, porque la nueva historia sustituye a la anterior. O puede ser que todo sea igual y que al final metan algún cambio con Necrozma y las fusiones de legendarios.
Neo_ escribió:@Master_Cloud Puede ser como tú dices pero no hay nada confirmado. Una historia alternativa puede ser que empieces en otra isla, que Lilia sea tu rival, que hayan sucesos diferentes, que haya gimnasios, nuevos personajes, etc. pero ocurriendo todo en el mismo tiempo que en Sol y Luna por eso lo de historia alternativa, porque la nueva historia sustituye a la anterior. O puede ser que todo sea igual y que al final metan algún cambio con Necrozma y las fusiones de legendarios.

Sí sí, en eso te doy la razón, lo de historia alternativa le da mucha flexibilidad al asunto, y con lo poco que han dicho puede ser casi cualquier cosa. Aunque precisamente por lo que digo, que hayan dicho tan poco, que estén con el de switch y teniendo en cuenta que lo poquísimo que se ha visto es casi igual, yo no esperaría gran cosa. Yo de momento eso, me espero un esmeralda/platino (que por otro lado sería lo normal, lo que llevan haciendo casi 20 años) y si luego es algo mejor pues esa alegría que me llevo.
Master_Cloud escribió:
Neo_ escribió:@Master_Cloud Puede ser como tú dices pero no hay nada confirmado. Una historia alternativa puede ser que empieces en otra isla, que Lilia sea tu rival, que hayan sucesos diferentes, que haya gimnasios, nuevos personajes, etc. pero ocurriendo todo en el mismo tiempo que en Sol y Luna por eso lo de historia alternativa, porque la nueva historia sustituye a la anterior. O puede ser que todo sea igual y que al final metan algún cambio con Necrozma y las fusiones de legendarios.

Sí sí, en eso te doy la razón, lo de historia alternativa le da mucha flexibilidad al asunto, y con lo poco que han dicho puede ser casi cualquier cosa. Aunque precisamente por lo que digo, que hayan dicho tan poco, que estén con el de switch y teniendo en cuenta que lo poquísimo que se ha visto es casi igual, yo no esperaría gran cosa. Yo de momento eso, me espero un esmeralda/platino (que por otro lado sería lo normal, lo que llevan haciendo casi 20 años) y si luego es algo mejor pues esa alegría que me llevo.

Sí, mejor no tener expectativas jaja.
¿Pondran una nueva marca? En pokemon sol era la cruz negra no?
Buenas, he visto que en amazon se agotaron ya las reservas de la edicion ultra dual, ¿sabeis si en otra tienda van a sacar reservas o se podria conseguir? En las habituales game, eci, carrefour etc no me sale nada de la ultradual :-?
Master_Cloud escribió:
Luxel escribió:Este juego que es un remaster del original o la secuela ?


Ni una cosa ni la otra, es una versión alternativa y ampliada, como lo fue amarillo a rojoazul, cristal a oroplata, esmeralda a rubízafiro etc, y como en estos casos, el apartado visual estará inalterado (o casi).

Entonces yo, que no he jugado a Sol y Luna, es mejor que me espere a estas dos nuevas versiones no ?
Luxel escribió:
Master_Cloud escribió:
Luxel escribió:Este juego que es un remaster del original o la secuela ?


Ni una cosa ni la otra, es una versión alternativa y ampliada, como lo fue amarillo a rojoazul, cristal a oroplata, esmeralda a rubízafiro etc, y como en estos casos, el apartado visual estará inalterado (o casi).

Entonces yo, que no he jugado a Sol y Luna, es mejor que me espere a estas dos nuevas versiones no ?

Lo que dice @Master_Cloud no está confirmado, es mejor que te esperes a que se sepa como van a ser estos nuevos juegos porque todavía no lo sabemos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo pido esto, nada más, sería feliz solamente con que pusieran esto
Imagen
Hagador escribió:Buenas, he visto que en amazon se agotaron ya las reservas de la edicion ultra dual, ¿sabeis si en otra tienda van a sacar reservas o se podria conseguir? En las habituales game, eci, carrefour etc no me sale nada de la ultradual :-?


Ya avise para que reservarais que luego se acaban. [facepalm]
Bueno supongo que la pondran en MM,etc
En fnac estaba hace tiempo.
En Game no las han puesto aunque creo que quieren montar una mafia de upgrades como con el metroid.

[beer]
Dark Kaim escribió: En Game no las han puesto aunque creo que quieren montar una mafia de upgrades como con el metroid.

[beer]

El día que fui a preguntar sobre la legacy de metroid me dijo un dependiente que reservara el pokémon si lo quería porque harían lo mismo, al menos con las copias individuales steelbox
ElGuaperas escribió:Yo solo pido esto, nada más, sería feliz solamente con que pusieran esto
Imagen


Sueño con algo asi pero al final una vez mas acabare asi:
Imagen

PD: Como se agota un producto que a dia de hoy es una copia de sol y luna con 2 skins contados? es increible, asi como se van a esforzar en sacar un post game y una historia alternativa digna?
@ElGuaperas me voy a echar unas partidas al Esmeralda esta tarde por esa imagen que has puesto, que lo sepas.
Goncatin escribió:¿Pondran una nueva marca? En pokemon sol era la cruz negra no?



Lo dudo, hasta la octava generación no pondrán otra marca.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Franz_Fer escribió:@ElGuaperas me voy a echar unas partidas al Esmeralda esta tarde por esa imagen que has puesto, que lo sepas.


Mierda, ya no voy a poder dormir hoy, tengo la conciencia sucia [sati]
Hagador escribió:Buenas, he visto que en amazon se agotaron ya las reservas de la edicion ultra dual, ¿sabeis si en otra tienda van a sacar reservas o se podria conseguir? En las habituales game, eci, carrefour etc no me sale nada de la ultradual :-?


Me encuentro en la misma situación, espero que vaya apareciendo la posibilidad de reservar al menos en fnac y mediamarkt, habrá que estar al loro.
Dark Kaim escribió:
Hagador escribió:Buenas, he visto que en amazon se agotaron ya las reservas de la edicion ultra dual, ¿sabeis si en otra tienda van a sacar reservas o se podria conseguir? En las habituales game, eci, carrefour etc no me sale nada de la ultradual :-?


Ya avise para que reservarais que luego se acaban. [facepalm]
Bueno supongo que la pondran en MM,etc
En fnac estaba hace tiempo.
En Game no las han puesto aunque creo que quieren montar una mafia de upgrades como con el metroid.

[beer]


Sep. Pero me cuesta creerlo hasta que no lo he visto por mi mismo xD que pkm siempre ha tenido tiradas grandes, hasta de las ediciones especiales. Jode es que las fan edition de sol y liuna hasta hace nada habia en carrefures algunas por alli y no se las llevaba nadie. Se esta poniendo el tema punnntiagudo con nintendo. En fin. De todas formas acabo de meterme en amazon y me ha dejado reservar una dual, supongo que alguna cancelacion seria. Chiripon.

Gracias por responder compi!
Vengo de probar la demo del Monster Hunter Stories y es otro juego más que se une a mi lista de títulos de 3DS que dejan al apartado gráfico de los Pokémon a la altura del betún. Y ya ni hablemos de la personalización del personaje.
bueno anime ya se vio forma crespusculo y por lo que sale esa forma es cuando el sol se vuelve verde ademas dice es fenomeno muy raro
Feroz El Mejor escribió:@xesca3 me has citado bien, ya que me ha salido la notificacion [carcajad]

Creo que GameFreak no esta publicitando mucho estos juegos para crear hype con el de Switch, ya que si ahora hacen ruido del nuevo Pokémon para 3DS vendran hordas de gente quejandose, asi que no se...


@Feroz El Mejor : ¿Sí? Me alegro de que te haya llegado la notificación bien :) ...pero ahora mismo caigo en que tal vez debería haber dicho "Mención" en lugar de "Citación" [+risas].

¿Realmente te llega una notificación incluso si alguien "menciona" mal tu nombre compuesto? Porque menudo dolor de cabeza, uno sabe si poner @FerozElMejor , @Feroz El Mejor , @ Feroz El Mejor o cómo para que el nombre aparezca destacado :-? :-? [+risas]

En cuanto a lo de GameFreak...ummm...¿Para cuándo crees que saldría un Pokemon "principal" para Switch? ¿Para el 2018? No sé, me parecería muy pronto, aunque bien es cierto que un grupo en GameFreak puede haber sido el encargado de hacer este UltraSol/UltraLuna, y otro llevar ya un tiempo preparando el Pokemon de la saga principal para que salga en Switch en 2018, de manera algo similar a lo que ocurrió con Blanco y Negro 2 (lanzado en 2012 para DS) y Pokemon X/Y (lanzando en 2013 para 3DS).

Pero...no sé, aquel cartel que sacaron en el E3 que rezaba : "Pokemon 2018...or later", me hace presuponer que saldría más para 2019 que para 2018. También hay que tener en cuenta que Switch es algo más tipo sobremesa que lo que han sido las portátiles de Nintendo hasta ahora, y tal vez nos encontraríamos con un caso similar al de la IV Gen de Pokemon, Diamante y Perla, que se tardó 1 año más del necesario o algo así, no?
_______________________________________

Neo_ escribió:
xesca3 escribió:Aunque el compañero @davidvela también podría tener razón con su comentario, y resultar que Rockruff solo evoluciona en el momento de la "tarde", ya que, efectivamente, hasta la fecha ningún Pokemon ha evolucionado en ese momento del día ( siempre ha sido o de día o de noche, pero nada "entre medias").

Creo que lo de "No se obtiene por métodos de evolución tradicionales" se refiere seguramente a que evoluciona de una forma distinta y única, no a que no se pueda obtener evolucionando y solo por evento. Vamos lo mismo que dice @davidvela

xesca3 escribió:Pues sí, por qué no. Como tú mismo dices, en las segundas ediciones siempre suelen poner más legendarios para atrapar que en las primeras versiones. Y el tema "brecha espacio - tiempo" que se toca tanto en Sol /Luna no huele, sino que APESTA a todo lo que vimos en la IV Generación de Pokemon con Dialga/Palkia/Giratina. Yo creo que este trío de Legendarios será incluido en la historia, de una manera u otra.

Cómo que apesta? Eso me ha dolido, D/P/Pt son de mis favoritos y la mitología de estos juegos es la mejor y más interesante. En la historia no sé si se incluirá, en el postgame muy posiblemente. Ojalá podamos ir al Mundo Distorsión en la historia y enfrentarnos a Giratina y que Helio esté allí o algún lío raro xD.


xesca3 escribió:Y, hablando de la IV Gen...¿ A nadie más le pareció tremendamente casual, el hecho de que, para conectarnos "online" en Pokemon Sol/ Luna, tengamos que ir a la "Festival Plaza"? ¿ No os suena muy parecido a lo que hubo en la IV Gen, a la famosa "Wi-Fi Plaza"?

Aquí dejo el artículo de Bulbapedia hablando sobre ella, con fotos. A mí me recordó muy mucho a dicha plaza ( y lo mucho que la odiaba,xD. No se podía jugar a prácticamente nada).




https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Wi-Fi_Plaza


Pues sí. Para mí eso una pista más de los remakes de Diamante y Perla en esta gen, es que joder había muchas referencias incluida la Festiplaza, yo no sé para que ponen tantas referencias a esos juegos si después no van a hacer remakes de D/P/Pt. A no ser que los remakes sean el juego de Switch, claro.

xesca3 escribió:En cuanto a la 2º región...es el sueño húmedo de casi todos los que somos fans de Pokemon desde Oro y Plata que sabemos que nunca pondrán,xD. Pero sí que estaría bien algún tipo de conexión portuaria con el archipiélago de las Islas Sete de Kanto, o, al menos, con Ciudad Carmín.

Una de mis "esperanzas" en Sol/Luna, era que, sabiendo que en Sol/Luna se dice que el SS.Anne aparece por Alola, que tal vez en el Post-game pudiéramos ir, a bordo de dicho barco, hasta Ciudad Carmín, y verla remodelada entera en 3D. [babas]. Aunque solo fuera esa, pero que supusiera un gran "impacto" en los jugadores tras pasarse la Liga, y como "pullita" de que trabajan en remodelar Kanto en 3D, o yo qué sé,xD.

Pero ni hartos de droga volverán en GF a poner una 2º región ni nada que se le asemeje. Aquello fue algo "excepcional" porque creían que se terminaba ya Pokemon para siempre. En cuanto se vio que Pokemon seguía hacia delante y sin necesidad de incorporar más terrenos, se acomodaron. Y así hasta hoy en día.


Veo más probable las Islas Sete que Ciudad Carmín. Sería raro estar en Ciudad Carmín y no poder salir de la ciudad a otras partes de Kanto.

Hablando de Swinub y Piloswine de Alola. Los diseños parecen reales y me gustan aunque creo que es fake porque la portada de corocoro ya se filtró y una novedad tan importante saldría en la portada no? Y no creo que sea de otra revista.


@Neo_ : Buenas tardes de nuevo, Neo!

En cuanto al tema de la evolución/ obtención de la nueva forma de Lyncarock:

Sí, creo que al final será como comentaba @davidvela , y resultará que este Pokemon solo evoluciona cuando atardece - comienza a anochecer. En la puesta de sol, vamos,xD. Ya que eso seguiría encajando perfectamente con el cartel de : "Una nueva manera de evolucionar nunca antes vista" que hay en el PGL en la ficha del Pokemon. =)

Respecto a la relación de estos juegos con la IV Gen de Pokemon:

Comentar que no quería "herir" tus sentimientos al mencionar el verbo "Apestar" [carcajad] [carcajad]. Simplemente quería usar un grado superlativo del verbo "oler" jajaja. No me refería a que los juegos de la IV Gen fueran una mierda ni nada por el estilo...aunque tampoco negaré que, para mí, personalmente, la IV Gen fue una de las más aburridas. Les eché muchas horas (en torno a unas 300-400) y tal, pero el ritmo del videojuego se sentía "lento", muy lento. Incluso la barra de vida de los Pokemon enemigos bajaba lenta a pesar de que uno tocara todas las posibles opciones del menú "Opciones". :-?

Y un sobre-exceso de legendarios, la verdad. Llegó un momento en el que llegué a pensar que cualquier Pokemon que tuviera un aspecto un tanto "raro" podía ser Legendario [carcajad] [carcajad].

No sé, el "gameplay" de dichos juegos me pareció muuuy lento, y eso que tenía ciudades/pueblos interesantes, pero se me hizo muy cuesta arriba dicha generación. Tal vez es hora de darle una rejugada... [reojillo].

Pero sí, la historia de Sol/Luna está MUY relacionada con todo el tema " Ruptura del Espacio/Tiempo / Dimensiones alternativas" que se dio a conocer con la IV Gen. Por lo que, vamos, yo creo que en UltraSol/UltraLuna los Pokemon legendarios de aquella Gen serán posibles de capturar y tal vez tengan algo que ver con la historia principal que nos cuenten.

Y sí, molaría ver qué es lo que ha ocurrido con el "Mundo Distorsión" y con Helio durante este tiempo, ya que, según creo recordar, Helio desapareció en dicho mundo cuando capturas a Giratina o algo así...¿no? Molaría ver qué ha ocurrido durante ese tiempo.

La Festi-Plaza de esta VII Gen es, totalmente, un calco de la "Wi-Fi Plaza" que hubo en la IV Gen,xD. Yo también vi el "homenaje" a la IV Gen que han hecho con la inclusión de la Festi-Plaza en Sol/Luna,xD. La duda es...cuándo saldrán los Remakes de la IV Gen, aunque a mí, aún se me hace "raro" hablar de remakes de la IV Gen, sé que Diamante y Perla salieron...¿hace 9-10 años? pero...lo sigo sintiendo como si fuese ayer, además de que los sigo viendo de 2º mano en los GAME [carcajad] [carcajad].

Sobre contenido Post-game en forma de Islas/Regiones...sabemos que nunca va a haber algo parecido, pero anda que no molaría,xD. Las Islas Sete podrían incluirlas, sí, más posible que Ciudad Carmín, o, al menos, que pusieran algunas de ellas, ya no pido ni las 7,xD.
_____________________________________

Lo del Swinub forma Alola...supongo que será otro fake, como otros tantos. Pero viendo diseños y remodelados que ha hecho GameFreak, la verdad que no me extrañaría que este "scan" fuera real y todo,xD. Y, así, se cumpliría el otorgarle "formas Alola" a Pokemon de la II Gen, aprovechando la salida en la E-shop de Pokemon Oro y Plata.
____________________________________

Sobre el tema de las reservas que hablais varios por aquí...yo es que, hasta que no salgan más novedades, paso de reservar nada,xD. Esperaré que salgan novedades (o primeras impresiones) hasta la semana anterior al juego, y esperaré también a saber qué "regalito" dan con la reserva en cada tienda (en Game solo una figura de un starter de esta Gen).

A ver si en MM (donde suelo reservar juegos) dan algún ejemplar/tomo del Manga, como han ido haciendo en anteriores ocasiones, tanto en MM, como en otros centros.
_______________________________________

Bueno, pues al menos, ya le hemos dado un poco de vidilla a esto, [+risas] [+risas] [carcajad] Si alguno quiere poner sus idas de olla, pesquisas, averiguaciones, posibles rumores o "fakes"...bienvenido es! [poraki] Así al menos se va haciendo menos larga la espera (y la sequía de información por parte de GameFreak).

Un saludo, chavales!
[bye] [beer]
@xesca3 creo que solo me llega la mencion con el @Feroz El Mejor (es raro el sistema, pero es lo que hay [sonrisa] )

Vengo para decir que al fin se han dignado a subir el trailer con el nuevo Lycanroc y se puede oir bien el nuevo tema:
https://www.youtube.com/watch?v=1xw9cCBlncQ

De verdad que confio que se hayan currado el juego en si y no solo la musica, que ver que tiene nueva musica me hace pensar que va a ser como BN2. Si segun ellos pudieron hacer RO/ZA en un año, digo yo que pueden hacer tambien un nuevo juego currado en Alola.
Al final están diciendo en todas las webs que solo se puede obtener a Lycanroc con el Rockruff que dan por el evento, que cosa más absurda ¬_¬
Puede que sea un poco tiquismiquis pero las nuevas barras de vida y la ventana de texto en combate me parecen feísimas :/
Y la obtención del Rockruff especial, sacado de la web de Pokémon.

Solo un Rockruff especial puede evolucionar a Lycanroc Forma Crepuscular, y ninguno de ellos se puede capturar durante una partida normal; pero, si te das prisa en adquirir Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna, puedes obtener a este Rockruff especial como regalo. Los jugadores podrán recibirlo mediante Nintendo Network desde el viernes 17 de noviembre de 2017 hasta el miércoles 10 de enero de 2018. Haz evolucionar a este Rockruff especial y vive una aventura sin igual en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna junto a tu Lycanroc Forma Crepuscular.


Vamos, nada nuevo de lo que puse páginas atrás.
Feroz El Mejor escribió:@xesca3 creo que solo me llega la mencion con el @Feroz El Mejor (es raro el sistema, pero es lo que hay [sonrisa] )

Vengo para decir que al fin se han dignado a subir el trailer con el nuevo Lycanroc y se puede oir bien el nuevo tema:
https://www.youtube.com/watch?v=1xw9cCBlncQ

De verdad que confio que se hayan currado el juego en si y no solo la musica, que ver que tiene nueva musica me hace pensar que va a ser como BN2. Si segun ellos pudieron hacer RO/ZA en un año, digo yo que pueden hacer tambien un nuevo juego currado en Alola.


@Feroz El Mejor :

¿En serio? Woao, qué sistema más raro de "Menciones" ¬_¬ Yo cada vez que escribo tu nombre, solo se remarca el "Feroz", clickeo luego sobre dicha parte remarcada, y me dice que el usuario no existe ¬_¬ ¬_¬ [+risas]. Vaya manera más rara, la leche.

Pero, en fin, al menos ahora ya me has solucionado y sé cómo mencionarte. Muchas gracias, @Feroz El Mejor [qmparto]

El tema de batalla "remix" que has enlazado, suena bastante bien. Aunque incluso me gusta un pelín más la parte en la que anuncian, a mitad de vídeo, al Lycanrock, parece que es otro tema, como más suave. [ayay]

Ojalá sea como tú dices, y el hecho de que haya nuevos temas de batalla suponga que se han currado el juego de verdad, a lo Blanco y Negro 2. Juego del que nadie esperaba nada (aunque yo no recuerdo ahora mismo aquella época, la verdad sea dicha [tomaaa] No estuve muy al tanto de los lanzamientos de la V Gen de Pokemon) y que luego nos sorprendió para bien =D.

davidvela escribió:Al final están diciendo en todas las webs que solo se puede obtener a Lycanroc con el Rockruff que dan por el evento, que cosa más absurda ¬_¬


Sí, lo acabo de leer en Serebii yo también. Flipa, al final la nueva forma de Lycanrock será exclusiva de Evento y lo que más me sorprende es...¿Que yo iba bien encaminado? ¬_¬ [qmparto] [qmparto] Pues nada, regalito de Evento para los que compremos UltraSol/UltraLuna durante los 4 primeros meses.

Lo cual, a su vez, me hace plantearme algo...¿Se podrán descargar en UltraSol/UltraLuna todas las Megapiedras que están siendo actualmente repartidas como premio o como código de descarga? Supuestamente, se desconoce la duración de la distribución de dichas piedras, no existe una fecha límite, por lo que bien podría ser posible que, el 17 de Noviembre, pudiéramos descargarnos, además de a Lycanrock, todo los "packs" de Megapiedras que están actualmente repartiéndose mediante código de descarga. [sonrisa]

¿Se podría incluso transferir el Greninja -Ash de la demo de Sol/Luna a estos 2 juegos? [sonrisa] [sonrisa]

EDIT : Clickeando en el enlace a Youtube que ha puesto @Feroz El Mejor, he encontrado este otro vídeo, de un capítulo del Anime ( el compañero @Neo_ mencionó anteriormente dicho episodio, diciendo que su nombre era "El disfraz de Mimikyu"):

https://www.youtube.com/watch?v=UTyBm8EfJAE

Como podemos ver, Mimikyu aparece camuflado bajo una bolsa, una peluca, y un caldero de playa. ¿Podría llegar a ser Mimikyu una especie de "Rotom", adquiriendo distintas formas según qué aparato se encuentre? [+risas] [+risas] [+risas]
davidvela escribió:Al final están diciendo en todas las webs que solo se puede obtener a Lycanroc con el Rockruff que dan por el evento, que cosa más absurda ¬_¬

Lo dije... :-|
xD


Mizulead escribió:
davidvela escribió:@Mizulead No creo que se refieran a la evolución cuando precisamente el vídeo de su presentación es de Rockruff evolucionando en él [+risas] Se referirán a una nueva manera de evolución, aunque yo sigo sin descartar que sea simplemente evolucionando por la tarde: que yo recuerde no hay ningún poke que evolucione así, así que se pueden referir a eso como método no habitual.

Un saludo!

Porque seguramente darán como primer evento USUL a un Rockbruf especial que si pueda evolucionar a este Lycanrock y esa será la única manera de hacerse con el.

Ni capturándolo salvaje ni evolucionando un Rockbruf normal y corriente. No se, a ver si dan más info mes que viene o se guardan el misterio ya para la salida.
Ragerfornio escribió:Puede que sea un poco tiquismiquis pero las nuevas barras de vida y la ventana de texto en combate me parecen feísimas :/


La verdad es que son raras, ya podrian haberlas dejado ambas azules o algo por el estilo, dudo que hayan puesto un color por juego como en BN2, ¿en Sol y Luna se podia elegir el color? Porque en algun juego de Pokémon me suena que se podia cambiar algun que otro menu de combate.
Hagador escribió:
Dark Kaim escribió:
Hagador escribió:Buenas, he visto que en amazon se agotaron ya las reservas de la edicion ultra dual, ¿sabeis si en otra tienda van a sacar reservas o se podria conseguir? En las habituales game, eci, carrefour etc no me sale nada de la ultradual :-?


Ya avise para que reservarais que luego se acaban. [facepalm]
Bueno supongo que la pondran en MM,etc
En fnac estaba hace tiempo.
En Game no las han puesto aunque creo que quieren montar una mafia de upgrades como con el metroid.

[beer]


Sep. Pero me cuesta creerlo hasta que no lo he visto por mi mismo xD que pkm siempre ha tenido tiradas grandes, hasta de las ediciones especiales. Jode es que las fan edition de sol y liuna hasta hace nada habia en carrefures algunas por alli y no se las llevaba nadie. Se esta poniendo el tema punnntiagudo con nintendo. En fin. De todas formas acabo de meterme en amazon y me ha dejado reservar una dual, supongo que alguna cancelacion seria. Chiripon.

Gracias por responder compi!


Bueno yo creo que de las edicciones con steelbook habran de sobra nuevamente,lo que sera mas dificil conseguir sera la dual,porque obviamente sacaran una remesa mas pequeña y mucha gente quiere esa ediccion por el rollo de la caja exclusiva y todo ese rollo. [qmparto]

[beer]
Shonen escribió:Vengo de probar la demo del Monster Hunter Stories y es otro juego más que se une a mi lista de títulos de 3DS que dejan al apartado gráfico de los Pokémon a la altura del betún. Y ya ni hablemos de la personalización del personaje.

¿En serio? Yo probé la demo y a nivel visual es más bonito pero gráficamente me parece mejor el PKM Sol y Luna. Es más, a la demo se le ve bastante el plumero en cuanto a los trucos que usa para que el juego vaya estable en la consola.

HH!!!
Dark Kaim escribió:
Hagador escribió:
Dark Kaim escribió:
Ya avise para que reservarais que luego se acaban. [facepalm]
Bueno supongo que la pondran en MM,etc
En fnac estaba hace tiempo.
En Game no las han puesto aunque creo que quieren montar una mafia de upgrades como con el metroid.

[beer]


Sep. Pero me cuesta creerlo hasta que no lo he visto por mi mismo xD que pkm siempre ha tenido tiradas grandes, hasta de las ediciones especiales. Jode es que las fan edition de sol y liuna hasta hace nada habia en carrefures algunas por alli y no se las llevaba nadie. Se esta poniendo el tema punnntiagudo con nintendo. En fin. De todas formas acabo de meterme en amazon y me ha dejado reservar una dual, supongo que alguna cancelacion seria. Chiripon.

Gracias por responder compi!


Bueno yo creo que de las edicciones con steelbook habran de sobra nuevamente,lo que sera mas dificil conseguir sera la dual,porque obviamente sacaran una remesa mas pequeña y mucha gente quiere esa ediccion por el rollo de la caja exclusiva y todo ese rollo. [qmparto]

[beer]


AAmmmmm jode. Es que yo pensaba que la dual simplemente eran las dos ediciones "especiales" con su steelbook y a su vez todo eso metido en una unica caja. Vale vale entiendo que entonces lleva una caja que es exclusiva esta edicion dual. ¿Solo una caja, no dos? Yo solo lo queria pillar por que pensaba comprar las dos ediciones igualmente y asi pues ya las tenia el mismo dia mismo envio pero no sabia que hubiera diferencias.
Me encanta el nuevo diseño de las barras de vida y la música de combate contra Pokémon salvajes.
No entiendo como os puede gustar la dual, si os cobran lo mismo o mas al tener una tirada mas pequeña y encima teneis una unica caratula metalica en lugar de dos, ademas de que si dan regalo de reserva os contara como una sola compra en lugar de 2, lo que significa que unicamente tendreis un regalo de reserva.

Tambien destaco que la caratula dorada no es muy de mi agrado, que prefiero tener las otras dos a color y tal, aunque esto ya es mas cuestion de gustos [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:No entiendo como os puede gustar la dual, si os cobran lo mismo o mas al tener una tirada mas pequeña y encima teneis una unica caratula metalica en lugar de dos, ademas de que si dan regalo de reserva os contara como una sola combra en lugar de 2, lo que significa que unicamente tendreis un regalo de reserva.

Tambien destaco que la caratula dorada no es muy de mi agrado, que prefiero tener las otras dos a color y tal, aunque esto ya es mas cuestion de gustos [toctoc]


A mi mientras mantenga el interior con las Pokéball, que el exterior sea como le venga en gana [carcajad] Alguien sabe como es por dentro la Steelbox de la Ultradual?
3823 respuestas