[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Berial escribió:Si han metido UE nuevos sería un desperdicio no sacarse un par de formas Alola nuevas. De todos modos de momento yo estoy medianamente satisfecho con lo que he visto. Sigue escociendo gastarse 50 euros en una expansión, pero al menos es una expansión con algo de sustancia.

Lo tienes por 35€ .
@marq96 La nostalgia siempre es buena y también es una buena forma de despedirse de 3DS.
Me da que este va a ser el 1º pokemon de 3ds que no cae...
Tengo muchos juegos atrasados y me parecen más interesantes que este...
Chicos al final dan a marshadow con el juego o solo va a ser con el evento que hay ahora en sol y luna? Gracias mil
ElGuaperas escribió:
Berial escribió:Si han metido UE nuevos sería un desperdicio no sacarse un par de formas Alola nuevas. De todos modos de momento yo estoy medianamente satisfecho con lo que he visto. Sigue escociendo gastarse 50 euros en una expansión, pero al menos es una expansión con algo de sustancia.

Lo tienes por 35€ .

Donde ?
Khorgrim escribió:Chicos al final dan a marshadow con el juego o solo va a ser con el evento que hay ahora en sol y luna? Gracias mil


Por evento, con el juegolo daban si reservabas en Amazon, pero no sé cómo está la cosa por ahí.

Luxel escribió:
ElGuaperas escribió:
Berial escribió:Si han metido UE nuevos sería un desperdicio no sacarse un par de formas Alola nuevas. De todos modos de momento yo estoy medianamente satisfecho con lo que he visto. Sigue escociendo gastarse 50 euros en una expansión, pero al menos es una expansión con algo de sustancia.

Lo tienes por 35€ .

Donde ?


En mediamarkt suelen rondar por 35-36€ los juegos de 3DS, por ejemplo.

Joshey13 escribió:Yo creo que ya han enseñado suficiente contenido extra,algo mas enseñaran seguro pero me molaria que metieran alguna forma Alola.


Yo ya empiezo a creer que no habrán Formas Alola. Teniendo en cuenta que son especies adaptadas con el transcurso de varios años, no tendría mucho sentido que de repente aparecieran así sin más. Supongo que veremos más Formas Regionales ya en la próxma generción cuando vayamos a una nueva región.
Gekkouga escribió:
Khorgrim escribió:Chicos al final dan a marshadow con el juego o solo va a ser con el evento que hay ahora en sol y luna? Gracias mil


Por evento, con el juegolo daban si reservabas en Amazon, pero no sé cómo está la cosa por ahí.

Luxel escribió:
ElGuaperas escribió:Lo tienes por 35€ .

Donde ?


En mediamarkt suelen rondar por 35-36€ los juegos de 3DS, por ejemplo.

Joshey13 escribió:Yo creo que ya han enseñado suficiente contenido extra,algo mas enseñaran seguro pero me molaria que metieran alguna forma Alola.


Yo ya empiezo a creer que no habrán Formas Alola. Teniendo en cuenta que son especies adaptadas con el transcurso de varios años, no tendría mucho sentido que de repente aparecieran así sin más. Supongo que veremos más Formas Regionales ya en la próxma generción cuando vayamos a una nueva región.

40€ en la web de mediamarkt, en fnac pone 37€ por ejemplo [oki]
Chicos una pregunta, alguien sabe si el evento de Silvally shiny que empieza hoy en GAME se reparte en tienda mediante código físico o hay que ir con la consola para obtenerlo mediante Nintendo Zone? Gracias.

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:Chicos una pregunta, alguien sabe si el evento de Silvally shiny que empieza hoy en GAME se reparte en tienda mediante código físico o hay que ir con la consola para obtenerlo mediante Nintendo Zone? Gracias.

Saludos [bye]


He llamado a tres Game de Vigo y en los tres me han dicho que código físico no hay, pero que creen que por la Nintendo Zone ya están, así que esta tarde me acercaré y probaré.
podéis hacer igual que con el evento de marshadow, crear vuestro propio acceso a nintendo zona en vuestra casa con el ordenador (solo si vuestra tarjeta de red es wifi) y coger el codigo en vuestra casa, perola trajeta del código estará en frances (o en mi caso creo que en italiano :P), aunque el código funciona perfectamente, yo acabo de usarlo y sinceramente, paso de pegarme la patea hasta game para coger un código digital

https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... adow_code/

ya se compartió en el hilo de sol y luna, os lo comparto yo para quien no sepa como hacerlo y le interese
@Shephon a mi no me funciono ni con los de sobremesa ni con los dos portatiles que tengo, la tarjeta a mi es una cosa que me da lo mismo, antes creo que habia algo parecido en Android pero ya no funciona o eso tengo entendido.

Probare de nuevo en casa ya que por probar no pierdo casi nada de tiempo.
Yo no digo nada... pero ya veo a Sparrow llegando a costa

[poraki] [poraki] [360º] [360º] [looco] [looco]
b0rJa46 escribió:Yo no digo nada... pero ya veo a Sparrow llegando a costa

[poraki] [poraki] [360º] [360º] [looco] [looco]


Habrá que llamar a los tripulantes de la Perla Negra para que se reúnan e informen sobre la situación actual [qmparto]
@b0rJa46 yo creo que tambien, y jugara una o dos semanas antes que los que compramos el original.
En cuanto lea en algun foro que han sacado la release ya no miro nada del juego y asi no me jode la sorpresa que me pueda llevar con los añadidos.
@Locobos @Hollow58 Ya ha salido el ticket de la eShop... Este finde atraca...
@Locobos a mi al principio tampoco me funciono, pero siguiendo las instrucciones paso por paso lo consegui, de todas maneras como ya he mencionado, es obligatorio que se usen tarjetas de red con wifi y no conectado por cable,

el problema es que en game ya no son codigos fisicos, si no que es obligatorio llevar tu consola encima y encenderla en mitad o de la tienda o del centro comercial, mientras consigues el codigo via wifi, yo lo veo un engorro de narices, pero bueno, cada uno tiene su opinión personal :P
pff lo mismo se filtra hoy

Imagen
b0rJa46 escribió:pff lo mismo se filtra hoy

Imagen

Si por favor
b0rJa46 escribió:pff lo mismo se filtra hoy

Imagen


Tened cuidado, no vaya a ser que la manada personas moralpmente superiores a vosotros no os insulten por jugar a una copia filtrada como pasó con sol y luna, que secuestraron el hilo entero
Os recuerdo a todos que la piratería no esta permitida según las normas del foro.

También os recuerdo que los comentarios "ocultos" que puedan incitar a ello también pueden ser sancionados.

Saludos.
Pero comentar información de una copia pirata mientras no se incite si que se puede no? @A-Manuel (siempre en spoiler)
No creo que estemos incitando a nada. Q esto iba a pasar estába claro...
Solo damos información. Pero si no se nos permite nada.
Locobos escribió:@Shephon a mi no me funciono ni con los de sobremesa ni con los dos portatiles que tengo, la tarjeta a mi es una cosa que me da lo mismo, antes creo que habia algo parecido en Android pero ya no funciona o eso tengo entendido.

Probare de nuevo en casa ya que por probar no pierdo casi nada de tiempo.


Comprobado, también funciona con este método.

Eso sí, aparte de traer la chapa dorada, viene en nivel 100.
KaoruS escribió:Pero comentar información de una copia pirata mientras no se incite si que se puede no? @A-Manuel (siempre en spoiler)


Podéis hablar del juego como habéis venido haciendo hasta ahora, pero recordad que en EOL no damos soporte a copias descargadas de Internet.

Por mi parte no tengo nada mas que añadir.

Saludos.
Gekkouga escribió:Yo ya empiezo a creer que no habrán Formas Alola. Teniendo en cuenta que son especies adaptadas con el transcurso de varios años, no tendría mucho sentido que de repente aparecieran así sin más. Supongo que veremos más Formas Regionales ya en la próxma generción cuando vayamos a una nueva región.

Ten en cuenta que la historia de USUL no es una secuela de SyL, se desarrolla en un universo distinto. Con el tema del multiverso pueden justificar muchas cosas, como que Giovanni tenga un Mewtwo y tú puedas capturar otro o que aquí haya formas alola que no habían en SyL.
Seguramente habrá alguna forma alola nueva porque eso decía la misma filtración que acertó el Team Rocket Rainbow y la Agencia de Batalla.
Yo solo dejo caer que jugare sea como sea en cuando tenga oportunidad y que obviamente pagare por el juego en el mismo instante que se me permita comprarlo, lo tengo reservado desde practicamente que se anuncio, asi que da igual el orden de las cosas, porque pienso hacer ambas en cuando pueda.

Paso de que me destripen el juego y de que me lo chafen...
Feroz El Mejor escribió:Yo solo dejo caer que jugare sea como sea en cuando tenga oportunidad y que obviamente pagare por el juego en el mismo instante que se me permita comprarlo, lo tengo reservado desde practicamente que se anuncio, asi que da igual el orden de las cosas, porque pienso hacer ambas en cuando pueda.

Paso de que me destripen el juego y de que me lo chafen...

Ya somos 2.
Hay una cosa que se nos olvida, ¿que se supone que es la figura de luz de las portadas de los juegos? Esa que parece un Deoxys.

Supongo que sera la forma "origen" de Necrozma o algo por el estilo, pero me sorprende que algo que esta en la portada no lo hayan mencionado a estas alturas, supongo que lo diran el dia 10, ya que dudo que despues de eso digan mas informacion (salvo la tipica del dia de lanzamiento).
Me doy por satisfecho. Con que no me haya destripado todas las novedades. Me retiro de todo lo que este relacionado con este juego. Quiero quedarme con alguna sorpresa.
Lo del dia 10 paso de verlo, vamos, estilo el xenoblade direct de dentro de unos dias. Ya estoy convencido
Feroz El Mejor escribió:Hay una cosa que se nos olvida, ¿que se supone que es la figura de luz de las portadas de los juegos? Esa que parece un Deoxys.

Supongo que sera la forma "origen" de Necrozma o algo por el estilo, pero me sorprende que algo que esta en la portada no lo hayan mencionado a estas alturas, supongo que lo diran el dia 10, ya que dudo que despues de eso digan mas informacion (salvo la tipica del dia de lanzamiento).


Pues oye, en una foto de la página oficial de Pokémon UltraSL se muestra que al entrar en determinado ultraumbral te aparece un texto diciendo que te has transportado a 1800 años luz de distancia, lo que significa que no son solo portales a otra dimensión si no que son o también son agujero de gusano a otros planetas. Molaría ir de paseo al mundo natal de Deoxys, si es que tiene tal cosa.

Imagen

De todos modos, sin querer chafar a nadie, el Pokémon que se ve es Necrozma, solo que no se aprecian bien los colores del ojo si miras la imagen con toda su luz, pero si la oscureces se ven que están compuestos de varios cristales de colores, como los de Necrozma.
Berial escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hay una cosa que se nos olvida, ¿que se supone que es la figura de luz de las portadas de los juegos? Esa que parece un Deoxys.

Supongo que sera la forma "origen" de Necrozma o algo por el estilo, pero me sorprende que algo que esta en la portada no lo hayan mencionado a estas alturas, supongo que lo diran el dia 10, ya que dudo que despues de eso digan mas informacion (salvo la tipica del dia de lanzamiento).


Pues oye, en una foto de la página oficial de Pokémon UltraSL se muestra que al entrar en determinado ultraumbral te aparece un texto diciendo que te has transportado a 1800 años luz de distancia, lo que significa que no son solo portales a otra dimensión si no que son o también son agujero de gusano a otros planetas. Molaría ir de paseo al mundo natal de Deoxys, si es que tiene tal cosa.

Imagen

De todos modos, sin querer chafar a nadie, el Pokémon que se ve es Necrozma, solo que no se aprecian bien los colores del ojo si miras la imagen con toda su luz, pero si la oscureces se ven que están compuestos de varios cristales de colores, como los de Necrozma.


Lo de ir a donde Deoxys seria raro, ya que el estaba en un meteorito, el problema es que al ser un Pokémon de evento dudo que lo metan, incluso habiendo salido ya en RO/ZA, segun he leido por ahí hay un rumor que dice que Mew estaria disponible para capturar.

Yo solo espero que al ser sombras y no los Pokémon en si, que no pongan ninguna excusa para que tengan el bloqueo variocolor, ya que segun tengo entendido se lo ponen a los Pokémon que aparecen en las escenas animadas y tal.
Se podra conseguir a Squirtle ?
Volverá la pokédex nacional a estos juegos? Me fastidió mucho que en sol/luna no estuviese
@DLoro5 de todas formas en el tráiler del otro día se mostraban encuentros con Grovyle, Charmander y Greninja con la funcionalidad del escáner insular. Son todos iniciales...
@Franz_Fer También es verdad, no me acordaba. [+risas]
Qué ganas tengo y qué poquito queda!
DLoro5 escribió:@Luxel Por la GTS, sí.

que es la GTS ?
Ya se dijo que habría pokedex nacional,en twitter lo estaban comentando no hace mucho.
b0rJa46 escribió:@Luxel Intercabio online

A vale , gracias [oki]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
mecavergil escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo solo dejo caer que jugare sea como sea en cuando tenga oportunidad y que obviamente pagare por el juego en el mismo instante que se me permita comprarlo, lo tengo reservado desde practicamente que se anuncio, asi que da igual el orden de las cosas, porque pienso hacer ambas en cuando pueda.

Paso de que me destripen el juego y de que me lo chafen...

Ya somos 2.

Somos 3
Esperemos poder jugar antes de tiempo.
DLoro5 escribió:@Luxel Por la GTS, sí.

Y por el escáner insular también.
Urogor escribió:Volverá la pokédex nacional a estos juegos? Me fastidió mucho que en sol/luna no estuviese

Me autocito
Urogor escribió:
Urogor escribió:Volverá la pokédex nacional a estos juegos? Me fastidió mucho que en sol/luna no estuviese

Me autocito

Ya se ha contestado que si, hay que leer mas...
Que yo sepa la pokédex nacional no se ha confirmado, más bien es la gente que se hizo ilusiones al ver que salia una guía de la pokédex. Y si es el caso me gustaría ver alguna fuente o enlace que lo confirme.
Tsuji22 escribió:Que yo sepa la pokédex nacional no se ha confirmado, más bien es la gente que se hizo ilusiones al ver que salia una guía de la pokédex. Y si es el caso me gustaría ver alguna fuente o enlace que lo confirme.

Lo de la guía de la Pokédex es verdad, lo que no sabemos es si se refiere a la Pokédex Nacional que se supone que está en el Pokebanco.
Neo_ escribió:
Tsuji22 escribió:Que yo sepa la pokédex nacional no se ha confirmado, más bien es la gente que se hizo ilusiones al ver que salia una guía de la pokédex. Y si es el caso me gustaría ver alguna fuente o enlace que lo confirme.

Lo de la guía de la Pokédex es verdad, lo que no sabemos es si se refiere a la Pokédex Nacional que se supone que está en el Pokebanco.

Es lo más probable, habiendo ya una pokédex nacional en el Pokébanco ( de la que sacan beneficio) ¿para qué iban a meter otra en los juegos? Y ojo que yo encantado, pero lo dudo la verdad.
Voy dejando esto por aqui

Imagen

(no es mia, es de 4chan y dicen que es un italiano)
3823 respuestas