[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Hola, yo ya no tengo ningún de los juegos, pero como soy socio de Game y hoy pasé por allí, pedí un código por si alguien quiere. Os lo dejo aquí, no os matéis tampoco [+risas]
E8AA84RTXKKJAEGL
@CrisDo Muchas gracias, lo he usado yo! Game lo tengo bastante lejos de casa y no soy socio, así que se agradece el detalle :) .
Daniellr89 escribió:@CrisDo Muchas gracias, lo he usado yo! Game lo tengo bastante lejos de casa y no soy socio, así que se agradece el detalle :) .

Un placer amigo [beer]
Al parecer ya han arreglado lo de los códigos. Ahora no es necesario ser socio y dan hasta 4 códigos por persona (se supone que es uno por juego, pero no comprueban que de verdad tengas los 4 juegos).
DLoro5 escribió:Al parecer ya han arreglado lo de los códigos. Ahora no es necesario ser socio y dan hasta 4 códigos por persona (se supone que es uno por juego, pero no comprueban que de verdad tengas los 4 juegos).


Yo acabo de ir y sí que me han preguntado lo de que si era socio. Pero si ya se pueden pedir varios, mañana iré al otro Game de mi ciudad a por otro.
EduSC escribió:
DLoro5 escribió:Al parecer ya han arreglado lo de los códigos. Ahora no es necesario ser socio y dan hasta 4 códigos por persona (se supone que es uno por juego, pero no comprueban que de verdad tengas los 4 juegos).


Yo acabo de ir y sí que me han preguntado lo de que si era socio. Pero si ya se pueden pedir varios, mañana iré al otro Game de mi ciudad a por otro.


Y por que no has pedido los 4 en el mismo?
manolin18 escribió:
EduSC escribió:
DLoro5 escribió:Al parecer ya han arreglado lo de los códigos. Ahora no es necesario ser socio y dan hasta 4 códigos por persona (se supone que es uno por juego, pero no comprueban que de verdad tengas los 4 juegos).


Yo acabo de ir y sí que me han preguntado lo de que si era socio. Pero si ya se pueden pedir varios, mañana iré al otro Game de mi ciudad a por otro.


Y por que no has pedido los 4 en el mismo?


Porque he leído esto después de pasarme por el Game jajajaja
DLoro5 escribió:Al parecer ya han arreglado lo de los códigos. Ahora no es necesario ser socio y dan hasta 4 códigos por persona (se supone que es uno por juego, pero no comprueban que de verdad tengas los 4 juegos).


En cada Game te piden algo distinto por los que veo [toctoc]
Desde un principio el chico ya tenía dudas cuando me ha dicho que solo 1 por persona, y le comentado lo tuyo, ha tenido que preguntar y todo.
A mí me acaban de dar dos códigos , daban uno por juego , y me han pedido que enseñará si tenía los juegos (y menos mal que los traje por si acaso :-| )
Además de que pedían que fuera socio, los más exigentes el Game al que he ido yo [poraki]
Kraden24 escribió:
DLoro5 escribió:Al parecer ya han arreglado lo de los códigos. Ahora no es necesario ser socio y dan hasta 4 códigos por persona (se supone que es uno por juego, pero no comprueban que de verdad tengas los 4 juegos).


En cada Game te piden algo distinto por los que veo [toctoc]
Desde un principio el chico ya tenía dudas cuando me ha dicho que solo 1 por persona, y le comentado lo tuyo, ha tenido que preguntar y todo.
A mí me acaban de dar dos códigos , daban uno por juego , y me han pedido que enseñará si tenía los juegos (y menos mal que los traje por si acaso :-| )
Además de que pedían que fuera socio, los más exigentes el Game al que he ido yo [poraki]


Gran cadena game, son 4 codigos por persona como maximo y no hay que enseñar nada:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2790702080

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6953310209

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0773653504

Y se podrian poner mas pero bueno viendo como es game pues lo habitual
Yo aun no entiendo como sigue existiendo Nintendo España ya que por lo menos veo o es mi sensacion que no hacen absolutamente nada, solo estan para llevarse la pasta todos los meses por el minimo esfuerzo, me podrian contratar que haria un poco mas que ellos, pero lo justito para justificar que haria algo mas que ellos, de primeras pensar en sus usuarios un poco mas.

Y ahora dejando lo que pienso de Nintendo España voy con el tema del Game, la tienda que peor trata a Nintendo haciendo politica de vender solo Psx cuando alguien pregunta por una consola de Nintendo y aun sigue dandoles exclusividades, yo pondria todo para todas las tiendas o mejor aun que esta consola y su juegos se conectan a Internet y no se necesita ir a ninguna tienda para conseguir nada ya que no en todos los pueblos de España tienen tienda.
Una curiosidad: que es lo mas caro de comprar en el juego? [toctoc] [toctoc]
virxe_1990 escribió:Una curiosidad: que es lo mas caro de comprar en el juego? [toctoc] [toctoc]


Las partes de la armadura de Kommo-o, que se pueden comprar en la tienda de ropa del centro comercial de Hauoli.
Solo el casco creo que son $600.000.
Si alguno tiene un código de sobra se lo agradecería ya que game me queda muy lejos... :) Gracias de antemano :)
Hola! Empecé el juego hace poco y la verdad que siento que el juego parece echo para niños muy simplon y todo el rato diciéndote cosas sobre cómo hacerlas o que tienes que hacer y cosas así... ¿Os da esa sensación? Me está dejando algo frío la verdad
rafazgz19 escribió:Hola! Empecé el juego hace poco y la verdad que siento que el juego parece echo para niños muy simplon y todo el rato diciéndote cosas sobre cómo hacerlas o que tienes que hacer y cosas así... ¿Os da esa sensación? Me está dejando algo frío la verdad


El juego es un coñazo, y lo peor de todo es que no te das cuenta hasta la segunda vez que lo juegas. No exageraría si te dijera que de 13 horas que tiene la historia principal 6 son cinemáticas y dialogos scriptado, si ves un twitch plays verás que el juego se lo pasan en una semana porque casi todo el rato lo único que tienen que hacer es darle a la A. Especialmente al principio el juego te interrumpe cada dos por tres cortándote el rollo con petardas como Lillia dando por saco (en serio, no la aguanto) y haciendo tedioso el avance, en Ultrasol y Ultraluna de hecho es peor aún porque no solo no lo arreglan sino que lo empeoran con la bazofia de la Ultrasquad (Totalmente irrelevante y metida con calzador) y obligandote a pararte para probar esas chorradas nuevas que han metido (Fotoclub de Alola, Surfeo Mantine, Pokeresort Cámara Rotomdex) Que no estan mal, pero que son cosas cuyo funcionamiento prefiero descubrir explorando el juego por mi cuenta.

En serio el juego está fatal hecho en ese aspecto. Los primeros juegos de pokemon llevaban a la perfección el modelo de tutorial invisible, como mucho lo apoyaban un poco con los carteles de Pistas de entrenador de las rutas, dándote cancha para que juegues por tí mismo,para que descubras y explores sus mecánicas por tu cuenta.

La 6ta y la 7ma generación la cagaron mucho al empeñarse en llevarte de la manita, quitandole la magia y gran parte de la gracía que tenían los juegos de pokemon por este mismo aspecto que cito arriba. Ni siquiera el tema de "Es que está dirigido a un público infantil" es una excusa. O que pasa ahora ¿Que los niños de hoy en día nacen con algún tipo de problema mental, mientras que los de los 90 eramos superdotados? Por favor..

Pero bueno, si te digo la verdad no solo pokemon ha empeorado con este aspecto, yo también he notado este tipo de cositas en juegos con Legend Of Zelda (Maldita Fay...) de BOTW no digo nada porque aún no lo he jugado.
@Burakki-Destruction pon a un joven de 16 años o menos (tambien incluso con mas edad) el battletoads de la nes, ghost and goblins o cualquier juego de esa epoca, veras lo que mola verlos jugar.
Y por ese motivo hacen los juegos mas faciles ya que no tenias un juego cada no se cuantos meses, ahora tienes uno por mes mas o menos y ya no necesitan hacerlos con una dificultad para hacer durar el juego y que lo puedas rejugar unas cuantas veces.

El juego no es tan aburrido, que te paran mucho para contarte cosas que solamente le das al boton A para pasar lo mas rapido posible incluso siendo la primera vez que juegas es cierto, al igual que el surf y demas cosas que por lo menos a mi no me han gustado aunque es un acierto eso de darte un pokemon si consigues ser el primero en todas las playas, deberia de hacerse en todas las cosas, como las fotos a los pokes para mejorar la camara y conseguir el maldito sello

Yo tengo esperanza que el siguiente pokemon vuelva a ser bueno ya sea en 3DS o en Switch.
yo pensaba comprarmelo pero teniendo el sol me dijeron que no lo hiciera
Para gustos colores pero este es el Pokémon al que más horas le he echado, 150, y eso sin crianza ni competitivo de por medio.
Yo sólo voy a decir que he llegado a Ula Ula en Pkmn Ultraluna... y desisto, de verdad, me aburro como una ostra. Lo voy a vender y a quedarme con el recuerdo de lo jugado en Pokémon Luna.
Pregunta de noob, que hace mucho que no se pone en serio con un pokemon, en estas ediciones cuantos pokemon se pueden capturar en total, más o menos? Porque si me pongo quiero intentar conseguir todos. Como si empezara de 0 y no tengo nada en el banco pokemon, cuantos podría capturar?

Saludos.
@tyrion_juanka Que te apetezca en la pokedex unos 403 (3 serían singulares solo obtenibles mediante reparto y uno de ellos aún no lo han repartido), y cálculo que alrededor de unos 50 más ( puede que mås) entre Pokémon legendarios y que no lo son en el Ultraumbral, además de los del escáner insular, tanto los que consigues en el ultraumbral (salvo los ultras red), como los del escáner insular no aparecen en la pokedex.
Ryoga1985 escribió:@tyrion_juanka Que te apetezca en la pokedex unos 403 (3 serían singulares solo obtenibles mediante reparto y uno de ellos aún no lo han repartido), y cálculo que alrededor de unos 50 más ( puede que mås) entre Pokémon legendarios y que no lo son en el Ultraumbral, además de los del escáner insular, tanto los que consigues en el ultraumbral (salvo los ultras red), como los del escáner insular no aparecen en la pokedex.


Si no leí mal, en lo del scanner insular, se pueden conseguir a Squirtel, Bulbasur y Charmander no? Y a pikachu por lo que he visto se puede conseguir de forma normal.

Merece la pena el tocho de la pokedex física para conseguirlos todos?
@tyrion_juanka Al completar la pokedex (no hacen falta los singulares, por lo que serían creo que 400 justos), creo que te dan un objeto para tener mås posibilidades de que te salga de un huevo un Pokémon shyny y un traje para tu personaje (dependiendo del sexo de tu personaje te dan uno u otro), todo esto si vas a las oficinas de Game freak y hablas con un personaje de allí.

En cuanto a los iniciales de Kanto creo que sí que puedes conseguirlos con el escáner insular y Pikachu puedes conseguirlo de varias formas.
Tenía pensado comprarlo, pero viendo los comentarios igual me lo ahorro...

¿Qué juego merece más la pena de Pokemon para la 3DS?
Me llega hoy la 2DS con el código del Cristal, igual me quedo en ese hasta que salga el nuevo de la Switch y au...
Ya se ha filtrado el evento del siguiente mes, segun leo no tiene naturaleza block y habilidad rompeaura

sexto escribió:Tenía pensado comprarlo, pero viendo los comentarios igual me lo ahorro...

¿Qué juego merece más la pena de Pokemon para la 3DS?
Me llega hoy la 2DS con el código del Cristal, igual me quedo en ese hasta que salga el nuevo de la Switch y au...


Si tienes S/M no merece la pena pero sino no es mal juego
Aúpa, tengo una duda chavales. Tengo pensado pillar el ultrasol y ultraluna para jugarlo en pareja. Creo que el último que hemos jugado fue x e y.

Qué tal es el juego? Está bien o es más de lo mismo?

También había pensado en pillar el oro/plata o cristal de esos que son digitales. Qué tal se ven en 3ds y de estos últimos 3 cual me recomendais?

Ando muy perdido ya de Pokémon a estas alturas, pero me ha entrado mono.

Muchísimas gracias.

Saludos.
@vhaldemar pues los de codigo son tal y como recuerdas cuando salieron y tal,el ultrasol y ultraluna si no jugaste sol y luna puede ser buena opcion por los extras qud incluye tanto legendarios y capitulo extra
@Razus90 en cuanto a duración y Pokedex qué tal van? Se pueden capturar los 150 Pokémon de primera generación? Creo que todos tenemos nostalgia de ellos, incluso los de segunda si me apuras.

Muchísimas gracias :)

Saludos.
@vhaldemar de duracion anda mas o menos como todos con 20 y algo horas de historia,lo mejor del juego para mi es el añadido del tema rocket que no quiero spoilearte jeje y bueno bastantes legendarios por cojer,yo por mi parte me gusto algo menos por no haber gimnasios pero eso ya va a gustos,pokedex 400 y algo pero eso no quiere decir que puedas conseguir los demas mediante cambios y tal,de primera gen in game creo que no es posible cojerlos todos,un saludo
@Razus90 muchas gracias crack! Pues me lanzaré a por ellos, ya que tengo mono y seguro que le gusta como regalo :)

Muchísimas gracias.

Saludos.
@vhaldemar tambien ten en cuenta los remakes de rubi y zafiro que estan muy bien
@Razus90 esos ya los tengo :)

Gracias crack!

Saludos.
@vhaldemar pues Ultrasol y Ultraluna son juegos muy ideales, ya que son los primeros juegos de Pokémon que rompen el esquema de los gimnasios y meten nuevas mecanicas en un recorrido insular muy interesante.

Ademas de que la trama y la dificultad es mejor que en XY, por lo que seguramente disfruteis bastante del juego [beer]
@Feroz El Mejor muchísimas gracias :)

Veremos a ver si le gusta xD

Saludos.
Primero que nada, perdonar el atrevimiento pero... Alguien tiene códigos de Xerneas e Yvelta sobrantes????? Por más que he intentando por tiempo no he logrado ir a game y creo que acaba el sábado ;(!!!!! Si alguien tiene alguno que le sobre se lo agradezco a demás de que si logro pasar el sábado, le develvo los códigos que me den a mí...
https://www.serebii.net/news/2018/24-May-2018.shtml

Lo dejo porque nadie lo ha escrito por aquí antes y ya lleva casi una semana circulando. Zygarde shiny se repartirá por Nintendo Network.
@Burakki-Destruction me encata el shiny en este pokemon el blanco y verde le queda genial, esperando para cuando lo podamos descargar sin tener que ir a ninguna tienda.
Locobos escribió:@Burakki-Destruction me encata el shiny en este pokemon el blanco y verde le queda genial, esperando para cuando lo podamos descargar sin tener que ir a ninguna tienda.


¡Si tienes más de un juego recuerda cogerlos todos! Yo no sé con que naturaleza cogerles, ya tengo uno Firme en XY, otro Agitado y otro Miedoso en Sol Luna, y creo que en ultrasol ultraluna hay otro para capturar aún xD
Buenas a todos, no juego a pokemon desde rojo fuego de GBA xd y hace poco me pille una ds y estoy disfrutando del ultrasol.

A mi equipo le falta un Pokémon tipo agua, había pensado en vaporeon, golduck o gyarados. Que tal los veis? Quizá golduck no me rente demasiado al llevar ya un alakazam en mi equipo. Como veis soy un purista de los de primera generación xdd
Wilimen2 escribió:Buenas a todos, no juego a pokemon desde rojo fuego de GBA xd y hace poco me pille una ds y estoy disfrutando del ultrasol.

A mi equipo le falta un Pokémon tipo agua, había pensado en vaporeon, golduck o gyarados. Que tal los veis? Quizá golduck no me rente demasiado al llevar ya un alakazam en mi equipo. Como veis soy un purista de los de primera generación xdd


Entre esos tres yo me quedaría con Gyarados.

Gyarados tras un Danza Dragón se convierte en una bomba que destroza todo lo que tiene por delante y más si le equipas el Aerostal Z junto a Bote. Además con intimidación reduce el daño de los ataques físicos y si usas Sustituto evitarás los cambios de estado como quemaduras o parálisis que suelen molestar bastante. También puedes megaevolucionarlo en lugar de cristal Z.

Golduck no es tipo psíquico aunque sí que aprende bastantes ataques de tipo psíquico, la mayoría por mov. huevo o MT como Premonición, Sincrorruido, Psíquico o Hipnosis, pero no suelen tener mucho uso. SI quieres mi opinión, la mejor forma de usar a Golduck sería en un equipo de lluvia y con Nado Rápido. Y aun así se suele quedar bastante atrás porque hay otros Pokémon mucho mejores para este tipo de equipos, como Kingdra o Mega Swampert.

Vaporeon no está mal, sobre todo si lo usas como apoyo con Deseo/Campana Cura. Pero su gama de movimientos no es tan muy amplia como para ser muy ofensivo... Escaldar, Rayo Hielo... y no mucho más. Hidro Bomba tal vez, pero con esa precisión y siendo tan lento creo que no compensa. Pero bueno, como apoyo para recuperar y quitar cambios de estado a los demás sí que es genial.

Si solo estás interesado en los de la primera generación he de decir que Slowbro es otro bastante bueno, como defensivo físico con Casco Dentado equipado y Regeneración que al cambiar te recuperará algunos PS. Starmie también, con Giro Rápido te quitas de tu campo los Trampa Rocas que son muy comunes,y además con su alta velocidad y su gama de movimientos puede llegar a sorprender al enemigo: Rayo, Hidrobomba, Escaldar, Rayo Hielo, Psicocarga, Recuperación, Poder Oculto, Clonatipo...

Todo depende de los demás Pokémon que tengas en el equipo, elige el que más combine teniendo en cuenta lo que te falte.
@drwaxwings Me parece que tirare por un gyarados o por un slowbro (no seria mejor slowking?) La verdad que no estoy muy puesto en el tema de competitivo y tal porque aun ni he acabado el juego [carcajad] Pero si que me gustaria ir conformando mi equipo ya poco a poco.

Por cierto he visto que magikarp te puede evolucionar a gyarados a partir de lvl 20 de forma aleatoria??

Muchas gracias compi por la ayuda [oki]
@Wilimen2
Pues yo prefiero a Slowbro. Ambos tienen los mismo stats totales, la diferencia es que tienen la defensa y defensa especial intercambiadas. Es decir, Slowking es más defensivo especial y Slowbro es más defensivo físico (y si lo megaevolucionas ya ni te digo :p). Slowking es bueno también, el problema es que al tener menos defensa física pues los tipo siniestro lo acorralan fácilmente con Triturar, Persecución, Golpe Bajo, etc. Y si quieres un equipo solo de la primera gen, Slowking es de la segunda. Aunque claro, también funciona bastante bien con Chaleco Asalto equipado como tanque defensivo especial con Regeneración.

Magikarp evoluciona al nivel 20 siempre, nada de aleatorio. Es algo difícil entrenarlo, pero si lo capturas en algún sitio avanzado seguro que estará ya a más del nv. 20 y con el Repartir Experiancia activado evoluciona en nada [oki]
Ya se puede conseguir mediante nintendo network (regalo misterioso por internet) a Zygarde shiny
Yo ya tengo al Zygarde shiny. Mola bastante.
Buenas tardes de nuevo, chicos!

Pues...habrá que aprovechar y conseguir a ese Zygarde Shiny para nuestras ediciones. Realmente es el Pokemon más "raro" que van a dar en esta tanda de repartos legendarios [+risas].

Y, ya de paso, dejo por aquí una duda un tanto "off-topic", pero es que tampoco creo que sea tan necesario abrir un hilo para esta simple pregunta [carcajad]:

Y mi pregunta, es la siguiente:

¿Sabéis si volverán a reponer los Peluches Pokemon que sacaron ayer en GAME? Me hubiera gustado pillarme 1 (el de Chikorita [amor] [ayay]) y ya aparecen todos como agotados en la pág web...no han durado ni un día [flipa]. :-? . ¿Se trataba de una "Ed.especial" de peluches que no van a volver a sacar, ó qué?

Pues ésa era mi duda, básicamente. Para una vez que sacan "Merchandising" de Pokemon que me interesa, va y me aparece como "Agotado" a la primera de cambio [qmparto]

Muchas gracias de antemano, chicos

Lamento las molestias (por postear esta duda donde no se debe, en un principio).

Un saludo!
[bye] [beer]
P.D: No, no tengo "Twitter" para contactar con el Twitter de GAME y preguntarles estas cuestiones [ayay]
Bueno, acabo de "terminar" pokemon Ultra Sol (terminé hasta la liga, todavía me falta el postgame) y he de decir que me dejó una muy buena sensación, al contrario de Pokemon Sol

Se que en esencia la historia es casi la misma, pero por alguna razón el Pokémon Sol me pareció bastante tedioso y nunca logro engancharme, al empezar Ultra Sol la verdad es que lo tomé sin muchas ganas y me sorprendió bastante, me falta la parte del team rainbow Rocket que la verdad le tengo muchas ganas, creo que con esto para mi está generación valió la pena, no podía decir lo mismo antes de este juego
@luis_aig pues te queda la mejor parte sin duda eso si yo no llegue a comprar la edicion ultra porque el sol no me termino de gustar y me dijeron que es igual asi que me pones en duda
Razus90 escribió:@luis_aig pues te queda la mejor parte sin duda eso si yo no llegue a comprar la edicion ultra porque el sol no me termino de gustar y me dijeron que es igual asi que me pones en duda


A mi me lo regalaron, en realidad no difiere mucho que digamos del sol, tal vez me gustó por el hecho de que no esperaba nada de él, pero los pequeños cambios en la historia me gustaron bastante, sobre todo la parte del legendario

En estos días me pasaré la parte del team Rocket y ya pondre mis impresiones
luis_aig escribió:
Razus90 escribió:@luis_aig pues te queda la mejor parte sin duda eso si yo no llegue a comprar la edicion ultra porque el sol no me termino de gustar y me dijeron que es igual asi que me pones en duda


A mi me lo regalaron, en realidad no difiere mucho que digamos del sol, tal vez me gustó por el hecho de que no esperaba nada de él, pero los pequeños cambios en la historia me gustaron bastante, sobre todo la parte del legendario

En estos días me pasaré la parte del team Rocket y ya pondre mis impresiones

A mí me han entrado ganas de jugarlo tras el anuncio de los Pokémon Let's Go. No por hype, que no tengo nada, sino porque se ve que hasta el año que viene no tendremos los verdaderos juegos de octava generación.

A ver si descargo el Zygarde variocolor. ¿Éste tiene entrada en la Pokédex?
A un amigo le han dado el zygarde al 60 y a mi al 100 con otros ataques distintos al suyo. Es al azar o hay algo que influye ?
3823 respuestas