[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

El 2 de Noviembre se conocerán nuevos datos: https://twitter.com/Siliconera/status/9 ... 5862880257

Supongo que será algo respecto a lo del Team Rocket que salía en las tarjetas de descarga del juego en Japón.
DLoro5 escribió:El 2 de Noviembre se conocerán nuevos datos: https://twitter.com/Siliconera/status/9 ... 5862880257

Supongo que será algo respecto a lo del Team Rocket que salía en las tarjetas de descarga del juego en Japón.


Espero o alguna forma Alola quizas.
Tengo muchas ganas de que llegue el 2 de noviembre. Qué pensáis que mostrarán? Yo creo que revelarán el Team Rainbow Rocket.

Me pregunto si Rojo y Azul tendrán alguna participación en la historia del Team Rocket y si aparecerán también Silver y/o Gold.
Neo_ escribió:Tengo muchas ganas de que llegue el 2 de noviembre. Qué pensáis que mostrarán? Yo creo que revelarán el Team Rainbow Rocket.

Me pregunto si Rojo y Azul tendrán alguna participación en la historia del Team Rocket y si aparecerán también Silver y/o Gold.


Siendo el posiblemente ultimo anuncio antes de la salida de los juegos, supongo que será un video extenso.

Enseñando lo del Rainbow Rocket, alguna nueva forma Alola (si las hay), y algo para hypear, ya sea nueva isla, zona o algo del postgame.
pablomoros escribió:
Neo_ escribió:Tengo muchas ganas de que llegue el 2 de noviembre. Qué pensáis que mostrarán? Yo creo que revelarán el Team Rainbow Rocket.

Me pregunto si Rojo y Azul tendrán alguna participación en la historia del Team Rocket y si aparecerán también Silver y/o Gold.


Siendo el posiblemente ultimo anuncio antes de la salida de los juegos, supongo que será un video extenso.

Enseñando lo del Rainbow Rocket, alguna nueva forma Alola (si las hay), y algo para hypear, ya sea nueva isla, zona o algo del postgame.


Estoy de acuerdo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Joshey13 escribió:
pablomoros escribió:
Neo_ escribió:Tengo muchas ganas de que llegue el 2 de noviembre. Qué pensáis que mostrarán? Yo creo que revelarán el Team Rainbow Rocket.

Me pregunto si Rojo y Azul tendrán alguna participación en la historia del Team Rocket y si aparecerán también Silver y/o Gold.


Siendo el posiblemente ultimo anuncio antes de la salida de los juegos, supongo que será un video extenso.

Enseñando lo del Rainbow Rocket, alguna nueva forma Alola (si las hay), y algo para hypear, ya sea nueva isla, zona o algo del postgame.


Estoy de acuerdo.


No creo que anuncien zona nueva o postgame interesante...
Parece que pasan ya de Pokemon en 3ds...
Posibilidades reales de un frente de batalla en una isla nueva?? Ser sinceros ya a estas alturas pocas expectativas tengo. Yo diría un 1%
hibaridelanube escribió:Posibilidades reales de un frente de batalla en una isla nueva?? Ser sinceros ya a estas alturas pocas expectativas tengo. Yo diría un 1%


Ni idea, meter seguro que habran metido cosas, pero una isla nueva no se, lo mismo algun que otro edificio que se desbloquea en el postgame y a darles las gracias.
Va a salir el juego con o sin frente batalla,Pokemon World tournamet,etcetc y en este foro se seguira hablando del juego salvo los 4 comentarios de turno que solo vendrán a llorar que este pokemon no tiene frente batalla,sin siquiera jugar a este juego,si no vas a comentar nada sobre el juego o te lo vas a comprar,para que cojones te quejas aquí?que se supone que es para hablar sobre el juego,es que es super cansino.
hibaridelanube escribió:Posibilidades reales de un frente de batalla en una isla nueva?? Ser sinceros ya a estas alturas pocas expectativas tengo. Yo diría un 1%

Apuesto 10€ a otro copia pega de la mansion de Xy y ROZA (?) [360º] [carcajad] [poraki]
Es coña, no osarán... espero...

Yo por mi parte me compraré el juego (está reservada la edición caja metálica), lo jugaré, comentaré lo que tenga comentar de el, pero, si no ponen Frente Batalla o algo similar en cuanto a calidad, me quejaré y con razón. No todo van a ser flores, si hay que protestar se protesta, lo del frente es MUY grave como para pasarlo por alto.
El pokebanco en principio va a estar disponible desde el minuto 1?

Estoy pensando en vender el Sol antes de que caiga de precio, porque desde luego quedarse los dos si que no va a tener sentido, pero no quiero que me queden los pokemon secuestrados
Yo sigo diciendo que el BF está sobrevalorado, no niego que es una buena fuente de entretenimiento, pero de reto real no tiene nada.

Prefiero que metan contenido en forma de quest y de zonas a explorar que un BF xd
Pues por lo que se puede ver con el fondo de la batalla de Mewtwo, lo de encontrar a los legendarios en el mundo ese va a ser un copia-pega de los agujeros de Hoopa de ROZA. Menuda decepción... [triston]
davidvela escribió:Pues por lo que se puede ver con el fondo de la batalla de Mewtwo, lo de encontrar a los legendarios en el mundo ese va a ser un copia-pega de los agujeros de Hoopa de ROZA. Menuda decepción... [triston]


Yo cuando dijeron lo de los legendarios,me imagine ya que seria algo igual no se iban a comer el tarro para los legendarios a mi de todas forma me la sopla XD
@Joshey13 Pues puede parecer una tontería, pero este tipo de detalles no costaría nada de hacer y no darían la sensación de dejadez que tienen. Simplemente con modelar un trocito de la Mazmorra Rara, aunque no te permitan explorarla ni nada, simplemente el sitio en el que está Mewtwo y un agujero del Ultra Mundo al lado hubiera bastado y no habría sido demasiado trabajo.
Joshey13 escribió:Va a salir el juego con o sin frente batalla,Pokemon World tournamet,etcetc y en este foro se seguira hablando del juego salvo los 4 comentarios de turno que solo vendrán a llorar que este pokemon no tiene frente batalla,sin siquiera jugar a este juego,si no vas a comentar nada sobre el juego o te lo vas a comprar,para que cojones te quejas aquí?que se supone que es para hablar sobre el juego,es que es super cansino.


Imagen

Tengo todos los pokemon hasta la fecha, nadie ha dicho que no vaya a comprarlo y desde el respeto comentare lo que crea conveniente o me de la gana que para eso es un foro libre, si no te gusta, cierra al salir que empieza a refrescar.
@Joshey13 Los foros, como lugar de discusión público, son para que todos expresemos nuestra opinión desde el respeto y bajo el marco de las normas de convivencia. Partiendo de que el juego no ha salido y este post está mas enfocado a teorizar, plasmar nuestros deseos, comentar los trailers y demostrar nuestro contento o descontento con el contenido potencial del título creo que aquí nadie ha hecho nada que sea irrespetuoso o que no corresponda, de modo que por favor, relájate un poquito.
Soy de la opinion que mientras terminen de buenas manera la historia de alola con un contenido completo y original respecto al anterior. Encantado.
Lo que muestran tienen potencial. Y los poderes de la rotombola tienen pinta de facilitar la crianza.
Aunque no os lo creais. La gente ya no tenemos tiempo para entrenar desde cero sin programas externos.
Me alegro mucho esas facilidades para USUM
A todo esto. Que edición habéis reservado o escogeréis? Si os comprareis las dos, que edición te tira más? [comor?]
lilmanaphy escribió:A todo esto. Que edición habéis reservado o escogeréis? Si os comprareis las dos, que edición te tira más? [comor?]


Me pillo ambas, pero tomo de principal Ultraluna (la anterior principal fue Luna para mi), basicamente porque Lunala tiene un diseño que me encanta y Solgaleo no me llama mucho.

Y puestos a añadir motivos, quiero destacar que los personajes de la Unidad Ultra que varian segun la version los de Ultraluna me parecen mas interesantes que los de Ultrasol.

Ultraluna:
Miria: Imagen
Siro: Imagen


Ultrasol:
Darius: Imagen
Zoe: Imagen
lilmanaphy escribió:A todo esto. Que edición habéis reservado o escogeréis? Si os comprareis las dos, que edición te tira más? [comor?]


Seguramente me pille el Ultraluna, ya que antes me pille el Sol y así varío en cuanto a exclusivos. Aunque de momento me llama más las novedades exclusivas de Ultrasol xD.
A todo esto, quedan algo mas de 2 semanas para la salida del juego, cuando creeréis que se filtrará?
RealMadrid1 escribió:A todo esto, quedan algo mas de 2 semanas para la salida del juego, cuando creeréis que se filtrará?


Con suerte en cualquier momento, con un poco de suerte mas o menos 7 dias antes, con muy mala suerte la misma semana (osea si sale en viernes, a partir del lunes).

Yo apuesto por la semana que viene.
El juego llega a las tiendas (normalmente) sobre el martes o miércoles de la misma semana.

A partir de ahí restad entre 7 y 10 días. Vamos, que podría filtrarse cosas esta semana sí.

A mí como los spoilrrs me la sudan basto me informaré de todo lo posible xd
Yo preferiría no saberlo todo sobre este juego,así voy con algo mas de sorpresa.
Yo en esta ocasión si quiero spoilearme al menos de todo el post game que tendrá, la historia no creo que sea muy distinta.
El streaming de pokemon mañana es a las 22:00 hora japonesa no ?
@Joshey13 No va a ser un streaming, será un trailer como los de siempre
A Sol/Luna no he jugado, espero que la version ultra me guste mucho por que X/Y me gusto bastante.
bueno chicos ya a solo 16 dias de la salida del juego y ademas con la preedescarga que ya esta disponible en japon capas que no tarde mucho en llegar a los demas rincones del mundo y por lo que veo algunos ya estan tratando de sacar informacion del juego estas ultimas dos semanas seran claves. [looco]
Si hay predescarga el juego estará filtrado mañana xD
XD dependerá de si sucede como el año pasado. Pero vamos, no creo que se filtre nada hasta el domingo o lunes.
Yo estoy esperando el juego y ya estoy pensando en el equipo que voy a hacer y llevar para pasarme el modo historia, pongo el listado.

Por ahora tengo pensado estos pokemon:

Poplio como pokemon inicial (me parece el mejor de los tres)
Grimer
Pikachu o Grubbin no tengo cual decidido ya que hasta no llegar a Poni no evoluciona a Vikavolt y es lo que me tira para atras. (Imagino que puedo pasarmelo a Sol y Luna y evolucionarlo)

Cuando llegue a la Isla Akala y ya pueda hacer huevos, me saco los tres ultimos del equipo que serian estos:

Rowlet
Litten
Jangmo-o

Como veis llevare los tres iniciales ya que me gusta jugar el modo historia con los iniciales, espero que en este juego ya pueda conseguirlos con la habilidad oculta ya que Litten con Intimidacion me llama y mucho.
Berial escribió:Si hay predescarga el juego estará filtrado mañana xD


No, la predescarga lleva una encriptacion muy tocha, para desencriptar eso tendrian que dedicarle muchisimo tiempo y no sale a cuenta en absoluto.

Hay que esperar de que alguien reciba el cartucho antes de tiempo y entonces ya distribuira la "informacion".
Feroz El Mejor escribió:
Berial escribió:Si hay predescarga el juego estará filtrado mañana xD


No, la predescarga lleva una encriptacion muy tocha, para desencriptar eso tendrian que dedicarle muchisimo tiempo y no sale a cuenta en absoluto.

Hay que esperar de que alguien reciba el cartucho antes de tiempo y entonces ya distribuira la "informacion".


Tiene sentido eso que dices. Bueno, si sale su día igualmente son unos pocos días los que quedan :D
ya han puesto el trailer en el canal de youtube de pokemon japon, solo lo dire claro sencillo, todos nuestros mas húmedos sueños echos realidad, solo espero que no sea como el cansino arbol de combate y pueda hacer esa parte del juego sin que me obliguen a hacer crianza :P

https://www.youtube.com/watch?v=AD29Nmx2QuM
Dios que hype más repentino [carcajad] Parece que me equivocaba y si que se viaja al correspondiente lugar de los legendarios para capturarlos [amor] El trailer español:
https://www.youtube.com/watch?v=RYwVz5g1WdM&
vaya sacada de rabo por parte de nintendo

Lo del puto radar de rubi y safiro me la ha puesto tremendamente dura y lo de luchar con todos los villanos y pillar todos los legendarios ufffffffffffffff

Por cierto no estoy muy puesto en ello pero la agencia de combate es algo parecido a la torre batalla que tanto ha dado que hablar? si es asi mucha gente estara loca de hype
davidvela escribió:Dios que hype más repentino [carcajad] Parece que me equivocaba y si que se viaja al correspondiente lugar de los legendarios para capturarlos [amor] El trailer español:
https://www.youtube.com/watch?v=RYwVz5g1WdM&t=4s

Imagen
El puto leak del chino era verdad xdddddd
Ay dios que me da algo, HAN USADO LOS DISEÑOS ORIGINALES (Y BUENOS) DE MAGNO Y AQUILES [amor]

Vamos que confirmamos que todos ellos vienen de universos paralelos (y si el rumor era cierto habian conseguido sus planes, creo...).

Vamos que me voy a gozar cosa mala este juego, porque todo el rollo de los multiuniversos me encanta, la historia de este juego va a estar muy chula, si de verdad dura el doble la historia o al menos entre la historia nueva y el postgame (historia) me dura 20 horas ya me doy bastante satisfecho.

Que ganas de que "saquen" el juego para darle caña y mas tarde lo saquen para tener mis cajitas metalicas en mi estanteria de ambas versiones [chulito]
Así si gamefreak, esto es un post game digno leñe, ahora ya me quedo mas tranquilo, esa agencia de batalla tiene una pinta a la fabrica de batalla brutal, lo del team rocket un puntazo la verdad y la cosa esta si se podrán capturar todos los legendarios en las dos versiones o habrá exclusivos.
Ya por ser exigente un frente completo habría ya echo el mejor post game de la saga al nivel de heart gold y soul silver, pero como mínimo ya si me motiva su compra. Pero la verdad mas que satisfecho con este postgame.
Pues no está mal, el hype te lo da, pero no deja de ser explotar la nostalgia y en algún momento va a dejar de funcionarles, a mí de primeras no me da peso suficiente como para plantearme comprar el juego de salida xD. Esperemos que la historia justifique la presencia de todos esos villanos y todos esos legendarios, si no va a ser un copia y pega muy cutre que sí, hará su trabajo de primeras, pero no va a aportar nada que vaya a hacer al juego recordado dentro de la saga.
@Feroz El Mejor Eso iba a poner ahora, son los de los originales y no los remakes, ni siquiera tienen las megapiedras. Tiene pinta de que estas ediciones van a dar mucha coba para el lore de Pokémon [sonrisa]
Legendarios exclusivos de Ultrasol:

Ho-oh
Raikou
Groudon
Latios
Dialga
Heatran
Reshiram
Tornadus
Xerneas

Legendarios exclusivos de Ultraluna:

Lugia
Entei
Kyogre
Latias
Palkia
Regigigas
Zekrom
Thundurus
Yveltal
Vale, esto ya pinta mucho mejor XD
lilmanaphy escribió:Legendarios exclusivos de Ultrasol:

Ho-oh
Raikou
Groudon
Latios
Dialga
Heatran
Reshiram
Tornadus
Xerneas

Legendarios exclusivos de Ultraluna:

Lugia
Entei
Kyogre
Latias
Palkia
Regigigas
Zekrom
Thundurus
Yveltal


Fuente??
hibaridelanube escribió:
lilmanaphy escribió:Legendarios exclusivos de Ultrasol:

Ho-oh
Raikou
Groudon
Latios
Dialga
Heatran
Reshiram
Tornadus
Xerneas

Legendarios exclusivos de Ultraluna:

Lugia
Entei
Kyogre
Latias
Palkia
Regigigas
Zekrom
Thundurus
Yveltal


Fuente??

Aquí
3823 respuestas