[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

@EsPeorCorrer no se puede conseguir haciendo SR ?
deidara17 escribió:@EsPeorCorrer no se puede conseguir haciendo SR ?


Nop, tiene shiny lock.
Osta pues pensaba que si es mas vi a un tio en youtube haciendolo y le salia seguro que cheat xD
@deidara17 Si se puede hacer SR para sacarlo shiny.

@Gekkouga Nunca ha tenido lock
Ya decia yo pues intentare a full a ver si tengo suerte jajajjaa
@deidara17 Ademas sino me falla la memoria es el unico que no le afecta el amuleto iris. Yo en su momento me saque unos cuantos
manolin18 escribió:@deidara17 Ademas sino me falla la memoria es el unico que no le afecta el amuleto iris. Yo en su momento me saque unos cuantos

Muchas gracias y por otro lado el metodo masuda sigue funcionando no? Que me voy a dedicar a un larvitar shiny a ver si tengo suerte
deidara17 escribió:
manolin18 escribió:@deidara17 Ademas sino me falla la memoria es el unico que no le afecta el amuleto iris. Yo en su momento me saque unos cuantos

Muchas gracias y por otro lado el metodo masuda sigue funcionando no? Que me voy a dedicar a un larvitar shiny a ver si tengo suerte


Sigue existiendo, con amuleto iris mas facil sacarse el shiny
Ole pues veremos si tengo suerte jajaja gracias!
¡Reparto de Zeraora en Europa desde el 1 de octubre! Todavía falta por ver cómo será en España (huele a GAME), pero de momento tenéis esto. Por mi parte, yo ya tengo el incentivo para pasarme el UltaLuna, que lo dejé en el primer Centro Pokémon y me molaría pasarme la aventura con Zeraora y Marshadow xD
MikeKiddo escribió:¡Reparto de Zeraora en Europa desde el 1 de octubre! Todavía falta por ver cómo será en España (huele a GAME), pero de momento tenéis esto. Por mi parte, yo ya tengo el incentivo para pasarme el UltaLuna, que lo dejé en el primer Centro Pokémon y me molaría pasarme la aventura con Zeraora y Marshadow xD


Justo la misma jugada con Marshadow, acaba el reparto en Japon, hacemos publi de las cartas y sacamos a Zeraora.
Creo que este año me ahorro el paseo al game

Imagen

Por cierto el poke no da la talla es carne de UUBL
@manolin18 Qué raro yo pensaba que nunca sacaban el último Pokémon de una generación sin que empezaran a estar anunciados los de la siguiente.

A todo esto ¿por qué activo? Le haces débil a la prioridad
@Burakki-Destruction Lo han hecho igual que con marshadow, se acaba el japo y anuncian el europeo, mas tarde el americano. De paso promocionan las cartas.

Pues he cogido uno al azar, por lo visto es el mixto que mas se usa pero vamos tengo 10 diferentes asi que no hay problema por eso xDD
Se supone que el evento de Zeraora empieza mañana, pero no han dicho dónde será. En España es evidente que será en GAME, pero ¿no es raro que no hayan confirmado nada todavía?
Si que es raro, y más aún que tampoco han dicho nada de los pokemon legendarios que tocan en octubre, que son Reshiram y Zekrom, normalmente dicen fechas para el siguiente reparto antes de que acabe el del mes.
Bueno, pues ya han confirmado que será en GAME.
A mi me pilla demasiado lejos,si alguien puede cojer varios y me puede pasar un me haria un gran favor,un saludo
En breve también hemos de recibir por newsletter el código de Poipple shiny... a este si que le tengo ganas.
Una preguntilla. Aún no he empezado el juego porque voy con retardo (estoy jugándoles todos y voy por el negro 1). No me gustaría empezar ahora pero quiero al pokemon mítico nuevo para no perderme el evento. Puedo recobor el regalo misterioso sin haber iniciado la partida? Tiene fecha de caducidad? O me recomendais iniciarla hasta que llegué a un centro pokemom y guardar partida con el pokemon en mano.

Gracias!
Bueno pues uno que ya tiene a Zeraora, el del Game no sabía ni que era hoy cuando empezaba.

Me ha pedido la tarjeta de socio y me ha sacado el código con la factura.

Viene con un globo helio, al LvL 50, habilidad Absorbe Elec, naturaleza plácida (al menos a mi), con los ataques Puños Plasma, Puño Trueno, A Bocajarro y Trueno y con EO de Mistral

Razus90 escribió:A mi me pilla demasiado lejos,si alguien puede cojer varios y me puede pasar un me haria un gran favor,un saludo


Iba con mi pareja y me ha dicho que si uno o dos códigos, así que no se si dependerá de si vas acompañado xD
@Adryax un amigo me conseguio uno,sabeis si se puede canjear en sol y luna tambien
Razus90 escribió:@Adryax un amigo me conseguio uno,sabeis si se puede canjear en sol y luna tambien

No, es exclusivo de Ultrasol y Ultraluna.
Entonces regalare un codigo cuando canjee el mio,cuando lo haga posteare para quien no lo pueda conseguir
uf al final solo en game, mira que yo suelo defender la tienda porque no he tenido jamas problemas con ellos, pero cuando se trata de repartir códigos pokemon son bastante exquisitos, es decir, 1 por persona, y si tengo los dos juegos? o si mi novia no puede ir a por el suyo y voy yo por ella? aun recuerdo cuando se repartía a celebi de blanco y negro, y llega el tio y me dice uno por persona y yo, a ver, lo estáis repartiendo por internet (que no nintendo zone), lo estoy cogiendo para mi y para mi hermano, y los celebis no se acaban, son infinitos, ademas de que en un mismo juego solo se puede meter uno, luego ibas al corte ingles y pedías un código y te daban 20, porque se las pelaba, pero ahora si quieres mas de un código tienes que ir a varios game, menos mal que en mi ciudad hay 4, de todas forma si esta mi colega mañana lo mismo puedo enganchar 2 o 3 códigos :P
Shephon escribió:uf al final solo en game, mira que yo suelo defender la tienda porque no he tenido jamas problemas con ellos, pero cuando se trata de repartir códigos pokemon son bastante exquisitos, es decir, 1 por persona, y si tengo los dos juegos? o si mi novia no puede ir a por el suyo y voy yo por ella? aun recuerdo cuando se repartía a celebi de blanco y negro, y llega el tio y me dice uno por persona y yo, a ver, lo estáis repartiendo por internet (que no nintendo zone), lo estoy cogiendo para mi y para mi hermano, y los celebis no se acaban, son infinitos, ademas de que en un mismo juego solo se puede meter uno, luego ibas al corte ingles y pedías un código y te daban 20, porque se las pelaba, pero ahora si quieres mas de un código tienes que ir a varios game, menos mal que en mi ciudad hay 4, de todas forma si esta mi colega mañana lo mismo puedo enganchar 2 o 3 códigos :P


Ya te digo que a mi me pregunto: uno o dos? Normalmente si vas de buena manera y con educación pues se lo puedes explicar, pero coger mas de dos códigos ya canta un poco y por supuesto te dirá que no.
@Adryax a ver yo soy bastante educado no voy en plan, OYE TU DAME EL CODIGO PERRO :P, de todas formas suelo pedir como mucho dos, uno para mi y otro para mi novia, pero claro yo me llevo bien con el dependiente le conozco porque yo una vez trabaje de refuerzo en game y el fue compañero mio, pero vamos que ya si pido tantos, ya es por hacerle el favor a alguien y en ese caso no lo me voy solo ha un game, si no que visito algún otro que haya en mi ciudad, que son 4 tiendas, ademas como ya te digo, es un pokemon que no se acaba y yo realmente si acaso me quedo con dos porque tengo ultrasol y ultraluna, seria absurdo quedarse con mas cuando solo puedo canjear uno por juego :P
Puff, ¿ya vuelven a hacer la mierda de pedirte ser socio? ¿Pero es que esta gente no aprende o que pasa?

A todo esto ya es 2 de octubre y seguimos sin saber nada de Zekrom y de Reshiram.
Burakki-Destruction escribió:Puff, ¿ya vuelven a hacer la mierda de pedirte ser socio? ¿Pero es que esta gente no aprende o que pasa?

A todo esto ya es 2 de octubre y seguimos sin saber nada de Zekrom y de Reshiram.


Que no, que le pregunté si seguían pidiendo ser socio y me dijo que ese requisito lo quitaron hace ya bastante tiempo.
Adryax escribió:
Burakki-Destruction escribió:Puff, ¿ya vuelven a hacer la mierda de pedirte ser socio? ¿Pero es que esta gente no aprende o que pasa?

A todo esto ya es 2 de octubre y seguimos sin saber nada de Zekrom y de Reshiram.


Que no, que le pregunté si seguían pidiendo ser socio y me dijo que ese requisito lo quitaron hace ya bastante tiempo.


Nunca lo han pedido, de echo siendo gratis el código no pueden pedirte ni la hora, yo no se la gente a la que le han pedido ser socio como lo permitian, el código se da como lo dice Nintendo no como lo dice GAME, yo soy socio desde hace años pero eso los dependientes nuevos no lo tienen porque saber, y cuando iba no me pedian ser socio, ni reservar ningún juego ni nada que supusiera lo contrario a lo que Nintendo dicta para coger el código, y si lo piden les decis que eso no esta en los requisitos y si se ponen tontos les podeis pedir una hoja de reclamaciones que no os van a morder por ello es mas, eso les acojona aun mas
@Shephon Si que pidieron hace tiempo ser socio si querías que te dieran el código, hubo muchas reclamaciones y por eso lo quitaron.
A mi me dieron 4 ayer tarde... y sin problemas.
¿Alguien tiene un código de Zeraora de sobra para Ultraluna? Por trabajo me es imposible acercarme a un Game hasta quién sabe cuándo :(
ent18 escribió:A mi me dieron 4 ayer tarde... y sin problemas.


A mi tambien...
Adryax escribió:@Shephon Si que pidieron hace tiempo ser socio si querías que te dieran el código, hubo muchas reclamaciones y por eso lo quitaron.


Pues siento llevar la contraria pero a mí jamas me lo han pedido y ellos no tienen porque saber que soy socio sin preguntar si lo soy y llevo años cogiendo códigos, pero bueno en fin imagino que dependiendo de lo listo que sea el dependiente también, y si no como dices, reclamaciones y san se acabó :p
@Shephon Realmente si que lo hicieron, pero la cosa les duró tres días hasta que la comunidad reclamó y lo acabaron quitando. Lo digo por lo del forero que ha dicho que le han pedido la tarjeta para darle el código. Oye que a lo mejor preguntan simplemente para informarte de las ventajas de serlo y bla bla bla. Si yo realmente lo soy también de hace bastante tiempo, solo que perdí la tarjeta y ya no compro allí porque me renta comprar más en otras cadenas.
Burakki-Destruction escribió:@Shephon Realmente si que lo hicieron, pero la cosa les duró tres días hasta que la comunidad reclamó y lo acabaron quitando. Lo digo por lo del forero que ha dicho que le han pedido la tarjeta para darle el código. Oye que a lo mejor preguntan simplemente para informarte de las ventajas de serlo y bla bla bla. Si yo realmente lo soy también de hace bastante tiempo, solo que perdí la tarjeta y ya no compro allí porque me renta comprar más en otras cadenas.


Eso tiene mas lógica, de todas formas acabo de coger un código y solo me han dado uno porque para asegurar que dan uno por cliente ya no dan la tarjeta, te dan un ticket con el código, un ticket de compra obviamente con el código de zeraora, pues ahora me toca ir a otro game a por otro codigo :p

EDIT: vale en los otros game me han ofrecido mas de uno, así que sin problema jeje
Sin defender a GAME, que es una cadena que odio y solo piso para los repartos, a mí nunca me ha dado problemas. Es cierto que cuando empezaron a repartir los pokes este año el tío me preguntó si quería hacerme socio, pero le dije que no y ya. Desde entnces, siempre me preguntan cuántos quiero (que siempre pido tres, S/L/UL, menos ayer para Zeraora que pedí dos (uno para mi UL y otro para un amigo) y cero problemas. Si os piden tarjeta u os limitan los códigos es más cosa del empleado que de la cadena, porque hasta en Twitter ellos mismos te dicen que no hace falta.
¿Es necesario llevar tu copia de Pokemon encima para que te den el código? ¿O algún tipo de justificante?
@EsPeorCorrer

No, tú pides los códigos y ya! Yo nunca los he llevado.
Shephon escribió:Nunca lo han pedido, de echo siendo gratis el código no pueden pedirte ni la hora, yo no se la gente a la que le han pedido ser socio como lo permitian, el código se da como lo dice Nintendo no como lo dice GAME, yo soy socio desde hace años pero eso los dependientes nuevos no lo tienen porque saber, y cuando iba no me pedian ser socio, ni reservar ningún juego ni nada que supusiera lo contrario a lo que Nintendo dicta para coger el código, y si lo piden les decis que eso no esta en los requisitos y si se ponen tontos les podeis pedir una hoja de reclamaciones que no os van a morder por ello es mas, eso les acojona aun mas


Exacto, cuando paso lo de "la venta de codigos" hace un par de meses, la gente se les tiro al cuello a los del Game, cuando la mayor culpa de todo la tenia ninty que es la que permitio eso. Pero claro Ninty/GF ya lo han hecho otras veces asi que supongo que lo veran normal.

Shephon escribió:uf al final solo en game, mira que yo suelo defender la tienda porque no he tenido jamas problemas con ellos, pero cuando se trata de repartir códigos pokemon son bastante exquisitos, es decir, 1 por persona, y si tengo los dos juegos? o si mi novia no puede ir a por el suyo y voy yo por ella? aun recuerdo cuando se repartía a celebi de blanco y negro, y llega el tio y me dice uno por persona y yo, a ver, lo estáis repartiendo por internet (que no nintendo zone), lo estoy cogiendo para mi y para mi hermano, y los celebis no se acaban, son infinitos, ademas de que en un mismo juego solo se puede meter uno, luego ibas al corte ingles y pedías un código y te daban 20, porque se las pelaba, pero ahora si quieres mas de un código tienes que ir a varios game, menos mal que en mi ciudad hay 4, de todas forma si esta mi colega mañana lo mismo puedo enganchar 2 o 3 códigos :P


A veces el empleado esta sujeto de pies y manos por que las ordenes vienen de arriba, otras veces es que no tienen ni idea de lo que hacen. Yo recuerdo pillar eventos de pokes por wifi en el game (4a gen) y no decirme ni mu.
Siguiendo la teoria de anteriores repartos, es uno por cada juego disponible con lo cual serian 2 pero claro todo es relativo. Yo queria la tarjeta oficial pero para tener un ticket cutre paso.

ent18 escribió:En breve también hemos de recibir por newsletter el código de Poipple shiny... a este si que le tengo ganas.


Este evento es curioso por la forma de hacerlo en diferentes paises de EU y luego cambiar las fechas. Aunque al final es un evento penoso que lleva lock
manolin18 escribió:A veces el empleado esta sujeto de pies y manos por que las ordenes vienen de arriba, otras veces es que no tienen ni idea de lo que hacen. Yo recuerdo pillar eventos de pokes por wifi en el game (4a gen) y no decirme ni mu.
Siguiendo la teoria de anteriores repartos, es uno por cada juego disponible con lo cual serian 2 pero claro todo es relativo. Yo queria la tarjeta oficial pero para tener un ticket cutre paso.


Yo realmente cuando he tenido problemas ha sido con los dependientes que no saben ni lo que es un videojuego que suelen ser los cubrevacaciones XD (yo fui uno aunque al menos yo sabia lo que hacia en la tienda :p), dices que para tener un ticket cutre pasas, pero entonces sacrificas un Pokémon singular que no tienes otra manera de conseguir porque no te dan un trozo de carto con el código? Yo no guardo los cartones, si fueran algo mas lujoso y mas currado que imagenes del juego, el dibujo del Pokémon y el código vale los guardaria, pero es que de normal solo cambia el dibujo del Pokémon y obviamente el código de descarga, no se, quedarse sin zeraora porque no te dan el carton, ahora si que es verdad que le puedes pedir a un colega que te lo intercambie pero no se, yo prefiero conseguir el mio propio :p

@MikeKiddo Pero en este caso por ejemplo a mi en dos de los tres game que he ido si me han pedido la tarjetita de socio, porque al ser un ticket tienen que hacerlo a nombre del cliente, en el tercero no me la han pedido porque el tio me conoce y ha sido mas sacarlo como cualquier venta sin tarjeta y ya esta, pero vamos, tanto si no os la piden como si la piden da igual, daroslo os lo van a dar, eso si, si os la piden y no la teneis y os dicen de haceros socios y no quereis, decidle que no y punto si explicaciones, aunque yo no entiendo los problemas de la gente que odia GAME, los juegos los vende al PVP establecido que suele ser el precio standard que ponen las compañías, pueden sugerirte reservar juegos porque es parte de su trabajo aunque no te obligan a hacerlo, y yo por lo menos jamas he tenido problemas ni con las reservas ni comprando juegos, por no hablar de que los dependientes que me atienden saben de lo que hablan, no se, por lo que contais alguna a veces tengo la sensación de que en Murcia es el único sitio donde estan los dependientes conpetentes de GAME XD
Shephon escribió:
manolin18 escribió:A veces el empleado esta sujeto de pies y manos por que las ordenes vienen de arriba, otras veces es que no tienen ni idea de lo que hacen. Yo recuerdo pillar eventos de pokes por wifi en el game (4a gen) y no decirme ni mu.
Siguiendo la teoria de anteriores repartos, es uno por cada juego disponible con lo cual serian 2 pero claro todo es relativo. Yo queria la tarjeta oficial pero para tener un ticket cutre paso.


Yo realmente cuando he tenido problemas ha sido con los dependientes que no saben ni lo que es un videojuego que suelen ser los cubrevacaciones XD (yo fui uno aunque al menos yo sabia lo que hacia en la tienda :p), dices que para tener un ticket cutre pasas, pero entonces sacrificas un Pokémon singular que no tienes otra manera de conseguir porque no te dan un trozo de carto con el código? Yo no guardo los cartones, si fueran algo mas lujoso y mas currado que imagenes del juego, el dibujo del Pokémon y el código vale los guardaria, pero es que de normal solo cambia el dibujo del Pokémon y obviamente el código de descarga, no se, quedarse sin zeraora porque no te dan el carton, ahora si que es verdad que le puedes pedir a un colega que te lo intercambie pero no se, yo prefiero conseguir el mio propio :p

@MikeKiddo Pero en este caso por ejemplo a mi en dos de los tres game que he ido si me han pedido la tarjetita de socio, porque al ser un ticket tienen que hacerlo a nombre del cliente, en el tercero no me la han pedido porque el tio me conoce y ha sido mas sacarlo como cualquier venta sin tarjeta y ya esta, pero vamos, tanto si no os la piden como si la piden da igual, daroslo os lo van a dar, eso si, si os la piden y no la teneis y os dicen de haceros socios y no quereis, decidle que no y punto si explicaciones, aunque yo no entiendo los problemas de la gente que odia GAME, los juegos los vende al PVP establecido que suele ser el precio standard que ponen las compañías, pueden sugerirte reservar juegos porque es parte de su trabajo aunque no te obligan a hacerlo, y yo por lo menos jamas he tenido problemas ni con las reservas ni comprando juegos, por no hablar de que los dependientes que me atienden saben de lo que hablan, no se, por lo que contais alguna a veces tengo la sensación de que en Murcia es el único sitio donde estan los dependientes conpetentes de GAME XD


Bueno gente incompetente hay en todos lados, pero no es culpa del que aspira al puesto sino del que lo contrata. La verdad es que no me gusta el game ni su forma de pensar ni su forma de actuar y si puedo pues no piso su tienda. No iba a ir ex profeso al game a pillarlo pero si alguna vez iba cerca pues si que lo hubiera pillado pero sin carton no es lo mismo asi que paso. Cuestion de gustos.
Sobre lo de quedarme sin el pokemon, bueno ya tengo 10:
Imagen
Con lo cual me interesa poco xDD

No deben pedirte el carnet para darte el codigo como han pasado con anteriores repartos, yo pedi en otros repartos y solo me preguntaron el numero de codigos que queria.
La gente odia al game por muchas razones, precios caros, segunda mano mas cara que nuevos, juegos desprecintados, timadas varias etc etc, personalmente no me gusta su politica de empresa pero son libres de hacer lo que quieran
Uy que por culo me da ir hasta el game, pero habra que terminar la pokedex
@manolin18 lo del carnet ya he mencionado porque es, como ya he dicho al se un ticket lo pasan por la ficha de cliente, respeto tu opinión de que no te guste game, a mi por ejemplo no me gusta RER2 y no pasa na, pero lo de los precios deja que lo corrija porque, lo del segunda mano solo lo hacen cuando tienen excedentes de ese mismo juego de primera mano lo cual no quiere decir que lo defienda, el primera mano tiene el precio que marca la compañía, porque macho, S-E dijo que el KH3 cuesta 90€ la edición Deluxey en game me cuesta.... A ver.... 90€, vaia, que caro lo pone game a no, que lo S-E, el luigis mansión cuesta 45€ y game lo vende a ..... A ver..... Anda que casualidad, también 45€ madre mia que timo, los juegos desprecintados es en lo único que te doy la razón, pues ahi vas a otra tienda y punto, GAME no tiene la política de hacer lo que quiera, se ajusta al PVP maracado, y una compañía fija un precio game lo vende a ese precio, otra es que otras tiendas hagan ofertas y lo pongan mas barato, aunque el KH3 solo porque game tiene la venta exclusiva de la edición de 90€ las demas venden la básica de 70€, además de que game también baja precios cuando toca, el batman Arkham return me salio ppr 20 pavos y son dos juegos, el tomb raider de la saga nueva el primero de segunda mano por 15€ y por cierto tendras 10 zeraoras pero japoneses, mientras que yo tengo el oficial de mi país, lo siento si te ha ofendido lo que he dicho, pero al leer las tonterías de los precios no he podido evitar recordar una discusión de este mismo tema y me he limitado a desmentir lo que has dicho, y aviso, paso de discusiones, no es ni intención ya que paso de pelearme por diferencia de opiniones porque es una chorrada, así que tengamos paz, como ya he dicho respeto que no te guste game y es tu opinión, pero no la comparto y también tengo ese derecho, y mas aun cuando lo de que vende mas caro es falso, porque como ya he dicho, se limitan a vender lo que dicta el PVP, que en Estados Unidos al cambio sale mas barato? Si, pero aqui se marca por la ley de precios Europea, aunque si que es verdad que hay juegos que podrian ir bajando, pero para bajar el precio, ya que un porcentaje va a la desarrolladora, tienen que contar con el permiso de la misma, una pena :(
Me da pereza leer los tochos que habeis puesto en los ultimos mensajes, asi que espero que no lo hayais dicho.

A mi lo que me parece horrible es que los eventos de ahora vayan por codigo.

Los eventos que realmente iban bien y no daban problemas a nadie eran los de cuarta y quinta generacion, que ibas con tu DS o 3DS y tus 5 cartuchos de cuarta gen o los cuatro de quinta, y te ponias al lado del GAME y desde fuera pillabas los eventos sin tener que entrar, ni marear a nadie.

Luego con la sexta y septima empezaron con los codigos que algunos iban bien al ir en otras tiendas aparte del GAME donde tenian codigos de sobra y otros iban peor donde te obligaban a tirar de Nintendo Zone, lo que significaba un codigo por consola cuando ni un solo de estos juegos ha ido sin su pareja.

Yo aun tengo que pasarme por el GAME porque estan a tomar viento de aqui y ya paso de todos los eventos excepto de los que realmente importan, como es este de Zeraora (por ejemplo un Pokémon variocolor o un legendario que se puede obtener en mil juegos pues como que ya paso).

Pero aun asi, a estas alturas deberian de ser unicamente conectando la consola online y ale, que antes como la distribucion iba por comunicacion inalambrica local aun tenia sentido, pero obligandote a usar el codigo mientras conectas la consola online, pues como que no tanto.

Me pregunto si con la octava generacion seguiran haciendonos perder el tiempo moviendonos al GAME o si al fin tiraran de online.
Feroz El Mejor escribió:Me da pereza leer los tochos que habeis puesto en los ultimos mensajes, asi que espero que no lo hayais dicho.

A mi lo que me parece horrible es que los eventos de ahora vayan por codigo.

Los eventos que realmente iban bien y no daban problemas a nadie eran los de cuarta y quinta generacion, que ibas con tu DS o 3DS y tus 5 cartuchos de cuarta gen o los cuatro de quinta, y te ponias al lado del GAME y desde fuera pillabas los eventos sin tener que entrar, ni marear a nadie.

Luego con la sexta y septima empezaron con los codigos que algunos iban bien al ir en otras tiendas aparte del GAME donde tenian codigos de sobra y otros iban peor donde te obligaban a tirar de Nintendo Zone, lo que significaba un codigo por consola cuando ni un solo de estos juegos ha ido sin su pareja.

Yo aun tengo que pasarme por el GAME porque estan a tomar viento de aqui y ya paso de todos los eventos excepto de los que realmente importan, como es este de Zeraora (por ejemplo un Pokémon variocolor o un legendario que se puede obtener en mil juegos pues como que ya paso).

Pero aun asi, a estas alturas deberian de ser unicamente conectando la consola online y ale, que antes como la distribucion iba por comunicacion inalambrica local aun tenia sentido, pero obligandote a usar el codigo mientras conectas la consola online, pues como que no tanto.

Me pregunto si con la octava generacion seguiran haciendonos perder el tiempo moviendonos al GAME o si al fin tiraran de online.


Por fin uno que leo con coherencia, yo también preferia esos eventos e incluso los de Nintendo zone que tampoco tenías porque entrar dentro de la tienda pero bueno, como tu, yo tampoco voy para los eventos chorras, si no para los importantes, respeto que alguien le pueda gustar o no una tienda es básicamente el tocho de antes, pero lo que me molesta es cuando se inventan las leyes de precios para justificar su odio, ahí lo siento pero no puedo darle la razón a nadie, opino igual que tu, que a mediados del 2018 no podamos coger un evento en nuestra casa me parece de traca, con Nintendo zone algo se podia hacer pero como la han chapao e incluso me pareció curioso el del ticket eon, es molaba jeje, y yo creo que los de octava generación al ser swocht ya, posiblemente si los repartan en tu casa o peor aun, que sean DLCs de pago que eso doleria un cojon a menos que vaya acompañado de una historia, cosa que Nintendo no hace desde hace años, echo de menos los eventos de, toma este ticket y ve a por el Pokémon en un bosque donde esta el un personaje que te cuente esta historia, ains que tiempos
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me da pereza leer los tochos que habeis puesto en los ultimos mensajes, asi que espero que no lo hayais dicho.

A mi lo que me parece horrible es que los eventos de ahora vayan por codigo.

Los eventos que realmente iban bien y no daban problemas a nadie eran los de cuarta y quinta generacion, que ibas con tu DS o 3DS y tus 5 cartuchos de cuarta gen o los cuatro de quinta, y te ponias al lado del GAME y desde fuera pillabas los eventos sin tener que entrar, ni marear a nadie.

Luego con la sexta y septima empezaron con los codigos que algunos iban bien al ir en otras tiendas aparte del GAME donde tenian codigos de sobra y otros iban peor donde te obligaban a tirar de Nintendo Zone, lo que significaba un codigo por consola cuando ni un solo de estos juegos ha ido sin su pareja.

Yo aun tengo que pasarme por el GAME porque estan a tomar viento de aqui y ya paso de todos los eventos excepto de los que realmente importan, como es este de Zeraora (por ejemplo un Pokémon variocolor o un legendario que se puede obtener en mil juegos pues como que ya paso).

Pero aun asi, a estas alturas deberian de ser unicamente conectando la consola online y ale, que antes como la distribucion iba por comunicacion inalambrica local aun tenia sentido, pero obligandote a usar el codigo mientras conectas la consola online, pues como que no tanto.

Me pregunto si con la octava generacion seguiran haciendonos perder el tiempo moviendonos al GAME o si al fin tiraran de online.


Por fin uno que leo con coherencia, yo también preferia esos eventos e incluso los de Nintendo zone que tampoco tenías porque entrar dentro de la tienda pero bueno, como tu, yo tampoco voy para los eventos chorras, si no para los importantes, respeto que alguien le pueda gustar o no una tienda es básicamente el tocho de antes, pero lo que me molesta es cuando se inventan las leyes de precios para justificar su odio, ahí lo siento pero no puedo darle la razón a nadie, opino igual que tu, que a mediados del 2018 no podamos coger un evento en nuestra casa me parece de traca, con Nintendo zone algo se podia hacer pero como la han chapao e incluso me pareció curioso el del ticket eon, es molaba jeje, y yo creo que los de octava generación al ser swocht ya, posiblemente si los repartan en tu casa o peor aun, que sean DLCs de pago que eso doleria un cojon a menos que vaya acompañado de una historia, cosa que Nintendo no hace desde hace años, echo de menos los eventos de, toma este ticket y ve a por el Pokémon en un bosque donde esta el un personaje que te cuente esta historia, ains que tiempos


Yo el del Ticket Eon de RO/ZA lo cuento como una especie de Moviplaya, el cual estuvo genial.

No era tan genial como moviplaya, pero tenia su encanto, y era algo especial, algo que realmente tenia sentido el hacerte moverte de casa para hacer un evento una vez mas.

Pero tener que ir a una tienda en concreto pues como que no, no le veo mucho el sentido.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me da pereza leer los tochos que habeis puesto en los ultimos mensajes, asi que espero que no lo hayais dicho.

A mi lo que me parece horrible es que los eventos de ahora vayan por codigo.

Los eventos que realmente iban bien y no daban problemas a nadie eran los de cuarta y quinta generacion, que ibas con tu DS o 3DS y tus 5 cartuchos de cuarta gen o los cuatro de quinta, y te ponias al lado del GAME y desde fuera pillabas los eventos sin tener que entrar, ni marear a nadie.

Luego con la sexta y septima empezaron con los codigos que algunos iban bien al ir en otras tiendas aparte del GAME donde tenian codigos de sobra y otros iban peor donde te obligaban a tirar de Nintendo Zone, lo que significaba un codigo por consola cuando ni un solo de estos juegos ha ido sin su pareja.

Yo aun tengo que pasarme por el GAME porque estan a tomar viento de aqui y ya paso de todos los eventos excepto de los que realmente importan, como es este de Zeraora (por ejemplo un Pokémon variocolor o un legendario que se puede obtener en mil juegos pues como que ya paso).

Pero aun asi, a estas alturas deberian de ser unicamente conectando la consola online y ale, que antes como la distribucion iba por comunicacion inalambrica local aun tenia sentido, pero obligandote a usar el codigo mientras conectas la consola online, pues como que no tanto.

Me pregunto si con la octava generacion seguiran haciendonos perder el tiempo moviendonos al GAME o si al fin tiraran de online.


Por fin uno que leo con coherencia, yo también preferia esos eventos e incluso los de Nintendo zone que tampoco tenías porque entrar dentro de la tienda pero bueno, como tu, yo tampoco voy para los eventos chorras, si no para los importantes, respeto que alguien le pueda gustar o no una tienda es básicamente el tocho de antes, pero lo que me molesta es cuando se inventan las leyes de precios para justificar su odio, ahí lo siento pero no puedo darle la razón a nadie, opino igual que tu, que a mediados del 2018 no podamos coger un evento en nuestra casa me parece de traca, con Nintendo zone algo se podia hacer pero como la han chapao e incluso me pareció curioso el del ticket eon, es molaba jeje, y yo creo que los de octava generación al ser swocht ya, posiblemente si los repartan en tu casa o peor aun, que sean DLCs de pago que eso doleria un cojon a menos que vaya acompañado de una historia, cosa que Nintendo no hace desde hace años, echo de menos los eventos de, toma este ticket y ve a por el Pokémon en un bosque donde esta el un personaje que te cuente esta historia, ains que tiempos


Yo el del Ticket Eon de RO/ZA lo cuento como una especie de Moviplaya, el cual estuvo genial.

No era tan genial como moviplaya, pero tenia su encanto, y era algo especial, algo que realmente tenia sentido el hacerte moverte de casa para hacer un evento una vez mas.

Pero tener que ir a una tienda en concreto pues como que no, no le veo mucho el sentido.


Y te comprendo, como ya he dicho que en 2018 no podamos coger el Pokémon en nuestra casa me parece muy triste, es mas, que tengamos que coger el Pokémon y ya estan cuando en el pasado se curraban unos eventos de historia geniales para capturarlos, me parece muy triste, aun recuerdo la desilusión cuando dijeron que con el código QR de magearna nos daria una localización y al final resulta que solo te lo dan y tira para tu casa que ya es muy tarde macho, la verdad es que siento si ofendo a quien le guste Pokémon, y he de decir que a mí también me gusta y mucho, pero entre el competitivo y los eventos y que la historia de los juegos cada vez esta menos currada, se esta llendo muy por debajo de mis espectativas y mas cuando me dicen que cambia el sistema de medallas pero realmente lo de las insignias no es mas que un mod pero que hacen lo mismo que las medallas, y claro no podia faltar una liga Pokémon, en fin, espero que el de octava generación mejore en ese aspecto
@Shephon hombre, la historia y el cambio de gimnasios al recorrido insular a mi me gusto bastante.

La unica pega que le pondria a los ultimos juegos esta en la falta de postgame aparte del tipico capitulo especial extra. Eso y quizas algo mas de dificultad (la septima estuvo bien, esto va mas por la sexta).
3821 respuestas