[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Feroz El Mejor escribió:@Shephon hombre, la historia y el cambio de gimnasios al recorrido insular a mi me gusto bastante.

La unica pega que le pondria a los ultimos juegos esta en la falta de postgame aparte del tipico capitulo especial extra. Eso y quizas algo mas de dificultad (la septima estuvo bien, esto va mas por la sexta).


la historia esta bien en eso no me quejo, y que quiten los gimnasios para no ser repetitivos también, pero piénsalo de esta manera, pokemon antes de alola, conseguías las medalla de gimnasio para poder avanzar en el juego para que una ruta fuese accesible, con las insignias pasa lo mismo, si no tienes la insignia no se desbloquea la siguiente, para que sirven las medallas? para superar la liga pokemon, para que sirven las insignias? para superar la liga pokemon, porque que casualidad que la gran prueba final se quite por la liga pokemon justo en la historia que juegas, y aunque no se quitase, por la descripción, esa gran prueba final era igual a la liga pokemon, entonces que varia realmente? solo la historia de los ultraentes que esta bastante bien he decir jeje,

coincido con el post-game, se ha sacrificado post-game tanto para competitivo online como offline, porque el árbol de batalla es un competitivo camuflao, el episodio extra de rayquaza y el del team raimbow rocket me gustaron mucho, pero demasiado cortos para mi gusto, el episodio delta tenia mucho que contar pero poco para desarrollarlo, pero bueno que le vamos a hacer, para mi el mejor post-game el de heartgold y soulsilver, no solo tenias la parte de kanto, si no que despues de Red tenias lugares que revisitar, combates que hacer, una barvaridad de pokemon legendarios, y eventos pokemon con historia que podías descargar en tu casa que eran geniales, pero por desgracia esa época ya no volverá, ahora solo falta que anuncien pokemon como un E-sport, sinceramente, no estoy muy animado con la octava generación precisamente por eso u.u
Lo del carnet es tonteria como ya he dicho no necesitan pasarlo por la ficha puesto que se puede hacer sin ello, a mi ni me lo pidieron.

Lo de RER2 es cosa subjetiva, lo otro es mas objetivo, comercialmente hablando es algo sin logica vender la 2a mano mas caro que 1a mano es un concepto que se aprende al iniciar.

El tema de los precios estan en su derecho de venderlos al precio que ellos crean conveniente que ellos quieran, que quieren vender al precio que marca la distribuidora pues es cosa suya pero si tu competencia vende mas barato pues no tiene logica alguna, en el caso de pokemon U S/M costaba mas barato en la competencia y dudo que se lo dejen mas barato debido al numero de unidades que pueden distribuir. La distribuidora fija un precio, un precio que no tienes por que seguir, nadie y digo nadie te puede obligar a vender un precio mientras no vendas por debajo del precio costo. Si otras empresas pueden vender 10€ mas barato de salida podria hacerlo game, pero es su decision empresarial ellos son los expertos.
Sobre bajar los precios bueno es logico que si hay una bajada de precio por parte del distribuidor ellos hagan lo mismo, mas que nada por que se los comerian con patatas.

Mis Zeraora? Bueno son legales y legitimos, no tengo que esperar a que TPCi, GF o Ninty se digne a poner un evento en mi pais cuando otros ya lo tienen, mi dinero vale lo mismo que el suyo. La politica de eventos y demas, es la risa y bastante injusta. Tambien es que estoy en 11.6 aunque quisiera no podria canjear nada

Tu has preguntado el por que se odia a game y me he limitado a contestarte con lo que piensa la gente, no tienes mas que ir a cualquier post que se hable de game y son esos argumentos, que son argumentos bastante logicos. Que vende mas caro es la verdad, vende mas caro que la competencia no es un hecho subjetivo es algo objetivo. Yo en ningun momento he hablado de USA, la gente cuando habla de precios mas caros en game no es comparandola con amazon.com es con MM o Amazon.es. No hay ninguna ley de precios Europea.
Las "timadas" son basicamente esos "problemas" que hay con edicciones coleccionistas, juegos que reservas y no aparecen, pedidos de la web etc

Sobre pokemon en si, hay que pensar que los de GF son vagos por naturaleza, son de la ley del minimo esfuerzo y han visto que para que currarse historias como se hacian en otras gen si van a seguir vendiendo lo mismo pues no hacen nada. Los eventos solo hay que ver que el de los Legendarios es una chufa son pokemon conseguibles ingame que encima llevan shinylock, lo unico destacable es Zygi (sin entrar en el hecho de la estafa de los shinylock), es lamentable que nuestro dinero valga menos que el japones o el koreano
El competitivo seria para hablar largo y tendido sobre el, desde la decision de hacerlo dobles hasta las restriciones de meta pero seria muy largo de hablar. Tambien es que a TPCi le importa una mierda el competitivo, no da el money que da otra cosa (TCG por ejemplo). Y no creo que se haya sacrificado nada puesto que similar al Arbol de Batalla es Mansión Batalla, solo es lo de antes son unos vagos

@Feroz El Mejor yo diria que se hace todo este lio de los codigos para los singulares y los legendarios de portada por algun acuerdo que tienen con las empresas y sobre todo para darle "cache" al producto. Pero en una era global e informatizada es una chorrada. Que encima hay que recordar que hay eventos que tienen lock y en America esta gen van peor que nosotros
manolin18 escribió:Lo del carnet es tonteria como ya he dicho no necesitan pasarlo por la ficha puesto que se puede hacer sin ello, a mi ni me lo pidieron.

Lo de RER2 es cosa subjetiva, lo otro es mas objetivo, comercialmente hablando es algo sin logica vender la 2a mano mas caro que 1a mano es un concepto que se aprende al iniciar.

El tema de los precios estan en su derecho de venderlos al precio que ellos crean conveniente que ellos quieran, que quieren vender al precio que marca la distribuidora pues es cosa suya pero si tu competencia vende mas barato pues no tiene logica alguna, en el caso de pokemon U S/M costaba mas barato en la competencia y dudo que se lo dejen mas barato debido al numero de unidades que pueden distribuir. La distribuidora fija un precio, un precio que no tienes por que seguir, nadie y digo nadie te puede obligar a vender un precio mientras no vendas por debajo del precio costo. Si otras empresas pueden vender 10€ mas barato de salida podria hacerlo game, pero es su decision empresarial ellos son los expertos.
Sobre bajar los precios bueno es logico que si hay una bajada de precio por parte del distribuidor ellos hagan lo mismo, mas que nada por que se los comerian con patatas.

Mis Zeraora? Bueno son legales y legitimos, no tengo que esperar a que TPCi, GF o Ninty se digne a poner un evento en mi pais cuando otros ya lo tienen, mi dinero vale lo mismo que el suyo. La politica de eventos y demas, es la risa y bastante injusta. Tambien es que estoy en 11.6 aunque quisiera no podria canjear nada

Tu has preguntado el por que se odia a game y me he limitado a contestarte con lo que piensa la gente, no tienes mas que ir a cualquier post que se hable de game y son esos argumentos, que son argumentos bastante logicos. Que vende mas caro es la verdad, vende mas caro que la competencia no es un hecho subjetivo es algo objetivo. Yo en ningun momento he hablado de USA, la gente cuando habla de precios mas caros en game no es comparandola con amazon.com es con MM o Amazon.es. No hay ninguna ley de precios Europea.
Las "timadas" son basicamente esos "problemas" que hay con edicciones coleccionistas, juegos que reservas y no aparecen, pedidos de la web etc

Sobre pokemon en si, hay que pensar que los de GF son vagos por naturaleza, son de la ley del minimo esfuerzo y han visto que para que currarse historias como se hacian en otras gen si van a seguir vendiendo lo mismo pues no hacen nada. Los eventos solo hay que ver que el de los Legendarios es una chufa son pokemon conseguibles ingame que encima llevan shinylock, lo unico destacable es Zygi (sin entrar en el hecho de la estafa de los shinylock), es lamentable que nuestro dinero valga menos que el japones o el koreano
El competitivo seria para hablar largo y tendido sobre el, desde la decision de hacerlo dobles hasta las restriciones de meta pero seria muy largo de hablar. Tambien es que a TPCi le importa una mierda el competitivo, no da el money que da otra cosa (TCG por ejemplo). Y no creo que se haya sacrificado nada puesto que similar al Arbol de Batalla es Mansión Batalla, solo es lo de antes son unos vagos

@Feroz El Mejor yo diria que se hace todo este lio de los codigos para los singulares y los legendarios de portada por algun acuerdo que tienen con las empresas y sobre todo para darle "cache" al producto. Pero en una era global e informatizada es una chorrada. Que encima hay que recordar que hay eventos que tienen lock y en America esta gen van peor que nosotros


Con respecto a los precios ya he dicho que no voy a discutir mas sobre el tema, me parece un tema sin sentido de discusión porque cada uno tiene una opinión igual de respetable y ya esta, que game vende mas caro que la competencia pos claro, para eso se llama competencia si la competencia no vendiera mas barato entonces no lo seria pero son ta temas financieros que ni sabemos, ni conocemos y nos importa lo justo para saber donde comprar y donde no, pero game tiene una sede y no es la central de madrid si no la de Francia, y lo que digan ahi va a misa y es lo que hay no podemos hacer nada para cambiarlo, el que no quiera comprar en game que no compre, yo si, porque yo jamas he tenido problemas con ellos y seguire comprandoles, además de porque me gsuta ver quien me vende el juego y el resto de cadenas que venden juegos vale, pero tienen reservas dudosas (en MM me la liaron con la edicion limitada de KH2.5), y no son especializadas y a veces no tienen ni idea de lo que venden, MM es de electromesticos y tecnología, pero no se especializa en videojuegos, así que olvidemos el tema,

Pero bueno con respecto a tus zeraoras no se que interpretas por legal, pero si no te lo da Nintendo no es legal, y forzar al juego para sacarlo tampoco, pero bueno ese es otro tema del que voy a pasar porque todos en algun momento hemos echo la gracia XD,

Con respecto a los competitivos, el arbol y la mansión son precisamente lo que mas jode el desarrollo de un buen post-game, vagos? Si porque dedican todo el esfuerzo a esas dos zonas y después que queda para el post-game? Nada, en cambio heartgold y soulsilver supieron hacer un buen equilibrio entre frente de batalla y pos-game lleno de retos, no creo que les cueste volver a hacerlo pero desde hace tiempo GF se rige por la ley del minimo esfuerzo, pero en fin que le vamos a hacer, es lo que toca es lo que tienen las modas, que lo joden todo,
@Shephon Tiene gracia hoy he estado mirando los videos del anuncio del evento de Zeraora en América a ver si alguien mencionaba algo de Zekrom o de Reshiram y todo el mundo estaba en plan menuda mierda que tengo que ir a Gamestop a por el código. Recuerdo en mis tiempos en 3era gen cuando estaba en mi lugar de veraneo y tenía que dar el coñazo a mis padres para que cogieran el coche y se desplazaran 60-80 km hasta el moviplaya más cercano para que yo pudiera tener a mi Mew, Deoxys, o Lugia (Tuve Colosseum pero no XD) de turno,así que que el solo pensar que hoy en día la gente se queje cuando solo tenía que mover el culo hasta la tienda de al lado a por el código, y en vez de tener 3 días para hacerlo podían hacerlo cuando les daba la gana en cualquier momento del mes para poder tener a su poke me ponía de mala leche en la 6ta generación.

Aunque bueno, luego te paras a pensar en que por aquel entonces los eventos estaban mucho más currados y en la cola acababas conociendo otros pokemaniacos y pasándotela bien y la verdad es que al final acaban teniendo razón. Especialmente cuando ves que como dice @manolin18 en Japón y en Corea tienen más eventos y tu dinero acaba valiendo menos que el que ellos, y aún más sangrante si te paras a pensar que en Latinoamérica por temas de aduanas y tal acabas pagando incluso mucho más para que ni siquiera se dignen a repartirte un puñetero evento ni siquiera por la Network. Al final con estas mierdas lo único que consiguen es que la gente tire de PS y PKHex a muerte ¿quiénes lo pagamos? Los demás por supuesto.

Si os digo la verdad, la 3era y la 4ta generación la organización de los eventos ya era un putísimo desastre, para que me programen en el juego eventos como el de la Isla Suprema, la Roca Ombligo o el de la Sala Origen que luego no van a ser capaces de llevar a cabo prefiero que no me tomen el pelo y me den el poke directamente. Ya ni hablemos de lo sangrante que fue en esas generaciones tener que comprar spinoff que eran un putísimo bodrio porque si no no tenías forma de conseguir x pokemon de evento (Coff, coff Jirachi, coff coff Manaphy) tónica a la que por cierto están volviendo ya en Let's Go y por la que mucha gente está pasando por el aro, entre estas mierdas y el online de pago no pienso tocar la 8va generación ni con un puntero láser. (Que por cierto @manolin18 como no tengas 2 switch se te va a acabar el chollo de la magia negra, porque Ninty se ha puesto chunga con los CFW xD)

El porqué te hacen ir a la tienda a por ellos es evidente tienen un acuerdo comercial con esas cadenas de tiendas, yo apenas pisaba un GAME hasta que empecé a ir a por los eventos, y que coño, ya que estaba ahí miraba a ver que tenían y muchas veces acababa comprando algo y al final te acababa rentando hacerte socio. De una manera u otra acaban agarrando un puñado de ventas con la tontería, (y ojo, tampoco me parece mal, siempre y cuando no pasen mierdas como lo que pasó en Mayo y los eventos se lleven a cabo con total normalidad y en las fechas indicadas) y con Moviplaya era tres cuartos de los mismo con Movistar
¿Creéis que Ninty no montaría estas cosas si no sacara tajada? Ni de coña. Otra cosa es que los de Ninty España sean tan sumamente imbéciles que ni el intentar hacer corruptelas les salga bien y les acaben pillando enseguida (Vease por ejemplo la polémica de los Switchtuber)

A todo esto, 3 de Octubre y no es que no haya empezado a repartirse es que NI SIQUIERA HAN ACTUALIZADO LA PUTA PÁGINA OFICIAL DEL AÑO LEGENDARIO PARA EL REPARTO DE ZEKROM Y RESHIRAM. De vergüenza.
Shephon escribió:Con respecto a los precios ya he dicho que no voy a discutir mas sobre el tema, me parece un tema sin sentido de discusión porque cada uno tiene una opinión igual de respetable y ya esta, que game vende mas caro que la competencia pos claro, para eso se llama competencia si la competencia no vendiera mas barato entonces no lo seria pero son ta temas financieros que ni sabemos, ni conocemos y nos importa lo justo para saber donde comprar y donde no, pero game tiene una sede y no es la central de madrid si no la de Francia, y lo que digan ahi va a misa y es lo que hay no podemos hacer nada para cambiarlo, el que no quiera comprar en game que no compre, yo si, porque yo jamas he tenido problemas con ellos y seguire comprandoles, además de porque me gsuta ver quien me vende el juego y el resto de cadenas que venden juegos vale, pero tienen reservas dudosas (en MM me la liaron con la edicion limitada de KH2.5), y no son especializadas y a veces no tienen ni idea de lo que venden, MM es de electromesticos y tecnología, pero no se especializa en videojuegos, así que olvidemos el tema,

Pero bueno con respecto a tus zeraoras no se que interpretas por legal, pero si no te lo da Nintendo no es legal, y forzar al juego para sacarlo tampoco, pero bueno ese es otro tema del que voy a pasar porque todos en algun momento hemos echo la gracia XD,

Con respecto a los competitivos, el arbol y la mansión son precisamente lo que mas jode el desarrollo de un buen post-game, vagos? Si porque dedican todo el esfuerzo a esas dos zonas y después que queda para el post-game? Nada, en cambio heartgold y soulsilver supieron hacer un buen equilibrio entre frente de batalla y pos-game lleno de retos, no creo que les cueste volver a hacerlo pero desde hace tiempo GF se rige por la ley del minimo esfuerzo, pero en fin que le vamos a hacer, es lo que toca es lo que tienen las modas, que lo joden todo,


Me parece muy bien que tu pienses que los precios son los que son, la competencia no tiene por que vender mas barato puede vender mas caro, la razon es que en un libre mercado puedes vender al precio que te sale de las narices mientras no cometas dumping (salvo en X casos que no son los de estas empresas), puedes tener un valor añadido como puede ser el que ofrece el CI para justificar sus precios mas caros. Pero en un libre mercado lo mas logico es abaratar precios por que al final menos es mas pero cada empresa es libre.
Que las ordenes vengan de Francia o de China, no las hacen mas o menos respetable es su politica de empresas, como la que tiene game de expandirse en venta de NO videojuegos y que se llevan una ostia tras otra.
Yo si he tenido problemas con ellos y la verdad si he pisado un game es por razones obligadas
Precisamente game que es una tienda especializada en videojuegos te encuentras gente NO especializada en videojuegos y como dije antes no es culpa del que opta al puesto sino del que le contrata y luego lo mantiene en su puesto.
MM no es el ejemplo de nada en realidad puesto que tiene muchas cagadas y les han pillado, ellos no son tontos, pero lo de ediciones limitadas tambien tiene lo suyo game en sus cagadas. Que MM sea tecnologia no quiere decir que no vendan videojuegos y no quiere decir que no sean competencia de game y han optado por vender mas barato para ganar mas.

Se perfectamente lo que son mis Zeraora puesto que los he sacado yo, son legales y legitimos por que los he sacado yo sin ninguna clase de glitch o lo que sea. Pasa lo que quieras pero no intentes dudar de la legalidad de mis pokes cuando todo lo que tengo de 7a es sacado por mi legalmente

Es que GF son vagos, se han instalado en la idea de para que quiero currarlmelo si sacando "mierda" vendo igual? Hacer un arbol de batalla es muy sencillo por eso lo han sacado (y encima hay pokes ilegales en el xDD). Tu mismo lo dices en 4a generacion y que ha pasado desde entonces? 8 años o asi, demuestra que antes se lo curraban mas puesto que HG/SS para mi son los mejores pokemon que puede haber. Lo unico que les cuesta es esfuerzo y eso ya no tienen, no tiene nada que ver con las modas por que son vagos no dan lo que la gente pide pero como les va bien pues para que mas.

@Burakki-Destruction no es buena comparativa, hace cuanto de todo eso 13-14 años? No habia internet para todo el mundo y la consola no estaba preparada para recibir cosas por internet. Pero los tiempos cambian en un mundo globalizado por que hay que desplazarse para ir a buscar un codigo? Si la consola esta preparada para recibir los regalos por internet, es sinceramente una tocada de hue***. Ademas en America (aunque a mi me da igual) se quejan y con razon de que tengan que ir a X tiendas cuando por ejemplo en Europa se lo dan por wifi.

Hace tiempo que dejaron de currarse los eventos, de hacer cosas chulas ingame para darte una mierda de codigos y al carre. Como decia antes son mas vagos e ira a mayores. Nuestro dinero lleva valiendo menos hace mucho tiempo, siempre han tenido mejores eventos en Asia que aqui o en USA aqui solo nos dan las sobras y tenemos que dar las gracias por que lleguen cosas como tapu Koko shiny. No se cuantos aranceles pueden tener las aduanas de los paises centro y sur Americanos, las de aqui si que las puedo saber pero es mas sangrante a mi modo de ver que no tengan ni region en algunos lados. PS es una mierda enorme

De los eventos que hablas no es que esten mal programados ni mal hechos, es que TPCi, Ninty o GF no saben hacerlo bien. Unos por no hacerlo fuera de Japon, otro por no hacerlo nunca y el otro te dicen que no lo vas a entender. Entonces para que lo programas asi? No tiene ni pies ni cabeza, al final si te dan el pokemon mediante evento pero no es lo mismo por que te pierdes la gracia de hacer el evento in-game, hablamos de tener Mew shiny o Arceus Shiny por ejemplo. Lo sangrante de esos casos que hablas, no solo es tener que aguantar Pokemon Channel para tener mi Jirachi shiny o Pokemon Ranger que hay gente que le gusta, es que en otras regiones se los daban "GRATIS", Jirachi hubo eventos en Japon mas el Bonus Disc de USA, Celebi eventos en Japon y en USA mas el Bonus Disc Japo y Manaphy eventos en Japon y USA. Ahora en Europa 0 es lo que decia antes nuestro dinero siempre ha valido una mierda
En Let's GO tendras el maravilloso Mew por 50€ y encima a la gente le gusta.
Lo que pase en 8a gen me da un poco o bastante igual, son muchos dineros para mi. Pero dudo que no haya acceso a majia negra, no hace falta tener un CFW para tener majia negra con acceso a un HBL para poder sacar la partida y luego inyectarla no creo que haya problema. Pero si lo hay o no a mi plim eso sera mas problemas de los que juegan a VGC. Cuando dices que se me acabara la majia negra, yo en esta gen no la he utilizado para nada y solo creo pokemons para mis repartos, aunque muchos ya los tengo de otros repartos que he participado. Lo que realmente viene bien es para arreglar los pokes que otros reparten que no tienen ni idea de lo que hacen.

Lo de que tienen un acuerdo comercial con game o gamestop es algo bastante claro y quieren precisamente eso que te ha pasado a ti que entres y les compres, yo personalmente cuando he ido al game he ido pillado el poke y de comprar 0. A no ser que pilles un chollo. Que la gente sea debil pues esta claro pero al final no me merece ni la pena ir por que entre que ya tengo los pokes, que estoy en 11.6 y que estoy en contra de estas mierdas pues al final todo esto que me ahorro
Ninty España/Iberia nunca ha sido muy lista, siempre es la mas cutre. Un ejemplo cuando se hacian eventos en 3a gen, ninty españa subcontraba para hacer esos eventos otras nintendo no hacian eso

Segun Serebii en Europa y Australia, Zekrom y Reshiram se distribuiran por WIFI apartir del dia 5. Curioso es, si es verdad, ya que en este evento de Legendarios todas las mascotas de juegos han sido por codigo
Burakki-Destruction escribió:@Shephon Tiene gracia hoy he estado mirando los videos del anuncio del evento de Zeraora en América a ver si alguien mencionaba algo de Zekrom o de Reshiram y todo el mundo estaba en plan menuda mierda que tengo que ir a Gamestop a por el código. Recuerdo en mis tiempos en 3era gen cuando estaba en mi lugar de veraneo y tenía que dar el coñazo a mis padres para que cogieran el coche y se desplazaran 60-80 km hasta el moviplaya más cercano para que yo pudiera tener a mi Mew, Deoxys, o Lugia (Tuve Colosseum pero no XD) de turno,así que que el solo pensar que hoy en día la gente se queje cuando solo tenía que mover el culo hasta la tienda de al lado a por el código, y en vez de tener 3 días para hacerlo podían hacerlo cuando les daba la gana en cualquier momento del mes para poder tener a su poke me ponía de mala leche en la 6ta generación.


Oye, pues a mi me pasa al reves, tan solo pude ir al moviplaya de 2009, y precisamente lo tenia justo aqui al lado, mientras que ir a un puñetero GAME son 40 kilometros minimo [tomaaa]

Tendrian que hacer los eventos en Correos o algo que este en todas las localidades y todos felices [sonrisa]
Intente descargar el pokemon del mes el mismo dia 23 y no me aparecia nada,se sabe porque ?tambien me gustaria saber si daran mew por evento
@manolin18 a ver, como ya dije mi discusión de las dos cosas se acabo en mi ultimo comentario, no pienso discutir mas por opiniones personales porque es una chorrada, así que relaja ya, te he dado mi opinión tu la tuya, no coincidimos y ya esta, ni yo voy a cambiar de opinión ni tu tampoco, yo creo que el precio es el que es, si S-E por ejemplo fija el precio de KH3 edición deluxe en 90€ y yo pago en 90€ en GAME y el juego me viene perfecto, con su caja metálica y su artobook entonces no estoy pagando lo que marca game si no lo que marca square enix, por lo tanto nunca me sentiré estafado así de simple y ya esta totalmente respetable, igual que yo veo respetable que tu quieras que los juegos te cuesten 20 o 30€ menos, ya esta finito se acabo, y perdona por dudar de la legalidad de tu zeraora, pero o bien tienes un cartucho especial o bien los has sacado con PKhex o forzando el juego, porque de otra forma no es posible sacarlos que no sea por el código de la entrada de la película solo en japón con región lock, o por el código de descarga de game/gamestop en américa, pero en fin como he dicho eso tampoco lo vamos a discutir porque en mi época complete la pokedex de juegos antiguos con el cheat de la master ball (uf época, hablo como si los hubiese jugado con 10 años y los jugué los de DS con los 27-28 ya cargaos a la espalda XD) y yo también creía que eran legales porque el juego los generaba pero no sabia que lo que hacia era forzar el código del juego, porque todos en algún momento hemos pecado de eso, no pienso seguir discutiendo al respecto de esos dos temas porque ya cansa y como tengas tus zeraoras me da igual sinceramente, cada uno su opinión totalmente respetable y punto finito, uf, tener que decirlo para que se acabe una discusión cuando es de cajón que se tiene que acabar cuando las dos partes no coinciden, lo único en lo que te doy la razón es en lo de GF nada mas, se acabo la discusión, estoy abierto a otro tipo de debates, pero no al mismo de manera continua y repetida a lo largo creo ya que de tres días y cuando esta mas que claro que ni yo pretendo hacerte cambiar de opinión (nunca lo he pretendido porque yo no soy de ese tipo de gente, tu opinión es tuya y punto) y tu no vas a conseguir que te de la razón
Ya hay fecha para el reparto de Zekrom y Reshiram, será del 5 de octubre al 21 de octubre por nintendo network.
Bueno gente hoy he estado en dos tiendas GAME, en las dos me han preguntado si era socio

-En una he dicho que no, he preguntado si podían darme más de uno, me han dicho que nanai.
-En la segunda he dicho que sí no he tenido ni que preguntar cuantos daban ya me lo han preguntado ellos inmediatamente.

Así que no creo que dependa del dependiente simplemente política de empresa, yo me callo que cada uno juzgue,

Me voy a Reddit a traficar con algunos de ellos, si me sobra alguno lo dejaré por aquí ;)

@manolin18 Hombre, yo cuando iba a por los eventos nunca he comprado nada que no me interesara, así que nunca me he sentido obligado a comprar nada ni nada por el estilo, "ya que estamos aprovecho"

Normalmente cadenas como MM y Carrefour suelen vender más barato precisamente por eso, porque no solo venden videojuegos y son grandes superficies para que de alguna forma ya que estas ahí digas, pues mira, aprovecho para hacer la compra/ver si tenian ese movil, LCD que me interesaba, por eso venden un poco más bajo porque al final de alguna u otra forma lo acaban amortizando.

Lo de celebi si que fue una putísima verguenza, es que ni siquiera los europeos tuvimos derecho a completar la puñetera dex al 100% porque aquí nunca se celebró el evento. Y en cuanto a la Switch no tengo yo muy claro que no esten baneando a gente que está usando HBL no solo CFW tengo entendido que sin carga de copias piratas chetos en el splatoon y demás hay gente a la que le han baneado y solo han metido emuladores y poco mas.
A mi solo me interesa por el tema de la scene, y porque han anunciado los FF pero hoy he visto Cash una ps2 por 25 pavos y un par de juegos a 5 pavos y me estoy pensando seriamente mandar a la mierda a Ninty xD
@Burakki-Destruction el evento de celebi si se llego a realizar quiero decir, el de reparto, porque el de la GSball no se realizo, no recuerdo como fue pero fue algo parecido al de Mew con un camión que recorría las playas de España (no era un moviplaya eso fue después) y con un torneo o algo así, no lo recuerdo muy bien, pero yo tenia uno de esos celebis, no puedo verlo ahora porque la gameboy esta digamos en el otro barrio ya XD, y yo por aquella época no era muy de guardar las cosas por lo que no pase los pokemon a la siguiente gen así que no puedo verlo y deciros su EO, pero vamos que si se repartió, lo que no se hizo como en japón
@Shephon No, no no me refiero al Celebi Tour, de hecho hay capturas de los diplomas y del torneo de Stadium 2 en el hilo de Oro y Plata de la VC. Me refiero al Celebi de 3era generación.
Burakki-Destruction escribió:@Shephon No, no no me refiero al Celebi Tour, de hecho hay capturas de los diplomas y del torneo de Stadium 2 en el hilo de Oro y Plata de la VC. Me refiero al Celebi de 3era generación.


a vale vale, cierto no me acordaba de ese :P
@Burakki-Destruction Grande game y su organizacion, se contradicen en lo que dicen en twitter. No es politica de empresa es que no han dejado bien dadas las instruciones a sus empleados.
Los codigos tienen lock solo valdrian para Europa.

Yo he estado pillando eventos y nunca se me ha ocurrido comprales nada pero esa es la intencion de hacer estas cosas que les compres a ellos lo que necesitas.

Venden mas barato por su politica de empresa, por que tener un stock inmobilizado es un dinero que no lo tienes en el banco produciendo dividendos, por que puede haber robos y roturas, por que mejor vender 100 con un beneficio de 10 que 3 con un beneficio de 20 y cosas asi. Claro esta que si vas a comprarles pues puede que caiga algo ese dia o vuelvas a repetir para el siguiente videojuego etc etc, son cosas muy bien pensadas.

Los ejemplos que he puesto son asi de reales de como nos trataban antes, que tampoco difiere mucho de lo que hay ahora, que se podian mirar otros singulares de esas gen y seria algo parecido. Pero esos 3 en concreto los recuerdo bastante, ademas de tenerlos todos ahora en mi base de datos asi que doble recuerdo

De la scene de switch no tengo ni idea, alguna cosa que leo por twitter o me dicen por discord o en algun video de youtube, todo dependera del metodo de carga de ese HBL por que si es como el de 3ds que en realidad solo cargas un save determinado no tendria que haber problema alguno. Tambien todo es avanzar, como en 3ds. Total a mi me da igual lo que pase en 8a gen a no ser que bajen la switch a 200€ a mi no me tendran como cliente.

Los FF los tienes en PC desde hace mucho y no deberian costar mucho pese a ser de S-E. Una PS2 siempre es una buena compra

@Shephon Yo estoy muy relajado, contesto por que me citas y por que me apetece. Que te parece bien la politica empresarial de game, pues me parece bien, a mi como cliente y como profesional me parece mala politica pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Que tu quieres pagar el precio maximo recomendado pues quien te lo impide? Yo bueno prefiero ahorarme 10€, supongo que esa ediccion de KH sera exclusiva de game asi que no podria comprarla fuera pero por ejemplo con U S/M en game 45€ y en otros lugares 35€ son 10€ que a mi me vinieron bien ademas de tenerlo precintado.

Sobre el Zeraora no he usado Pkhex ni ningun glitch. Cartucho especial ninguno es el mismo que todos tenemos o creo que todos tenemos. El pokemon no tiene lock alguno en la region (shiny lock si), hablando claro esta del mio que es el Japo, por eso tiene eo Japones nombre occidental. Los codigos que dan o daran en el resto del mundo si tienen region lock

No se cual es el cheat de la master ball o no lo recuerdo, mi hermano completo la pokedex pues tirando de gts e intercambio con otra gente. Como es logico muchos de esos pokes son falsos/ilegales pero en aquella epoca no teniamos ni idea de estas cosas ni habia la posibilidad que hay ahora de chequearlo ni se sabia tanto.
Para completar la dex en Sol tire pues de intercambios o repartos y ahi es cuando te das cuenta que la gente no tiene ni idea de hacer pokes. Ahora como no tengo que repartir, por que no puedo, pues lo unico que uso de majia negra es para pasar el poke de mi banco a mi partida actual para poder criar y seguir con la shinydex.

@Razus90 De momento no hay mencion alguna a lo de Mew, en Japon si se repartio, igual con suerte una vez que acaben con los legendarios y como aun queda 1 añito para sacar la 8a gen pues igual nos reparten los singulares
manolin18 escribió:@Shephon Yo estoy muy relajado, contesto por que me citas y por que me apetece. Que te parece bien la politica empresarial de game, pues me parece bien, a mi como cliente y como profesional me parece mala politica pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Que tu quieres pagar el precio maximo recomendado pues quien te lo impide? Yo bueno prefiero ahorarme 10€, supongo que esa ediccion de KH sera exclusiva de game asi que no podria comprarla fuera pero por ejemplo con U S/M en game 45€ y en otros lugares 35€ son 10€ que a mi me vinieron bien ademas de tenerlo precintado.

Sobre el Zeraora no he usado Pkhex ni ningun glitch. Cartucho especial ninguno es el mismo que todos tenemos o creo que todos tenemos. El pokemon no tiene lock alguno en la region (shiny lock si), hablando claro esta del mio que es el Japo, por eso tiene eo Japones nombre occidental. Los codigos que dan o daran en el resto del mundo si tienen region lock

No se cual es el cheat de la master ball o no lo recuerdo, mi hermano completo la pokedex pues tirando de gts e intercambio con otra gente. Como es logico muchos de esos pokes son falsos/ilegales pero en aquella epoca no teniamos ni idea de estas cosas ni habia la posibilidad que hay ahora de chequearlo ni se sabia tanto.
Para completar la dex en Sol tire pues de intercambios o repartos y ahi es cuando te das cuenta que la gente no tiene ni idea de hacer pokes. Ahora como no tengo que repartir, por que no puedo, pues lo unico que uso de majia negra es para pasar el poke de mi banco a mi partida actual para poder criar y seguir con la shinydex.


A ver, no es que prefiera pagar mas o menos, lo único que pretendia era remarcar que pagar el precio completo ni es estafa ni es culpa de GAME, pero bueno que eso no importa como tu dices y he dicho yo también, cuestion de gustos, si, esa edición de KH es exclusiva de GAME pero también se puede comprar por el mismo precio en la web de GAME, y en xtralife por 10€ mas un pack de la normal con una llave espada :p, pero bueno eso ya son otros temas :p y no te confundas si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal, yo quiero ir de buen rollo es solo que veo injusto llamar estafa a lo que no lo es, en cambio si me dijeras que USUM vale 45€ por Nintendo y lo venden a 60€ hay ya tenemos un problema de estafon :p, pero en serio mis disculpas si te ha molestado,

Me sorprende que el código japones sea libre normalmente no lo es, el Pokémon claro que si es region free, pero olle mira por una vez se mojan, punto para GF :p, lo del cheat de las masterballs lo usabamos sobre todo aquellos que no tenia acceso a internet o para los que no jugaban mas que consigo mismo (como yo con pokemon antes era muy single :p) y consitia en mediante el cheat aparecian en la mochila masterball en el número total de Pokémon que habia en la dex, a partir de hay te ibas a una zona de nivel bajo y por ejemplo te ponias 150 másterball y te salia Mewtwo en la hierba alta, y era entre comillas legal pues lo generaba el juego pero luego las funciones online como el banco Pokémon no reconocian a ese Pokémon como legal, como ya digo, fue una etapa en la que para mi los RPG eran singleplayer y preferia jugar conmigo mismo, eso cambio en la siguiente gen, que empece a jugar en comunidad a Pokémon, reitero mis disculpas si te ha ofendido algo de lo que he dicho no era mi intención, cada uno que compre y haga con su dinero lo que quiera, hombre yo por preferir preferiría que los juegos me costaran 1€ pero eso es un mundo utopico que jamas existira XD, en fin, perdona la discusión tonta y vamos a llevarnos bien que el foro es para debatir sanamente y eso jeje, un saludo :)
¿A alguien le sobra un codigo de zeraora? es que no tengo un game cerca y me voy a quedar sin el :-?
@Keishi corre y pideselo a esta persona:
https://twitter.com/Paachiyan/status/10 ... 0090058753

A mi me ha pasado 2 como necesitaba (tengo ambas ediciones) y me ahorro los 50km de ir al GAME. [tadoramo]
Shephon escribió:A ver, no es que prefiera pagar mas o menos, lo único que pretendia era remarcar que pagar el precio completo ni es estafa ni es culpa de GAME, pero bueno que eso no importa como tu dices y he dicho yo también, cuestion de gustos, si, esa edición de KH es exclusiva de GAME pero también se puede comprar por el mismo precio en la web de GAME, y en xtralife por 10€ mas un pack de la normal con una llave espada :p, pero bueno eso ya son otros temas :p y no te confundas si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal, yo quiero ir de buen rollo es solo que veo injusto llamar estafa a lo que no lo es, en cambio si me dijeras que USUM vale 45€ por Nintendo y lo venden a 60€ hay ya tenemos un problema de estafon :p, pero en serio mis disculpas si te ha molestado,

Me sorprende que el código japones sea libre normalmente no lo es, el Pokémon claro que si es region free, pero olle mira por una vez se mojan, punto para GF :p, lo del cheat de las masterballs lo usabamos sobre todo aquellos que no tenia acceso a internet o para los que no jugaban mas que consigo mismo (como yo con pokemon antes era muy single :p) y consitia en mediante el cheat aparecian en la mochila masterball en el número total de Pokémon que habia en la dex, a partir de hay te ibas a una zona de nivel bajo y por ejemplo te ponias 150 másterball y te salia Mewtwo en la hierba alta, y era entre comillas legal pues lo generaba el juego pero luego las funciones online como el banco Pokémon no reconocian a ese Pokémon como legal, como ya digo, fue una etapa en la que para mi los RPG eran singleplayer y preferia jugar conmigo mismo, eso cambio en la siguiente gen, que empece a jugar en comunidad a Pokémon, reitero mis disculpas si te ha ofendido algo de lo que he dicho no era mi intención, cada uno que compre y haga con su dinero lo que quiera, hombre yo por preferir preferiría que los juegos me costaran 1€ pero eso es un mundo utopico que jamas existira XD, en fin, perdona la discusión tonta y vamos a llevarnos bien que el foro es para debatir sanamente y eso jeje, un saludo :)


Yo en ningun momento dije que pagar el precio "oficial" sea una estafa, si que me parece una politica comercial muy mala, puesto que la competencia te puede hacer mucho daño. Para mi "estafa" seria ciertos procedimientos como vender juegos desprecintados como nuevos o ciertas historias raras con reservas.
Si es exclusiva del game no se puede comprar en otro lugar, puedes comprar cosas similares pero esa misma no.
Que la culpa no sea de GAME, ya no estoy de acuerdo puesto que ellos son los que venden, que los de arriba deberian mirar bien lo que hacen. Claro que tambien hay que pensar que si algo les va bien para que cambiarlo, pero es una arma de doble filo que luego cuando haya que cambiar sea tarde
Con el ejemplo de U S/M para mi no tiene sentido comprarselo a ellos pero para eso hay libertad.
Sobre si algo me ha molestado no te preocupes que no me ha molestado nada, si en este mundo todo el mundo tubieramos la misma opinion seria una mierda y mientras no haya faltas de respeto siempre hay debate sano.

El Zeraora Japo fue por Wifi no codigo, si hubiera sido codigo seria lock como todos los codigos que ha habido. Con lo cual si vas al evento con cualquier consola te podias llevar Zeraora, todo lo contrario que ocurrio con Koko Shiny que tenia lock. En los videojuegos de 3ds que yo sepa no hay region free, lo unico es que son multi (algo que esta muy bien). Pero vamos el tema de los eventos, no hacen nada bien, sin contar de que somos de 4a para TPCi. Solo hay que ver los 13 singulares distribuidos en Japon vs 4 distribuidos en occidente
Vale ya entendi el truco de la masterball, lo que hacias era genera el pokemon. El problema de usar ese truco y la razon de que supongo que el pokebanco no reconociera el poke como legal, podria ser el nivel del pokemon tanto al encontrarlo como en el momento de subirlo, la zona de captura o la pokeball. Es como si jugaras con la "rom randomizada"
Como decia antes no me ha molestado nada, cada uno en esta vida puede tener la opinion que quiera y podemos debatir mientras sea algo sin faltas de respeto y si ojala tubieramos mas juegos por 1€

Un saludo
manolin18 escribió:
Shephon escribió:A ver, no es que prefiera pagar mas o menos, lo único que pretendia era remarcar que pagar el precio completo ni es estafa ni es culpa de GAME, pero bueno que eso no importa como tu dices y he dicho yo también, cuestion de gustos, si, esa edición de KH es exclusiva de GAME pero también se puede comprar por el mismo precio en la web de GAME, y en xtralife por 10€ mas un pack de la normal con una llave espada :p, pero bueno eso ya son otros temas :p y no te confundas si algo de lo que te he dicho te ha sentado mal, yo quiero ir de buen rollo es solo que veo injusto llamar estafa a lo que no lo es, en cambio si me dijeras que USUM vale 45€ por Nintendo y lo venden a 60€ hay ya tenemos un problema de estafon :p, pero en serio mis disculpas si te ha molestado,

Me sorprende que el código japones sea libre normalmente no lo es, el Pokémon claro que si es region free, pero olle mira por una vez se mojan, punto para GF :p, lo del cheat de las masterballs lo usabamos sobre todo aquellos que no tenia acceso a internet o para los que no jugaban mas que consigo mismo (como yo con pokemon antes era muy single :p) y consitia en mediante el cheat aparecian en la mochila masterball en el número total de Pokémon que habia en la dex, a partir de hay te ibas a una zona de nivel bajo y por ejemplo te ponias 150 másterball y te salia Mewtwo en la hierba alta, y era entre comillas legal pues lo generaba el juego pero luego las funciones online como el banco Pokémon no reconocian a ese Pokémon como legal, como ya digo, fue una etapa en la que para mi los RPG eran singleplayer y preferia jugar conmigo mismo, eso cambio en la siguiente gen, que empece a jugar en comunidad a Pokémon, reitero mis disculpas si te ha ofendido algo de lo que he dicho no era mi intención, cada uno que compre y haga con su dinero lo que quiera, hombre yo por preferir preferiría que los juegos me costaran 1€ pero eso es un mundo utopico que jamas existira XD, en fin, perdona la discusión tonta y vamos a llevarnos bien que el foro es para debatir sanamente y eso jeje, un saludo :)


Yo en ningun momento dije que pagar el precio "oficial" sea una estafa, si que me parece una politica comercial muy mala, puesto que la competencia te puede hacer mucho daño. Para mi "estafa" seria ciertos procedimientos como vender juegos desprecintados como nuevos o ciertas historias raras con reservas.
Si es exclusiva del game no se puede comprar en otro lugar, puedes comprar cosas similares pero esa misma no.
Que la culpa no sea de GAME, ya no estoy de acuerdo puesto que ellos son los que venden, que los de arriba deberian mirar bien lo que hacen. Claro que tambien hay que pensar que si algo les va bien para que cambiarlo, pero es una arma de doble filo que luego cuando haya que cambiar sea tarde
Con el ejemplo de U S/M para mi no tiene sentido comprarselo a ellos pero para eso hay libertad.
Sobre si algo me ha molestado no te preocupes que no me ha molestado nada, si en este mundo todo el mundo tubieramos la misma opinion seria una mierda y mientras no haya faltas de respeto siempre hay debate sano.

El Zeraora Japo fue por Wifi no codigo, si hubiera sido codigo seria lock como todos los codigos que ha habido. Con lo cual si vas al evento con cualquier consola te podias llevar Zeraora, todo lo contrario que ocurrio con Koko Shiny que tenia lock. En los videojuegos de 3ds que yo sepa no hay region free, lo unico es que son multi (algo que esta muy bien). Pero vamos el tema de los eventos, no hacen nada bien, sin contar de que somos de 4a para TPCi. Solo hay que ver los 13 singulares distribuidos en Japon vs 4 distribuidos en occidente
Vale ya entendi el truco de la masterball, lo que hacias era genera el pokemon. El problema de usar ese truco y la razon de que supongo que el pokebanco no reconociera el poke como legal, podria ser el nivel del pokemon tanto al encontrarlo como en el momento de subirlo, la zona de captura o la pokeball. Es como si jugaras con la "rom randomizada"
Como decia antes no me ha molestado nada, cada uno en esta vida puede tener la opinion que quiera y podemos debatir mientras sea algo sin faltas de respeto y si ojala tubieramos mas juegos por 1€

Un saludo


en lo de los juegos desprecintados te doy la razón aunque hace años que no veo esa practica (salvo alguna excepción y tampoco se si todos los game la han variado) pero no estoy deacuerdo en que no sean nuevos es decir, el juego no ha sido usado, lo único que no tiene su precinto por lo tanto sigue siendo nuevo pero entiendo que frustre ir a comprarte un juego que cuesta sus 70 eurazos (o 100 incluso, si es una edición especial) y que no este precintado jode bastante, yo mismo cuando trabaje de refuerzo en uno de los game de murcia comente esa misma queja a un compañero y me dijo que algunos ya se estaban peleando por cambiarlo, de echo ahora (por lo menos aquí) lo que hace es coger cajas vacías y caratulas fotocopiadas para no tener precisamente que desprecintar los juegos (luego esas cajas se van a la basura o a mi habitación en el caso de que una caja metálica con el juego dentro sea el único contenido de una edición :P), de echo cuando compre el zelda between worlds me pille el nintendo clasic que su caratula era horrible, y en game me hicieron el favor de darme una caratula, igual me paso con el KH 1.5 cuya edición limitada era un artbook que hacia también de caja, me dieron una caja con una caratulas, de echo ahora los juegos que tienen en los cajones son los de segunda mano (salvo excepciones como ya he dicho y no se si en todos los game de España se hace), ahora también es cierto que no todo se lo compro a game, si veo el juego mas barato en otro tienda allá que voy, lo único es eso, para hacer reservas y comprar novedades, sobre todo si esas novedades me dan una caja especial si la posibilidad de una caja normal para que la especial no se joda, prefiero game, mas por comodidad que por otra cosa, ademas, ahí que sacarle provecho al carnet de socio XD,

ahora un tema serio, en serio no entiendo eso de hacer ediciones con cajas especiales que no te venga también en la edición una caja normal, por ejemplo el KH1.5 como he dicho, el artbook es la caja del juego y no viene una caja sustituta, muchas gracias S-E, y así de echo me ha pasado con varios juegos, que me he comprado en edición especial,

y ahora después del kitkat :P, lo de los zeraoras pensaba que eran códigos que iban con la entrada de la película, siempre había sido así, veo que se han dado cuenta del fallo, porque el que no pueda ir a verla se tiene que joder sin zeraora, claro que el que sea vía WiFi ya es otra historia ya que hay no pueden, entre comillas, controlar la región de la consola o del juego siempre que este conectada a la red que pide la descarga es valido, así tendrían que ser todos los eventos, de echo nos quedamos sin muchos pokemon de evento que si salen en Japón porque son incapaces de molestarse en distribuirlos por una red dedicada al evento en exclusiva para que de manera global se pueda descargar, tienes que esperar a que nintendo España reciba el "código" y en el caso de ser mediante regalo misterioso por Internet esperar a que se active el evento, se comportan como si el archivo fuese limitado y se acabaran en cuanto 1000 usuarios lo descarguen, el evento de celebi de pokemon cristal por ejemplo, en japón mediante un numero de teléfono con un teléfono especial lo conectabas a la consola y te daban la GSball, aquí tuvimos que esperar al camión celebi para que nos lo dieran directamente, había otras maneras de dar la GSball, en la reedición de 3DS solo tienes que superar la liga pokemon y se activa el evento, podrían haber programado así la edición europea si sabían que era imposible hacerlo con el teléfono móvil ya que no todo el mundo tuvo la suerte de poder ir al camión, yo entre ellos, pero en fin ellos sabrán, yo ya en ese aspecto he aprendido a no comerme la cabeza porque da igual cuanto nos quejemos, no va a cambiar nada por desgracia
@Feroz El Mejor

Pedido uno por aquí a ver si suena la flauta. Parece que no le quedan ni códigos ni paciencia ante la avalancha de peticiones XD

@manolin18 te hamo criador de mi curasao [hallow]
Burakki-Destruction escribió:Marica el último

E9Z54476U4YMMKTD

Lo acabo de usar, no tengo Game cerca así que muchísimas gracias! :) .
Si alguien fuera tan amable de pasarme uno que le sobrara, no tengo posibilidad de ir a Game porque no hay ninguno donde vivo y para poder ir a uno tendría que coger como mínimo un barco [+risas]
Cuál sería la mejor naturaleza para zeraora?
Ma92 escribió:Cuál sería la mejor naturaleza para zeraora?

Creo que miedosa o activa son las que mejor le pueden ir.
Tsuji22 escribió:Si alguien fuera tan amable de pasarme uno que le sobrara, no tengo posibilidad de ir a Game porque no hay ninguno donde vivo y para poder ir a uno tendría que coger como mínimo un barco [+risas]
Me sobra uno, mándame un privado si aún no te lo ha dado nadie y te lo envío.
Shephon escribió:en lo de los juegos desprecintados te doy la razón aunque hace años que no veo esa practica (salvo alguna excepción y tampoco se si todos los game la han variado) pero no estoy deacuerdo en que no sean nuevos es decir, el juego no ha sido usado, lo único que no tiene su precinto por lo tanto sigue siendo nuevo pero entiendo que frustre ir a comprarte un juego que cuesta sus 70 eurazos (o 100 incluso, si es una edición especial) y que no este precintado jode bastante, yo mismo cuando trabaje de refuerzo en uno de los game de murcia comente esa misma queja a un compañero y me dijo que algunos ya se estaban peleando por cambiarlo, de echo ahora (por lo menos aquí) lo que hace es coger cajas vacías y caratulas fotocopiadas para no tener precisamente que desprecintar los juegos (luego esas cajas se van a la basura o a mi habitación en el caso de que una caja metálica con el juego dentro sea el único contenido de una edición :P), de echo cuando compre el zelda between worlds me pille el nintendo clasic que su caratula era horrible, y en game me hicieron el favor de darme una caratula, igual me paso con el KH 1.5 cuya edición limitada era un artbook que hacia también de caja, me dieron una caja con una caratulas, de echo ahora los juegos que tienen en los cajones son los de segunda mano (salvo excepciones como ya he dicho y no se si en todos los game de España se hace), ahora también es cierto que no todo se lo compro a game, si veo el juego mas barato en otro tienda allá que voy, lo único es eso, para hacer reservas y comprar novedades, sobre todo si esas novedades me dan una caja especial si la posibilidad de una caja normal para que la especial no se joda, prefiero game, mas por comodidad que por otra cosa, ademas, ahí que sacarle provecho al carnet de socio XD,

ahora un tema serio, en serio no entiendo eso de hacer ediciones con cajas especiales que no te venga también en la edición una caja normal, por ejemplo el KH1.5 como he dicho, el artbook es la caja del juego y no viene una caja sustituta, muchas gracias S-E, y así de echo me ha pasado con varios juegos, que me he comprado en edición especial,

y ahora después del kitkat :P, lo de los zeraoras pensaba que eran códigos que iban con la entrada de la película, siempre había sido así, veo que se han dado cuenta del fallo, porque el que no pueda ir a verla se tiene que joder sin zeraora, claro que el que sea vía WiFi ya es otra historia ya que hay no pueden, entre comillas, controlar la región de la consola o del juego siempre que este conectada a la red que pide la descarga es valido, así tendrían que ser todos los eventos, de echo nos quedamos sin muchos pokemon de evento que si salen en Japón porque son incapaces de molestarse en distribuirlos por una red dedicada al evento en exclusiva para que de manera global se pueda descargar, tienes que esperar a que nintendo España reciba el "código" y en el caso de ser mediante regalo misterioso por Internet esperar a que se active el evento, se comportan como si el archivo fuese limitado y se acabaran en cuanto 1000 usuarios lo descarguen, el evento de celebi de pokemon cristal por ejemplo, en japón mediante un numero de teléfono con un teléfono especial lo conectabas a la consola y te daban la GSball, aquí tuvimos que esperar al camión celebi para que nos lo dieran directamente, había otras maneras de dar la GSball, en la reedición de 3DS solo tienes que superar la liga pokemon y se activa el evento, podrían haber programado así la edición europea si sabían que era imposible hacerlo con el teléfono móvil ya que no todo el mundo tuvo la suerte de poder ir al camión, yo entre ellos, pero en fin ellos sabrán, yo ya en ese aspecto he aprendido a no comerme la cabeza porque da igual cuanto nos quejemos, no va a cambiar nada por desgracia


Pues por aqui y por muchos otros games se sigue viendo. En el momento que el juego le quitas el precinto ya es usado, ya nadie te garantiza que no ha sido usado por que ademas lo estas manipulando metiendolo y metiendolo en bolsitas o como sea que se haga ahora. No se es como ir a la tienda y te digan que han abierto las patatas fritas pero no te preocupes que es nuevo el paquete. Tambien es logico que los propios dependientes quieran acabar con esa practica puesto que al fin y al cabo los que se comen los reproches y las malas caras de los clientes son ellos. Y usar caratulas fotocopiadas es la mejor opcion pero a los de arriba son los que tienen que importar para cambiar las reglas.
Te puedo decir que el viernes estube en un game y ni rastro de caratulas fotocopiadas, se me olvido hasta pedir el zeraora pero tenia algo de prisa que no me gusta mucho conducir de noche.

S-E es una mierda, sinceramente asi lo veo como usuario de PC pasan de nuestro culo pero es lo que hay. Claro que no veran mucho dinero de mi parte.

Solo recuerdo un evento de pelicula en japon que fuera por codigo y era el Arceus, pero con la razon de que habia posibilidades diferentes de que te salga con la tabla o shiny y supongo que GF es muy vaga para programar todo eso asi que mejor hacer codigos. El wifi donde se pillaba el Zeraora estaba dentro del cine, asi que supongo que si o si hay que ir al cine para pillarlo o hacer ciertos trucos para acceder a ese wifi. Por wifi no tienen lock los eventos (o yo no recuerdo ahora uno con lock) pero por que son unos vagos para implementar algo asi, recuerda la ley del minimo esfuerzo.
El por que no tenemos cosas como Jirachi Shiny, Diancie Shiny, Arceus Shiny... pues por que somos de 2a no lo siguiente, lo mejor seria distribuir todo online, se llame como se llame, es lo mas justo no tener que ir a tal lugar o lo que sea. Luego no se extrañen que haya gentuza que vende pokemon o se pasa a la majia negra.
Lo de Celebi demuestra que por eso hacen esas cosas, en japon no hubo problema (si es que hasta les venden los codigos) pero en occidente al no tener ese aparato, no les hubiera costado nada agregar el evento como se ha hecho ahora con las versiones de VC pero son vagos de narices desde siempre. Ademas como bien dices no todo el mundo en su momento podia ir a los moviplaya pero es algo que han hecho siempre, en europa siempre la misma mierda donde estan los eventos deseo de 3a gen o los eventos locos de 2a? Yo lo tengo claro al final utilizare otros metodos oportunos si ellos no me proporcionan lo mismo que a los demas

Ma92 escribió:Cuál sería la mejor naturaleza para zeraora?


Alegre e Ingenua/Activa

@sierro un abrazo para ti (no homo). Me salen admiradores por todos lados xDD
@manolin18 pues es una putada, yo te pongo un ejemplo, ya se que me has dicho que por tu game no lo has visto, es solo por compartir el ejemplo

Imagen

Espero que algún dia esa práctica cambie al 100% cambie,

Hombre tanto como mierda, solo con las ediciones, fijate que de KH3 yo me esperaba una edición bien tocha de al menos 150€ y nos dan una edicioncita de 90€ sin figura ni nada, me dan una caja metálica y un artbook de 10€ cada uno para justificar los 90€ y no la compraria si no fuera porque quiero tener toda la colección en edición especial, la unica con figura es un pack que ni siquiera es edición porque además las figuras se pueden comprar a parte no son algo que noo se pueda tener sin edición, pero yo, mientras me sigan sacando KH como hasta ahora y que no la prostituyan como han echo con FF, yo al menos los KH se los compro :p, pero no te confundas, me tienen decepcionado, solo la saga KH es la única para mi gusto que se salva, yo empece como fan de FF, pero cuando empezaron a desvaría que fue después de la fusión con enix que a enix le gusta mas el colo verde que jim carrey en la mascara, uf que desastre, lo único que se salva es KH y DQ, lo demas madre mia, aaaay si no hubiesen echo final fantasy la fuerza interior, cuantas cosas hubiesen sido distintas, pero en fin, yo ahora mismo solo quiero KH3 y terminar una de las historias de la saga que ha durado 15 o 16 años ya :p
¿Alguien tiene un código de Zeraora? El GAME me pilla lejísimos de donde vivo [agggtt]
A quien le enseñe desarme a mi landó en ultrasol/ultraluna le doy otro (aun sigo sin llegar al árbol de combate)
Burakki-Destruction escribió:A quien le enseñe desarme a mi landó en ultrasol/ultraluna le doy otro (aun sigo sin llegar al árbol de combate)

Yo ya puedo, avísame tu :p
Aprovechando que fui a Game con mi pareja pedí dos códigos (según dicen es uno por persona).
Uno para mí y otro para algún compañero de aquí que tenga lejos el Game y que no pueda ir.
Si alguien lo quiere que me avise y se lo paso.


El código es para @Lifah que me mandó un mp de madrugada.
Si alguien tiene un código y me lo manda por MP se lo agradecería enormemente
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Para que te den el codigo en el game tiene que llevarte la 3ds y encederla alli y eso, o como va la cosa?

Otra cosa: tenia entendido que en estas ediciones ultra se podian capturar a todos los legendarios de las pasadas ediciones, es eso cierto?
labor escribió:Para que te den el codigo en el game tiene que llevarte la 3ds y encederla alli y eso, o como va la cosa?

No es necesario, simplemente con ir y pedirlo te dan el código en un ticket y ya en casa lo introduces.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Storpek escribió:
labor escribió:Para que te den el codigo en el game tiene que llevarte la 3ds y encederla alli y eso, o como va la cosa?

No es necesario, simplemente con ir y pedirlo te dan el código en un ticket y ya en casa lo introduces.


Ok, perfecto. Gracias
Ya tengo mi codigo, supongo que la naturaleza buena es alegre no?

con estos pokemon funciona lo de sincornia?
Shephon escribió:@manolin18 pues es una putada, yo te pongo un ejemplo, ya se que me has dicho que por tu game no lo has visto, es solo por compartir el ejemplo

Imagen

Espero que algún dia esa práctica cambie al 100% cambie,

Hombre tanto como mierda, solo con las ediciones, fijate que de KH3 yo me esperaba una edición bien tocha de al menos 150€ y nos dan una edicioncita de 90€ sin figura ni nada, me dan una caja metálica y un artbook de 10€ cada uno para justificar los 90€ y no la compraria si no fuera porque quiero tener toda la colección en edición especial, la unica con figura es un pack que ni siquiera es edición porque además las figuras se pueden comprar a parte no son algo que noo se pueda tener sin edición, pero yo, mientras me sigan sacando KH como hasta ahora y que no la prostituyan como han echo con FF, yo al menos los KH se los compro :p, pero no te confundas, me tienen decepcionado, solo la saga KH es la única para mi gusto que se salva, yo empece como fan de FF, pero cuando empezaron a desvaría que fue después de la fusión con enix que a enix le gusta mas el colo verde que jim carrey en la mascara, uf que desastre, lo único que se salva es KH y DQ, lo demas madre mia, aaaay si no hubiesen echo final fantasy la fuerza interior, cuantas cosas hubiesen sido distintas, pero en fin, yo ahora mismo solo quiero KH3 y terminar una de las historias de la saga que ha durado 15 o 16 años ya :p


Pero esa caja no es cosa de la direccion de game en si, es algo que proporciona la distribuidora, si qu he llegado a ver cajas similares en muchos sitios en el pasado.

De KH3 no se nada la verdad, es un juego que en su momento tube en ps2 (el que venia doblado) y no me llamo mucho la atencion. Si que probe y me gusto el de GBA pero solo fue un prestamo a corto plazo.
Lo de las ediciones especiales, coleccionistas en mi opinion hace tiempo que se fue de las manos y muchas veces es como los dlc no justifica precio alguna. Tambien tengo que decirlo un juego tan esperado como KH3 no tenga algo tocho es no tener ni puta idea de marketing. No se si estan protituyendo la saga pero revisiones y cosas asi sique han sacado, yo sin tener ni idea siempre estoy viendo remixes o ,5
Personalmente no me gusta la politica que sigue S-E en PC es como si nos tiraran las migajas a precio de oro pero bueno es su compañia y se la f*** como quieren.

@Señor M las naturalezas mas jugadas son alegre y activa/ingenua. Sincronia no funciona con los pokes de evento (excepto los regalos ingame)
@labor En U S/M estan disponibles todos los legendarios pero dependiendo del juego hay legendarios exclusivos
Buenos dias, tengo un codigo de sobra de Zeraora, quien lo necesite que me lo pida y se lo doy x mp, un saludo
Dattebayopsv escribió:Buenos dias, tengo un codigo de sobra de Zeraora, quien lo necesite que me lo pida y se lo doy x mp, un saludo


Si no te lo han pedido ya, a mí me interesa
A mí me interesaría también un código.. por si a alguno le sobra
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi igual. Si a alguien le sobra uno y me hace el favor de pasarmelo por privado, le estare eternamente agradecido
Si quieren a Zeraora solo tienen que ir a esta página: https://www.nubla.pl/kod-na-mitycznego-pokemona-zeraora
La página está en POLACO asi que les recomiendo que usen el traductor automatico de Google, a parte de eso pueden hacer pedidos gratis del codigo como si fuera una compra y no les pediran tampoco datos de tarjeta ni banco ni nada, yo es que vivo en Polonia asi que conseguir el código era muy dificil pero buscando en foros encontré el enlace.
Me a sobrado un codigo, si alguien lo necesita me envie un mp y se lo doy.
PD:Codigo regalado
Si a alguien más le sobrara un código, le agradecería me lo enviara.

¡Gracias! [360º]
He conseguido unos 9 códigos de Zeraora ( para España en principio :( , dado que no sé si sirven en otro sitio...), los que quieran uno, que me manden un MP XD XD Los 9 primeros se los llevan, uno por persona, que no sé si podré conseguir más.

Iré editando este mismo post con los que me restan por repartir ;)
me quedan: 0 de 9 Ya repartí el último :( :( (aver si consigo unos cuantos más... si es así, lo postearé mas adelante, no sea que el post avance mucho)


PD: [beer] es gratis, no es como he visto por ahi, en otros post (de otro juego) piden pasta a cambio, por algo gratuito... ¬¬ ¬_¬ [facepalm] si tal, contadme un chiste corto como agradecimiento xD [looco]
Axenas escribió:He conseguido unos 9 códigos de Zeraora ( para España en principio :( , dado que no sé si sirven en otro sitio...), los que quieran uno, que me manden un MP XD XD Los 9 primeros se los llevan, uno por persona, que no sé si podré conseguir más.

Iré editando este mismo post con los que me restan por repartir ;)
me quedan: 2 de 9


PD: [beer] es gratis, no es como he visto por ahi, en otros post (de otro juego) piden pasta a cambio, por algo gratuito... ¬¬ ¬_¬ [facepalm] si tal, contadme un chiste corto como agradecimiento xD [looco]


Yo porque hace tiempo que los consegui, pero se agradece mucho ver a gente aqui ayudando a conseguir codigos (yo tambien pase cierta cuenta de twitter que repartia codigos).

A completar la Pokédex gente [bye]
EDITO: enviado por mensaje privado a christopherjjj.

Buenos días. Yo también tengo un código de Zeraora por si a alguien le da pereza acercarse a Game o no tiene uno en su ciudad. Pensaba que también era compatible con Sol/Luna y cuando lo fui a canjear vi que no. MP y lo paso.
si alguien tiene un codigo extra lo agradeceria
Yo también estaría eternamente agradecido si un alma caritativa me pasa un código para España. Please!
3823 respuestas