[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

Xddd putos fakes típicos de cuando quedan 10 días xd
JesTelZz escribió:
elsilva escribió:
Berial escribió:@elsilva Mismo sitio?

En twitter lo he visto, y estoy viendo a ver si la luna es un satélite o que es
Imagen


Es sospechoso que n otenga version, eso hace indicar que no es una preload ¬_¬


CREO, que lo de version 0 sale cuando el .cia no es el juego digital descargado de la tienda oficial, sino que convierten un .3ds/cartucho fisico a .cia

¿Por qué salen esas interrogaciones?
@Lloyd Irving Es la preload, que hemos sacado el link. Salen interrogaciones por que el archivo esta escrito en japo
(mensaje borrado)
Próximamente filtraciones: http://boards.4chan.org/vp/thread/34021685

Nada, es falso, me he fijado que las imágenes están mal insertadas XD
ilopezsmx escribió:Próximamente filtraciones: http://boards.4chan.org/vp/thread/34021685

A mi me parecen reales las imágenes del principio del juego que esta subiendo.
Imagen

Imagen

Imagen


Es super falso, todas esas imagenes ya se habian visto antes.
yo he ido esta tarde a ver la película, en general me ha gustado, este reboot homenaje a los inicios de la saga no esta nada mal la verdad, pero había algunas cosas que estaban un poco forzadas, como la parte de butterfly, aunque no sea spoiler porque todos hemos visto la primera serie no diré nada, pero esa escena esta muy forzada sinceramente podrían haberla dejado como que ocurriría después de todos los acontecimientos de la película y nadie se hubiese dado ni cuenta, pero es que
el adiós butterfly de esta película, si pretendían que me fuese triste no lo han conseguido pues la ha sido en plan de nada mas evolucionar tira a tomar viento con tu butterfly rosa, y luego ese pikachu hablando con voz y todo, lo siento pero me ha sobrado y marshadow esta de pegote, porque aunque sea importante para la trama de la película, si no llega a salir no se le echa de menos, como se nota que esta incluido como promoción de su evento (aunque eso solo en Japon porque aquí su evento ya se ha terminado :P,
, por lo demás la película esta genial y el diseño y estilo de dibujo de pokemon XY me ha encantado, la verdad es que han echo un trabajo sensacional con la película, un pequeño dato, aunque la gorra que lleva Ash en la película, no tenga el símbolo original (aunque la gorra si es la orinal de kanto) si os fijáis en la mochila que lleva Ash, si esta el símbolo original de la gorra, pero bueno es un pequeño dato, y otro también es que sobre el final se hacen guiños a anteriores películas de pokemon como el altar de lugia con slowking mirando al horizonte, son pequeños datos que llegan al alma, eso si, me meten el tema original de la primera temporada mezclado la letra de la versión española con la de la versión latino-americana, y claro no es por despreciarla, pero te dan ganas de cantarla aunque sea por lo bajini pero te descuadran algunas estrofas XD, pero en fin, una película digna de ver, me ha gustado mucho sinceramente, tenéis otra oportunidad los que no la habéis visto, de ir el miércoles, mi recomendación es que si podéis, no os la perdáis, merece la pena pagar por verla jeje
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:@GarouAPM no se si podras ir a verla, ya que solo la emiten los dias 5 y 8, pero infantil infantil no es, aunque tampoco es taaan seria.

Digamos que es algo intermedio, que tiene sus puntos tristes, sus puntos serios y sus puntos de humor, la pelicula empieza bastante normalita tirando para mala, pero en muy poco tiempo mejora muchisimo y mantiene un buen ritmo hasta el final.

Yo he ido a verla hoy por la mañana y me ha encantado!!
Que vuelta a la infancia...
Pero no me cuadra una cosa y que para mi es el único punto malo de la pelicula
Porque cojones habla Pikachu en humano????


Por todo lo demás, la he disfrutado muchísimo
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:@GarouAPM no se si podras ir a verla, ya que solo la emiten los dias 5 y 8, pero infantil infantil no es, aunque tampoco es taaan seria.

Digamos que es algo intermedio, que tiene sus puntos tristes, sus puntos serios y sus puntos de humor, la pelicula empieza bastante normalita tirando para mala, pero en muy poco tiempo mejora muchisimo y mantiene un buen ritmo hasta el final.

Yo he ido a verla hoy por la mañana y me ha encantado!!
Que vuelta a la infancia...
Pero no me cuadra una cosa y que para mi es el único punto malo de la pelicula
Porque cojones habla Pikachu en humano????


Por todo lo demás, la he disfrutado muchísimo


¡Me tomais el pelo!

Lo de Pikachu hablando es porque Ash esta muriendo, entonces oye a Pikachu en plan como que puede oir su alma o algo por el estilo, lo cual no esta mal, ya que tan solo dice una frase cortita y en la situacion impacta, en mi sala todo el mundo se ha sorprendido un monton al verlo. Otra cosa hubiera sido que Pikachu hablara toda la pelicula o mas rato, entonces si que hubiera sido mas raro.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:@GarouAPM no se si podras ir a verla, ya que solo la emiten los dias 5 y 8, pero infantil infantil no es, aunque tampoco es taaan seria.

Digamos que es algo intermedio, que tiene sus puntos tristes, sus puntos serios y sus puntos de humor, la pelicula empieza bastante normalita tirando para mala, pero en muy poco tiempo mejora muchisimo y mantiene un buen ritmo hasta el final.

Yo he ido a verla hoy por la mañana y me ha encantado!!
Que vuelta a la infancia...
Pero no me cuadra una cosa y que para mi es el único punto malo de la pelicula
Porque cojones habla Pikachu en humano????


Por todo lo demás, la he disfrutado muchísimo


¡Me tomais el pelo!

Lo de Pikachu hablando es porque Ash esta muriendo, entonces oye a Pikachu en plan como que puede oir su alma o algo por el estilo, lo cual no esta mal, ya que tan solo dice una frase cortita y en la situacion impacta, en mi sala todo el mundo se ha sorprendido un monton al verlo. Otra cosa hubiera sido que Pikachu hablara toda la pelicula o mas rato, entonces si que hubiera sido mas raro.

Pero eso es super rebuscado!!
No lo hubieran hecho y quedaría igual de bien
De nuevo, otro pequeño corto con actores reales. En este caso señalan en el mapa una de las zonas donde se podrá hacer el juego de Mantyne:

Vídeo

¿Qué os parece?
No quiero dar falsas esperanzas porque igual es solo un error, pero mirad esta imagen que se ha filtrado en 4chan.
Imagen

Fijaos en la línea de Zubat, todos los Pokémon de tipo veneno son morados, pero Zubat y sus evoluciones son marrones, al igual que los otros Pokémon de tipo siniestro, ¿posible zubat de Alola tipo siniestro?
Tsuji22 escribió:No quiero dar falsas esperanzas porque igual es solo un error, pero mirad esta imagen que se ha filtrado en 4chan.
Imagen

Fijaos en la línea de Zubat, todos los Pokémon de tipo veneno son morados, pero Zubat y sus evoluciones son marrones, al igual que los otros Pokémon de tipo siniestro, ¿posible zubat de Alola tipo siniestro?


Imagen
Hollow58 escribió:
Tsuji22 escribió:No quiero dar falsas esperanzas porque igual es solo un error, pero mirad esta imagen que se ha filtrado en 4chan.
Imagen

Fijaos en la línea de Zubat, todos los Pokémon de tipo veneno son morados, pero Zubat y sus evoluciones son marrones, al igual que los otros Pokémon de tipo siniestro, ¿posible zubat de Alola tipo siniestro?


Imagen

No he encontrado una más grande [+risas]
Tsuji22 escribió:No quiero dar falsas esperanzas porque igual es solo un error, pero mirad esta imagen que se ha filtrado en 4chan.
Imagen

Fijaos en la línea de Zubat, todos los Pokémon de tipo veneno son morados, pero Zubat y sus evoluciones son marrones, al igual que los otros Pokémon de tipo siniestro, ¿posible zubat de Alola tipo siniestro?


Nada fijate en Diglett y Dugtrio, son tipo eléctrico? No xD
ilopezsmx escribió:
Tsuji22 escribió:No quiero dar falsas esperanzas porque igual es solo un error, pero mirad esta imagen que se ha filtrado en 4chan.
Imagen

Fijaos en la línea de Zubat, todos los Pokémon de tipo veneno son morados, pero Zubat y sus evoluciones son marrones, al igual que los otros Pokémon de tipo siniestro, ¿posible zubat de Alola tipo siniestro?


Nada fijate en Diglett y Dugtrio, son tipo eléctrico? No xD

Es otro tono de amarillo creo (como pasa entre lucha y fuego), pero no hay otro tipo tierra o acero para comparar. De todas formas como dije antes, puede que simplemente sea un error de impresión
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:Yo he ido a verla hoy por la mañana y me ha encantado!!
Que vuelta a la infancia...
Pero no me cuadra una cosa y que para mi es el único punto malo de la pelicula
Porque cojones habla Pikachu en humano????


Por todo lo demás, la he disfrutado muchísimo


¡Me tomais el pelo!

Lo de Pikachu hablando es porque Ash esta muriendo, entonces oye a Pikachu en plan como que puede oir su alma o algo por el estilo, lo cual no esta mal, ya que tan solo dice una frase cortita y en la situacion impacta, en mi sala todo el mundo se ha sorprendido un monton al verlo. Otra cosa hubiera sido que Pikachu hablara toda la pelicula o mas rato, entonces si que hubiera sido mas raro.

Pero eso es super rebuscado!!
No lo hubieran hecho y quedaría igual de bien


¡Que va, ni de broma!

La gracia de esa escena es que Pikachu dice porque no le gusta estar dentro de la Pokéball, lo cual nunca jamas se ha dicho en la serie ni en las peliculas y que precisamente Ash cuando esta muriendo pueda sentir a Pikachu diciendole eso es como muy emotivo, a mi me encanto esa escena. Supongo que como has dicho, no lo habias pillado y por eso se te hizo raro, pero para mi fue uno de los mejores puntos de la pelicula, en la sala se oyeron un monton de voces unicamente en esa escena y eran para decir "¡Ooohh, Pikachu ha hablado!" con voz de pena.
Tsuji22 escribió:No quiero dar falsas esperanzas porque igual es solo un error, pero mirad esta imagen que se ha filtrado en 4chan.
Imagen

Fijaos en la línea de Zubat, todos los Pokémon de tipo veneno son morados, pero Zubat y sus evoluciones son marrones, al igual que los otros Pokémon de tipo siniestro, ¿posible zubat de Alola tipo siniestro?


Teniendo en cuenta que el Zubat variocolor es marrón no me parece tan raro.
coyote-san escribió:
Tsuji22 escribió:No quiero dar falsas esperanzas porque igual es solo un error, pero mirad esta imagen que se ha filtrado en 4chan.
Imagen

Fijaos en la línea de Zubat, todos los Pokémon de tipo veneno son morados, pero Zubat y sus evoluciones son marrones, al igual que los otros Pokémon de tipo siniestro, ¿posible zubat de Alola tipo siniestro?


Teniendo en cuenta que el Zubat variocolor es VERDE no me parece tan raro.
ilopezsmx escribió:
Nada fijate en Diglett y Dugtrio, son tipo eléctrico? No xD

http://i67.tinypic.com/2yx3l91.png

Parece otro tono, de todos modos no me fiaria demasiado por que hay otra portada que indica todo lo contrario (que no habra nuevas formas alola)
Emigrante escribió:
ilopezsmx escribió:
Nada fijate en Diglett y Dugtrio, son tipo eléctrico? No xD

http://i67.tinypic.com/2yx3l91.png

Parece otro tono, de todos modos no me fiaria demasiado por que hay otra portada que indica todo lo contrario (que no habra nuevas formas alola)


Bueno, la filtración que adelantó el Rainbow Rocket, la Agencia Batalla y todo eso también citaba algo que apuntaba a ser un Oddish de Alola, así que igual hay más
Yo tengo mucho hype por el juego y si ya el 10 sueltan alguna bombas mas ya esos 7 días de espera restantes van a ser una locura! XD
Con todo el respeto si la sorpresa del dia 10 es el oddish alola.. [qmparto] Nah sera que podemos participar en un pokemon world tournament vs los mejores lideres de gimnasios, alto mandos y leyendas de todos los juegos, con fases eliminatorias a lo liga pokemon.

Imagen
@hibaridelanube No sólo es el Oddish Alola, también es el Gloom Alola, el Vileplume Alola y el Bellosom Alola, que este último me gustaría saber qué le hacen para que parezca más de la región.

KemaDeztripa escribió:
coyote-san escribió:
Tsuji22 escribió:No quiero dar falsas esperanzas porque igual es solo un error, pero mirad esta imagen que se ha filtrado en 4chan.
Imagen

Fijaos en la línea de Zubat, todos los Pokémon de tipo veneno son morados, pero Zubat y sus evoluciones son marrones, al igual que los otros Pokémon de tipo siniestro, ¿posible zubat de Alola tipo siniestro?


Teniendo en cuenta que el Zubat variocolor es VERDE no me parece tan raro.


Vale, apenas me acordaba porque me salió uno en Zafiro hace la tira de tiempo. XD
Hola a todos, estoy un poco perdido con las noticias de ultrasol/luna pero ya tengo mi juego reservado.
Tengo una pregunta a ver si alguno la conoce, estoy preparando unas cajas para pasarlas al ultrasol, ¿se sabe si el banco pokeomon se va a poder usar desde el primer dia? es q me acuerdo que en el sol/luna no se pudo usar hasta enero
Una preguntita por aquí: ¿Qué edición compraríais si ya tengo Sol? ¿Ultrasol o Ultraluna? Estoy pensando en pillarme Ultraluna pero no sé si será la elección más acertada.

Saludos.
F1 Borja escribió:Una preguntita por aquí: ¿Qué edición compraríais si ya tengo Sol? ¿Ultrasol o Ultraluna? Estoy pensando en pillarme Ultraluna pero no sé si será la elección más acertada.

Saludos.

Tengo la misma duda, aún no me decido. Tengo Sol, así que por una parte compraría Ultrasol por seguir la misma "línea" (Sol-Ultrasol), pero por otra pienso que quizás es más práctico comprar Ultraluna y así tener los Pokémon exclusivos de Luna.
F1 Borja escribió:Una preguntita por aquí: ¿Qué edición compraríais si ya tengo Sol? ¿Ultrasol o Ultraluna? Estoy pensando en pillarme Ultraluna pero no sé si será la elección más acertada.

Saludos.


No hace mucho en una entrevista al director de este sol y luna le preguntaron y dijo :
" si vuestro objetivo es completar la pokedex, si tenéis sol coger ultra luna y viceversa si lo vuestro es una profundidad en la historia si tenéis sol coger ultra sol"

Tu decides si prefieres mas completar la pokedex sin depender tanto de la gts o bien mas guiños o cameos en la historia.
hibaridelanube escribió:
F1 Borja escribió:Una preguntita por aquí: ¿Qué edición compraríais si ya tengo Sol? ¿Ultrasol o Ultraluna? Estoy pensando en pillarme Ultraluna pero no sé si será la elección más acertada.

Saludos.


No hace mucho en una entrevista al director de este sol y luna le preguntaron y dijo :
" si vuestro objetivo es completar la pokedex, si tenéis sol coger ultra luna y viceversa si lo vuestro es una profundidad en la historia si tenéis sol coger ultra sol"

Tu decides si prefieres mas completar la pokedex sin depender tanto de la gts o bien mas guiños o cameos en la historia.

Pues esta noche lo consultaré con la almohada jajajaja. Muchas gracias!
Yo solo por Lugia e Yveltal voy a pillar el ultraluna, mis dos legendarios favoritos [amor] [amor]
hibaridelanube escribió:
F1 Borja escribió:Una preguntita por aquí: ¿Qué edición compraríais si ya tengo Sol? ¿Ultrasol o Ultraluna? Estoy pensando en pillarme Ultraluna pero no sé si será la elección más acertada.

Saludos.


No hace mucho en una entrevista al director de este sol y luna le preguntaron y dijo :
" si vuestro objetivo es completar la pokedex, si tenéis sol coger ultra luna y viceversa si lo vuestro es una profundidad en la historia si tenéis sol coger ultra sol"

Tu decides si prefieres mas completar la pokedex sin depender tanto de la gts o bien mas guiños o cameos en la historia.


Yo tengo la misma duda de hecho hace unos días lo pregunten este mismo foro. Por el tema de coger los exclusivos de Luna tenía pensado pillar Ultra luna pero ahora que dices eso de darle más profundidad la historia ya me has hecho dudar de nuevo [+risas] lo que no entiendo es... en teoría la historia de Luna y sol no es la misma? Lo digo por eso de "profundidad"
El ciclo de día y noche es igual en Ultra Sol y Luna o es como que en la anterior edición ?
no han dicho nada de segunda region o algo por el estilo?
hibaridelanube escribió:
F1 Borja escribió:Una preguntita por aquí: ¿Qué edición compraríais si ya tengo Sol? ¿Ultrasol o Ultraluna? Estoy pensando en pillarme Ultraluna pero no sé si será la elección más acertada.

Saludos.


No hace mucho en una entrevista al director de este sol y luna le preguntaron y dijo :
" si vuestro objetivo es completar la pokedex, si tenéis sol coger ultra luna y viceversa si lo vuestro es una profundidad en la historia si tenéis sol coger ultra sol"

Tu decides si prefieres mas completar la pokedex sin depender tanto de la gts o bien mas guiños o cameos en la historia.


Pues eso huele a secuela, y no a lo que dicen de "historia alternativa".
coyote-san escribió:
hibaridelanube escribió:
F1 Borja escribió:Una preguntita por aquí: ¿Qué edición compraríais si ya tengo Sol? ¿Ultrasol o Ultraluna? Estoy pensando en pillarme Ultraluna pero no sé si será la elección más acertada.

Saludos.


No hace mucho en una entrevista al director de este sol y luna le preguntaron y dijo :
" si vuestro objetivo es completar la pokedex, si tenéis sol coger ultra luna y viceversa si lo vuestro es una profundidad en la historia si tenéis sol coger ultra sol"

Tu decides si prefieres mas completar la pokedex sin depender tanto de la gts o bien mas guiños o cameos en la historia.


Pues eso huele a secuela, y no a lo que dicen de "historia alternativa".


Esta confirmado ya que es tercera edición,dicho por los creadores.
christopherjjj escribió:no han dicho nada de segunda region o algo por el estilo?


Si, está confirmado que podremos viajar tanto a Kanto, Kalos, Teselia como a Murcia.
Berial escribió:
christopherjjj escribió:no han dicho nada de segunda region o algo por el estilo?


Si, está confirmado que podremos viajar tanto a Kanto, Kalos, Teselia como a Murcia.


Correcto, como bien dice nuestro compañero podremos viajar a la región de la octava generación.
coyote-san escribió:
hibaridelanube escribió:
F1 Borja escribió:Una preguntita por aquí: ¿Qué edición compraríais si ya tengo Sol? ¿Ultrasol o Ultraluna? Estoy pensando en pillarme Ultraluna pero no sé si será la elección más acertada.

Saludos.


No hace mucho en una entrevista al director de este sol y luna le preguntaron y dijo :
" si vuestro objetivo es completar la pokedex, si tenéis sol coger ultra luna y viceversa si lo vuestro es una profundidad en la historia si tenéis sol coger ultra sol"

Tu decides si prefieres mas completar la pokedex sin depender tanto de la gts o bien mas guiños o cameos en la historia.


Pues eso huele a secuela, y no a lo que dicen de "historia alternativa".

No hombre, a estas alturas está claro que no es una secuela, una secuela es una historia que ocurre después de otra. USUM no ocurre después de Sol y Luna. Esta es una historia alternativa pero con más cambios que las anteriores historias alternativas de las terceras ediciones. De hecho lo de historia alternativa ya se dijo en el Pokémon Direct cuando se anunció el juego.

Joshey13 escribió:
coyote-san escribió:
hibaridelanube escribió:
No hace mucho en una entrevista al director de este sol y luna le preguntaron y dijo :
" si vuestro objetivo es completar la pokedex, si tenéis sol coger ultra luna y viceversa si lo vuestro es una profundidad en la historia si tenéis sol coger ultra sol"

Tu decides si prefieres mas completar la pokedex sin depender tanto de la gts o bien mas guiños o cameos en la historia.


Pues eso huele a secuela, y no a lo que dicen de "historia alternativa".


Esta confirmado ya que es tercera edición,dicho por los creadores.

Así es, aunque el nombre oficial que la de Gamefreak a estas versiones es "versiones superiores" o "enhanced versions" en inglés.
Joshey13 escribió:
coyote-san escribió:
hibaridelanube escribió:
No hace mucho en una entrevista al director de este sol y luna le preguntaron y dijo :
" si vuestro objetivo es completar la pokedex, si tenéis sol coger ultra luna y viceversa si lo vuestro es una profundidad en la historia si tenéis sol coger ultra sol"

Tu decides si prefieres mas completar la pokedex sin depender tanto de la gts o bien mas guiños o cameos en la historia.


Pues eso huele a secuela, y no a lo que dicen de "historia alternativa".


Esta confirmado ya que es tercera edición,dicho por los creadores.


Eso no es exactamente lo que dice, lo que dijo es lo siguiente:
"si estás buscando una experiencia basada en la historia, aquellos que jugaron Pokemon Sol tal vez quieran jugar UltraSol, ya que hay pequeños detalles que son consistentes entre los dos y que pueden atraer a las personas que buscan un juego basado en la historia."

En mi opinión, seguramente se refiere a que profundizan algo más en Solgaleo y Lunala porque por lo demás, si no me equivoco, la historia de Sol y la de Luna eran iguales.

Yo tambien tengo la duda de cuál comprar, ya que tengo Pokemon Sol y por los pokemon legendarios que trae ultraluna estoy por hacerme con este, pero tras leer la entrevista estoy con las dudas.
Hasta que salga un análisis de los juegos, me parece que no saldremos de dudas.
@Joshey13
@Neo_

Pero es que si dicen que es mejor jugar a una combinación de juegos concreta está claro que las historias van a estar relacionadas de algún modo. Si fueran historias alternativas no sería necesario haber jugado a los juegos anteriores y por ello no dirían lo que han dicho. Que vete a saber tú lo que es una "historia alternativa" para Nintendo.
En junio ya existían rumores de un equipo llamado Rainbow: http://pokejungle.net/2017/06/12/rumor- ... n-details/
Curioso no?


@coyote-san No sé, algún tipo de relación tendrá. Lo que está claro es que no son secuelas.
Estarán relacionadas porque en uno ampliará el lore de Solgaleo respecto a Sol y en el otro de Lunaala respecto a Luna. No le veo tanta complicación, que hablamos de un juego de Pokémon.
Franz_Fer escribió:Estarán relacionadas porque en uno ampliará el lore de Solgaleo respecto a Sol y en el otro de Lunaala respecto a Luna. No le veo tanta complicación, que hablamos de un juego de Pokémon.

Sí, supongo que eso eso. Es lo más lógico.
A ver si se filtra ya que lo destripen XD
@kurama12 pero si lo destripan que lo pongan en modo spoiler ya que hay gente que no queremos que nos cuenten nada de los extras que tiene este juego comparado al Sol/Luna
No es que quiera destriparme el juego, pero sí tengo ganas de que se filtren cosillas... A ver si a última hora lo pillo porque vea algo que me impresione.
Tardan demasiado en vender el juego a quien sea y a mi me vendria genial tenerlo mañana o aunque sea este fin de semana :(
Feroz El Mejor escribió:Tardan demasiado en vender el juego a quien sea y a mi me vendria genial tenerlo mañana o aunque sea este fin de semana :(


He visto gente impaciente quejándose de que el juego no sale dos dias antes de su lanzamiento, pero 10 días......
Jajajejejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tardan demasiado en vender el juego a quien sea y a mi me vendria genial tenerlo mañana o aunque sea este fin de semana :(


He visto gente impaciente quejándose de que el juego no sale dos dias antes de su lanzamiento, pero 10 días......


Suelen filtrarse 10 días antes y como que va apeteciendo :v
Pues ya lo empieza a tener la prensa para hacer la review. Espero noticias pronto [360º]
https://twitter.com/AustinJohnPlays/status/927962086440951808
3823 respuestas