[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Ma92 escribió:
nank94 escribió:Estoy ahora en una tienda Game y todavía no está disponible.¿Alguien sabe a partir de qué hora? Me pilla lejos el sitio como para venir cada día


regigigas y heatran no se reparte en game. Sólo hay que conectarse a Internet y darle a recibir regalo misterioso por Internet. Vamos, que tranquilamente en casa de puede descargar ;)

Bien, eso quiere decir que soy retrasado [+risas]
@nank94 Un despiste y la costumbre de que los últimos eventos de han repartido en game. También ha podido pasar que confundieras Nintendo Zone ( game) con Nintendo network (Internet)

Te paso la página oficial del evento donde cada mes ponen la vía y fechas del reparto ;) https://www.pokemonlegendary.com/es-es/distributions/
Ma92 escribió:@nank94 Un despiste y la costumbre de que los últimos eventos de han repartido en game. También ha podido pasar que confundieras Nintendo Zone ( game) con Nintendo network (Internet)

Te paso la página oficial del evento donde cada mes ponen la vía y fechas del reparto ;) https://www.pokemonlegendary.com/es-es/distributions/

Gracias por el enlace al final el viaje ha merecido la pena por incursión en gym patrocinado en el go XD
Qué tal muchachos, tengo una duda a ver si a alguno le ha pasado lo mismo o es que tengo mala suerte.

Es sobre la Agencia de Combate en la Festi Plaza. Cómo se consiguen acompañantes normales que estén más o menos en tu rango? Estoy cansado de ir con pokemons prestados, muchas veces aleatorios, a veces poco competitivos y 10 niveles o más por debajo. Me he percatado de que si haces por ejemplo intercambios prodigiosos te aparecen ahí invitados nuevos (casi todos de rango 0), que no sirve de mucho porque caen a un golpe.

Además al principio aparecían leyendas como Raikou o Thundurus supongo que para seducirte y ahora aparecen masillas de cuidao, que ni cambiándolas en la tienda del trapicheo.
Vengo a presumir que finalmente complete mi colección de Mewtwos en cada pokeball posible (o sea, todas excepto: "Ensueño Ball", "Safari Ball" y "Competi Ball" en las cuales es imposible obtenerlo).

Fue una cacería en el GTS de un par de meses pero finalmente los consegui a todos y al final después de semanas sin novedad intercambie los últimos 2 el mismo día y por la misma especie de pokémon (kyurem).

Se que estadisticamente es muy difícil que todos sean legítimos pero los mewtwos que se notaban sospechosos (mas de 3 IVS al máximo y naturaleza favorable) los intercambiaba de vuelta, no porque tenga algo contra los hackeados, pero queria tener mi "Mewtwo Squad" lo mas legitimo posible.

En si me sorprendió la cantidad de mewtwos que hay en "Ocaso ball", podría decir que hay días en que hay mas en esta pokeball que en "Super ball" y de las apricorn balls es sorprendente la cantidad de mewtwos japoneses en "Rapid Ball" puedo afirmar sin temor a equivocarme que vi mas de 20 especímenes en esa pokeball.

Pokémon USUL tiene elementos que lo convierten en un de los pokemons mas polémicos ( o con feedback mixto en la comunidad pokémon), personalmente el cambio de relevancia dentro de la historia de la subtrama sobre la familia y madurar de Pokémon SM, para pasar a enfocarse al cliche de niño salva el mundo (de nuevo) de USUL no me termino de convencer.

Pero a pokémon USUL si algo hay que reconocerle: es que lleno el GTS de pokémon legendarios legitimos/legales y eso es de agradecer para todos aquellos que coleccionamos legendarios, actualmente tenemos la ventaja de que sea el legendario que sea en la pokeball que sea, si nos ponemos a cazarlo en la GTS eventualmente lo vamos a encontrar y con una alta probabilidad de que sean legítimos (especialmente, si omitimos aquellos nivel 100 variacolor).
anotherfish escribió:Vengo a presumir que finalmente complete mi colección de Mewtwos en cada pokeball posible (o sea, todas excepto: "Ensueño Ball", "Safari Ball" y "Competi Ball" en las cuales es imposible obtenerlo).

Fue una cacería en el GTS de un par de meses pero finalmente los consegui a todos y al final después de semanas sin novedad intercambie los últimos 2 el mismo día y por la misma especie de pokémon (kyurem).

Se que estadisticamente es muy difícil que todos sean legítimos pero los mewtwos que se notaban sospechosos (mas de 3 IVS al máximo y naturaleza favorable) los intercambiaba de vuelta, no porque tenga algo contra los hackeados, pero queria tener mi "Mewtwo Squad" lo mas legitimo posible.

En si me sorprendió la cantidad de mewtwos que hay en "Ocaso ball", podría decir que hay días en que hay mas en esta pokeball que en "Super ball" y de las apricorn balls es sorprendente la cantidad de mewtwos japoneses en "Rapid Ball" puedo afirmar sin temor a equivocarme que vi mas de 20 especímenes en esa pokeball.
.

Oh, felicidades. Mewtwo me encanta y me parece muy chulo lo de tenerlo en todas las balls posibles. ¿Incluso en todas las balls de bonguris que te dan 1 o 2 en usul?

Yo los colecciono de distinta gen y juego en que es capturable. También me gusta que tengan ataques raros como Bola voltio o Vendaval, y estoy por pasarme otra vez Pokémon Rojo en 3ds para tener uno con Día de pago, que hasta hace poco no se podía pasar a 7a gen.
Gamakitchi escribió:
anotherfish escribió:Vengo a presumir que finalmente complete mi colección de Mewtwos en cada pokeball posible (o sea, todas excepto: "Ensueño Ball", "Safari Ball" y "Competi Ball" en las cuales es imposible obtenerlo).

Fue una cacería en el GTS de un par de meses pero finalmente los consegui a todos y al final después de semanas sin novedad intercambie los últimos 2 el mismo día y por la misma especie de pokémon (kyurem).

Se que estadisticamente es muy difícil que todos sean legítimos pero los mewtwos que se notaban sospechosos (mas de 3 IVS al máximo y naturaleza favorable) los intercambiaba de vuelta, no porque tenga algo contra los hackeados, pero queria tener mi "Mewtwo Squad" lo mas legitimo posible.

En si me sorprendió la cantidad de mewtwos que hay en "Ocaso ball", podría decir que hay días en que hay mas en esta pokeball que en "Super ball" y de las apricorn balls es sorprendente la cantidad de mewtwos japoneses en "Rapid Ball" puedo afirmar sin temor a equivocarme que vi mas de 20 especímenes en esa pokeball.
.

Oh, felicidades. Mewtwo me encanta y me parece muy chulo lo de tenerlo en todas las balls posibles. ¿Incluso en todas las balls de bonguris que te dan 1 o 2 en usul?

Yo los colecciono de distinta gen y juego en que es capturable. También me gusta que tengan ataques raros como Bola voltio o Vendaval, y estoy por pasarme otra vez Pokémon Rojo en 3ds para tener uno con Día de pago, que hasta hace poco no se podía pasar a 7a gen.


Si, todos incluyendo los de las Bonguris (coloquialmente llamadas Johto balls), que personalmente la mas complicada fue la Cebo Ball (que ya viéndolo fríamente, ¿quien captura Mewtwo en una Cebo Ball?) el cual fue el ultimo Mewtwo que conseguí y de todas la pokeballs es la única que solo me toco ver un solo espécimen, en las demás si me tocaba verlos pero me los ganaban.

Aqui en el Spoiler un video cutre mostrando los Mewtwos:

https://www.youtube.com/watch?v=SsaXk2xNCIQ


En el video incluí un Mewtwo en Gloria Ball que repartio manolin18 con vendaval, el cual es imposible de conseguir hoy en dia de forma mas legal, los demas fueron obtenidos del GTS intercambiando, ahí aparecen 24 Mewtwos, en 23 pokeballs distintas de los cuales: 8 con el nombre en japones (ミュウツー), 2 en aleman (Mewtu), 1 Mewtwo en Ultraball variacolor y 2 Mewtwos de rojo/azul/amarillo (versión normal y variacolor) en pokeball normal con su habilidad oculta.

Lo que comentas del Mewtwo con "Dia de pago", no he investigado si se puede transferir, pero de poder hacerlo, es una de las razones por las que me gustaría que en el GTS pudieras ver los ataques del pokemon, así podrías intercambiar pokemon como ese o los pikachu con surf o inclusive pokemon con movimientos huevo facilmente.
Al parecer ya se puede conseguir a Decidueye,Incineroar y a Primarina con su habilidad oculta con el pokebanco pero no se explica como :-? https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 0729775104
@anotherfish Enhorabuena por la colección. Lo de ¿Quien captura un Mewtwo en una ceboball? me ha recordado a cuando era crio y en esos enfrentamientos se acababan las ultras, luego las super, luego las pokeballs y ya tirabas de las otras pokeballs y hasta un zapato si hace falta. Todo por la diogenes digital de no gastar la master. [qmparto]
@Joshey13 Por lo visto con entrar en el Banco Pokémon automáticamente te los da, no hace falta hacer nada más. Yo he ido a hacerlo pensando que aún tenía la suscripción en vigor pero ya ha caducado (qué rápido pasa el tiempo...), pero no pienso volver a pasar por caja, tampoco es que lo use tanto como para que me merezca la pena pagar 5€. Y como todavía puedo retirar los Pokémon que tengo no me preocupa.

Un saludo! [bye]
CloudStrife7 escribió:@Joshey13 Por lo visto con entrar en el Banco Pokémon automáticamente te los da, no hace falta hacer nada más. Yo he ido a hacerlo pensando que aún tenía la suscripción en vigor pero ya ha caducado (qué rápido pasa el tiempo...), pero no pienso volver a pasar por caja, tampoco es que lo use tanto como para que me merezca la pena pagar 5€. Y como todavía puedo retirar los Pokémon que tengo no me preocupa.

Un saludo! [bye]


Entonces necesitas la suscripción ? a mi me caduco el mes pasado,la verdad es que yo si lo estaba usando bastante con el tema de la crianza y la organización de cajas,quizás los vuelva a pagar si me meto a jugar de nuevo ,pero de no ser así alguien amable que haga huevos de los 3 y me pase ? es que me interesa mucho para formar equipo :(
anotherfish escribió:Pero a pokémon USUL si algo hay que reconocerle: es que lleno el GTS de pokémon legendarios legitimos/legales y eso es de agradecer para todos aquellos que coleccionamos legendarios, actualmente tenemos la ventaja de que sea el legendario que sea en la pokeball que sea, si nos ponemos a cazarlo en la GTS eventualmente lo vamos a encontrar y con una alta probabilidad de que sean legítimos (especialmente, si omitimos aquellos nivel 100 variacolor).


Puff eso no es ni remotamente verdad, la gts esta llena de pokemons ilegales que sin programas externos no se pueden descubrir (los bien hechos entre los mal hechos)

anotherfish escribió:En el video incluí un Mewtwo en Gloria Ball que repartio manolin18 con vendaval, el cual es imposible de conseguir hoy en dia de forma mas legal, los demas fueron obtenidos del GTS intercambiando, ahí aparecen 24 Mewtwos, en 23 pokeballs distintas de los cuales: 8 con el nombre en japones (ミュウツー), 2 en aleman (Mewtu), 1 Mewtwo en Ultraball variacolor y 2 Mewtwos de rojo/azul/amarillo (versión normal y variacolor) en pokeball normal con su habilidad oculta.

Lo que comentas del Mewtwo con "Dia de pago", no he investigado si se puede transferir, pero de poder hacerlo, es una de las razones por las que me gustaría que en el GTS pudieras ver los ataques del pokemon, así podrías intercambiar pokemon como ese o los pikachu con surf o inclusive pokemon con movimientos huevo facilmente.


Gran coleccion, te falto el mewtwo con bola voltio aunque ese al ser mundial seria mas comun.

Sobre Dia de Pago, es una MT de 1a gen asi que mediante el pokebanco si que se podria pasar a esta gen

Joshey13 escribió:Entonces necesitas la suscripción ? a mi me caduco el mes pasado,la verdad es que yo si lo estaba usando bastante con el tema de la crianza y la organización de cajas,quizás los vuelva a pagar si me meto a jugar de nuevo ,pero de no ser así alguien amable que haga huevos de los 3 y me pase ? es que me interesa mucho para formar equipo :(


No son ni listos, han esperado que se acabara la suscripcion de muchos cuando se dijo lo del cristal de mew, para sacar esto (de una vez). Sin suscripcion no hay pokemon
De todas maneras solo incineroar vale con la oculta (sobre todo vgc)
Alguien que los tenga a los 3 y me pase huevos para tenerlo ?
Yo estoy interesado por una cría de Incinerioar con intimidación. Md y digo lo que puedo dar a cambio :)
manolin18 escribió:
anotherfish escribió:Pero a pokémon USUL si algo hay que reconocerle: es que lleno el GTS de pokémon legendarios legitimos/legales y eso es de agradecer para todos aquellos que coleccionamos legendarios, actualmente tenemos la ventaja de que sea el legendario que sea en la pokeball que sea, si nos ponemos a cazarlo en la GTS eventualmente lo vamos a encontrar y con una alta probabilidad de que sean legítimos (especialmente, si omitimos aquellos nivel 100 variacolor).


Puff eso no es ni remotamente verdad, la gts esta llena de pokemons ilegales que sin programas externos no se pueden descubrir (los bien hechos entre los mal hechos)


Mi comentario no hacia referencia a los pokemon ilegales :(

(usare a Mewtwo de ejemplo que es el pokemon del que tengo mas freca la informacion y es uno de los pokemon mas populares, por lo cual muchos jugadores lo suben al GTS para intercambiar, con la idea de que les van a dar el pokemon que ellos pidan a cambio)

Cuando en SM se libero el GTS, este se lleno de pokemon legendarios. En esa época en el GTS me tocaba ver unos 80 mewtwos en un mal día y arriba de 100-150 en un buen día, y eso era porque mewtwo no se podia conseguir en dicha generacion y si me dices que de los 100-150 mewtwos que estaban en el GTS, unos 50 eran Modofocados/clonados te lo puedo creer ya que un pokemon legendario inobtenible en la actual generación. no cualquiera lo cambia

Actualmente USUL vendieron 5 millones de copias (que es mucho menos que las 15 millones de SM) pero significa que hay 5 millones de mewtwos esperando a ser atrapados y eso es lo que veo en el GTS actualmente, en un mal dia (como hoy) veo 300+ mewtwos (cada pagina contiene 100 pokemon no crean que los cuento uno a uno XD) y en navidad era habitual ver arriba de 500 mewtwos en el GTS, y si me dices que de los 500 50-100 son hackeados o clonados te creo, pero aun así hay mas de 400 legendarios en el GTS que no había antes... a eso me refería en mi comentario.

Que el GTS tiene bastantes pokemon modificados/clonados eso es innegable, el GTS se traga todo lo minimamente legal, pero gracias a USUL el GTS se lleno de legendarios legales/legítimos de personas que juegan de forma mas casual que no son tan clavadas y solo quieren intercambiar ese pokemon raro que capturaron (que saben que vale algo) por el pokemon que ellos realmente quieren.
anotherfish escribió:
manolin18 escribió:
anotherfish escribió:Pero a pokémon USUL si algo hay que reconocerle: es que lleno el GTS de pokémon legendarios legitimos/legales y eso es de agradecer para todos aquellos que coleccionamos legendarios, actualmente tenemos la ventaja de que sea el legendario que sea en la pokeball que sea, si nos ponemos a cazarlo en la GTS eventualmente lo vamos a encontrar y con una alta probabilidad de que sean legítimos (especialmente, si omitimos aquellos nivel 100 variacolor).


Puff eso no es ni remotamente verdad, la gts esta llena de pokemons ilegales que sin programas externos no se pueden descubrir (los bien hechos entre los mal hechos)


Mi comentario no hacia referencia a los pokemon ilegales :(

(usare a Mewtwo de ejemplo que es el pokemon del que tengo mas freca la informacion y es uno de los pokemon mas populares, por lo cual muchos jugadores lo suben al GTS para intercambiar, con la idea de que les van a dar el pokemon que ellos pidan a cambio)

Cuando en SM se libero el GTS, este se lleno de pokemon legendarios. En esa época en el GTS me tocaba ver unos 80 mewtwos en un mal día y arriba de 100-150 en un buen día, y eso era porque mewtwo no se podia conseguir en dicha generacion y si me dices que de los 100-150 mewtwos que estaban en el GTS, unos 50 eran Modofocados/clonados te lo puedo creer ya que un pokemon legendario inobtenible en la actual generación. no cualquiera lo cambia

Actualmente USUL vendieron 5 millones de copias (que es mucho menos que las 15 millones de SM) pero significa que hay 5 millones de mewtwos esperando a ser atrapados y eso es lo que veo en el GTS actualmente, en un mal dia (como hoy) veo 300+ mewtwos (cada pagina contiene 100 pokemon no crean que los cuento uno a uno XD) y en navidad era habitual ver arriba de 500 mewtwos en el GTS, y si me dices que de los 500 50-100 son hackeados o clonados te creo, pero aun así hay mas de 400 legendarios en el GTS que no había antes... a eso me refería en mi comentario.

Que el GTS tiene bastantes pokemon modificados/clonados eso es innegable, el GTS se traga todo lo minimamente legal, pero gracias a USUL el GTS se lleno de legendarios legales/legítimos de personas que juegan de forma mas casual que no son tan clavadas y solo quieren intercambiar ese pokemon raro que capturaron (que saben que vale algo) por el pokemon que ellos realmente quieren.


El problema de la GTS es que hay pokemon ilegales, pero muchos, no hablo de un pokemon clonado sino de pokemon mal hechos, aposta o no pues no lo sabria decir (mi teoria es que el 90% que usa programas para alterar el pokemon no tiene ni idea de lo que hace).
Y luego por culpa de estas personas vienen los baneos de PGL que habra mucha gente que no le interesara pero a otra mucha si, la culpa es de GF por darnos la maravillosa GTS

Cuando se libero toda la pokedex gracias al pokebanco, se veian autencias barbaridades en la GTS como Arceus, Meloetas, Genesect o Jirachi todos falsos pero ahi estaban. Los Mewtwo u otros legendarios pues eran de pokebank seguramente clonados o no, pero que ahi colaba. La moneda de cambio perfecta era vulpix de alola.

Teniendo en cuenta que solo hay 1 Mewtwo por partida y que se comparte GTS con S/M el porcentaje de ilegales sera increible. Y como he dicho no es el problema los clonados es el problema los mal hechos.

Seguro que hay muchas personas legales en la gts pero el problema sera siempre los ilegales que llegan por gts o por prodigioso. Ademas ultimamente por discord me hacen muchas preguntas del estilo si el pokemon es legal o no y es una mierda para la gente tener esa duda siempre por culpa de GF

Disfruta de los Mewtwo y perdona si molesto mi comentario
manolin18 escribió:El problema de la GTS es que hay pokemon ilegales, pero muchos, no hablo de un pokemon clonado sino de pokemon mal hechos, aposta o no pues no lo sabria decir (mi teoria es que el 90% que usa programas para alterar el pokemon no tiene ni idea de lo que hace).
Y luego por culpa de estas personas vienen los baneos de PGL que habra mucha gente que no le interesara pero a otra mucha si, la culpa es de GF por darnos la maravillosa GTS

Cuando se libero toda la pokedex gracias al pokebanco, se veian autencias barbaridades en la GTS como Arceus, Meloetas, Genesect o Jirachi todos falsos pero ahi estaban. Los Mewtwo u otros legendarios pues eran de pokebank seguramente clonados o no, pero que ahi colaba. La moneda de cambio perfecta era vulpix de alola.

Teniendo en cuenta que solo hay 1 Mewtwo por partida y que se comparte GTS con S/M el porcentaje de ilegales sera increible. Y como he dicho no es el problema los clonados es el problema los mal hechos.

Seguro que hay muchas personas legales en la gts pero el problema sera siempre los ilegales que llegan por gts o por prodigioso. Ademas ultimamente por discord me hacen muchas preguntas del estilo si el pokemon es legal o no y es una mierda para la gente tener esa duda siempre por culpa de GF

Disfruta de los Mewtwo y perdona si molesto mi comentario

No en absoluto me molesta , acepto que hay muchos hackmons, pero creo que hay muchos legales igualmente y la verdad es que la duda siempre va a estar ahí mientras no cambien las cosas.
Esperemos que con Pokemon switch, aprovechando para el cambio de plataforma, motor y online, GF lo tenga en cuenta y ponga un buen sistema anti-hackmons. Si eso significa cortar con el banco Pokemon y GTS de 3DS para sanear el asunto, que así sea.
EsPeorCorrer escribió:Esperemos que con Pokemon switch, aprovechando para el cambio de plataforma, motor y online, GF lo tenga en cuenta y ponga un buen sistema anti-hackmons. Si eso significa cortar con el banco Pokemon y GTS de 3DS para sanear el asunto, que así sea.


No creo que hagan eso, la gracia del Banco es poder llevar a tus Pokémon con el paso de las generaciones, no vería bien que lo quitaran.

Aunque tienes razón en que hace falta una mejora de filtros porque a veces es de risa lo que permite. El otro día en un torneo participó un Braviary Hembra y el online lo permitió como si nada. Espero que se lo curren esta vez.
A alguien más le dio pereza continuar el juego como a mí? Espero que en el siguiente juego el director no sea otra vez Ohmori, por favor. Sus juegos me han parecido los peores. No digo que Sol y Luna sean lo más horrible del mundo, pero en general, la generación en si me ha parecido muy floja y me ha dejado un sabor de boca un poco agridulce. [reojillo]
@lilmanaphy No eres el único, yo empecé a jugarlo y lo tengo aparcado desde hace un tiempo. Sólo llegué a la tercera prueba, la de Kiawe y ahí lo dejé. Después de las más de 150 horas que le eché al Pokémon Sol y tan reciente además (apenas un año desde la fecha de salida), me estaba dando una pereza jugar que ahí se ha quedado...

Además últimamente no tengo mucho tiempo y lo que me sobra no me apetece jugar a un refrito. Si me veo con ganas en un tiempo lo retomaré y me lo acabaré del tirón pero lo que es el la historia principal y la captura de los legendarios y ya está. A día de hoy lo uso básicamente para los eventos mensuales que está habiendo de los legendarios y para "participar" (recolectar) las 4000 FM que dan con los minijuegos globales [+risas], pero vaya sólo por darle algo de uso...

Saludos!!
CloudStrife7 escribió:@lilmanaphy No eres el único, yo empecé a jugarlo y lo tengo aparcado desde hace un tiempo. Sólo llegué a la tercera prueba, la de Kiawe y ahí lo dejé. Después de las más de 150 horas que le eché al Pokémon Sol y tan reciente además (apenas un año desde la fecha de salida), me estaba dando una pereza jugar que ahí se ha quedado...

Además últimamente no tengo mucho tiempo y lo que me sobra no me apetece jugar a un refrito. Si me veo con ganas en un tiempo lo retomaré y me lo acabaré del tirón pero lo que es el la historia principal y la captura de los legendarios y ya está. A día de hoy lo uso básicamente para los eventos mensuales que está habiendo de los legendarios y para "participar" (recolectar) las 4000 FM que dan con los minijuegos globales [+risas], pero vaya sólo por darle algo de uso...

Saludos!!


Me extrañaba que fuese el único xD No sé, para mí ha sido un juego innecesario... Nunca he participado en los minijuegos globales porque me da pereza, sinceramente, y los FM me son indiferentes la verdad, eso de la Festi Plaza es una cutrez tremenda y un poco de vergüenza ajena, no me motiva nada a seguir descubriendo sus funciones. Y sobre los legendarios de evento, lo mismo, MUCHA pereza y muy cutre todo xD Ir hasta GAME aposta para descargarme unos legendarios vistos y revistos? Paso completamente. Para mí no han cerrado una generación de consolas por todo lo alto, más bien han cerrado rápido, apaga y vamonos. En su conjunto USUL han sido unos juegos más completos que SyL, pero no era ni la forma, ni el momento de hacerlo cuando los lanzaron en noviembre.

Yo de vez en cuando juego al ULuna porque me encanta Pokémon y se disfruta por momentos, pero el juego en sí parece más bien una ruta turística por islas paradisíacas que un reto o una aventura Pokémon. Con todo esto, espero que el juego de Switch salga a principios de 2019 y este año descanse la saga. Switch tiene un precioso catálogo para disfrutar todo el año.
@CloudStrife7 @lilmanaphy estais los dos equivocados.

El director de este juego no es Ohmori, es Kazumasa Iwao, un iluminado que ha derrochado horas de desarrollo en tonterias como hacerte fotos con tus Pokémon.

De veras que no entiendo en absoluto a GameFreak, teniendo a Shigeki Morimoto (Esmeralda/HGSS) y Takao Unno (Blanco 2 y Negro 2), ¿por que meten a ese de director? Es completamente absurdo.

Esperemos que en el Pokémon de Switch el director sea alguien con buenas ideas, Ohmori es genial, ya lo demostro en Sol y Luna, cambiando por completo el sistema de gimnasios por el recorrido insular, asi que no me importaria ver algo distinto otra vez o si vuelven los gimnasios, que metan mas desafios de por medio, no necesariamente ligados a tus objetivos, simplemente que te metan a un Pokémon en medio de una ruta que si no lo vences no te deja pasar y ya.
@Feroz El Mejor Yo lo siento, pero Ohmori fue quien sacó el remake facilón y cutre de ROZA, así que también se la tengo jurada xD

Yo tampoco entiendo nada teniendo a grandes como Shigeki o Takao ponen al joven este que no aportó nada al último juego de la consola.

Ojalá Takao o Shigeku estén al mando en el juego de Switch... Es pedir mucho? Creo que no.
La verdad, que extraño un poco los gimnasios y no me importaría que estuviesen de vuelta. Podrían volver con nuevos añadidos, en plan: que haya algún que otro minijuego en el gimnasio, que el líder tenga 6 Pokémon, que hayan muchos entrenadores en el gymn que derrotar... vamos, importante, un aumento de dificultad notable xD Se podrían hacer mil cosas para refrescar los gimnasios.

Yo espero que tarden un poco en lanzarlo y así, terminar de tragar la séptima generación, a mi me dejaron un poco descolocado los meltdowns que sentí con esta.
Alguien que tenga a incineroar,decidueye y primarina con la habilidad oculta que pueda pasarme las crias con la habilidad ?
¿sabéis como cazar a Mewtwo? Acabo de terminar la liga y ya he cazado a reshiram , xerneas... pero mewtwo no me sale ,me meto a los portales verdes con dos aureolas y no sale nunca.
lilmanaphy escribió:@Feroz El Mejor Yo lo siento, pero Ohmori fue quien sacó el remake facilón y cutre de ROZA, así que también se la tengo jurada xD

Yo tampoco entiendo nada teniendo a grandes como Shigeki o Takao ponen al joven este que no aportó nada al último juego de la consola.

Ojalá Takao o Shigeku estén al mando en el juego de Switch... Es pedir mucho? Creo que no.
La verdad, que extraño un poco los gimnasios y no me importaría que estuviesen de vuelta. Podrían volver con nuevos añadidos, en plan: que haya algún que otro minijuego en el gimnasio, que el líder tenga 6 Pokémon, que hayan muchos entrenadores en el gymn que derrotar... vamos, importante, un aumento de dificultad notable xD Se podrían hacer mil cosas para refrescar los gimnasios.

Yo espero que tarden un poco en lanzarlo y así, terminar de tragar la séptima generación, a mi me dejaron un poco descolocado los meltdowns que sentí con esta.


Es verdad, lo de RO/ZA es imperdonable, pero es que Sol y Luna son geniales, de veras que no entiendo que paso en la sexta generacion y la costumbre de meter todo facilon. :(

Puede que Masuda le obligase, pero aun asi, que no haya Frente Batalla duele muchisimo.
Feroz El Mejor escribió:
lilmanaphy escribió:@Feroz El Mejor Yo lo siento, pero Ohmori fue quien sacó el remake facilón y cutre de ROZA, así que también se la tengo jurada xD

Yo tampoco entiendo nada teniendo a grandes como Shigeki o Takao ponen al joven este que no aportó nada al último juego de la consola.

Ojalá Takao o Shigeku estén al mando en el juego de Switch... Es pedir mucho? Creo que no.
La verdad, que extraño un poco los gimnasios y no me importaría que estuviesen de vuelta. Podrían volver con nuevos añadidos, en plan: que haya algún que otro minijuego en el gimnasio, que el líder tenga 6 Pokémon, que hayan muchos entrenadores en el gymn que derrotar... vamos, importante, un aumento de dificultad notable xD Se podrían hacer mil cosas para refrescar los gimnasios.

Yo espero que tarden un poco en lanzarlo y así, terminar de tragar la séptima generación, a mi me dejaron un poco descolocado los meltdowns que sentí con esta.


Es verdad, lo de RO/ZA es imperdonable, pero es que Sol y Luna son geniales, de veras que no entiendo que paso en la sexta generacion y la costumbre de meter todo facilon. :(

Puede que Masuda le obligase, pero aun asi, que no haya Frente Batalla duele muchisimo.

Sol y Luna no son geniales y Masuda es mejor que Ohmori [burla2]
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lilmanaphy escribió:@Feroz El Mejor Yo lo siento, pero Ohmori fue quien sacó el remake facilón y cutre de ROZA, así que también se la tengo jurada xD

Yo tampoco entiendo nada teniendo a grandes como Shigeki o Takao ponen al joven este que no aportó nada al último juego de la consola.

Ojalá Takao o Shigeku estén al mando en el juego de Switch... Es pedir mucho? Creo que no.
La verdad, que extraño un poco los gimnasios y no me importaría que estuviesen de vuelta. Podrían volver con nuevos añadidos, en plan: que haya algún que otro minijuego en el gimnasio, que el líder tenga 6 Pokémon, que hayan muchos entrenadores en el gymn que derrotar... vamos, importante, un aumento de dificultad notable xD Se podrían hacer mil cosas para refrescar los gimnasios.

Yo espero que tarden un poco en lanzarlo y así, terminar de tragar la séptima generación, a mi me dejaron un poco descolocado los meltdowns que sentí con esta.


Es verdad, lo de RO/ZA es imperdonable, pero es que Sol y Luna son geniales, de veras que no entiendo que paso en la sexta generacion y la costumbre de meter todo facilon. :(

Puede que Masuda le obligase, pero aun asi, que no haya Frente Batalla duele muchisimo.

Sol y Luna no son geniales y Masuda es mejor que Ohmori [burla2]


Masuda hizo Rubi y Zafiro, Diamante y Perla y Blanco y Negro, despues de lo que fue Cristal, lo de Rubi y Zafiro se quedo un poco corto, Diamante y Perla podrian haber sido un poco mas completos y bueno, en Blanco y Negro si que se lo trabajo algo mas, aunque como siempre, quitando concursos y la zona safari fue un poco hacia atras.

El caso es que las mecanicas de batalla siempre se las ha trabajado, pero yo quiero que se trabajen mas la historia, las zonas del juego, con minijuegos, extras, misiones secundarias, etc...
Sol y Luna fueron unos juegos frescos y necesarios para la saga, como un puente al verdadero cambio, pero no me gustó como quedó el resultado final, para mí han sido un quiero y no puedo. Yo también soy de Masuda > Ohmori sí o sí, pero Masuda tampoco es que me mate como director.

Con lo bonito que hubiera sido el no sacar ningún juego de Pokémon en 2016 y en 2017 haber sacado Pokémon Sol y Luna con todas las novedades de UltraSol y UltraLuna, con un capítulo Ultra después o antes de la Liga Pokémon y con un postgame completo y en abundancia. Lo que he dicho antes, ha sido todo muy precipitado y ha quedado un poco mal organizado todo, por eso dije que me he llevado un sabor de boca agridulce con esta generación.
EsPeorCorrer escribió:Esperemos que con Pokemon switch, aprovechando para el cambio de plataforma, motor y online, GF lo tenga en cuenta y ponga un buen sistema anti-hackmons. Si eso significa cortar con el banco Pokemon y GTS de 3DS para sanear el asunto, que así sea.


Eso nunca pasara, no han arreglado la GTS en 4 gen, lo haran para la 8a? Lo dudo
Me cayó el Ultrasol en Reyes y lo tengo muerto de risa. Sólo lo empecé para descargar el Rockruff de evento y ya.

Qué pena me da tener un Pokémon sin jugar, pero es que me da una pereza máxima empezarlo en serio, sumado a que tengo más juegos pendientes y poco tiempo para dedicarles.

Por los últimos comentarios que habéis puesto, veo que el Festi Plaza sigue siendo, hablando mal y pronto, basura que no merece un minuto de nuestro tiempo.

Aprovecho para preguntar a los que le han dedicado sus buenas horas, ¿hay algo que hacer interesante en el juego tras pasarse la Liga y la historia post liga? Además de la crianza y combatir online, se entiende.
Al igual que en Sol/luna tienes el árbol de combate, la historia postgame esta bastante bien, puedes viajar por el ultraumbral para capturar a los legendarios de todos los juegos de la saga, además de poder capturar con una alta posibilidad pokemon shiny en el ultraumbral.
Pokemon USUL actualmente son los juegos de la saga principal que peor han vendido en la historia, llevan mas de 5 millones vendidas y originalmente se especulaba que iban a vender 10 millones, actualmente se espera siendo optimistas que al final de su vida util vendan 8 millones (mas que Platinum pero menos que BW2)

A lo que pregunto:

¿A pokemon ULTRA le hubiese ido mejor si hubiese salido cono una sola versión (digamos... Ultra stars) en lugar de 2 versiones (Ultra sol/Ultra luna)?

Me refiero tanto en nivel de ventas como en critica tanto especializada como de los usuarios, porque personalmente creo que en ventas le hubiese ido muy similar (algunos dirán, mejor otros peor) pero a cambio hubiese tenido un mucho mejor feedback por parte de los usuarios, así que estoy convencido que lanzarlo como 2 versiones fue un soberano error.
anotherfish escribió:Pokemon USUL actualmente son los juegos de la saga principal que peor han vendido en la historia, llevan mas de 5 millones vendidas y originalmente se especulaba que iban a vender 10 millones, actualmente se espera siendo optimistas que al final de su vida util vendan 8 millones (mas que Platinum pero menos que BW2)

A lo que pregunto:

¿A pokemon ULTRA le hubiese ido mejor si hubiese salido cono una sola versión (digamos... Ultra stars) en lugar de 2 versiones (Ultra sol/Ultra luna)?

Me refiero tanto en nivel de ventas como en critica tanto especializada como de los usuarios, porque personalmente creo que en ventas le hubiese ido muy similar (algunos dirán, mejor otros peor) pero a cambio hubiese tenido un mucho mejor feedback por parte de los usuarios, así que estoy convencido que lanzarlo como 2 versiones fue un soberano error.

Han vendido 7 millones, no 5. Y eso a fecha de 31 de diciembre de 2017. Seguramente acabe superando a Platino y a B2N2. Realmente no han vendido mal.
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... e/3ds.html
Neo_ escribió:
anotherfish escribió:Pokemon USUL actualmente son los juegos de la saga principal que peor han vendido en la historia, llevan mas de 5 millones vendidas y originalmente se especulaba que iban a vender 10 millones, actualmente se espera siendo optimistas que al final de su vida util vendan 8 millones (mas que Platinum pero menos que BW2)

A lo que pregunto:

¿A pokemon ULTRA le hubiese ido mejor si hubiese salido cono una sola versión (digamos... Ultra stars) en lugar de 2 versiones (Ultra sol/Ultra luna)?

Me refiero tanto en nivel de ventas como en critica tanto especializada como de los usuarios, porque personalmente creo que en ventas le hubiese ido muy similar (algunos dirán, mejor otros peor) pero a cambio hubiese tenido un mucho mejor feedback por parte de los usuarios, así que estoy convencido que lanzarlo como 2 versiones fue un soberano error.

Han vendido 7 millones, no 5. Y eso a fecha de 31 de diciembre de 2017. Seguramente acabe superando a Platino y a B2N2. Realmente no han vendido mal.
https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... e/3ds.html

Me referia a ventas en retail (fisico), perdón por la confusión

PD: Aunque también estos datos que doy están basados en los de VGchartz que divide opiniones en cuanto a su veracidad, pero la pregunta sigue en pie.
Pues no sé si le hubiese ido mejor o peor pero hubiese tenido más sentido y habría quedado mejor.

Si la edición se terminase por llamar Pokémon Ultra (la portada podría haber sido Ultra Necrozma) y incluyera todos los legendarios, tanto Solgaleo como Lunala y demás Ultraententes, más todo el contenido de Sol y Luna habría sido una maravilla. Pero como no, Game Freak = money money X2X2X2X2, que como filosofía de empresa no me sorprende, todas quieren lo mismo, pero artísticamente canta mucho, en este caso, una versión solamente habría estado más coherente y más llamativa.
Buenas soy nuevo y acabo de acabar ultrasol, querría saber donde puedo obtener chanseys con huevo suerte.

Gracias de antemano.
@Kuroichi si lo que quieres es el huevo suerte
https://www.youtube.com/watch?v=9aM97sSYoR4
Kuroichi escribió:Buenas soy nuevo y acabo de acabar ultrasol, querría saber donde puedo obtener chanseys con huevo suerte.

Gracias de antemano.


Lo puedes obtener equipado en Blissey Salvajes, con una probabilidad de 5% como refuerzo de Chansey en la Llanura de Poni.
anotherfish escribió:Pokemon USUL actualmente son los juegos de la saga principal que peor han vendido en la historia, llevan mas de 5 millones vendidas y originalmente se especulaba que iban a vender 10 millones, actualmente se espera siendo optimistas que al final de su vida util vendan 8 millones (mas que Platinum pero menos que BW2)

A lo que pregunto:

¿A pokemon ULTRA le hubiese ido mejor si hubiese salido cono una sola versión (digamos... Ultra stars) en lugar de 2 versiones (Ultra sol/Ultra luna)?

Me refiero tanto en nivel de ventas como en critica tanto especializada como de los usuarios, porque personalmente creo que en ventas le hubiese ido muy similar (algunos dirán, mejor otros peor) pero a cambio hubiese tenido un mucho mejor feedback por parte de los usuarios, así que estoy convencido que lanzarlo como 2 versiones fue un soberano error.


Le hubiera ido mejor sino hubieran intentado reirse de la gente sacando este juego asi

lilmanaphy escribió:Pues no sé si le hubiese ido mejor o peor pero hubiese tenido más sentido y habría quedado mejor.

Si la edición se terminase por llamar Pokémon Ultra (la portada podría haber sido Ultra Necrozma) y incluyera todos los legendarios, tanto Solgaleo como Lunala y demás Ultraententes, más todo el contenido de Sol y Luna habría sido una maravilla. Pero como no, Game Freak = money money X2X2X2X2, que como filosofía de empresa no me sorprende, todas quieren lo mismo, pero artísticamente canta mucho, en este caso, una versión solamente habría estado más coherente y más llamativa.


No te equivoques nos es de GF esto es siempre TPC
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
EsPeorCorrer escribió:
Kuroichi escribió:Buenas soy nuevo y acabo de acabar ultrasol, querría saber donde puedo obtener chanseys con huevo suerte.

Gracias de antemano.


Lo puedes obtener equipado en Blissey Salvajes, con una probabilidad de 5% como refuerzo de Chansey en la Llanura de Poni.


¿no era en happinys?
Jason Krueger escribió:
EsPeorCorrer escribió:
Kuroichi escribió:Buenas soy nuevo y acabo de acabar ultrasol, querría saber donde puedo obtener chanseys con huevo suerte.

Gracias de antemano.


Lo puedes obtener equipado en Blissey Salvajes, con una probabilidad de 5% como refuerzo de Chansey en la Llanura de Poni.


¿no era en happinys?


Correcto, también salen happinys como refuerzo de pichus en las rutas iniciales del juego.
Buenas tardes, chicos: ¿dónde puedo conseguir las piedras de la megaevolución de Blaziken, Swampert y Sceptille? Muchísimas gracias por adelantado.
Kefka Palazzo escribió:Buenas tardes, chicos: ¿dónde puedo conseguir las piedras de la megaevolución de Blaziken, Swampert y Sceptille? Muchísimas gracias por adelantado.


en el arbol batalla por 64 puntos cada piedra
asturias1983 escribió:
Kefka Palazzo escribió:Buenas tardes, chicos: ¿dónde puedo conseguir las piedras de la megaevolución de Blaziken, Swampert y Sceptille? Muchísimas gracias por adelantado.


en el arbol batalla por 64 puntos cada piedra

¡Muchas gracias!

Edit: Disculpad de nuevo, chicos, pero tengo una duda respecto el entrenamiento extremo y las chapas plateadas y no quisiera seguir avanzando sin tenerlo claro. He capturado un Mewtwo con naturaleza miedosa, pero tiene unos IVs muy bajos en PS, mi duda es: yo suelo realizar el entrenamiento extremo en el PokéResort, lo subo al NV 100, le doy chapa plateada y lo llevo al PokéResort? O lo primero que tengo que hacer es el entrenamiento del PokéResort y después darle la chapa?

Espero haberme explicado bien, muchísimas gracias por adelantado.
Kefka Palazzo escribió:
asturias1983 escribió:
Kefka Palazzo escribió:Buenas tardes, chicos: ¿dónde puedo conseguir las piedras de la megaevolución de Blaziken, Swampert y Sceptille? Muchísimas gracias por adelantado.


en el arbol batalla por 64 puntos cada piedra

¡Muchas gracias!

Edit: Disculpad de nuevo, chicos, pero tengo una duda respecto el entrenamiento extremo y las chapas plateadas y no quisiera seguir avanzando sin tenerlo claro. He capturado un Mewtwo con naturaleza miedosa, pero tiene unos IVs muy bajos en PS, mi duda es: yo suelo realizar el entrenamiento extremo en el PokéResort, lo subo al NV 100, le doy chapa plateada y lo llevo al PokéResort? O lo primero que tengo que hacer es el entrenamiento del PokéResort y después darle la chapa?

Espero haberme explicado bien, muchísimas gracias por adelantado.


A ver, el entrenamiento extremo no es más que darle una chapa para subir sus IVs, supongo que te refieres a los EVs al utilizar el término. En ese caso, da igual el orden puedes subirlo al 100 y darle la chapa (que mal suena) y luego subirle los EVs o empezar con esto último y luego subirlo al 100. Da igual, sus estadísticas acabarán siendo las mismas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuantos pokemons de todas las generaciones metieron demas en esta edicion con respecto a sol/luna?
labor escribió:Cuantos pokemons de todas las generaciones metieron demas en esta edicion con respecto a sol/luna?


En total añadieron unos 100 regionales, luego habría que sumar los que consigues en los Ultraumbrales y los del Escáner Insular.
3823 respuestas